› Foros › PlayStation 3 › Juegos
avispeto escribió:<p>yo cuando entre eran como 7 u 8 niveles 50...lo extraño fue que no hubiera ningun loco del helicoptero...</p><p><br></p><p>Pero bueno, nos defendimos bien, en la medida de lo posible....</p><p><br></p><p>por cierto iker, que el rato que concebimos no hacia mas que darle al select a ver si conseguías lo de defensa y ataque, pero no hubo forma, a ver si hoy hay mas suerte...</p><p>esta noche mas, y a ser posible mejor...</p>
gtaadictops3 escribió:avispeto escribió:<p>yo cuando entre eran como 7 u 8 niveles 50...lo extraño fue que no hubiera ningun loco del helicoptero...</p><p><br></p><p>Pero bueno, nos defendimos bien, en la medida de lo posible....</p><p><br></p><p>por cierto iker, que el rato que concebimos no hacia mas que darle al select a ver si conseguías lo de defensa y ataque, pero no hubo forma, a ver si hoy hay mas suerte...</p><p>esta noche mas, y a ser posible mejor...</p>
wtf
avispeto escribió:<p>yo cuando entre eran como 7 u 8 niveles 50...lo extraño fue que no hubiera ningun loco del helicoptero...</p><p><br></p><p>Pero bueno, nos defendimos bien, en la medida de lo posible....</p><p><br></p><p>por cierto iker, que el rato que concebimos no hacia mas que darle al select a ver si conseguías lo de defensa y ataque, pero no hubo forma, a ver si hoy hay mas suerte...</p><p>esta noche mas, y a ser posible mejor...</p>
SparkRS escribió:Hola a todos soy un novato de BC2 el lunes me llego el juego y por ahora estoy haciendo la campaña para acostumbrarme al manejo y tal, me acabo de ver la wiki y esta muy bien creo que me ayudara mucho para cuando entre en el online y intentar ser lo minimo un pato de feria. Me gustaria jugar en equipo ya que por lo que veo este juego si no vas en equipo no te comes un torrao en el foro de online he puesto mi id para empezar a jugar con la gente, me gustaria agregar pero no se quien realmente esta en activo aun en el juego. Si me podeis hechar un cable en cualquier cosa bienvenido sera para mi y si me quereis agregar para jugar mi id es mi nick.
Saludetes
fikipro escribió:SparkRS escribió:Hola a todos soy un novato de BC2 el lunes me llego el juego y por ahora estoy haciendo la campaña para acostumbrarme al manejo y tal, me acabo de ver la wiki y esta muy bien creo que me ayudara mucho para cuando entre en el online y intentar ser lo minimo un pato de feria. Me gustaria jugar en equipo ya que por lo que veo este juego si no vas en equipo no te comes un torrao en el foro de online he puesto mi id para empezar a jugar con la gente, me gustaria agregar pero no se quien realmente esta en activo aun en el juego. Si me podeis hechar un cable en cualquier cosa bienvenido sera para mi y si me quereis agregar para jugar mi id es mi nick.
Saludetes
bienvenido al campo de battalla, al ser recluta nuevo la broma te costara unas , asike nada agregame mi nick es igaul al de aki, es importante jugar con micro mas ke mnada por pegarnos unas risas y hacer como ke planeamos estrategias de comabte .
ke risa esta tarde con adris y tunante , esta noxe estare por arica a eso de las 2 y mierda, kien kiera mi xapa si tien huevos ke venga a por ella
fikipro escribió:SparkRS escribió:Hola a todos soy un novato de BC2 el lunes me llego el juego y por ahora estoy haciendo la campaña para acostumbrarme al manejo y tal, me acabo de ver la wiki y esta muy bien creo que me ayudara mucho para cuando entre en el online y intentar ser lo minimo un pato de feria. Me gustaria jugar en equipo ya que por lo que veo este juego si no vas en equipo no te comes un torrao en el foro de online he puesto mi id para empezar a jugar con la gente, me gustaria agregar pero no se quien realmente esta en activo aun en el juego. Si me podeis hechar un cable en cualquier cosa bienvenido sera para mi y si me quereis agregar para jugar mi id es mi nick.
Saludetes
bienvenido al campo de battalla, al ser recluta nuevo la broma te costara unas , asike nada agregame mi nick es igaul al de aki, es importante jugar con micro mas ke mnada por pegarnos unas risas y hacer como ke planeamos estrategias de comabte .
ke risa esta tarde con adris y tunante , esta noxe estare por arica a eso de las 2 y mierda, kien kiera mi xapa si tien huevos ke venga a por ella
SparkRS escribió:Hola a todos soy un novato de BC2 el lunes me llego el juego y por ahora estoy haciendo la campaña para acostumbrarme al manejo y tal, me acabo de ver la wiki y esta muy bien creo que me ayudara mucho para cuando entre en el online y intentar ser lo minimo un pato de feria. Me gustaria jugar en equipo ya que por lo que veo este juego si no vas en equipo no te comes un torrao en el foro de online he puesto mi id para empezar a jugar con la gente, me gustaria agregar pero no se quien realmente esta en activo aun en el juego. Si me podeis hechar un cable en cualquier cosa bienvenido sera para mi y si me quereis agregar para jugar mi id es mi nick.
Saludetes
gambiterotunante escribió:fikipro escribió:SparkRS escribió:Hola a todos soy un novato de BC2 el lunes me llego el juego y por ahora estoy haciendo la campaña para acostumbrarme al manejo y tal, me acabo de ver la wiki y esta muy bien creo que me ayudara mucho para cuando entre en el online y intentar ser lo minimo un pato de feria. Me gustaria jugar en equipo ya que por lo que veo este juego si no vas en equipo no te comes un torrao en el foro de online he puesto mi id para empezar a jugar con la gente, me gustaria agregar pero no se quien realmente esta en activo aun en el juego. Si me podeis hechar un cable en cualquier cosa bienvenido sera para mi y si me quereis agregar para jugar mi id es mi nick.
Saludetes
ha estado bastante divertido jejeje que hay que hacer para que se te vea la imagen de la firma?
[url=http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/tunante1979][img]http://bfbc2.statsverse.com/sig/detail4/ps3/tunante1979.png[/img][/url]
fikipro escribió:
gtaadictops3 escribió:para los nuevos, aqui la lista actualizada de eolianos(16/11/10). el viernes agregare en la play a los k me faltan
gtaadicto // C4ATVaddict
INTRUDER_M800
globalizake
jamtm
iker11-L
JaViNhORule
betwo17
Mr_Jarto
ll_bembas_ll
Yonshy
NKETE_
THEVIPER42
kuky_gfx
tunante1979
elnota1
Avispeto(su imagen en el post principal esta petada )
dieguitodiaz
Adris_X
neocypunk
Coop3r033
jufragama
Sankor
kapricornio5
i_powell
rhoujin
Aeldraed
From_The_Heaven // Fox_Of_DeserT_81 (vigilad vuestra espalda )
curroju
Boskim0n0
SeLu_
Jarocaa
Bart_104
Lindoxerico
LUISAL-ESTHER
josechal
LUISAL-ESTHER
XxbelaamxX
tatedj
malito2008
fikipro
SixXerror
SparkRS
skizoo91
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:en los foros uk dicen k el vip map pack sale el martes de la semana k viene. k puta mierda, el miercoles tengo examen
pd: no se si es verdad o es algun troll
tranqui tio,a mi reclamaron un c-a-m-e-l-l-o por decir q vietnam salia x el 20 de diciembre....
aunq le vio a preparar un userbar al guapete q me lo dijo si sale el 20 o 21 de diciembre...eh Mr_Jarto!!!!!!
fikipro escribió:
vannelite escribió:Hola a todos, como os habia dicho ayer, me he comprado el juego y he estado jugando hasta ahora.
Me ha gustado mas de lo que esperaba, ya estaba cansado de call of duty porque el estilo de juego no es nada real, ademas de esos mini mapas.
El juego me lo compre de 2ª mano y trae un codigo que me pide el juego pero al introducir el codigo, me dice que el codigo no es valido o lo ha usado otra persona y que consiga otro en la tienda, pero no se como conseguirlo.
No se si tendre que llamar por telefono a EA para que me den otro.. es que en el menu del juego hay algo que pone tienda pero no creo que se refiera a eso.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias, un saludo.
SaiMoN escribió:Intruder, que sepas que la chapa que te he quitado hoy se ha ido al limbo porque se me ha colgado la consola justo antes de ganar la partida (escuchaba por el micro a fikipro diciendo que habíamos ganado y yo con la pantalla congelada y una cara de mala hostiaaaaaaa)
skizo0 escribió:yo suelo jugar en todo lo que me echen xD eso si, me gusta mas conquista, es más realista, digamos, más táctico y en definitiva, ganar es mas dificil que en asalto, en mi opinión claro está :D:D
AJ-TheLeader escribió:gtaadictops3 escribió:para los nuevos, aqui la lista actualizada de eolianos(16/11/10). el viernes agregare en la play a los k me faltan
y a alguien de aqui o del foro le gusta jugar en conquista? he tenido a muchos agregado de este foro pero al final solo he mantenido a unos pocos porque la mayoria solo juegan a asalto y a mi desde la famosa actualizacion de los daños de las C-4 (ahora no se activan las cajas se destruyen) me gusta mas jugar en conquista.
gtaadictops3 escribió:SparkRS escribió:Hola a todos soy un novato de BC2 el lunes me llego el juego y por ahora estoy haciendo la campaña para acostumbrarme al manejo y tal, me acabo de ver la wiki y esta muy bien creo que me ayudara mucho para cuando entre en el online y intentar ser lo minimo un pato de feria. Me gustaria jugar en equipo ya que por lo que veo este juego si no vas en equipo no te comes un torrao en el foro de online he puesto mi id para empezar a jugar con la gente, me gustaria agregar pero no se quien realmente esta en activo aun en el juego. Si me podeis hechar un cable en cualquier cosa bienvenido sera para mi y si me quereis agregar para jugar mi id es mi nick.
Saludetes
bienvenido al grupo eoliano de bc2, seguro k te lo pasas de puta madre con nosotros, sobre todo porque el 99% lleva micro, excepto yo, k soy el mudo oficial xDDD( es k me da corte jeje ) y algun otro x ahi.
vamos ampliando la soberania eoliana en BC2, asi me gusta , he hecho un censo y ya somos mas de 30
eso si, lo primero, vigila tu espalda, k he oido hablar por ahi de uno muy cabroncete que le encanta rajar cuellos, del que doy 2 pistas: no tiene micro y se ha creado una segunda cuenta
fikipro escribió:yo soy muy bueno y no corto cuellos de compañeros de eol salvo ke aglguno tenga la osadia de venir a por mi xapa y entonces le hago el 2 por 1 eh kapriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SparkRS escribió:Gracias por los consejos ahora que esta la lista actualizada empezare ha agregar eolianos a ver si empiezo a darle caña que tengo muchas ganas, como ya dije estoy liado ahora con la campaña en cuanto la acabe me meto directo a darle caña al online.
sheva35 escribió:SparkRS escribió:Gracias por los consejos ahora que esta la lista actualizada empezare ha agregar eolianos a ver si empiezo a darle caña que tengo muchas ganas, como ya dije estoy liado ahora con la campaña en cuanto la acabe me meto directo a darle caña al online.
la campaña es mu mala...no pierdas tiempo...yo con mas de 500h a bad company mas lo a beta de arica y dops port valdez todavia no la he terminado...me parece insufrible!!!!!los vaqueros con sombrero.....
a mi una vez un nivel 15 me snipeo con una granada de 40mmBart_104 escribió:Chavales!!! Que tengo mono de jugar con vosotros!!!
Me he cargado al conductor de un helicóptero que iba lleno con el M24 y se ha estrellado jajajaja, vaya subidón!!!
gtaadictops3 escribió:a mi una vez un nivel 15 me snipeo con una granada de 40mmBart_104 escribió:Chavales!!! Que tengo mono de jugar con vosotros!!!
Me he cargado al conductor de un helicóptero que iba lleno con el M24 y se ha estrellado jajajaja, vaya subidón!!!
boskim0n0 escribió:gtaadictops3 escribió:a mi una vez un nivel 15 me snipeo con una granada de 40mmBart_104 escribió:Chavales!!! Que tengo mono de jugar con vosotros!!!
Yo he hecho doble headshot con la pipa que dispara 3 balas. Muerte doble + dos tiros a la cabeza. No se como sali vivo de ese infierno
gtaadictops3 escribió:hablando de muertes divertidas:
-5 muertes con c4 simultaneas
-destruccion 2.0 que mata a 4 enemigos y 1 amigo
-headshots dobles con rifles de franco
-muerte triple con m60
-muerte cuadruple con gustav
-cargarme un quad con 2 personas siendo el artillero del cobra conducido por mr_jarto
-estrellar el uav contra el apache/blackhawk enemigo y hacer que se suiciden
-tirar helicopteros amigos con el vads(en normal)
-coger el quad y acuchillar al piloto del uav en zona negra(valpa,atacama,arica)tb una vez cogi el uav de la primera base de atacama siendo defensor y empece a hacer spawn raping
-oir el gemido k hace un enemigo cuando intenta acuchillarte y falla, darte la vuelta y hacerle un noscope en toda la jeta
fikipro escribió:estoy ansioso kapri por ver si has grabado los videos en los ke salgo ...digamos ...ke pidiendote si me prestas tu chapita por las buenas .
esta noxe las partidas muy aburridas por lo menos para mi ya ke habia muy poca peña, lo unico esa ke siendo llos tres mosketeros:adris, mrjarto y un servidor ganamos contra 6 en puerto blanco .
mañana mas y mejor, yo soy muy bueno y no corto cuellos de compañeros de eol salvo ke aglguno tenga la osadia de venir a por mi xapa y entonces le hago el 2 por 1 eh kapriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
INTRUDER_M800 escribió:Habeis jugado de puta madre la partida de puerto blanco tu fiki y Yonshi
gtaadictops3 escribió:hablando de muertes divertidas:
-5 muertes con c4 simultaneas
-destruccion 2.0 que mata a 4 enemigos y 1 amigo
-headshots dobles con rifles de franco
-muerte triple con m60
-muerte cuadruple con gustav
-cargarme un quad con 2 personas siendo el artillero del cobra conducido por mr_jarto
-estrellar el uav contra el apache/blackhawk enemigo y hacer que se suiciden
-tirar helicopteros amigos con el vads(en normal)
-coger el quad y acuchillar al piloto del uav en zona negra(valpa,atacama,arica)tb una vez cogi el uav de la primera base de atacama siendo defensor y empece a hacer spawn raping
-oir el gemido k hace un enemigo cuando intenta acuchillarte y falla, darte la vuelta y hacerle un noscope en toda la jeta
globalizake escribió:O estar manejando el UAV, ver como se acercan para acuchillarte y en el último momento soltar el UAV, girarte y acuchillarlo tú a él... Esa fue mi mejor muerte con hatemail amistoso incluido..
Metal_Nazgul escribió:INTRUDER_M800 escribió:Habeis jugado de puta madre la partida de puerto blanco tu fiki y Yonshi
Yonshi estaba en tu equipo, el que estaba con Jarto y Fikipro era yo
coop3r escribió: y la mejor matar a 6 por destruccion 2.0 esta era sin buscarla, me quede flipado al verlo.