Metal_Nazgul escribió:spanish_johnny escribió:No, no. Los puntos por reventar una caja van a ser lo mismos, pero ahora te hará falta el doble de c4 para hacerlo. Ha quedado claro ahora?
sí, pero aparte de los puntos de mcom destruída (+250), está el +50 de cada vez que le haces daño, a eso me refería. Cuanto más C4 metas, más puntos de daño al objetivo haces, no?
¿O lo que quieres decir es que la suma de todos esos +50 (no sé cuantos eran, 5 o 6) se va a quedar igual, solo que va a hacer falta el doble de C4?
a ver segun he entendio yo, y veo que tiene su logica es:
ahora mismo con un c4 haces daño al objetivo, ahora te haran falta 2 para hacer ese mismo daño
es decir, antes con un c4 quitabas un 16,67% de la vida de la mcon, y te daban 50 puntos, ahora con dos c4 le quitaras ese 16.67% y te llevaras los 50 puntos.
Conclusion un tio que se cuele (llamemosle no x, sino intruder) con sus seis c4 antes reventaba la caja por que le hacia 16.67x6=100, ahora con esos mismo c4 le hara un 50% de daño, y a la mcom le quedara todavia la mitad de la vida...
en cuanto a puntos, antes 6 c4 x 50 puntos =300 putnos, mas 250 de cargarsela 550 puntos, ahora con 6 c4 = 150 puntos...a mas de unos le va a quitar las ganas...
y lo mismo pasara con los gustav, rpg7, tanques, uav, etc....
y si no , bolas de legalizacion por todos los lados y apañados..