› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alejandroww escribió:Hola, tengo el juego y voy jugando online, de momento solo nv.27.
1.Como jugais entre la gente de eol? que haceis quedadas?para eso agregais como amigos a gente de eol?las partidas tambien juega gente de fuera de eol?
2.que modalidad usais patrulla vs patrulla o partida normal?
3.Lo de usar c4 xra petar las bases me parece guarrete, antes de empezar la partida decidis si se usa o no?Lo de rebentarlas a base de cañonazos de tanque,mortero,lanzamisiles...lo considerais valido?
Otra cosa,eso de no dejarles ni asomar la cabeza cuando nacen en su base tambien lo haceis?
pd:me gusta que de un principio las reglas sean bien claras y que la gente sea legal...
globalizake escribió:gtaadictops3 escribió:globalizake tenemos k mangar el hind otra vez xDDDD. ayer resistimos como campeones los atakes de esos cabrones nv50 (k como siempre se van si les ganamos defendiendo).
llevaba 3 broches de excelencia seguidos con el sv98 en laguna presa en mi spot super secreto y PUM!! el servidor se cuelga
Jeje ya te digo, se la liamos bien con el heli y eso que no se me suele dar muy bien pilotarlos, sólo le tengo pillado el truco al UH-60 Transport (y depende del día)
Partidazas ayer con los eolianos del equipo antes del cuelgue, así da gusto jugar.
Luego mi conexión se puso en huelga...
alejandroww escribió:oki,mi usuario es : adrow
por si alguien quiere agregarme.
EStaria bien en la 1a pagina del post, una lista con los nicks de los usuarios para agregarlos.
gtaadictops3 escribió:ahora iker, jamtm y yo hemos tenido la oportunidad de jugar con el nº1 de ps3, stelio_dadou59 y sus secuaces. naturalmente, era en atacama conquista. era dios con el heli. spawnraping brutal. he sacado un ratio de 46.00 con el tanque
gtaadictops3 escribió:ahora iker, jamtm y yo hemos tenido la oportunidad de jugar con el nº1 de ps3, stelio_dadou59 y sus secuaces. naturalmente, era en atacama conquista. era dios con el heli. spawnraping brutal. he sacado un ratio de 46.00 con el tanque
11-L escribió:gtaadictops3 escribió:ahora iker, jamtm y yo hemos tenido la oportunidad de jugar con el nº1 de ps3, stelio_dadou59 y sus secuaces. naturalmente, era en atacama conquista. era dios con el heli. spawnraping brutal. he sacado un ratio de 46.00 con el tanque
No jodas, la verdad es que ha sido un aburrimiento de partida, todos metidos en su base a ver quien mataba antes al que salia. No creo que hayan llegado a un segundo de vida de promedio.
johndestroy escribió:semety2000 escribió:este juego que tal es de graficos es mejor que el call of duty?
Es el motor grafico que usa el que le da la calidad a este titulo. Va menos FPS que los COD. Los graficos y efectos tienen mas o igual realismo que los COD.
Un Saludo
sftb escribió:PREGUNTA.
Como se salta en paracaidas en BFBC1. ¿Alguien lo recuerda? Es que me quiero sacar ese trofeo.
GRACIAS.
Bullit_23 escribió:sftb escribió:PREGUNTA.
Como se salta en paracaidas en BFBC1. ¿Alguien lo recuerda? Es que me quiero sacar ese trofeo.
GRACIAS.
Creo que no se podía.
Si dices que hay trofeo ya me dejas en la duda.
peg0te escribió:Bullit_23 escribió:sftb escribió:PREGUNTA.
GRACIAS.
Creo que no se podía.
Yo te lo confirmo, no hay paracaídas y lo que tienes que hacer es coger el helicoptero, subir muy alto, salir del heli y dejarte llevar por el viento hasta que seas un gran charco de... eso jeje. Un saludo!
peg0te escribió:Bullit_23 escribió:sftb escribió:PREGUNTA.
GRACIAS.
Creo que no se podía.
Yo te lo confirmo, no hay paracaídas y lo que tienes que hacer es coger el helicoptero, subir muy alto, salir del heli y dejarte llevar por el viento hasta que seas un gran charco de... eso jeje. Un saludo!
sheva35 escribió:lo del trofeo del paracaidas era el 1943 creo.
pd,estuvo cojonuda la de pot valdez rodeada la base b de pimpollos y no fueron capaces de petarla
sheva35 escribió:Battlefield of honor!!!!!!!!!!es publicidad barata,xo el nuevo juego de DICE,el medal of honor,el multiplayer es un clonete del Bad Company 2,podeis echarle un ojo al video y opinar sobre mi afirmacion.
http://www.youtube.com/watch?v=CGVglHiw ... ata_player
sheva35 escribió:yo tb probe la demo y no me parecio tan cloneta como en el video.
Lo bueno que no parece que se deje los cargadores para matar.
pd:34 chapas ayer y eso que el cuchillo parece que se dobla algunas veces
pd2:jugue mucho con gta ayer y cuando se acercaba a la caja me dedicaba a vigilar los alrededores,nunca a mirar como peta to lo de su alrededor,hay que tener mas vista globalizake.
GrayFox escribió:El otro compañero debo de ser yo. Llevo un par de días conociendo al amigo C4 y la verdad es que se me va la olla. Es que he estado como una semana sin jugar y he visto como habéis subido varios niveles... y me tengo que poner al día, jejejeje. Intentaré cortarme un poco cuando juegue con vosotros.
globalizake escribió:GrayFox escribió:El otro compañero debo de ser yo. Llevo un par de días conociendo al amigo C4 y la verdad es que se me va la olla. Es que he estado como una semana sin jugar y he visto como habéis subido varios niveles... y me tengo que poner al día, jejejeje. Intentaré cortarme un poco cuando juegue con vosotros.
No no no, al otro no lo conocía, y creo recordar que llevaba [C4] como nombre de clan. Pero repito que es un inocente comentario sin ánimo de criticar (mas de lo necesario). No todo iban a ser alabanzas, no?
Además el mensaje se lo he puesto a gta porque solemos jugar bastante juntos y sé que no siempre juega así, tan a saco.
globalizake escribió:sheva35 escribió:yo tb probe la demo y no me parecio tan cloneta como en el video.
pd2:jugue mucho con gta ayer y cuando se acercaba a la caja me dedicaba a vigilar los alrededores,nunca a mirar como peta to lo de su alrededor,hay que tener mas vista globalizake.
Precisamente el problema es que no lo veía, y supongo que él a mi tampoco. Además normalmente no suele ir tan a saco a por las cajas, por lo menos las veces que hemos jugado, pero es que ayer se juntó con otro compañero que era del palo y claro, la partida duró como 10 minutos... Y hay que tener más vista, cierto pero no es de recibo que muera más en una partida por gente de mi propio equipo que por los enemigos ,no? (esto no va por gta) Una cosa son las muertes accidentales de las que nunca me quejaré porque yo soy el primero en cagarla, y otra que te vuelen el culo al acercarte a una caja que ni siquiera está activada. vamos, pienso yo.
Y además, que cojones, quejarse es gratis.
Bullit_23 escribió:Ostia Saimon, es que en Atacama te giraste, disaparaste medio cargador, y después miraste que era del equipo .
Jaja Y yo viéndolo todo, el otro se quedaría loco.
gtaadictops3 escribió:me habia cabreado xk se me habia congelado la play despues de estar 20min intentando entrar a vuestra partida y cuando volvi a entrar acabe en el otro ekipo y les puse c4 a las mcoms, pete un par antes de poder cambiarme de nuevo a vuestro ekipo
globalizake escribió:sheva35 escribió:yo tb probe la demo y no me parecio tan cloneta como en el video.
Precisamente el problema es que no lo veía, y supongo que él a mi tampoco. Además normalmente no suele ir tan a saco a por las cajas, por lo menos las veces que hemos jugado, pero es que ayer se juntó con otro compañero que era del palo y claro, la partida duró como 10 minutos... Y hay que tener más vista, cierto pero no es de recibo que muera más en una partida por gente de mi propio equipo que por los enemigos ,no? (esto no va por gta) Una cosa son las muertes accidentales de las que nunca me quejaré porque yo soy el primero en cagarla, y otra que te vuelen el culo al acercarte a una caja que ni siquiera está activada. vamos, pienso yo.
Y además, que cojones, quejarse es gratis.
gtaadictops3 escribió:ahora en estas partidas k jugue con yonshy y jarto habia un tipo k era el colmo del guiriping. se llama chalkfour. es un puto campero y su forma de actuar en la partida me hace sospechar de un posible aimbot, siempre sabe dnd estas. te mataba con la scar de1 tiro antes d k pudieras reaccionar. esto tb lo ha podido comprobar jarto.
a este tio no lo matas a menos k este ocupado disparando a otro
pd: epica batalla la de white pass: kedan 2 tickets, y pum! el uav bomba k habia preparado cn yonshy jode Bravo
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:ahora en estas partidas k jugue con yonshy y jarto habia un tipo k era el colmo del guiriping. se llama chalkfour. es un puto campero y su forma de actuar en la partida me hace sospechar de un posible aimbot, siempre sabe dnd estas. te mataba con la scar de1 tiro antes d k pudieras reaccionar. esto tb lo ha podido comprobar jarto.
a este tio no lo matas a menos k este ocupado disparando a otro
pd: epica batalla la de white pass: kedan 2 tickets, y pum! el uav bomba k habia preparado cn yonshy jode Bravo
el chalkfour paso por el cuchillete en atacama,por su espalda no puede disparar 1 tiro
en la epica de paso blanco me quede sin patrulla y me mataron de todas las formas,toda la partida buscando peña,un horror.
en la de port valdez q no bajaban ni a tiros termine hasta la poya de un sniper,cogi el tanquete y me fui al monte a por ellos...a unos lo revente,y al otro lo acuchille.los dos payasetes querian dps subir otra vez al monte,pero pillaron cañonazos hasta en el puto carnet no continuaron la siguiente partida
pd:Avispeto,deja el puto fifa ya y centrate en el nivel 42 ya,estoy harto de tanta plata,
gtaadictops3 escribió:en lp sabia donde estaba y me cole x detras a donde estaba el jopu** y antes de rajarle se da la vuelta
neocypunk escribió:Y que gracia tiene para el resto de jugadores de la partida?? Eso es lo malo del c4...
gtaadictops3 escribió:.si estoy defendiendo y usan c4 me jode como a todo el mundo pero es evitable vigilando constantemente las cajas y los sitios de donde pueden tirar c4(x ejemplo el tejado de la 1º base de paso blanco). los quads bomba se pueden evitar con minas/c4/gustav y la mayoria de uav bomba los puedes joder xk puedes alcanzar al piloto con el rifle de franco, o si no se le puede dar con el franco, k vaya heaven y lo raje
SaiMoN escribió:Y ya que estamos ¿cómo se sube a la loma que hay en la derecha entre la primera y segunda base de Port Valdez siendo atacante? Desde el lado de los defensores se sube desde la parte de atrás de la base, yendo por debajo de las tuberías, por si alguien no lo sabía.
globalizake escribió:Y por último una pregunta táctica, ¿cómo se sube uno al tejado de la casa que hay detrás de la primera base Alfa en Laguna Presa?
gtaadictops3 escribió:al tejado se sube poniendote en la puerta de la casa esa, salta a la cosa esa de tejado rojo, date la vuelta y sube al tejado justo encima de la puerta.cuando jguemos en lp te enseño eso
SaiMoN escribió:Y ya que estamos ¿cómo se sube a la loma que hay en la derecha entre la primera y segunda base de Port Valdez siendo atacante? Desde el lado de los defensores se sube desde la parte de atrás de la base, yendo por debajo de las tuberías, por si alguien no lo sabía.
INTRUDER_M800 escribió:Te vas hasta el fondo, como si te dieras de morros con la pared. Giras a la izquierda y subes la colina. Vuelves a girar a la izquierda y te diriges a la zona del tejado[...]
globalizake escribió:Yo lo he intentado como dice FTH pero nunca me ha dado tiempo, siempre acabo suicidándome.
Bullit_23 escribió:Lo mejor del juego es hacer que se suiciden los que ponen C4.
Bullit_23 escribió:Lo mejor del juego es hacer que se suiciden los que ponen C4.