[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

boskim0n0 escribió:Cosecha: [noop] [noop] [noop] [noop] Camperismobrutal, espacios demasiado abiertos. Mejoraría muy mucho con un heli para los atacantes y con mas jeeps, es suicida ir corriendo a las bases con la de francos que hay.

Falso,6 chapas en la primera base,todos los sniper en la montañita de la derecha(atacando)
como en bad1 ,de gilip**as!!!!!!!saber donde se pone la gente es algo mu valioso...y mas despues de hechar algunas partidas a esos dos mapas la semana pasada.En el bad company en una partida me saque 9 chapas de tanto sniper q habia en esa montaña.
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:Cosecha: [noop] [noop] [noop] [noop] Camperismobrutal, espacios demasiado abiertos. Mejoraría muy mucho con un heli para los atacantes y con mas jeeps, es suicida ir corriendo a las bases con la de francos que hay.

Falso,6 chapas en la primera base,todos los sniper en la montañita de la derecha(atacando)
como en bad1 ,de gilip**as!!!!!!!saber donde se pone la gente es algo mu valioso...y mas despues de hechar algunas partidas a esos dos mapas la semana pasada.En el bad company en una partida me saque 9 chapas de tanto sniper q habia en esa montaña.

amigo, es que tu te sabes esos mapas, y hay ventaja, yo estaba mas perdido que una cabra en un garaje...

es la primera vez que tengo un lag tan bestial, kuki, nunca nadie se me había escapado tanto....me fallo el cuchillo, 3 veces, a dos metros te vacié un cargador de AUG y ni te toqué....eso si, yo la sensación que tenia, es que tu no hacia falta ni que me vieras, con olerme era suficiente pa matarme....hubo de todo, el robocop, michael jakson, saltitos, teletransportaciones, retorcesos, muertes de equipo, ratios de verdadera verguenza....que no mataban la armas joder, cago en to...vamos una frustración de noche...entre eso y el pedo que llevaba, fue una combinación horrible... [fumando] [fumando] [fumando]
gambiterotunante escribió:es un poco desastre todo no puedes entrar con amigos por que no hay sitio y si creas una patrulla antes de entrar te manda a mapas viejos que encima estan vacios por lo demas los mapas son un flipe a ver si se le pasa a la gente la fiebre de lo nuevo y se puede jugar mas relajado y con amigos que es mas entretenido y mejor por que hay cada cabron por hay que solo va a lo suyo que no veas en definitiva los mapas bien los servidores van lentos tardas mucho en entrar y es casi imposible jugar con amigos en patrulla por lo menos en fanatico

Un placer jugar contigo. Lástima que a esas horas no pueda usar el micro, ya que este chavalín tiene a la mujer y a los niños durmiendo cerca de donde juego... [+risas]
Buenas compañeros [360º]

¿No sabreis donde pillar una guia del modo on-line? esque no me entero mucho de como usar los perks y esa cosas que veo por los videos. (Como misiles predators, morteros... etc, o simplemente pedir UAV?

¿Por cierto que eso a lo que os referis con Gustav?

Gracias.
GreatXavi escribió:
gambiterotunante escribió:es un poco desastre todo no puedes entrar con amigos por que no hay sitio y si creas una patrulla antes de entrar te manda a mapas viejos que encima estan vacios por lo demas los mapas son un flipe a ver si se le pasa a la gente la fiebre de lo nuevo y se puede jugar mas relajado y con amigos que es mas entretenido y mejor por que hay cada cabron por hay que solo va a lo suyo que no veas en definitiva los mapas bien los servidores van lentos tardas mucho en entrar y es casi imposible jugar con amigos en patrulla por lo menos en fanatico

Un placer jugar contigo. Lástima que a esas horas no pueda usar el micro, ya que este chavalín tiene a la mujer y a los niños durmiendo cerca de donde juego... [+risas]

perdona se te ha molestado lo de chaval pero no lo he dicho con mala intencion es la tension del combate jeje
gambiterotunante escribió:
GreatXavi escribió:

perdona se te ha molestado lo de chaval pero no lo he dicho con mala intencion es la tension del combate jeje

Para nada... Me hizo mucha gracia... Hacía tiempo que no me llamaban chaval... [jaja]
asubaru escribió:Buenas compañeros [360º]

¿No sabreis donde pillar una guia del modo on-line? esque no me entero mucho de como usar los perks y esa cosas que veo por los videos. (Como misiles predators, morteros... etc, o simplemente pedir UAV?

¿Por cierto que eso a lo que os referis con Gustav?

Gracias.

Aqui no hay misiles predators, y el uav lo tienen los defensores en cada una de sus bases, cuando se destruye o se mata al piloto, hay un tiempo para poder sacar otro.

Gustav es una de las mejoras del ingeniero. Es un lanzacohetes muy muy bueno.

Fox, si tu te sabias los mapas normal que supieras por donde ir para que no te cojieran, pero yo cuando intentaba ir de base a base, me daban para el pelo
madre mia ayer en guerra fria parecia un pato de feria todos los tiros ivan a parar a mi o mi cabeza por que vaya tela con los francos hasta que los vi y me cargue a los tres que habia en la montaña eso si estaba mas perdio que un pulpo en un garaje vaya tela hasta que nos aprendamos los mapas
gta me estoy quedando sin oro pa las chapas dejame algun tiempo pa recuperarme no? [qmparto] [qmparto]
boskim0n0 escribió:Fox, si tu te sabias los mapas normal que supieras por donde ir para que no te cojieran, pero yo cuando intentaba ir de base a base, me daban para el pelo
al dedillo no me los se..xo en la primera de oasis a la izquierda atacando ..entre la montaña siempre hay 3 o 4 snipers fijo..y los snipers q atacan se ponen por la casa de la derecha atacando q la divide el rio.
Yo vi como la pantalla segundo a segundo se ensangrentaba sin recibir tiros y tras 5 segundos y no recibir un tiro ni nada veo que me ha matado una granada!!!!!!!!!LOL!!!!!!!!!esto si es LAG!!!!Algo q es automatico a mi me duro 5 segundos!!!!!!!!!!!eran partidas slowmotion!!!!!!!!!!!!
pd,le quite dos chapitas a un tal MANCLANSHAWNMAN ,q llevaba el [TMC] en 3 minutos...en fanatico?????
" [idea] .....se tuvo q quedar sin flechas el indio".........(homenaje a monteraz)
Aunq es estraño q en sus dogtags no aparezca ningun mosquito???los estaran copiando???
Tendremos mosquitos en fanatico para matar de una vez por todas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no note un lag tan bestial como contais, pero si algo raro, algunos fallos puntuales, tardaba en recibir los puntos al matar a alguno (en especial a Avispeto) de sniper y el cuchillo iba fatal (de lo que puede dar gracias Yonshi). Esperemos que sea cosa de los nuevos mapas y se arregle pronto.
Ya no me acordaba de lo que era estar totalmente perdido en un mapa, no sabia ni de donde venian los atacantes [comor?] [comor?] [comor?]
PD. ¿Quien se molesta en actualizar mis stats a las 6 de la mañana???????
11-L escribió:Yo no note un lag tan bestial como contais, pero si algo raro, algunos fallos puntuales, tardaba en recibir los puntos al matar a alguno (en especial a Avispeto) de sniper y el cuchillo iba fatal (de lo que puede dar gracias Yonshi). Esperemos que sea cosa de los nuevos mapas y se arregle pronto.
Ya no me acordaba de lo que era estar totalmente perdido en un mapa, no sabia ni de donde venian los atacantes [comor?] [comor?] [comor?]

si ayer me volaste unas cuantas veces la cabeza, pero es que ayer parecia que tuviera un casco amarillo y una luz en el culo por que me mataba todo el mundo, y cuando yo disparaba, no os hacían daño las balas, asi jodidos vamos, aparte, de hacer cosas raras no, lo siguiente... [lapota]
avispeto escribió:es la primera vez que tengo un lag tan bestial, kuki, nunca nadie se me había escapado tanto....me fallo el cuchillo, 3 veces, a dos metros te vacié un cargador de AUG y ni te toqué....eso si, yo la sensación que tenia, es que tu no hacia falta ni que me vieras, con olerme era suficiente pa matarme

La verdad es que eso fue súper raro raro raro. Te vi cómo me disparabas... me di la vuelta... me puse a dispararte... y entonces te maté. Y creo que me quedé al 100% de vida.

Yo no tuve problemas de lag, salvo en un par de ocasiones. En una de ellas, un enemigo venía derechito hacia mí, me pongo a dispararle y desaparece para aparecer justo en mi cara con el cuchillo en la mano. Del palo Mister Bison haciendo el ataque tornado, jajajaja!!! La otra vez fue acuchillando a Jarto... como era de esperar, me acuchilló él.

Respecto a los escenarios, Cold War me pareció una locura, preciosa, pero una locura. Oasis me emocionó mucho por los viejos tiempos. Sin duda era la mejor del BC1 (cómo me arrepentí después de venderlo). Y las demás, aún no las he jugado.
GrayFox escribió:
avispeto escribió:es la primera vez que tengo un lag tan bestial, kuki, nunca nadie se me había escapado tanto....me fallo el cuchillo, 3 veces, a dos metros te vacié un cargador de AUG y ni te toqué....eso si, yo la sensación que tenia, es que tu no hacia falta ni que me vieras, con olerme era suficiente pa matarme

La verdad es que eso fue súper raro raro raro. Te vi cómo me disparabas... me di la vuelta... me puse a dispararte... y entonces te maté. Y creo que me quedé al 100% de vida.

Yo no tuve problemas de lag, salvo en un par de ocasiones. En una de ellas, un enemigo venía derechito hacia mí, me pongo a dispararle y desaparece para aparecer justo en mi cara con el cuchillo en la mano. Del palo Mister Bison haciendo el ataque tornado, jajajaja!!! La otra vez fue acuchillando a Jarto... como era de esperar, me acuchilló él.

Respecto a los escenarios, Cold War me pareció una locura, preciosa, pero una locura. Oasis me emocionó mucho por los viejos tiempos. Sin duda era la mejor del BC1 (cómo me arrepentí después de venderlo). Y las demás, aún no las he jugado.

si te quedaste con el 100% de vida después de un cargador de aug y unas cuantas balas de pistola, lo dicho.... [flipa] [flipa] [flipa]
avispeto escribió:
11-L escribió:Yo no note un lag tan bestial como contais, pero si algo raro, algunos fallos puntuales, tardaba en recibir los puntos al matar a alguno (en especial a Avispeto) de sniper y el cuchillo iba fatal (de lo que puede dar gracias Yonshi). Esperemos que sea cosa de los nuevos mapas y se arregle pronto.

si ayer me volaste unas cuantas veces la cabeza, pero es que ayer parecia que tuviera un casco amarillo y una luz en el culo por que me mataba todo el mundo, y cuando yo disparaba, no os hacían daño las balas, asi jodidos vamos, aparte, de hacer cosas raras no, lo siguiente... [lapota]

todos me matabais de una sola bala, incluso entre paredes, asi k imaginaos...
el lag me jodio una chapa tuya y otra de kuky(fui corriendo tras el, se para 3 veces, le rajo 3 veces, no funciona y al final me descubre [buuuaaaa] )
y si k me pasaba lo de k no hacian daño las balas, un monton de veces os disparaba un caragdor entero y os qudabais al 100% de vida. cuando disparaba con la escopeta de 40mm habia un retraso de 2 SEGUNDOS entre k disparaba y el enemigo moria, de verguenza
pd: a mi tampoco me acaba de convencer harvest day por tener tantos espacios abiertos, tienes el 99% de posibilidades de k te descubran. lo unico bueno es k ahi te puedes empachar de chapas
oasis esta de puta madre, montones de sitios para infiltrarse,lastima k estaban dando x culo con el antiaereo y no pude hacer raping con el apache( ademas lo estrellaba x el lag). os pediria que cuando juguemos a este mapa destruyais el antiaereo nada mas lo veais
cold war: mapa extremadamente pequeño, estilo mw2. lo bueno es que te puedes subir a las montañas de los lados para campear. lo malo es que hay casas en las k una parte esta en zona de fuera de combate
heavy metal: he oido k stelio_dadou59 esta haciendo las maletas para desplazarse en heli a su nuevo hogar :-|
Yo noté lag un momento en harvest day, intentando ponerme a cubierto en una granja. No conseguía entrar. Cada vez que entraba me sacaba de nuevo.
Por lo demás, más perdido que un pulpo en un garaje. Y lo que es peor, mis compañeros de patrulla estaban en las mismas... [poraki]
sheva35 escribió:pd,le quite dos chapitas a un tal MANCLANSHAWNMAN ,q llevaba el [TMC] en 3 minutos...en fanatico?????
" [idea] .....se tuvo q quedar sin flechas el indio".........(homenaje a monteraz)
Aunq es estraño q en sus dogtags no aparezca ningun mosquito???los estaran copiando???
Tendremos mosquitos en fanatico para matar de una vez por todas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No, no los verás nunca.

No es del clan.

Y Harvest Day es un mapazo, pero no sabéis por donde atacar, normal al ser nuevo. Los que hemos jugado más al BC1 sabemos qué hay que hacer.

Ed. Y nada de lag, salvo unos 5 minutos por nuestra parte.
Bullit_23 escribió:
sheva35 escribió:pd,le quite dos chapitas a un tal MANCLANSHAWNMAN ,q llevaba el [TMC] en 3 minutos...en fanatico?????

No, no los verás nunca.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] es una pena Bullit......
1'7gb de actualización??? venga coño...

Se me quitan las ganas de encender la consola y poner cualquier juego... cada vez que la enciendo y pongo algun juego, toma, actualización al canto, me tienen hasta los mismisimos con tantas actualizaciones...

Porque pesa 1'7gb?? trae mapas nuevos by the face o que??

Edito: ya e visto en paginas anteriores, que asi es... pues entonces de p.m... todo lo que sea gratis... XD
sheva35 escribió: [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] es una pena Bullit......

Nos gustan modos diferentes, no se puede hacer nada.

Para mi es más reto jugar en normal, aunque respeto que os guste más fanático.
sheva35 escribió:Aunq es estraño q en sus dogtags no aparezca ningun mosquito???los estaran copiando???

¿Mosquitos? ¿Qué son mosquitos?

Protek escribió:1'7gb de actualización??? venga coño...

Se me quitan las ganas de encender la consola y poner cualquier juego... cada vez que la enciendo y pongo algun juego, toma, actualización al canto, me tienen hasta los mismisimos con tantas actualizaciones...

Porque pesa 1'7gb?? trae mapas nuevos by the face o que??

Edito: ya e visto en paginas anteriores, que asi es... pues entonces de p.m... todo lo que sea gratis... XD

[qmparto]
cabroncetes,,ayer me matasteis mucho muchooooooo
GreatXavi escribió:
¿Mosquitos? ¿Qué son mosquitos?

[qmparto]

Son los amigos mas odiados, o los enemigos mas queridos, como quieras....
Necesito un headset. ¿Que me podéis recomendar? Que no se vaya mucho de precio...

Ya sé que es off-topic, pero vosotros tiráis de eso...
GreatXavi escribió:Necesito un headset. ¿Que me podéis recomendar? Que no se vaya mucho de precio...

uno muy bueno y bien de precio (29.95 € y seguro que se puede sacar mas barato buscando) es este...

http://www.fnac.es/Logitech-Vantage-USB ... &Nu=1&Fr=0

pero vamos, si juegas de noche y quieres molestar lo menos posible y seguir oyendo el juego como si te fueran a reventar los tímpanos, dos palabras

SHARKOON XTACTIC 5.1, ESO SI, 100 PAVOS...
ya estabas tardando

el sharkoon es el tuyo?
y el logitec el mio, no?

el logitech funciona estupendamente. pero ofrece lo que ofrece. si quieres fliparlo el sharkoon es laostiaputaenverso

avispeto escribió:
GreatXavi escribió:Necesito un headset. ¿Que me podéis recomendar? Que no se vaya mucho de precio...

uno muy bueno y bien de precio (29.95 € y seguro que se puede sacar mas barato buscando) es este...

http://www.fnac.es/Logitech-Vantage-USB ... &Nu=1&Fr=0

pero vamos, si juegas de noche y quieres molestar lo menos posible y seguir oyendo el juego como si te fueran a reventar los tímpanos, dos palabras

SHARKOON XTACTIC 5.1, ESO SI, 100 PAVOS...
yo siempre recomiendo el oficial, es el que tengo yo y DPM

http://www.amazon.co.uk/Sony-SLEH-00087-Wireless-Headset-PS3/dp/B001EO7DOW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1291295403&sr=8-1

oficial, unos 20€ y en casa en 5-7 dias....

Me falta por jugar en Heavy metal..... si esta noche hay partidas "normales" me imagino que lo probare..... si son como ayer, me pondre el just cause 2... [burla3]
yo tengo los oficiales de sony y se escucha de cine. Eso sí, solo escuchas a la gente, lo que le falta es poder escuchar el juego a través del headset, que no se puede, y por la noche juego sin volumen, con todo lo que ello conlleva (no oir los pasos si te vienen a acuchillar, ni los tiros cuando te pasan rozando etc...)
Metal_Nazgul escribió:yo tengo los oficiales de sony y se escucha de cine. Eso sí, solo escuchas a la gente, lo que le falta es poder escuchar el juego a través del headset, que no se puede, y por la noche juego sin volumen, con todo lo que ello conlleva (no oir los pasos si te vienen a acuchillar, ni los tiros cuando te pasan rozando etc...)

es que eso pasa con todos los headset, es decir, por el casco oyes a la patrulla, pero no el juego, el juego suena por la tele o el equipo de musica..

por eso recomiendo los sharkoon, poder oir este juego a toda hostia a las 3 de la mañana no tiene precio, independientemente de que oigas a la gente por atras (salvo a los ninjas tipo from the heaven o gta), etc, que son 5.1 vamos...y que oyes a la gente y te oyen de cojones...

otra cosa, yo si miraria en caso de que lo pilles sin cable, que se pueda cargar mientras lo usas, por que muchas noches gente se queda muda por que tiene que poner a cargar el casquito...
En las partidas de ayer no tuve lag, lo que sí tuve fueron cuelgues. Cómo se nota que sois expertos en la materia, tuve muertes que no sabía de dónde venían y alguna que otra cuchillada silenciosa, tengo que mejorar mucho.

Por cierto tengo headset pero a esas horas de la noche no puedo encenderlo que si no despierto a mi familia xDDD.

PD: A vosotros os aparece Heavy Metal en la selección de mapas? A mí no me aparece y era el que más me apetecía catar...
avispeto escribió:
Metal_Nazgul escribió:yo tengo los oficiales de sony y se escucha de cine. Eso sí, solo escuchas a la gente, lo que le falta es poder escuchar el juego a través del headset, que no se puede, y por la noche juego sin volumen, con todo lo que ello conlleva (no oir los pasos si te vienen a acuchillar, ni los tiros cuando te pasan rozando etc...)

es que eso pasa con todos los headset, es decir, por el caso oyes a la patrulla, pero no el juego, el juego suena por la tele o el equipo de musica..

por eso recomiendo los sharkoon, poder oir este juego a toda hostia a las 3 de la mañana no tiene precio, independientemente de que oigas a la gente por atras (salvo a los ninjas tipo from the heaven o gta), etc, que son 5.1 vamos...y que oyes a la gente y te oyen de cojones...

otra cosa, yo si miraria en caso de que lo pilles sin cable, que se pueda cargar mientras lo usas, por que muchas noches gente se queda muda por que tiene que poner a cargar el casquito...

y el tuyo si q saca los dos sonidos por los cascos?
Steve26 escribió:Por cierto tengo headset pero a esas horas de la noche no puedo encenderlo que si no despierto a mi familia xDDD.

Pues haz lo que hago yo, que tampoco puedo hablar porque despierto a la parienta (las veces que me deja jugar ¬_¬ ) Lo que hago es ponermelos, porque ya que juego sin volumen, uso el volumen de los demás [+risas] además así por lo menos aunque no hable, escucho "cuidado adris que te vienen por detrás" xD
dieguitodiaz escribió:
avispeto escribió:

es que eso pasa con todos los headset, es decir, por el caso oyes a la patrulla, pero no el juego, el juego suena por la tele o el equipo de musica..

y el tuyo si q saca los dos sonidos por los cascos?

al volumen que quieras, y pudiendo elegir el volumen independientemente, es decir puedo graduar como os oigo, como oigo el canal central, los frontales, los traseros y el subwoofer....¿no te los he puesto nunca?

PD: ya he hablado con sharkoon, y están de acuerdo en darme una comisión si los compras.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
Steve26 escribió:Por cierto tengo headset pero a esas horas de la noche no puedo encenderlo que si no despierto a mi familia xDDD.

Pues haz lo que hago yo, que tampoco puedo hablar porque despierto a la parienta (las veces que me deja jugar ¬_¬ ) Lo que hago es ponermelos, porque ya que juego sin volumen, uso el volumen de los demás [+risas] además así por lo menos aunque no hable, escucho "cuidado adris que te vienen por detrás" xD

Coño qué buena idea xDD, no se me había ocurrido [+risas] . Esta noche la pondré en práctica.

Gracias todos por las aportaciones.

Yo juego de noche con unos senheiser inhalámbricos para no dar por saco a la familía. Tengo un pinganillo del móvil pero es una porquería de narices. Por eso buscaba un headset.
¿El logitech vantage va con cable?
GreatXavi escribió:

Gracias todos por las aportaciones.

Yo juego de noche con unos senheiser inhalámbricos para no dar por saco a la familía. Tengo un pinganillo del móvil pero es una porquería de narices. Por eso buscaba un headset.
¿El logitech vantage va con cable?

el que te he puesto si, lo tienes sin cable también, pero vale un poco mas caro.... también, depende de la distancia de la que juegues de la play....para que te hagas a la idea, si los conoces, es muy parecido al que venia en su día con el socoom en play 2...
Bullit_23 escribió:

algun dia jugare algunas partidas en normal,si coincidimos [oki] ...todavia tengo algo q deberias recuperar!!! [Ooooo] [Ooooo]
Lo molon es escuchar los tiroteos de la gente por los cascos. Y los improperios/maldiciones/sapos y salamandras de los demas. Yo mismo no soy precisamente el que menos se calla cuando lo matan xD
avispeto escribió:el que te he puesto si, lo tienes sin cable también, pero vale un poco mas caro.... también, depende de la distancia de la que juegues de la play....para que te hagas a la idea, si los conoces, es muy parecido al que venia en su día con el socoom en play 2...

¿Es específico de la PS3? En la web de Logitech hablan de 3 metros de cable con conector USB...

boskim0n0 escribió:Lo molon es escuchar los tiroteos de la gente por los cascos. Y los improperios/maldiciones/sapos y salamandras de los demas. Yo mismo no soy precisamente el que menos se calla cuando lo matan xD

Lo se, lo se...
GreatXavi escribió:
avispeto escribió:el que te he puesto si, lo tienes sin cable también, pero vale un poco mas caro.... también, depende de la distancia de la que juegues de la play....para que te hagas a la idea, si los conoces, es muy parecido al que venia en su día con el socoom en play 2...

¿Es específico de la PS3? En la web de Logitech hablan de 3 metros de cable con conector USB...

boskim0n0 escribió:Lo molon es escuchar los tiroteos de la gente por los cascos. Y los improperios/maldiciones/sapos y salamandras de los demas. Yo mismo no soy precisamente el que menos se calla cuando lo matan xD

Lo se, lo se...

no es que sea especifico, aunque lo vendan asi, si no que es un casco y micro que funciona por usb, por lo tanto para xbox, por ejemplo no vale, pero para pc, o cualquier cacharro que use usb, te valen...
avispeto escribió:no es que sea especifico, aunque lo vendan asi, si no que es un casco y micro que funciona por usb, por lo tanto para xbox, por ejemplo no vale, pero para pc, o cualquier cacharro que use usb, te valen...

Creo que lo he encontrado por 18 sin IVA, ya que lo puedo devengar... En tienda física... Y tres metros más que suficiente. Luego me pasaré a verlos.
sheva35 escribió:
Bullit_23 escribió:

algun dia jugare algunas partidas en normal,si coincidimos [oki] ...todavia tengo algo q deberias recuperar!!! [Ooooo] [Ooooo]

Bah...paso de chapas si te refieres a eso.

Es más, me importa una mierda que me la quiten, de hecho, me queda sólo el platino de vehículos acuáticos para tenerlos todos, y me suelen quitar alguna mientras estoy en algún bote y tal...me la suda.
¿Qué os parecen los nuevos mapas?
Steve26 escribió:En las partidas de ayer no tuve lag, lo que sí tuve fueron cuelgues. Cómo se nota que sois expertos en la materia, tuve muertes que no sabía de dónde venían y alguna que otra cuchillada silenciosa, tengo que mejorar mucho.

Por cierto tengo headset pero a esas horas de la noche no puedo encenderlo que si no despierto a mi familia xDDD.

PD: A vosotros os aparece Heavy Metal en la selección de mapas? A mí no me aparece y era el que más me apetecía catar...

k suerte k no tuvieras lag...
heavy metal solo esta disponible en conquista, patrulla asalto y patrulla contra todos. la verdad es que al ser un mapa totalmente a campo abierto no tiene mucho sentido para asalto
Una pregunta antes de que me compre el juego y empiece a jugar con vosotros...sois siempre tan bordes como el de 3 comentarios mas arriba??
Xx_ChEjO_xX escribió:Una pregunta antes de que me compre el juego y empiece a jugar con vosotros...sois siempre tan bordes como el de 3 comentarios mas arriba??

Donde hay confianza da asco y se puede ir un poco el tono, pero como podrás leer en el foro, el tono general es de colegueo, aunque ya ha habido roces...pero vamos que si lo pone con emoticonos no te suena igual seguro...

La mayoría ni entramos ni salimos en disputas, de todas formas, ten en cuenta que siempre podrás elegir con quien quieres jugar, y con quien no, pero vamos, yo tengo la lista petada de amigos y siempre juego con gente de aquí, y me lo paso teta...por ponerte un ejemplo bsokimono es bastante nuevo en el juego, y las veces que he coincidido con el hemos pasado un buen rato...con todos me divierto, que para eso juego.....salvo cuando muero toda la puta noche, pero eso es harina de otro costal.....
Xx_ChEjO_xX escribió:Una pregunta antes de que me compre el juego y empiece a jugar con vosotros...sois siempre tan bordes como el de 3 comentarios mas arriba??

Si para ti eso es ser borde...

Será por la falta de emoticonos...
He tenido mucha experiencia en clanes(ahora mismo vengo de uno del mw2, y sigo estando en el black ops) y si, para mi eso si es ser borde, nunca he tenido problemas con los de mi clan y desde luego por lo menos nosotros no nos hablamos asi...No es que le desprecies, pero da la sensacion de que te importa una mierda lo que te ha dicho, ya que lo pones en un tono un poco subido.
Y en cuanto a lo de morir, yo tambien me cabreo una burrada cuando me matan mucho, pero de ahi a faltar el respeto a compañeros...
Xx_ChEjO_xX escribió:He tenido mucha experiencia en clanes(ahora mismo vengo de uno del mw2, y sigo estando en el black ops) y si, para mi eso si es ser borde, nunca he tenido problemas con los de mi clan y desde luego por lo menos nosotros no nos hablamos asi...No es que le desprecies, pero da la sensacion de que te importa una mierda lo que te ha dicho, ya que lo pones en un tono un poco subido.

Lo que me importa una mierda son las chapas, creo que lo he dejado claro en el post.

Lo dicho, si después de cada frase pongo emoticono:

"Bah...paso de chapas si te refieres a eso [angelito] .

Es más, me importa una mierda que me la quiten, de hecho, me queda sólo el platino de vehículos acuáticos para tenerlos todos, y me suelen quitar alguna mientras estoy en algún bote y tal...me la suda [oki] "

Xx_ChEjO_xX escribió:He tenido mucha experiencia en clanes(ahora mismo vengo de uno del mw2, y sigo estando en el black ops) y si, para mi eso si es ser borde, nunca he tenido problemas con los de mi clan y desde luego por lo menos nosotros no nos hablamos asi...No es que le desprecies, pero da la sensacion de que te importa una mierda lo que te ha dicho, ya que lo pones en un tono un poco subido.
Y en cuanto a lo de morir, yo tambien me cabreo una burrada cuando me matan mucho, pero de ahi a faltar el respeto a compañeros...

Iba a contestarte, pero no sé para qué...con un simple "lol" queda todo dicho.
Bullit_23 escribió:

Si para ti eso es ser borde...

Será por la falta de emoticonos...

me siento ofendido!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
el peor ARMA q hay es la confianza!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
21201 respuestas