[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

globalizake escribió:
coop3r escribió: y la mejor matar a 6 por destruccion 2.0 esta era sin buscarla, me quede flipado al verlo.

Joder, eso si que es triunfar [oki] , a mi me costó sangre sudor y lágrimas sacarme el trofeo de marras...

y encima era al principio de tener el juego yo no se si llegaria al nivel 15 dispare con el tanke y por lo visto la casa estaba llena de gente.
El trofeo ese le consegui sin buscarlo y la verdad sigo teniendo suerte en las destrucciones 2.0 porque ya me ha pasado 2 veces que voy por el mapa sin hacer nada ni disparar ni nada y me sale los puntos como que he matado a alguien por destruccion 2.0. para mi que es un bug que alguien destroza una casa pero la maquina se bloquea y le da la muerte y los puntos al primero que pilla.
coop3r escribió:
globalizake escribió:
coop3r escribió: y la mejor matar a 6 por destruccion 2.0 esta era sin buscarla, me quede flipado al verlo.

Joder, eso si que es triunfar [oki] , a mi me costó sangre sudor y lágrimas sacarme el trofeo de marras...

y encima era al principio de tener el juego yo no se si llegaria al nivel 15 dispare con el tanke y por lo visto la casa estaba llena de gente.
El trofeo ese le consegui sin buscarlo y la verdad sigo teniendo suerte en las destrucciones 2.0 porque ya me ha pasado 2 veces que voy por el mapa sin hacer nada ni disparar ni nada y me sale los puntos como que he matado a alguien por destruccion 2.0. para mi que es un bug que alguien destroza una casa pero la maquina se bloquea y le da la muerte y los puntos al primero que pilla.

joder pues a mi me vendria muy bien ese bug que me falten 5 para el trofeo desde hace la vida tio [plas] [plas] [plas] [plas]
hay un bug k cuando caes al vacio en white pass y nelson bay pone k has sido matado x destruccion 2.0 x un enemigo o compañero de ekipo
hay un 95% de posibilidades d k mueras x suicidio, un 5% x d2.0
gambiterotunante escribió:se ha vuelto a saber algo de los mapas nuevos?salen la semana que viene?

Algo hay nuevo sobre los mapas pero no veo que anuncien fecha, pongo enlace por si alguien vé algo más.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... -back.aspx

Ya contaís algo. Saludos.
deben de estar majos majos los mapas sobretodos los del uno que los tengo memorizados jeej :-|
Hay una situación que me molesta mucho, y es que cuando los del equipo contrario sacan dos tanques y un helicóptero nadie de mi equipo es capaz de sacar los trazadores/gustav para reventarlos. El motivo no lo sé, pero supongo que será que tienen miedo a morir. Y viendo algunos vídeos me he dado cuenta de algunas cosas que pregunto ahora:

- ¿Las minas antitanque no desaparecen aunque mueras? ¿Entonces, puedo llenar el campo de minas antitanque y no desaparecerán nunca? Supongo que habrá un máximo de minas que poder poner, y si superas ese número, las primeras van desapareciendo.

Yo es que siempre voy a lo loco con el ingeniero cuando veo un tanque, aunque acabe muriendo, prefiero dejar los tanques con menos de media vida. Y creo que con las minas antitanque la cosa se hace bastante mas fácil.

Y otra cosa, ¿cómo y cuántos C4 hay que poner en las casas para destruirlas? Es que nunca lo he intentado, y me gustaría saberlo. Sobretodo, saber en qué zonas de la casa a destruir hay que colocarlos.

Saludos.
las minas no desaparecen cuando mueres. maximo de 6 al mismo tiempo.
pon c4 en las eskinas y debajo de la escalera.para minicasas 3 c4, casas normales(ej. 2°base white pass), 6 c4 y casas grandes( alfa 2°base pv), 9 o 10 c4
ahora estoy en la psp, cuando tenga el pc hago un dibujo
Buenas gente, hoy he probado durante un ratillo el online y bueno como que soy novato no se lo que tengo que hacer y voy como un patito de feria pero bueno que se le va hacer. En las 2 partidas que he podido jugar evidentemente mi equipo ha perdido porque eso era un desmadre cada uno hacia lo que le salia de los webs y bueno he podido acabar en positivo del ratio de bajas muertes pero no es lo que realmente me importa.

En cuanto al juego es brutal menudos graficos y los mapas son bestiales la ambientacion que tiene me gusta mucho, ahora tengo que aprenderme bien los modos de juegos y los mapas porque no se por donde voy ni lo que tengo que hacer [carcajad] otra cosa queria comentar, he estado de sniper y me cuesta mucho matar a los enemigos necesito 2 disparos para que caigan lo veis normal? por todo lo demas me ha encantado, espero disfrutarlo con vosotros.

Saludos
SparkRS escribió:Buenas gente, hoy he probado durante un ratillo el online y bueno como que soy novato no se lo que tengo que hacer y voy como un patito de feria pero bueno que se le va hacer. En las 2 partidas que he podido jugar evidentemente mi equipo ha perdido porque eso era un desmadre cada uno hacia lo que le salia de los webs y bueno he podido acabar en positivo del ratio de bajas muertes pero no es lo que realmente me importa.

En cuanto al juego es brutal menudos graficos y los mapas son bestiales la ambientacion que tiene me gusta mucho, ahora tengo que aprenderme bien los modos de juegos y los mapas porque no se por donde voy ni lo que tengo que hacer [carcajad] otra cosa queria comentar, he estado de sniper y me cuesta mucho matar a los enemigos necesito 2 disparos para que caigan lo veis normal? por todo lo demas me ha encantado, espero disfrutarlo con vosotros.

Saludos

Si, eso de magar de dos tiros con el snipe es cierto a no ser que le des en la cabeza o que te metas en modo fanático y que te pongas M. Magnum que son balas mas potentes.

Aunque tambien puedes matar de un tiro si estas cerca o si esta tocado.
gtaadictops3 escribió:hay un bug k cuando caes al vacio en white pass y nelson bay pone k has sido matado x destruccion 2.0 x un enemigo o compañero de ekipo

gta eres una enciclopedia del bc2 :O te sabes todos los trucos, fallos...
si es verdad que la ultima vez que me paso lo de destruccion 2.0 fue en white pass
coop3r escribió:
gtaadictops3 escribió:hay un bug k cuando caes al vacio en white pass y nelson bay pone k has sido matado x destruccion 2.0 x un enemigo o compañero de ekipo

gta eres una enciclopedia del bc2 :O te sabes todos los trucos, fallos...
si es verdad que la ultima vez que me paso lo de destruccion 2.0 fue en white pass

es lo k tienen 500h jugadas exclusivamente en asalto :P
solo me falta destruir la mcom d atacama
SparkRS escribió:Buenas gente, hoy he probado durante un ratillo el online y bueno como que soy novato no se lo que tengo que hacer y voy como un patito de feria pero bueno que se le va hacer. En las 2 partidas que he podido jugar evidentemente mi equipo ha perdido porque eso era un desmadre cada uno hacia lo que le salia de los webs y bueno he podido acabar en positivo del ratio de bajas muertes pero no es lo que realmente me importa.

Saludos

Los comienzos son duros en este juego sobre todo si juegas solo. Échale un vistazo al primer post del hilo que tiene incrustado el artículo de la wiki ya que ahí vienen más o menos explicados los objetivos de los diferentes modos de juego. A partir de ahí culaquier duda posteala por aquí.

Los fusiles de cerrojo de sniper (los que disparan los tiros de uno en uno) matan todos de un tiro si das en la cabeza, ten en cuenta también que las balas van perdiendo altura por lo que tienes que disparar más arriba cuanto más lejos estés del objetivo. Y para conocerse los mapas la única manera es recorrerlos. Puedes aprovechar cuando te toque una partida con poca gente para hacer exploración y si juegas en modo normal tienes la ayuda del minimapa. Recuarda también que cuando veas un enemigo puedes pulsar select para que el resto de tu equipo lo vea marcado con un triángulo rojo (modo normal)
fikipro escribió:kieres mi chapa sheva?...te estare esperando con un pikardias puesto [poraki] ten cuidado no sea ke te kedes tu sin la tuya [looco] .

no se que decir dps de las partidas...,atacar contra los eolianos es duro...y con cojos en mi equipo mas,ademas de 4 menos!!!!!! [snif] [snif]
aunque defendiendo ya ha sido otro cantar,me he podido entretener algo mas....

http://www.youtube.com/watch?v=VyYESn9hHsI

pd1:no soy compasivo...globalizake....me gusta recoger lo perdido [poraki] [poraki] [poraki]
pd2:espero no ofender a nadie por mezclar tanta sangre en mi cuchillo.....tendre q comprarme un esterilizador xa la siguiente partida.....q no te puedes fiar como en otros tiempos!
pd3:esperando como agua de mayo los cables de la capturadora xa hacer videos GORE
Que tío más bestia xD.

La primera vez que me quitaste una chapa vale. La segunda no sé de dónde leches apareciste, porque un segundo antes me había girado y no había visto a nadie.
Por lo demás bien, me mataban como siempre xD.

PD: Yo tuve el récord de petarme dos helicópteros con el Gustav a pelo [sonrisa].
sheva35 escribió:
fikipro escribió:kieres mi chapa sheva?...te estare esperando con un pikardias puesto [poraki] ten cuidado no sea ke te kedes tu sin la tuya [looco] .

no se que decir dps de las partidas...,atacar contra los eolianos es duro...y con cojos en mi equipo mas,ademas de 4 menos!!!!!! [snif] [snif]

pd1:no soy compasivo...globalizake....me gusta recoger lo perdido [poraki] [poraki] [poraki]
pd2:espero no ofender a nadie por mezclar tanta sangre en mi cuchillo.....tendre q comprarme un esterilizador xa la siguiente partida.....q no te puedes fiar como en otros tiempos!
pd3:esperando como agua de mayo los cables de la capturadora xa hacer videos GORE

en serio tío, ayer acabé de ti hasta las pelotas xD en serio, me dieron ganas hasta de quitar el juego y todo, era desesperante que me mataras tú siempre y además sin durar nada. Aparte que ayer no estaba sembrao precísamente. Tengo ganas de que subas alguna partida íntegra para saber cómo coño en Arica, que hay mil sitios donde esconderse, antes de doblar una esquina ya me hayas visto y matado de uno o dos tiros desde el quinto coño con la M60.

eres un M60 lammer xD pero aun así lo quiero saber, porque para mi es imposible ver a alguien con esa rapidez, yo te juro que me cuesta un huevo ver a la gente que está lejos, no se si es por mi mierda de tele o porque tengo que ir al oculista. xD

pd: al menos no te llevaste mi chapa
sheva35 escribió:pd1:no soy compasivo...globalizake....me gusta recoger lo perdido [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja en cuanto te quité la chapa ya sabía que ibas a venir a por mi, aunque el día estuvo a punto de costarte caro en chapitas... Cuando estabas de sniper encima del tubo en la tercera de Port Valdez me pudo la impaciencia y en vez de acercarme sigilosamente me puse a correr y claro al final supongo que me oirías, y mientras desactivábais la caja B en la última de Valparaiso me falló el cuchillo...

De todos modos eres un puto crack tronco y hay que reconocer que eres uno de los que mas me cuesta quitarle la chapa, me quito el sombrero.

Ah! y todavía tengo tres chapas de tu otra cuenta reclamando venganza [poraki] [poraki] Espero tus represalias a ver que pasa XD
globalizake escribió:Cuando estabas de sniper encima del tubo en la tercera de Port Valdez me pudo la impaciencia y en vez de acercarme sigilosamente me puse a correr y claro al final supongo que me oirías

no te oi,xo sabia q se habia colado un coche y dps de pasarme todo la base en el mismo sitio y matado a mas de 16(2 pin eficiencia) era claro que iban a venir a por mi...y tuve la suerte de girarme.No se que imagen de campero le daria a Nkete...se pensaria q estaba clavado al tubo ??? [carcajad]

respecto a la otra cuenta..alguna se que esta vengada...y no creo q vengue mas,seran ya con la nueva....Globalizake ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pd:adri no me acuerdo de matarte a ti tantas veces....en dos semanas ya tendre videos...las cosas de deal++++me tardan lo suyo y con la easycap esque no diferencio na. [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:
globalizake escribió:Cuando estabas de sniper encima del tubo en la tercera de Port Valdez me pudo la impaciencia y en vez de acercarme sigilosamente me puse a correr y claro al final supongo que me oirías

no te oi,xo sabia q se habia colado un coche y dps de pasarme todo la base en el mismo sitio y matado a mas de 16(2 pin eficiencia) era claro que iban a venir a por mi...y tuve la suerte de girarme.No se que imagen de campero le daria a Nkete...se pensaria q estaba clavado al tubo ??? [carcajad]

respecto a la otra cuenta..alguna se que esta vengada...y no creo q vengue mas,seran ya con la nueva....Globalizake ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pd:adri no me acuerdo de matarte a ti tantas veces....en dos semanas ya tendre videos...las cosas de deal++++me tardan lo suyo y con la easycap esque no diferencio na. [fumando] [fumando]

Me colé por el agua, haciendo el truco de las escaleras, estaba buscando a tatedj que me debe una chapa, pero te vi ahí subido en el tubo tan quietecito y tan de espaldas....
Por cierto, te has pillado una capturadora en la página china? Si no te importa ¿me mandas privado diciendo cual es? Estoy valorando pillar una.
En cuanto a lo de la otra cuenta, claro que tienes una chapa mia. Pero he de decir que el que se vengó fui yo. Si no piensas pillarla mas habrá que esperar a que subas esta a un nivel decente, que el plateado no va con mis zapatos XD .. espero que subas rápido aunque viendo al ritmo que vas... no creo que tenga que esperar mucho.
Una cosilla para los nuevos.

Como habéis podido comprobar el sonido de este juego, es como acojonante pero sin el como, pero la forma que mejor lo explota es grabación de guerra, en opciones, sonido, grabación de guerra, si teneis un buen equipo 5.1 o unos sharkoon o similar, lo vais a flipar... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] es que hace que no se comenta y cambia mucho el sonido....

Esto es lo que viene nuevo de los mapas, traducido por el doctor Tolosabe Google..

VIP Map Pack 7: La Guerra Fría está de vuelta
POR: zh1nt0 PUBLICADO: 16 de noviembre 2010, 12:00 AM COMENTARIOS: 136 (Se requiere ingresar para comentario)

El tercer puesto en nuestra serie en la próxima VIP Map Pack 7 te lleva a un pequeño pueblo en las montañas. No se encuentra uno de los mapas de infantería más estrecha e intensa para Battlefield: Bad Company 2.

La Guerra Fría será reconocido por los jugadores de Battlefield: Bad Company 2 como el lugar para una de las misiones para un jugador. Cuenta con una hasta ahora tranquilo pueblo en lo alto de las montañas, situado en el interior del territorio ruso.

El modo de juego de elección es la punta, con el equipo ruso el despliegue de un ataque por sorpresa contra el fin de recuperar el área de EE.UU. controlada. En marcado contraste con el juego de vehículos con sede en Heavy Metal, de la Guerra Fría se concentra exclusivamente en combate cuerpo a cuerpo trimestre debido a las estrechas callejuelas de la aldea. Ser un remix de la hoja de un solo jugador original, en el modo multijugador los rusos están atacando desde la dirección opuesta, hacia abajo, con el objetivo final para empujar el equipo de EE.UU. hacia fuera sobre el río helado.

La Guerra Fría fue elegido específicamente para Map Pack 7 debido a su configuración de invierno maravilloso y multitud de caminos donde los jugadores pueden enfrentarse a cada cabeza de otros. También queríamos un mapa para complementar el más grande, con base vehicular, los.

Vuelve mañana para una carrera completa a través del Día de la Cosecha - un ventilador más favorito de Battlefield: Bad Company que hace un retorno glorioso en VIP Map Pack 7.

A ver si esta noche pego unos tiros con ustedes vosotros...
La traducción no tiene precio [qmparto]

[..]combate cuerpo a cuerpo trimestre debido a las estrechas callejuelas de la aldea[..]
[..]Vuelve mañana para una carrera completa a través del Día de la Cosecha - un ventilador más favorito de Battlefield[..]
jaja le teniamos k dar un titulo de catedratico en filologia inglesa e hispanica a nuestro kerido google xd
para heaven: el an94 supera con creces al m60, cuando te vea te mato yo primero, te lo aseguro [toctoc]. y tendras k esperar muuuuuuucho tiempo para conseguir mi chapa
esta noche me conectare sobre las 22.30 hasta las 2 y media mas o menos
globalizake escribió:La traducción no tiene precio [qmparto]

[..]combate cuerpo a cuerpo trimestre debido a las estrechas callejuelas de la aldea[..]
[..]Vuelve mañana para una carrera completa a través del Día de la Cosecha - un ventilador más favorito de Battlefield[..]

Es lo que tiene que google contrate un arapajoe para traducciones al castellano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sheva35 escribió:No se que imagen de campero le daria a Nkete...se pensaria q estaba clavado al tubo ??? [carcajad]

Pensaba que estabas haciendo otras cosas..... porque lo normal es verte haciendo el banzai por todo el mapa.... [chiu] [jaja] [jaja]

Yo ultimamente estoy haciendo partidas horrorosas, pero se lo achaco a que estoy sacandome todas las estrellas de bronce... [uzi] [uzi]
jjojojojojo me han dado vacaciones mañana, que se preparen los guiris esta noche, les voy a pegar tiros hasta en su guiri carnet, hasta altas horas de la medrugá.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
gtaadictops3 escribió:jaja le teniamos k dar un titulo de catedratico en filologia inglesa e hispanica a nuestro kerido google xd
para heaven: el an94 supera con creces al m60, cuando te vea te mato yo primero, te lo aseguro [toctoc]. y tendras k esperar muuuuuuucho tiempo para conseguir mi chapa
esta noche me conectare sobre las 22.30 hasta las 2 y media mas o menos

depende,yo tengo un vicio con la m60 y las cabezas que no es normal [sonrisa] [sonrisa] ,y con la Xmc de ingeniero tb me tiene bastante enganchado.Ya comente que no cambiaria de armas xa no subir rapido de nivel y pasar mas desapercibido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Respecto al otro tema el ultimo en requerir servicios intimos fue Fikipro o "Hat-Trick" Fikipro para los mas cercanos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
sheva 35 y from de desert me kitasteis ayer cada una tres chapas y eso no se hace... no no no.... [snif] se ve ke kereis ke saek el cuchillo o el latigo a pasear [fumando].sera cuestion de darle al chino ke tengo a bajo de casa y me afile el cuchillo [sati] .
Habemus nuevo desafio pues...
heaven: yo tambien estoy con el xm8c, al ver k tu lo usabas y t cepillabas a todos, lo probe a ver si tan bueno era, y me sorprendio gratamente.
k lmg me recomiendas para modo normal? ya tengo platinizado el m60 y me gustaria cambiar.
gtaadictops3 escribió:heaven: yo tambien estoy con el xm8c, al ver k tu lo usabas y t cepillabas a todos, lo probe a ver si tan bueno era, y me sorprendio gratamente.
k lmg me recomiendas para modo normal? ya tengo platinizado el m60 y me gustaria cambiar.

el M249 es increiblemente preciso y tiene un cargador de 200 cartuchos
Metal_Nazgul escribió:
gtaadictops3 escribió:heaven: yo tambien estoy con el xm8c, al ver k tu lo usabas y t cepillabas a todos, lo probe a ver si tan bueno era, y me sorprendio gratamente.

el M249 es increiblemente preciso y tiene un cargador de 200 cartuchos

ok lo probare esta noche

yo cuando le pille el truco a MG36 en distancias medio largas es cojonuda y muy precisa..la mg3 y demas no me parecen gran cosa [snif] [snif] [snif] y la M249 SAW es la q me pillare una semana antes de vietnam para acostumbrarme al retroceso enorme de las armas,xq viendo el video del medico esa debe ser mu parecida.
pd,he actualizado la firma xa q fikipro no te lies con los nombres [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!!!
También está muy bien la que lleva mirilla incorporada (creo que es la MG36) porque en la primera especialización puedes ponerte botiquines mejorados, luego en la segunda te pones chaleco y conviertes a tu soldado en un auténtico tanque especialmente útil cuando tienes que defender una posición.

Muy guapas las partidas de ayer. Está visto que para que tengamos enfrentamientos reñidos tiene que haber eolianos en los dos equipos porque cuando estamos juntos ARRASAMOS.

FTH, tu fijación por las chapas no cambia aunque mudes de personalidad LOL
precisamente no me gusta la mg36, prefiero llevar reflex o mira d hierro y tener una buena vision lateral, cosa k no nos permite la mg36
gtaadictops3 escribió:precisamente no me gusta la mg36, prefiero llevar reflex o mira d hierro y tener una buena vision lateral, cosa k no nos permite la mg36

es pillarle el truco,a mi tampoco me parecia nada...xo luego te puedes flipar...eso si distancias cortas como q no por no poder ver lateralmente,en sintesis a favor..arica,valdez,valparaiso,atacama y laguna,ni se te ocurra en nelson o white passs.

SaiMoN escribió:FTH, tu fijación por las chapas no cambia aunque mudes de personalidad LOL

la ultima vez parecio q se atasco la metralleta,necesitaria grasilla....se me quedo la vision to colorao [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo uso la MG36 mucho, sobretodo me la pongo siempre en Bahía de Nelson. El motivo es que a través de la mira se ve con mayor brillo que de normal, además de ser precisa a largas distancias y llevar la mira incorporada.
sheva35 escribió: y la M249 SAW es la q me pillare una semana antes de vietnam para acostumbrarme al retroceso enorme de las armas,xq viendo el video del medico esa debe ser mu parecida.

retroceso la M249? que dices tío si tiene poquísimo. A mi la M60 se me va pa todos los lados, sin ambargo la 249 apuntas a un tío y ni se mueve. Yo de médico casi siempre la llevo.

por cierto, nuevo vídeo del vietnam que creo que no se ha puesto (es de ayer)

http://www.youtube.com/watch?v=z2wEImzh4rA

Awesome! :O
La mg36 es para mi la mejor. Tanto apuntando como disparando desde la cadera (noscope que diría gta, no? XD ) Aunque me acabo de enterar que lleva la mirilla integrada y no es necesario poner la 4x.... Lástima que me saqué el platino en su día (de hecho creo que casi podría conseguir el 2º platino en caso de que lo dieran)

MetalNazgul escribió:por cierto, nuevo vídeo del vietnam que creo que no se ha puesto (es de ayer)

El heli del video parece un poco endeble y aguantar poco, pero tiene una potencia de fuego bastante curiosa. Me ha gustado el detalle de ponerle mirilla a las ametralladoras.. Se acabó el disparar a ojo en fanático... Porque supongo que mantendrán los dos modos de juego en el Vietnam, no?
globalizake escribió:La mg36 es para mi la mejor. Tanto apuntando como disparando desde la cadera (noscope que diría gta, no? XD ) Aunque me acabo de enterar que lleva la mirilla integrada y no es necesario poner la 4x.... Lástima que me saqué el platino en su día (de hecho creo que casi podría conseguir el 2º platino en caso de que lo dieran)

MetalNazgul escribió:por cierto, nuevo vídeo del vietnam que creo que no se ha puesto (es de ayer)

El heli del video parece un poco endeble y aguantar poco, pero tiene una potencia de fuego bastante curiosa. Me ha gustado el detalle de ponerle mirilla a las ametralladoras.. Se acabó el disparar a ojo en fanático... Porque supongo que mantendrán los dos modos de juego en el Vietnam, no?

coincido contigo, la mg36 para mi es la mejor, sobre todo en fanatico, por que not tienes que ponerle mira, y ademas tiene cruceta desde la cadera, cosa que ninguna otra tiene, y claro, como que esta bien, saber donde estas apuntando desde la cadera...

ya tengo el platino de la m60 y de esta voy por la novena de oro, la próxima sera o la m249 o la xmc8 ya veremos...

joe que mono pa esta noche...
sheva35 escribió:

jeje yo te mande un mensaje diciendote que me devolvieras la chapa y al final habia tenido suerte por que viendo el video a mi solo me quitaste una y la liaste parda con las chapas jejeje ahora seguire intentando colectar la tuya nueva que la the from the heaven la tengo [poraki] [poraki] [poraki]
globalizake escribió:Lástima que me saqué el platino en su día (de hecho creo que casi podría conseguir el 2º platino en caso de que lo dieran

yo con la m60 entre las dos cuentas sumo=1386+8613=me falta uno para el megaplatino!!!!!!!!!!!!!!!
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ASi Adri-X ve el vicio q le tengo!!!!Aunq mola mas sentirlo....no???? [poraki] [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:
globalizake escribió:Lástima que me saqué el platino en su día (de hecho creo que casi podría conseguir el 2º platino en caso de que lo dieran

yo con la m60 entre las dos cuentas sumo=1386+8613=me falta uno para el megaplatino!!!!!!!!!!!!!!!
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ASi Adri-X ve el vicio q le tengo!!!!Aunq mola mas sentirlo....no???? [poraki] [poraki] [poraki]

yo de asalto voy a usar exclusivamente el an94 cuando saque el platino del m416, y voy a tener mas muertes k tu con el m60 [poraki]
lo que kiero es subir mi nivel de noob
Imagen
pero heaven me supera cawento cawento
Imagen [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:lo que kiero es subir mi nivel de noob
Imagen
pero heaven me supera cawento cawento
Imagen [poraki] [poraki]

LOLOLOL
Imagen
[+risas]

para vuestra información os diré que mi ratio K/D es de 0,87, ahí queda eso xDD
SaiMoN escribió:

Saludos

Los comienzos son duros en este juego sobre todo si juegas solo. Échale un vistazo al primer post del hilo que tiene incrustado el artículo de la wiki ya que ahí vienen más o menos explicados los objetivos de los diferentes modos de juego. A partir de ahí culaquier duda posteala por aquí.

Los fusiles de cerrojo de sniper (los que disparan los tiros de uno en uno) matan todos de un tiro si das en la cabeza, ten en cuenta también que las balas van perdiendo altura por lo que tienes que disparar más arriba cuanto más lejos estés del objetivo. Y para conocerse los mapas la única manera es recorrerlos. Puedes aprovechar cuando te toque una partida con poca gente para hacer exploración y si juegas en modo normal tienes la ayuda del minimapa. Recuarda también que cuando veas un enemigo puedes pulsar select para que el resto de tu equipo lo vea marcado con un triángulo rojo (modo normal)

Gracias por tu consejo, hoy he estado jugando y me han dado cera hasta en el dni supongo que habre cogido partidas en equipo o que los tios son buenos. Todo eso de los enemigo de señalarlos lo hago para que lo sepa todo el equipo, no se de donde me llueven las balas pero bueno es cuestion de ir jugando. Es lo que no me gusta de los shooters que si no lo juego cuando sale a la venta me cuesta un huevo porque voy en desventaja.

Saludos
INTRUDER_M800 escribió:Alguien sabe de qué va esto? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=QehghDEhWu8&feature=sub

Si te das prisa en inscribirte igual lo puedes probar tú mismo: http://battlefield.play4free.com/beta.php

Se supone que es un shooter para pc gratuito rollo battlefield heroes, esta vez es en primera persona:
C&P de http://consolas.com/videojuegos/battlef ... uita-92634
[..]El juego contará con el mismo motor que Battlefield 2: Modern combat pero mejorado, con unos graficos más conseguidos, texturas más suaves y una potencia superior que permita autenticas batallas campales online. Según los mismos chicos de Electronic Arts, Battlefield Play 4 Free será un shooter en primera persona situado en el teatro de guerra moderno que fusionará los mejores mapas de toda la saga Battlefield, el sistema de vehículos de Battlefield 2, el sistema de clases e armamento de Battlefield Bad Company 2, sumado con el sistema de personalización y progreso del jugador de Battlefield Heroes.[..]
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017
SE HA PRODUCIDO UN ERROR
80023017

JODER EL PEOR DIA
ahora solo voy a poder jugar desde las 2 a las 3. es imposible xk en esas 2h me quedo dormido cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

hay que ver que sinverguenzas los de sony, como se les ocurre poner un puto mantenimiento en medio de las horas punta de bc2

voy a probar cold war y heavy metal

podeis jugar online conectandoos sin haber dejado la plei encendida desde las 17.00?
Excelente juego, el online es insuperable, no llevo mucho jugando, escasos 3 meses y todavia me considero un poco novato, no lo jugaba desde Battlefield 2 MC, y todo gracias a que mi hermano decidio arrendarme su PS3 que tenia botado (sigo sin saber porque prefiere la 360, pero alla el, yo feliz, jajaa) pero si alguien me quiere agregar y que no le importe mi nivel, estaria excelente, mi user es cdomizi.

Tiene mucho que no me paso por aca porque el proxy de mi trabajo bloquea EOL (lol), pero hoy que pude darme una escapada, pues heme aqui.

Adicional, una duda, las partidas en linea se juntan sin importar si es de PS3, PC o X360? en caso de que no, estaria bueno no? o hay cambios entre unas y otras?

Gracias, y salu2 desde Mexico mis estimados eolianos
Siendo egoista si lo areglan a las 2 que es cuando llego a casa ya toy contento [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

domizi escribió:Adicional, una duda, las partidas en linea se juntan sin importar si es de PS3, PC o X360? en caso de que no, estaria bueno no? o hay cambios entre unas y otras?

La partidas de PS3 son de esa plataforma y las demás igual. No se entrelazan.
21201 respuestas