[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

gtaadictops3 escribió:habria k probar si las paredes de las casas en zona de fuera d combate son destructibles.

No.
TnT escribió:
gtaadictops3 escribió:habria k probar si las paredes de las casas en zona de fuera d combate son destructibles.

No.

k pena, ya no podremos hacer lo k dice jarto
no os entiendo mucho, nos estamos quejando todos de lo complicado que es encontrar partidas competidas y de mas de 8 vs 8, y os estais complicando la vida a ver como hago una trampa...
Demos gracias que en bbc2, no te matan escondido debajo del suelo, volando y demás, como todos hemos visto en los cod.
Por cierto, el parche la otra vez salio unos días antes que el descargable, se sabe si esta vez será igual?

a ver si esta noche mato un rato....bueno un rato o un mucho, que ya sebe, con buen vicio... [uzi] [uzi]  poco... [maszz] [maszz] [maszz]
Pues a ver si es verdad y veo a algún eoliano esta noche. Anoche estuve hasta las 6 y mas solo que la una y eso que había gente como avispeto conectada pero seguro que dándole al FIFA jejeje
avispeto escribió:a ver si esta noche mato un rato....bueno un rato o un mucho, que ya sebe, con buen vicio... [uzi] [uzi]  poco... [maszz] [maszz] [maszz]

UNAS DORADITAS.....!!!!!me estas tentando Avispeto.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
INTRUDER_M800 escribió:Pues a ver si es verdad y veo a algún eoliano esta noche. Anoche estuve hasta las 6 y mas solo que la una y eso que había gente como avispeto conectada pero seguro que dándole al FIFA jejeje

esta noche si estaré por ahí, ayer estaba con colegas en casa y de ahí, el rock band 3 y fifa...esta noche toca tiros...a ver si coincido cambien con la gente nueva, que sobre todo si tienen micro, tutto spagnolo eoliano con el suyo micrófono es bienvenido....

From the heaven, como ya soy doradito, me he puesto las doraditas de la firma, es que claro, yo pensando, que arma me gusta mas...y claro que mejor arma contra todo, que una buena cervecita fresca? [poraki]
Venga chavales que esta noche ando por ahí xD

he convencido a la novia para que me deje trasnochar un poquín. [+risas]

avispeto, ok, es verdad, aunque el onslaught ese no me convencía y pasé, pero pa este pongo fondos sí o sí xD

por cierto me teneis que explicar cómno se hace la movida de compartir dlc que no tengo ni zorra. Nos matamos.... vemos esta noche!
Si organizais otro grupo para compartir gastos del Vietnam contad conmigo. Y para esta noche tambien.... y a ver si alguien me da 1 orden de ataque y otra de defensa, que no termino de conseguir el dichoso pin.
avispeto escribió:a ver si coincido cambien con la gente nueva, que sobre todo si tienen micro, tutto spagnolo eoliano con el suyo micrófono es bienvenido....[poraki]

si si..yo ayer fui dirigido por el comandante Bart_104 o algo asi ,me lo pase bien hasta q el server me dijo ciao vicioso.Me toco unas partidas en conquista q no es lo mio dnd me hice 3 y pico de killrate...q malos eran los otros xd [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Como no lo pone nadie ahí voy yo. Lista de trofeos para Vietnam (algo es algo ¿no?)

Can I Go Home Now?
Bronze/15G
Achieve a team victory on all Vietnam levels

Every Gun has a Silver Lining
Bronze/35G
Get silver stars on all primary Vietnam weapons
(Veteran weapons not included)

Ecstasy of Gold
Bronze/50G
Get gold stars on all primary Vietnam weapons
(Veteran weapons not included)

Doing the Rounds
Bronze/15G
Get a kill with all Vietnam vehicles

Cantankerous Chauffeur
Bronze/25G
Get 100 kills with Vietnam tanks

Ride of the Valkyrie
Bronze/25G
Get 50 kills with the helicopter

Would you Kindly STFU?
Bronze/10G
Destroy a Hannoi Hannah propaganda speaker

Great Balls of Fire
Bronze/10G
Get 20 kills with the flamethrower

Just Because I Can
Bronze/25G
Finish 1st on the scoreboard on any Vietnam level

Secret Achievement
This one is secret (duh)

Fuente: http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ments.aspx
Ya lo he decidido. Mañana voy a vender el Black ops de ps3 y voy a comprarme el Bad company 2 a la espera del pack de Vietnam.

Sigo teniendo Black ops para X360 y como para ps3 se ve como el culo, lo vendo y me pillo el BC2 que por lo visto hay mucha gente que sigue jugandolo.

Esta maniobra la van a hacer tambien otros 2 amigos mios, asi que mañana vamos a estar 3 nuevos novatos intentando dar guerra en bc2.

Espero no arrepentirme, ademas me tengo que acostumbrar a disparar con r1.

Un saludo. [ginyo]
vannelite escribió:Ya lo he decidido. Mañana voy a vender el Black ops de ps3 y voy a comprarme el Bad company 2 a la espera del pack de Vietnam.

Sigo teniendo Black ops para X360 y como para ps3 se ve como el culo, lo vendo y me pillo el BC2 que por lo visto hay mucha gente que sigue jugandolo.

Esta maniobra la van a hacer tambien otros 2 amigos mios, asi que mañana vamos a estar 3 nuevos novatos intentando dar guerra en bc2.

Un saludo. [ginyo]

si tienes paciencia y esperas a subir de niveles y desbloquear las armas de las 4 clases, además de aprenderte los mapas, no vas a volver a jugar a un call of duty en la vida, y cada vez que anuncien un nuevo battlefield, vas a mojar los pantalones deseando verlo.

pero hay que tener paciencia, que mucha gente se pone, juega 4 partidas y ve que no sabe dónde está, qué hay que hacer y que le matan continuamente y quita el juego y lo vende.

es lo que me ha pasado a mi [+risas]
avispeto escribió:no os entiendo mucho, nos estamos quejando todos de lo complicado que es encontrar partidas competidas y de mas de 8 vs 8, y os estais complicando la vida a ver como hago una trampa...

No es por hacer trampas, es por pura curiosidad. Es que a falta de cosas nuevas tengo que buscar algo con lo que entretenerme ya que la mayoría de las veces que juego últimamente las partidas están medio vacías en algo hay que matar el tiempo...
Que asco de partidas hoy. No es que estuviesen mal en realidad, jugué con varios compañeros de EOL y la cosa iba bien, lo único es que no era mi día y no podía matar a nadie. Además, había varios jugadores que creo que me la tenían jurada, porque no hacía mas que morir de un sólo disparo...

¿Se sabe cuando saldrán los nuevos mapas? No los de Vietnam, sino los otros que anunciaron.

Por cierto, la cara de tonto que se te queda cuando intentas acuchillar a alguien, no puedes/no le hace efecto, se da la vuelta y te mata es acojonante. Es una cara WTF? en toda regla, y me ha pasado hoy después de bastante tiempo (es que últimamente no pierdo oportunidad de acuchillar XD ).

Saludos.
vannelite escribió:Ya lo he decidido. Mañana voy a vender el Black ops de ps3 y voy a comprarme el Bad company 2 a la espera del pack de Vietnam.

Un saludo. [ginyo]

no te vas a arrepentir para nada [fumando] este es el mejor shooter de esta generacion ahora misma, eso si tened paciencia y si podeis jugar con micro y con peña de aki mejor, enseguida le pillareis el rollo y flipareis [uzi] [uzi]
sheva35 escribió:
avispeto escribió:a ver si coincido cambien con la gente nueva, que sobre todo si tienen micro, tutto spagnolo eoliano con el suyo micrófono es bienvenido....[poraki]

si si..yo ayer fui dirigido por el comandante Bart_104 o algo asi ,me lo pase bien hasta q el server me dijo ciao vicioso.Me toco unas partidas en conquista q no es lo mio dnd me hice 3 y pico de killrate...q malos eran los otros xd [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Estuvo bien la partida XD

Pues nada, a ver si coincidimos unos cuantos. Yo el pinganillo por la noche no lo puedo/debo usar. A mi me viene bien jugar a medio día (hasta las 15h) y por la noche a partir de las 12, hasta las 2 o así.

Un saludo.
Vaya remontada en la ultima partida.

Me ha gustado que Bart vaya siempre por los objetivos y de una manera muy inteligente ademas; cubriendo muy bien la zona con los sensores. Seguramente coincidamos mas veces junto con nuestros amigos eolianos.

Buenas noches y hasta mañana!
bembas_13 escribió:Que asco de partidas hoy. No es que estuviesen mal en realidad, jugué con varios compañeros de EOL y la cosa iba bien, lo único es que no era mi día y no podía matar a nadie.

tranqui tio,si ves el equipo era de gala...eolianos+waza...o te movias rapido o no matabas a nadie.
Se me escapo vivo ayer fikipro..no se xq se fue dps de solo un par de partidas...tenia el cuchillo encabronado con su chapa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
iker11-l,solo te falto poner vengalas la segunda vez....me baje de b q estaban os compañeros y tuve q ir a segar la seta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
xa tunante..perder en arica fue inconcebible..no se la mania de la gente de ponerse de sniper en la ultima base atacando...si todo el mundo sabe q no se debe defender dentro del edificio [rtfm] [rtfm]
Metal_Nazgul escribió:

Un saludo. [ginyo]

si tienes paciencia y esperas a subir de niveles y desbloquear las armas de las 4 clases, además de aprenderte los mapas, no vas a volver a jugar a un call of duty en la vida, y cada vez que anuncien un nuevo battlefield, vas a mojar los pantalones deseando verlo.

pero hay que tener paciencia, que mucha gente se pone, juega 4 partidas y ve que no sabe dónde está, qué hay que hacer y que le matan continuamente y quita el juego y lo vende.

es lo que me ha pasado a mi [+risas]

Voy a hacerte caso y lo voy a intentar, ademas ya me salen los call of duty un poco por las orejas. Todo el dia corriendo sin ninguna estrategia.
fikipro escribió:no te vas a arrepentir para nada [fumando] este es el mejor shooter de esta generacion ahora misma, eso si tened paciencia y si podeis jugar con micro y con peña de aki mejor, enseguida le pillareis el rollo y flipareis [uzi] [uzi]

Pues los videos que he visto del multijugador me ha gustado bastante. En cuanto a mis amigos y yo, si vamos a utilizar micro, asi que espero tener la suerte de encontarme con vosotros y demas usuarios del hilo oficial para jugar unas partidillas.

Muchas gracias.
mirad qué montaje más guapo he encontrado de helicóptero
http://www.youtube.com/watch?v=l6N1tNsnW2c
Metal_Nazgul escribió:mirad qué montaje más guapo he encontrado de helicóptero
http://www.youtube.com/watch?v=l6N1tNsnW2c

Como me mola el Hind
vannelite escribió:En cuanto a mis amigos y yo, si vamos a utilizar micro, asi que espero tener la suerte de encontarme con vosotros y demas usuarios del hilo oficial para jugar unas partidillas

pues como estemos en el equipo contrario,el termino "Zuerte" no creo que sea mu viable.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd;q cabrones los waza ayer en arica atacando,tenian todo el edificio de las cargas controlados y se fueron al respawn a matar y matar.....y matar mas.La gente necesita novedades como el comer.
Ayer no fueron malas partidas.... creo que ganamos casi todas....

eso si, hubo un momento en que en mi equipo eran la mayoria niv50, y creo que yo era el de menor nive..... [360º]

pero bueno, me llevo de recuerdo una chapa dorada de iker y otra plateada de fikipro.... [poraki] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:Ayer no fueron malas partidas.... creo que ganamos casi todas....

eso si, hubo un momento en que en mi equipo eran la mayoria niv50, y creo que yo era el de menor nive..... [360º]

pero bueno, me llevo de recuerdo una chapa dorada de iker y otra plateada de fikipro.... [poraki] [poraki] [poraki]

Y hablando de chapas... Tres WAZA mas pa la saca de las chapitas y una de NKETE que me regaló amablemente en Arica... ¿Cómo se te ocurre ponerte de espaldas en la puerta [rtfm] ? [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:
bembas_13 escribió:Que asco de partidas hoy. No es que estuviesen mal en realidad, jugué con varios compañeros de EOL y la cosa iba bien, lo único es que no era mi día y no podía matar a nadie.

tranqui tio,si ves el equipo era de gala...eolianos+waza...o te movias rapido o no matabas a nadie.
Se me escapo vivo ayer fikipro..no se xq se fue dps de solo un par de partidas...tenia el cuchillo encabronado con su chapa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
iker11-l,solo te falto poner vengalas la segunda vez....me baje de b q estaban os compañeros y tuve q ir a segar la seta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
xa tunante..perder en arica fue inconcebible..no se la mania de la gente de ponerse de sniper en la ultima base atacando...si todo el mundo sabe q no se debe defender dentro del edificio [rtfm] [rtfm]

es verdad que siempre me pongo de franco pero en mi defensa dire que creo que esa no la jugue hasta el final me llamo la novia y me tuve que ir si veis que hago algo mal o que deberia hacer algo decirmelo y ya esta que no pasa nada jeje
Como funciona la arma secundaria del helicoptero de combate? tira un misil pero el cuadro rojo que normalmente con otras armas sirve para dirigir, pues no lo puedo mover O.o

Y otra cosa, normalmente que especializacion escogeis con el helicoptero de combate? blindaje, humo, arma secundaria....etc ?
Nose si es mejor usar blindaje, o el humo.
THumpER escribió:Como funciona la arma secundaria del helicoptero de combate? tira un misil pero el cuadro rojo que normalmente con otras armas sirve para dirigir, pues no lo puedo mover O.o

Y otra cosa, normalmente que especializacion escogeis con el helicoptero de combate? blindaje, humo, arma secundaria....etc ?

cabeza armada ftw
NKETE escribió:eso si, hubo un momento en que en mi equipo eran la mayoria niv50, y creo que yo era el de menor nive..... [360º]

mentira..yo tenia menos nivel aun [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
gtaadictops3 escribió:
THumpER escribió:Como funciona la arma secundaria del helicoptero de combate? tira un misil pero el cuadro rojo que normalmente con otras armas sirve para dirigir, pues no lo puedo mover O.o

cabeza armada ftw

Depende del mapa y del vehículo.

Por ejemplo, como atacantes en asalto:

Atacama blindaje/humo para el hind, o arma secundaria para el UAV en las primeras bases, en la última base, cabeza armada sin duda (tanto ataque como defensa)

En isla inocentes humo para los helis en la primera base y despues blindaje para el tanque.

En Arica cabeza armada o secundaria si pillas el UAV...
globalizake escribió:
gtaadictops3 escribió:

cabeza armada ftw

Depende del mapa y del vehículo.

Por ejemplo, como atacantes en asalto:

Atacama blindaje/humo para el hind, o arma secundaria para el UAV en las primeras bases, en la última base, cabeza armada sin duda (tanto ataque como defensa)

En isla inocentes humo para los helis en la primera base y despues blindaje para el tanque.

En Arica cabeza armada o secundaria si pillas el UAV...

yo hablaba del apache/havoc en los k cabeza armada es imprescindible
blackhawk: blindaje, en normal si te dan un gustavazo el heli se te queda con 10% de vida y te da tiempo a esconder el heli y que te lo reparen desde dentro. en fanatico tambien blindaje. tengo agregado a un piloto de blackhawk muy bueno del clan español Mad Company 2,y yo me pongo de artillero y el heli nos dura toda la partida gracias al blindaje que lleva equipado el piloto. [sonrisa], y de paso me llevo unos ratios alucinantes [fumando]
uav: mejora optica, el arma alternativa solo sirve para que te lo jodan, asi no te dura ni medio minuto. lo mejor es esconder el uav y darles misilazos a las mcoms o tanques. para uav bomba, blindaje(solo para modo normal, asi aguanta varios viajes [sati] ).
quad, humvee. cobra: blindaje
tanques: mejora optica, sobre todo para petar las mcoms de la 1º base de arica [sati]
Ya lo he comprado por ebay. Ahora a esperar a que me llegue, con su código VIP XD

Ya no me echais ni con agua caliente!!! XD

Un saludete chavales!!!
globalizake escribió:
NKETE escribió:Ayer no fueron malas partidas.... creo que ganamos casi todas....

Y hablando de chapas... Tres WAZA mas pa la saca de las chapitas y una de NKETE que me regaló amablemente en Arica... ¿Cómo se te ocurre ponerte de espaldas en la puerta [rtfm] ? [poraki] [poraki]

estaria hablando por el movil o con mis padres y tendria puesta la pausa.... porque no me acuerdo de esa.... Oooh
cuanto daria por estar en las partidas de anoche... tenian buena pinta, xo no pudo ser...
NKETE escribió:estaria hablando por el movil o con mis padres y tendria puesta la pausa.... porque no me acuerdo de esa.... Oooh

me acabas de quitar toda la ilusión [decaio] . Si pudiera te devolvía la chapita.

De todos modos fué este fin de semana, yo iba con Avispeto y sus bolas de legalización. Cuando crucé el almacen para ir a las últimas bases de Arica me encontré a un incauto de espaldas enfrente de la puerta y claro, no me pude resistir.
Gasset escribió:Vaya remontada en la ultima partida.

Me ha gustado que Bart vaya siempre por los objetivos y de una manera muy inteligente ademas; cubriendo muy bien la zona con las bolas de legalizacion. Seguramente coincidamos mas veces junto con nuestros amigos eolianos.

Buenas noches y hasta mañana!

fixed

Me uno a la pregunta. Nunca he sabido como manejar el arma secundaria de los helis de ataque ¿alguien sabe?
SaiMoN escribió:

Me uno a la pregunta. Nunca he sabido como manejar el arma secundaria de los helis de ataque ¿alguien sabe?

Yo también me uno, cuando me subo de piloto, aparecen las lineas verdes como si fuese una mira, pero no deja disparar!!!

Qué significa eso de fixed? XD

Un saludo
Bart_104 escribió:
SaiMoN escribió:

Yo también me uno, cuando me subo de piloto, aparecen las lineas verdes como si fuese una mira, pero no deja disparar!!!

Qué significa eso de fixed? XD

Un saludo

se maneja con la crucecita verde (apache) o roja(havoc) pero es una mierda xk es imposible manejar el heli y dirigir el misil a la vez. se disparaba con el boton l2 creo. para tener exito dirigiendo el misil habria que tener el heli quieto, y eso precisamente no es lo k keremos, nos lo pueden trazar o gustavear facilmente. para que no te jodan el heli hay que hacer circle strafing y destruir los antiaereos en cuanto los veas.
fixed es arreglado en ingles.
sheva35 escribió:

kieres mi chapa sheva?...te estare esperando con un pikardias puesto [poraki] ten cuidado no sea ke te kedes tu sin la tuya [looco] .

ayer me fui de la partida porke eramos 5 o 6 menos y encima mi ekipo no hacia una mierda, eran unos buenos camperos, luego estuve en otra contra un ekipo de 6 niveles 50 y estuvo de lujo(con sus correspondientes chapitas de oro [sati] , hasta ke se me desconecto el internet cawento , lalmare a ono y ratataaaa [uzi] , bueno xavales lo dicho:
vigilad vuestra espalda [chiu]
Creo que me perdí algún capítulo porque no se por qué llamáis bolas de legalización a los sensores xD.

Por otro lado, el arma secundaria de los helicópteros de ataque sirve para destruir los vehículos que son trazados, o al menos eso recuerdo de cuando jugué a la demo. Es cuestión de probarlo.
fikipro escribió:kieres mi chapa sheva?...te estare esperando con un pikardias puesto [poraki] ten cuidado no sea ke te kedes tu sin la tuya [looco] .

ummm cuanto me gustan los retos...luego te mando solicitud de amigo para ver quien pierde antes la verguenza [ayay] [ayay] [ayay] aunq suelo tener algo de fama y habilidad para esos menesteres,amigo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lo del misil te lo tienes ke localizar ya ke disparas y si no ay un trazador el misil cae y no lo controlas yo le pille el truco mientras mis compañeros trazan yo lazon y no veas que pupita acen los torpeditos jejeejej :)
Gasset escribió:Creo que me perdí algún capítulo porque no se por qué llamáis bolas de legalización a los sensores xD.

preguntale eso a avispeto xDDD

linkmystic gracias x la info, ya lo probare [oki]
Gasset escribió:Creo que me perdí algún capítulo porque no se por qué llamáis bolas de legalización a los sensores xD.

Por otro lado, el arma secundaria de los helicópteros de ataque sirve para destruir los vehículos que son trazados, o al menos eso recuerdo de cuando jugué a la demo. Es cuestión de probarlo.

lo de las bolas de legalizacion es una mejora desblokeable ke solo le venia a vispeto en su legalizationedition [qmparto]
ahh vale vale... o sea que hay que tener un vehiculo trazado para que el misil vaya directo. Pues lo probare XD
fikipro escribió:

lo de las bolas de legalizacion es una mejora desblokeable ke solo le venia a vispeto en su legalizationedition [qmparto]

Yo lo desbloquee con el jugando en su equipo durante dos horas sin pegarle un tiro [sonrisa]
Gasset me autocito para el tema de las bolas de legalizacion...

Es un pack la "Legalization Edition" que trae el juego, bolas de goma (ahora entiendo por que las llaman bolas chinas, pone made in china...jjeeje), porra, el disco Legend de BoB Marley, papel y una plantita verde....
en fin...

Basicamente yo me curré un mini tuto de explicacion de como va el juego ante una peticion, y en momentin que podras leer mas abajo, tuvo un pequeño desliz mental, no que en que estaria yo pensando, en la reproduccion del cangrejo autoctono en cautividad supongo..... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

avispeto escribió:un consejo rapido, alejate de from the heaven si esta en el otro equipo o te quedaras sin chapa... [poraki] (chapa es el premio que te dan por acuchillar a alguien, hay quien las colecciona, hay de tres tipos, bronce, plata y oro, bronce hasta nivel 20 creo, plata 21 al 41 y oro del 42 al 50)
consejos:
-john rambo, existe, pero en las peliculas...
- añade gente y juega siempre en patrulla, si es con headset mejor todavia.
- juega en equipo, esto no es un cod, lo importante es ganar la partida no hacer muchos puntos, aqui no puedes ser ramboo como en los cod, seras carne de bala...te explico, por clases....
asalto, deja cajas de municiones en todos los sitios, de nada sirve tener ingenieros si no tienen que tirar, e igual con los francos, el xm8 es un muy buen arma de las primeras que te dan, la mejor sin duda, luego ya las mas usadas son m416, anv94 y m16....despeja la caja con las granadas del arma, es mas facil ver una caja si no hay paredes...atacando si te coges escopetas, o armas que no pueden llevar mira, puedes tener c4, (estas armas son comunes para todas las clases )para destruir tanques incluso las mcoms (cajas del modo asalto)
ingeniero, todos los vehiculos son tuyos, tanto para destruirlos, como para reparar los de tu equipo con la herramienta, el gustavo es un arma muy letal, respecto a arma, el pp2000 esta muy bien, a mi me gusta mucho la uzi...
medico, a sembrar kits de curacion a cholon, por donde haya gente a l lado de las cajas, por todos los ladosy a revivir todo lo que puedas con las palas (te dan los mismos que por matar) eres muy importante en el equipo, arma sin duda, m-60 o mg36
franco, aqui cada uno va mas por libre, si juegas en modo normal, a localizar a gente y marcarlos (con el select), tienes bolas de legalización que marca a los enemigos, en muchos mapas tirar bien esto en modo normal, es saber en todo momento donde están los enemigos(en modo normal los marca con tirangulito naranja, en modo fanatico suena y hay que estar mas al loro), tienes tb o morteros, buenos para proteger la caja y c4 buenos para petar vehiculos, en cuanto a rifles, sin duda los de cerrojo, el m21 que es el primero es el mejor segun muchos, pero el gol, el m95, el sv con mira x4 es la hostia...

el paracaídas se usa pulsando varias veces la x....
en modo normal el select marca a los enemigos, puntos naranjas y todos los ven en el mapa, te dan puntos por localizar, en fanático (modo hardcore, al que jugamos la mayoría (no hay minimapa, matas y te matan con menos balas, no hay localización con punto naranja, no hay cámara de muerte))no te los marca pero si te dan los puntos
Como segunda arma puedes llevar en todas la clases, pistolas, las mejores la de la 2ª guerra mundial y la ultima, o la trazadora, que hace que los rpg7 y los gustav vayan al objetivo, (apuntas saldra un cuadrado rojo, y cuando salga la distancia en metros disparas, le daras a no ser que el otro sea muy bueno esquivando o que lleve como aydua de vehiculos las vengalas)

lo primero es conocer un poco los mapas, y para ello lo mejor es ir en patrulla...hay en mas de uno que no sabrás ni de donde vienen los tiros....lo mejor es intentar bordear y atacar por flancos y espaldas, conseguir colarse en la chepa del rival, casi te da la vistoria.

aqui solemos jugar mas en asalto, son pares de cajas que hay que destruir si atacas, y proteger si defiendes, hay 75 vidas de los atacantes para cada par de cajas, si se destruyen antes de morir las 75 veces los atacantes, ganan los atacantes, si por otra parte los defensores consiguen matar 75 veces a los atacantes antes de destruir el par de cajas, ganan los defensores, dependiendo del mapa hay 2,3 o 4 pares de cajas....

que conquista (capturar banderas) te lo explique otro que yo no lo tengo muy claro...

bueno ya te iran diciendo mas cosas...
en los foros uk dicen k el vip map pack sale el martes de la semana k viene. k puta mierda, el miercoles tengo examen
pd: no se si es verdad o es algun troll
gtaadictops3 escribió:en los foros uk dicen k el vip map pack sale el martes de la semana k viene. k puta mierda, el miercoles tengo examen
pd: no se si es verdad o es algun troll

tranqui tio,a mi reclamaron un c-a-m-e-l-l-o por decir q vietnam salia x el 20 de diciembre....
aunq le vio a preparar un userbar al guapete q me lo dijo si sale el 20 o 21 de diciembre...eh Mr_Jarto!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer tenia las chapas de oferta pero tampoco os emocioneis porque quitarme una chapa no tiene ningun merito...algun dia te cogere Heaven [uzi]
Eso si, al que hizo los equipos le tenian que dar un trofeo, 9 niveles 50 contra 1 o ninguno.... lo de la ultima base de Arica fue para apagar la Play. Os teniais que haber pasado al otro equipo para darles caña a los WAZA.
21201 respuestas