[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Hola a todos, tras comprobar lo mal que funciona el black ops para ps3, he decidido comprarme el Bad company 2 pues he oido hablar bien de multiplayer.

Pero antes de comprarlo queria saber si hay la posibilidad de apuntar y disparar con los botones L2 y R2 porque es como siempre he jugado los call of duty.

Tengo unos acoples para los gatillos y me gusta disparar con R2.

Lo pregunto porque el medal of honor no deja cambiar esa opcion y he tenido que comprarlo para x360.

Si alguien puede responderme se lo agradezco.

Muchas gracias, un saludo.
vannelite escribió:Hola a todos, tras comprobar lo mal que funciona el black ops para ps3, he decidido comprarme el Bad company 2 pues he oido hablar bien de multiplayer.

Pero antes de comprarlo queria saber si hay la posibilidad de apuntar y disparar con los botones L2 y R2 porque es como siempre he jugado los call of duty.

Lo pregunto porque el medal of honor no deja cambiar esa opcion y he tenido que comprarlo para x360.

No estoy muy seguro pero creo que no se puede.
vannelite escribió:Hola a todos, tras comprobar lo mal que funciona el black ops para ps3, he decidido comprarme el Bad company 2 pues he oido hablar bien de multiplayer.

Hola!, pues yo tenía un problema parecido y lo solucioné así, quería jugar a la PS3 con mando XBOX 360, pues tengo las dos y para mí el mando xbox es el que más me gusta. Encontré la solución en un adaptador "Cross Battle Adapter 2.0" que compré en DIVINEO, algo caro y te lo envían desde Hong Kong tarda un poco. La solución es magnifica pues puedes configurar todos los botones del mando a tu antojo, eso sí la configuración es algo complicada pero croe que hay un hilo en EOL o bien puedes encontrar información en google sobre como configurarlo. Tienes que tener mando con cable XBOX no vale el inhalambrico y como te digo si has jugado con mando xbox y te gusta esta es la mejor solución si no puedes cambiar los botones.
Yo lo tengo desde hace más de 6 meses y sin ningún problema, he comprado muchas chorradas para las consolas pero como este accesorio ninguno, te lo recomiendo.
Por lo demás creo que no te arrepentirás de comprarlo por el BO, en realidad creo que aunque son shooters no tienen nada que ver un Battlefield (Moder Combat, BCBC) con la saga COD, y eso que en campaña los COD a mi gusto son muy superiores pero en multijugador los Battlefield los deja a la altura del betún...
Saludos espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias a los 2 por la ayuda. Es que ahora se me ha metido el juego entre ceja y ceja y tengo que comprarlo.

Podria pillarlo para la xbox pero es que lo queremos comprar un amigo y yo para jugar juntos y el solamente tiene la ps3. Creo que o consigo un adaptador de esos o no me va a quedar mas remedio que acostumbrarme a jugar con l1 y r1.

Salu2
vannelite escribió:Muchas gracias a los 2 por la ayuda. Es que ahora se me ha metido el juego entre ceja y ceja y tengo que comprarlo.

Podria pillarlo para la xbox pero es que lo queremos comprar un amigo y yo para jugar juntos y el solamente tiene la ps3. Creo que o consigo un adaptador de esos o no me va a quedar mas remedio que acostumbrarme a jugar con l1 y r1.

Salu2

Te remito el enlace para que puedas ver el producto, creo que ya se vende en tienda on-line en españa y el envío es desde España, suerte.

http://shop.divineo.es/product_info.php ... hk5p4scso3

Adjuntos

gtaadictops3 escribió:
11-L escribió:Pues yo de lo que me estoy aburriendo es del modo fanatico, debe ser temporada de setas porque se estan multiplicando en cada partida y cuesta encontrar una buena. Creo que me voy a pasar al modo normal.

cuenta conmigo, hoy los snipers eran insoportables.

Yo la verdad de estar una temporada jugando en el modo fanatico, cuando he puesto el modo normal hago unas rachas de la leche!
Que por cierto vaya paliza les dimos a los de ayer.
coop3r escribió:
gtaadictops3 escribió:
11-L escribió:Pues yo de lo que me estoy aburriendo es del modo fanatico, debe ser temporada de setas porque se estan multiplicando en cada partida y cuesta encontrar una buena. Creo que me voy a pasar al modo normal.

cuenta conmigo, hoy los snipers eran insoportables.

Yo la verdad de estar una temporada jugando en el modo fanatico, cuando he puesto el modo normal hago unas rachas de la leche!
Que por cierto vaya paliza les dimos a los de ayer.

ya te digo, atacndo en port valdez solo habia 1 en el ekipo contrario XD
tb fue buena otra partida defendiendo en el mismo sitio, en la k jugue con mi cuenta de 50 y me cepille a todos cn el apache xD [666]
mvillagran escribió:
vannelite escribió:Muchas gracias a los 2 por la ayuda. Es que ahora se me ha metido el juego entre ceja y ceja y tengo que comprarlo.

Salu2

Te remito el enlace para que puedas ver el producto, creo que ya se vende en tienda on-line en españa y el envío es desde España, suerte.

http://shop.divineo.es/product_info.php ... hk5p4scso3

De nuevo, mil gracias.

Salu2

El juego merece que hagas el esfuerzo de aprender a jugar con los L1 y R1. [uzi]
EDITO: Para que me haga una idea, Quién se va a pillar el Vietnam?
borjadj escribió:Es impresionante que llevé 500 h y pico de juego y en cada partida encuentro algo novedoso. Este juego cada vez me gusta más.

+1 y como sigua asi subo la nueva cuenta a nivel 50 tambien. XD

P.D. que salga el pack de mapas 7 yaaa!!
Hola de nuevo, veo que jugais mucho entre vosotros y que jugais bastante bien y a menudo, este juego me encanto en su día pero lo deje en la estantería por falta de tiempo y ahora me gustaría retomarlo.
Los que hablais que jugais siempre, estais en un clan o solo os agregais a la psn y jugais tranquilamente?
Saludos!.
PD: Quería dejar aquí lo de los stats values que me paso un compañero pero no se donde como buscar el link, a ver si lo encuentro y lo posteo.
Messias14 escribió:Hola de nuevo, veo que jugais mucho entre vosotros y que jugais bastante bien y a menudo, este juego me encanto en su día pero lo deje en la estantería por falta de tiempo y ahora me gustaría retomarlo.
Los que hablais que jugais siempre, estais en un clan o solo os agregais a la psn y jugais tranquilamente?
Saludos!.
PD: Quería dejar aquí lo de los stats values que me paso un compañero pero no se donde como buscar el link, a ver si lo encuentro y lo posteo.

las stats, http://bfbc2.statsverse.com/ metes tu id de psn y luego buscas signatures....,te salen los modelos posibles de stats,eliges uno y copias el codigo bbcode o algo asi...te vienes a la paguina de elotrolado y pegas el codigo,lo previsualizas y te deberia aparecer..entonces ya lo guardas y punto.

no pertenecemos a ningun clan,solo nos agregamos y jugamos juntos..unos ponen en el clan eol,otros jar,yo por ejemplo fth...lo q nos viene a la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:
Messias14 escribió:Hola de nuevo, veo que jugais mucho entre vosotros y que jugais bastante bien y a menudo, este juego me encanto en su día pero lo deje en la estantería por falta de tiempo y ahora me gustaría retomarlo.
Saludos!.

las stats, http://bfbc2.statsverse.com/ metes tu id de psn y luego buscas signatures....,te salen los modelos posibles de stats,eliges uno y copias el codigo bbcode o algo asi...te vienes a la paguina de elotrolado y pegas el codigo,lo previsualizas y te deberia aparecer..entonces ya lo guardas y punto.

no pertenecemos a ningun clan,solo nos agregamos y jugamos juntos..unos ponen en el clan eol,otros jar,yo por ejemplo fth...lo q nos viene a la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale, era darle a signatures, voy a ponerlo a ver si funciona...

Imagen

Voy a ir pidiendo ID's para iros agregando si no es molestia!
Después de las carreras me meto.
Saludos y gracias!
Salu2[/quote]
El juego merece que hagas el esfuerzo de aprender a jugar con los L1 y R1. [uzi]
EDITO: Para que me haga una idea, Quién se va a pillar el Vietnam?[/quote]
Yo me lo pillo seguro, realmente le tengo muchas ganas, aunque me parece que por aquí no es ninguna novedad..
yo tb me lo pillare, quiero probar algo distinto....

Y a ver si salen los nuevos mapas ya, que los que hay estan muy trillados ya....

PD: Ayer me salieron unas partidas horrorosas.... [enfado1]
yo me pillare el vietnam si lo hacemos entre 5, que seria lo suyo, porque se han pasado un poco con los 15€, ahora, si salimos a 3 euritos quien podria resistirse? [+risas]
alvaro82 escribió:yo me pillare el vietnam si lo hacemos entre 5, que seria lo suyo, porque se han pasado un poco con los 15€, ahora, si salimos a 3 euritos quien podria resistirse? [+risas]

Yo tambien me pillare el vietnam pero segun tengo entendido son 13 euros.
coop3r escribió:
alvaro82 escribió:yo me pillare el vietnam si lo hacemos entre 5, que seria lo suyo, porque se han pasado un poco con los 15€, ahora, si salimos a 3 euritos quien podria resistirse? [+risas]

Yo tambien me pillare el vietnam pero segun tengo entendido son 13 euros.

Yo estaba mirando de comprarme el BF2, que le tengo muchas ganas, y mirando mirando vi el precio del vietman, y sí, son 12,90 osease, 13 euros. xD
me apunto para pillar el vietnam entre 5.
Yo también me apunto a pillarlo entre 5. No me importa comprarlo yo y después me hacéis una transferencia de 3000 euros..... perdón, digo 3 euros. :p

Saludos.
arensivia escribió:Yo también me apunto a pillarlo entre 5. No me importa comprarlo yo y después me hacéis una transferencia de 3000 euros..... perdón, digo 3 euros. :p

Saludos.

ostia yo ya te he hecho la transferencia de los 3000 pavos [tomaaa] con eso me dara para un chalet con vistas ala playa en vietnam?ke ganas de tostaros con mi lanzallamas [uzi]
Yo lo compraré seguro.
fikipro escribió:
arensivia escribió:Yo también me apunto a pillarlo entre 5. No me importa comprarlo yo y después me hacéis una transferencia de 3000 euros..... perdón, digo 3 euros. :p

Saludos.

ostia yo ya te he hecho la transferencia de los 3000 pavos [tomaaa] con eso me dara para un chalet con vistas ala playa en vietnam?ke ganas de tostaros con mi lanzallamas [uzi]

a mi tambien me interesa, solo tengo unos 5€ en la store, y no me apetece ir a comprar un codigo al game, xk no voy a comprar mas cosas en la store k el vietnam

pd: esta noche paso de jugar, ya tengo el juego bastante quemado y no lo disfruto tanto como en verano [snif]. les voy a dar una oportunidad al BO y MOH sparrow de pc, y a jugar alguna partidilla al cheater warfare 2
Pues... hago lista de 5 para cuando salga... aunque ¿Seguro que darán 5 accesos por 12,90?

1. adris_x
2. elarensivia
3. gtaadicto
4.
5.

Saludos.
arensivia escribió:Pues... hago lista de 5 para cuando salga... aunque ¿Seguro que darán 5 accesos por 12,90?

1. adris_x
2. elarensivia
3. gtaadicto
4.
5.

Saludos.

Yo me apunto también.

XD
Bart_104 escribió:
arensivia escribió:Pues... hago lista de 5 para cuando salga... aunque ¿Seguro que darán 5 accesos por 12,90?

1. adris_x
2. elarensivia
3. gtaadicto
4.
5.

Saludos.

Yo me apunto también.

XD

decias k tenias el juego alquilado. al final te vas a comprar el juego? lo digo xk es necesario tener BC2 para jugar al vietnam
gtaadictops3 escribió:
Bart_104 escribió:

1. adris_x
2. elarensivia
3. gtaadicto
4.
5.

Saludos.

Yo me apunto también.

XD

decias k tenias el juego alquilado. al final te vas a comprar el juego? lo digo xk es necesario tener BC2 para jugar al vietnam

Lo tengo alquilado, pero me lo voy a comprar si o si jeje ;)

XD

Comprate un pinganillo elemento!!!

Yo tengo el Gioteck ex-02 y va mejor que el de sony, escucho nítido y se me escucha muy nítido también.

Edito: me apunto, pero me tenéis que avisar cuando salga, ya que soy muy despistado.
Bart_104 escribió:Yo me apunto también.

XD

Tú primero cómprate el juego, pepinillo xD
yo que creia que el vietnam venia gratis para los que metieron el codigo vip...vaya chasco.
P.D. podeis agregarme para jugar,jeje
otro que acaba de caer en las manos del battlefield 2, llevo tiempo leyendo el hilo y cada dia que pasaban mas ganas de tenrlo me entraban asi que lo pedi el otro dia a amazon por 30€ la edicion ultimate y me da que para mañana lo tendre, pero primero a ver si me acabo el black ops que me tiene bastante enganchado tambien
¿¿Tiene algo que ver el que el juego sea versión UK para descargar los mapas del pack vietnam?? ¿¿Tiene que ser un pack de mapas especial?? Lo digo por el tema del BLES... ...no sea que pase como con el COD...

1. adris_x
2. elarensivia
3. gtaadicto
4.alvaro82
5.

Saludos.
↲Me apunto¡
Bart_104 escribió:¿¿Tiene algo que ver el que el juego sea versión UK para descargar los mapas del pack vietnam?? ¿¿Tiene que ser un pack de mapas especial?? Lo digo por el tema del BLES... ...no sea que pase como con el COD...

yo tb tengo el uk y es exactamente igual al bc2 comprado en españa, asi k no te preocupes.
alvaro82 escribió:

1. adris_x
2. elarensivia
3. gtaadicto
4.alvaro82
5.

Saludos.
↲Me apunto¡

Querrás decir:

1. adris_x
2. elarenisivia
3. gtaadicto
4. Bart_104
5. alvaro82

XD
Bart_104 escribió:
alvaro82 escribió:

1. adris_x
2. elarensivia
3. gtaadicto
4.alvaro82
5.

Saludos.
↲Me apunto¡

Querrás decir:

1. adris_x
2. elarenisivia
3. gtaadicto
4. Bart_104
5. alvaro82

XD

OK... pues estamos atentos cuando vaya a salir para avisarnos y nos enviamos privados para las cuentas...xd [ginyo]
he visto un nuevo video del glitch de destruir las mcoms de la 2° base sin destruir las d la 1° base, en atacama. alguien me puede confirmar si al activar la mcom te suicidas: coges el cobra nada mas empezar la partida, vas a la estacion bravo del barco encallado, en zona d fuera d combate e intentas activarla. si te suicidas antes de k el contador d tiempo llegue a 0 es k lo han parcheado. a ver si lo probais y me comentais. no puedo conectarme hoy y me muero x probarlo XD
buen dia de cuelgues he tenido!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo tambien me pillare el Vietnam
Metal_Nazgul escribió:
Bart_104 escribió:Yo me apunto también.

XD

Tú primero cómprate el juego, pepinillo xD

Adrix compañero, acuerdate que tenemos una cuenta comun con fikipro, dieguito, ferb, tu y servidor de usted, para pillar el vietnam, si lo vas a pillar por otro lado, dinoslo, para buscar un quinto...o un tercio [qmparto], no es problema por que tengo a quien le interesa, pero para saber si cuento contigo o no...
Gta, hombre es normal que tengas el juego quemado, es que le echas muchas horas....y el video de activar las cajas sin llegar, espero que desaparezca de la red, por que ya lo que le hace falta a la gente...hay partidas que es insufrible el tema del c4 sin activar y desde el principio de la partida... así las partidas son un rollo...
A los nuevos, wellcome to war, nos vermos en el campo de batalla
avispeto escribió:y el video de activar las cajas sin llegar, espero que desaparezca de la red, por que ya lo que le hace falta a la gente...hay partidas que es insufrible el tema del c4 sin activar y desde el principio de la partida... así las partidas son un rollo...

aqui otra variante del video http://www.youtube.com/watch?v=v8ZZj_XSJ-w [sati]
te alegraras siendo defensor xk la victoria esta 100% garantizada para los defensores, da igual k haya 12 niveles 50 en el otro equipo xk nunca van a ganar [fumeta].la mcom esta desaparecida pero el indicador de la mcom sigue ahi y el juego no reconoce k ha sido destruida.
esto es lo k voy a hacer el viernes nada mas llegue a casa a la hora de comer [666]
gtaadictops3 escribió:
avispeto escribió:y el video de activar las cajas sin llegar, espero que desaparezca de la red, por que ya lo que le hace falta a la gente...hay partidas que es insufrible el tema del c4 sin activar y desde el principio de la partida... así las partidas son un rollo...

aqui otra variante del video http://www.youtube.com/watch?v=v8ZZj_XSJ-w [sati]
te alegraras siendo defensor xk la victoria esta 100% garantizada para los defensores, da igual k haya 12 niveles 50 en el otro equipo xk nunca van a ganar [fumeta].la mcom esta desaparecida pero el indicador de la mcom sigue ahi y el juego no reconoce k ha sido destruida.
esto es lo k voy a hacer el viernes nada mas llegue a casa a la hora de comer [666]

intentalo todas las veces q quieras,en el ultimo patch lo anularon...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
el video es d julio, y el ultimo parche es de junio, asi k es imposible k lo hayan arreglado. lo probaste?
Alquilado y probando el juego!. A la mínima que me vicie ya teneis otro compi pa jugar! xD
From the Heaven....ya tengo mi chapita de oro pa ti, ven por ella..

Joder lo que me ha costao llegar al puto 42...
avispeto escribió:From the Heaven....ya tengo mi chapita de oro pa ti, ven por ella..

ya he dicho hace tiempo k la chapa de oro la tienes con el 41. el finde subo a 41 y me dejo acuchillar, ya veras como sale chapa de oro [+risas]
avispeto tu firma mola XD
a mi tambien me gustaria compartir el vietnam aunque me lo comprare igual si alguien se apunta que lo diga
Me lo voy a pillar porq segun estoy leyendo es la polla! asi que ya tendreis otro Player en linea!
Otro que se apunta al Vietnam.

Los videos de destruir las mcom por anticipado no los he podido ver porque ahora estoy en el movil pero se me ocurre otra maldad: ¿será posible destruir la mcom A de la segunda base de Isla Inocentes usando el BHawk?
avispeto escribió:From the Heaven....ya tengo mi chapita de oro pa ti, ven por ella..

Habemus oro [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
hAZTE UNA FUMATA X ELLO!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
SaiMoN escribió:Otro que se apunta al Vietnam.

Los videos de destruir las mcom por anticipado no los he podido ver porque ahora estoy en el movil pero se me ocurre otra maldad: ¿será posible destruir la mcom A de la segunda base de Isla Inocentes usando el BHawk?

pues parece k es posible...lei x algun lado k uno hizo eso y despues ya no podian ganar xk se kedaban bloqueados en esa mcom xD
habria k probar si las paredes de las casas en zona de fuera d combate son destructibles.
21201 respuestas