[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Ayer estuvieron entretenidas las partidas..... pero eso si, que toston la peli de vikingos de la 2 (la estuve viendo cuando puse a descargar el update..... 1750MB!!! [flipa] ) XD

Gran puntazo pidiendole a avispeto en plena partida que echase bolas de legalizacion.... [jaja] lo que me pude reir....

Estoy ya mordiéndome las uñas esperando el juego...
Voy siguiendo el hilo y me gustaría saber que es lo de las chapas.
¿Es como el COD que vas desbloqueando cosas con el tiempo?

Gracias y un saludo.

Sastamente.... pero echale paciencia para instalar todas las actus..... [rtfm]
Era yo el que le echaba las bolas de legalizacion en la primera base de valparaiso [sonrisa]
dieguitodiaz escribió:From-Fox ...... cawento cawento cawento cawento [enfa] [enfa] cawento ......
.......
cuantas chapas mías te quedaste? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

las justas Dieguito,solamente las justas...y como eres amigo de avispeto pues las mismas xa q haya mal rollete.

Cambiando de tema como es posible q Gta no haya perdido ninguna partida q hemos jugado entre nosotros???pues muy facil...cuando quedan pocos ticketes se hace el melaspirovampiro dejandote tirado y para colmo se va al otro equipo [oki] [oki] [oki] .Eres la antitesis del juego limpio...vamos q si todos hicieramos lo mismo la partidas serian 12 vs 1 o 12vs 2 o lo normal 12 vs 0 [noop] [noop]
Defender o atacar con tu patrulla hasta el ultimo ticket es de ser un Caballero ,todo lo demas.... [maszz] [maszz] [maszz]
algún dia te quitaré UNA, .... con una me vale...
dieguitodiaz escribió:algún dia te quitaré UNA, .... con una me vale...

Yo le quite una a iker y con ellos ya solo me quedan 3 para el trofeo xD

Alguien consige ganar un duelo uno contra uno? los mios siempre acaban con una muerte doble xD
los mios acaban con una muerte mia...
GreatXavi escribió:Estoy ya mordiéndome las uñas esperando el juego...
Voy siguiendo el hilo y me gustaría saber que es lo de las chapas.
¿Es como el COD que vas desbloqueando cosas con el tiempo?

Gracias y un saludo.

Las chapas o "dogtags" son ni mas ni menos que eso, una chapa identificativa de un jugador. La consigues cuando matas a un enemigo acuchillándole. Dependiendo del nivel del fiambre loncheado, la chapa será de bronce, plata u oro.
dieguitodiaz escribió:algún dia te quitaré UNA, .... con una me vale...

Antes o dps me pillaras,o pon alguno de tu equipo de cebo...es mu sencillo [fumando] [fumando]
boskim0n0 escribió:Alguien consige ganar un duelo uno contra uno? los mios siempre acaban con una muerte doble xD
utiliza la spas on magnum mas facilidad de utilizacion o algo asi,en distancias cortas es invencible.
Si es q encima es generoso!!!!
A ver chavales, no pelearse que tengo chapas pa tos....ayer tras vender todo el oro de mis ancestros,., también llamados seres anales de la mia historia, me pase por el orfebre y estuvo ahí el hombre haciendo chapas a cholon... ratataaaa ratataaaa

Como me veía dadivoso, me vi en la obligación moral de darle una a gta, otra a jarto, y a sheva, que hacia que no me pillaba y para que vieran como lucen mis doraditas, le di tres....Kapri pensó que era chapada, y me devolvió una amablemente... [poraki] [poraki] [poraki] ¿cebo? queréis mas cebo que yo?, si tengo imán para las balas en el aguijón... [fies]

Respecto a los cambios del parche....en toda la noche no se reventó, ni una caja que no fuera destruida por activación, asi, si joder, que gustazo [tadoramo] [tadoramo] ...Si hubo muchas desconexiones, pero los que ya tenemos los huevos negros en el juego, aunque nuestro nivel no lo demuestre, sabemos que cada que tocan algo, durante un tiempo breve, normalmente, es mas inestable. Las miras en el m14 y g3, son una barbaridad, el m14 hay que dominarlo, y tiene su truco, en corta distancia no es tan potente....pero el g3 es una bestia parda, yo personalmente, me da, que durante un tiempo lo llevare en todas las clases para sacarle el platino, por que no creo que lo dejen asín.... [reojillo]

Que gran acierto sacar una caja en la segunda base y otra en la tercera en puerto blanco, las partidas asi son mucho mas interesantes...con sus bolas de legalización, robo de vehículos, buenas defensas [oki] [oki] [oki] ...si si, interesante cuando menos...

Por cierto yo creo que también han tocado algo en el matchmaking, por que ayer salvo una, las partidas estaban petadas...

Estuvo interesante la noche.... [plas] [plas] [plas] [plas]
Y yo que utilizo las armas mirando si son bonitas o no :$ Ni siquierea se identificarlas xD

La verdad es que cuando me hecho en la ultima a la 1, intenté entrar de nuevo pero estaba petada (cosa que me jodio porque estaba la leche de interesante). Y se agradece el que no haya una lluvia de C4 en las cajas xD
avispeto escribió:Que gran acierto sacar una caja en la segunda base y otra en la tercera en puerto blanco, las partidas asi son mucho mas interesantes...con sus bolas de legalización, robo de vehículos, buenas defensas [oki] [oki] [oki] ...si si, interesante cuando menos...

¿Alguien me podría explicar un poco los palabros en negrita?

Gracias
GreatXavi escribió:
avispeto escribió:Que gran acierto sacar una caja en la segunda base y otra en la tercera en puerto blanco, las partidas asi son mucho mas interesantes...con sus bolas de legalización, robo de vehículos, buenas defensas [oki] [oki] [oki] ...si si, interesante cuando menos...

¿Alguien me podría explicar un poco los palabros en negrita?

Gracias

caja= mcom, estacion de satelite objetivo de ser destruida en el modo de juego asalto
bola de legalizacion= Los recon tienen un gadget que son bolas detectoras de movimiento (pa que no te acuchillen vamos), pues los recon de avispeto son tan cojonudos que en vez de localizar, legalizan a todo aquel que se mueva
Estoy convencido que me va a gustar. Desde el ET que no he encontrado un FPS donde se premie tanto el juego en equipo. El COD es una puta anarquía...
gta y heaven algun dia me vengare y os quitare aunque sea un trozo de chapa aunque sea 1/4 parte de la chapa me vengareeeeeeeeeeee
gambiterotunante escribió:gta y heaven algun dia me vengare y os quitare aunque sea un trozo de chapa aunque sea 1/4 parte de la chapa me vengareeeeeeeeeeee

tranquilo, otros lo haremos de ti y tu riflecito de los cojones, cuando termine de recoger los pedazos de mi cerebro del suelo ya te pillare ya... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
avispeto escribió:
gambiterotunante escribió:gta y heaven algun dia me vengare y os quitare aunque sea un trozo de chapa aunque sea 1/4 parte de la chapa me vengareeeeeeeeeeee

tranquilo, otros lo haremos de ti y tu riflecito de los cojones, cuando termine de recoger los pedazos de mi cerebro del suelo ya te pillare ya... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[oki]
avispeto escribió:

Uo eso me recuerda que ayer abati mi primer piloto de helicoptero en valparaiso con el sniper (aunque no se si fue el piloto o el de la ametralladora) [sonrisa] [sonrisa]
creo que fue el piloto, porque cuando lo dijiste vi al heli en el suelo ya.......

ayer me mataron con el m14 y el g3 tantas veces como en tooodas estas horas de juego que llevo....
Ayer fue un poco caos las expulsiones del servidor, los cambios de patrulla, etc. pero supongo que se arreglara pronto, ademas casi que merece la pena por ver 24 tios en la partida todo el rato. No te mosquees Kapri [angelito]
Lo de las chapas una vergüenza, ayer me quitasteis todas las que quisisteis y mas. Solo le pille una a Jarto y otra a El Nota.....
Ademas tener en el equipo contrario a Gta y Heaven es una tension añadida, estoy mas preocupado de que no me rajen que de ganar.
sheva35 escribió:
dieguitodiaz escribió:From-Fox ...... cawento cawento cawento cawento [enfa] [enfa] cawento ......
.......
cuantas chapas mías te quedaste? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

las justas Dieguito,solamente las justas...y como eres amigo de avispeto pues las mismas xa q haya mal rollete.

Cambiando de tema como es posible q Gta no haya perdido ninguna partida q hemos jugado entre nosotros???pues muy facil...cuando quedan pocos ticketes se hace el melaspirovampiro dejandote tirado y para colmo se va al otro equipo [oki] [oki] [oki] .Eres la antitesis del juego limpio...vamos q si todos hicieramos lo mismo la partidas serian 12 vs 1 o 12vs 2 o lo normal 12 vs 0 [noop] [noop]
Defender o atacar con tu patrulla hasta el ultimo ticket es de ser un Caballero ,todo lo demas.... [maszz] [maszz] [maszz]

ya estaba harto de k los guiris del otro ekipo me mataran con la mirada, ademas de ser unos camperos de mierda. a yonshy tb le apetecia tu xapa y estaba en el otro ekipo, asi k me cambie para darte caza. te raje tres veces y luego te vengaste cawento cawento cawento en el unico descuido k tuve toda la noche. estaba constantemente girandome si habia alguien persiguiendome, y la unica vez k no me giro acabo degollao [decaio]
y ya sabes k no me gusta perder, y voy probando equipos hasta k encuentre uno en el k este comodo. por cierto perdi unas cuantas partidas [toctoc] [poraki] . la verdad es que los guiris de nuestro ekipo, cuando empece a jugar, eran una soberana mierda, campeando en su base, es que 3 o 4 eolianos no podemos hacer frente a todavia mas eolianos en el otro equipo y guiris de nivel 50
pd: si me cambie de equipo es porque la parida estaba totalmente perdida, no estaba ni mucho menos igualada. esta noche si puedo me conectare y te rajare [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
pd2: elnota, k gran piloto de blackhawk, gracias a ti pude dar pal pelo a kuky y tunante, entre otros xd
pd3: http://bfbcs.com/stats_ps3/Fox_Of_DeserT_81/nemesis_dogtags mira kien esta el primero en la lista [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya gustazo jugar ahora! Adiós c4eros del mundo [carcajad] Como mola ver al incauto de turno que pone c4 (sin ni siquiera activar la carga) y se inmola para no hacerle ningún rasguño a la m-com y no llevarse ni un sólo punto [plas] Ahora perder una partida por culpa del c4 es casi imposible si se defiende bien; antes te podían pillar con un UAV bomba en el último momento, ahora no.

Pues ayer estuve jugando un buen rato por la noche y ni una sola caída, ni desconexión (igual fue porque empezé a jugar a eso de las 00:00). Y además, las partidas ESTABAN LLENAS! Se nota que la gente estaba ya hasta las pelotas de la historia del c4. Lo dicho, gracias DICE por volver a recuperar la esencia del modo asalto.

Tema "armas nuevas": no he probado ninguna en profundidad, pero obviamente es una ventaja ponerle miras al g3 o el m14. Con el misil teledirigido hice un disparo y si parece que va bastante más rápido. La ametralladora del Blackhawk es devastadora y como lleves un buen piloto y tengas buena puntería te puedes hacer unas carnicerías importantes (normalmente la gente usa muy mal el heli; o le ponen c4 y lo estrellan contra la m-com o lo usan de medio de transporte para llegar a la base y lo regalan).

Por cierto, os habéis encontrado con algún médico con m60? No, verdad. Ahora van todos con la SAW. Eso es personalidad y lo demás son tonterías [+risas]
spanish_johnny escribió:Vaya gustazo jugar ahora! Adiós c4eros del mundo [carcajad] Como mola ver al incauto de turno que pone c4 (sin ni siquiera activar la carga) y se inmola para no hacerle ningún rasguño a la m-com y no llevarse ni un sólo punto [plas] Ahora perder una partida por culpa del c4 es casi imposible si se defiende bien; antes te podían pillar con un UAV bomba en el último momento, ahora no.

Pues ayer estuve jugando un buen rato por la noche y ni una sola caída, ni desconexión (igual fue porque empezé a jugar a eso de las 00:00). Y además, las partidas ESTABAN LLENAS! Se nota que la gente estaba ya hasta las pelotas de la historia del c4. Lo dicho, gracias DICE por volver a recuperar la esencia del modo asalto.

Tema "armas nuevas": no he probado ninguna en profundidad, pero obviamente es una ventaja ponerle miras al g3 o el m14. Con el misil teledirigido hice un disparo y si parece que va bastante más rápido. La ametralladora del Blackhawk es devastadora y como lleves un buen piloto y tengas buena puntería te puedes hacer unas carnicerías importantes (normalmente la gente usa muy mal el heli; o le ponen c4 y lo estrellan contra la m-com o lo usan de medio de transporte para llegar a la base y lo regalan).

Por cierto, os habéis encontrado con algún médico con m60? No, verdad. Ahora van todos con la SAW. Eso es personalidad y lo demás son tonterías [+risas]

me hacia gracia un tio k vi en arica poniendo c4 en la terraza encima del garaje de la 2º alfa y cuando lo exploto no hizo daño a la caja, se suicido y mato a uno de su equipo [qmparto]
ahora el c4 solo sirve para matar a los k van a desactivar la bomba, ahora no merece la pena su uso para sacar puntos a mogollon.
se ve k la gente no se ha enterado k en puerto blanco hay cajas k estan fuera de la casa, y me partia de risa cuando los "pros" estaban disparando gustavos a la casa donde ya no estaba la caja...
lo siento al que no les guste los francos jeje pero el que no se ha escondio,tiempo ha tenio jeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa
gambiterotunante escribió:lo siento al que no les guste los francos jeje pero el que no se ha escondio,tiempo ha tenio jeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa

no, si a mi los francos me encantan....pero no que me maten con el....y como bien dices, el que no ha corrio, tiempo ha tenio,jejejejeje eso si, la proxima que te vea en el otro equipo, no ire a por tu chapa, si no por tu cabeza, aunque viendo tus stats, me da que como no te apunte con el ojo del culo, dificil va a estar, por que no tendre cabeza... [mamaaaaa]

Pese a las rencillas, como siempre mejor jugar con y contra gente conocida que con o contra guiris, al menos sabemos que por norma general, las partidas, estaran, al menos, reñidas.... [oki]
gtaadictops3 escribió:pd: si me cambie de equipo es porque la partida estaba totalmente perdida, no estaba ni mucho menos igualada.

Imagen

el pensar y el escribir es algo q debe ir encadenado Gta...tu mismo lo dices!!!Hay q hecharle Huevos a las partidas...no ponerlos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces el C4 ya no hace ningun daño en las cajas para petarlas? ningun rasguño?
Joder, ayer casi lloro de emoción al ver que para destruir las cajas tienes que tirar una bomba nuclear, qué gustazo!!! El día anterior a la salida del parche, estuve defendiendo creo que en Valparaíso, y los atacantes (un poco cabrones) sólo destruían las cajas con UAVs bomba, acabé hasta los cojones [+furioso] . Ayer aún había alguno intentando destruir las cajas con C4 y a cañonazo limpio desde distancias... un tanto lejanas xDDD.

Voy a tener que ir agregando a gente del hilo, vuestras partidas parecen un cachondeo xDDD.

Un saludo!
pregunta de super novato: ¿como se puede cambiar de bando una vez que estas dentro de la partida?
Hola, despues de tanto tiempo y sera por la bajada de precio, me han regalado este juego, y esta tarde o mañana sera mio. Me gustan muchos los primera persona pero soy paquete asi que consejos y ayudas no me vendran mal. Si alguien quiere juegar mi nick es mi id de ps3.
malito2008 escribió:pregunta de super novato: ¿como se puede cambiar de bando una vez que estas dentro de la partida?

steve, siempre seras bien recibido...si es con micro, mejor...

Al igual que puedes invitar a gente a la patrulla, te puedes añadir a ella en invitación a patrulla, en el mismo menú, es decir patrulla, te puedes añadir a cualquier partida de quien tengas en la lista, en vez dar a la x, que seria invitar a patrulla, le das al triangulo....

lippi, una paginas mas atras me curre un mini tuto, échale un ojo también a la wikkipedia, para saber como va el tema, pero seguro que alguno te dara una buenas indicaciones....

consejo, sin prisas, vas a morir mucho y no sabrás por donde, juega en equipo, y sobre todo al principio aprovecha cadáveres para coger su equipamiento, que sera mejor que el tuyo....pues tendrán todo desbloqueado...
11-L escribió:Ayer fue un poco caos las expulsiones del servidor, los cambios de patrulla, etc. pero supongo que se arreglara pronto, ademas casi que merece la pena por ver 24 tios en la partida todo el rato. No te mosquees Kapri [angelito]
Lo de las chapas una vergüenza, ayer me quitasteis todas las que quisisteis y mas. Solo le pille una a Jarto y otra a El Nota.....
Ademas tener en el equipo contrario a Gta y Heaven es una tension añadida, estoy mas preocupado de que no me rajen que de ganar.

+1+1+1+1+1 Cuando juegas con gta, sabes que el otro equipo se acabará picando e iran solo a acuchillarte

Yo como medico llevo la M60, pero si me di cuenta que siempre q me mataba un médico, me mataba con la SAW.

Cual es la mejor de las pipas? yo suelo llevar la de 3 balas, pero no se si es la mejor
boskim0n0 escribió:Cual es la mejor de las pipas? yo suelo llevar la de 3 balas, pero no se si es la mejor

Con las armas no hay ninguna que sea "la mejor". Yo te recomendaría que las probases todas y te quedaras con la que más te guste a ti.

A mi personalmente me encanta la MP-412 Rex (el revolver) y soy bastante devastador con ella. En 2-3 tiros (apuntando a la cabeza) suele matar. Lo malo es que son sólo 6 balas, así que si te encuentras a 2 enemigos del tirón tienes que ser muy preciso o no te llegarán.
spanish_johnny escribió:Por cierto, os habéis encontrado con algún médico con m60? No, verdad. Ahora van todos con la SAW. Eso es personalidad y lo demás son tonterías [+risas]

Yo desde hace tiempo y sobre todo en fanatico juego con la SAW. Con lo malo que soy apuntando ese cargador de 200 balas me viene de perlas, unas 50 o 60 por enemigo [uzi]
¿que le han hecho exactamente a la M 60? ¿Le han bajado el daño?
11-L escribió:
spanish_johnny escribió:Por cierto, os habéis encontrado con algún médico con m60? No, verdad. Ahora van todos con la SAW. Eso es personalidad y lo demás son tonterías [+risas]

Yo desde hace tiempo y sobre todo en fanatico juego con la SAW. Con lo malo que soy apuntando ese cargador de 200 balas me viene de perlas, unas 50 o 60 por enemigo [uzi]

Sí y menos mal, porque estaba bastante desproporcionada con el resto de armas de médico. No sé, como habrá quedado ahora, que no la probé.

Lo que quiero decir es que la gente normalmente se coje las armas con las que le matan; lo tengo comprobadísimo. Llevo una temporada con fusiles de recon "raros" (poco usados en general, como el SVU, type88 o VSS) y en cuanto matas a un mismo guiri varias veces con uno de estos él se lo pilla también [+risas]

"No es la flecha, es el indio". (Monteraz dixit)
spanish_johnny escribió:
11-L escribió:

Sí y menos mal, porque estaba bastante desproporcionada con el resto de armas de médico. No sé, como habrá quedado ahora, que no la probé.

Lo que quiero decir es que la gente normalmente se coje las armas con las que le matan; lo tengo comprobadísimo. Llevo una temporada con fusiles de recon "raros" (poco usados en general, como el SVU, type88 o VSS) y en cuanto matas a un mismo guiri varias veces con uno de estos él se lo pilla también [+risas]

"No es la flecha, es el indio". (Monteraz dixit)

Joder pos yo consegui ayer el fusil de nivel 19 (o 18) de recon (prometo aprender algun dia los nombres xD), y es que me quedo con el primer rifle sin dudas. Al meno es con el q me siento mas comodo, tanto en mira como en capacidad de tiro. Eso si, lo de 5 balas solo es un poco marron.
Joder pos yo consegui ayer el fusil de nivel 19 (o 18) de recon (prometo aprender algun dia los nombres xD), y es que me quedo con el primer rifle sin dudas. Al meno es con el q me siento mas comodo, tanto en mira como en capacidad de tiro. Eso si, lo de 5 balas solo es un poco marron.

Yo tambien he probado todos y a mi el mejor me parece el primero .
os digo por experiencia que todos los rifles de franco matan mas o menos igual lo unico que debes saber es las distancias con cada mira y saber que si es un rifle que no sea de cerrojo cuando lo tengas en la mira tienes que disparar dos o tres disparos seguido para matarlo por que si le das el prime y esperas se movera y no le mataras ademas aconsejo apuntar siempre a la cabeza que en distancias largas lo unico que tienes que hacer es apuntar por encima de la cabeza un poco es coger la distancia de cada rifle pero en general se mata bien con todos pero si quieres matar en distancias largas mira mi estadisticas con el m95 sa
Imagen
y ya te digo apunta a la cabeza que a mi lo que mas me jode es la gente que va de franco y mata por matar sabiendo que en cualquier parte que le des esta muerto yo creo que ya que estas escondido y tienes tiempo para disparar hazlo bien ademas lo notoras en los puntos en arica hize 1700 puntos con 3 disparos en la cabeza desde la primera base nada mas salir es un ejemplo de lo que se puede conseguir eso si necesita de mucha practica
boskim0n0 escribió:Cual es la mejor de las pipas? yo suelo llevar la de 3 balas, pero no se si es la mejor

a mi la que siempre me ha gustado mas es la grach. Tiene 19 balas en el cargador y es muy rápida, eso si hay que tener un dedo rapidillo para poder sacarle partido. La m93r que es la que tu dices está muy bien para encontronazos pero es poco precisa y como gasta las balas muy rápido te puede dejar tirado en un 1vs2.

Estoy deseando acabar en el curro para darle esta noche de nuevo.

A los nuevos en el juego o a quien quiera me puede agregar cuando quiera, mejor si es con micro. Mi psn está en mi firma. Poned que venís de Eol para BC2.
SaiMoN escribió:

a mi la que siempre me ha gustado mas es la grach. Tiene 19 balas en el cargador y es muy rápida, eso si hay que tener un dedo rapidillo para poder sacarle partido. La m93r que es la que tu dices está muy bien para encontronazos pero es poco precisa y como gasta las balas muy rápido te puede dejar tirado en un 1vs2.

Estoy deseando acabar en el curro para darle esta noche de nuevo.

A los nuevos en el juego o a quien quiera me puede agregar cuando quiera, mejor si es con micro. Mi psn está en mi firma. Poned que venís de Eol para BC2.

Poned y comed, todos de el... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo también uso la de tres tiros, m93r, pero es verdad que mas vale apuntar bien o contra dos estas muerto....

La verdad es que yo tambien estoy deseando darle...joe lo que hace un buen parche, ganas renovadas y sin mapas. a partir de la semana que viene va a ser el locuron.... [plas] [plas]

eso si me conectare sobre 23.30/24, que hoy me ha llegado la nueva bateria del rock band 3 y habra que darle hasta que los vecinos se quejen...si es que les oigo por que con la musica tan alta...jejejejjeje, es mi filosofia, si puedes oir las quejas de los vecinos, es que la musica no esta suficientemente alta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues para no matar las camperas de un tiro acabo de salir de jugar unos todos contra todos que hasta me han cabreado. Me han matado bastantes veces, de un tiro y estando en carrera. Al final hemos acabado todos con las camperas y prácticamente sin movernos.
Todabia no he tenido la ocasion de probar la actualizacion y mi mayor preocupacion es la siguiente:
-Han solucionado los bug de los letreros de tu equipo ha ganado o perdido?
-Siguen esas caidas de servidores que tanto joden?
-Y por ultimo, habeis notado mas lag o va igual que antes?
zperman escribió:Pues para no matar las camperas de un tiro acabo de salir de jugar unos todos contra todos que hasta me han cabreado. Me han matado bastantes veces, de un tiro y estando en carrera. Al final hemos acabado todos con las camperas y prácticamente sin movernos.

¿que no matan de un tiro? si, todas las de cerrojo lo hacen, el resto, o mu bueno es el tiro, o mejor dos para asegurar, igual que con cual quier arma prácticamente, pero con las de cerrojo, con que te de en un uñero, con magnum puesto, estas muerto...ese tipo de partidas, mejor salirse...

aj-the leader....

NO no han arreglado los letreros...pero y esa emoción de saber si te esta engañando o no hasta que ves o no el broche? , a mi ya hasta me gusta....las caídas por ahora peor, (solo tengo la referencia de ayer) hasta que se estabilice, como siempre....de lag, na de na....
Por llevar la contraria yo si que he notado un poco de lag esta tarde en alguna ocasion, y hasta ahora muy pocas veces por no decir ninguna habia tenido lag.
Pues no es por llevar la contraria pero de lag hay un wevo y las caídas esas que joden bastante sobre todo cuando ganas, pues mucho más que antes, el trofeo de todas las armas de bronce pues ami me sigue sin saltar y el cartel que te dice siganas o pierdes tampoco.
En las primeras partidas de ayer si que tuve bastante lag y en las dos primeras partidas me expulsó. Después ya fue todo bien. En los carteles de victoria-derrota no me he fijado pero como dice Avispeto así de mantiene la emoción hasta el final LOL
SaiMoN escribió:En las primeras partidas de ayer si que tuve bastante lag y en las dos primeras partidas me expulsó. Después ya fue todo bien. En los carteles de victoria-derrota no me he fijado pero como dice Avispeto así de mantiene la emoción hasta el final LOL

vaya, yo no tengo ninguna emocion, se perfectamente cuando gano y cuando pierdo...
pd: esta noche os librais de mi acoso xD tengo sueño y no me apetece jugar
Hoy ha pasado la apisonadora EOL por Bad Company 2!!! Todas las partidas que hemos jugado las hemos ganado. Y es que claro, estando el equipo de gala de EOL (avispeto, dieguitodiaz, kuky_gfx, b0skim0n0, malito2008, kapricornio5 y los demás que ahora no me acuerdo) es difícil que alguien se nos resista.

Esta noche he recuperado ratio, victorias, spm... El G3 es diox hecho metal y pólvora [uzi]
Bueno pues después de probar ayer la actualización, lo que he notado más, es que creo que han nivelado más la partidas. Ayer casi todas mis partidas, todos eramos mas o menos del nivel, de 0 a 20, con alguna excepción.
LLegué a hacer un 28/6 en Nelson Bay, con 14 chapatitas en la ronda, algo inaudito en mi :), casi todo snipers novatos que siempre se escondian en los mismos sitios.

Ya soy nivel 13 :-| jaja, haber si lo cojo un poco más de nivel y me uno a vosotros a recolectar metal.

Saludos.
Buenisimas las partidas de anoche, al principio si que tuve problemas de lag y desconexiones (y una vez en mitad de la noche que me jodio mogollon xq llevan tropecientos puntos). A partir de ahora soy el chofer de los eolianos, Jarto y avispeto (y creo que capri) se hartaron a matar desde los helis.

Y yo tb creo que han tocado algo en el matchmaking porque excepto unos 10 minutos que estuvimos 11 vs 4, ganamos la ronda y ya estabamos 11 vs 9
21201 respuestas