[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

SparkRS escribió:Eso de las chapas que es exactamente? ya tengo ganas de jugar otra vez me gusto mucho el juego a ver si sigue asi mi entusiasmo [sonrisa]

son recuerdos de la gente a la que acuchillas. en el menu estadisticas encontraras la lista de chapas.
del 0-20 chapas de bronce, del 21 al 40 plata y del 41 al 50 oro. ya soy oro xD tendre k vigilar mi espalda, k hay unos cuantos k estan deseando rajarme.
tu vigila tu espalda tb k los nuevos sois el blanco preferido de los chaperos de eol [hallow]
pd:no os olvideis k esta noche me tiene k escoltar un medico, ayer tunante lo hizo muy bien [plas]
pd2: en atacama cuando nos toque como defensores, ya sabreis lo que voy a hacer, no? [sati] si los defensores mueren ya no podran volver a spawnearse, asi k habra que hacer un medic train. a ver si kapricornio graba mi bug de atacama [looco]
Gasset escribió:Me quede flipadísimo cuanto entré a la partida de gta y no me dejaba nacer. Sólo estaba B en pie. Me hubiese gustado ver como llegaban los atacantes a la m-com y ésta no estaba XD.

Buenas partidas hoy con iker. Defendiendo ganamos in extremis con 5 personas rodeando la caja. Atacando les dimos un buen repaso, sobre todo a los que venían a nuestro spawn XD.

Eso fue en Arica, no? Estuvo bastante bien la defensa, esas son las partidas divertidas [oki]
Gta, no hagas mas maldades de esas [sonrisa], creo que le vi a uno buceando a ver si estaba la caja debajo del agua, lastima que no nos dejo renacer para ver que hacian.
gtaadictops3 escribió:
SparkRS escribió:Eso de las chapas que es exactamente? ya tengo ganas de jugar otra vez me gusto mucho el juego a ver si sigue asi mi entusiasmo [sonrisa]

son recuerdos de la gente a la que acuchillas. en el menu estadisticas encontraras la lista de chapas.
del 0-20 chapas de bronce, del 21 al 40 plata y del 41 al 50 oro. ya soy oro xD tendre k vigilar mi espalda, k hay unos cuantos k estan deseando rajarme.
tu vigila tu espalda tb k los nuevos sois el blanco preferido de los chaperos de eol [hallow]
pd:no os olvideis k esta noche me tiene k escoltar un medico, ayer tunante lo hizo muy bien [plas]
pd2: en atacama cuando nos toque como defensores, ya sabreis lo que voy a hacer, no? [sati] si los defensores mueren ya no podran volver a spawnearse, asi k habra que hacer un medic train. a ver si kapricornio graba mi bug de atacama [looco]

gracias
gtaadictops3 escribió:adslayuda.com 232 ms!!!!!!

LOL:

Jazztelowned xD
Metal_Nazgul escribió:

LOL:

Jazztelowned xD

manos arriba vaya robo
Metal_Nazgul escribió:

LOL:

Jazztelowned xD

creo k esa pagina anda algo mal, prueba la conexion en testdevelocidad.es
Imagen
Imagen
Imagen
evidentemente depende del server.
voy a probar el test de velocidad incluido en el bc2:
disparo con la 870 a una valla de madera, y veo el retardo entre que disparo y la valla se rompe.si es instantaneo, la conexion esta perfectamente, xo a veces hay un retardo de nada menos k 1 segundo!
ejemp...

Imagen

Imagen

que no, que me siguen robando tío xD el lunes cuando venga el notas se lo voy a dejar bien clarito, y como no me lo solucionen me piro y punto.

joder que estoy a menos de 1km de la central xD No veais las ganas que tengo de tener una conexión decente. Que para Jugar al BC2 tengo que cerrar el ordenador o me va con lag a trompicones.

claro, así pasa, que en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo los pierdo casi todos, cuando mato es porque los pillo desprevenidos.
Metal_Nazgul escribió:ejemp...

Imagen

Imagen

que no, que me siguen robando tío xD el lunes cuando venga el notas se lo voy a dejar bien clarito, y como no me lo solucionen me piro y punto.

joder que estoy a menos de 1km de la central xD No veais las ganas que tengo de tener una conexión decente. Que para Jugar al BC2 tengo que cerrar el ordenador o me va con lag a trompicones.

claro, así pasa, que en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo los pierdo casi todos, cuando mato es porque los pillo desprevenidos.

pues si k te la estan metiendo doblada, el lunes se la metes a ellos [poraki]. de momento el p*** vecino no ha encendido su wifi y no puedo disfrutar de guiriping [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] cawento cawento [decaio] [decaio] [buaaj] [buaaj]
pd: no es la primera vez que me pongo a escribir mensajes en los quotes [carcajad]
q rolllo conquista anoche...todo el tiempo de un lao a otro sin direccion,definitivmente no es lo mio!!!!
solo pude pillar dos eolianas...,pero bien doraditas..iker y tatedj!!!!este ultimo fue salir y besar el santo!!LOL!!!!!!!iker yo se q me pillaras algun dia...x eso me gusta acercarme tanto!!!!RELOL!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

gta...te revente la moto subido en A,es un lugar arriesgado por los tanques xo cojonudo para defender,ves todo B y A...fuera de los malditos snipers mientras esten en pie los arboles!!! [fumando] [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
sheva35 escribió:q rolllo conquista anoche...todo el tiempo de un lao a otro sin direccion,definitivmente no es lo mio!!!!
solo pude pillar dos eolianas...,pero bien doraditas..iker y tatedj!!!!este ultimo fue salir y besar el santo!!LOL!!!!!!!iker yo se q me pillaras algun dia...x eso me gusta acercarme tanto!!!!RELOL!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer me falto un pelo.... oi los pasos pero cuando me fui a girar ya era demasiado tarde. Eres un cobarde, siempre por la espalda, a ver si vienes de frente algun dia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
11-L escribió:
sheva35 escribió:q rolllo conquista anoche...todo el tiempo de un lao a otro sin direccion,definitivmente no es lo mio!!!!

Ayer me falto un pelo.... oi los pasos pero cuando me fui a girar ya era demasiado tarde. Eres un cobarde, siempre por la espalda, a ver si vienes de frente algun dia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

tatedj me descubrio y justo antes de hincarle el cuchillo me mato [+furioso] si fuera en modo normal y con body armor te aseguro k me llevaba tu chapa
gtaadictops3 escribió:
11-L escribió:

tatedj me descubrio y justo antes de hincarle el cuchillo me mato [+furioso] si fuera en modo normal y con body armor te aseguro k me llevaba tu chapa

No me verás nunca jugando en normal así que....
PD: Heaven [+furioso] [+furioso] [+furioso]
VUELVO A TENER GUIRIPING!!!!! YEAAAAAAAAAH!!
ya no hace falta ningun medico k me escolte xD
ya le enseñe a curroju el bug d atacama xD
Jeje, toda la peña loca buscando la caja.

Yo estaba de franco lejos de la caja B y me extrañaba que había mucha gente junto a la caja y nadie la activaba :-? . Tuve que ir a verlo [boing]
ahora mato a todo el mundo, vivan los guiripings!
pd: chapas d oro xa la saca!
Imagen
estuvieron bien las partidas de hoy, me he recuperado XD
es normal k cuando vas a rajar a un 50 no te funcione el cuchillo?lo intente 3 veces, las 3 acabe muerto cawento
por cierto me lleve un pekeño recuerdo de Arensivia XD
recolecta de hoy: 122 chapas
No jodas que hoy te has zumbao a 122 solo con el cuchillo???
Roujin escribió:No jodas que hoy te has zumbao a 122 solo con el cuchillo???

pues si xD, es muy divertido perseguir a los enemigos teniendo mucho cuidado en k no te descubran y rajarles en cuanto se paran
los ratios k/d se han ido a la mierda pero la diversion y tension al acuchillar no tiene precio [looco]
pero tengo k compatibilizar ratios con chapas porque muchas voy en plan suicida a acuchillar casi de frente creyendo k no me ven y si k me han visto ein?
antes odiaba nelson bay xo ahora me encanta xk como no se ve una mierda puedes rajar a casi todo el mundo sin k te vean
pd: heaven, no entiendo como no llevas lightweight [comor?] , es una mejora imprescindible para todo buen chapero
que risa las partidas de anoche veía todo el tiempo a gta corriendo como una liebre detrás de los enemigos. Perdona por si te quite alguno al dispárele antes de que le acuchillaras pero es que a la velocidad que ibas estabas en todas partes.
Eso si en una partida yo nos e si les cabreaste a unos de nivel 50 que iban todo el tiempo a acuchillar y los ca*** me quitaron la chapa 4 veces. [+furioso]
coop3r escribió:que risa las partidas de anoche veía todo el tiempo a gta corriendo como una liebre detrás de los enemigos. Perdona por si te quite alguno al dispárele antes de que le acuchillaras pero es que a la velocidad que ibas estabas en todas partes.
Eso si en una partida yo nos e si les cabreaste a unos de nivel 50 que iban todo el tiempo a acuchillar y los ca*** me quitaron la chapa 4 veces. [+furioso]

a mi uno del clan [Mr] me la quito tb 4 veces. menudos guiripings se gastaban...

edito: si k se debieron cabrear xk le mangue 1 de oro a uno de ese clan, y al k me la quito 4 veces le habia kitado previamente 2 [poraki]
gtaadictops3 escribió:es muy divertido perseguir a los enemigos teniendo mucho cuidado en k no te descubran y rajarles en cuanto se paran
los ratios k/d se han ido a la mierda pero la diversion y tension al acuchillar no tiene precio [looco]
pd: heaven, no entiendo como no llevas lightweight [comor?] , es una mejora imprescindible para todo buen chapero

si,ir a rajar no tiene precio...esperar a q se pare y darle es una gozada.aunq yo tampoko voy tan a saco como tu estos dias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
respecto a las conexiones...ayer me estuve bajando el gt5 xa otra consola a full y el juego tampoco me iba tan mal...iba menos fluido,xo pude matar y acuchillar como siempre...no se como sois tan delicados [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
owned a los waza!!! me lleve 5 chapas suyas!!! y fui el nemesis de 2 de ellos. a ver si nos cruzamos otra vez con ellos, xo k tengan el equipo completo, ahora solo eran 3. xD
¿Cómo se obtiene ese trofeo de ganar una vez al menos en cada tipo de juego? Porque yo ya he ganado en todos los modos y no me salta. Que rabia!!!
gta, ya que estás ahora con la manía de las chapas, te he quitado la tuya para que recuerdes que también hay gente acechandote [poraki]
gtaadictops3 escribió:

Ahhhhh vale, ya lo he visto hoy y tengo 4 chapas ya y 2 del mismo tio XD . Por cierto este medio dia he entrado en tu partida pero es que en fanatico no me entero de nada y me llovian las balas de todos lados sin saber de donde [buuuaaaa] , a parte que creo que ahi estan todos los pro [snif] y al final he decidido marcharme al modo normal de las banderas que soy un novato y tengo que ir poco a poco :-| .

Saludos [bye]
gtaadictops3 escribió:
coop3r escribió:que risa las partidas de anoche veía todo el tiempo a gta corriendo como una liebre detrás de los enemigos. Perdona por si te quite alguno al dispárele antes de que le acuchillaras pero es que a la velocidad que ibas estabas en todas partes.

a mi uno del clan [Mr] me la quito tb 4 veces. menudos guiripings se gastaban...

edito: si k se debieron cabrear xk le mangue 1 de oro a uno de ese clan, y al k me la quito 4 veces le habia kitado previamente 2 [poraki]

Yo tambien estuve tentado de dispararle a alguno al que perseguias pero pa que te iba a quitar la ilusion....
Los [Mr] si te los encontrabas de cara estabas muerto, saltaban y tiraban de cuchillo cosa mala.
Dios, he cometido el colmo de las humillaciones, puta pena no haberlo grabado...

Iba de recon, y he matado con el cuchillo a un ingeniero, le he pillado el kit y he matado con la herramienta a un médico, le he pillado el kit y he matado con el desfibrilador a otro recon. [+risas]
Metal_Nazgul escribió:gta, ya que estás ahora con la manía de las chapas, te he quitado la tuya para que recuerdes que también hay gente acechandote [poraki]

y una hora despues me vengue [poraki] fui casi de frente a rajarte, menuda tension xD
edit: ahora k os marchasteis todos le doy a buscar partida y me encuentro 3-9, 1-2,3-4, etc. tendrian k combinar servers xa llenar las partidas de gente
pd: k bueno es el guiriping, habia algunos k me disparaban xo no me hacian daño.
dogtags de hoy: 70
Joder, yo con pillar un par y que no me acuchillen me conformo [ayay] [ayay] [ayay] Siempre acuchillo al aire y me acaban matando :/
Esta semana sale el GT5 y ya tengo el volante GFGT bien montadito y preparado para darle caña. Con esto quiero decir... que hasta que haya mapas nuevos o salga el vietnam nos vamos a ver muy poquito [sonrisa] De hecho ya me estoy desentumeciendo los brazos con el prologue [carcajad]

Ya tardan en dejar caer el paquete de mapas ¬_¬
Ahhhhh vale, ya lo he visto hoy y tengo 4 chapas ya y 2 del mismo tio XD . Por cierto este medio dia he entrado en tu partida pero es que en fanatico no me entero de nada y me llovian las balas de todos lados sin saber de donde [buuuaaaa] , a parte que creo que ahi estan todos los pro [snif] y al final he decidido marcharme al modo normal de las banderas que soy un novato y tengo que ir poco a poco :-| .

Saludos [bye][/quote]

El fanatico es sencillamente mucho más real, no ves quien te dispara y matas con más facilidad, además no hay mapa, de forma que si quieres verlo tienes que dar al start. Otra cosa importante es que no ves los triangulitos rojos de los enemigos ni ellos a ti, en definitiva, muuuuuucho más real. A mi personalmente me gusta mucho más que el modo normal, si lo pruebas y te acostumbras seguro que ya no podras dejarlo.

Por cierto hay noticias ya de cuando salen los nuevos mapas?, seran antes o despues del vietnam???

Un saludo a avispeto, palfox, globalizake y jamtm. La defensa que ayer hicimos de puerto Valdez, fue larrrrgaa pero merecio la pena, estabamos muy bien organizados en la ultima base, asi que que les den por culo a los mejicanos de los huevos.
betwo17 escribió:Un saludo a avispeto, palfox, globalizake y jamtm. La defensa que ayer hicimos de puerto Valdez, fue larrrrgaa pero merecio la pena, estabamos muy bien organizados en la ultima base, asi que que les den por culo a los mejicanos de los huevos.

Joder, entraban a saco los malditos en la última base, que estrés...

Ayer noche jugamos una en Arica que también fué laaarga de cojones, defendiendo en la última base con la última caja a punto de reventar y con 20 tickets que les quedaban a los atacantes.... Las tipicas partidas que tienes que mirar entre los premios al final para saber si has ganado o no... A ver si arreglan ese bug de una puta vez.

Por cierto gta.... ¿Cómo te metiste el sábado debajo del mapa en Atacama? [flipa]
INTRUDER_M800 escribió:Esta semana sale el GT5 y ya tengo el volante GFGT bien montadito y preparado para darle caña. Con esto quiero decir... que hasta que haya mapas nuevos o salga el vietnam nos vamos a ver muy poquito [sonrisa] De hecho ya me estoy desentumeciendo los brazos con el prologue [carcajad]

Ya tardan en dejar caer el paquete de mapas ¬_¬

offtopic:si el gt5 e s igual q todos los gt xo con mejores graficos....como el primer gt nunca habra otro.yo ya lo tengo para mi play oscura....aunq no tengo volante q lo haga funcionar [+risas] [+risas] [+risas]
ayer a la noche salieron buenas partidas, al menos hasta las 12:30 que es cuando me fui.....

en mi ultima partida saque un 20/3 haciendo de seta en laguna presa, y porque se me acabo la municion....... hay veces que mola el spawnraping, especialmente cuando lo haces tu y no te lo hacen.... [poraki] [poraki]
NKETE escribió:ayer a la noche salieron buenas partidas, al menos hasta las 12:30 que es cuando me fui.....

en mi ultima partida saque un 20/3 haciendo de seta en laguna presa, y porque se me acabo la municion....... hay veces que mola el spawnraping, especialmente cuando lo haces tu y no te lo hacen.... [poraki] [poraki]

malditos mexicanos....q aburrido fue la ultima base a la llegaron...haciamos la defensa en su base...!!!
yo mirando las puntuaciones y no viendo a nadie x ningun lao.....maldito nkete con las ganas q les tenia!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
betwo17 escribió:
El fanatico es sencillamente mucho más real, no ves quien te dispara y matas con más facilidad, además no hay mapa, de forma que si quieres verlo tienes que dar al start. Otra cosa importante es que no ves los triangulitos rojos de los enemigos ni ellos a ti, en definitiva, muuuuuucho más real. A mi personalmente me gusta mucho más que el modo normal, si lo pruebas y te acostumbras seguro que ya no podras dejarlo.

Por cierto hay noticias ya de cuando salen los nuevos mapas?, seran antes o despues del vietnam???

Un saludo a avispeto, palfox, globalizake y jamtm. La defensa que ayer hicimos de puerto Valdez, fue larrrrgaa pero merecio la pena, estabamos muy bien organizados en la ultima base, asi que que les den por culo a los mejicanos de los huevos.

no estubo mal jeje pero no veas los mexicanos,no paraban y me arte tambien ayer de los francos juer.
por cierto globalizake perdon por irme pero no habia manera de entrar,creo que era el router y si lo cerraba y lo volvia abrir seguro que me echaba de nuevo.

saludos
hijos de la gran chingada los mexicanos de anoche, el unos contra uno era estar muerto si o si, así que escopeta, y pegaditos a las cajas, las partidas de ayer fueron algunas muy buenas, yo creo que en toda la noche, 4 horas y pico, perdimos dos partidas, y por que cuando no vienen a activar, nos esparcimos y fluimos like water, y al final algún io puta se cuela, pero salvo despistes de ese palo, hicimos alguna defensas espartanas, eso si, atacando los Eolianos, hay partidas que nos damos unos paseos triunfales, ayer hubo un memento que eramos 9 en el equipo...mu buenos tienen que ser los rivales... [poraki] [poraki]

a ver si hay suerte y salen esta semana los mapas....
Joder, yo este fidne he hecho ratios buenos pero he perido practicamente todas las partidas [buuuaaaa] A ver esta tarde si no tengop puto lag/guiiriping que me hace comerme balazos y cuchillazos sin poder preveerlo. Jugada monumental en perejil el otro dia. Estoy snipeando un poco y de repente veo que se acerca uno en lancha a toda leche, lleno de C4 la isla y cuando lo veo aparecer casi le pongo en orbita. Aun debe estar cagandose en mis muertos
globalizake escribió:
Por cierto gta.... ¿Cómo te metiste el sábado debajo del mapa en Atacama? [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=Eb84t8njg24&feature=related XD
betwo17 escribió:

fanatico solo me gusta cuando jugamos los eolianos juntos, cuando juego solo mi eleccion es el modo normal porke aki es mas facil llegar a las cajas y ganar por tu cuenta, ya que el 99% de los guiris no juega como es debido

avispeto escribió:hijos de la gran chingada los mexicanos de anoche, el unos contra uno era estar muerto si o si, así que escopeta, y pegaditos a las cajas, las partidas de ayer fueron algunas muy buenas, yo creo que en toda la noche, 4 horas y pico, perdimos dos partidas, y por que cuando no vienen a activar, nos esparcimos y fluimos like water, y al final algún io puta se cuela, pero salvo despistes de ese palo, hicimos alguna defensas espartanas, eso si, atacando los Eolianos, hay partidas que nos damos unos paseos triunfales, ayer hubo un memento que eramos 9 en el equipo...mu buenos tienen que ser los rivales... [poraki] [poraki]

a ver si hay suerte y salen esta semana los mapas....

pues yo no tenia ningun problema con los mejicanos, se notaba que tenian peor ping, he owneado a todos y cada uno de ellos con mi cuchillo, y si no con la mg3 k es una puta bestia en fanatico
en laguna presa no entendia k pasaba cuando defendiamos las cajas de despues del puente k nadie intentaba ir a las cajas, y tuve k ir a su spawn a rajar francos

pd: heaven eres un points whore, esta noche echare mano del c4 y a ver quien es el guapo k me roba el ace pin [poraki] [poraki] [poraki]
Estos días las partidas están siendo una mierda, casi siempre vacías, y cuando das con una partida llena al cabo del rato te desconecta, se te cuelga o al ganar una par de partidas seguidas el equipo contrario huye en desbandada. Al menos es lo que está ocurriendo en fanático no se si os pasa lo mismo a los que jugais en modo normal habitualmente.
No sé si está posteado ya, lo dejo por si acaso....

Los nuevos trofeos para el vietnam:
http://paketeteam.wordpress.com/2010/11 ... #more-1142
Jarto pues ayer la verdad es que estuvieron bastante llenas, pero vamos, ya sabes que nos ha pasado un monton de veces el tener que salir y buscar otras..pero en normal a partir de las 2 pasaba lo mismo...

Gta: pos ya te digo yo que tanto globaliza, como dieguito y yo, notamos el ping de los ándele, ándele, claro que tu como bien dices, tienes guiriping tambien..

por cherto: 122+70 = 192 chapas en dos dias, pero en tu firma pone 289...siendo nivel 41 en la nueva cuenta (un fiera por cierto) o no te las suma, o solo has usado el cuchillo 5 dias... [qmparto] [qmparto] o lo hiciste con la otra cuenta...
avispeto escribió:Jarto pues ayer la verdad es que estuvieron bastante llenas, pero vamos, ya sabes que nos ha pasado un monton de veces el tener que salir y buscar otras..pero en normal a partir de las 2 pasaba lo mismo...

estuvieron llenas porque se pikaron os mejicanitos con los eol y se la metimos requetegorda...quate!!!
acabo de jugar al bad company 1...parecia paqueto man!!!q horror!!!!seguire jugando e investigando las tacticas que utiliza la peña para los mapas q saldran a la de ..ya!!!!!!!!!! [idea] [idea] [idea]
cuando dije lo de 122 chapas, llevaba previamente 170,y tengo ahora 481 chapas, lo k pasa es k la firma no actualiza a veces
Preguntas hoygan:
- ¿Es grande la comunidad online de este juego?
- Dejando de lado los vehículos, los escenarios destructibles y los roles, ¿en qué más se diferencia con el COD:BO? ¿Alguien que haya jugado a los dos me podría iluminar? Especialmente a nivel de jugabilidad y diversión.

Gracias por adelantado y un saludo
neocypunk escribió:GTAdicto lanzando c4:

Imagen

Imagen

jaja [qmparto] [qmparto] eso me ha matado
greatxavi, la comunidad eoliana supera los 40 miembros, algunos juegan bastante tiempo, otros esporadicamente. por las noches nos juntamos muchos de nosotros, normalmente unos 10. tb hay peña a partir de las 3 de la tarde.
sobre lo del cod, k se pase x aki mr_jarto k le veo bastante viciadillo al bo estos dias xD
GreatXavi escribió:Preguntas hoygan:
- Dejando de lado los vehículos, los escenarios destructibles y los roles, ¿en qué más se diferencia con el COD:BO? ¿Alguien que haya jugado a los dos me podría iluminar? Especialmente a nivel de jugabilidad y diversión.

Pues que el bad company tiene modo asalto y el black ops no, y es la puta diversión.

si has jugado al counter strike, recordarás que los terror tenían que activar una bomba y los counter desactivarla. Pues aquí igual, hay dos cargas (A y B) que los atacantes tienen que activar y los defensores... pues defender xD

si esta premisa la ubicas en mapas grandes de cojones, con vehículos, sistema de clases y escenarios destructibles, te encuentras con que no hay nada mejor.

a dia de hoy la gran difedrencia esque puedo jugar toda la noche sin desconexiones o perdidas de server en un 90%...,yo intente jugar al black y no me dejaba mas de 2 partidas sin perdidas de servidor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
por lo demas los esenarios no son pasillos por donde el mas rapido mata o el q mejor ping tenga.ademas de ser mas tactico y mas importante jugar con un buen equipo.
Metal_Nazgul escribió:

Pues que el bad company tiene modo asalto y el black ops no, y es la puta diversión.

si has jugado al counter strike, recordarás que los terror tenían que activar una bomba y los counter desactivarla. Pues aquí igual, hay dos cargas (A y B) que los atacantes tienen que activar y los defensores... pues defender xD

si esta premisa la ubicas en mapas grandes de cojones, con vehículos, sistema de clases y escenarios destructibles, te encuentras con que no hay nada mejor.

sheva35 escribió:

a dia de hoy la gran difedrencia esque puedo jugar toda la noche sin desconexiones o perdidas de server en un 90%...,yo intente jugar al black y no me dejaba mas de 2 partidas sin perdidas de servidor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
por lo demas los esenarios no son pasillos por donde el mas rapido mata o el q mejor ping tenga.ademas de ser mas tactico y mas importante jugar con un buen equipo.

Muchas gracias a los dos [oki]

He jugado a un BF de ordenador. No creo que sea muy distinto al de la PS3 en el tema de tamaño de mapas. El de UK parece ser que está en castellano, aunque por 40€ está en el game. A lo mejor hasta lo puedo encontrar más barato.
21201 respuestas