bembas_13 escribió:Yo jugué las primeras partidas con Bart_104 en modo normal, y luego jugué con los demás en modo fanático. Las partidas estuvieron muy bien, y la verdad es que evité que me robaran una chapita (eh gtaadictops3?
). Pero la última partida no me gustó mucho, mas que nada porque me estaban reventando nada mas aparecer.
Saludos, y mañana mas.
PD: Por cierto, ¿qué es esto de "noobness"? ¿En qué se basa?
mi cuchillo de mantequilla evdentemente fallo... otra vez sera... a nkete le mataron justo antes de apuñalarle
lo de noobness es el nivel de "novato", cuando usas armas con las que es muy facil obtener muertes faciles y baratas (las tipicas armas overpowered: an94, m60, cg), los helis de ataque y tanques
ayer me molo la defensa de la primera bravo en port valdez con yonshy y bart, venian a saco y morian como perras
. y tambien la 4º alfa de arica, TODOS los defensores estaban presionando en el puente, y no se dieron cuenta de que nos habiamos colado x detras
pd: creo k le he cogidoel gusto a las chapas, aunque sacrifico un poco el ratio me lo paso bomba
edit: que gran momento el spawn raping en valparaiso en el tanque con yonshy, antes se lo robe a un noob