[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

SaiMoN escribió:Aún así en la entrada del blog de BC2 que anuncia el parche para PS3 ya indica que puede haber caídas y episodios de lag debido a los cambios que están haciendo en los servidores y puede que eso que te ha pasado tenga algo que ver.

lag.....hice un 13/32......un 13/32!!!!!!voy a rajar a uno sentado,me pongo detras...el quieto..lanzo el cuchillo y despues lo veo a un metro y medio y de frente=muerte!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
q horror...hoy jugare al black ops o al primer bad company xq con tanto cambio quizas haya lag todavia hasta q estabilicen los servers [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
11-L escribió:Heaven, seguro que tu me has salvado el pescuezo cienes de veces, pero ayer te libre de una puñalada trapera en Valparaiso. Me debes alguna de las chapas que me has quitado.

Si pues cargando B me rajaron q fue gusto....claro que fue dps de ir de excursion a las tipicas posiciones de defensa=3 chapolos,entre ellos el cabronazo q me rajo [carcajad] [carcajad]

Lo unico bueno de la noche fue a 4 que pille enfrente de B en Nelson,en 15 segundos pille el pin de combat melee!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
sheva35 escribió:
- Reduced all weapon damage to the MCOM by 50%. [ok]
- Fixed a C4 vs MCOM exploit on Atacama Desert. [ok]

Sera esta la vuelta de las activaciones de las cargas en Asalto???? :-? :-?

Tiene buena pinta el parche.....
el parche no tiene buena pinta xk ocupa casi 2gb, y esta tardando un cojon en bajarlo. supongo k meten el vietnam
heaven yo una vez en arica sake 2/22, ask k lo mio era aun mas desastroso xD
Bueno aqui pongo los cambios del parche de hoy en cristiano, esta traducido con google y modificado para que tenga sentido, eso si, en alguno no hay por donde pillarlo y no se como ponerlo, asi que lo pongo en la lengua de shakespeare entre parentesis...pongo tambien mi valoracion al lado de cada una...

Aquí está una lista completa de todas las revisiones en esta actualización:
- ACOG y Punto rojo ámbito ahora equipable en MK-14 y G3. [oki] [oki] [oki]
- Se ha corregido un error en el PC donde el G3 haría menos daño de lo previsto. [comor?] [comor?]
- Reducción del retorceso del VADS y el daño para equilibrarlo con la ZU23. [reojillo]
- Se ha corregido un error en el que las contramedidas de vehículos que no logran eliminar el marcador por dardos a alta velocidad. [oki] [oki]
- Se ha reducido el tiempo de recarga para las contra-medidas en vehículos. [oki] [oki]
- Ligero aumento del AT4 daños a armadura frente a destacar su papel de vehículo contra manteniéndolo armadura vs equilibrado. [oki]
- Aumento de la velocidad máxima del AT4 y la aceleración para que los usuarios pasen menos tiempo expuestos al fuego. [oki]
- Aumento de los daños de onda expansiva del AT4 por lo que compite con otras armas de AT vs infanteria. El AT4 todavía tiene el menor daño expansivo de todas las armas AT. [oki]
- Se ha reducido el daño de onda expansiva de la Carl Gustav para ponerlo en consonancia con otras armas explosivas. El Carl Gustav todavía tiene el daño más alto de todas las armas AT. [oki]
- Aumento de la gama de un disparo mortal del cuerpo M95 disparo para hacer frente a su tasa más baja de fuego. [oki] [oki]
- Se ha corregido un error con la SVU que le daba mas rango de daño de cerca que otras armas semi automática. [noop]
- Reducción de todo el daño de armas a la mcom en un 50%. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- Se ha corregido un error, C4 vs mcom y desaparición de la misma, en el Desierto de Atacama. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
- Se ha corregido un error con campo de visión cuando el objetivo es visto a través de la mira de la M1911. [oki]
- La disminución de los daños de cerca de la AN94 para resaltar su papel a larga distancia. [noop] [noop]
- Aumento de la exactitud de la F2000 en el movimiento para poner de relieve su papel como AR móvil. [oki] [oki]
- Aumento de los daños de cerca de las escopetas para darles una mayor ventaja frente a las babosas (slugs)..¿y contra los cefalópodos? nunca se les tiene en cuenta con lo peligrosos que son. [noop] [noop] [noop]
- Ligera reducción del daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente a la precisión de otros LMG. [oki]
- Ligera reducción del daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con las otras armas de alta tasa de fuego. [oki]
- Ligero aumento del daño del UH6 [oki]

En general me parece genial, esto va a solucionar mucho el problema de destruir las cajas, ahora a activar/desactivar que es lo chulo...

No estoy de acuerdo con la reducción de la an94, por que ya en el cuerpo a cuerpo no destacaba, pero vamos me sigue pareciendo la mejor arma de asalto..., y que varíen la f2000 esta de PM por que era una grapadora.

Hecho de menos alguna cosilla pero corrigen lo mas importante y lo que mas había hecho variar el juego, que es destruir tan fácil la mcom asi que perfecto.

Entonces la semana que viene los mapas nuevos, y a la siguiente vietnam, mas o menos no? con dos gigas vienen mapas y Vietnam fijo...tener en cuenta que son los primeros mapas que no están en el disco, así que se tienen que bajar...

Que ganitas de darle esta noche....
ya me he kedado sin mi bug favorito, vosotros aplaudiendolo y yo [decaio] xD
pd: en 15min estare probando m14/g3 con mira, k ganas. y tb cecuatreare un poco XD
gtaadictops3 escribió:ya me he kedado sin mi bug favorito, vosotros aplaudiendolo y yo [decaio] xD

peor es el lag..tenia tanto ayer q trace un heli y estuve siguiendolo con el gustav hasta q duro el efecto del dardo y nunca me salio la distancia :-? :-? :-? :-?
siempre k hay un parche o algo similar hay lag... espero k esta noxe no pase nada k voy a viciar!
pd: instalando actu!
Aumento de daños de las escopeta de cerca? Oooh
Gracias Avispeto!!!!

Aunq la próxima vez me lo imprimo y al baño..... (que textazo tio, y eso q será un resumen....)

Me gusta lo de las cajas y lo de los cefalópodos.... [hallow]
gtaadictops3 escribió:m14+4x=win!

LOL

boskim0n0 escribió:Aumento de daños de las escopeta de cerca? Oooh

Más daño de cerca si usas cartuchos, no con munición del cal.12. Me parece un cambio más que necesario porque en realidad un tiro de escopeta a corta distacia debería ser letal (tanto en normal como en fanático) y muchas veces fallaba.

Bajando la actu ahora mismo, son como 1700MB y efectivamente incluye vietnam y el pack de mapas 7 así que espero que en breve podemos disponer de todo esto.
Hace ya una hora que lo puse a bajar.... y todavía va por el 44%, que desesperación!!
SaiMoN escribió:
gtaadictops3 escribió:m14+4x=win!

LOL

boskim0n0 escribió:Aumento de daños de las escopeta de cerca? Oooh

Más daño de cerca si usas cartuchos, no con munición del cal.12. Me parece un cambio más que necesario porque en realidad un tiro de escopeta a corta distacia debería ser letal (tanto en normal como en fanático) y muchas veces fallaba.

Bajando la actu ahora mismo, son como 1700MB y efectivamente incluye vietnam y el pack de mapas 7 así que espero que en breve podemos disponer de todo esto.

debe ser eso lo de las escopetas, entonces me parece bien....
SaiMoN escribió:Bajando la actu ahora mismo, son como 1700MB y efectivamente incluye vietnam y el pack de mapas 7 así que espero que en breve podemos disponer de todo esto.

gtaadictops3 escribió:pd: instalando actu!

q viciosos soys.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que yo entre que llego a casa a eso de las 22 y entre que ceno y tal me pongo en las 12. Si además tengo que esperar una hora o más a que desabrite el parche... Prefiero dejar descargando antes de irme al chollo.

Hoy va a ser la noche del m14 ooou yeah beibe :D
SaiMoN escribió:Es que yo entre que llego a casa a eso de las 22 y entre que ceno y tal me pongo en las 12. Si además tengo que esperar una hora o más a que desabrite el parche... Prefiero dejar descargando antes de irme al chollo.

Hoy va a ser la noche del m14 ooou yeah beibe :D

ahora todo el mundo esta con m14,g3 y at4. en isla inocentes snipeo a bushwookies de medico con m14.
Joder, me veo que me tardara la de dios en descargar. A ver si pillo a mi hermano en casa y que lo ponga a descargar :/ 1.7 GB :S:S:S:S
boskim0n0 escribió:Joder, me veo que me tardara la de dios en descargar. A ver si pillo a mi hermano en casa y que lo ponga a descargar :/ 1.7 GB :S:S:S:S

a mi me tardo 40min con 12mbps
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:Joder, me veo que me tardara la de dios en descargar. A ver si pillo a mi hermano en casa y que lo ponga a descargar :/ 1.7 GB :S:S:S:S

a mi me tardo 40min con 12mbps

Entonces mi putawifi me tardara 3 horas :/
avispeto escribió:Bueno aqui pongo los cambios del parche de hoy en cristiano, esta traducido con google y modificado para que tenga sentido, eso si, en alguno no hay por donde pillarlo y no se como ponerlo, asi que lo pongo en la lengua de shakespeare entre parentesis...pongo tambien mi valoracion al lado de cada una...

Aquí está una lista completa de todas las revisiones en esta actualización:
- ACOG y Punto rojo ámbito ahora equipable en MK-14 y G3. [oki] [oki] [oki]
- Se ha corregido un error en el PC donde el G3 haría menos daño de lo previsto. [comor?] [comor?]
- Reducción del retorceso del VADS y el daño para equilibrarlo con la ZU23. [reojillo]
- Se ha corregido un error en el que las contramedidas de vehículos que no logran eliminar el marcador por dardos a alta velocidad. [oki] [oki]
- Se ha reducido el tiempo de recarga para las contra-medidas en vehículos. [oki] [oki]
- Ligero aumento del AT4 daños a armadura frente a destacar su papel de vehículo contra manteniéndolo armadura vs equilibrado. [oki]
- Aumento de la velocidad máxima del AT4 y la aceleración para que los usuarios pasen menos tiempo expuestos al fuego. [oki]
- Aumento de los daños de onda expansiva del AT4 por lo que compite con otras armas de AT vs infanteria. El AT4 todavía tiene el menor daño expansivo de todas las armas AT. [oki]
- Se ha reducido el daño de onda expansiva de la Carl Gustav para ponerlo en consonancia con otras armas explosivas. El Carl Gustav todavía tiene el daño más alto de todas las armas AT. [oki]
- Aumento de la gama de un disparo mortal del cuerpo M95 disparo para hacer frente a su tasa más baja de fuego. [oki] [oki]
- Se ha corregido un error con la SVU que le daba mas rango de daño de cerca que otras armas semi automática. [noop]
- Reducción de todo el daño de armas a la mcom en un 50%. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- Se ha corregido un error, C4 vs mcom y desaparición de la misma, en el Desierto de Atacama. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
- Se ha corregido un error con campo de visión cuando el objetivo es visto a través de la mira de la M1911. [oki]
- La disminución de los daños de cerca de la AN94 para resaltar su papel a larga distancia. [noop] [noop]
- Aumento de la exactitud de la F2000 en el movimiento para poner de relieve su papel como AR móvil. [oki] [oki]
- Aumento de los daños de cerca de las escopetas para darles una mayor ventaja frente a las babosas (slugs)..¿y contra los cefalópodos? nunca se les tiene en cuenta con lo peligrosos que son. [noop] [noop] [noop]
- Ligera reducción del daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente a la precisión de otros LMG. [oki]
- Ligera reducción del daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con las otras armas de alta tasa de fuego. [oki]
- Ligero aumento del daño del UH6 [oki]

En general me parece genial, esto va a solucionar mucho el problema de destruir las cajas, ahora a activar/desactivar que es lo chulo...

No estoy de acuerdo con la reducción de la an94, por que ya en el cuerpo a cuerpo no destacaba, pero vamos me sigue pareciendo la mejor arma de asalto..., y que varíen la f2000 esta de PM por que era una grapadora.

Hecho de menos alguna cosilla pero corrigen lo mas importante y lo que mas había hecho variar el juego, que es destruir tan fácil la mcom asi que perfecto.

Entonces la semana que viene los mapas nuevos, y a la siguiente vietnam, mas o menos no? con dos gigas vienen mapas y Vietnam fijo...tener en cuenta que son los primeros mapas que no están en el disco, así que se tienen que bajar...

Que ganitas de darle esta noche....

Y yo que pensaba que sería el pack de mapas vip 7... :-|

Esta actualización sólo trae esos arreglos?? o trae ese pack vip/algo del vietnam??

Que ganas de que salga el vietnam!!!!
Yo ya he actualizado en 20minutos los 1752MB, gracias a los 50Mb de ONO :P

De momento de pack gratis VIP nada. Salen en la tienda para introducir código, como los de Vietnam, pero no sale fecha de lanzamiento, o sea, que los han incluido pero aun no están activados.

Yo presiento que en estos 1752MB ya va todo incluido, pero aun está desactivado esperando el OK a todo el mundo! :)
Por tercera vez: los nuevos mapas tan incluidos en el parche. Lo pone bien claro en el blog de BC2. Evidentemente el nuevo contenido estará disponible cuando a EA/Dice le salga de ahí.
boskim0n0 escribió:Tunante, algun dia me devolverás la chapita de anoche xD manda cojones que 11 vs 4 me acuchillen [ayay] [ayay] Menuda noche de cuchilladas fantasmas coño, a uno le pege 6 cuchilladas y dos con impacto y no lo mate!!! y lo peor es q me mato cuando activaba la mcom!! cago en la puta. Y ya por la noche con kapri, jarto y malito unas partidas muy chulas aunque me jode tener que haberme ido a sobar (puto lago volador)

seguro que no tardaras mucho en recuperarla ademas tengo que darte las gracias por que hacias el quinto en mi lista de amigos con lo cual consegui el trofeo iker fue el que se libro por los pelos lo acuchille y no paso nada se giro y me frio y yo que me estaba frotando las manos
gambiterotunante escribió:
boskim0n0 escribió:Tunante, algun dia me devolverás la chapita de anoche xD manda cojones que 11 vs 4 me acuchillen [ayay] [ayay] Menuda noche de cuchilladas fantasmas coño, a uno le pege 6 cuchilladas y dos con impacto y no lo mate!!! y lo peor es q me mato cuando activaba la mcom!! cago en la puta. Y ya por la noche con kapri, jarto y malito unas partidas muy chulas aunque me jode tener que haberme ido a sobar (puto lago volador)

seguro que no tardaras mucho en recuperarla ademas tengo que darte las gracias por que hacias el quinto en mi lista de amigos con lo cual consegui el trofeo iker fue el que se libro por los pelos lo acuchille y no paso nada se giro y me frio y yo que me estaba frotando las manos

Joder xD ese trofeo y el de destruccion 2.0 se me antojan imposibles xD
a mi me ha costado un huevo el de destruccion todavia me faltan 2 o 3 todavia espero que caiga pronto
paciencia amigo y tranki ya volvera tu chapita y la mia brilla mas jejeje que da mas gustin
boskim0n0 escribió:
gambiterotunante escribió:

Joder xD ese trofeo y el de destruccion 2.0 se me antojan imposibles xD

joder si el de acuchillar a 5 amigos es el q yo me saco primero siempre!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:joder si el de acuchillar a 5 amigos es el q yo me saco primero siempre!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Yo es que siempre que juego, todos mis amigos están en el mismo bando xD
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:joder si el de acuchillar a 5 amigos es el q yo me saco primero siempre!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

y q hago yo con tu chapa???? [angelito] [angelito] [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:

y q hago yo con tu chapa???? [angelito] [angelito] [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te lo ha dicho bien claro "todos mis amigos", tu no eres su amigo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si tal un coleguilla para unas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
El Vietnam habrá que pagarlo o vendrá con el VIP.
zperman escribió:El Vietnam habrá que pagarlo o vendrá con el VIP.

Paganini, me parece que son 1200MP (hablo de Microsoft). No sé a cuanto está el cambio, jeje, unos 12€.
Vietnam se puede considerar una juego "nuevo"
la ultima bravo de white pass esta fuera de la casa!!!
gtaadictops3 escribió:la ultima bravo de white pass esta fuera de la casa!!!

mejor xq era un puto rollo ver a to dios tirar gustav o rpg desde cancun y ganar las partidas...ahora si es asi habra q acercarse un poco mas.
en q lado esta..en el del pozo o en el otro????
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:la ultima bravo de white pass esta fuera de la casa!!!

mejor xq era un puto rollo ver a to dios tirar gustav o rpg desde cancun y ganar las partidas...ahora si es asi habra q acercarse un poco mas.
en q lado esta..en el del pozo o en el otro????

ahora he jugado la partida entera en white pass con cooper y kapricornio y hemos ganado en la 2º base
2º base: caja A fuera de la casa, mirando al lado donde estaba el uav en conquista
3º base: caja b fuera de la casa, hacia el lado donde spawnean los defensores
se agradece mucho [plas] [plas]
me parece perfecto, seguro que el mapa es mucho mejor ahora...

oye, ya que han cambiado algo en mapas....

¿no sonaran las cajas en laguna presa no?
Acabo de dejar el juego con un mosqueo de cojones cawento cawento . Y es que al renacer en cualquiera de mis compañeros no me deja y me lleva a otro que esté disponible pero que le vuelves a dar al que lleva y tampoco te deja así hasta que le da la gana. Incluso salir en la propia base tampoco me dejaba. Y esto nunca me había pasado. cawento
Y otra voy de médico me matan cambio a ingeniero y renazco cuando le da la gana y de medico luego voy que quiero ser francotirador y salgo de ingeniero que es lo que había dado antes, cosa que luego cuando muero y renazca saldré de francotirador que es lo que había elegido anteriormente. Vamos que esto que me ha pasado tampoco me había pasado nunca espero que haya sido algo puntual y no hayan arreglado algo y hayan jodido esto que digo.
coop3r escribió:Acabo de dejar el juego con un mosqueo de cojones cawento cawento . Y es que al renacer en cualquiera de mis compañeros no me deja y me lleva a otro que esté disponible pero que le vuelves a dar al que lleva y tampoco te deja así hasta que le da la gana. Incluso salir en la propia base tampoco me dejaba. Y esto nunca me había pasado. cawento

a mi paso algo parecido ayer o antes de ayer,pulse suicidarse y ya se arreglo...xo no,no hace na de gracia!!!!
He intentado jugar con algunos de vosotros esta noche, y me he tenido que salir de la partida frustrado y aburrido. Se me hace dificilísimo jugar en fanático, apenas duro 10 segundos vivo, y para colmo, no me se los mapas, así que no si ni donde ir, ni por donde vienen los malos ni nada. A ver si algún día coincidimos en partidas normales... o a ver si le dedico 1000 horas más al juego para volverme algo competitivo. un saludo a todos!
joder, peazo parche, llevo 1 hora bajando y va por el 29%, claro que mi conexión de mierda no ayuda mucho.
Metal_Nazgul escribió:joder, peazo parche, llevo 1 hora bajando y va por el 29%, claro que mi conexión de mierda no ayuda mucho.

Yo estoy igual... qué ganas tengo de que termine. Hace como un mes que no juego!!!

malito2008 escribió:He intentado jugar con algunos de vosotros esta noche, y me he tenido que salir de la partida frustrado y aburrido. Se me hace dificilísimo jugar en fanático, apenas duro 10 segundos vivo, y para colmo, no me se los mapas, así que no si ni donde ir, ni por donde vienen los malos ni nada. A ver si algún día coincidimos en partidas normales... o a ver si le dedico 1000 horas más al juego para volverme algo competitivo. un saludo a todos!

Juega en normal hasta que tengas un buen puñado de armas y gadgets, por lo menos hasta los niveles entre el 10 y el 15. Así habrás ganado experiencia, te conocerás mejor los mapas y no te verás tan perdido.
Vaya p**a mierda de actualización [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , un lag de c*j*nes, me ha expulsado 5 veces, me ha cambiado de bando en plena partida, me ha cambiado de patrulla todas las veces que le ha dado la real gana (así no se sabe ni con quien vas) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Como esto no se solucione me parece que no me veis el pelo en Vietnam. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GrayFox escribió:Juega en normal hasta que tengas un buen puñado de armas y gadgets, por lo menos hasta los niveles entre el 10 y el 15. Así habrás ganado experiencia, te conocerás mejor los mapas y no te verás tan perdido.

El problema es que soy nivel 27 XD XD XD XD XD
kuky, tunante y heaven siento haber abusado tanto... 7,5,3 xapas respectivamente [poraki]. mi cuchillo tb probo la sangre de avispeto, dieguito, kapri, yonshy, iker... XD
hoy no estaba muy inspirado apuntando xo si rajando XD
Pedazo pepinos el m14 y sobre todo el g3 con mira, madre mía que máquinas de matar a todas distancias. Hay que aprovechar para sacarse los platinos de estas dos porque casi seguro que lo cambian.

Los expedientes x que han pasado hoy (expulsiones al terminar, cambios de patrulla/bando, lag, etc.) los achaco a cambios de servidores. De hecho en las últimas partidas ya iba bien todo y en todos los casos estaban llenas menos la última que estaba medio-medio.

Esto último ya no se si se debe al parche o que ha coincidido que la gente ha cogido el juego con mas ganas por los arreglos introducidos, pero desde luego lo que se agradece es que ahora las partidas de asalto vuelven a ser lo de antes con luchas encarnizadas por activar/desactivar las cajas. [plas] [plas] [plas] [plas] Especialmente memorable ha sido una partida defendiendo en inocentes con dieguitodiaz, avispeto y no me acuerdo del otro, que les hemos cogido un heli que nos dejaron en la isla y les jodimos pero bien y cuando consiguieron avanzar les robé el tanque y entre los cuatro y una manita que nos echó yonshi lo mantuvimos entero hasta que les quedaron menos de 10 tiquets en la última base y ganamos [boing] [boing] [boing]

gtaadictops3 escribió:kuky, tunante y heaven siento haber abusado tanto... 7,5,3 xapas respectivamente [poraki]. mi cuchillo tb probo la sangre de avispeto, dieguito, kapri, yonshy, iker... XD
hoy no estaba muy inspirado apuntando xo si rajando XD

Si, a mi me ha pasado lo mismo, no creo que haya recogido tanto metal como tu pero unas cuantas si que han caido, eolianos incluídos XD
Vaya tela con los cuchillos. Al final me he sentido como un puto quebab del que todos cortaban su trozo, joder... al final hasta me molestaba [enfa] (de buen rollo), como si dijeran "Mira, ahí está kuky, píllale un cacho". En un par de ocasiones, GTA me ha acuchillado en el aire... increíbleble...
Con la Neostead ( o como se escriba), varios tiros por la zona del pecho y ni una sola muerte. Al final si maté a alguien fué pura coincidencia... Tengo que cambiarme de compañía porque lo mismo es mi conexión (aunque también es verdad que soy un paquetillo, pero no hasta tal punto).

Por cierto, no os enfadéis cuando os quiten chapitas que eso no es la peor manera de matar. La peor manera de hacerlo es reventando cabezas con un sólo tiro con los rifles o escopetas desde cuenca...
From-Fox ...... cawento cawento cawento cawento [enfa] [enfa] cawento ......
.......
cuantas chapas mías te quedaste? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que ayer paso de todo, desde un lag del copon hasta partidas de puta madre con avispeto,diegito, etc... Espero que cuando terminen con los servidores vaya todo bien
Estoy ya mordiéndome las uñas esperando el juego...
Voy siguiendo el hilo y me gustaría saber que es lo de las chapas.
¿Es como el COD que vas desbloqueando cosas con el tiempo?

Gracias y un saludo.
21201 respuestas