[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Solo una pregunta gente.

Que tal va el LAG en el jego?? hay tanto como en el MW2?
Valvemi escribió:Solo una pregunta gente.

en el 97 % de las partidas no hay lag...solo puedes encontrar alguna puntualidad.
sheva35 escribió:

en el 97 % de las partidas no hay lag...solo puedes encontrar alguna puntualidad.

Y a veces una detras de otra jeje

Edito: Es más, ayer mismo, me conseguí la 5 estrella de oro con la SV98, terminé la partida y entonces, al meterme en otra partida se me corta y no la tenía...
peg0te escribió:
sheva35 escribió:

Y a veces una detras de otra jeje

Edito: Es más, ayer mismo, me conseguí la 5 estrella de oro con la SV98, terminé la partida y entonces, al meterme en otra partida se me corta y no la tenía...

yo con otra cuenta tb me saque el botiquin y nanai,no aparecia x ningun lado,tb anoche [poraki] [poraki] [poraki]
avispeto escribió:Hola amigos, toy por aqui d nuevo, despues de un puente inflandome a pintxos y conociendo sanse....

y lo que veo cuando entro en el hilo es para llorar...
- vuelta la burra al trigo con el tema del c4
- que siguen desconectandose las stast los domingo, cuanod se supone que ya lo habian arreglado
- trifulcas varias

esto como ha comentado alguien parece mas bien el tombola, hasta los porgramas de telecinco tienen mas clase que alguno de por aquí...

Lo siento buillit pero has perdido todo mi respeto con el comentario a adris sobre su tele de tubo, de patio de colegio vaya.....es que lo que tiene uno que oir... [+furioso] ahora uno es mejor que otro por la tele donde juega...¿entonces yo que tengo una bravía de 40 pulgadas y un proyector con pantalla de 102 pulgadas que te puedo decir?

este foro antes era elegante, primaba el respeto y el buen rollo, de un tiempo para aqui, no se que ha pasado, pero no reconozco el hilo... [buuuaaaa] y veo que no soy el unico al que le pasa, pues los  habituales de antaño, ya no lo son tanto, y la verdad es que leyendo algunas cosas se le quitan a uno las ganas de escribir... [noop] (y no es por que ya no jueguen al juego)

mea culpa estar un poco desenganchado, pero el f1 y el fifa me tienen temporalmente absorbido, pero ayer estuve dándole un rato, lo justo para hacer feliz a mi amigo from the heaven y ya ser nivel 42, por lo tanto, tengo de oferta chapita de oro, quien la quiera solo tiene que venir a verme la hucha en el campo de batalla... [poraki] [poraki] [poraki]

ademas veo que nos oy el único disperso, ayer tenia 18 amigos conectados y solo 3 jugando al battle.... [lapota]

lo dicho, vuelvo mas o menos por mis fueros, a ver si voy subiendo mas de nivel, aunque me parece a mi que el 50 lo voy a ver, pero en foto... [plas] [plas] [plas]

en fin, avisarme si terminan las peleas de corral, y para el que quiera seguir pegando tiros sin mas, de buen rollo y para pasar el rato, aquí ando, vendo chapa de oro del que cago el moro, barata barata!!!!! [barret] [barret] [barret] (bueno vale es chapada, pero coño, da el pego) [qmparto] [qmparto]

saludos a todos los combatientes sin mas ganas de  bronca que la generada en el campo de batalla, y la guerra se queda en la guerra, lastima que no todo el mundo lo tenga tan claro... [snif]

Se debería de crear un hilo en el foro de online para contar las batallitas personales de cada uno, a fin de cuentas este hilo ha quedado para cuatro personas que comentan la partida de ayer por la noche... y hasta donde yo se que puede que este equivocado aquí se debería de hablar del juego en general no de cuatro colegas que la van liando parda...
Si este hilo lo van a ocupar dichas personas no será mejor crear un hilo para vosotros solos?
en fín que es mi opinión y si alguién no está de acuerdo y me quiere crucificar es tan libre como yo para opinar sin faltar al respeto evidentemente.
Saludos.
yo tampoco he tenido lag la verdad va bastante bien por internet pero vamos todo pueder que se de el dia del lag que no se descarta
apbies escribió:Se debería de crear un hilo en el foro de online para contar las batallitas personales de cada uno, a fin de cuentas este hilo ha quedado para cuatro personas que comentan la partida de ayer por la noche... y hasta donde yo se que puede que este equivocado aquí se debería de hablar del juego en general no de cuatro colegas que la van liando parda...
Si este hilo lo van a ocupar dichas personas no será mejor crear un hilo para vosotros solos?
en fín que es mi opinión y si alguién no está de acuerdo y me quiere crucificar es tan libre como yo para opinar sin faltar al respeto evidentemente.
Saludos.

Si no fuera por los cuatro colegas que andan por aqui este hilo hace tiempo que se hubiese ido a las profundidades del foro...
Gasset escribió:
apbies escribió:Se debería de crear un hilo en el foro de online para contar las batallitas personales de cada uno, a fin de cuentas este hilo ha quedado para cuatro personas que comentan la partida de ayer por la noche... y hasta donde yo se que puede que este equivocado aquí se debería de hablar del juego en general no de cuatro colegas que la van liando parda...
Saludos.

Si no fuera por los cuatro colegas que andan por aqui este hilo hace tiempo que se hubiese ido a las profundidades del foro...

Mismamente, sin coleguitas ni batallitas no habría hilo. [beer]
Saludos.

Pues que yo sepa, la gente que postea en el hilo se dedica a hablar exclusivamente de cuestiones relacionadas con el juego, claro que si tu crees que se está desvirtuando la temática te propongo que plantees algún tema del que hablar o que formules tus dudas. (siempre con respecto al juego, claro ;) )

Por otro lado ¿alguien sabe qué le pasa exactamente a bfbcs.com? Hace días que no me deja actualizar mis stats. Se que EA hizo algún cambio con respecto a la forma de facilitar las stats a terceros para evitar el problema de los domingos, pero viendo el resultado ¿no es como matar moscas a cañonazos?
SaiMoN escribió:Por otro lado ¿alguien sabe qué le pasa exactamente a bfbcs.com? Hace días que no me deja actualizar mis stats. Se que EA hizo algún cambio con respecto a la forma de facilitar las stats a terceros para evitar el problema de los domingos, pero viendo el resultado ¿no es como matar moscas a cañonazos?

Hoy conseguí que se me actualizase; bueno más bien fue de madrugada. El caso es que ayer parecía que volvía a funcionar y le dí para que se actualizara. Fui avanzado puestos hasta llegar al 50 y ahí se paró...hasta que este mañana cuando he ido a mirar vi que se había actualizado. Ahora he vuelvo a entrar y parece que ya anda un poco saturado.

Ni idea, pero en xbox y pc parece que no tienen estos problemas.
Pues otro que se a pillado la edición ultimate, dentro de un par de semanas tendréis otro pato de feria al que disparar XD
Jarocaa escribió:Pues otro que se a pillado la edición ultimate, dentro de un par de semanas tendréis otro pato de feria al que disparar XD

.....o acuchillar [Ooooo] [Ooooo] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
las stats actualizan de 2.00 GMT a 12.00 GMT
ayer actualice sobre las 9 de la mañana y tardo una hora
Entonces como lo veis gente, vale la pena pillarse la Edicion completa?? El 1943 es un añadido online solamente no??

Saludos!!
Valvemi escribió:Entonces como lo veis gente, vale la pena pillarse la Edicion completa?? El 1943 es un añadido online solamente no??

Saludos!!

una pregunta que diferencia hay entre la edicion limitada y la normal?
Hoy he comprado el MOH y está genial. Además con el juego me viene una invitación a la beta del Battlefield 3 [inlove]
Me lo voy a pillar para poder jugar on line, aunque me han dicho que la campaña individual no esta nada mal.
semety2000 escribió:
Valvemi escribió:Entonces como lo veis gente, vale la pena pillarse la Edicion completa?? El 1943 es un añadido online solamente no??

Saludos!!

La limitada incluye el 1943, un par de armas y mejoras de los vehículos y algo mas que me dejo.
INTRUDER_M800 escribió:Hoy he comprado el MOH y está genial. Además con el juego me viene una invitación a la beta del Battlefield 3 [inlove]

me han comentado k es estilo cod, no pienso comprarmelo.cuando pruebes el bf3 ya nos contaras tus experiencias con el c4 XD
quizas xa navidades cae el nfs hot pursuit.
gtaadictops3 escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Hoy he comprado el MOH y está genial. Además con el juego me viene una invitación a la beta del Battlefield 3 [inlove]

me han comentado k es estilo cod, no pienso comprarmelo.cuando pruebes el bf3 ya nos contaras tus experiencias con el c4 XD
quizas xa navidades cae el nfs hot pursuit.

Si es estilo COD los mapas son mas cortitos pero tenia ganas de jugar a pegar tiros en unos mapas nuevos que no hubiera probado y he comprado un par de copias una para mi y otra para mi hermano para no jugar sólo [carcajad] De todas maneras el MOH está muy bien y creo que la compra ha merecido la pena aunque para mi sigue siendo mejor el BAD COMPANY. :)
spanish_johnny escribió:
SaiMoN escribió:Por otro lado ¿alguien sabe qué le pasa exactamente a bfbcs.com? Hace días que no me deja actualizar mis stats. Se que EA hizo algún cambio con respecto a la forma de facilitar las stats a terceros para evitar el problema de los domingos, pero viendo el resultado ¿no es como matar moscas a cañonazos?

Hoy conseguí que se me actualizase; bueno más bien fue de madrugada. El caso es que ayer parecía que volvía a funcionar y le dí para que se actualizara. Fui avanzado puestos hasta llegar al 50 y ahí se paró...hasta que este mañana cuando he ido a mirar vi que se había actualizado. Ahora he vuelvo a entrar y parece que ya anda un poco saturado.

Ni idea, pero en xbox y pc parece que no tienen estos problemas.

Pues tienes toda la razón, me acabo de fijar que me ha actualizado esta mañana y no me había fijado. Ahora puedo confirmar que he perdido el platino que gane anoche minutos antes de que el "control parental" nos mandara a cama a Avispeto, Sankor y a mi... [mamaaaaa]
Muy buenas, aquí otro nuevo (cansado ya del MW2). Me he pillado la Ultimate Edition en Zavvi, supongo que para la semana que viene me llegará y como dijo otra persona antes tendreis otra diana XDD

¿Suele haber bastantes españoles jugando aún a este juego?

Pues nada, lo dicho si a partir de la semana que viene alguien me quiere agregar mi id:rhoujin (que me indique en el mensaje que es de EOL, sino no lo agregaré, paso de llenar la lista de peña con la que no juegue)

Saludos
Roujin escribió:Muy buenas, aquí otro nuevo (cansado ya del MW2). Me he pillado la Ultimate Edition en Zavvi, supongo que para la semana que viene me llegará y como dijo otra persona antes tendreis otra diana XDD

Pues nada, lo dicho si a partir de la semana que viene alguien me quiere agregar mi id:rhoujin (que me indique en el mensaje que es de EOL, sino no lo agregaré, paso de llenar la lista de peña con la que no juegue)

Saludos

bienvenido a la comunidad eoliana de bad company 2. en las ultimas paginas puedes encontrar en las firmas los psn id de la gente que jugamos habitualmente. la gran mayoria de gente se suele conectar por las noches, aunque hay unos pocos k tambien jugamos a partir del mediodia.de momento hay pocos que son absolutamente fieles al juego, otros nos ponen los cuernos con los juegos de furgol, f1 y demas [poraki]
creo k seria una buena idea hacer un articulo en el wiki para hacer una lista de la gente que juega normalmente al bc2
el otro dia ya me paso y ayer otra vez....el arma alternativa en los vehiculos se me va al limbo!!!no veas como jode q estes en trance matanto a un monton de peña con el uav y en un momento te quedes sin ametralladora!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo tambien me lo voy a pillar en alguna inglesa, joder, en zavvi por ejemplo sale por 37 euros la completa, lo mismo que aqui la normal...

Aunque he visto que en blahdvd sale por 40, y suelen ser mucho mas rapidos que zavii... estube esperando el F1 un porron de dias, enviaron el 22 y me llego el 11....

Nose que hacer xD
sheva35 escribió:el otro dia ya me paso y ayer otra vez....el arma alternativa en los vehiculos se me va al limbo!!!no veas como jode q estes en trance matanto a un monton de peña con el uav y en un momento te quedes sin ametralladora!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

se sobrecalienta. pasa lo mismo con la ametralladora del tanque, blackhawk, ametralladoras pesadas...el truco es ir parando de disparar cuando no vayas a matar a nadie
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:el otro dia ya me paso y ayer otra vez....el arma alternativa en los vehiculos se me va al limbo!!!no veas como jode q estes en trance matanto a un monton de peña con el uav y en un momento te quedes sin ametralladora!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

se sobrecalienta. pasa lo mismo con la ametralladora del tanque, blackhawk, ametralladoras pesadas...el truco es ir parando de disparar cuando no vayas a matar a nadie

Estoy seguro de que FTH no se refiere a eso...

El UAV en fanático es lo más bestia que hay... Puedes matar con la ametralladora desde arriba del todo y basta con que el pepino caiga cerca de alguien para mandarlo a cuenca...
Ayer mejore mi record personal del cuchillo sobre una misma persona un mismo dia....despojando del titulo a Sankor y JorgeHalo con 6(espero que no os cabreis x ello [poraki] [poraki] ),el elegido fue solamente 9 veces acuchillado....y eso que se hacia llamar jugador profesional.....sera de strip poker!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Respecto a lo de la ametraalladora se sobrecalienta y a los 15 segundos como mucho vuelve a estar operativa....xo esq a ayer fueron 3minutos y nada!!!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
gtaadictops3 escribió:
Roujin escribió:Muy buenas, aquí otro nuevo (cansado ya del MW2). Me he pillado la Ultimate Edition en Zavvi, supongo que para la semana que viene me llegará y como dijo otra persona antes tendreis otra diana XDD

Saludos

bienvenido a la comunidad eoliana de bad company 2. en las ultimas paginas puedes encontrar en las firmas los psn id de la gente que jugamos habitualmente. la gran mayoria de gente se suele conectar por las noches, aunque hay unos pocos k tambien jugamos a partir del mediodia.de momento hay pocos que son absolutamente fieles al juego, otros nos ponen los cuernos con los juegos de furgol, f1 y demas [poraki]
creo k seria una buena idea hacer un articulo en el wiki para hacer una lista de la gente que juega normalmente al bc2

Muchas gracias por la bienvenida, eso haré [sonrisa]
Roujin escribió:
gtaadictops3 escribió:

Saludos

Muchas gracias por la bienvenida, eso haré [sonrisa]

en este mensaje he puesto las tarjetas de los que juegan habitualmente al bc2, estoy a la espera de que los añadan al pprimer post(si hay alguno k falta decirmelo. hay otros k no estan xk estan en el primer mensaje del hilo)
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jugadores-de-eol-de-battlefield-bad-company-2_1399977_s130

sheva35 escribió:Ayer mejore mi record personal del cuchillo sobre una misma persona un mismo dia....despojando del titulo a Sankor y JorgeHalo con 6(espero que no os cabreis x ello [poraki] [poraki] ),el elegido fue solamente 9 veces acuchillado....y eso que se hacia llamar jugador profesional.....sera de strip poker!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Respecto a lo de la ametraalladora se sobrecalienta y a los 15 segundos como mucho vuelve a estar operativa....xo esq a ayer fueron 3minutos y nada!!!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

k raro eso es un bug, fijo. lo k me jode es cuando tengo la mejora optica en lugar de arma alternativa y no tengo mas remedio k atropellar a la gente con el uav [sonrisa]
Jarocaa escribió:
semety2000 escribió:

Saludos!!

La limitada incluye el 1943, un par de armas y mejoras de los vehículos y algo mas que me dejo.

ok pero hay que descargarlo con el codigo es lo pille de segundamano y lo gastaron tiene algo que ver para tener esas armar o coches¿
Vamos a ver si os aclaro lo de las diferentes ediciones que hay del juego:

-Edición normal: el juego, punto.
-Edición especial: el juego con cuatro mejoras para vehículos y dos mejoras para infantería desbloqueadas desde el principio (en la edición normal se desbloquean al subir de nivel)
-Ultimate Edition: los mismo que la edición especial y además dos códigos de descarga de un solo uso (obvious) para el Onslaught Mode (modo agresión) que es un dlc para el juego y Battlefield 1943 que es un juego PSN independiente de bad company.

Cualquiera de las ediciones incluye además un "codigo vip" que es como el pase online de los juegos de ahora como fifa o medal of honor, que es un código de un sólo uso para acceder a mapas adicionales en el multijugador.

Si el código VIP ya es´ta usado se puede comprar uno a través de la PSStore. Todos los demás dlc que hay a la venta son opcionales y solo sirven para poco más que aumentar la cantidad de trofeos del juego.
Hola a todos, una duda a ver si me la podeis resolver. Estoy intentando matar a 20 personas demoliendo casas, la táctica que sigo es poner el piso de abajo con c4 y al ver a alguien entrar detonarlo, problema, que normalmente en vez de matar a la gente por destruir la casa, los matan los propios c4, ¿algún consejo? ¿alguien lo ha podido hacer de otra forma?
Gracias y un saludo.
Hobbit86 escribió:Hola a todos, una duda a ver si me la podeis resolver. Estoy intentando matar a 20 personas demoliendo casas, la táctica que sigo es poner el piso de abajo con c4 y al ver a alguien entrar detonarlo, problema, que normalmente en vez de matar a la gente por destruir la casa, los matan los propios c4, ¿algún consejo? ¿alguien lo ha podido hacer de otra forma?
Gracias y un saludo.

Cuando veas un charly en una torre de vigilancia, por ejemplo en árica. Le colocas un C4 en una de las patas y a tomar por el culo torre y +1 en muerte por demolición. [carcajad] Creo recordad que esta estrategia la puso gtaadico por aquí y a mi me ha venido de perlas [sonrisa]
INTRUDER_M800 escribió:
Hobbit86 escribió:Hola a todos, una duda a ver si me la podeis resolver. Estoy intentando matar a 20 personas demoliendo casas, la táctica que sigo es poner el piso de abajo con c4 y al ver a alguien entrar detonarlo, problema, que normalmente en vez de matar a la gente por destruir la casa, los matan los propios c4, ¿algún consejo? ¿alguien lo ha podido hacer de otra forma?
Gracias y un saludo.

Cuando veas un charly en una torre de vigilancia, por ejemplo en árica. Le colocas un C4 en una de las patas y a tomar por el culo torre y +1 en muerte por demolición. [carcajad] Creo recordad que esta estrategia la puso gtaadico por aquí y a mi me ha venido de perlas [sonrisa]

Si juegas muchos de sniper la primera base de atacama en asalto tiene muchísimos edificios que caen a morterazos... Aho me he cargado yo fácilmente a 10 tios en un par de días, pero ojo, que también caen los de tu bando xD
hoy jugando con iker habia un puto sniper k se dedicaba a matar al piloto del bh con la 870. me puse en el ultimo asiento y cuando mato al piloto me cambie y desde entonces no me deje snipear [poraki]
me cruce otra vez con los waza, en ese momento supe k tenia k dejar de defender e ir a por chapas. raje a uno pero el otro se dio la vuelta y me mato, supongo k se lo habria dixo por headset cawento cawento

pd: me toco otra puta sesion de teamkilling en atacama/pv conquista [uzi] cawento cawento cawento
pd2: que pasa con las firmas de statsverse k no actualizan??? ya tengo bastante con lo de bfbcs...
pd3: Avispeto, tu no existes, por lo menos para statsverse [qmparto]
ok gracias por la aclaracion mas claro agua jeje
pasapalabra, como es k se metio lordikrul en tu partida???
y antes de k alguno venga protestando, aqui o en el otro foro, de k estaba en vuestras partidas,k sepa k pedi permiso( es lo mas triste pero es lo k hay)
eolianos hay k animarse k hay 0 conectados...
SaiMoN escribió:Vamos a ver si os aclaro lo de las diferentes ediciones que hay del juego:

-Edición normal: el juego, punto.
-Edición especial: el juego con cuatro mejoras para vehículos y dos mejoras para infantería desbloqueadas desde el principio (en la edición normal se desbloquean al subir de nivel)
-Ultimate Edition: los mismo que la edición especial y además dos códigos de descarga de un solo uso (obvious) para el Onslaught Mode (modo agresión) que es un dlc para el juego y Battlefield 1943 que es un juego PSN independiente de bad company.

Cualquiera de las ediciones incluye además un "codigo vip" que es como el pase online de los juegos de ahora como fifa o medal of honor, que es un código de un sólo uso para acceder a mapas adicionales en el multijugador.

Si el código VIP ya es´ta usado se puede comprar uno a través de la PSStore. Todos los demás dlc que hay a la venta son opcionales y solo sirven para poco más que aumentar la cantidad de trofeos del juego.

Para que es el código VIP? Yo tengo el juego de segunda mano y no tengo el código VIP. Para que sirve?
mira si tienes mapas como atacama o paso blanco en asalto. si los tienes no te preocupes. si no, compra un codigo en la store del menu del bc2
gtaadictops3 escribió:eolianos hay k animarse k hay 0 conectados...

hay toca .................novia!!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
hasta la 1 o asi nada de nada...me apetece echarme unas partidas con la peña aunque sean un fracaso xq el equipo rival huye a la minima y nos dejan 11 con 5 y asi(..tb sin usar c4 los mas fans) cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Pues gta, existir existo...como dijo el poeta muero luego existo...

Lo que si hago es esconderme, que si no viene from the heaven y me raja,jejjeje

NO pierdas el tiempo mirando mis stats....ya te las resumo yo...PAKETEEEEE!!!!!!

Por cierto FTH, me se piro,no estoy en el 42, sino en el 41, asi que tengo preparada tu racion de plata para cuando vengas a buscarla...no te enfades, q le voy a hacer, q soy mu malo killo...no mato ni a tres en un burro...

GTA esta noche te agrego con la cuenta nueva, xq ultimamente somos pocos jugando a bad...ayer tenia a macrike jugando a killzone3,como? Pos no lo se,pero eso ponia...

Hasta la noche....y hasta q vuelva el control parental...jejjejeje
estaba haciendo una lista con los ids y tarjetas de stats para ponerla en el hilo de jugadores de bc2 en el subforo online, y al poner la tuya petaba xD
aunke soy un poco cotilla y miro vuestras stats de vez n cuando jejeje
Yo llevo dos dias sin jugar, y la verdad es que tengo mono.

A ver si esta noche puedo jugar un rato, aunque no lo podré hacer antes de las 02:00 (es que hay bastante curro, y teniendo en cuenta que en Canarias es una hora menos...).

Pues eso, los que sois nuevos en el foro id agregando a la gente y a ver si coincidimos. Mi nick de PSN está en mi firma.

Saludos. ;)

PD: Una pregunta curiosa, si véis a un enemigo de espaldas pero a bastantes metros, ¿preferís disparar y asegurar una baja o acuchillarlo aunque suponga bastante mas peligro porque se puede girar y mataros?
gtaadictops3 escribió:estaba haciendo una lista con los ids y tarjetas de stats para ponerla en el hilo de jugadores de bc2 en el subforo online, y al poner la tuya petaba xD
aunke soy un poco cotilla y miro vuestras stats de vez n cuando jejeje

Ojo al mirar las mias... SON EXPLOSIVAS!!! [sati] [sati] [666] Creo que sólo tengo dos platinos uno con la 870 y otro con el C4 [poraki]

Edito
Bembas escribió:PD: Una pregunta curiosa, si véis a un enemigo de espaldas pero a bastantes metros, ¿preferís disparar y asegurar una baja o acuchillarlo aunque suponga bastante mas peligro porque se puede girar y mataros?

Carrera a lo 50 metros lisos y cuchillazo (aunque el 50% de las veces pasa lo que dices, se giran y me pelan cawento )
gtaadictops3 escribió:...

mientras que juegues limpiamente no hay problema porque te unas a las partidas.

pd: yo he actualizao hoy la estadisticas de bfbcs a las 8 de la mañana antes de irme al curro, y aun asi se a tirao casi una hora actualizando ¬_¬
(mensaje borrado)
avispeto escribió:Pues gta, existir existo...como dijo el poeta muero luego existo...

Lo que si hago es esconderme, que si no viene from the heaven y me raja,jejjeje

NO pierdas el tiempo mirando mis stats....ya te las resumo yo...PAKETEEEEE!!!!!!

Por cierto FTH, me se piro,no estoy en el 42, sino en el 41, asi que tengo preparada tu racion de plata para cuando vengas a buscarla...no te enfades, q le voy a hacer, q soy mu malo killo...no mato ni a tres en un burro...

GTA esta noche te agrego con la cuenta nueva, xq ultimamente somos pocos jugando a bad...ayer tenia a macrike jugando a killzone3,como? Pos no lo se,pero eso ponia...

Hasta la noche....y hasta q vuelva el control parental...jejjejeje

ya queda poco ....tu no te pongas con el fifa y en unos dias todo llega [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

maacrike staria con la beta del killzone,esa q solo la juegan los +!!!
gtaadictops3 escribió:pasapalabra, como es k se metio lordikrul en tu partida???
y antes de k alguno venga protestando, aqui o en el otro foro, de k estaba en vuestras partidas,k sepa k pedi permiso( es lo mas triste pero es lo k hay)
eolianos hay k animarse k hay 0 conectados...

le tengo en amigos de una vez que jugue con violdi y el estaba con el (lo sé debo de ser el unico que le tengo de amigos xD pero a mi personalmente no me ha hecho nada, es mas me cae bien, al igual que violdi xD)

al igual que tu que parece que hay muchos que no "les gustas", yo despues al cambiarme a la patrulla de los mosquitos me comentaron que en una partida petabas de C4 tus propias bases... y fuiste avisado, y seguias... (algo así no me lo sé muy bien ni me importa la verdad xD) y les dije que yo nunca te había visto así, que por eso te tenia de amigo. Y de una vez que te agregué pues no me ha dado por borrarte xD (eso sí, con razón que te "hayas ganado" tantos "enemigos" si en alguna partida te da por hacer esas cosas, que con desconocidos puede pasar pero con conocidos es intolerables...)

y en la partida que me viste al principio no iría ni siquiera 2 minutos jugando xD ademas fanatico que no me mola casi nada...

a mi estas "disputas" me dan igual... aunque yo por ejemplo cuando me mandaste el mensaje de a ver si te podias quedar te dije que si que a mi me daba igual (ademas decias que sin C4 a saco...), lo que no sabía era las anecdotas que habías hecho en otras partidas...
bembas_13 escribió:Yo llevo dos dias sin jugar, y la verdad es que tengo mono.

A ver si esta noche puedo jugar un rato, aunque no lo podré hacer antes de las 02:00 (es que hay bastante curro, y teniendo en cuenta que en Canarias es una hora menos...).

Pues eso, los que sois nuevos en el foro id agregando a la gente y a ver si coincidimos. Mi nick de PSN está en mi firma.

Saludos. ;)

PD: Una pregunta curiosa, si véis a un enemigo de espaldas pero a bastantes metros, ¿preferís disparar y asegurar una baja o acuchillarlo aunque suponga bastante mas peligro porque se puede girar y mataros?

Yo intento acuchillar.
21201 respuestas