[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

avispeto escribió:
deluxillo escribió:La ultimate la he visto en otro lado por 22 libras. porque recomiendas la edicion normal?

Es una opinion, basada en:
- el modo agresión, lo pillamos muchos y creo que he jugado maximo 2 horas, lo que mola es el online contra guiris...
- en el battlefield 1943, apenas hay gente, y teniendo este dudo que lo juegues
- lo mejor del juego es ir desbloqueando cosas, es el mejor aliciente del juego, si te lo dan hecho no tiene gracia.
- el fusil m1 no lo uso casi nada, y se puede conseguir siendo veterano del battlefield
- no compensa la diferencia economica, en mi opinion...

básicamente por esos motivos....pero vamos, si pillas la ulitmate a buen precio, a por ella killo...

-el modo ese en que consiste?
-ya lo tengo xD UU
-Te dan todo desbloqueado??o.0

Pero yo tenia entendido que en esta edicion venian nuevos mapas no?
deluxillo escribió:
avispeto escribió:
deluxillo escribió:La ultimate la he visto en otro lado por 22 libras. porque recomiendas la edicion normal?

Es una opinion, basada en:
- el modo agresión, lo pillamos muchos y creo que he jugado maximo 2 horas, lo que mola es el online contra guiris...
- en el battlefield 1943, apenas hay gente, y teniendo este dudo que lo juegues
- lo mejor del juego es ir desbloqueando cosas, es el mejor aliciente del juego, si te lo dan hecho no tiene gracia.
- el fusil m1 no lo uso casi nada, y se puede conseguir siendo veterano del battlefield
- no compensa la diferencia economica, en mi opinion...

básicamente por esos motivos....pero vamos, si pillas la ulitmate a buen precio, a por ella killo...

-el modo ese en que consiste?
-ya lo tengo xD UU
-Te dan todo desbloqueado??o.0

Pero yo tenia entendido que en esta edicion venian nuevos mapas no?

Es un modo cooperativo, vienen los mismos mapas que en el juego normal y te dan todas las armas de inicio, cosa que no tiene gracia mola desbloquear.
aqui teneis un hilo de los que jugamos habitualmente, raro es la noche que no coincidimos en la misma partida 7 u 8 minimo...

hilo_hilo-oficial-jugadores-de-eol-de-battlefield-bad-company-2_1399977_s150

por cierto, el modo fanático, al que jugamos la mayoria es como el modo extremo de los cod....

deluxillo:

no no vienen nuevos mapas, todo lo que ha salido hasta ahora en mapas es gratuito, si tienes el juego original, da igual la version, te viene un codigo denominado vip que es lo que da acceso a mapas y demas...

el modo agresion es un modo cooperativo online, contra la maquina...(no esta muy alla la verdad)
Ah bueno entonces me pillaré la normal no me compensa lo que trae esta... eso si lo de vietnam si que tiene muy buena pinta :O . Habra que pillarlo a pachas...
Os recomiendo encarecidamente a todos los nuevos que primero juguéis al modo normal para haceros con los mandos y eso pero luego os paséis al modo fanático, al principio no os gustará pero luego veréis que es mucho mejor
.
borjadj escribió:Os recomiendo encarecidamente a todos los nuevos que primero juguéis al modo normal para haceros con los mandos y eso pero luego os paséis al modo fanático, al principio no os gustará pero luego veréis que es mucho mejor
.

Yo de nuevo no tengo nada xD, tuve el juego hace tiempo y lo vendi porque necesitaba la pasta, como he dicho antes en navidad me lo vuelvo a comprar, asi que espero que sigais jugando para entonces. Nunca me gusto el modo fanatico, pero si es el que jugais todos tendre que adaptarme.
Estas eran mis stats: Imagen
Era medianamente bueno, espero que cuando me lo compre no haya empeorado mucho.
me apunto

EL NOTA1 escribió:
gambiterotunante escribió:
GrayFox escribió:En vista de que el anterior grupo para comprar el Vietnam ya se ha completado, yo me ofrezco para comprarlo.

Quién se apunta conmigo?

yo me apunto me lo iva a pillar de todas formas a si que si podemos ahorrarnos algo pues palante

Yo también me apunto a la compra conjunta, y si hace falta ya lo compro yo

Asi de momento el grupo queda :

1.Greyfox
2.tunante
3.Elnota
4.jungleland2
5.......
Quien quiera que se vaya apuntando
Contad conmigo, que después de estar 4 meses sin PS3 por la luz amarilla, hoy la conseguí reparar y tengo ganas de Battlefield. En la ps3 mi id es abad12, no abad123.

EL NOTA1 escribió:
GrayFox escribió:En vista de que el anterior grupo para comprar el Vietnam ya se ha completado, yo me ofrezco para comprarlo.

Quién se apunta conmigo?

yo me apunto me lo iva a pillar de todas formas a si que si podemos ahorrarnos algo pues palante

Yo también me apunto a la compra conjunta, y si hace falta ya lo compro yo

Asi de momento el grupo queda :

1.Greyfox
2.tunante
3.Elnota
4 jungleland2
5abad123
Quien quiera que se vaya apuntando
esta noche estare dando guerra con mi machete, y si no,con mi kerido an94 [poraki]
offtopic: k puta mierda de partido, esos fallos son intolerables
offtopic 2:boskimono ahora esta nevando mucho, estare mas tiempo k tu en casa calentito rajando guiris y algun k otro eoliano [poraki] [poraki] [poraki]

k puto desastre!!! de momento 4-0 cawento
Joder como pinta la expansión, con los mapas y todo.

Mucha chicha junta a estas alturas hay, GT5, Pro, Black Ops. Y encima dentro de nada KZ3, uno se vuelve loco xD.

Y ahora me pica haberlo vendido, hay mucho juego suelto ahora mismo, si no me lo volvia a pillar de importación para darle caña otra vez.

Saludos! ;)
gtaadictops3 escribió:esta noche estare dando guerra con mi machete, y si no,con mi kerido an94 [poraki]
offtopic: k puta mierda de partido, esos fallos son intolerables
offtopic 2:boskimono ahora esta nevando mucho, estare mas tiempo k tu en casa calentito rajando guiris y algun k otro eoliano [poraki] [poraki] [poraki]

k puto desastre!!! de momento 4-0 cawento

Al final 5 - 0.

[poraki] XD [beer] [666] [jaja] [toctoc] [oki] [plas] [babas]

Yo no voy a poder jugar por la noche... [buuuaaaa]
Bueno, pues ya tenemos grupo.

1.GrayFox
2.tunante
3.Elnota
4.jungleland2
5.abad123

Cuando salga, os mandaré un privado con mis datos.

Sabemos la fecha exacta de salida?

Saludos!
menuda mierda de dia..rivales malos y servidores horrorosos!!!!mierda de parche 100%..ya me paso tb lo del volumen como se comentaba [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
pues a mi me gusto la partida en isla hasta k se colgo el server: rivales malos, nula exigencia, como a mi me gusta xd
no vale esa xapa k me kitaste, andaba x el menu a ver si me metia en una patrulla. a los k se metan en el menu les deberia desaparecerse del mapa y al cerrar el menu volver a aparecer en el respawn. creo k es lo justo.
pd: chapas de kuky y tunante xa la saca. tanto tiempo jugando juntos k ya me se vuestras posiciones xD
pd2: puto quickscoper en puerto blanco...
pues a mi me gusto la partida en isla hasta k se colgo el server: rivales malos, nula exigencia, como a mi me gusta xd
no vale esa xapa k me kitaste, andaba x el menu a ver si me metia en una patrulla. a los k se metan en el menu les deberia desaparecerse del mapa y al cerrar el menu volver a aparecer en el respawn. creo k es lo justo.
pd: chapas de kuky y tunante xa la saca. tanto tiempo jugando juntos k ya me se vuestras posiciones xD
pd2: puto quickscoper en puerto blanco...
Gta, tienes eco [+risas]

A mi con el parche no me pasa nada que no me pasara antes (desconexiones, cuelgues, etc...)
gtaadictops3 escribió:no vale esa xapa k me kitaste, andaba x el menu a ver si me metia en una patrulla.

pues me la han contado.......malditos servidores!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
espero q tunante no me diga lo mismo q tras rajar a uno de mi equipo se dio la vuelta y le hice un "In your Face" en toda regla.....xo quizas tambien se fuera al menu a ver algo o kuky q estaba con el rifle apuntando xo q tb estaba en el menu viendo pasar las muertes!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
SaiMoN escribió:A mi con el parche no me pasa nada que no me pasara antes (desconexiones, cuelgues, etc...)

A mi tb me iba bien los 3 primeros dias..ayer lag de cojones y desconexiones,aparte q el domingo el volumen se me fue al limbo [+furioso] [+furioso]
ahora el gran problema despues del parche no son el lag, hit detection pesimo o cortes de sonido, es LA GENTE NO SABE ATACAR SIN C4. es k los eolianos somos los unicos k vamos a por objetivos, los guiris atras del todo, campeando cawento
Joder que dias mas funesto el de ayer coño. Por la tarde sali escaldado, no se como pero en el primero 9 - 30 :/ 0.30 de ratio y en el siguiente diria que llevaba un 2 - 20 hasta que me peto la psn. Terribles las partidas y por la noche no tenía a nadie conectado, cuando lo normal es que haya minimo 3 o 4.

Y las partidas de la noche pintaban de puta madre pero entre el lago y las putas desconexiones me jodieron la noche [enfado1]

PD: A 1 chapita del trofeo de bruto, diegito y nota os devolveré vuestra chapa cuando consiga el trofeo

Edit: gta, no solo atacar, es que defender ya es de coña, lo unico que se puede hacer es volar tu mismo las cajas para acabar rapido
gtaadictops3 escribió: LA GENTE NO SABE ATACAR SIN C4 cawento

Nunca pense en oir estas palabras de ti...te estamos recliclando Gta!!!!!!!Ahora como no se hace daño los cabronazos llenan los alrededores de las cajas de c4 para q el la active haga..up!!!!!
malditas tacticas de perdedores...... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
sheva35 escribió:

Nunca pense en oir estas palabras de ti...te estamos recliclando Gta!!!!!!!Ahora como no se hace daño los cabronazos llenan los alrededores de las cajas de c4 para q el la active haga..up!!!!!

Bueno, es lo mismo que activar y que un tanque este lanzando cañonazos hasta que reviente, es una mierda, pero menor mierda que el C4revientacajas
Alguien q haya jugado en normal...se puede petar una caja???porque siendo un sniper y uno de asalto es imposible de petarla...consiste en 1 asalto y 1 sniper, llenan alrededors de c4,lanza continuamente motion sensor(bolas de legalizacion para este foro) y cuando suena....UP!!!!!!!!!!!!!asi continuamente!!!!!!!
sheva35 escribió:Alguien q haya jugado en normal...se puede petar una caja???porque siendo un sniper y uno de asalto es imposible de petarla...consiste en 1 asalto y 1 sniper, llenan alrededors de c4,lanza continuamente motion sensor(bolas de legalizacion para este foro) y cuando suena....UP!!!!!!!!!!!!!asi continuamente!!!!!!!

Ya si le añades unos morteros, tienes la partida ganada
sheva35 escribió:

eso lo hice una vez en nelson bay k estabamos 3 contra 6 defendiendo, y como teniamos la partida perdida lo hice por joder :Ð pero mas k el c4 de los defensores me jode k haya unos cuantos en cada esquina de la casa de la mcom apuntando a la puerta cawento cawento
sheva35 escribió:Alguien q haya jugado en normal...se puede petar una caja???porque siendo un sniper y uno de asalto es imposible de petarla...consiste en 1 asalto y 1 sniper, llenan alrededors de c4,lanza continuamente motion sensor(bolas de legalizacion para este foro) y cuando suena....UP!!!!!!!!!!!!!asi continuamente!!!!!!!

que esten aporreando el select para marcar sin esforzarse en identificar a los enemigos me jode mas que lo k dices, de esa forma ni puedo llegar a las cajas, te marcan y te disparan a traves de paredes o cuando estas bien escondido en un arbusto [decaio] [decaio] [decaio]
me quedo mejor con el fanatico, solo hace falta k arreglen los rifles sniper, para que solo hagan one hit kill en la cabeza y en el pecho del corazon para arriba, seria lo justo.... ahora lo k hacen los snipers es disparar a los pies y a criar malvas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayer los snipers k me mataron no me hicieron headshot, salvo kuky_gfx, eso si k es estilo [oki]

boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:

Bueno, es lo mismo que activar y que un tanque este lanzando cañonazos hasta que reviente, es una mierda, pero menor mierda que el C4revientacajas

en arica ayer defendiendo me adelante casi hasta el spawn de los atacantes y forre de c4 los tanques k estaban haciendo sniping a la caja [toctoc]
pd: boskimono parece k tienes muchos problemas con internet, no? ayer te estabas conectando y desconectando todo el rato [comor?]
ays, que se os deja solos y no puede de ser.... [poraki] [poraki]

ayer no había ganas, y no por que la idea de reventar unas cabezas no fuera atrayente, pero estaba moralmente bajo....
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
esta noche, estaré ahí, legaliza que legaliza, espero que en tan buena compañía como siempre... [fumando] [inlove] [fies] [fies]

PD offtopic: un único comentario sobre el puto partido, vaya burreo y otra manita por el culo.... vergüenza ajena y lección de fútbol....mala noche.. cawento cawento cawento . [lapota] [lapota] [noop] [noop]
avisteto escribió:pd: boskimono parece k tienes muchos problemas con internet, no? ayer te estabas conectando y desconectando todo el rato [comor?]

Lo mismo me va de cojones una tarde sin desconexiones ni lag, como el dia que me empieza a dar por culo, me echa del servidor y de la psn [+furioso] [+furioso]
VIETNAM PARA EL 18 DE DICIEMBRE!!!!!
http://twitter.com/Freakboy/status/9552388272693248

EDIT: eso es k tendremos el map pack 7 esta semana o la siguiente [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
hoy ya han sacado el parche para pc y 360 asi k ya no tienen excusas para no sacarlo ratataaaa
gtaadictops3 escribió:VIETNAM PARA EL 18 DE DICIEMBRE!!!!!
http://twitter.com/Freakboy/status/9552388272693248

EDIT: eso es k tendremos el map pack 7 esta semana o la siguiente [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
hoy ya han sacado el parche para pc y 360 asi k ya no tienen excusas para no sacarlo ratataaaa

Solo 18 dias pa fundirnos el vip map 7? Habrá que darle tralla este puente [beer]
gtaadictops3 escribió:ayer los snipers k me mataron no me hicieron headshot, salvo kuky_gfx, eso si k es estilo

Ayer no cabía nadie en vuestro equipo y me tocó el equipo contrario. Así que, como os tengo un poco de miedo, me puse de sniper. Seguro que ese headshot fue de chiripa ;) Y a la hora de defender cogí el C4 (que aún no tengo el distintivo de matar a 100 enemigos). Jejejeje... kapri masticó chicle varias veces intentando activar la caja :p
gtaadictops3 escribió:LA GENTE NO SABE ATACAR SIN C4. es k los eolianos somos los unicos k vamos a por objetivos, los guiris atras del todo, campeando cawento

+1

Cambia lo de eolianos por Mosquitos y ya tienes lo que nos pasa a nosotros todas las noches...hay momentos en que desespera muchísimo. Si somos un par de patrullas no suele haber problema, pero como seamos menos se hace muy complicado atacar. Encima los guiris campean, pero MAL! No me jodas, a veces ponemos una carga, nos morimos todos y NADIE intenta cubrirla! Ni siquiera unos míseros morteros...No entiendo a qué juega la gente. Y el problema es que como te toque un equipo competente al final te tienes que acabar saliendo, porque los rivales huyen...

Se confirma mi teoría de que la gente usaba el c4 por los puntos, no por ganar...La de niveles 50 que habrá por ahí que no tienen ni puta idea de jugar y que han llegado a base de c4ear.

Eso sí, a la hora de defender se agradece muchísimo el parche y ahora es relativamente fácil ganar.
Yo lo que no entiendo es como un defensor puede dejar vendido a su equipo yendose 2 bases atras a matar al del uav de una cuchillada. Es dejar a tu equipo sin uno menos un buen rato (y se nota). Derriba al uav y ya has dejado a los atacantes con uno menos hasta que llege al ataque. Sin contar con los lerdosnipers que se creen la leche campeando en la base enemigo matando a... dos? :/

Y ya de medicos que no reviven/curan y que directamente pasan de tu culo si estas jodido. Anda que no he cruzado corriendo el frente detras de Fox para echarle un botiquín [sonrisa]
cuanto tiempo sin postear por aqui, hay algun video de los mapas estos nuevos? salen mañana no?
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:no vale esa xapa k me kitaste, andaba x el menu a ver si me metia en una patrulla.

pues me la han contado.......malditos servidores!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
espero q tunante no me diga lo mismo q tras rajar a uno de mi equipo se dio la vuelta y le hice un "In your Face" en toda regla.....xo quizas tambien se fuera al menu a ver algo o kuky q estaba con el rifle apuntando xo q tb estaba en el menu viendo pasar las muertes!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
SaiMoN escribió:A mi con el parche no me pasa nada que no me pasara antes (desconexiones, cuelgues, etc...)

A mi tb me iba bien los 3 primeros dias..ayer lag de cojones y desconexiones,aparte q el domingo el volumen se me fue al limbo [+furioso] [+furioso]

te vi y le di al cuchillo pero parece ser que tu cuchillo es mas largo jeje
que guapo en port valdez defendiendo la ultima 3 tios poniendo c4 a saco en la caja y llegue y les acuchille a los 3 por frikis jeje
Amigo, todo eso es el miedo a morir y se nota mucho.

La gente lo de tirar botiquines, revivir y tirar munición, es algo que parecen que les cobren, si estas al lado y tienes suerte, ni mucho menos siempre, te tiraran algo o te revivirán, pero como haya que mover el culo y arriesgarse, mal vamos, anda que no es importante el ratio para tirarlo asi...

Pero con las clases pasa lo mismo, por ejemplo, primera de valparaiso, todos de ingenieros con los gustav, pues no, tiene que haber médicos,tiene que haber francos que contrarestes los suyos, tiene que haber ingenieros con minas, y tiene que haber asaltos para que todos los ingenieros tengan munición, y como este muchos ejemplos

Caso diferente son los snipers, esta el buen sniper, dos tres tiros y moverse, y el seta que no lo mueves ni con espatula, y los que son paquetones, que pase lo que pase, como tiene su sitio, aunque la bomba este activada para que se va a mover? ya ira otro y si no va, mala suerte, y lo quedarse en la base enemiga, yo soy el primero en quedarme un poquito despues de que expolten las cajas, un para de tiros y moverse, pero es que hay gente que se monta la barbacoa alli, y ves que activan la bomba y ellos se quedan alli para cuando salga la gente que matamos arriba, pero moverse? pa que con lo que cansa......

Pero vamos, estoy contigo, esto a veces parece el battlefield cocoricoCompany...

Lo de ir dos bases atras para acuchillar al del uav, tampoco lo entiendo ni lo entendere, pero supongo que los fanaticos del cuchillo te lo argumentaran, rara es la vez que no se puede derrribar al uav....
avispeto escribió:Amigo, todo eso es el miedo a morir y se nota mucho.

La gente lo de tirar botiquines, revivir y tirar munición, es algo que parecen que les cobren, si estas al lado y tienes suerte, ni mucho menos siempre, te tiraran algo o te revivirán, pero como haya que mover el culo y arriesgarse, mal vamos, anda que no es importante el ratio para tirarlo asi...

Pero con las clases pasa lo mismo, por ejemplo, primera de valparaiso, todos de ingenieros con los gustav, pues no, tiene que haber médicos,tiene que haber francos que contrarestes los suyos, tiene que haber ingenieros con minas, y tiene que haber asaltos para que todos los ingenieros tengan munición, y como este muchos ejemplos

Caso diferente son los snipers, esta el buen sniper, dos tres tiros y moverse, y el seta que no lo mueves ni con espatula, y los que son paquetones, que pase lo que pase, como tiene su sitio, aunque la bomba este activada para que se va a mover? ya ira otro y si no va, mala suerte, y lo quedarse en la base enemiga, yo soy el primero en quedarme un poquito despues de que expolten las cajas, un para de tiros y moverse, pero es que hay gente que se monta la barbacoa alli, y ves que activan la bomba y ellos se quedan alli para cuando salga la gente que matamos arriba, pero moverse? pa que con lo que cansa......

Pero vamos, estoy contigo, esto a veces parece el battlefield cocoricoCompany...

Lo de ir dos bases atras para acuchillar al del uav, tampoco lo entiendo ni lo entendere, pero supongo que los fanaticos del cuchillo te lo argumentaran, rara es la vez que no se puede derrribar al uav....

el problema con el uav es que toda la peña pasa de el hasta que no sea un tio que da mucho por culo con el y muchas veces ves el uav lo localizas lo intentas derribar activan la bomba la vas a desactivar y todavia te mata el uav la gente pasa de derribarlo
avispeto escribió:Amigo, todo eso es el miedo a morir y se nota mucho.

el problema con el uav es que toda la peña pasa de el hasta que no sea un tio que da mucho por culo con el y muchas veces ves el uav lo localizas lo intentas derribar activan la bomba la vas a desactivar y todavia te mata el uav la gente pasa de derribarlo

ahí tb tienes toda la razón, anda que no vacio cargadores en el puto uav, que se mueve, la gente me ve, y pasa, que se cren que estoy cazando perdices? y claro, como mis tiros si se ven, lo normal es que termine fiambre...a veces es de coña, ver los 4 de la patrulla pegando tiros al aire, y los demás, pasando....es lo que decía antes, si disparas al auv, delatas la posición, y claro, mueres, y claro, ves al resto y empiezas a oir, cocococococococorico, cocococoococococorico

Joder es que se nota mucho en cuanto estamos mas de 6 eolianos, las partidas cambian mucho....
avispeto escribió: Lo de ir dos bases atras para acuchillar al del uav, tampoco lo entiendo ni lo entendere, pero supongo que los fanaticos del cuchillo te lo argumentaran, rara es la vez que no se puede derrribar al uav....

Pues muchas veces es por simple venganza, si el del UAV te mata un par de veces seguidas, se convierte en algo personal.
y si encima tiene la mejora de la óptica, y está disparando desde "casacristo" ni te cuento. Yo que suelo ir sin mirilla, no le acierto ni de coña...
Pero vamos que dos bases atras... os habéis pasao un poco, no? Yo si voy es una base atras, y si la cosa está relajadita.

gambiterotunante escribió:el problema con el uav es que toda la peña pasa de el hasta que no sea un tio que da mucho por culo con el y muchas veces ves el uav lo localizas lo intentas derribar activan la bomba la vas a desactivar y todavia te mata el uav la gente pasa de derribarlo

+1 Ademas de lo explicado anteriormente la gente pasa sistemáticamente del UAV, o eso o no le aciertan...
al del uav siempre hay q matarlo...si es a cuchillo mejor..aunq un bazocazo te da mas puntos!!!
gambiterotunante escribió:te vi y le di al cuchillo pero parece ser que tu cuchillo es mas largo ...

en eso consiste un "In your Face" ,en verme como te rajo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La risa que me entra a mi cuando veo el uav ni dios dispara, voy con sniper y me lo cargo porque el tio que lo lleva no es que domine demasiado...
sheva35 escribió:al del uav siempre hay q matarlo...si es a cuchillo mejor..aunq un bazocazo te da mas puntos!!!
gambiterotunante escribió:te vi y le di al cuchillo pero parece ser que tu cuchillo es mas largo ...

en eso consiste un "In your Face" ,en verme como te rajo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero por lo menos en mi consola yo saque primero el cuchillo por eso te digo que el tuyo debe ser mas largo por que si no se entiende [+risas] [+risas]
Ya hay fecha para el VIP Map Pack 7, MAÑANA!!

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... vietn.aspx

Y el 22 de diciembre el Vietnam!!! [amor] [amor]

Estos días he estado jugando con algunos de por aquí y joder qué nivel xDDD, soy el paquete oficial a vuestro lado [tomaaa] [tomaaa] . Tendré que practicar más en fanático [uzi] [uzi]
Steve26 escribió:Ya hay fecha para el VIP Map Pack 7, MAÑANA!!

Estos días he estado jugando con algunos de por aquí y joder qué nivel xDDD, soy el paquete oficial a vuestro lado [tomaaa] [tomaaa] . Tendré que practicar más en fanático [uzi] [uzi]

jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

pd: mañana por la noche habra k jugar solo en los nuevos mapas, habra k nombrar a un invitador oficial para que cuando toquen los mapas viejos salirse y meterse en otra partida con mapa nuevo :Ð
gtaadictops3 escribió:
Steve26 escribió:Ya hay fecha para el VIP Map Pack 7, MAÑANA!!

jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

pd: mañana por la noche habra k jugar solo en los nuevos mapas, habra k nombrar a un invitador oficial para que cuando toquen los mapas viejos salirse y meterse en otra partida con mapa nuevo :Ð

Preparate para el guiriping de mañana xD
yujuuuuuu [plas] [plas] [plas] [oki] [plas] [oki] [toctoc] [jaja] [beer] [beer] [beer] , de puta madre, me parece bien lo del incitador que invita a los que ha de invitar, mediante invitación...
A partir de mañana voy a tener 50 megas con ONO espero que se note en las partidas (ahora no llego ni a un mega, lo sé es lamentable.
borjadj escribió:A partir de mañana voy a tener 50 megas con ONO espero que se note en las partidas (ahora no llego ni a un mega, lo sé es lamentable.

lo que no es nada lamentable es que juegues como juegas con esa conexión.... [tadoramo] [tadoramo]
avispeto escribió:
borjadj escribió:A partir de mañana voy a tener 50 megas con ONO espero que se note en las partidas (ahora no llego ni a un mega, lo sé es lamentable.

lo que no es nada lamentable es que juegues como juegas con esa conexión.... [tadoramo] [tadoramo]

ya nos contaras el ping k tendras k con mas de 50ms lo pasas jodido. yo le robo al vecino internet ono 12mb y va a 30ms [poraki] y en mi casa no quieren cambiar la mierda de timofonica de 90ms cawento cawento
cuando me quede un dia sin conexion del vecino peor no podia ir con mi internet, el ratio diario maximo era 1.30 cuando normalmente sacaba de 1.80 para arriba [mamaaaaa]
al final como hacemos las partidas de mañana? jugamos en normal o en fanatico? yo de momento no podre ser el invitador xk solo podre conectarme algo menos de una hora a partir de las 22.30, y a partir de las 12 quiza mas XD
gtaadictops3 escribió:
avispeto escribió:

ya nos contaras el ping k tendras k con mas de 50ms lo pasas jodido. yo le robo al vecino internet ono 12mb y va a 30ms [poraki] y en mi casa no quieren cambiar la mierda de timofonica de 90ms cawento cawento

Suelo andar en 130ms o por ahí
borjadj escribió:
gtaadictops3 escribió:
avispeto escribió:

Suelo andar en 130ms o por ahí

creo k el internet de 50mb es de fibra optica, fijo k tendras menos de 30ms de ping, notaras un cambio brutal, te lo aseguro. ya tenemos a otro con guiriping [jaja]

Ahora sí que tengo guiriping jajajaj (no se ve en la imagen pero tengo 138ms)
21201 respuestas