[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

yo tb tengo 138 de timofonica y tampoco creo q sea el fin del mundo!!!!!!

Sin guiriping se puede vivir!!!!!!

pd;esta noche a hackear redes wifi....LOL
pd2;es broma LOL LOL LOL
pd3;o quizas no LOL LOL LOL LOL LOL
sheva35 escribió:yo tb tengo 138 de timofonica y tampoco creo q sea el fin del mundo!!!!!!

Sin guiriping se puede vivir!!!!!!

pd;esta noche a hackear redes wifi....LOL
pd2;es broma LOL LOL LOL
pd3;o quizas no LOL LOL LOL LOL LOL

si con eso tienes un buen ratio, me asusta imaginarme el ratio k tendrias con guiriping [qmparto]. xk no te cambias a otra compañia? coge una k tenga la central cerca d tu casa y yasta

Ese video me ha emocionado profundamente, de todas formas es increíble el tío que juega se carga helicópteros con el tanque y mata a todo dios con la escopeta.
Según vandal, que no es la fuente más fiable del mundo, el vietnam saldría el 21 fuente: www.vandal.net/noticia/51765/battlefiel ... diciembre/

Que ganas!!!! Y para ir quitando el mono mañana más mapas,, la ostia
Y ayer 5 a 0 al madrid, hoy sí que tenido un buen día, je,je....
Imagen
nueva arma desbloqueable del vietnam es demoledora
chicos me voy de la partida, no me hace ni puta gracia k un tio me raje a 3 metros ni k boskimono me raje de frente despues de vaciarle un cargador ENTERO de m416, y encima en FANATICO
pd:he vuelto a jugar y ni el cuchillo ni la escopeta 40mm funcionan
Steve26 escribió:Ya hay fecha para el VIP Map Pack 7, MAÑANA!!

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... vietn.aspx

Y el 22 de diciembre el Vietnam!!! [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=Qo6Mw56M8qE

.
Siento haberme ido así de la partida pero me iba fatal la conexión y se me había quedado sin carga el pinganillo.

He llegado a la conclusión de que soy mucho más malo de lo que yo pensaba jajaja.

Lo bueno es que ya tengo un 40% del desafío de matar a 5 amigos con el cuchillo, gracias Tatedj, gracias Curroju ;)

Mañana a estrenar mapas!!!

Un saludete!!
gtaadictops3 escribió:chicos me voy de la partida, no me hace ni puta gracia k un tio me raje a 3 metros ni k boskimono me raje de frente despues de vaciarle un cargador ENTERO de m416, y encima en FANATICO
pd:he vuelto a jugar y ni el cuchillo ni la escopeta 40mm funcionan

Bienvenido al club del lag
Mu malas las partidas ayer....aunq estaba mas pendiente del hackeo de redes q de alguna partida.
Respecto al hackeo,pillo clave de una me conecto y tiene peor Ping todavia [+furioso] [+furioso] ,perdida dos horas al limbo!!
y respecto a las partidas muchas veces tengo la sensacion q me persiguen perros sangrientos(como en Waltz With Bashir) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!!!
Gracias a gta ya consegui el trofeo de acuchillar a 5 amigos [sonrisa] Ahora ya solo me quedan el de demolicion 2.0 y destruir un heli con un rpg estacionario. Las partidas donde estuve yo estaban llenas de eolianos y fueron muy chulas, aunque perdimos casi todas xD pero al menos eran interesantes. Al final ya era imposible jugar entre el lag y el sueño [ayay]

Espero que no hubiera un eoliano en el hind de ayer en atacama [poraki]
boskim0n0 escribió:Gracias a gta ya consegui el trofeo de acuchillar a 5 amigos [sonrisa] Ahora ya solo me quedan el de demolicion 2.0 y destruir un heli con un rpg estacionario. Las partidas donde estuve yo estaban llenas de eolianos y fueron muy chulas, aunque perdimos casi todas xD pero al menos eran interesantes. Al final ya era imposible jugar entre el lag y el sueño [ayay]

Espero que no hubiera un eoliano en el hind de ayer en atacama [poraki]

Tu y Bart me debéis una chapa cawento jaja
PD: Yo se la pile a Avispeto.
da gracias al lag, yo no me dejo rajar tan facil jeje.
el lag de ayer era por el server, despues me cambie a otra partida en la k estaba un eoliano en conquista en normal, y ahi perfecto, solo me hacian falta 10 balas de m416 para tumbar a uno
pd: chapas de avispeto, dieguito, iker y jarto xa la saca XD
gtaadictops3 escribió:da gracias al lag, yo no me dejo rajar tan facil jeje.
el lag de ayer era por el server, despues me cambie a otra partida en la k estaba un eoliano en conquista en normal, y ahi perfecto, solo me hacian falta 10 balas de m416 para tumbar a uno

La que me quitó a mí Bart fue por el puto lag, le pegue un escopetazo y no murió [comor?] La que le quité a Avispoeto fue legal
PD: Gta, Qué haces despierto a estas horas?
Ahora todas las chapas son por lag [sonrisa] [poraki] [sonrisa] [poraki]

Hoy los servidores van a ser una locura por el vip map 7

Y dos mías... Una a traición mientras intentaba sacar el juguetito en la pantalla... [+furioso]
No había probado el modo fanático ni me había metido contra todo niveles 30+... Vaya palizón...

La verdad es que me divertí lo suyo. Me falta conocer los mapas y algunos mecanismos del juego.
O tunante o NKETE me pidieron que lanzara morteros sobre una posición y yo ni guarra... [+risas]
¿Quien lo puede hacer? Y lo más importante, ¿cómo hacerlo?

¿Donde puedo ver los dogtags que tengo?

Gracias por adelantado
boskim0n0 escribió:Ahora todas las chapas son por lag [sonrisa] [poraki] [sonrisa] [poraki]

un puto desastre....y mucha gente perdida ideal xa chapas!!!!
gtaadictops3 escribió:pd: chapas de avispeto, dieguito, iker y jarto xa la saca XD

menuda mierda gta......espero mucho mas de ti....el oficio de chapista es duro!!
pd:chapitas de avispeto,iker,bart,malito,currujo,globalizake , dieguito y elnota1..si me olvido de alguno sorry!!!
Con boski y gta hubiera hecho Escalera!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mecachis!!!! [tadoramo] [tadoramo]
GreatXavi escribió:

Y dos mías... Una a traición mientras intentaba sacar el juguetito en la pantalla... [+furioso]
No había probado el modo fanático ni me había metido contra todo niveles 30+... Vaya palizón...

La verdad es que me divertí lo suyo. Me falta conocer los mapas y algunos mecanismos del juego.
O tunante o NKETE me pidieron que lanzara morteros sobre una posición y yo ni guarra... [+risas]

Gracias por adelantado

morteros => con el recon, necesitas la mejor de los prismaticos (no recuerdo que nivel de recon es). Luego pulsas el mando digital a la izquierda y te salen los prismaticos. Una vez solo es marcar y disparar hasta q suene el catapum.

Para las chapitas => http://www.bfbc2dogtags.com/

Ayer solo me quitaron una chapa por ir a des/activar [enfado1]
boskim0n0 escribió:Ahora todas las chapas son por lag [sonrisa] [poraki] [sonrisa] [poraki]

un puto desastre....y mucha gente perdida ideal xa chapas!!!!
gtaadictops3 escribió:pd: chapas de avispeto, dieguito, iker y jarto xa la saca XD

menuda mierda gta......espero mucho mas de ti....el oficio de chapista es duro!!
pd:chapitas de avispeto,iker,bart,malito,currujo,globalizake , dieguito y elnota1..si me olvido de alguno sorry!!!
Con boski y gta hubiera hecho Escalera!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mecachis!!!! [tadoramo] [tadoramo]
GreatXavi escribió:La verdad es que me divertí lo suyo. Me falta conocer los mapas y algunos mecanismos del juego.

Gracias por adelantado

mortero los lanzas con el personaje de sniper,aparece un icono como unos prismaticos...fijas una posicion y pulsas disparar..a los 10 segundos caen morteros sobre la posicion indicada.
tus estadisticas belier aqui :
http://bfbcs.com/stats_ps3/belier
Cuando en el equipo contrario esta gta o fox, lo principal es ponerse la mejora de inyección letal y CORRER, mejor eso que te chapeen multiplemente [+risas]
boskim0n0 escribió:morteros => con el recon, necesitas la mejor de los prismaticos (no recuerdo que nivel de recon es). Luego pulsas el mando digital a la izquierda y te salen los prismaticos. Una vez solo es marcar y disparar hasta q suene el catapum.

Para las chapitas => http://www.bfbc2dogtags.com/

Ayer solo me quitaron una chapa por ir a des/activar [enfado1]

sheva35 escribió:mortero los lanzas con el personaje de sniper,aparece un icono como unos prismaticos...fijas una posicion y pulsas disparar..a los 10 segundos caen morteros sobre la posicion indicada.
tus estadisticas belier aqui :
http://bfbcs.com/stats_ps3/belier

Gracias a los dos!

Me lleve dos de iker11_L... Son de oro... Mi tesooooro!!!! Es miiiiio!!!
Y también una de Bart_104... [sonrisa]

Veo que necesito subir nivel de Recon para poder tirar morteros.
Ahora estoy subiendo médico. Luego subiré el de asalto...
No me queda ná...

sheva35, ¿juegas con el nick Fox_Of_DeserT_81? Vaya con la XM8 prototype... Acabé soñandola...
sheva35 escribió:menuda mierda gta......espero mucho mas de ti....el oficio de chapista es duro!!

Maldito!!! cawento Y encima no tengo excusa... Dire que ha sido el lag :P... Ya te pillaré
Chapitas de NKETE y gta [poraki]

Ya falta menos para los mapas!!!!
que rabia me da ir de tarde jejeje,hoy salen los mapas,no???
la semana que viene enterita fiesta asi que al vicio jejeje
Grandes partidas ayer contra vosotros, aunque sólo pillé una chapa, la de iker.

A veces cuando miro a gta lo veo corriendo como un poseso detrás de un enemigo. En una de esas lo persigo y veo que el enemigo se gira y lo mata xD. Luego me vengué.
Lástima que en una partida ibamos igualados, gta se pasó de equipo y me envió una invitación. Yo pensando que seguía en el mismo equipo acepté y luego me di cuenta de que estaba en el equipo contrario. La partida se desequilibró totalmente :( .
Gasset escribió:Grandes partidas ayer contra vosotros, aunque sólo pillé una chapa, la de iker.

A veces cuando miro a gta lo veo corriendo como un poseso detrás de un enemigo. En una de esas lo persigo y veo que el enemigo se gira y lo mata xD. Luego me vengué.
Lástima que en una partida ibamos igualados, gta se pasó de equipo y me envió una invitación. Yo pensando que seguía en el mismo equipo acepté y luego me di cuenta de que estaba en el equipo contrario. La partida se desequilibró totalmente :( .

Yonshi... Me pasé media noche oliéndote el trasero... [carcajad]
No conozco bien los mapas y me pongo a seguir al que está en mi patrulla botiquín en mano...
Por cierto, el tag [EOL], ¿me lo puedo poner o es tema de clan?
Anda, no sabía que eras de EOL xD. La verdad que sí que te vi repartiéndome botiquines a diestro y siniestro, ese es el trabajo de un médico.

Lo de [EOL] te lo puedes poner si quieres, es para identificarnos entre nosotros.
si aun queda alguien que quiera hacer la compra conjunta de vietnam decirme algo que me apunto.

saludos
joe yonshi, que asco te coji ayer, bala que se te caia la recogia yo con los dientes... cawento cawento cawento ya me vengare ya...

gta, mas que chapero, que tambien, eres un chaquetero, te vas cambiando de equipo segun te conviene, o abandonas para no perder [noop] [noop] mal, se aguanta en el equipo, si es para recibir palos, pues se reciben, y si es para perder, pues se pierde, pero abandonar para que no cuente la derrota o a conveniencia no... ¬_¬ ¬_¬

yo mis chapas las tengo con un descuento permanente, dura indefinidamente, como los 8 dias de oro del conrte ingles.... [beer]

la verdad es que las primeras partidas, aunque perdi la mayoria estaban muy entretenidas con eolianos en los dos lados, mas en el otro por mala suerte para mi, pero bueno, a mi, aunque me jode perder, si me dievierto y no estoy todo el rato muriendo, de puta madre....

joe, que mono para esta noche, va a jugar en los mapas antiguos, rita the singer.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De nada Iker por la chapa, anoche repartí unas cuantas, jeje. Se ve que me has infectardo el lag con el cuchillo.

Anoche a parte del tremendo lag, me tocó la maldición de las patrullas. 3 rondas en una patrulla de snipers de los que aquí me quedo en el quinto carajo, no mato a nadie pero da igual. Otras 3 sin patrulla. Y cuando entro con Gta y otro se me cae la conexión.

Total, carne de cañón para el equipo de Eolianos
No se porque os poneis lo del [EOL],cuando los rivales ven a 5 o 6 de un clan se van por patas a los 3 minutos!!!! [snif] [snif] [snif]

Un escandalo la defensa que hicisteis de la laguna presa ayer....es xa no dejaros jugar mas a esto,5 vevecs os pille la espalda y en dos cargue alfa de la 3 base...si nkete se hubiese venido conmigo alguna vez tendria vuestras chapas tb.

avispeto escribió:gta, mas que chapero, que tambien, eres un chaquetero, te vas cambiando de equipo segun te conviene, o abandonas para no perder [noop] [noop] mal, se aguanta en el equipo, si es para recibir palos, pues se reciben, y si es para perder, pues se pierde, pero abandonar para que no cuente la derrota o a conveniencia no... ¬_¬ ¬_¬

esque te saca de quicio totalmente una persona que esta de un equipo a otro durante las partidas....si no te gusta tu equipo aguanta al inicio de la ronda y te cambias...xo de un lado a otro es una p**a mierda!!!yo estuve jugando contra los eolianos y cuando acabo mi ronda me cambie con ellos xq habia nivel en el equipo q deje y porque tate y nkete me dejaron al azar [+furioso] [+furioso]

pd,q hiciste iker11-l anoche???????!!!!!!!!te rajo hasta el uav!!!
pd2,vi en directo como rajaban a dieguito dos veces sin compasion los de mi equipo....q gentuza.!!!
Yo no se como hago pero mis granadas van teledirigidas a mi equipo, joder si es que tengo una mala suerte que te cagas de lanzar una granda, alguien me pasa corriendo y se la come con patatas
jamtm escribió:si aun queda alguien que quiera hacer la compra conjunta de vietnam decirme algo que me apunto.

saludos

Yo también estoy interesado en Vietnam

¿Como se hace la compra conjunta?......nunca lo he hecho [+risas]
sheva35 escribió:No se porque os poneis lo del [EOL],cuando los rivales ven a 5 o 6 de un clan se van por patas a los 3 minutos!!!! [snif] [snif] [snif]

Un escandalo la defensa que hicisteis de la laguna presa ayer....es xa no dejaros jugar mas a esto,5 vevecs os pille la espalda y en dos cargue alfa de la 3 base...si nkete se hubiese venido conmigo alguna vez tendria vuestras chapas tb.

avispeto escribió:gta, mas que chapero, que tambien, eres un chaquetero, te vas cambiando de equipo segun te conviene, o abandonas para no perder [noop] [noop] mal, se aguanta en el equipo, si es para recibir palos, pues se reciben, y si es para perder, pues se pierde, pero abandonar para que no cuente la derrota o a conveniencia no... ¬_¬ ¬_¬

esque te saca de quicio totalmente una persona que esta de un equipo a otro durante las partidas....si no te gusta tu equipo aguanta al inicio de la ronda y te cambias...xo de un lado a otro es una p**a mierda!!!yo estuve jugando contra los eolianos y cuando acabo mi ronda me cambie con ellos xq habia nivel en el equipo q deje y porque tate y nkete me dejaron al azar [+furioso] [+furioso]

pd2,vi en directo como rajaban a dieguito dos veces sin compasion los de mi equipo....q gentuza.!!!

¿dieguitodiaz también es de EOL? Me masacró vivo. No pienso devolverle la chapa...
¿Cómo se cambia de equipo al final o durante una ronda?
hombre, no esperaba menos, pero he aqui fuente que confirma destrucción en battlefield 3....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ien-a-los/

viendo que el KZ3 hay gente volando con jetpacks, y demas cosas, que a priori no me gustan demasiado, aunque lo probare que pa eso tengo el chupachups move, me da que el proximo juego de tiros es el battle 3...por cierto veo que de aqui hay varios que lo han probado, que tal lo de las clases, juego en equipo y demás en KZ3?
Indajaus escribió:
jamtm escribió:si aun queda alguien que quiera hacer la compra conjunta de vietnam decirme algo que me apunto.

saludos

Yo también estoy interesado en Vietnam

¿Como se hace la compra conjunta?......nunca lo he hecho [+risas]

ni idea pero ya nos lo diran los compis jejeje
GreatXavi escribió:¿dieguitodiaz también es de EOL? Me masacró vivo. No pienso devolverle la chapa...

En el menu de patrulla, donde se invita a amigos, si le das al triangulo te unes a la patrulla (si hay hueco)

PD: A mi también me gustaría saber cositas lo de la compra conjunta xD creo que hay que crear una cuenta nueva en la ps3 o algo así :$
Me cito a mi mismo unas paginas atras para explicarlo

avispeto escribió:A ver yo compre el modo agresion y pillaremos el vietnam con otros eolianos.....os cuento como va...

creas una cuenta:

ej:grupo eol [fumando]

pagas (esta es la parte mas desagradable) [lapota]

pones no mostrar datos tarjeta (que luego donde hay confianza da asco) [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666]

pasas usuario y clave al resto de compañeros [inlove] [beer] [beer]

ellos crean el usuario en su consola, y a darle caña al mono... [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi]

le mandas a los demás por xmb, por privado o mail o teléfono o como quieras tus datos del banco para que te hagan un ingreso o transferencia a tu cuenta, [rtfm] [rtfm] y a matar que son dos dias... [uzi] [uzi] [uzi]

lo pueden tener 5 personas.. conclusión 12 / 5 = 2.40 € cada uno.... [oki] [oki] [oki]
Gracias avispeto por la explicación

Lo que no me gusta es lo de dar el password de mi cuenta? }:/

Puedo, digamos, crear una cuenta troll en mi consola y dar los datos de esa cuenta troll y luego aprovechar con mi cuenta normal, esa descarga hecha con la cuenta troll?
sheva35 escribió:No se porque os poneis lo del [EOL],cuando los rivales ven a 5 o 6 de un clan se van por patas a los 3 minutos!!!! [snif] [snif] [snif]

Mirad la parte de atras de mis chapas, pone Made in China, las fabrico en serie porque me las quitan de las manos. No creo que haya nadie que haya jugado al menos 30 minutos al BC2 y no tenga mi chapa. Pero lo de ayer fue exagerado.... [buuuaaaa]
En cuanto a lo de EOL tienes razon, si nos ven a unos cuantos del mismo "clan" nos quedamos sin equipo contrario.
GreatXavi escribió:¿Cómo se cambia de equipo al final o durante una ronda?

Creo que me lo preguntaste anoche en mitad de la partida, no te respondi porque era largo y complicado para escribirlo con el mando. Te iba a haber invitado a nuestro equipo cuando hubiese sitio pero te desconectaste.
Indajaus escribió:Gracias avispeto por la explicación

Lo que no me gusta es lo de dar el password de mi cuenta?

noo de tu cuenta no, creas un usuario nuevo, por ej battlevietnam, y es ese el que das, y tendran que usar cada uno en su consola para bajar los mapas, luego entran ya en las partidas con sus usuarios habituales....e importante, poner en administracion de cuentas no mostrar ni guarda datos bancarios, asi no hay problemas....

greatxabi, cual es tu id?, que no suena de las partidas de ayer
GreatXavi escribió:
¿dieguitodiaz también es de EOL? Me masacró vivo. No pienso devolverle la chapa...

Te puedes quedar mi chapa. no te preocupes. si quieres te la firmo, pero no vale mucho. Todo el mundo tiene mi chapa mas de tres veces.
Tiene menos valor que el cromo de agustín (portero del madrid de los ochenta)....

Aunq hubo de todo yo me lo pase guay anoche. a ver hoy con los mapas nuevos. a partir de que hora estarán?
avispeto escribió:

noo de tu cuenta no, creas uno nuevo, por ej battlevietnam, y es ese el que das, e importante, poner en administracion de cuentas no mostrar ni guarda datos bancarios, asi no hay problemas....

Ok, había editado mi anterior mensaje y te preguntaba eso precisamente.......hacerlo con una cuenta troll [carcajad]

Perfecto entonces

Gracias, de verdad [beer]
avispeto escribió:

noo de tu cuenta no, creas un usuario nuevo, por ej battlevietnam, y es ese el que das, y tendran que usar cada uno en su consola para bajar los mapas, luego entran ya en las partidas con sus usuarios habituales....e importante, poner en administracion de cuentas no mostrar ni guarda datos bancarios, asi no hay problemas....

greatxabi, cual es tu id?, que no suena de las partidas de ayer

El de mi firma...
Soy nuevo, aún en nivel 5...
dieguitodiaz escribió:Te puedes quedar mi chapa. no te preocupes. si quieres te la firmo, pero no vale mucho. Todo el mundo tiene mi chapa mas de tres veces.
Tiene menos valor que el cromo de agustín (portero del madrid de los ochenta)....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mira q salia veces el mu cabroncete [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me cagüen la mierda! Pero no salía hoy el VMP7?

Qué rabia, ahora me tengo que ir al curro sin poder jugar al Oasis.... [buuuaaaa]
Si, en teoría sale hoy pero no hay hora (que yo sepa) Espero que esté a partir de esta tarde ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
la actualizacion de 1 giga que me ha saltado al meter el juego son los mapas ya???'
Global, la chapa de ayer no vale, te pegue dos tiros y no moriste..... [mamaaaaa]

pero me lleve un par de diego (no te pares para disparar.... [poraki] ) y otra de elnota1, y no le quite la segunda porque un tontin de mi equipo nos mato a los 2 con el tanque..... [+furioso]

FTH, Ya siento haberme marchado asi, pero me llego la hora....

PD: Y yo decia, tunante ya sabe si el belier este es español?? pidiendole los morteros asi como asi.... y yo pensando en hablarle en ingles.... [qmparto]
belaam escribió:la actualizacion de 1 giga que me ha saltado al meter el juego son los mapas ya???'

sí, a parte de algunos cambios en las armas y más correciones
21201 respuestas