› Foros › PlayStation 3 › Juegos
borjadj escribió:PD: Una pregunta curiosa, si véis a un enemigo de espaldas pero a bastantes metros, ¿preferís disparar y asegurar una baja o acuchillarlo aunque suponga bastante mas peligro porque se puede girar y mataros?
sheva35 escribió:lastima q empezaramos tan tarde todos...buenas partidas!!!!
solo me falto jarto ,xq kapri,tate y elarensivia pasaron por el aro
neocypunk escribió:Este mensaje es para AKAPONZE, el que lo vea que le diga que cuando conduzca el tanque, no huya de los ingenieros que se lo van a reparar.
Ayer hubo un momento en que estabamos 3 tios en portvaldez persiguiéndole taladro en mano por la cuesta para reparar y el tio ni caso xD
gtaadictops3 escribió:sin chopper whoring ni base raping
Metal_Nazgul escribió:gtaadictops3 escribió:sin chopper whoring ni base raping
http://www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54
LOL WUT?
NKETE escribió:Metal_Nazgul escribió:gtaadictops3 escribió:sin chopper whoring ni base raping
LOL WUT?
supongo que sera:
"Sin dar porculo con el heli ni joderte vivo nada mas respawnwearte"
INTRUDER_M800 escribió:gtaadictops3 escribió:estaba haciendo una lista con los ids y tarjetas de stats para ponerla en el hilo de jugadores de bc2 en el subforo online, y al poner la tuya petaba xD
aunke soy un poco cotilla y miro vuestras stats de vez n cuando jejeje
Ojo al mirar las mias... SON EXPLOSIVAS!!! Creo que sólo tengo dos platinos uno con la 870 y otro con el C4
EditoBembas escribió:PD: Una pregunta curiosa, si véis a un enemigo de espaldas pero a bastantes metros, ¿preferís disparar y asegurar una baja o acuchillarlo aunque suponga bastante mas peligro porque se puede girar y mataros?
Carrera a lo 50 metros lisos y cuchillazo (aunque el 50% de las veces pasa lo que dices, se giran y me pelan )
Legendkiller42 escribió:INTRUDER_M800 escribió:gtaadictops3 escribió:estaba haciendo una lista con los ids y tarjetas de stats para ponerla en el hilo de jugadores de bc2 en el subforo online, y al poner la tuya petaba xD
aunke soy un poco cotilla y miro vuestras stats de vez n cuando jejeje
Ojo al mirar las mias... SON EXPLOSIVAS!!! Creo que sólo tengo dos platinos uno con la 870 y otro con el C4
EditoBembas escribió:PD: Una pregunta curiosa, si véis a un enemigo de espaldas pero a bastantes metros, ¿preferís disparar y asegurar una baja o acuchillarlo aunque suponga bastante mas peligro porque se puede girar y mataros?
Carrera a lo 50 metros lisos y cuchillazo (aunque el 50% de las veces pasa lo que dices, se giran y me pelan )
O que venga uno de su equipo y te mate de repente!
gtaadictops3 escribió:es k no me puedo explicar por que heaven esta tan viciao a los dogtags: ahora mismo tiene 2566 ayer en arica te vi rajar a un enemigo y la primera vez fallaste y casi se te da la vuelta... no se xk lo has dejao ya, o vete con un buen cuchillo jamonero a la sede de ea y dice, creo k eso les hara ponerse a trabajar inmediatamente en parches para bc2
coop3r escribió:Yo tambien prefiero acuchillar antes que con un arma de fuego, y es mas cuando veo que hay varios me ponto todo nervioso para intentar acuchillar a todos aunq alguna vez me ha salido bien, en la mayoria alguno se da cuenta y me mata.
por cierto gta yo tambien me meto en el modo agresion para practicar con el apache pero aun asi soy malisimo (me choca que en el modo historia no pusieran alguna mision de pilotar un helicoptero) . en el juego del 1943 me pasaba lo mismo pero con el avion solo lo utilizaba para ir de un sitio a otro, de matar nada
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:es k no me puedo explicar por que heaven esta tan viciao a los dogtags: ahora mismo tiene 2566 ayer en arica te vi rajar a un enemigo y la primera vez fallaste y casi se te da la vuelta... no se xk lo has dejao ya, o vete con un buen cuchillo jamonero a la sede de ea y dice, creo k eso les hara ponerse a trabajar inmediatamente en parches para bc2
por orden.....
1)a dia de hoy son 2609....y van creciendo ...."piano a pino" ,no me quites 43 que algunas cuestan
2)matar a una seta q se cree inmortal en fanatico con el cuchilllo es una satisfaccion importante.
3)sigo matando con el cuchillo xq no es tan facil como parece..... no como en los call q lanzas el brazo y matas. ..es como un arte.
4)tener un bello recuerdo de muchos con los que jugue...o seguir su progresion como x ejemplo con Kuki-gfx donde tengo de bronce y plata(animo kuki el 42 esta cerca.... )
Metal_Nazgul escribió:gtaadictops3 escribió:sin chopper whoring ni base raping
LOL WUT?
INTRUDER_M800 escribió:Gtaa, a ver si la semana que viene voy un poquito menos liado (esta estoy teniendo muchisima faena) y puedo echar unas partiditas contigo, que ya las encuentro a faltar
Fijate si no tengo tiempo que he comprado el MOH y no he jugado ni media hora
Por cierto, el MOH el modo historia es acojonante. El online no está mal pero ni punto de comparación con el BAD COMPANY 2.
gtaadictops3 escribió:INTRUDER_M800 escribió:Gtaa, a ver si la semana que viene voy un poquito menos liado (esta estoy teniendo muchisima faena) y puedo echar unas partiditas contigo, que ya las encuentro a faltar
Por cierto, el MOH el modo historia es acojonante. El online no está mal pero ni punto de comparación con el BAD COMPANY 2.
precisamente la proxima semana lo voy a tener muy, muy chungo, por no decir imposible. mañana nada, el martes quizas un poco sobre las 14.30 o 22.00, y luego hasta el viernes nada
quizas jugare al moh "sparrow" de pc jejej
pd: hoy x la noxe solo estare hasta la una y pico k mañana TENGO 8 HORAS DE CLASE
peg0te escribió:gtaadictops3 escribió:INTRUDER_M800 escribió:Gtaa, a ver si la semana que viene voy un poquito menos liado (esta estoy teniendo muchisima faena) y puedo echar unas partiditas contigo, que ya las encuentro a faltar
precisamente la proxima semana lo voy a tener muy, muy chungo, por no decir imposible. mañana nada, el martes quizas un poco sobre las 14.30 o 22.00, y luego hasta el viernes nada
quizas jugare al moh "sparrow" de pc jejej
pd: hoy x la noxe solo estare hasta la una y pico k mañana TENGO 8 HORAS DE CLASE
8 horas? que estas haciendo?
gtaadictops3 escribió:primer curso en Grado en Ingenieria Mecanica, la antigua industrial. mañana de 9-13, teoria de quimica. de 16-18, practicas de quimica. de 18-20 repaso de teoria de 2 bach de quimica. ODIO LA QUIMICA
hasta el año pasado habia horarios fijos pero con lo de bolonia este año los profesores ponen los horarios como les sale de los mismisimos cojones, cada semana el horario es distinto...
Jarocaa escribió:Pregunta de noob
He visto por la store que hay unos cuantos (bastantes mas bien..) dlc de pago, tipo mejora de médico ingeniero etc. ¿Son recomendables comprarlos o paso de ellos directamente? He de decir que la edición que viene de camino es la ultimate.
Jarocaa escribió:Ah, osea que los dlc de armas son para desbloquear armas... no es que sean nuevas... ya se consiguen "gratis" subiendo de nivel supongo...
Pues gracias por aclarármelo
INTRUDER_M800 escribió:Gasset escribió:apbies escribió:Se debería de crear un hilo en el foro de online para contar las batallitas personales de cada uno, a fin de cuentas este hilo ha quedado para cuatro personas que comentan la partida de ayer por la noche... y hasta donde yo se que puede que este equivocado aquí se debería de hablar del juego en general no de cuatro colegas que la van liando parda...
Si este hilo lo van a ocupar dichas personas no será mejor crear un hilo para vosotros solos?
en fín que es mi opinión y si alguién no está de acuerdo y me quiere crucificar es tan libre como yo para opinar sin faltar al respeto evidentemente.
Saludos.
Si no fuera por los cuatro colegas que andan por aqui este hilo hace tiempo que se hubiese ido a las profundidades del foro...
Mismamente, sin coleguitas ni batallitas no habría hilo.
GoOfFY escribió:Recien hecho el pedido en zavvi el juego y en tehut el headset, me presento para daros caña en el online. Globalizake, tus chapas serán mias =D Os iré agregando a lo largo de la semana esperando que para el finde tenga el juego
apbies escribió:INTRUDER_M800 escribió:Gasset escribió:
Si no fuera por los cuatro colegas que andan por aqui este hilo hace tiempo que se hubiese ido a las profundidades del foro...
Mismamente, sin coleguitas ni batallitas no habría hilo.
¿y?
neocypunk escribió:apbies escribió:¿y?
Mapa: Phu Bai Valley Rice Fields (Conquista)
Info especifica del mapa:
Americanos: 1x Helicoptero, 2x Tanques y 2x Jeeps.
Vietnamitas: 3x Tanques, 2x Jeeps.
Fuente Blog
Buscavidas escribió:A raíz del hilo de recomendaciones, me ha llamado la atención el énfasis que un forero a puesto en este juego; estoy algo saturado de FPS, en su día probé la demo del juego y me gustó, pero mi duda es ¿creeis que el online de este juego es el mejor de los juegos de shooters?
Salu2
johndestroy escribió:Buscavidas escribió:A raíz del hilo de recomendaciones, me ha llamado la atención el énfasis que un forero a puesto en este juego; estoy algo saturado de FPS, en su día probé la demo del juego y me gustó, pero mi duda es ¿creeis que el online de este juego es el mejor de los juegos de shooters?
Salu2
Para mi gusto uno de los mejores junto con CSS, COD 2 y 4, y BF2.
Saludos
neocypunk escribió:Que flipe con todas esas charquitas por ahi... peliculero total...
Adris la verdad es que cada vez cuesta mas subir de nivel espero llegar al 42 y ahi ya pues relax.
Buscavidas escribió:johndestroy escribió:Buscavidas escribió:A raíz del hilo de recomendaciones, me ha llamado la atención el énfasis que un forero a puesto en este juego; estoy algo saturado de FPS, en su día probé la demo del juego y me gustó, pero mi duda es ¿creeis que el online de este juego es el mejor de los juegos de shooters?
Salu2
Para mi gusto uno de los mejores junto con CSS, COD 2 y 4, y BF2.
Saludos
Me volveré a bajar la demo, que recuerdo que era multijugador (si sigue), y ya veré, es que estas Navidades se juntan muchos títulos.
Salu2
avispeto escribió:
no te bajes la demo, que no funciona ya.... alquilalo que aunque tenga el código VIP usado te deja jugar ciertos mapas, y lo catas...es como el buen vino, no apto para todos los paladares, pero exquisito si te gusta el caviar...
NO entiendo las quejas de que se comenten partidas en el hilo, ¿que quereis que comentemos? de tres meses para aca, las unicas novedades que ha habido sobre el juego son, solucionar (algo, no del todo) el tema de las stats los domingos, y dos videos del proximo dlc de vietnam...
¿hacemos entonces 3 comentarios en 3 meses? por que el resto de cosas estan comentadas 316456876767616679464 veces en el hilo, cualquier duda que pueda surgir a un jugador nuevo, o alguien que se quiera comprar el juego, esta segura ya resuelta en el hilo, solo con buscar se encontaria y por norma general no tardamos nada en responder las mismas dudas una y otra vez, no creo que nadie tenga quejas al respecto, lo que pasa es que entre pregunta y pregunta, nos gusta comentar las partidas que jugamos juntos, ya que jugamos casi todas las noches juntos 8-10-15 personas de este hilo....
Creo que no ofendemos a nadie, a quien no le guste, que no las lea, no entre al trapo, y no las siga, que comente el lo que quiera, y cambien el asunto que nadie le va a criticar por ello.
Ademas es curioso que quien critica que comentemos las partidas, sea gente que normalmente solo escribe ese comentario, no dice nada nuevo del juego ni plantea ninguna duda ¿curioso no?
En fin que yo seguiré comentando lo que me apetezca. Prefiero mantener activo el hilo a que quede muerto por ser "sosos" y "limpitos" y no ensuciar el hilo con nuestras batallas...
Y ahora comento yo una ¿que pey?
El viernes, tanto gta, como from the heaven y un tercero que no recuerdo, pensarian que estoy loco (si no lo pensaban ya) pero es que eramos cuatro en la patrulla y solo yo con micro...os podeis imaginar la de tonterias que llega a decir uno en estas circunstancias, yo que juego a esto por diversion, pero tambien sirve para "no estar solo" una vez mi mujer se va a la cama, y poder comentar cosas y pasar un buen rato, era una sensacion de estar hablando SOLO super rara... claro que yo que tenia la camisa de fuerza al lado, que me la habia quitado por calor, no lo vi tan extraño
La verdad es que todo el finde hemos jugado buenas partidas, rara es la que se nos resiste estando 4 o 6 eolianos en el equipo, y no sera por que yo sea bueno, pero el equipo hace la fuerza.....como pasa casi siempre que nos juntamos..
Ah por ultimo un favor que os pido, cuando os envie un mensaje por xmb, por favor aprovechar la cabecera del mensaje para responder, que es un coñazo abrir el mensaje cuando la respuesta cabe en el encabezado ej:
avispeto: somos 2 hay sitio?
eoliano: RE:somos 2 hay sitio (entonces, dar boton PS, buscar amigo en la lista, lista de mensajes, abrir mensajes...)
mensaje: si (¿todo para un si? )
ej del buen hacedor de mensajes
avispeto: somos 2 cabemos?
eoliano: si
y si ya invitas a unas cañas la hostia.....
es que si me respondeis con el mismo tema, presupongo que la respuesta es casi una obra de shakespeare digna de lectura, y claro si abro eso y lo leo, fijo que viene form the hevean y me acuchilla...
SORRY POR EL TOCHO.
mvillagran escribió:Respuesta de neocypunk a apbies....
Entro poco en el foro pero he visto el icono y más gráfico no puede ser, valga la redundancia, me he reido un montón, no se podía decir mejor...espero veros algún día a ver si os agrego a alguno pero siempre juego solo no llevo bien el jugar en grupo, no me gusta estar al mando de nadie. Saludos.
avispeto escribió:si, en el menu, dentro de la partida, patrulla, te pones sobre el eoliano en cuestion y en vez a la X, pulse usted el /_\ (usease triangulo..)