› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SaiMoN escribió:jaidis escribió:PD: neocypunk, mr_jarto y johndestroy os agrego al psn network.
(aunque creo que ya te tenía agregado... )
gtaadictops3 escribió:hay que admitir k es la mejor forma de evitarme. pero , una cosa, si entra un guiri c4ero, o una patrulla de guiris c4eros, que haceis?
jaidis escribió:SaiMoN escribió:jaidis escribió:PD: neocypunk, mr_jarto y johndestroy os agrego al psn network.
(aunque creo que ya te tenía agregado... )
el problema es que hice una limpieza de amigos demasiado estricta y se me fue la mano borrando a mas de uno sin querergtaadictops3 escribió:hay que admitir k es la mejor forma de evitarme. pero , una cosa, si entra un guiri c4ero, o una patrulla de guiris c4eros, que haceis?
me lo acabas de poner a huevo, esta tarde no tenia a nadie con quien jugar; e entrao en una publica en asalto en normal y estaba el tipo "amigo" que solo revienta las cajas con c4 en mi patrulla, la primera base no me a dao tiempo a mandarle un mensaje para que parara (ya que el equipo contrario eran de risa), pues bien en la segunda base se a puesto a poner cargas de c4 a la base y e disparado a las cargas de c4 y el notas se a suicidado. Lo mejor de todo es que a sido la ultima carga que a puesto y a partir de hay nos hemos tirado una hora jugando en la misma patrulla sin que pusiera un c4 mas.
gtaadictops3 escribió:
pd: he hablado personalmente con bullit, el conflicto ya esta definitivamente sellado
sheva35 escribió:joder podiamos jugar una mixta eol vs mosquitos,6eoly 6mosq vs 6eol y 6 mos.solo encuentro medias partidas y gente q sale por patas a la minima.tengo q jugar sin nadie del eol en otra cuenta xa q las partidas se igualen.....
neocypunk escribió:sheva35 escribió:joder podiamos jugar una mixta eol vs mosquitos,6eoly 6mosq vs 6eol y 6 mos.solo encuentro medias partidas y gente q sale por patas a la minima.tengo q jugar sin nadie del eol en otra cuenta xa q las partidas se igualen.....
Si, esa propuesta me parece cojonuda y ayudaria a hermanarnos. Juntar estrictamente a 24 jugadores 12 de Eol y 12 mosquitos y echar a suertes equipos y patrullas. (sería incluso mas nivelada que EOL vs TMC)
GrayFox escribió:Dios mío! Mi mujer y yo somos unos putos enfermos!
sheva35 escribió:GrayFox escribió:Dios mío! Mi mujer y yo somos unos putos enfermos!
ufffff....no sabia q te gustara el dildo,sobre todo a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora shooter solo esta el mag,vale 25 chavos el juego.
jaidis escribió:neocypunk escribió:sheva35 escribió:joder podiamos jugar una mixta eol vs mosquitos,6eoly 6mosq vs 6eol y 6 mos.solo encuentro medias partidas y gente q sale por patas a la minima.tengo q jugar sin nadie del eol en otra cuenta xa q las partidas se igualen.....
Si, esa propuesta me parece cojonuda y ayudaria a hermanarnos. Juntar estrictamente a 24 jugadores 12 de Eol y 12 mosquitos y echar a suertes equipos y patrullas. (sería incluso mas nivelada que EOL vs TMC)
no es mala idea, voy a ver si lo comento con los mosquitos a ver que les parece.
gtaadictops3 escribió:buenas partidas las de anoche. la ultima k jugue con vosotros, contra un tal clan QC fue bastante jodidilla por sus guiripings pero les ganamos
pd: solo use 1 sola carga de c4 para defender la carga de los defensores. voy progresando, no?
Gtaadicto escribió:EDIT: ayer intruder estabas un poco raro, habia momentos k no estabas, te ponia el uav en frente para k le pusieras c4 cuadno estabamos a punto de perder, pero ni caso... y a veces ibas por tu cuenta(suponia k el k estaba controlando el muñeco era otro) pero cuando vi k le ponias c4 a la mcom SABIA K HABIAS VUELTO
gtaadictops3 escribió:buenas partidas las de anoche. la ultima k jugue con vosotros, contra un tal clan QC fue bastante jodidilla por sus guiripings pero les ganamos
pd: solo use 1 sola carga de c4 para defender la carga de los defensores. voy progresando, no?
INTRUDER_M800 escribió:Tete, por la tarde juego desde el curro si ves que me quedo parado pasa de mi que me he puesto a trabajar un poco y luego sigo Hasta las 2 de la mañana que llego a casa no soy yo al 100% en el juego. Por la tarde voy haciendo pero no me entero de nada ya que tengo la musica a toda castaña en el pub y van entrando clientes.
INTRUDER_M800 escribió:Pues si que se ha liado si, joder me piro de puente y me he perdido la SALSA ROSA
neocypunk escribió:PD: No veáis el descojone que me pase viendo a Johnny, Iron y otro, no me acuerdo quien, intentando llegar hasta el tanque enemigo, con la siguiente estrategia.
Salir en fila, todos de médico, corriendo en linea recta hacia el tanque con la cuenta atras de suicidio y la pantalla gris... Cuando uno moria el que iba detrás intentaba reanimarle pero acababan suicidándose los 3, los 4 porque al final me uní a su descabellado plan.
Finalmente comprobamos que no te dejan reanimar en esa zona xD. Menuda panda gilipoyas estamos hechos xD
__chus_ escribió:LOOOL, ya ves, que espectáculo más lamentable todos en fila muriendo como lemmings,jajaja, pero estuvo gracioso
ManelNight escribió:Estoy pensando en comprarme este juego pero me gustaria saber si en un periodo breve de tiempo sacarán otro. Mas que nada pq si sacan otro de aqui a Navidades ya me compraria el siguiente en su momento.
Saludos
sheva35 escribió:ManelNight escribió:Estoy pensando en comprarme este juego pero me gustaria saber si en un periodo breve de tiempo sacarán otro. Mas que nada pq si sacan otro de aqui a Navidades ya me compraria el siguiente en su momento.
Saludos
no en navidades tendra un dlc sobre vietnam....de la saga battlefield no se espera nada nuevo hasta septiembre o mas tarde del 2011.
ManelNight escribió:sheva35 escribió:ManelNight escribió:Estoy pensando en comprarme este juego pero me gustaria saber si en un periodo breve de tiempo sacarán otro. Mas que nada pq si sacan otro de aqui a Navidades ya me compraria el siguiente en su momento.
Saludos
no en navidades tendra un dlc sobre vietnam....de la saga battlefield no se espera nada nuevo hasta septiembre o mas tarde del 2011.
Entonces lo compraré en breve. Por lo que me comentaron sale mejor comprarlo en alguna web de UK ya que la version Pal UK también viene en castellano, no?
si!!
Saluds
INTRUDER_M800 escribió:gtaadictops3 escribió:buenas partidas las de anoche. la ultima k jugue con vosotros, contra un tal clan QC fue bastante jodidilla por sus guiripings pero les ganamos
¿cómo que sólo una carga de C4? ¡ VAS PARA ATRÁS QUERIDO COMPAÑERO!Gtaadicto escribió:EDIT: ayer intruder estabas un poco raro, habia momentos k no estabas, te ponia el uav en frente para k le pusieras c4 cuadno estabamos a punto de perder, pero ni caso... y a veces ibas por tu cuenta(suponia k el k estaba controlando el muñeco era otro) pero cuando vi k le ponias c4 a la mcom SABIA K HABIAS VUELTO
Tete, por la tarde juego desde el curro si ves que me quedo parado pasa de mi que me he puesto a trabajar un poco y luego sigo Hasta las 2 de la mañana que llego a casa no soy yo al 100% en el juego. Por la tarde voy haciendo pero no me entero de nada ya que tengo la musica a toda castaña en el pub y van entrando clientes.
Gasset escribió:La ultima partida de anoche pense que iba a ser muy insulsa, hasta tenia pensado irme, pero de repente vi que me mataban mas de la cuenta, y era porque entro la patrulla esa QC.
Al final siendo menos les ganamos la de Valparaíso, pero la que mas me gusto fue la de Laguna Presa .
Se nos colaron muchas veces al principio, pero luego nos fuimos organizando un poco y les costaba mas, hasta la ultima base que la defendimos a muerte. La caja A estaba a punto de reventar cuando les quedaban un par de tickets. Al final venia un Quad bomba y alguien mato al pasajero y yo al conductor. Fin de la partida .
Me hice un 43-17, casi un record para mi (y me lleve un par de chapitas de recuerdo xD).
betwo17 escribió:Hola a todos me presento, me llamo Raul y soy de Madrid, llevo tiempo leyendo este foro y también jugando al BC2 con algunos de vosotros. Ultimamente juego bastante por las tardes con globalizake, y alguna vez coincido con GTAadicto aunque no lo tengo agregado.
En fin que solo queria presentarme e invitaros a que me agregeis si os apetece aquellos que no me tengais.
Un saludo a todos.
betwo17 escribió:Hola a todos me presento, me llamo Raul y soy de Madrid, llevo tiempo leyendo este foro y también jugando al BC2 con algunos de vosotros. Ultimamente juego bastante por las tardes con globalizake, y alguna vez coincido con GTAadicto aunque no lo tengo agregado.
En fin que solo queria presentarme e invitaros a que me agregeis si os apetece aquellos que no me tengais.
Un saludo a todos.
ELFY[SPAIN] escribió:Hola
Este juego es el paraiso de los sniper?? es que en el cod2mw esta muy chulo pero son mapas pequeños y me acaban encontrando...
Merece la pena este juego para un sniper como yo??
leo arriba que hasta sept 2011 no habra uno nuevo, luego es el momento ideal para pillarlo de segunda mano verdad???
Cuanto costara el dlc?? estoy pensando en vender el cod2 y pasarme a snipear en este
cuantos rifles hay??
Un saludo a todos.
gtaadictops3 escribió:joder con los guiripings. no sigo jugando mas x hoy. como es posible que un enemigo me mate desde una esquina estando yo fuera de su campo de vision? vamos que una pared se interponia entre nosotros. lag o wallhack?
globalizake escribió:betwo17 escribió:Hola a todos me presento, me llamo Raul y soy de Madrid, llevo tiempo leyendo este foro y también jugando al BC2 con algunos de vosotros. Ultimamente juego bastante por las tardes con globalizake, y alguna vez coincido con GTAadicto aunque no lo tengo agregado.
Un saludo a todos.
Bienvenido al hilo betwo, seguro que de aqui sacas a unos cuantos compañeros de batalla competentes...
Eso sí, cuando juegues contra alguno.. vigila tu espalda
globalizake escribió:gtaadictops3 escribió:buenas partidas las de anoche. la ultima k jugue con vosotros, contra un tal clan QC fue bastante jodidilla por sus guiripings pero les ganamos
Si, partidas muy guapas ayer en general, el Tunante nos puso finos a elnota y a mi en Isla Inocentes por la tarde, y por la noche esa partida contra los Qc en la que éramos 4 eol defendiendo en Laguna Presa fue especialmente dura. Al final ganamos in extremis defendiendo la última caja A de la última base
En cuanto a lo del C4, Gta, yo personalmente te agradezco que moderes su uso, me resulta mucho mas divertido así Y además tambien te sacaste un montón de puntos sin necesidad de volar las cajas por los aires...
Intruder tronco, no lo animes que mira todo lo que se ha montado con el tema . Yo prefiero que no existan esos piques infantiles entre la peña del foro. Me gusta comentar las partidas por aqui, y cuando está el ambiente enrarecido pues como que no apetece..
avispeto escribió:y lo que veo cuando entro en el hilo es para llorar...
- vuelta la burra al trigo con el tema del c4
- que siguen desconectandose las stast los domingo, cuanod se supone que ya lo habian arreglado
- trifulcas varias
esto como ha comentado alguien parece mas bien el tombola, hasta los porgramas de telecinco tienen mas clase que alguno de por aquí...
Lo siento buillit pero has perdido todo mi respeto con el comentario a adris sobre su tele de tubo, de patio de colegio vaya.....es que lo que tiene uno que oir... ahora uno es mejor que otro por la tele donde juega...¿entonces yo que tengo una bravía de 40 pulgadas y un proyector con pantalla de 102 pulgadas que te puedo decir?
este foro antes era elegante, primaba el respeto y el buen rollo, de un tiempo para aqui, no se que ha pasado, pero no reconozco el hilo... y veo que no soy el unico al que le pasa, pues los habituales de antaño, ya no lo son tanto, y la verdad es que leyendo algunas cosas se le quitan a uno las ganas de escribir... (y no es por que ya no jueguen al juego)
spanish_johnny escribió:avispeto escribió:y lo que veo cuando entro en el hilo es para llorar...
- que siguen desconectandose las stast los domingo, cuanod se supone que ya lo habian arreglado
- trifulcas varias
esto como ha comentado alguien parece mas bien el tombola, hasta los porgramas de telecinco tienen mas clase que alguno de por aquí...
Lo siento buillit pero has perdido todo mi respeto con el comentario a adris sobre su tele de tubo, de patio de colegio vaya.....es que lo que tiene uno que oir... ahora uno es mejor que otro por la tele donde juega...¿entonces yo que tengo una bravía de 40 pulgadas y un proyector con pantalla de 102 pulgadas que te puedo decir?
este foro antes era elegante, primaba el respeto y el buen rollo, de un tiempo para aqui, no se que ha pasado, pero no reconozco el hilo... y veo que no soy el unico al que le pasa, pues los habituales de antaño, ya no lo son tanto, y la verdad es que leyendo algunas cosas se le quitan a uno las ganas de escribir... (y no es por que ya no jueguen al juego)
- Yo he jugado este domingo por la noche y no tuve problemas con servidores, ni con las armas.
- Tanto como llamarle trifulcas...son discusiones por tener puntos de vista distintos y al final creo que hemos conseguido que gta entienda nuestra postura. Y que el uso MASIVO del c4 hace que el juego sea más aburrido y que la mayoría de las partidas en asalto duren menos tiempo del que deberían es una realidad, quien no lo quiera ver es su problema...
- El comentario de Bullit sobre la tv de Adris creo que no iba por esos términos que has interpretado...Los Mosquitos sabemos por qué lo ha dicho y supongo que Adris también. Y si te das cuenta el que empieza y suelta la perla de "secta de críos" es Adris; hay algunos que parece que tienen obsesión con nosotros...
PD: sin estas discusiones el hilo estaría ahora mismo más hundido que el Titanic.
PD 2: Los programas de Telecinco 5 son pura basura; clase ninguna
avispeto escribió:Lo siento buillit pero has perdido todo mi respeto con el comentario a adris sobre su tele de tubo, de patio de colegio vaya.....es que lo que tiene uno que oir... ahora uno es mejor que otro por la tele donde juega...¿entonces yo que tengo una bravía de 40 pulgadas y un proyector con pantalla de 102 pulgadas que te puedo decir?
neocypunk escribió:avispeto escribió:Lo siento buillit pero has perdido todo mi respeto con el comentario a adris sobre su tele de tubo, de patio de colegio vaya.....es que lo que tiene uno que oir... ahora uno es mejor que otro por la tele donde juega...¿entonces yo que tengo una bravía de 40 pulgadas y un proyector con pantalla de 102 pulgadas que te puedo decir?
Pos que necsitas una Philips de 46" (quién las pillara)
gtaadictops3 escribió:neocypunk escribió:avispeto escribió:Lo siento buillit pero has perdido todo mi respeto con el comentario a adris sobre su tele de tubo, de patio de colegio vaya.....es que lo que tiene uno que oir... ahora uno es mejor que otro por la tele donde juega...¿entonces yo que tengo una bravía de 40 pulgadas y un proyector con pantalla de 102 pulgadas que te puedo decir?
Pos que necsitas una Philips de 46" (quién las pillara)
me sorprende que esteis hablando de teles grandes, para mi son muy incomodas,las texturas y contornos son muy imprecisos, hasta k eme dan dolor de ojos tengo una philips de 37'' y una asus de 22'', con esta ultima se juega de lujo y me puedo tirar horas y horas jugando sn dolor de ojos. el cambio en definicion es brutal
spanish_johnny escribió:avispeto escribió:y lo que veo cuando entro en el hilo es para llorar...
- trifulcas varias
- Yo he jugado este domingo por la noche y no tuve problemas con servidores, ni con las armas.
- Tanto como llamarle trifulcas...son discusiones por tener puntos de vista distintos y al final creo que hemos conseguido que gta entienda nuestra postura. Y que el uso MASIVO del c4 hace que el juego sea más aburrido y que la mayoría de las partidas en asalto duren menos tiempo del que deberían es una realidad, quien no lo quiera ver es su problema...
- El comentario de Bullit sobre la tv de Adris creo que no iba por esos términos que has interpretado...Los Mosquitos sabemos por qué lo ha dicho y supongo que Adris también. Y si te das cuenta el que empieza y suelta la perla de "secta de críos" es Adris; hay algunos que parece que tienen obsesión con nosotros...
PD: sin estas discusiones el hilo estaría ahora mismo más hundido que el Titanic.
PD 2: Los programas de Telecinco 5 son pura basura; clase ninguna
gtaadictops3 escribió:el otro dia puse la ps3 en la tv grande para ver pelis en hd ydespues me puse al bc2 y a los 10 min lo tuve que dejar. siempre he estado mas acostumbrado a lo pequeño. cuando no estoy a la ps3 estoy al movil o psp viciandome a internet xD