[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

<p>yo cuando entre eran como 7 u 8 niveles 50...lo extraño fue que no hubiera ningun loco del helicoptero...</p><p><br></p><p>Pero bueno, nos defendimos bien, en la medida de lo posible....</p><p><br></p><p>por cierto iker, que el rato que&nbsp;concebimos&nbsp;no hacia mas que darle al select a ver si&nbsp;conseguías&nbsp;lo de defensa y ataque, pero no hubo forma, a ver si hoy hay mas suerte...</p><p>esta noche mas, y a ser posible mejor...</p>
avispeto escribió:<p>yo cuando entre eran como 7 u 8 niveles 50...lo extraño fue que no hubiera ningun loco del helicoptero...</p><p><br></p><p>Pero bueno, nos defendimos bien, en la medida de lo posible....</p><p><br></p><p>por cierto iker, que el rato que&nbsp;concebimos&nbsp;no hacia mas que darle al select a ver si&nbsp;conseguías&nbsp;lo de defensa y ataque, pero no hubo forma, a ver si hoy hay mas suerte...</p><p>esta noche mas, y a ser posible mejor...</p>

wtf
gtaadictops3 escribió:
avispeto escribió:<p>yo cuando entre eran como 7 u 8 niveles 50...lo extraño fue que no hubiera ningun loco del helicoptero...</p><p><br></p><p>Pero bueno, nos defendimos bien, en la medida de lo posible....</p><p><br></p><p>por cierto iker, que el rato que&nbsp;concebimos&nbsp;no hacia mas que darle al select a ver si&nbsp;conseguías&nbsp;lo de defensa y ataque, pero no hubo forma, a ver si hoy hay mas suerte...</p><p>esta noche mas, y a ser posible mejor...</p>

wtf

jajaja a ver quien lo entiende, bueno no se si os ha pasado pero esta tarde no habia casi nadie juegando en el Bad COmpnay, donde estan metios?
esperemos que sea verdad que sale el vip map a mediados de la semana que viene y que nos de tiempo a disfrutarlo antes del vietnam que va a ser brutal [looco] [looco] [looco] [plas] [plas]
Hola a todos soy un novato de BC2 el lunes me llego el juego y por ahora estoy haciendo la campaña para acostumbrarme al manejo y tal, me acabo de ver la wiki y esta muy bien creo que me ayudara mucho para cuando entre en el online y intentar ser lo minimo un pato de feria. Me gustaria jugar en equipo ya que por lo que veo este juego si no vas en equipo no te comes un torrao :) en el foro de online he puesto mi id para empezar a jugar con la gente, me gustaria agregar pero no se quien realmente esta en activo aun en el juego. Si me podeis hechar un cable en cualquier cosa bienvenido sera para mi y si me quereis agregar para jugar mi id es mi nick.

Saludetes [beer]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que malas son las bolas de legalizacion..... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
SparkRS escribió:Hola a todos soy un novato de BC2 el lunes me llego el juego y por ahora estoy haciendo la campaña para acostumbrarme al manejo y tal, me acabo de ver la wiki y esta muy bien creo que me ayudara mucho para cuando entre en el online y intentar ser lo minimo un pato de feria. Me gustaria jugar en equipo ya que por lo que veo este juego si no vas en equipo no te comes un torrao :) en el foro de online he puesto mi id para empezar a jugar con la gente, me gustaria agregar pero no se quien realmente esta en activo aun en el juego. Si me podeis hechar un cable en cualquier cosa bienvenido sera para mi y si me quereis agregar para jugar mi id es mi nick.

Saludetes [beer]

bienvenido al campo de battalla, al ser recluta nuevo la broma te costara unas [beer] , asike nada agregame mi nick es igaul al de aki, es importante jugar con micro mas ke mnada por pegarnos unas risas y hacer como ke planeamos estrategias de comabte [plas] [qmparto] .

ke risa esta tarde con adris y tunante [oki] , esta noxe estare por arica a eso de las 2 y mierda, kien kiera mi xapa si tien huevos ke venga a por ella [looco]
fikipro escribió:
SparkRS escribió:Hola a todos soy un novato de BC2 el lunes me llego el juego y por ahora estoy haciendo la campaña para acostumbrarme al manejo y tal, me acabo de ver la wiki y esta muy bien creo que me ayudara mucho para cuando entre en el online y intentar ser lo minimo un pato de feria. Me gustaria jugar en equipo ya que por lo que veo este juego si no vas en equipo no te comes un torrao :) en el foro de online he puesto mi id para empezar a jugar con la gente, me gustaria agregar pero no se quien realmente esta en activo aun en el juego. Si me podeis hechar un cable en cualquier cosa bienvenido sera para mi y si me quereis agregar para jugar mi id es mi nick.

Saludetes [beer]

bienvenido al campo de battalla, al ser recluta nuevo la broma te costara unas [beer] , asike nada agregame mi nick es igaul al de aki, es importante jugar con micro mas ke mnada por pegarnos unas risas y hacer como ke planeamos estrategias de comabte [plas] [qmparto] .

ke risa esta tarde con adris y tunante [oki] , esta noxe estare por arica a eso de las 2 y mierda, kien kiera mi xapa si tien huevos ke venga a por ella [looco]

ha estado bastante divertido jejeje que hay que hacer para que se te vea la imagen de la firma?
fikipro escribió:

Saludetes [beer]

Perfecto, no hay problema tengo micro asi que podremos pasarlo bien, por las [beer] ningun problema jejeje XD
que diferencia hay entre un edicion limitada y un ultimate edition?

Aparte del codigo descarga vip y el otro su respectivo descarga? Hay armas q ya t vengan sin descargar mas que en normal?

Saludetes [beer]

bienvenido al grupo eoliano de bc2, seguro k te lo pasas de puta madre con nosotros, sobre todo porque el 99% lleva micro, excepto yo, k soy el mudo oficial xDDD( es k me da corte jeje [ayay] ) y algun otro x ahi.
vamos ampliando la soberania eoliana en BC2, asi me gusta [fumando], he hecho un censo y ya somos mas de 30
eso si, lo primero, vigila tu espalda, k he oido hablar por ahi de uno muy cabroncete que le encanta rajar cuellos, del que doy 2 pistas: no tiene micro y se ha creado una segunda cuenta [poraki]

gambiterotunante escribió:
fikipro escribió:

Saludetes [beer]

ha estado bastante divertido jejeje que hay que hacer para que se te vea la imagen de la firma?

pega esto en tu firma
[url=http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/tunante1979][img]http://bfbc2.statsverse.com/sig/detail4/ps3/tunante1979.png[/img][/url]
para los nuevos, aqui la lista actualizada de eolianos(16/11/10). el viernes agregare en la play a los k me faltan
gtaadicto // C4ATVaddict
Imagen
Imagen

INTRUDER_M800
Imagen

globalizake
Imagen

jamtm
Imagen

iker11-L
Imagen

JaViNhORule
Imagen

betwo17
Imagen

Mr_Jarto
Imagen

ll_bembas_ll
Imagen

Yonshy
Imagen

NKETE_
Imagen

THEVIPER42
Imagen

kuky_gfx
Imagen

tunante1979
Imagen

elnota1
Imagen

Avispeto(su imagen en el post principal esta petada [rtfm] )
Imagen

dieguitodiaz
Imagen

Adris_X
Imagen

neocypunk
Imagen

Coop3r033
Imagen

jufragama
Imagen

Sankor
Imagen

kapricornio5
Imagen

i_powell
Imagen

rhoujin
Imagen

Aeldraed
Imagen

From_The_Heaven // Fox_Of_DeserT_81 (vigilad vuestra espalda XD XD )
Imagen
Imagen

curroju
Imagen

Boskim0n0
Imagen

SeLu_
Imagen

Jarocaa
Imagen

Bart_104
Imagen

Lindoxerico
Imagen

LUISAL-ESTHER
Imagen

josechal
Imagen

LUISAL-ESTHER
Imagen

XxbelaamxX
Imagen

tatedj
Imagen

malito2008
Imagen

fikipro
Imagen

SixXerror
Imagen

SparkRS
Imagen

skizoo91
Imagen
fikipro escribió:

Yo llegaré a casa sobre las 2 y me quedaré hasta las siete como últimamente voy jugando. Ayer conocí a un par de mejicanos y un brasileño que estuvimos repatiendo estopa cosa mala. A falta de EOLIANOS buenos son los mejicanos [carcajad] [carcajad]

Eso si, espero que no esteis en conquista en modo normal [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Ayer me quedé un rato ahí porque estabais metidos algunos pero al final me acabé pirando porque me aburre soberanamente [toctoc]
Como siempre gtaadicto, un 10 para esa actualización de eolianos.A ver si esta noche me puedo meter, aunque estoy reventado del inventario de hoy, tenemos más de 3000 accesorios para móviles, cámaras,teles etc... y adivinad quien estaba a las 8 pasando la pistolita uno a uno...y eso que soy jefe de tienda....
PD: que ganas del vietnam, que me estoy viendo camino del infierno sólo para pillar ambientación.Por cierto perdón por el tocho de ámbito laboral, pero necesitaba desahogarme ,je,je...
gracias elnota. no te quejes k menuda jornada tuve ayer: estudiando desde las 7 de la mañana, despues 4h seguidas de clase, 1.30h de estudio en biblioteca, voy a comer, de 4.30 a 6 otra vez a estudiar(puto calculo) y de 6 a 8 practicas de kimica. de 9 a 10 clase de tenis.(x cierto fallaba todas, tenia los reflejos peor k avispeto despues de fumarse unas cuantas bolas de legalizacion [poraki]
pd: intruder, a mi conkista si k me divierte, creo k la exigencia tactica es mayor k en asalto
No me divierte igual pegarle el C4 a un tanque que a una M-COM, el tanque es estremadamente facil petarlo. Tampoco me apasiona tener que descargar un cargador entero sobre un tio para matarlo.

Tácticamente es una mierda, la gente va a su puta bola a por cada una de las banderas y al final no sabes que es lo que hace cada uno ya que las patruyas sólo hablan entre si y no todo el bando.

Todo el mundo de ingeniero, absolutamente todo el mundo menos algun sniper campero. No ves un médico levantado gente ni por equivocación.

Las partidas se hacen eternas para la cantidad de puntos de media que te llevas.

En fin... que simplemente, NO ME GUSTA [jaja]
pues a mi solo me hacen falta 8 balas de an94 y 15 de xm8c para matar a un tio. 30 balas si hay lag.
es verdad lo k dices de k cada uno va a su bola, eso pasa mucho, pero las partidas buenas se dan cuando 2 patrullas van a saco a por una bandera y la otra cuidando banderas capturadas.donde van todos de ingeniero es en atacama, en otros mapas hay de todo.
generalmente sacas menos puntos k en asalto xo en arica puedes hacerte una burrada de puntos, una vez sake 6000 y 18000 con premios.
gtaadictops3 escribió:para los nuevos, aqui la lista actualizada de eolianos(16/11/10). el viernes agregare en la play a los k me faltan
gtaadicto // C4ATVaddict
Imagen
Imagen

INTRUDER_M800
Imagen

globalizake
Imagen

jamtm
Imagen

iker11-L
Imagen

JaViNhORule
Imagen

betwo17
Imagen

Mr_Jarto
Imagen

ll_bembas_ll
Imagen

Yonshy
Imagen

NKETE_
Imagen

THEVIPER42
Imagen

kuky_gfx
Imagen

tunante1979
Imagen

elnota1
Imagen

Avispeto(su imagen en el post principal esta petada [rtfm] )
Imagen

dieguitodiaz
Imagen

Adris_X
Imagen

neocypunk
Imagen

Coop3r033
Imagen

jufragama
Imagen

Sankor
Imagen

kapricornio5
Imagen

i_powell
Imagen

rhoujin
Imagen

Aeldraed
Imagen

From_The_Heaven // Fox_Of_DeserT_81 (vigilad vuestra espalda XD XD )
Imagen
Imagen

curroju
Imagen

Boskim0n0
Imagen

SeLu_
Imagen

Jarocaa
Imagen

Bart_104
Imagen

Lindoxerico
Imagen

LUISAL-ESTHER
Imagen

josechal
Imagen

LUISAL-ESTHER
Imagen

XxbelaamxX
Imagen

tatedj
Imagen

malito2008
Imagen

fikipro
Imagen

SixXerror
Imagen

SparkRS
Imagen

skizoo91
Imagen

y a alguien de aqui o del foro le gusta jugar en conquista? he tenido a muchos agregado de este foro pero al final solo he mantenido a unos pocos porque la mayoria solo juegan a asalto y a mi desde la famosa actualizacion de los daños de las C-4 (ahora no se activan las cajas se destruyen) me gusta mas jugar en conquista.
Quiero el vietnam ya por diossssssssssss!!!! [amor] [amor] [amor] ratataaaa [uzi]
yo suelo jugar en todo lo que me echen xD eso si, me gusta mas conquista, es más realista, digamos, más táctico y en definitiva, ganar es mas dificil que en asalto, en mi opinión claro está :D:D:D
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:en los foros uk dicen k el vip map pack sale el martes de la semana k viene. k puta mierda, el miercoles tengo examen
pd: no se si es verdad o es algun troll

tranqui tio,a mi reclamaron un c-a-m-e-l-l-o por decir q vietnam salia x el 20 de diciembre....
aunq le vio a preparar un userbar al guapete q me lo dijo si sale el 20 o 21 de diciembre...eh Mr_Jarto!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Mande? Me he perdido...

A mi me gusta jugar conquista cuando los equipos están llenos. Cuando alguno de ellos tiene menos de 8 personas las partidas son aburridisimas. Sigo pensando que al modo conquista le falta un comandante para coordinar a las patrullas.
fikipro escribió:

"Jodeerr tío, me han limpiao" xD [qmparto]

qué único
Hola a todos, como os habia dicho ayer, me he comprado el juego y he estado jugando hasta ahora.

Me ha gustado mas de lo que esperaba, ya estaba cansado de call of duty porque el estilo de juego no es nada real, ademas de esos mini mapas.

El juego me lo compre de 2ª mano y trae un codigo que me pide el juego pero al introducir el codigo, me dice que el codigo no es valido o lo ha usado otra persona y que consiga otro en la tienda, pero no se como conseguirlo.

No se si tendre que llamar por telefono a EA para que me den otro.. es que en el menu del juego hay algo que pone tienda pero no creo que se refiera a eso.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias, un saludo. [ginyo]
vannelite escribió:Hola a todos, como os habia dicho ayer, me he comprado el juego y he estado jugando hasta ahora.

Me ha gustado mas de lo que esperaba, ya estaba cansado de call of duty porque el estilo de juego no es nada real, ademas de esos mini mapas.

El juego me lo compre de 2ª mano y trae un codigo que me pide el juego pero al introducir el codigo, me dice que el codigo no es valido o lo ha usado otra persona y que consiga otro en la tienda, pero no se como conseguirlo.

No se si tendre que llamar por telefono a EA para que me den otro.. es que en el menu del juego hay algo que pone tienda pero no creo que se refiera a eso.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias, un saludo. [ginyo]

en la tienda del juego es donde lo tienes q comprar o en la psn,es el vip map code...el resto de lo q hay xa descargar no es xa nada necesario al 100%,vamos q vas a morir igual los tengas o no...y matar pues idem
Intruder, que sepas que la chapa que te he quitado hoy se ha ido al limbo porque se me ha colgado la consola justo antes de ganar la partida (escuchaba por el micro a fikipro diciendo que habíamos ganado y yo con la pantalla congelada y una cara de mala hostiaaaaaaa)
Grandes partidas las de esta noche, aunque hayamos sido pocos.

Tengo una chapita tuya Jarto, pero lamentablemente Adris se apoderó de una mía [triston].

Muy buena la última caja de la última partida, hubo dos insensatos que no se esperaban mi C4 que explotó mientras desactivaban xD.
estoy ansioso kapri por ver si has grabado los videos en los ke salgo ...digamos ...ke pidiendote si me prestas tu chapita por las buenas [poraki] .

esta noxe las partidas muy aburridas por lo menos para mi ya ke habia muy poca peña, lo unico esa ke siendo llos tres mosketeros:adris, mrjarto y un servidor ganamos contra 6 en puerto blanco [fumando] .

mañana mas y mejor, yo soy muy bueno [angelito] y no corto cuellos de compañeros de eol salvo ke aglguno tenga la osadia de venir a por mi xapa y entonces le hago el 2 por 1 eh kapriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [looco]
SaiMoN escribió:Intruder, que sepas que la chapa que te he quitado hoy se ha ido al limbo porque se me ha colgado la consola justo antes de ganar la partida (escuchaba por el micro a fikipro diciendo que habíamos ganado y yo con la pantalla congelada y una cara de mala hostiaaaaaaa)

Pues es una lastima porque te la has ganado bien. Ahora eso si...yo me llevo un recuerdo de Kapri y otro de Metal [sonrisa]

Habeis jugado de puta madre la partida de puerto blanco tu fiki y yonshy ;)
skizo0 escribió:yo suelo jugar en todo lo que me echen xD eso si, me gusta mas conquista, es más realista, digamos, más táctico y en definitiva, ganar es mas dificil que en asalto, en mi opinión claro está :D:D:D

Coincido plenamente contigo
anche perdi dos partidas por pardillo total...una en arica q yo no se que hicimos q nos desactivaron mil veces las cargas y otra en valparaiso ????Una lastima q no me quede mas de la 1 o 0:30...veo q hay buenas partidukis eolianas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !!!!
1º. viendo mi anterior mensaje, no sabia que EOL era traductor simultaneo de castellano a arameo, juro que escribí normal, y mirad lo que ha salido. [comor?] [comor?]
2º. vale, me habéis pillado, iler y yo estuvimos concibiendo, fue en bahia nelson, estaba tan bonito con la luna llena [poraki] [poraki] [amor] [amor] [amor] esta visto que no controlo nada mis dedos...
3º. Con la buenas partidas que jugue ayer, y lo que puteo el juego, primero con nkete y compañia, desconexion del servidor, fallo de dns, 10 min para volver, no me deja con nkete, entro con dieguito, otra vez lo mismo, otros 10 minutos, fuera del servidor error dns, y por ultimo con dieguito, from the heaven y mendozen, puerto blanco haciendolo de puta madre, segundo en la partida despues de heaven y se me bloquea toda la consola, a dormir, cagandome en to...

es que ademas parece que lo hace a propósito, si se te da como el culo, no te preocupes que no te echa, eso si, hazlo bien y te manda a la mierda...cago en to...
AJ-TheLeader escribió:
gtaadictops3 escribió:para los nuevos, aqui la lista actualizada de eolianos(16/11/10). el viernes agregare en la play a los k me faltan

y a alguien de aqui o del foro le gusta jugar en conquista? he tenido a muchos agregado de este foro pero al final solo he mantenido a unos pocos porque la mayoria solo juegan a asalto y a mi desde la famosa actualizacion de los daños de las C-4 (ahora no se activan las cajas se destruyen) me gusta mas jugar en conquista.

cuenta conmigo, ahora juego mas en conquista, ya que ultimamnete las partidas de asalto me salen fatal y ya estoy cansado de este modo.
tb hay unos cuantos eolianos nuevos k juegan bastante a conquista
mañana por la noche o el viernes te agrego k ahora ando muy agobiao cawento
gtaadictops3 escribió:

Saludetes [beer]

bienvenido al grupo eoliano de bc2, seguro k te lo pasas de puta madre con nosotros, sobre todo porque el 99% lleva micro, excepto yo, k soy el mudo oficial xDDD( es k me da corte jeje [ayay] ) y algun otro x ahi.
vamos ampliando la soberania eoliana en BC2, asi me gusta [fumando], he hecho un censo y ya somos mas de 30
eso si, lo primero, vigila tu espalda, k he oido hablar por ahi de uno muy cabroncete que le encanta rajar cuellos, del que doy 2 pistas: no tiene micro y se ha creado una segunda cuenta [poraki]

Gracias por los consejos [+risas] ahora que esta la lista actualizada empezare ha agregar eolianos a ver si empiezo a darle caña que tengo muchas ganas, como ya dije estoy liado ahora con la campaña en cuanto la acabe me meto directo a darle caña al online.

Saludetes [fumando]
fikipro escribió:yo soy muy bueno [angelito] y no corto cuellos de compañeros de eol salvo ke aglguno tenga la osadia de venir a por mi xapa y entonces le hago el 2 por 1 eh kapriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [looco]

Me doy por aludido????

por el souvenir que me lleve el lunes noche digo..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SparkRS escribió:Gracias por los consejos [+risas] ahora que esta la lista actualizada empezare ha agregar eolianos a ver si empiezo a darle caña que tengo muchas ganas, como ya dije estoy liado ahora con la campaña en cuanto la acabe me meto directo a darle caña al online.

la campaña es mu mala...no pierdas tiempo...yo con mas de 500h a bad company mas lo a beta de arica y dops port valdez todavia no la he terminado...me parece insufrible!!!!!los vaqueros con sombrero..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sheva35 escribió:
SparkRS escribió:Gracias por los consejos [+risas] ahora que esta la lista actualizada empezare ha agregar eolianos a ver si empiezo a darle caña que tengo muchas ganas, como ya dije estoy liado ahora con la campaña en cuanto la acabe me meto directo a darle caña al online.

la campaña es mu mala...no pierdas tiempo...yo con mas de 500h a bad company mas lo a beta de arica y dops port valdez todavia no la he terminado...me parece insufrible!!!!!los vaqueros con sombrero..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por el platino hay que hacerlo brotha
Chavales!!! Que tengo mono de jugar con vosotros!!!

Me he cargado al conductor de un helicóptero que iba lleno con el M24 y se ha estrellado jajajaja, vaya subidón!!!

Supongo que mañana o pasado me llegará el que he comprado con su código vip. He estado mirando los mpas vip que hay para descargar, y muchos ya los tengo sin meter el código, como es posible?? Hay muchos mapas vip? Me podeis poner algún enlace para verlos? Es que no los encuentro!!! (Sólo he visto uno que no tengo)

Un saludete!!!
Bart_104 escribió:Chavales!!! Que tengo mono de jugar con vosotros!!!

Me he cargado al conductor de un helicóptero que iba lleno con el M24 y se ha estrellado jajajaja, vaya subidón!!!
a mi una vez un nivel 15 me snipeo con una granada de 40mm
gtaadictops3 escribió:

Yo he hecho doble headshot con la pipa que dispara 3 balas. Muerte doble + dos tiros a la cabeza. No se como sali vivo de ese infierno
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Yo he hecho doble headshot con la pipa que dispara 3 balas. Muerte doble + dos tiros a la cabeza. No se como sali vivo de ese infierno

hablando de muertes divertidas:
-5 muertes con c4 simultaneas
-destruccion 2.0 que mata a 4 enemigos y 1 amigo
-headshots dobles con rifles de franco
-muerte triple con m60
-muerte cuadruple con gustav
-cargarme un quad con 2 personas siendo el artillero del cobra conducido por mr_jarto
-estrellar el uav contra el apache/blackhawk enemigo y hacer que se suiciden
-tirar helicopteros amigos con el vads(en normal)
-coger el quad y acuchillar al piloto del uav en zona negra(valpa,atacama,arica)tb una vez cogi el uav de la primera base de atacama siendo defensor y empece a hacer spawn raping [666]
-oir el gemido k hace un enemigo cuando intenta acuchillarte y falla, darte la vuelta y hacerle un noscope en toda la jeta
se ha vuelto a saber algo de los mapas nuevos?salen la semana que viene?
gtaadictops3 escribió:hablando de muertes divertidas:
-muerte triple con m60
-cargarme un quad con 2 personas siendo el artillero del cobra conducido por mr_jarto
-coger el quad y acuchillar al piloto del uav en zona negra(valpa,atacama,arica)tb una vez cogi el uav de la primera base de atacama siendo defensor y empece a hacer spawn raping [666]
-oir el gemido k hace un enemigo cuando intenta acuchillarte y falla, darte la vuelta y hacerle un noscope en toda la jeta

O estar manejando el UAV, ver como se acercan para acuchillarte y en el último momento soltar el UAV, girarte y acuchillarlo tú a él... Esa fue mi mejor muerte con hatemail amistoso incluido..
fikipro escribió:estoy ansioso kapri por ver si has grabado los videos en los ke salgo ...digamos ...ke pidiendote si me prestas tu chapita por las buenas [poraki] .

esta noxe las partidas muy aburridas por lo menos para mi ya ke habia muy poca peña, lo unico esa ke siendo llos tres mosketeros:adris, mrjarto y un servidor ganamos contra 6 en puerto blanco [fumando] .

mañana mas y mejor, yo soy muy bueno [angelito] y no corto cuellos de compañeros de eol salvo ke aglguno tenga la osadia de venir a por mi xapa y entonces le hago el 2 por 1 eh kapriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [looco]

Esta semana no he grabado nada por un problemilla con el disco duro, pero no te preocupes que ya te grabare otro dia.

Cuando tengas la chapita de oro me lo dices ( que a mi de plata no me gustan ), entonces te grabare cuando te la quite, y lo pondre para que te veas.
INTRUDER_M800 escribió:Habeis jugado de puta madre la partida de puerto blanco tu fiki y Yonshi

Yonshi estaba en tu equipo, el que estaba con Jarto y Fikipro era yo [carcajad]

vocabulario gtaadicto de bad company 2:

"En Atacama nos estuvieron haciendo Spawn raping a base de chopper whore haciendo circle strafing" [qmparto]

mi novia---> WTF ¬_¬

Kapri, ten cuidado cuando te subas a un tanque o derivados, que nací para ser un "vehicle destroyer" jajaj

PD: escuchar a fikipro por el headset es toda una experiencia jajaja menudo crack, "bua tío, man limpiao!" xDD yo por las noches no puedo hablar mucho que la parienta duerme, es como en las pelis que tienes que quitarle la llave del cajón a alguien que está sobao, un mínimo descuido supondría la muerte xD
jaja k pensaria tu novia de mi, k soy un viciao flipao a mas no poder [qmparto]
Joder yo hoy dejare de lado el assassins 2 y volveré a darle cañita al online que lo tengo abandonado. A ver si me saco el trofeico de las pipas al menos.
gtaadictops3 escribió:hablando de muertes divertidas:
-muerte triple con m60

A mi alguna interesante ha sido:
matar a dos con con rifle francotirador
matar a 4 con una mina
y la mejor matar a 6 por destruccion 2.0 esta era sin buscarla, me quede flipado al verlo.
globalizake escribió:O estar manejando el UAV, ver como se acercan para acuchillarte y en el último momento soltar el UAV, girarte y acuchillarlo tú a él... Esa fue mi mejor muerte con hatemail amistoso incluido..

A mi me ha pasado de esas pero justo me iba a acuchillar y yo matarle con el uav.
tambien tengo que decir que otra vez por intentar hacer lo mismo me acuchillo.
Metal_Nazgul escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Habeis jugado de puta madre la partida de puerto blanco tu fiki y Yonshi

Yonshi estaba en tu equipo, el que estaba con Jarto y Fikipro era yo [carcajad]

Al final ya no se ni con quien jugaba jejeje, hubo momentos que jugué contigo y contra ti y así con todos . En fin, lo que quería decir es que os salió un partidón [sonrisa]
coop3r escribió: y la mejor matar a 6 por destruccion 2.0 esta era sin buscarla, me quede flipado al verlo.

Joder, eso si que es triunfar [oki] , a mi me costó sangre sudor y lágrimas sacarme el trofeo de marras...
21201 respuestas