[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Steve26 escribió:Hola, llevo jugando a este juego desde hace dos semanas (JUEGAZO) y quería preguntar a los expertos si se os desconecta mucho de las partidas online. La primera semana no tuve ninguna desconexión pero esta semana ya he tenido dos. Lo peor de todo es que no se guarda la puntuación ni de la partida de la que se desconecta ni de ninguna de las anteriores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Casualmente, en las dos desconexiones, estaba jugando en Port Valdez con el médico y me estaba forrando a puntos reanimando a mis compañeros cawento cawento

Por otro lado, vaya juegazo este con la destrucción del entorno. Esa sensación de saber que alguien puede meterte un pepinazo en la casa en la que te escondes y dejarte con el culo al aire... [qmparto] [qmparto]

A ver si los de DICE arrojan más información acerca de los nuevos mapas, que tienen una pintaza...

Si no os importa, iré agregando poco a poco a los que visitáis el hilo para jugar juntos online. Aunque eso sí, soy un poco paquete y si encima juego en modo fanático, ni te cuento xDDD

Un saludo!

Estas ultimas semanas no iba muy fino el online. Se notaba algo de lag y desconexiones puntuales. Es normal no te preocupes pero eso si lo mejor que puedes hacer es darle a la ps3 una ip manual con puertos abiertos del router aprovechando la funcion DMZ del mismo, si es que la tiene.

Un Saludo y divierte que es un juegazo de pies a cabeza
hubo una noche en la k estuvimos unos cuantos eolianos en la k no habia manera d jugar 5min seguidos, todos los servidores petaban en cadena!
INTRUDER_M800 escribió:
gtaadictops3 escribió:y la de heaven y de intruder tambien me gustaria tenerlas...
trankilos k en 1 o 2 semanas ya sere xapa de oro, y si me la kitais en navidades,ya tendreis una chapa de nv50 100% oro XD

La mia se la puedes pedir a Fron_The_Heaven que las tiene a pares [carcajad] [carcajad]

yo esque soy mu vengativo....
http://www.youtube.com/watch?v=rE0p1XV-wqE

pd:toy trasteando con la capturadora y intentando hacer videos...esa vez jugaba con otra cuenta de pruebas xq mi tele es de las primeras planas y la capturadora me envia una imagen q no distingo na..por eso todavia no hare mas videos hasta configurar todo un poco mejor y aprender a utilizar el soft para colgarlos ok.
Bueno compañeros, aquí os pongo un enlace de un impresiones del Vietnam en Meri...
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4cda840661584&idj=cw4c16ac71530b9
que ganitas de catarlo...
PD: Ayer confirme algo importante, mato, hago cosas y tal, pero soy un paquete importante. [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....eso si, me lo paso de bien la mayoría de las veces... [poraki] [poraki]
avispeto escribió:Bueno compañeros, aquí os pongo un enlace de un impresiones del Vietnam en Meri...
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4cda840661584&idj=cw4c16ac71530b9
que ganitas de catarlo...
PD: Ayer confirme algo importante, mato, hago cosas y tal, pero soy un paquete importante. [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....eso si, me lo paso de bien la mayoría de las veces... [poraki] [poraki]

Lo importante es pasarselo bien (aunque mola mas matando que siendo matado xD)
yo si muero mas k mato me cojo un cabreo impresionante, no soporto k me maten xD
ya queda menos vietnam,vietnaam,vietnaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
gtaadictops3 escribió:yo si muero mas k mato me cojo un cabreo impresionante, no soporto k me maten xD

Jajajaja, si yo hiciera igual iria todo el día con un cabreo considerable [carcajad] [carcajad] [carcajad] la palmo una vez cada medio minuto por lo menos [jaja]

Cambiando de tema, ayer me metí por la noche cuando plegué del curro sobre las 2 de la mañana y una puta mierda con los servidores cawento cawento cawento Con las ganas que tenia de pegarme unas horas jugando y al final desistí porque no pasaba 1 minuto en una partida sin que el servidor nos pateara a todos. Acabé echando un rato al red dead [uzi]

P.d. Para 'bedwoo' y 'Jamtm' (perdonar si escribo mal los nick que lo hago de cabeza) Sorry por la partida de ayer por la tarde, entré para enseñarle el juego a unos chavalillos en mi bar y les dejé el mando y mientras curraba vi que me habian hecho puntuación negativa (no se que habrian hecho [reojillo] ).
Hola, queria saber si yo compro este juego en la store de ps3, ¿tengo que tener obligatoriamente el bad company 2 para poder jugar a el vietnam? o ¿es independiente?
Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Hola, queria saber si yo compro este juego en la store de ps3, ¿tengo que tener obligatoriamente el bad company 2 para poder jugar a el vietnam? o ¿es independiente?
Saludos.

es obligatorio tener el juego ya q es una expansion
sheva35 escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, queria saber si yo compro este juego en la store de ps3, ¿tengo que tener obligatoriamente el bad company 2 para poder jugar a el vietnam? o ¿es independiente?
Saludos.

Tengo el bad company 2 para pc, pero quiero pillarel bc2 vietnam para ps3(me regalaron una tarjeta de 20€) por eso los quiero gastar ahi.

Saludos.
¿Nadie se ha fijado en el lazo negro del logo del foro? ¿Quién era Cybblade? :-? Supongo que algún progamador de la web. En fin... :( Pues mi más sincero pésame a todo el foro.
INTRUDER_M800 escribió:¿Nadie se ha fijado en el lazo negro del logo del foro? ¿Quién era Cybblade? :-? Supongo que algún progamador de la web. En fin... :( Pues mi más sincero pésame a todo el foro.

segun he leido por ahi, era un scener experto en ps2 y psp, que consiguio importantes logros en hackear estas consolas. participaba activamente en EOL y son famosos sus tutoriales. murio de cancer hace 5 años... gracias por todo. DEP
EDIT:k puta mierda de partidas, desisto d jugar. a las 12 mas
MW2-Hamlet escribió:
sheva35 escribió:
Saludos.

Tengo el bad company 2 para pc, pero quiero pillarel bc2 vietnam para ps3(me regalaron una tarjeta de 20€) por eso los quiero gastar ahi.

Saludos.

Como te ha comentado sheva, el Vietnam es una expansión para el BBC2. Si no tienes el juego para PS3, no puedes jugar a la expansión.
gtaadictops3 escribió:
INTRUDER_M800 escribió:¿Nadie se ha fijado en el lazo negro del logo del foro? ¿Quién era Cybblade? :-? Supongo que algún progamador de la web. En fin... :( Pues mi más sincero pésame a todo el foro.

segun he leido por ahi, era un scener experto en ps2 y psp, que consiguio importantes logros en hackear estas consolas. participaba activamente en EOL y son famosos sus tutoriales. murio de cancer hace 5 años... gracias por todo. DEP
EDIT:k puta mierda de partidas, desisto d jugar. a las 12 mas

y además era miembro del staff
q horror de guiring,he terminado poniendo c4 en coches en atacama...xo ni por esas ha terminado la fustracion...

manñana sera otro dia pues!!!
Gracias!

Os iré agregando poco a poco que he apuntado un montón!

Un saludo.
sheva35 escribió:q horror de guiring,he terminado poniendo c4 en coches en atacama...xo ni por esas ha terminado la fustracion...

manñana sera otro dia pues!!!

hoy los servidores han estado horribles, parecia k en normal me mataban con muy pocas balas. el finde me daba un encontronazo cn un enemigo, lo mataba. hoy siempre me mataban. me cago en el puto sniper k no me dejaba subir al apache en port valdez cawento
pd: intruder, nos has traicionado cn el BO!!! xD
Mira que no soy de esos que van agazapados para conseguir una chapita (a menos que la ocasión sea clara). Pero hoy en Port Valdez me éncontré a dos listillos que nos estaban explotando desde una casa en la segunda base... Pues bien, entro en la casa, subo las escaleras y ale, me los encuentro de espaldas [sati] [looco] [babas] dos chapitas plateadas al mismo tiempo. Osom situashion.

Lo mismo con otro listillo que se escondía en la tercera base y nos atacaba por detrás (y no seáis malpensados). Lo curioso es que en la siguiente partida (paso blanco) intentó la venganza pero lo pillé las dos veces, me dí la vuelta y lo maté.

Ainsss, que bien voy a dormir hoy. Y mira que que no me gustan comentar este tipo de cosas (mas que nada porque soy un paquetillo de poca monta y tengo pocas chapitas) pero me estoy pasando al lado oscuro [666] .
bembas_13 escribió:Mira que no soy de esos que van agazapados para conseguir una chapita (a menos que la ocasión sea clara). Pero hoy en Port Valdez me éncontré a dos listillos que nos estaban explotando desde una casa en la segunda base... Pues bien, entro en la casa, subo las escaleras y ale, me los encuentro de espaldas [sati] [looco] [babas] dos chapitas plateadas al mismo tiempo. Osom situashion.

Lo mismo con otro listillo que se escondía en la tercera base y nos atacaba por detrás (y no seáis malpensados). Lo curioso es que en la siguiente partida (paso blanco) intentó la venganza pero lo pillé las dos veces, me dí la vuelta y lo maté.

Ainsss, que bien voy a dormir hoy. Y mira que que no me gustan comentar este tipo de cosas (mas que nada porque soy un paquetillo de poca monta y tengo pocas chapitas) pero me estoy pasando al lado oscuro [666] .

Bembas, aprovecho que posteas para preguntarte.

Voy a aempezar a agregaros a mi lista de amigos de PSN (pondré EOL en asunto) y me preguntaba si lo del principio y lo del final de tu ID de PSN "ll-bembas_ll" son i o L.

Espero encontrarme con muchos de vosotros en el juego, ya que me gusta jugar con orden y sentido, con médicos que se desvivan por curar y revivir... ahora estoy jugando como ingeniero (el de los RPG7 y el taladro reparador).

Un saludo.
Son L minúsculas.

PSN ID: ll_bembas_ll
dios ke gans del vietnammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm [uzi] [uzi] [uzi] [babas] [babas]
vaya mierda ayer por la noche me mataban y no habia nadie delante y cuando pasaban 2 segundos lo veo desde el suelo disparando saliendo detras de la esquina como cojones me ha matado si no me podia dispara tio que esta la casa de por medio
yo lo flipo asi toda la noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [discu] [discu] [buaaj] [buaaj]
yo hay dias que no doy una y me matan todo el rato, y pienso que algo va a tener que ver eso, por que hay otros dias que se de bien... [comor?] [comor?] [comor?]

Pero yo no suelo ver cosas, que cuando veo si llaman la atencion, como tios despalzandose por el mapa, ahora aparezco aqui o alli, pero vamos, es muy de higos a brevas... [fumando] [fumando] [fumando]

y antes de que me lo pongais alguno, ya me lo pongo yo.. [beer]

Imagen
Saludos Bart, bienvenido
avispeto escribió:yo hay dias que no doy una y me matan todo el rato, y pienso que algo va a tener que ver eso, por que hay otros dias que se de bien... [comor?] [comor?] [comor?]

Pero yo no suelo ver cosas, que cuando veo si llaman la atencion, como tios despalzandose por el mapa, ahora aparezco aqui o alli, pero vamos, es muy de higos a brevas... [fumando] [fumando] [fumando]

http://img.blogdecine.com/resize/500/20 ... s02png.jpg

A mi me pasa lo de esconderte detras de un parapeto y magi-lag-emente aparezco en el otro lado del parapeto y claro, 30 balazos en mi culo
boskim0n0 escribió:
avispeto escribió:yo hay dias que no doy una y me matan todo el rato, y pienso que algo va a tener que ver eso, por que hay otros dias que se de bien... [comor?] [comor?] [comor?]

A mi me pasa lo de esconderte detras de un parapeto y magi-lag-emente aparezco en el otro lado del parapeto y claro, 30 balazos en mi culo

eso te pasa por tener un culito respingon..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
avispeto escribió:
boskim0n0 escribió:

eso te pasa por tener un culito respingon..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fijate que yo creo q mi problema es que mi personaje s todo cabeza, ya si siempre me matan solo de un balazo aun en no fanatico. TODO cabeza
hoy los servidores van peor k nunca. lag y rubberbanding (es lo k le pasa a tunante) a montones. me pase 20min intentando entrar a la partida d bart, k daba fallos d conexion
hola, me voy a pillar la ultimate.

Lo que viene para el onslaught y el 1943 es un código verdad ?
pues me cago en el señor rubberbanding ese [+furioso] [+furioso] que me pillo unos globos de la hostia menos mal que me quede sin bateria en el micro y no me podian oir que si no jeje [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
gtaadictops3 escribió:pd: intruder, nos has traicionado cn el BO!!! xD

Pues me lo dejaron ayer pero sólo duró 3 horas en mi PS3 a las 5 de la mañana lo quité y me quedé jugando al BADCOMPANY2 hasta las 7 y pico de la mañana.

Lo único que me ha gustado del BO es el modo zombie, lo demás es, simplemente, más de lo mismo :)
joder! hasta las 7! y luego a k hora t levantas?
gtaadictops3 escribió:joder! hasta las 7! y luego a k hora t levantas?

Después de una dura sesión de BADCOMPANY2 me suelo levantar a las 3 de la tarde. Recuerda que trabajo en la noche y duermo de día como los vampiros [666] [666] El sol y yo no somos compatibles [sati]

Cambiando el tema, me ha molao la sicronización esta tarde con el UAV bomba jejeje veo que nos seguimos entendiendo en materia de C4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí me gustaría aportar C4 para un UAV bomba, peron normalmente no suelo coincidir con vosotros (y los guiris no me entiendo con ellos). Quiero aportar mas que nada porque nunca lo he hecho, y aunque lo suelo criticar, me gustaría para ver como se siente uno haciendo este tipo de cosas. [666]
Oye perdon que hacía dias que no entraba a ver el foro y no conteste, intruder que no te preocupes, es que no sabiamos que coño pasaba, tenias menos 400 y pico puntos y deciamos que coño hace este???, pero nada importante porque acabamos ganando. Por cierto que perdón tambien por lo de hoy, pero es que es muy goloso esperar a que un enemigo caiga en paracaidas y volarle la cabeza cuando se sube al quad, no sabia que eras tu pero vamos que si lo llego a saber... te habria matado igual jejejeeje, aunque para ser sinceros te prefiero en nuestro equipo que encima eramos como 5 o 6 más.

Por cierto que supongo que ya habreis hablado de ello pero no lo encuentro en las últimas páginas, asi que me podriais informar de nuevo de lo que se sabe de los nuevos mapas para BC2? saldran antes que la expansión vietnam?? como son??? Graciassssss.

PD: Itruder bedwoo??????? jejjeejejej, es betwo buen intento jejejeej.
INTRUDER_M800 escribió:
gtaadictops3 escribió:joder! hasta las 7! y luego a k hora t levantas?

Después de una dura sesión de BADCOMPANY2 me suelo levantar a las 3 de la tarde. Recuerda que trabajo en la noche y duermo de día como los vampiros [666] [666] El sol y yo no somos compatibles [sati]
Cambiando el tema, me ha molao la sicronización esta tarde con el UAV bomba jejeje veo que nos seguimos entendiendo en materia de C4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja esa frase me ha matado! que makina. [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Hoy teníamos una partida difícil con gtaadicto. Cuando nos quedaban unos 20 tickets aaaamigo... apareció él de pie al lado del UAV, entonces descubrí que era hora de dar una vuelta por la m-com xD.
Gasset escribió:Hoy teníamos una partida difícil con gtaadicto. Cuando nos quedaban unos 20 tickets aaaamigo... apareció él de pie al lado del UAV, entonces descubrí que era hora de dar una vuelta por la m-com xD.

[sati] bien se lo merecian esos guiripings
edit: anoche me encanto esa defensa tan larga en valparaiso, sobre todo cuando estabamos haciendo spawn raping defendiendo la 4° base. asi me gusta, todos en una linea defensiva muy adelantada.
pd: supere mi record d muertes en una partida: 73
betwo17 escribió:Oye perdon que hacía dias que no entraba a ver el foro y no conteste, intruder que no te preocupes, es que no sabiamos que coño pasaba, tenias menos 400 y pico puntos y deciamos que coño hace este???, pero nada importante porque acabamos ganando. Por cierto que perdón tambien por lo de hoy, pero es que es muy goloso esperar a que un enemigo caiga en paracaidas y volarle la cabeza cuando se sube al quad, no sabia que eras tu pero vamos que si lo llego a saber... te habria matado igual jejejeeje, aunque para ser sinceros te prefiero en nuestro equipo que encima eramos como 5 o 6 más.

Por cierto que supongo que ya habreis hablado de ello pero no lo encuentro en las últimas páginas, asi que me podriais informar de nuevo de lo que se sabe de los nuevos mapas para BC2? saldran antes que la expansión vietnam?? como son??? Graciassssss.

PD: Itruder bedwoo??????? jejjeejejej, es betwo buen intento jejejeej.

Jejeje, no pasa nada tete. Cuando miré la clasificación y vi que estaba en el equipo contrario y con la mitad de gente y enfrente a todo EOL... [mad] [mad] [mad] en seguida me di cuenta que me iba caer la del pulpo [carcajad]
En Arica en primera base como franco equipo defensa, si intento apuntar a los francos atacantes que están al inicio, los "muñecos" se mueven como chiquito de la calzada, a trompicones, y claro, imposible apuntar y darles, en cambio a mí me vuelan a veces la cabeza estando a la misma distancia. No es que sea bueno pero me defiendo como franco y no sé si esto es por conexión o bien lag o que leches es, porque desde luego desespera siempre cuando está en la quinta puñeta me pasa y no puedo apuntar en condiciones.
PD: Se habrá comentado antes pero se sabe algo de los mapas nuevos, no de vietnam sino el refrito de BCBC1. GRACIAS.
Es impresionante que llevé 500 h y pico de juego y en cada partida encuentro algo novedoso. Este juego cada vez me gusta más.
borjadj escribió:Es impresionante que llevé 500 h y pico de juego y en cada partida no encuentro nada novedoso. Este juego cada vez me aburre más.

fixed
todas las partidas son mas de lo mismo: posiciones del enemigo predecibles, van por los mismos sitios, la forma de atacar es igual en todas las partidas, solo an94/m60, matchmaking horrible.... a mi me esta aburriendo cada vez mas, a ver si salen los nuevos mapas ya
pd: intente hacer lo de este video http://www.youtube.com/watch?v=9PHLAC60n4s&feature=related, pero me suicida cuando me acerco cawento cawento cawento tb intente meterle c4 xo no funciona
este video esta bien
http://www.youtube.com/watch?v=0YfFmJ5XGFY&feature=related
Buenas, no posteo mucho por este post pero os leo amenudo, tenía una pregunta para aquellos que llevan en su firma esas estadisticas del juego online de Puntos, muertes, etc.
Me gustaría saber la página en la que hay que poner el ID para que te salga, o como sea que se tenga que hacer.
Espero que se haya entendido. XD
Messias14 escribió:Buenas, no posteo mucho por este post pero os leo amenudo, tenía una pregunta para aquellos que llevan en su firma esas estadisticas del juego online de Puntos, muertes, etc.
Me gustaría saber la página en la que hay que poner el ID para que te salga, o como sea que se tenga que hacer.

http://bfbc2.statsverse.com/
Pon tu id, elige PSNetwork y desde hay podrás hacerlo.
borjadj escribió:Es impresionante que llevé 500 h y pico de juego y en cada partida encuentro algo novedoso. Este juego cada vez me gusta más.
+1...siempre se aprenden cosas...sobre todo de peña con nivel 50,aunq coincido con gta q mapas nuevos vendrian a huevo ya.

respecto a petar bases sin jugar el video es de mayo,asi q estara mas q reparado el bug [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo de lo que me estoy aburriendo es del modo fanatico, debe ser temporada de setas porque se estan multiplicando en cada partida y cuesta encontrar una buena. Creo que me voy a pasar al modo normal.
Buenas.

Ya he coincidido con varios de vosotros he de decir que me ha sorprendido gratamente, me ha encantado jugar con los pinganillos, algo para mi fundamental. Respecto a la hora de ayer (en torno a las 4 de la madrugada) para mi ha sido algo extraordinario. Tengo un problema, al tener el juego alquilado no tengo muchos de los mapas, así que si a alguien le sobra un código y no sabe que hacer con él, que no se agobie jeje, que yo si jejeje.

Espero poder compartir más horas con vosotros antes de devolver el juego. A ver si podemos hacer una quedada un día para conseguir trofeos.

Por cierto juego con el fragnstein y me va perfecto.

Un saludo chavalada
borjadj escribió:
Messias14 escribió:Buenas, no posteo mucho por este post pero os leo amenudo, tenía una pregunta para aquellos que llevan en su firma esas estadisticas del juego online de Puntos, muertes, etc.

http://bfbc2.statsverse.com/
Pon tu id, elige PSNetwork y desde hay podrás hacerlo.

Gracias compañero.
11-L escribió:Pues yo de lo que me estoy aburriendo es del modo fanatico, debe ser temporada de setas porque se estan multiplicando en cada partida y cuesta encontrar una buena. Creo que me voy a pasar al modo normal.

cuenta conmigo, hoy los snipers eran insoportables.
21201 respuestas