avispeto escribió:un consejo rapido, alejate de from the heaven si esta en el otro equipo o te quedaras sin chapa...
(chapa es el premio que te dan por acuchillar a alguien, hay quien las colecciona, hay de tres tipos, bronce, plata y oro, bronce hasta nivel 20 creo, plata 21 al 41 y oro del 42 al 50)
consejos:
-john rambo, existe, pero en las peliculas...
- añade gente y juega siempre en patrulla, si es con headset mejor todavia.
- juega en equipo, esto no es un cod, lo importante es ganar la partida no hacer muchos puntos, aqui no puedes ser ramboo como en los cod, seras carne de bala...te explico, por clases....
asalto, deja cajas de municiones en todos los sitios, de nada sirve tener ingenieros si no tienen que tirar, e igual con los francos, el xm8 es un muy buen arma de las primeras que te dan, la mejor sin duda, luego ya las mas usadas son m416, anv94 y m16....despeja la caja con las granadas del arma, es mas facil ver una caja si no hay paredes...atacando si te coges escopetas, o armas que no pueden llevar mira, puedes tener c4, (estas armas son comunes para todas las clases )para destruir tanques incluso las mcoms (cajas del modo asalto)
ingeniero, todos los vehiculos son tuyos, tanto para destruirlos, como para reparar los de tu equipo con la herramienta, el gustavo es un arma muy letal, respecto a arma, el pp2000 esta muy bien, a mi me gusta mucho la uzi...
medico, a sembrar kits de curacion a cholon, por donde haya gente a l lado de las cajas, por todos los ladosy a revivir todo lo que puedas con las palas (te dan los mismos que por matar) eres muy importante en el equipo, arma sin duda, m-60 o mg36
franco, aqui cada uno va mas por libre, si juegas en modo normal, a localizar a gente y marcarlos (con el select),
tienes bolas de legalización que marca a los enemigos, en muchos mapas tirar bien esto en modo normal, es saber en todo momento donde están los enemigos(en modo normal los marca con tirangulito naranja, en modo fanatico suena y hay que estar mas al loro), tienes tb o morteros, buenos para proteger la caja y c4 buenos para petar vehiculos, en cuanto a rifles, sin duda los de cerrojo, el m21 que es el primero es el mejor segun muchos, pero el gol, el m95, el sv con mira x4 es la hostia...
el paracaídas se usa pulsando varias veces la x....
en modo normal el select marca a los enemigos, puntos naranjas y todos los ven en el mapa, te dan puntos por localizar, en fanático (modo hardcore, al que jugamos la mayoría (no hay minimapa, matas y te matan con menos balas, no hay localización con punto naranja, no hay cámara de muerte))no te los marca pero si te dan los puntos
Como segunda arma puedes llevar en todas la clases, pistolas, las mejores la de la 2ª guerra mundial y la ultima, o la trazadora, que hace que los rpg7 y los gustav vayan al objetivo, (apuntas saldra un cuadrado rojo, y cuando salga la distancia en metros disparas, le daras a no ser que el otro sea muy bueno esquivando o que lleve como aydua de vehiculos las vengalas)
lo primero es conocer un poco los mapas, y para ello lo mejor es ir en patrulla...hay en mas de uno que no sabrás ni de donde vienen los tiros....lo mejor es intentar bordear y atacar por flancos y espaldas, conseguir colarse en la chepa del rival, casi te da la vistoria.
aqui solemos jugar mas en asalto, son pares de cajas que hay que destruir si atacas, y proteger si defiendes, hay 75 vidas de los atacantes para cada par de cajas, si se destruyen antes de morir las 75 veces los atacantes, ganan los atacantes, si por otra parte los defensores consiguen matar 75 veces a los atacantes antes de destruir el par de cajas, ganan los defensores, dependiendo del mapa hay 2,3 o 4 pares de cajas....
que conquista (capturar banderas) te lo explique otro que yo no lo tengo muy claro...
bueno ya te iran diciendo mas cosas...