A ver chavales, no pelearse que tengo chapas pa tos....ayer tras vender todo el oro de mis ancestros,., también llamados seres anales de la mia historia, me pase por el orfebre y estuvo ahí el hombre haciendo chapas a cholon...
Como me veía dadivoso, me vi en la obligación moral de darle una a gta, otra a jarto, y a sheva, que hacia que no me pillaba y para que vieran como lucen mis doraditas, le di tres....Kapri pensó que era chapada, y me devolvió una amablemente...
¿cebo? queréis mas cebo que yo?, si tengo imán para las balas en el aguijón...
Respecto a los cambios del parche....en toda la noche no se reventó, ni una caja que no fuera destruida por activación, asi, si joder, que gustazo
...Si hubo muchas desconexiones, pero los que ya tenemos los huevos negros en el juego, aunque nuestro nivel no lo demuestre, sabemos que cada que tocan algo, durante un tiempo breve, normalmente, es mas inestable. Las miras en el m14 y g3, son una barbaridad, el m14 hay que dominarlo, y tiene su truco, en corta distancia no es tan potente....pero el g3 es una bestia parda, yo personalmente, me da, que durante un tiempo lo llevare en todas las clases para sacarle el platino, por que no creo que lo dejen asín....
Que gran acierto sacar una caja en la segunda base y otra en la tercera en puerto blanco, las partidas asi son mucho mas interesantes...con sus bolas de legalización, robo de vehículos, buenas defensas
...si si, interesante cuando menos...
Por cierto yo creo que también han tocado algo en el matchmaking, por que ayer salvo una, las partidas estaban petadas...
Estuvo interesante la noche....