[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

DoctorVisceras escribió:
Una cosa, ayer un payaso se picó conmigo porque me quedé campeando en la primera base de Arica y los muy paquetes no fueron capaces de encontrarme. Me mandó un mensaje digamos que poco amistoso... Estuve buscando como reportarlo pero no lo encontré.. ¿Alguno sabe como se reporta?

Creo que es asi, entra en tus mensajes y ponte en el mensaje que te mando el tio y luego le das al triangulo creo y te sale unas opciones a la derecha creo que la ultima es si no me equivoco.

Ok Doctor, muchas gracias.. Le mandé un mensaje de aviso diciendo que a la próxima gilipollez le reporto.

Putada lo de los servidores los domingos, si no van a sacar ningún otro parche ¿que coño estan manteniendo? Empieza a ser un poco cansino, no es que esten haciendo muchos méritos para que nos compremos el Vietnam.

Por cierto gta... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Vas a tener suerte de que no se guardan las chapitas los domingos.
jaidis escribió:
gtaadictops3 escribió:por la mañana, por curiosidad me pase por la web de los mosquitos y lo primero k veo es esto
jaidis escribió:quien sigue teniendo agregado a GTAADICTO???? eliminarlo joder ...

que triste...

mas triste sois los que os autodenominais los maestros del c4, estoy hasta los huev.s de que entreis en nuestras partidas por el simple hecho de poner cargas de c4 y joder a los de vuestro propio equipo. Spanish_johny a resumido perfectamente lo que pensamos de vosotros.

y que conste que aun sigo teniendo agregada a gente competente de este hilo y que les doy las gracias por no compartir vuestra filosofia del c4.

Gtadicto, te voy a decir yo lo que es triste:

Lo triste es que ayer te vea activando la caja B de Valparaiso (segunda base) y me regenere en ti, forre de C4 la caja y no la vuele respetando que la has activado tu y te lleves los puntos...

Y 20 segundos despues active yo A la llenes de C4 tras regenerarte en mi Y LA VUELES EN MI PUTA CARA.

Es lo puto peor que he visto yo jugando supuestamente en equipo y en patrulla... Osea yo no te robo la caja y a los 20 segundos me la robas tu a mi?? Pero que mierda es esta???

Y luego te sorprende que la peña no quiera jugar contigo...
neocypunk escribió:Gtadicto, te voy a decir yo lo que es triste:

Lo triste es que ayer te vea activando la caja B de Valparaiso (segunda base) y me regenere en ti, forre de C4 la caja y no la vuele respetando que la has activado tu y te lleves los puntos...

Y 20 segundos despues active yo A la llenes de C4 tras regenerarte en mi Y LA VUELES EN MI PUTA CARA.

Es lo puto peor que he visto yo jugando supuestamente en equipo y en patrulla... Osea yo no te robo la caja y a los 20 segundos me la robas tu a mi?? Pero que mierda es esta???

Y luego te sorprende que la peña no quiera jugar contigo...

+1
gtaadictops3 escribió:por la mañana, por curiosidad me pase por la web de los mosquitos y lo primero k veo es esto
jaidis escribió:quien sigue teniendo agregado a GTAADICTO???? eliminarlo joder ...

que triste...

Lo que yo no sé es cómo seguís jugando con esa secta de críos. "venga, vamos todos a eliminar a GTAdicto, ya no le ajuntamos" (lol...)

y así hacen siempre, y siempre a poner a parir en su foro en lugar de dar la cara. Ellos sí que son unos tristes (no todos, pero algunos sí)

Bastante me importa que me eliminen, ya ves tú hoy no duermo...
en valpa use c4 a mogollon para vengarme del clan 300.si os fijasteis en la anterior ronda de atacantes alterne medico e ing.k es lo k hago ultimamente, preguntarselo a alguno de x akí.
neo, perdona k estaba ciego de venganza.
entiendo k no compartais mi filosofia del c4 xo hay mosquitos k lo usan bastante incluso en las rondas k arrasais en las k el c4 es totalmente innecesario
ya no me unire a mas partidas con ustedes, visto lo visto
gtaadictops3 escribió:entiendo k no compartais mi filosofia del c4 xo hay mosquitos k lo usan bastante incluso en las rondas k arrasais en las k el c4 es totalmente innecesario

Y por eso se lo decimos...
Lo que yo no sé es cómo seguís jugando con esa secta de críos

respuesta de uno de ellos:

Bullit_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QnbXudF54PY

es muy satisfactorio cuando te dan la razón en algo.
jaidis escribió:
mas triste sois los que os autodenominais los maestros del c4, estoy hasta los huev.s de que entreis en nuestras partidas por el simple hecho de poner cargas de c4 y joder a los de vuestro propio equipo.
1° entre xk no habia ningun eoliano conectado
2°si pongo c4 es xa ganar, precisamente el objetivo de asalto.evidentemente no tengo intencion de joder.
ademas solo lo use en UNA SOLA RONDA
a ver si nos enteramos...
Si que eran cabroncetes, si, estos del clan 300 contra los que jugamos ayer

(intento estratégico de cambio de tema)
Metal_Nazgul escribió:Lo que yo no sé es cómo seguís jugando con esa secta de críos. "venga, vamos todos a eliminar a GTAdicto, ya no le ajuntamos" (lol...)

Qué fuerte: "secta de críos" :O De secta tenemos poco, porque tenemos hasta bajas (cosa que en las sectas no suele pasar, te enganchan y no hay manera de salir) y lo de críos tampoco nos pega mucho la verdad; la mayoría estamos ya bastante creciditos.

No sé el porqué de tanto revuelo, simplemente hemos eliminado de la lista de contactos a la gente con la que no nos identificamos jugando.

Metal_Nazgul escribió:y así hacen siempre, y siempre a poner a parir en su foro en lugar de dar la cara. Ellos sí que son unos tristes (no todos, pero algunos sí)

Como nos conoces, se ve que has compartido muchas horas con nosotros...Te recuerdo lo que pasó después de la famosa privada entre nosotros? Aquí se expuso lo que pensábamos sobre vosotros claramente, por lo menos por mi parte.

Por cierto, el foro no es nuestro; es un foro de ps3 abierto a todo el mundo. Nosotros sólo tenemos un hilo oficial y un apartado (privado evidentemente) para hablar de tácticas.

PD: buen intento de cambio de tema Jarto [carcajad] La verdad es que los 300 estos son bastante tocahuevos y se gastan unos pings muy buenos. Era ya la segunda vez que nos los encontrábamos.
tiene multijugador offline como la saga de los CODS? un saludo.

sq tengo el 1 y solo trae multijugador online.
Ya ha vuelto la pelea contra los Mosquitos????? Esto solo se puede arreglar en el campo de batalla....... [uzi]
11-L escribió:Ya ha vuelto la pelea contra los Mosquitos????? Esto solo se puede arreglar en el campo de batalla....... [uzi]

Eso eso!! la segunda parte de Mosquitos contra Eol que yo en la primera no pude jugar [buuuaaaa] .
Y me molaria jugar contra ellos que nunca he jugando .
Yo ya elimino y tiro de la lista del bloqueo de PSN para la gente que juega sucio con las cargas C4 en Asalto.

[uzi]

Saludos
johndestroy escribió:Yo ya elimino y tiro de la lista del bloqueo de PSN para la gente que juega sucio con las cargas C4 en Asalto.

[uzi]

Saludos

pues intruder y yo estamos en esta lista [carcajad] (ya lo he comprobado... [sati] )
dices k el c4 es juego sucio???? es una tactica LEGAL como cualquier otra, como joder las cajas con rpg, tow, tank sniping, etc,etc
el c4 puede ser facilmente evitado siempre k los defensores esten pendientes de las cajas, lo que no se puede hacer es campear en la base de atacantes para k se te cuelen los c4eros y adios cajas. por eso es mas dificil vencer a un equipo de niveles bajos k se situan alrededor de las cajas k un puñao de 50s camperos
he evitado multiples tentativas de crate bashing simplemente teniendo un ojo puesto en la caja, es muy faaacil.
cuantas veces hay k repetir este tema... [maszz]

coop3r escribió:
11-L escribió:Ya ha vuelto la pelea contra los Mosquitos????? Esto solo se puede arreglar en el campo de batalla....... [uzi]

Eso eso!! la segunda parte de Mosquitos contra Eol que yo en la primera no pude jugar [buuuaaaa] .

otra privada? visto lo visto lo dudo mucho, por no decir imposible. a ver si alguien conoce otro clan para jugar retos...

pd: la hemos liao bien violdi y yo con el apache en PV [jaja]
No voy a volver sobre el tema que creo que ya está bastante manido, gtaadicto solo te hemos eliminado por usar c4 a mansalva, ni te odiamos ni te hacemos vudú.

Adris, te lo mereces, en serio
Imagen
aaaaaaaaa como mola esto!!!!!!!!!somos com crios............a medirnos la cola ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd,q foro mas triste [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
__chus_ escribió:No voy a volver sobre el tema que creo que ya está bastante manido, gtaadicto solo te hemos eliminado por usar c4 a mansalva, ni te odiamos ni te hacemos vudú.

Adris, te lo mereces, en serio
Imagen

pues tendrias k eliminar a unos cuantos mosquitos [+risas]
pero k sepais k solo uso c4 a mansalva en nelson bay k es una mierda de mapa y no se ve nada, para que pase rapido a otro mapa. creeis k uso c4 el 100% del tiempo, peo no es asi, voy a la caja, activo y defiendo. si veo k me matan muchas veces, preparo el c4... cuando juego con intruder lo k hago es despejarle el camino para que se ocupe de las cajas. eso si, cuando hay poco tiempo y la unica solucion es el c4, somos un duo invencible [poraki]

sheva35 escribió:aaaaaaaaa como mola esto!!!!!!!!!somos com crios............a medirnos la cola ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd,q foro mas triste [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

a mi me gusta k se haya reavivado la polemica en este hilo, asi lo animamos un poc mas, k hace unos dias estaba practicamente muerto :p
gtaadictops3 escribió:
johndestroy escribió:Yo ya elimino y tiro de la lista del bloqueo de PSN para la gente que juega sucio con las cargas C4 en Asalto.

[uzi]

Saludos

pues intruder y yo estamos en esta lista [carcajad] (ya lo he comprobado... [sati] )
dices k el c4 es juego sucio???? es una tactica LEGAL como cualquier otra, como joder las cajas con rpg, tow, tank sniping, etc,etc
el c4 puede ser facilmente evitado siempre k los defensores esten pendientes de las cajas, lo que no se puede hacer es campear en la base de atacantes para k se te cuelen los c4eros y adios cajas. por eso es mas dificil vencer a un equipo de niveles bajos k se situan alrededor de las cajas k un puñao de 50s camperos
he evitado multiples tentativas de crate bashing simplemente teniendo un ojo puesto en la caja, es muy faaacil.
cuantas veces hay k repetir este tema... [maszz]

coop3r escribió:

otra privada? visto lo visto lo dudo mucho, por no decir imposible. a ver si alguien conoce otro clan para jugar retos...

pd: la hemos liao bien violdi y yo con el apache en PV [jaja]

Ya y luego las partidas duran 3 minutos en Asalto atacando con gente como tu queriendo nada mas que reventar cajas y llevarte 500 puntos a la saca por cada caja. Esta tactica ya la veo todos los dias en Asalto cada vez que juego y en si el juego pierde toda su diversion.
johndestroy escribió:
Ya y luego las partidas duran 3 minutos en Asalto atacando con gente como tu queriendo nada mas que reventar cajas y llevarte 500 puntos a la saca por cada caja. Esta tactica ya la veo todos los dias en Asalto cada vez que juego y en si el juego pierde toda su diversion.

aaaaaaahhhhhhhhh espera, k esa dinamica de juego ya la he desechado ya hace tiempo: llego,activo y defiendo la caja, siempre despues de matar a unos cuantos por ahi. si no me crees preguntaselo a globalizake, jamtm, iker11-l, y mas gente con la k juego habitualmente, a ver si uso c4 cuando empieza la partida
los puntos me la suda soberanamente, yo he sacado 4000-5000 puntos en algunas partidas sin usar c4, o sea k su uso para sacar puntos es totalmente pasable. sacas mas matando a unos 40-50 por partida y sacando estrellas de oro a cascoporro

k poder tiene el c4 para generar odio [carcajad]
Yo, cuando juego solo, suelo poner conquista, ahí lo peor que puede hacer un compañero es romper vehículos de tu propia base.

Gtaadicto, yo la ultima partida que jugué contigo fue de esas, igual coincidió lo que dices de la venganza a los 300, pero es lo que vi.
__chus_ escribió:Yo, cuando juego solo, suelo poner conquista, ahí lo peor que puede hacer un compañero es romper vehículos de tu propia base.

Gtaadicto, yo la ultima partida que jugué contigo fue de esas, igual coincidió lo que dices de la venganza a los 300, pero es lo que
vi.

jej yo tb pongo conquista ulimamente, y no veas como joden los teamkillers para subirse al apache... esos si k son dignos de ser eliminados, o personajes como lordikrul, no a gente como yo k no tengo intencion de joder a nadie

pd: ayer, otro no stats sunday. creo k todo esto es culpa de BFBCS, las stats de ps3 andan petadas desde hace 1-2 semanas
Ø Update Time:
66h 50m 21s
Adris, vete con tu querida tele de tubo anda...

Cansino.
A mi me la suda ya lo del C4, ya no es ese el tema. El tema es que ayer respete tu carga pese a tenerla forrada de C4 y tu 20 segundos despues reventaste la mia...

Eso ya no es un lance del juego, o la adrenalina o tu forma de jugar... Es lo más bajo que he visto en mi vida online.

Que petes una carga activada de un guiri, bueno lo hemos hecho todos.

Que petes la carga activada de algun compañeros conocido, bueno aunque sólo sea por tocar las pelotillas.

Que petes la carga de un compañero de patrulla y de EOL, que previamente ha respetado la tuya es penoso...

Yo ayer me uní a Yonshy en una partida y al ver que estaban gtaadicto y violdi la verdad esq me hizo unirme a spanish jonny, por lo menos no te hacen esas guarradas...

ASCO
[NisteR] escribió:tiene multijugador offline como la saga de los CODS? un saludo.

cntestarme please
[NisteR] escribió:
[NisteR] escribió:tiene multijugador offline como la saga de los CODS? un saludo.

cntestarme please

No, no tiene multijugador offline.
[NisteR] escribió:

cntestarme please

no trae multijugador offline, todo el multijugador es online.

PD: neocypunk, mr_jarto y johndestroy os agrego al psn network.

PD2: ahora en serio sin buscar bronca, como podeis jugar con gente como violdi???
Anoche entre en una partida donde estaban gtadicto y Violdi en el equipo contrario y no vi a ninguno de estos dos poner C4. Mas bien era otro del mismo equipo. Luego me uni con ellos y Violdi no mato a nadie de su equipo.

Quizas porque estaba jugando la otra cara de gtadicto (C4ATVadict xD).
jaidis escribió:PD: neocypunk, mr_jarto y johndestroy os agrego al psn network.

[oki] (aunque creo que ya te tenía agregado... [idea] )
Gasset escribió:Anoche entre en una partida donde estaban gtadicto y Violdi en el equipo contrario y no vi a ninguno de estos dos poner C4. Mas bien era otro del mismo equipo. Luego me uni con ellos y Violdi no mato a nadie de su equipo.

Tio, yo estuve con el UAV desde la primera base de Valparaiso y habia gente poniendo c4 y estabamos jugando en la ultima base 12 CONTRA 2 y seguian volando con c4 aunque no se si eran ellos porque yo estaba con el UAV (por cierto en fanático es la poya xD el UAV)
neocypunk escribió:...la verdad esq me hizo unirme a spanish jonny, por lo menos no te hacen esas guarradas...

Yo te hago las guarradas que tú me pidas, ladrón... [amor] [carcajad]
spanish_johnny escribió:
neocypunk escribió:...la verdad esq me hizo unirme a spanish jonny, por lo menos no te hacen esas guarradas...

Yo te hago las guarradas que tú me pidas, ladrón... [amor] [carcajad]

Imagen
Bullit_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QnbXudF54PY

[+risas] [carcajad] [qmparto]

dios lo que me he reidooooo [plas]

adri yo creo que es mejor no entrar al trapo con una respuesta penosa como has hecho de "secta de crios", y hacer como ha hecho bullit, que si para ti eso es de crios...

no tengo nada en contra de nadie pero el video he llorado de risa y todo jajaja
Bullit_23 escribió:Adris, vete con tu querida tele de tubo anda...

Cansino.

me iré con quién me salga de los huevos, sea mi querida tele de tubo o con la tuya, personaje.

Aprende educación y a ser un poco más humilde, que el reirte de la gente que no tiene un ratio como tú sobra (si, me acuerdo cuando empecé con el juego y estaba con niveles bajos que en tu patrulla había mucho cachondeo.)

vete a tu reducto de hilo del otro foro y deja de joder el hilo, que aparte de cansino y maleducado, no haces más que crear mal ambiente, tú y los de tu clan. Si no te gusta como juega la gente de aquí, puerta.

de todas formas qué se puede esperar de un niño consentido que no tiene oficio ni beneficio...

ale campeón [bye]
Gasset escribió:Anoche entre en una partida donde estaban gtadicto y Violdi en el equipo contrario y no vi a ninguno de estos dos poner C4. Mas bien era otro del mismo equipo. Luego me uni con ellos y Violdi no mato a nadie de su equipo.

es k ahora juego casi exclusivamente con esta cuenta, solo cogere la de 50 en alguna ocasion especial

neocypunk escribió:

Tio, yo estuve con el UAV desde la primera base de Valparaiso y habia gente poniendo c4 y estabamos jugando en la ultima base 12 CONTRA 2 y seguian volando con c4 aunque no se si eran ellos porque yo estaba con el UAV (por cierto en fanático es la poya xD el UAV)

uav en fanatico+rivales noobs=win. yo estaba con el blackhawk y me pose en el faro y veo el triangulo azul y digo ¿k coño hace ese ahi?, porque ya habiamos pasado de la 3º base[carcajad] a mi el uav no me dura ni un minuto, hay veces k lo he estrellado contra un arbol nada mas despegar

Metal_Nazgul escribió:
Bullit_23 escribió:Adris, vete con tu querida tele de tubo anda...

Cansino.

me iré con quién me salga de los huevos, sea mi querida tele de tubo o con la tuya, personaje.

Aprende educación y a ser un poco más humilde, que el reirte de la gente que no tiene un ratio como tú sobra (si, me acuerdo cuando empecé con el juego y estaba con niveles bajos que en tu patrulla había mucho cachondeo.)

vete a tu reducto de hilo del otro foro y deja de joder el hilo, que aparte de cansino y maleducado, no haces más que crear mal ambiente, tú y los de tu clan. Si no te gusta como juega la gente de aquí, puerta.

de todas formas qué se puede esperar de un niño consentido que no tiene oficio ni beneficio...

ale campeón [bye]

+1
Bullit, no se puede faltar el respeto a uno porque tenga una crt o lo que sea. que seas nv50, estes en el top100 y tengas un ratio de la ostia no te da derecho a menospreciar a los que no son tan buenos(hablamos del juego, porque como persona lo dudo)
y es que te ha gastao una simple broma y ya vas llamandole cansino. me acuerdo una vez en port valdez k te puse un trazador en la cara y me llamaste lo mismo [carcajad]
cuidadito k os estais cargando el prestigio de vuestro clan...
Bien...otro que no sabe de lo que habla.

Ed. Es más, hemos dejado el tema zanjado y aún vas dando por el saco?
Bullit_23 escribió:Bien...otro que no sabe de lo que habla.

primero, se perfectamente de lo que hablo
segundo, dices k has dejado el tema zanjado. entonces por que faltas el respeto a adris? te he contestado para ver si se te bajan los humos de una vez
gtaadictops3 escribió:primero, se perfectamente de lo que hablo
segundo, dices k has dejado el tema zanjado. entonces por que faltas el respeto a adris? te he contestado para ver si se te bajan los humos de una vez

Tio estas picao. Anda relajate con algo.
johndestroy escribió:

dale caña al bad company amigooo [uzi] [toctoc]
gtaadictops3 escribió:

No, no lo sabes.

Y lo que te iba a poner aquí te lo mando por privado.
esta discusion no lleva a ningun sitio, mejor la dejamos definitivamente.
quiero pedir disculpas a neocypunk, johndestroy, mosquitos y demas gente a las k ha molestado mi uso abusivo del c4. es cierto lo que dice neo, deberia tener un poco mas de vista(por mi puedes petar todo el c4 k kieras, me da igual llevarme o no 250 puntos). como desde hace unos pocos dias, uso solo el c4 cuando sea estrictamente necesario. me gustaria que las relaciones entre eolianos y mosquitos fueran las de antaño...
[snif]

lo que de verdad me jode sobre el c4(en fanatico) es que 3 van a la caja, uno activa, otro pone c4 y el del c4 peta llevandose por delante a sus 2 compañeros. resultado: los 3 muertos y desactivan porque no hay nadie defendiendo la carga

PS3_09 escribió:
johndestroy escribió:

dale caña al bad company amigooo [uzi] [toctoc]

ahora voooooooy xD ratataaaa
Bullit_23 escribió:
gtaadictops3 escribió:

No, no lo sabes.

Y lo que te iba a poner aquí te lo mando por privado.

<¿VAMOS A SALVAME?>

Fuera de coñas, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, gtaadicto, a mi tambien me gusta coger los c4 y reventar las cajas pero eso no es motivo para que lo borreis, os saleis del server de donde está el y os vais a otro.
Fuera de esta discusión, absurda por cierto ya que a quién no le guste el uso abusivo del C4 (como a mí, que no me gusta) pues se sale de la partida y punto.

A ver, yo tengo una duda. Digamos que no he sido mucho de FPS, y evidentemente, los últimos a los que había jugado eran el Counter Strike y los Unreal Tournament. Pero luego descubrí el BF 1943 y me enganché, pero todavía sigo siendo muy paquete. ¿Algún consejo, o simplemente iré mejorando con el paso del tiempo? Es que veo a muchos con un SPM superior a 250 y no sé cómo lo hacéis...

Saludos.
peg0te escribió:
<¿VAMOS A SALVAME?>

yo me cojo al q va de guaperas......el maricon gorreatore os lo dejo con gusto!!!!!!!!!

pd,espero no ofender a la comunidad gay de battlefield!!!!!!!!LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
peg0te escribió:Fuera de coñas, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, gtaadicto, a mi tambien me gusta coger los c4 y reventar las cajas pero eso no es motivo para que lo borreis, os saleis del server de donde está el y os vais a otro.

Claro, faltaría más (nótese el tono altamente irónico).

En caso de que se tuviera que marchar alguien sería el que la está liando con el c4, no el resto. Te cuento lo que solía pasar: estamos 5-6 mosquitos en un bando y entra algún amigo del c4 eoliano en nuestro mismo equipo. Qué vamos a hacer salirnos los mosquitos a otra partida con el consiguiente coñazo al ser más de 1 patrulla? Yo no lo veo lógico y tampoco el mandarle un mensaje para que se vaya él. Así que lo más fácil es eliminarlo de la lista de amigos y no volver a coincidir. Problema resuelto.
bembas_13 escribió:Fuera de esta discusión, absurda por cierto ya que a quién no le guste el uso abusivo del C4 (como a mí, que no me gusta) pues se sale de la partida y punto.

A ver, yo tengo una duda. Digamos que no he sido mucho de FPS, y evidentemente, los últimos a los que había jugado eran el Counter Strike y los Unreal Tournament. Pero luego descubrí el BF 1943 y me enganché, pero todavía sigo siendo muy paquete. ¿Algún consejo, o simplemente iré mejorando con el paso del tiempo? Es que veo a muchos con un SPM superior a 250 y no sé cómo lo hacéis...

Saludos.

El truco de subir SPM es intentar combinar y hacer todo lo posible en el menor tiempo posible: Puntos de Bajas, Ayudas, Apoyo (en tu caso veo que eres bueno con el medico podrias reanimar y soltar algun paquete de salud en sitio estrategico) y demas bonuses.

Un Saludo
spanish_johnny escribió:
peg0te escribió:Fuera de coñas, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, gtaadicto, a mi tambien me gusta coger los c4 y reventar las cajas pero eso no es motivo para que lo borreis, os saleis del server de donde está el y os vais a otro.

Claro, faltaría más (nótese el tono altamente irónico).

En caso de que se tuviera que marchar alguien sería el que la está liando con el c4, no el resto. Te cuento lo que solía pasar: estamos 5-6 mosquitos en un bando y entra algún amigo del c4 eoliano en nuestro mismo equipo. Qué vamos a hacer salirnos los mosquitos a otra partida con el consiguiente coñazo al ser más de 1 patrulla? Yo no lo veo lógico y tampoco el mandarle un mensaje para que se vaya él. Así que lo más fácil es eliminarlo de la lista de amigos y no volver a coincidir. Problema resuelto.

hay que admitir k es la mejor forma de evitarme. pero , una cosa, si entra un guiri c4ero, o una patrulla de guiris c4eros, que haceis? XD
lo de cambiarse de partida lo tenemos k hacer cada noche los eolianos porque damos pal pelo hasta k defendemos contra 1 o 2 [maszz]
johndestroy escribió:
bembas_13 escribió:Fuera de esta discusión, absurda por cierto ya que a quién no le guste el uso abusivo del C4 (como a mí, que no me gusta) pues se sale de la partida y punto.

Saludos.

El truco de subir SPM es intentar combinar y hacer todo lo posible en el menor tiempo posible: Puntos de Bajas, Ayudas, Apoyo (en tu caso veo que eres bueno con el medico podrias reanimar y soltar algun paquete de salud en sitio estrategico) y demas bonuses.

Un Saludo

tambien sirve ir sacando estrellas de oro y de platino. yo lo que hago es ponerme de asalto en plan rambo con an94, de ingeniero para reventar tanques y de medico para revivir y dar botikines. cuando haces esas tres cosas en unas pocas partidas=WIN
gtaadictops3 escribió:hay que admitir k es la mejor forma de evitarme. pero , una cosa, si entra un guiri c4ero, o una patrulla de guiris c4eros, que haceis? XD

Pues aguantarnos y esperanos a que se vayan o si no queda remedio marcharnos [snif] Aunque hay otra opción que alguna vez hemos hecho y es la más placentera: justo antes de acabar la ronda nos ponemos sin patrulla y con suerte nos manda a alguno al otro equipo. Nos pasamos todos al otro lado y le damos caña a los del c4. Te queda de un agusto...

gtaadictops3 escribió:o de cambiarse de partida lo tenemos k hacer cada noche los eolianos porque damos pal pelo hasta k defendemos contra 1 o 2 [maszz]

Que nos vas a contar a nosotros...Bueno, ya lo viste el otro día en Puerto Blanco, no?
21201 respuestas