› Foros › PlayStation 3 › Juegos
globalizake escribió:coop3r escribió: y la mejor matar a 6 por destruccion 2.0 esta era sin buscarla, me quede flipado al verlo.
Joder, eso si que es triunfar , a mi me costó sangre sudor y lágrimas sacarme el trofeo de marras...
coop3r escribió:globalizake escribió:coop3r escribió: y la mejor matar a 6 por destruccion 2.0 esta era sin buscarla, me quede flipado al verlo.
Joder, eso si que es triunfar , a mi me costó sangre sudor y lágrimas sacarme el trofeo de marras...
y encima era al principio de tener el juego yo no se si llegaria al nivel 15 dispare con el tanke y por lo visto la casa estaba llena de gente.
El trofeo ese le consegui sin buscarlo y la verdad sigo teniendo suerte en las destrucciones 2.0 porque ya me ha pasado 2 veces que voy por el mapa sin hacer nada ni disparar ni nada y me sale los puntos como que he matado a alguien por destruccion 2.0. para mi que es un bug que alguien destroza una casa pero la maquina se bloquea y le da la muerte y los puntos al primero que pilla.
gambiterotunante escribió:se ha vuelto a saber algo de los mapas nuevos?salen la semana que viene?
SparkRS escribió:Buenas gente, hoy he probado durante un ratillo el online y bueno como que soy novato no se lo que tengo que hacer y voy como un patito de feria pero bueno que se le va hacer. En las 2 partidas que he podido jugar evidentemente mi equipo ha perdido porque eso era un desmadre cada uno hacia lo que le salia de los webs y bueno he podido acabar en positivo del ratio de bajas muertes pero no es lo que realmente me importa.
En cuanto al juego es brutal menudos graficos y los mapas son bestiales la ambientacion que tiene me gusta mucho, ahora tengo que aprenderme bien los modos de juegos y los mapas porque no se por donde voy ni lo que tengo que hacer otra cosa queria comentar, he estado de sniper y me cuesta mucho matar a los enemigos necesito 2 disparos para que caigan lo veis normal? por todo lo demas me ha encantado, espero disfrutarlo con vosotros.
Saludos
gtaadictops3 escribió:hay un bug k cuando caes al vacio en white pass y nelson bay pone k has sido matado x destruccion 2.0 x un enemigo o compañero de ekipo
hay un 95% de posibilidades d k mueras x suicidio, un 5% x d2.0
coop3r escribió:gtaadictops3 escribió:hay un bug k cuando caes al vacio en white pass y nelson bay pone k has sido matado x destruccion 2.0 x un enemigo o compañero de ekipo
hay un 95% de posibilidades d k mueras x suicidio, un 5% x d2.0
gta eres una enciclopedia del bc2 te sabes todos los trucos, fallos...
si es verdad que la ultima vez que me paso lo de destruccion 2.0 fue en white pass
SparkRS escribió:Buenas gente, hoy he probado durante un ratillo el online y bueno como que soy novato no se lo que tengo que hacer y voy como un patito de feria pero bueno que se le va hacer. En las 2 partidas que he podido jugar evidentemente mi equipo ha perdido porque eso era un desmadre cada uno hacia lo que le salia de los webs y bueno he podido acabar en positivo del ratio de bajas muertes pero no es lo que realmente me importa.
En cuanto al juego es brutal menudos graficos y los mapas son bestiales la ambientacion que tiene me gusta mucho, ahora tengo que aprenderme bien los modos de juegos y los mapas porque no se por donde voy ni lo que tengo que hacer otra cosa queria comentar, he estado de sniper y me cuesta mucho matar a los enemigos necesito 2 disparos para que caigan lo veis normal? por todo lo demas me ha encantado, espero disfrutarlo con vosotros.
Saludos
fikipro escribió:kieres mi chapa sheva?...te estare esperando con un pikardias puesto ten cuidado no sea ke te kedes tu sin la tuya .
sheva35 escribió:fikipro escribió:kieres mi chapa sheva?...te estare esperando con un pikardias puesto ten cuidado no sea ke te kedes tu sin la tuya .
no se que decir dps de las partidas...,atacar contra los eolianos es duro...y con cojos en mi equipo mas,ademas de 4 menos!!!!!!
aunque defendiendo ya ha sido otro cantar,me he podido entretener algo mas....
http://www.youtube.com/watch?v=VyYESn9hHsI
pd1:no soy compasivo...globalizake....me gusta recoger lo perdido
pd2:espero no ofender a nadie por mezclar tanta sangre en mi cuchillo.....tendre q comprarme un esterilizador xa la siguiente partida.....q no te puedes fiar como en otros tiempos!
pd3:esperando como agua de mayo los cables de la capturadora xa hacer videos GORE
sheva35 escribió:pd1:no soy compasivo...globalizake....me gusta recoger lo perdido
globalizake escribió:Cuando estabas de sniper encima del tubo en la tercera de Port Valdez me pudo la impaciencia y en vez de acercarme sigilosamente me puse a correr y claro al final supongo que me oirías
sheva35 escribió:globalizake escribió:Cuando estabas de sniper encima del tubo en la tercera de Port Valdez me pudo la impaciencia y en vez de acercarme sigilosamente me puse a correr y claro al final supongo que me oirías
no te oi,xo sabia q se habia colado un coche y dps de pasarme todo la base en el mismo sitio y matado a mas de 16(2 pin eficiencia) era claro que iban a venir a por mi...y tuve la suerte de girarme.No se que imagen de campero le daria a Nkete...se pensaria q estaba clavado al tubo ???
respecto a la otra cuenta..alguna se que esta vengada...y no creo q vengue mas,seran ya con la nueva....Globalizake
pd:adri no me acuerdo de matarte a ti tantas veces....en dos semanas ya tendre videos...las cosas de deal++++me tardan lo suyo y con la easycap esque no diferencio na.
globalizake escribió:La traducción no tiene precio
[..]combate cuerpo a cuerpo trimestre debido a las estrechas callejuelas de la aldea[..]
[..]Vuelve mañana para una carrera completa a través del Día de la Cosecha - un ventilador más favorito de Battlefield[..]
sheva35 escribió:No se que imagen de campero le daria a Nkete...se pensaria q estaba clavado al tubo ???
gtaadictops3 escribió:jaja le teniamos k dar un titulo de catedratico en filologia inglesa e hispanica a nuestro kerido google xd
para heaven: el an94 supera con creces al m60, cuando te vea te mato yo primero, te lo aseguro . y tendras k esperar muuuuuuucho tiempo para conseguir mi chapa
esta noche me conectare sobre las 22.30 hasta las 2 y media mas o menos
gtaadictops3 escribió:heaven: yo tambien estoy con el xm8c, al ver k tu lo usabas y t cepillabas a todos, lo probe a ver si tan bueno era, y me sorprendio gratamente.
k lmg me recomiendas para modo normal? ya tengo platinizado el m60 y me gustaria cambiar.
Metal_Nazgul escribió:gtaadictops3 escribió:heaven: yo tambien estoy con el xm8c, al ver k tu lo usabas y t cepillabas a todos, lo probe a ver si tan bueno era, y me sorprendio gratamente.
k lmg me recomiendas para modo normal? ya tengo platinizado el m60 y me gustaria cambiar.
el M249 es increiblemente preciso y tiene un cargador de 200 cartuchos
gtaadictops3 escribió:heaven: yo tambien estoy con el xm8c, al ver k tu lo usabas y t cepillabas a todos, lo probe a ver si tan bueno era, y me sorprendio gratamente.
gtaadictops3 escribió:precisamente no me gusta la mg36, prefiero llevar reflex o mira d hierro y tener una buena vision lateral, cosa k no nos permite la mg36
SaiMoN escribió:FTH, tu fijación por las chapas no cambia aunque mudes de personalidad LOL
sheva35 escribió: y la M249 SAW es la q me pillare una semana antes de vietnam para acostumbrarme al retroceso enorme de las armas,xq viendo el video del medico esa debe ser mu parecida.
MetalNazgul escribió:por cierto, nuevo vídeo del vietnam que creo que no se ha puesto (es de ayer)
http://www.youtube.com/watch?v=z2wEImzh4rA
Awesome!
globalizake escribió:La mg36 es para mi la mejor. Tanto apuntando como disparando desde la cadera (noscope que diría gta, no? ) Aunque me acabo de enterar que lleva la mirilla integrada y no es necesario poner la 4x.... Lástima que me saqué el platino en su día (de hecho creo que casi podría conseguir el 2º platino en caso de que lo dieran)MetalNazgul escribió:por cierto, nuevo vídeo del vietnam que creo que no se ha puesto (es de ayer)
http://www.youtube.com/watch?v=z2wEImzh4rA
Awesome!
El heli del video parece un poco endeble y aguantar poco, pero tiene una potencia de fuego bastante curiosa. Me ha gustado el detalle de ponerle mirilla a las ametralladoras.. Se acabó el disparar a ojo en fanático... Porque supongo que mantendrán los dos modos de juego en el Vietnam, no?
sheva35 escribió:fikipro escribió:kieres mi chapa sheva?...te estare esperando con un pikardias puesto ten cuidado no sea ke te kedes tu sin la tuya .
no se que decir dps de las partidas...,atacar contra los eolianos es duro...y con cojos en mi equipo mas,ademas de 4 menos!!!!!!
aunque defendiendo ya ha sido otro cantar,me he podido entretener algo mas....
http://www.youtube.com/watch?v=VyYESn9hHsI
pd1:no soy compasivo...globalizake....me gusta recoger lo perdido
pd2:espero no ofender a nadie por mezclar tanta sangre en mi cuchillo.....tendre q comprarme un esterilizador xa la siguiente partida.....q no te puedes fiar como en otros tiempos!
pd3:esperando como agua de mayo los cables de la capturadora xa hacer videos GORE
globalizake escribió:Lástima que me saqué el platino en su día (de hecho creo que casi podría conseguir el 2º platino en caso de que lo dieran
sheva35 escribió:globalizake escribió:Lástima que me saqué el platino en su día (de hecho creo que casi podría conseguir el 2º platino en caso de que lo dieran
yo con la m60 entre las dos cuentas sumo=1386+8613=me falta uno para el megaplatino!!!!!!!!!!!!!!!
ASi Adri-X ve el vicio q le tengo!!!!Aunq mola mas sentirlo....no????
gtaadictops3 escribió:lo que kiero es subir mi nivel de noob
pero heaven me supera
SaiMoN escribió:SparkRS escribió:Buenas gente, hoy he probado durante un ratillo el online y bueno como que soy novato no se lo que tengo que hacer y voy como un patito de feria pero bueno que se le va hacer. En las 2 partidas que he podido jugar evidentemente mi equipo ha perdido porque eso era un desmadre cada uno hacia lo que le salia de los webs y bueno he podido acabar en positivo del ratio de bajas muertes pero no es lo que realmente me importa.
Saludos
Los comienzos son duros en este juego sobre todo si juegas solo. Échale un vistazo al primer post del hilo que tiene incrustado el artículo de la wiki ya que ahí vienen más o menos explicados los objetivos de los diferentes modos de juego. A partir de ahí culaquier duda posteala por aquí.
Los fusiles de cerrojo de sniper (los que disparan los tiros de uno en uno) matan todos de un tiro si das en la cabeza, ten en cuenta también que las balas van perdiendo altura por lo que tienes que disparar más arriba cuanto más lejos estés del objetivo. Y para conocerse los mapas la única manera es recorrerlos. Puedes aprovechar cuando te toque una partida con poca gente para hacer exploración y si juegas en modo normal tienes la ayuda del minimapa. Recuarda también que cuando veas un enemigo puedes pulsar select para que el resto de tu equipo lo vea marcado con un triángulo rojo (modo normal)
INTRUDER_M800 escribió:Alguien sabe de qué va esto?
http://www.youtube.com/watch?v=QehghDEhWu8&feature=sub
domizi escribió:Adicional, una duda, las partidas en linea se juntan sin importar si es de PS3, PC o X360? en caso de que no, estaria bueno no? o hay cambios entre unas y otras?