SaiMoN escribió:Yo tengo lo mismo que tu, 3 mb y tomar por saco de lejos de la central, es decir, Call of Duty y derivados con muchos problemas de conexión. En cambio en Bad Company 2 hay servidores dedicados y va muy bien, lo único que se nota es cuando alguien tiene conexión muy muy buena que te matan más fácil. Contra el 90% restante de la gente estarás en igualdad de condiciones
¿Tienes 3 mb y esas estadísticas?
Yo tengo 10 y soy un paquete de narices. Me voy a tener que arrimar más a ti a ver si se me pega algo...
Ayer el ThaiCarabao probó cuchillo de todos nosotros creo, hubo una en que le rajé, y en cuanto renació, a los 4 segundos, probó el cuchillo de Mr Jarto... Con los de EOL no se juega
(Aunque estas dos noches seguidas que he jugado contra ellos me ha bajado el ratio de cojones, voy a necesitar una semana de terapia por lo menos para superar el trauma)
GreatXavi escribió:Sólo tengo un amigo que juegue al BF:BC2. Si alguien me quiere agregar, mi nick es belier. Si no, ya iré agregando yo con los ID's que vea en el hilo.
Hay rulando por ahí una lista con los sospechosos habituales, ahora mismo no la encuentro, pero seguro que algún compañero te puede indicar. Por mi parte sentíos libres de agregarme. Eso sí, pon que vienes de EOL.
A los que os estáis juntando para pillar el Vietnam y os falta gente, dadme un toque que yo me lo pillo seguro, y si me puedo ahorrar unos €urillos pos mejor que mejor.
PD: Cuánto daño está haciendo del GT5 al equipo
(Y que envidia me dáis los que ya lo tenéis)