[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

PS3_09 escribió:cada uno tiene sus gustos...

a mi fanatico, creo que me podria gustar mas... pero prefiero el normal... que hay de malo con los sensores? :-? entonces para que los quieres en fanatico? tampoco entiendo por qué dan ayudas de localizacion y esas cosas cuando le das al select si no se ve a nadie cuando le das (el start no cuenta). Luego lo de reparar a alguien y que te atropellen...

que vale, que se diga que es "mas real" vale, pero entonces tampoco se podría regenerarse en compañeros, revivir, curar con un botiquin en el suelo... [+risas]

para gustos colores [carcajad] [carcajad] [carcajad] no es que sea mas real ni que esten mejores jugadores ni na de eso,todas son leyendas sin fundamento....es porque me divierte mas y para mi forma kamikaze de jugar es mas indicado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:es porque me divierte mas y para mi forma kamikaze de jugar es mas indicado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[oki]

En fanático los sensores pitan cuando hay enemigos cerca, y el muñeco grita cosas si le das al select apuntando a un enemigo (se supone que avisa a los compañeros) .. El modo fanático es mas envolvente. no sólo basta con estar pendiente de la pantalla, también tienes que hacer caso a los sonidos.

[flame] Además el modo normal es para nenas [/flame] [jaja]
globalizake escribió:...también tienes que hacer caso a los sonidos...

Y el normal no??

Ningún modo es mejor que otro, ni más fácil, ni más difícil.

Pero si estás jugando meses, semanas, en uno, y cambias al otro, suele resultar una soberana mierda al principio.
Bullit_23 escribió:Pero si estás jugando meses, semanas, en uno, y cambias al otro, suele resultar una soberana mierda al principio.

uff,mi primera partida en fanatico ,tendria el nivel 38 o asi....fue un desastre,atropelle a varios de mi equipo ,a otros los mate sin querer ademas q tenia la mania del select a cada segundo(pulsaba y dps caminaba ).xo en una semana ya estas al 100%,lo malo es pasar una noche de un modo a otro segun los amigos..ahi es donde incluso me puedo rayar ,sobre todo el cambio de fanatico a normal....el otro lo llevo mejor xd!!!!!!!!!!!!!!
Bullit_23 escribió:Y el normal no??

Sí, pero sólo para que no venga el listillo de turno y te raje el cuello por la espalda. Para todo lo demas tienes el minimapa con casi todos los enemigos marcaditos.

La mayoría de los que jugamos en fanático habitualmente, hemos pasado nuestro "periodo de prueba" en el modo normal. Yo creo que es la evolución lógica. Pero vamos, opinión personal sin ánimo de crear polémicas (aunque pensándolo bien así le dariamos vidilla a este hilo)

Además, simplemente por ver la cantidad de muertes ridículas que se dan en cada partida merece la pena... A mi me han llegado a matar con el humo del UAV!!
A mi el fánatico me inhibe mi modo de ataque [carcajad] Tengo que tener especial atención al detonar mis C4 para no llevarme algún compañero por delante. Normalmente tengo el siguiente dialogo:

Intruder llega a la caja conversación headset

Intruder: Estoy en bravo, activo. (al mismo tiempo ya voy soltando las 6 cargas de C4 [666] )
Compañeros: OK
Intruder: No os regenereis detrás mio estoy llenando la caja de chicle.
Compañeros: OK
Intruder: ¡ TODOS FUERA ! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

¡BOOOOMM! caja a hacer puñetas [carcajad] [carcajad] y a por alfa del tirón [jaja]

Imagen
globalizake escribió:
Bullit_23 escribió:Y el normal no??

Sí, pero sólo para que no venga el listillo de turno y te raje el cuello por la espalda. Para todo lo demas tienes el minimapa con casi todos los enemigos marcaditos.

No.

Porque esos marcados están marcados porque has triangulado su posición entre ver los disparos, escucharlos y encontrarlos en muchas ocasiones.

Escuchar como sacan el UAV y ver en que posición está para entonces marcarlo, o un tanque en mapas de poca visibilidad saber por donde anda, en Nelson Bay escuchar los pasos sobre la nieve de un tío que te pasa a 5 metros y ni se ve, escuchar la gente del piso de abajo...y mucho más que podría decir.

Algún marcado sale por accidente, pero muchos de ellos es porque previamente los has buscado.

Y el mini mapa no abarca tanto como para verlo todo ahí.

Ed. Menuda broma: http://www.g2play.net/store/Battlefield ... Order.html

Ed2. Apareció Zintho (DICE) para decir que no es un anuncio oficial, eso lo hará EA en su momento.
Bullit_23 escribió:

Ed2. Apareció Zintho (DICE) para decir que no es un anuncio oficial, eso lo hará EA en su momento.

juasss me temia 20 euretes como maximo.....lo malo esq lo comprare [snif] [snif] [snif]
yo como tengo la version Hong kong espero q en la store pongan un precio mas atractivo xa el mercado asiatico XD XD XD
Bullit_23 escribió:

Buah, se supone que ahí te ahorras un 29% y te sale a 25€ ¿a cuanto nos saldrá vía store? Imagen

Espero que se quede en una broma porque aunque me salga a 5€ la verdad esque me parece abusivo para algo que saldrá cargadito de bugs y luego ni se dignen a arreglar. A ver en que queda porque por los vídeos prometía mucho Imagen
Suena a broma, y ya se han apresurado en decir que eso no tiene validez.

Aparte, que coño pinta un pre-order de algo digital, e inagotable???

No tiene ningún sentido.

Encima tienes la casilla para marcar cuantos quieres ajjajaa.
sheva35 escribió:para gustos colores [carcajad] [carcajad] [carcajad] no es que sea mas real ni que esten mejores jugadores ni na de eso,todas son leyendas sin fundamento....es porque me divierte mas y para mi forma kamikaze de jugar es mas indicado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer o anteayer intente seguirte y es imposible. Que manera de cargarse gente......Parece que sabes por donde van a aparecer...
50, 60, 70 muertes en una sola partida????????? Que maquinas, yo creo que no he llegado nunca a 30....que malo soy.
Al modo normal yo le pondria algo mas de daño en disparos porque a veces es un poco desesperante.
11-L escribió:......Parece que sabes por donde van a aparecer...

como dijo Descartes:
"pienso,luego existo"
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
offtopic: he probado el mw2 de pc y es una p**** mierda, cheaters, wallhacks y aimbots por todas partes. 5 minutos duro en mi pc. menos mal k era sparrow [carcajad]
gtaadictops3 escribió:offtopic: he probado el mw2 de pc y es una p**** mierda, cheaters, wallhacks y aimbots por todas partes. 5 minutos duro en mi pc. menos mal k era sparrow [carcajad]

esta mejor el primero,hay si q puedes hacer el campero sentadito esperando la plebe.el 2 es mu arcade si estas acostumbrado al battlefield...algo q a mi me gusta. [sonrisa]
El fanático tiene su gracia porque matas y mueres muy fácilmente, puedes hacerte una racha de la ostia o morir en cuanto te cruzas con el primero, también una patrulla con headset en fanático lo puede petar dandose instrucciones... Si te sale una partida buena en fanático puede ser la ostia, cargarte a 5 tios en un 20 segundos es hasta fácil, y con el franco le das a alguien en un pie y byebye...

El normal es jodido infiltrarse porque te marcan ysales en la killcam, hay que cambiar mucho de posicion, jodido petar un tanque porque requiere mínimo 3 rpg7 y si lo estan reparando es tiempo que estás perdiendo, pero tiene la ventaja de que mas o menos sabes a dónde tienes que ir, en fanático es mas... Voy a ir paya que me da a mi que podria ser que hubiera enemigos...

(Si os digo que la primera partida que jugué en fanático la eché en el reto EOL vs TMC ya es pa cagarse xD)
Para ser jornada de huelga hoy pensaba encontrarme con más Eolianos por la noche. He judado un ratito con Yhonsy y a hasta ahora que he estado pelando guiris sólito [jaja] En fin, a ver mañana si coincidimos más gente a altas horas de la noche :)
enakox escribió:¿Habeis visto esto?

http://www.medalofhonor.com/battlefield3

Saludos

En resumen, que hasta mas de 12 meses no veremos la beta del BATTLEFIELD 3. [buuuaaaa]
En fanatico requiere conocerte un poco más profundamente los mapas, ya que al no haber killcam no sabes de donde te vienen los disparos....

Por ejemplo, el otro dia me mataron 2 veces en la calle del medio en la 2ª de arica estando defendiedo.....me dije: "estan entre las rocas de la bajada fijo". Asi que al repawnearme me di un paseo por la playa y subi por el fondo, y corte 2 champiñones que habian salido alli..... easy easy... [sonrisa] [sonrisa]
ayer hasta las 4:30 en una partida a muerte x ekipos i fua.. yo solo contra una patrulla d 4 i otro mas suelto, todos niveles 30 i piko.. i el resultado mate a 39 personas d las cuales 29 fueron apuñalados jajaja era magico.. i la partida siguiente mas d lo mismo en laguna presa.. tan deskiciados k stavan los k habia apuñalao mas d 6 vecees k decidieron unirse e ir 2 juntos buscandome xD! k risa al aparecerme de lado a uno i apuñalarlo i ver como el otro empezaba a correr dando vueltras sobre si mismo xD jajajaja!! [poraki]

kiero mas chapaasS!!!!
NKETE escribió:En fanatico requiere conocerte un poco más profundamente los mapas, ya que al no haber killcam no sabes de donde te vienen los disparos....

No tener killcam es la gran ventaja de fanático, creo que más determinante que poder marcar a nadie.
Hay propuesta una pachanga en el foro de EOLFRIENDS para este próximo lunes. Iros pasando los Eolianos que estais registrados y os vais apuntando :)
http://eolfriends.superforo.net
Yesterday, 02:34 PM zh1nt0 DICE

Stats issue on Sundays fixed

"Over the past few weeks we have been encountering an issue with the Stats server on a Sunday. This was caused by a 3rd party application placing extreme stress on the stats database. As it only occurred for a short period, we had to trace through IP logs to find the cause. This has now been identified.

To immediately solve the issue we banned all calls from this 3rd party application until we had spoken to the developers.

Now that it has been done we have re-granted access with a fix in place and we should not encounter this issue again.
"

El problema de los Domingos arreglado.
Bullit_23 escribió:Yesterday, 02:34 PM zh1nt0 DICE

"Over the past few weeks we have been encountering an issue with the Stats server on a Sunday. This was caused by a 3rd party application placing extreme stress on the stats database. As it only occurred for a short period, we had to trace through IP logs to find the cause. This has now been identified.

To immediately solve the issue we banned all calls from this 3rd party application until we had spoken to the developers.

Now that it has been done we have re-granted access with a fix in place and we should not encounter this issue again.
"

[plas] [plas] [plas]

joder parece k algunos no dormis, k comentais k estais hasta las 4, 4.30, 5......, en verano no aguantaba mucho mas de las 3.30 y x el curso como mucho a las 3 en fin de semana [mad] [mad]
Bullit_23 escribió:Yesterday, 02:34 PM zh1nt0 DICE

"

Imagen Imagen

PD: Que coñazo anoche xD entre que os cargabais a todo el mundo y que nadie defendia mis cargas morí mas que un gorrino...
neocypunk escribió:PD: Que coñazo anoche xD entre que os cargabais a todo el mundo y que nadie defendia mis cargas morí mas que un gorrino...

Pues lo ganamos todo... [360º]

Anoche fue una soberana mierda, las partidas fueron muy malas.
Bullit_23 escribió:
neocypunk escribió:PD: Que coñazo anoche xD entre que os cargabais a todo el mundo y que nadie defendia mis cargas morí mas que un gorrino...

con partidas asi y a esas horas cualquier dia me quedo sobao con el mando en la mano.....
ferb escribió:
Bullit_23 escribió:

con partidas asi y a esas horas cualquier dia me quedo sobao con el mando en la mano.....

Gracias a dios que no soy el único xD

La última que jugué, Isla Inocentes, pongo la última de B me escondo a defender, me matan y desactivan.

Me regenero en el quinto culo, caminocamino, pongo A me escondo a defender, me matan y desactivan.

Me regenero en el quinto culo, camino camino, llego a A y veo a Ferb activando A, nos escondemos en la casa de enfrente, se regenera ErCobra... no viene nadie... no viene nadie... PUM, cuando activo yo a nadie le importa una mierda.

Las partidas acaban siendo un pique entre mosquitos por ver quien consigue el As, ojala hubiera alguna partida digna que ponga las cosas un poco interesantes, esto es lo que hace que peirda el interés por jugar, esa sensación de: ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO.
neocypunk escribió:Las partidas acaban siendo un pique entre mosquitos por ver quien consigue el As, ojala hubiera alguna partida digna que ponga las cosas un poco interesantes, esto es lo que hace que peirda el interés por jugar, esa sensación de: ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO.

Creo que te equivocas compañero.

En esa que dices, ErCobra y yo íbamos de médico y no paramos de atacar muriendo un montón, íbamos a saco. Hasta que, por fin, nos pudimos colar por detrás y lo que hicimos fue molestar lo suficiente para que el rival fuera a buscarnos y despejar más la entrada.

Si pusiste varias veces las cargas fue en parte por nuestra ayuda.

A veces, cuando estás en otra patrulla parece que los demás no hagan nada. A mi me ha pasado muchas veces, después lo hablamos y nada más lejos de la realidad.

Y justamente el As nos importa bien poco, creo que en nuestro foro nunca se ha dicho: Pues anoche saqué más As que tú, o yo tengo muchos más, o yo...
ummm,hablando de isla inocentes llevo dos dias sin pisarla,he jugado poco xo como que ya la hecho de menos,espero que esta noche me toke y no la pestosidad de paso blanco [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aunque lo veias extraño,la primera base de isla inocentes es un puto bonus tanto atacando como defendiendo para acuchillar,cada vez me mola mas. [chulito] [chulito] [chulito]
neocypunk escribió:Gracias a dios que no soy el único xD

La última que jugué, Isla Inocentes, pongo la última de B me escondo a defender, me matan y desactivan.

Me regenero en el quinto culo, caminocamino, pongo A me escondo a defender, me matan y desactivan.

Me regenero en el quinto culo, camino camino, llego a A y veo a Ferb activando A, nos escondemos en la casa de enfrente, se regenera ErCobra... no viene nadie... no viene nadie... PUM, cuando activo yo a nadie le importa una mierda.

Las partidas acaban siendo un pique entre mosquitos por ver quien consigue el As, ojala hubiera alguna partida digna que ponga las cosas un poco interesantes, esto es lo que hace que peirda el interés por jugar, esa sensación de: ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO.

yo no me fijo si activa uno o activa otro, sea el que sea siempre intento proteger la carga para que no la desactiven, SIEMPRE. Si cobra se regenera conmigo es para apoyar a defender la carga pero si tu pones una carga y no estoy en tu patrulla es imposible que yo pueda salir al lado para ayudarte, eso ya es cosa de tu patrulla, pero siempre he visto a los mosquitos defender las cargas las ponga quien las ponga.

y sobre lo del AS, pues estas bastante equivocado porque nunca he oido a ningun mosquito que presuma de broche del AS o que vayamos a buscarlo, solo vamos a ganar las partidas da igual que uno quede el primero o el ultimo siempre se felicita el trabajo en equipo. Tanto merito tiene el que pone todas las cargas y saca 5000 puntos como el que conduce el heli con dos artilleros limpiando toda la zona y solo hace 300 puntos, ya que gracias al trabajo de todos se gana la partida.

un saludo chicos ;)
me llego este juego el martes y la verdad es que me encanta, llevare unas 7 misiones hechas, es corto el juego? y luego esta el tema de jugar online, lo mire y te pone elegir el tipo de partida y tal, pero no veo que haya servers para elegir y tal, vosotros como jugais juntos aki? porque siempre veo a gente comentando aki de las partidas de por la noche y tal
joselevlc escribió:me llego este juego el martes y la verdad es que me encanta, llevare unas 7 misiones hechas, es corto el juego? y luego esta el tema de jugar online, lo mire y te pone elegir el tipo de partida y tal, pero no veo que haya servers para elegir y tal, vosotros como jugais juntos aki? porque siempre veo a gente comentando aki de las partidas de por la noche y tal

Ah! ¿pero este juego tiene modo historia? ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] Si no juegas online es como si no te hubieras comprado el juego [sonrisa] Para mi modo de ver la gracia está en jugar con y contra la gente el modo historia sólo es para cuando se cae el internete [carcajad]
El modo campaña me lo pasé hace tiempo y no me acuerdo el número de "misiones" que son, pero creo que el juego me duró cerca de unas 7 horas (tirando a 8).

Y el tema de las partidas online, si tu tienes amigos agregados al PSN, pues simplemente en el juego te vas a "jugar con amigos" y ahí puedes elegir unirte a la partida de alguno de ellos. Si el servidor está lleno no te podrás unir, pero si hay sitio libre, directamente te mete en una patrulla con la persona a la que hayas elegido.

Saludos. ;)

PD: Yo me pasé el modo historia para ir cogiendo truquillo con las distintas armas, y para sacarme unos cuantos trofeos (no me los llegué a sacar todos).
Ayer por la noche tuve un pique con un franco, una guerra de chapas [sati] Es la primera vez que me olvido de la partida y me centro en un tio solamente, pero me lo pase en grande. Al final 4 chapas a 1 [poraki]
Lo que me pude reir viendole con la pistola girando sobre si mismo je,je....
Una pregunta, ¿Qué son y cómo se desbloquean las armas "specact"? Porque me ha dado por mirar mis estadísticas, y parece ser que no he usado nunca una UMP-45 Specact, pero el problema es que ese arma no la tengo (ya que tengo todas las armas de ingeniero desbloqueadas).
bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿Qué son y cómo se desbloquean las armas "specact"? Porque me ha dado por mirar mis estadísticas, y parece ser que no he usado nunca una UMP-45 Specact, pero el problema es que ese arma no la tengo (ya que tengo todas las armas de ingeniero desbloqueadas).

Hablo por hablar pero... ¿puede ser que sean las del paquete descargable que salió? [reojillo]
INTRUDER_M800 escribió:
bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿Qué son y cómo se desbloquean las armas "specact"? Porque me ha dado por mirar mis estadísticas, y parece ser que no he usado nunca una UMP-45 Specact, pero el problema es que ese arma no la tengo (ya que tengo todas las armas de ingeniero desbloqueadas).

Hablo por hablar pero... ¿puede ser que sean las del paquete descargable que salió? [reojillo]

Sí, son las armas del DLC de pago que salio.
Hay un pack con esas armas y trajes para todos los tipos y vale 5 Euros verdad? Quizas en un futuro me lo pille! [360º]

Aqui os dejo una comparativa muy buena: http://www.youtube.com/watch?v=H5kIGQ2mt0k

Salu2! ;)
Bullit_23 escribió:
Creo que te equivocas compañero.

En esa que dices, ErCobra y yo íbamos de médico y no paramos de atacar muriendo un montón, íbamos a saco. Hasta que, por fin, nos pudimos colar por detrás y lo que hicimos fue molestar lo suficiente para que el rival fuera a buscarnos y despejar más la entrada.

Si pusiste varias veces las cargas fue en parte por nuestra ayuda.

A veces, cuando estás en otra patrulla parece que los demás no hagan nada. A mi me ha pasado muchas veces, después lo hablamos y nada más lejos de la realidad.

Y justamente el As nos importa bien poco, creo que en nuestro foro nunca se ha dicho: Pues anoche saqué más As que tú, o yo tengo muchos más, o yo...

Mira que sois cafres, os lo tomáis como una crítica cuando lo que quería decir es que prácticamente no hay rivales dignos y acaba siendo un piyar a la gente en el respawn, acordaros de port valdez que no bajaban ni la cuesta...

Y no digo que no defendiérais mis cargas, digo que estábais detras de su respawn petándolo y yo por mi cuenta intentando hacer algo con una patrulla de guiris que no había dios que hiciera nada. La partida básicamente la ganásteis vosotros porque eramos 2 patrullas y en la mia sólo yo colocaba y nadie defendia. Me quejo de eso, de que staba poco conectado con la partida.
ferb escribió:
yo no me fijo si activa uno o activa otro, sea el que sea siempre intento proteger la carga para que no la desactiven, SIEMPRE. Si cobra se regenera conmigo es para apoyar a defender la carga pero si tu pones una carga y no estoy en tu patrulla es imposible que yo pueda salir al lado para ayudarte, eso ya es cosa de tu patrulla, pero siempre he visto a los mosquitos defender las cargas las ponga quien las ponga.

Claro el problema es que estábais a lo vuestro al fondo del mapa y yo haciendo el mongui en las bases xD
ferb escribió:y sobre lo del AS, pues estas bastante equivocado porque nunca he oido a ningun mosquito que presuma de broche del AS o que vayamos a buscarlo, solo vamos a ganar las partidas da igual que uno quede el primero o el ultimo siempre se felicita el trabajo en equipo. Tanto merito tiene el que pone todas las cargas y saca 5000 puntos como el que conduce el heli con dos artilleros limpiando toda la zona y solo hace 300 puntos, ya que gracias al trabajo de todos se gana la partida.

un saludo chicos ;)

No digo que haya pique para quedar primero, digo que acaba siendo la única variante en las partidas, cuando Bullit lleva 2500, Spanish 2350, y tú 2300 y el primero del otro equipo lleva 600 puntos pues como que ya se sabe lo que va a pasar...Y ya pues uno va a hacer la máxima cantidad de puntos posibles o a hacer el chorra con trazadores o ir a matar con las palas de reanimación...

De todas formas ferb no siempre vais a ganar las partidas, a veces cuando habéis arrollado tardáis en poner la última carga simplemente pa seguir matando, a ver si me niegas eso también...

Y que conste que me lo paso teta jugando con vosotros porque a mi me encanta ganar xD, pero realmente es tan arrollador que hasta los rivales suelen abandonar la partida, no siempre, y hay partidas como aquella en la que me trinque a 58 que son épicas, esas son las que molan.
INTRUDER_M800 escribió:Hay propuesta una pachanga en el foro de EOLFRIENDS para este próximo lunes. Iros pasando los Eolianos que estais registrados y os vais apuntando :)
http://eolfriends.superforo.net

UPeo el mensaje de intruder k ahora solo hay 5 eolianos apuntados
neocypunk escribió:Mira que sois cafres, os lo tomáis como una crítica cuando lo que quería decir es que prácticamente no hay rivales dignos y acaba siendo un piyar a la gente en el respawn, acordaros de port valdez que no bajaban ni la cuesta...

Lo de Port Valdez es digno de estudio...no es que no bajen porque los acorralamos (que es lo que al final acaba pasando), es que ya ni bajan...No puede ser que pasen 1-2 minutos después de empezar la partida y que no se asome nadie. Joder, que yo cuando ataco bajo del paracaídas ya encima de 1 quad y pa'lante!

neocypunk escribió:De todas formas ferb no siempre vais a ganar las partidas, a veces cuando habéis arrollado tardáis en poner la última carga simplemente pa seguir matando, a ver si me niegas eso también...

Es verdad, pero es para retrasar lo inevitable: la ronda de defensa posterior contra setas y demás hongos [carcajad]

neocypunk escribió:Y que conste que me lo paso teta jugando con vosotros porque a mi me encanta ganar xD, pero realmente es tan arrollador que hasta los rivales suelen abandonar la partida, no siempre, y hay partidas como aquella en la que me trinque a 58 que son épicas, esas son las que molan.

Esas son las rondas que más disfrutamos, por lo menos yo. En las que arrasamos tanto no me lo suelo pasar tan bien.
que le pasa a bfbcs.com k no puedo actualizar las estadisticas desde hace un par de dias???
pd: las partidas de ahora fueron una soberana mierda, guiripings, gente de nivel 10 o 15 k juegan como 50, k te cacen en todo momento cuando en otras partidas puedes colarte libremente... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
este juego que tal es de graficos es mejor que el call of duty?
semety2000 escribió:este juego que tal es de graficos es mejor que el call of duty?

Es el motor grafico que usa el que le da la calidad a este titulo. Va menos FPS que los COD. Los graficos y efectos tienen mas o igual realismo que los COD.

Un Saludo
semety2000 escribió:este juego que tal es de graficos es mejor que el call of duty?

call of que?? Ese ese juego donde no hay vehiculos y la gente tira bombas nucleares??
globalizake tenemos k mangar el hind otra vez xDDDD. ayer resistimos como campeones los atakes de esos cabrones nv50 (k como siempre se van si les ganamos defendiendo).
llevaba 3 broches de excelencia seguidos con el sv98 en laguna presa en mi spot super secreto y PUM!! el servidor se cuelga [+furioso] [+furioso]
gtaadictops3 escribió:globalizake tenemos k mangar el hind otra vez xDDDD. ayer resistimos como campeones los atakes de esos cabrones nv50 (k como siempre se van si les ganamos defendiendo).
llevaba 3 broches de excelencia seguidos con el sv98 en laguna presa en mi spot super secreto y PUM!! el servidor se cuelga [+furioso] [+furioso]

Jeje ya te digo, se la liamos bien con el heli y eso que no se me suele dar muy bien pilotarlos, sólo le tengo pillado el truco al UH-60 Transport (y depende del día)
Partidazas ayer con los eolianos del equipo antes del cuelgue, así da gusto jugar.
Luego mi conexión se puso en huelga...
Hola, tengo el juego y voy jugando online, de momento solo nv.27.
1.Como jugais entre la gente de eol? que haceis quedadas?para eso agregais como amigos a gente de eol?las partidas tambien juega gente de fuera de eol?

2.que modalidad usais patrulla vs patrulla o partida normal?

3.Lo de usar c4 xra petar las bases me parece guarrete, antes de empezar la partida decidis si se usa o no?Lo de rebentarlas a base de cañonazos de tanque,mortero,lanzamisiles...lo considerais valido?
Otra cosa,eso de no dejarles ni asomar la cabeza cuando nacen en su base tambien lo haceis?

pd:me gusta que de un principio las reglas sean bien claras y que la gente sea legal...
21201 respuestas