› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bullit_23 escribió:Pero que se suiciden los de tu equipo cuando van de carroñeros sobretodo.
SaiMoN escribió:Y ya que estamos ¿cómo se sube a la loma que hay en la derecha entre la primera y segunda base de Port Valdez siendo atacante? Desde el lado de los defensores se sube desde la parte de atrás de la base, yendo por debajo de las tuberías, por si alguien no lo sabía.
globalizake escribió:Bullit_23 escribió:Pero que se suiciden los de tu equipo cuando van de carroñeros sobretodo.
carroñeros? Cuando van a por las armas de los muertos o que?
Bullit_23 escribió:globalizake escribió:Bullit_23 escribió:Pero que se suiciden los de tu equipo cuando van de carroñeros sobretodo.
carroñeros? Cuando van a por las armas de los muertos o que?
Cuando la partida no está llena, el C4 no hace ninguna falta y sólo quieren puntos.
Les metes un C4 en medio de todo y pum, a volar!!!!!!
neocypunk escribió:gtadicto macho, que el c4 es un coñazo pa todos menos pal que lo pone... que te cargas la partida, que cuando alguien está intentando infiltrarse tu ya has volado la base... que no tiene mérito, que es una mierda y que sólo debería usarse si no queda más remedio...
Si me dan a elegir entre que el c4 desaparezca y que se quede como está, por mi que lo eliminen. Pa petar tanques están las minas y para infantería las granadas...
sheva35 escribió:neocypunk escribió:gtadicto macho, que el c4 es un coñazo pa todos menos pal que lo pone... que te cargas la partida, que cuando alguien está intentando infiltrarse tu ya has volado la base... que no tiene mérito, que es una mierda y que sólo debería usarse si no queda más remedio...
Si me dan a elegir entre que el c4 desaparezca y que se quede como está, por mi que lo eliminen. Pa petar tanques están las minas y para infantería las granadas...
el c4 no se carga nada,eres tu el que no vigilas la base y estas en cuenca escondido xa q no te maten y cuando suena que esta cargada ni te acercas a bloquearla xa no perder tu posicion.
Asi muchos =partida jodida,es una seleccion natural el c4,distinguen a los buenos de los malos,los buenos hacen ni que mires la m-com y los malos te dejan hasta cargarla petar una vez ,recargar y petarla entera.
la gente se quiere hacer el machote y atacar a los atacantes..y xa eso debes de ser bastante bueno y que todos ataquen(repito todos).
q no te gusta el c4,no juegues con gente que la usa(ni con los que donde digo diego digo...),cuando te lo hagan a ti 4 o 5 veces seguidas ..o te vas como los malos o te pones el mono y empiezas a currar de defensor en las zonas calientes,donde mueres y matas a los 5 segundos del respawn y so a muchos no les gusta xq pierden killrate o eso dicen....
pd:no uso apenas el c4 xq voy de medico o ingeniero el 90%,pero parece que hay que pedir permiso ya xa poner la m-com y demas cuando en el 99% de las veces te joden la base y no te vuelves a la nueva a defenderla,sino q venga..q defiendan otros y es cuando el ja++ta de gta se mete hasta adentro.
Bullit_23 escribió:Dirías lo mismo en un 6vs6 o 5vs5??
neocypunk escribió:oye gtadicto, porque cojones ayer terminaste en una partida con -1650 puntos siendo encima en modo normal???
gtaadictops3 escribió:me habia cabreado xk se me habia congelado la play despues de estar 20min intentando entrar a vuestra partida y cuando volvi a entrar acabe en el otro ekipo y les puse c4 a las mcoms, pete un par antes de poder cambiarme de nuevo a vuestro ekipo
sheva35 escribió:Bullit_23 escribió:Dirías lo mismo en un 6vs6 o 5vs5??
si ,aunque un 6vs o 5vs5 es practicamente indefendible si el rival es currete y en modo fanatico casi un milagro.
a partir del 8vs8 ya es cuando el juego muestra su verdadero valor.
edito:no se ponen muchas veces tan facilmente las cargas, a veces cuesta sangre meterte y limpiar todo bien ,y si cargo yo hay respeto,q mola mas esperar al guaperas que entra medio ciego a bloquearlarla y ...zas.....cosa q en normal con los sensor pierde gracia.
Respeto a .abc. ,algunas veces echo de menos cosas del MAG aqui,los 200 puntos de ganar son una miseria en partidas costosas y largas donde puedes llegar a los 7000puntos sin poyeces de armas y demas.Lastima que seas raven,los Sver en mis tiempos arrasabamos todo,eramos infranqueables en Dominacion
gtaadictops3 escribió:SaiMoN escribió:Y ya que estamos ¿cómo se sube a la loma que hay en la derecha entre la primera y segunda base de Port Valdez siendo atacante? Desde el lado de los defensores se sube desde la parte de atrás de la base, yendo por debajo de las tuberías, por si alguien no lo sabía.
haciendo wallride con el bmd antiaereo detras de la casa de 2 pisos que hay a la derecha, al final de la 1º base. hay k ir bordeando la loma para no suicidarte. esto lo he hecho 2 veces cuando no podiamos llegar a las cajas
neocypunk escribió:Siempre tendrá más mérito activar la caja que ponerle c4, repito, siempre.
globalizake escribió:neocypunk escribió:Siempre tendrá más mérito activar la caja que ponerle c4, repito, siempre.
No es incompatible una cosa con la otra, puedes activar y poner C4.
El hecho de activar se hace por cortesía. Igual de "sucio" es eso, que petar la caja con un tanque desde lejos, o solicitar ataques de morteros hasta derribar la casa en la que está la caja, mientras estas escondido tranquilamente en cualquier hueco. Ni siquiera das la oportunidad de desactivar, y eso no es de "caballeros" pero se hace. Y no se oyen tantas críticas como con el C4 de marras.
gtaadictops3 escribió:heaven y yo les dimos un buen repaso al clan PSA
globalizake escribió:Igual de "sucio" es eso, que petar la caja con un tanque desde lejos
sheva35 escribió:un respeto q me encanta petar cajas con tanques!!!! no se que tiene de sucio,estas escuchando q estan atacando la caja,si no vas a ver q pasa es tu problema,hasta alli podiamos llegar.
sheva35 escribió:pd:otro waza acuchillado,ya van 6.haber si me los encuentro a todos juntos en alguna partida,xq solos son malisimos.
globalizake escribió:neocypunk escribió:Siempre tendrá más mérito activar la caja que ponerle c4, repito, siempre.
El hecho de activar se hace por cortesía. Igual de "sucio" es eso, que petar la caja con un tanque desde lejos, o solicitar ataques de morteros hasta derribar la casa en la que está la caja, mientras estas escondido tranquilamente en cualquier hueco. Ni siquiera das la oportunidad de desactivar, y eso no es de "caballeros" pero se hace. Y no se oyen tantas críticas como con el C4 de marras.
moizar escribió:...No entiendo lo de petar las bases desde el principio a C4, el que lo hace solo quiere puntos rapidos y ya está, sin importarle jugar en equipo y tener pronto su medallita "level 50"...
Bullit_23 escribió:moizar escribió:...No entiendo lo de petar las bases desde el principio a C4, el que lo hace solo quiere puntos rapidos y ya está, sin importarle jugar en equipo y tener pronto su medallita "level 50"...
Es lo que yo intento defender.
neocypunk escribió: vosotros os cargáis vuestras propias partidas...
Jarocaa escribió:Pues estoy pensando en pillarlo, estaba esperando al MOH pero visto lo visto...
Bueno, decís algunos que se puede conseguir por unos 20€. ¿Pueden decirme donde? Sólo lo encuentro por 40-50€.
Jarocaa escribió:He estado viendo también que va a salir un BF Vietnam (Como me molaba este en PC!). Pero lo que no me queda claro es si es un juego nuevo o una expansión para el BC2.
lesandie escribió:Hola,
La verdad es que me toca los huevos lo de la UAV Bomb, es un puto coñazo y los que la utilizan también, solo lo hacen para ganar y mantener los ratios, como el crate bashing en el BFBC1. Cuando me encuentro con alguna patrulla así dejo la partida. Eso en banderas no pasa.
Bullit_23 escribió:No vale la pena decir nada allí porque no van a cambiar nada.
Y si lo sigo diciendo aquí es porque la gente no entiende mi postura.
Me parece perfecto que se use C4, el juego lo propone y se puede usar, pero creo que ir desde el principio en un 12 vs 12, o siendo pocos en ambos bandos le quita la diversión por completo, por eso he borrado a gente de mi lista y si puedo me salgo de sus partidas.
Tampoco es para morirse. Aunque si es uno o dos los que se cargan la partida entre 24, lo lógico sería que se fuesen ellos, lástima que no se pueda expulsar a nadie, dejaríamos las partidas limpias limpias.
neocypunk escribió:globalizake escribió:neocypunk escribió:Siempre tendrá más mérito activar la caja que ponerle c4, repito, siempre.
La diferencia es que necesitas siete RPG7 o 5 morteros (con sus intervalos de recarga) o 8 disparos de tanque (con sus intervalos de carga) para petar una caja, y corres el riego de que el 7 tiro no se lo des tu y hayas desperdiciado 10 minutos de tu vida, en cambio el c4 lo pones petas y recolectas puntos, todo en menos de 20 segundos...
Yo no se qué ganáis defendiendo el c4... Si luego las partidas más divertidas son las que se disputan hasta el último ticket y luchando codo con codo los 12 jugadores, vosotros os cargáis vuestras propias partidas...
Yo estoy con Bullit, la virtud es usar c4, no abusar del c4...
Pero hallá cada cual, luego vendrá gtadicto asique si quiere le voy ahorrando el trabajo:
Viva el c4, soy el amo del c4, lo más divertido es petar tus propias bases y luego pasarte al otro bando
moizar escribió:
...No entiendo lo de petar las bases desde el principio a C4, el que lo hace solo quiere puntos rapidos y ya está, sin importarle jugar en equipo y tener pronto su medallita "level 50"...
11-L escribió:...Lo que tengo claro es que cuando se usa indiscriminadamente me aburro, que juego a esto para divertirme y así no me divierto...
bembas_13 escribió:Por cierto, ¿cómo se cambia el nick para poner "[CLAN]" (da igual cual sea)?
Es que muchas veces he querido ponerme eso de EOL, pero no sé como se hace.
sheva35 escribió:Di que si Bullit,sigue el ejemplo de Ricardo Corazon de Leon y empieza tu cruzada contra los c4dictos,viaja al profundo Reino Sueco y traenos de vuelta un juego sin c4,ni tampoco minas antitanque,ni rpg,ni gustav...ni morteros cuando se cargue la m-com....xo hasta entonces no estes dando la vara todo el dia....
pd,ya en serio,yo deje mi opinion en los foros del juego en ingles,deja la tuya y ya seremos dos por el mismo camino.Aqui en este foro no habita ningun miembro de DICE,nada puedes cambiar.
Bullit_23 escribió:11-L escribió:...Lo que tengo claro es que cuando se usa indiscriminadamente me aburro, que juego a esto para divertirme y así no me divierto...
+1.
Btw, los SPM no son para nada significativos en las estadísticas.
11-L escribió:Respecto al C4 no voy a entrar en valoraciones de si esta bien o mal, es juego sucio, si esta es por algo.....etc. ya he dado mi opinion otras veces. Lo que tengo claro es que cuando se usa indiscriminadamente me aburro, que juego a esto para divertirme y asi no me divierto. Cuando ocurre esto, si no estoy jugando con alguno de vosotros me salgo de la partida y busco otra.
P.D. Creo que me voy a quitar lo de EOL del nick porque cuando jugamos 5 o 6`[EOL] y les damos pal pelo la gente huye despavorida de las partidas.
sheva35 escribió:
Di que si Bullit,sigue el ejemplo de Ricardo Corazon de Leon y empieza tu cruzada contra los c4dictos,viaja al profundo Reino Sueco y traenos de vuelta un juego sin c4,ni tampoco minas antitanque,ni rpg,ni gustav...ni morteros cuando se cargue la m-com....xo hasta entonces no estes dando la vara todo el dia....
pd,ya en serio,yo deje mi opinion en los foros del juego en ingles,deja la tuya y ya seremos dos por el mismo camino.Aqui en este foro no habita ningun miembro de DICE,nada puedes cambiar.
INTRUDER_M800 escribió:bembas_13 escribió:Por cierto, ¿cómo se cambia el nick para poner "[CLAN]" (da igual cual sea)?
Es que muchas veces he querido ponerme eso de EOL, pero no sé como se hace.
Dale a 'crear una pratulla' Justo ariba a la derecha tienes el apartado del 'CLAN' en un cuadradito.
gtaadictops3 escribió:opino k es mas significativo k el kdr xk distingue a un campero de un buen jugador:
-k/d alto, spm bajo(menos de 150)=campero, bush wookie(normalmente no contribuye a la victoria del equipo, sobre todo no va a desactivar por el miedo a morir)
-k/d alto, spm alto= buen jugador
IVPITER escribió:Se sabe algo de los servidores de este juego? Es que hace unos 20 dias deje de jugar por que iba fatal.
neocypunk escribió:Y a FTH decirle que el MAG tendrá sus virtudes, pero esos gráficos mierderos que vi en la beta hicieron que ni me planteara pillarlo, dios mio si hay juegos de PSP con mas calidad gráfica... Ver eso en mi fullHD de 42 pulgadas era un insulto al potencial de PS3.
neocypunk escribió:gtaadictops3 escribió:opino k es mas significativo k el kdr xk distingue a un campero de un buen jugador:
-k/d alto, spm bajo(menos de 150)=campero, bush wookie(normalmente no contribuye a la victoria del equipo, sobre todo no va a desactivar por el miedo a morir)
-k/d alto, spm alto= buen jugador
Otra vez no estoy de acuerdo, yo personalmente tengo un spm de mierda, y no es por campear, es por reparar, pilotar, trazar, poner minas... Cosas que dan birrias de puntos pero que contribuyen a la victoria, yo me puedo tirar un rato intentando trazar al heli sacandome 20 puntos...
Que esa es otra.... trazar al apache vale 20 puntos??? no jodas si es de lo mas dificil del juego...
Y a FTH decirle que el MAG tendrá sus virtudes, pero esos gráficos mierderos que vi en la beta hicieron que ni me planteara pillarlo, dios mio si hay juegos de PSP con mas calidad gráfica... Ver eso en mi fullHD de 42 pulgadas era un insulto al potencial de PS3.
gtaadictops3 escribió:neocypunk escribió:
Otra vez no estoy de acuerdo, yo personalmente tengo un spm de mierda, y no es por campear, es por reparar, pilotar, trazar, poner minas... Cosas que dan birrias de puntos pero que contribuyen a la victoria, yo me puedo tirar un rato intentando trazar al heli sacandome 20 puntos...
Que esa es otra.... trazar al apache vale 20 puntos??? no jodas si es de lo mas dificil del juego...
Y a FTH decirle que el MAG tendrá sus virtudes, pero esos gráficos mierderos que vi en la beta hicieron que ni me planteara pillarlo, dios mio si hay juegos de PSP con mas calidad gráfica... Ver eso en mi fullHD de 42 pulgadas era un insulto al potencial de PS3.
no te ofendas k en ningun momento me estoy refiriendo a ti, hablo de la mayoria de guiris camperos y snipers noobs.
sobre el apache, no hace falta trazarlo, coge el gustav y anticipate a su trayectoria. ayer en port valdez me cargue 1 apache y 2 blackhawks a pelo
sheva35 escribió:neocypunk escribió:Y a FTH decirle que el MAG tendrá sus virtudes, pero esos gráficos mierderos que vi en la beta hicieron que ni me planteara pillarlo, dios mio si hay juegos de PSP con mas calidad gráfica... Ver eso en mi fullHD de 42 pulgadas era un insulto al potencial de PS3.
es lo q tiene mover 256 jugadores a la vez.....
neocypunk escribió:Reconoceme que no puedes sacar un juego un año despues de Killzone2 y dejarlo con unos gráficos tan pésimos... Haces el ridículo... No se puede innovar en un campo rebajando la calidad en otro campo... Eso si, en cuanto a estrategia y lucha de clanes es brutal. Pero eso de quitar de un lado para poner en otro lo veo una chapuza y una excusa...
raks0r escribió:Buenas compañeros!!!
acabod e cambiar el MW2 por el BC2, .........