Bullit_23 escribió:
Creo que te equivocas compañero.
En esa que dices, ErCobra y yo íbamos de médico y no paramos de atacar muriendo un montón, íbamos a saco. Hasta que, por fin, nos pudimos colar por detrás y lo que hicimos fue molestar lo suficiente para que el rival fuera a buscarnos y despejar más la entrada.
Si pusiste varias veces las cargas fue en parte por nuestra ayuda.
A veces, cuando estás en otra patrulla parece que los demás no hagan nada. A mi me ha pasado muchas veces, después lo hablamos y nada más lejos de la realidad.
Y justamente el As nos importa bien poco, creo que en nuestro foro nunca se ha dicho: Pues anoche saqué más As que tú, o yo tengo muchos más, o yo...
Mira que sois cafres, os lo tomáis como una crítica cuando lo que quería decir es que prácticamente no hay rivales dignos y acaba siendo un piyar a la gente en el respawn, acordaros de port valdez que no bajaban ni la cuesta...
Y no digo que no defendiérais mis cargas, digo que estábais detras de su respawn petándolo y yo por mi cuenta intentando hacer algo con una patrulla de guiris que no había dios que hiciera nada. La partida básicamente la ganásteis vosotros porque eramos 2 patrullas y en la mia sólo yo colocaba y nadie defendia. Me quejo de eso, de que staba poco conectado con la partida.
ferb escribió:
yo no me fijo si activa uno o activa otro, sea el que sea siempre intento proteger la carga para que no la desactiven, SIEMPRE. Si cobra se regenera conmigo es para apoyar a defender la carga pero si tu pones una carga y no estoy en tu patrulla es imposible que yo pueda salir al lado para ayudarte, eso ya es cosa de tu patrulla, pero siempre he visto a los mosquitos defender las cargas las ponga quien las ponga.
Claro el problema es que estábais a lo vuestro al fondo del mapa y yo haciendo el mongui en las bases xD
ferb escribió:y sobre lo del AS, pues estas bastante equivocado porque nunca he oido a ningun mosquito que presuma de broche del AS o que vayamos a buscarlo, solo vamos a ganar las partidas da igual que uno quede el primero o el ultimo siempre se felicita el trabajo en equipo. Tanto merito tiene el que pone todas las cargas y saca 5000 puntos como el que conduce el heli con dos artilleros limpiando toda la zona y solo hace 300 puntos, ya que gracias al trabajo de todos se gana la partida.
un saludo chicos
No digo que haya pique para quedar primero, digo que acaba siendo la única variante en las partidas, cuando Bullit lleva 2500, Spanish 2350, y tú 2300 y el primero del otro equipo lleva 600 puntos pues como que ya se sabe lo que va a pasar...Y ya pues uno va a hacer la máxima cantidad de puntos posibles o a hacer el chorra con trazadores o ir a matar con las palas de reanimación...
De todas formas ferb no siempre vais a ganar las partidas, a veces cuando habéis arrollado tardáis en poner la última carga simplemente pa seguir matando, a ver si me niegas eso también...
Y que conste que me lo paso teta jugando con vosotros porque a mi me encanta ganar xD, pero realmente es tan arrollador que hasta los rivales suelen abandonar la partida, no siempre, y hay partidas como aquella en la que me trinque a 58 que son épicas, esas son las que molan.