› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Xx_ChEjO_xX escribió:El problema de los foros es que es dificil saber en que contexto se dicen las cosas, lo mismo os tratais asi siempre y os llevais de puta madre que os odiais a muerte. Bueno, pues lo siento por el malentendido, con emoticonos se arregla todo.
GreatXavi escribió:Xx_ChEjO_xX escribió:El problema de los foros es que es dificil saber en que contexto se dicen las cosas, lo mismo os tratais asi siempre y os llevais de puta madre que os odiais a muerte. Bueno, pues lo siento por el malentendido, con emoticonos se arregla todo.
Esto no es un clan. Es un grupo de gente que juega junta. Y por lo que he oído mientras juego con ellos, van a divertirse. Tacos oyes, cuando les matan. Pero eso es normal. A mi aún no me han mandado por ahí, y eso que soy de los mancos...
avispeto escribió:Xx_ChEjO_xX escribió:Una pregunta antes de que me compre el juego y empiece a jugar con vosotros...sois siempre tan bordes como el de 3 comentarios mas arriba??
Donde hay confianza da asco y se puede ir un poco el tono, pero como podrás leer en el foro, el tono general es de colegueo, aunque ya ha habido roces...pero vamos que si lo pone con emoticonos no te suena igual seguro...
La mayoría ni entramos ni salimos en disputas, de todas formas, ten en cuenta que siempre podrás elegir con quien quieres jugar, y con quien no, pero vamos, yo tengo la lista petada de amigos y siempre juego con gente de aquí, y me lo paso teta...por ponerte un ejemplo bsokimono es bastante nuevo en el juego, y las veces que he coincidido con el hemos pasado un buen rato...con todos me divierto, que para eso juego.....salvo cuando muero toda la puta noche, pero eso es harina de otro costal.....
Xx_ChEjO_xX escribió:Vale, ya me ha quedao claro que no es un clan, no hace falta que me lo repitais todos xDDD. Bueno, si no hay malos rollos ni nada jugare con vosotros con mucho gusto, asi que espero veros en el campo de batalla.
boskim0n0 escribió: Aun estoy esperando recibir mi primer hatemail
gtaadictops3 escribió:boskim0n0 escribió: Aun estoy esperando recibir mi primer hatemail
es muy dificil conseguir uno en este juego, en mis 600h y pico de juego solo he recibido uno, y era por dar por culo en perejil con el sv98 . he nemesiseado a gente muchas veces, a alguno lo he acuchillado 10 veces, he teabaggeado todas las veces k juego en normal,etc,etc y nada de nada
fue muy divertido ese hatemail k recibi de un nivel 50 k me acusaba de aimbot y luego hubo xddddddd
gtaadictops3 escribió:es muy dificil conseguir uno en este juego, en mis 600h y pico de juego solo he recibido uno, y era por dar por culo en perejil con el sv98 . he nemesiseado a gente muchas veces, a alguno lo he acuchillado 10 veces, he teabaggeado todas las veces k juego en normal,etc,etc y nada de nada
fue muy divertido ese hatemail k recibi de un nivel 50 k me acusaba de aimbot y luego hubo xddddddd
pd: habeis visto k en cold war te puedes montar en una camioneta?? lol
Bullit_23 escribió:Te habrás topado con gente que es vaga escribiendo.
Uno de mis mails favoritos, entre otros, ha sido: "Ojalá te mueras de cáncer".
Ed. Lo mandó en inglés...
Bullit_23 escribió:gtaadictops3 escribió:boskim0n0 escribió: Aun estoy esperando recibir mi primer hatemail
es muy dificil conseguir uno en este juego, en mis 600h y pico de juego solo he recibido uno, y era por dar por culo en perejil con el sv98 . he nemesiseado a gente muchas veces, a alguno lo he acuchillado 10 veces, he teabaggeado todas las veces k juego en normal,etc,etc y nada de nada
Te habrás topado con gente que es vaga escribiendo.
gtaadictops3 escribió:jajaja y k me aconsejas para que me manden algun hatemail? ya no se k hacer
GreatXavi escribió:gtaadictops3 escribió:jajaja y k me aconsejas para que me manden algun hatemail? ya no se k hacer
Esta noche te mando uno. Aún espero que me devuelvas las dos chapas.
¿Que pongo? ¿Distinguido señor? ¿Alteza? ¿O simplemente "Oye tu"?
AJ-TheLeader escribió:entro en el foro para ver vuestros comentarios sobre el pack de mapas nuevo y que me encuentro?...con tonterias que no vienen a cuento que si un comentario es borde o no (por decir que le da igual que le quiten las chapas) , si tienes pensado comprar el juego y agregar gente de aqui pues no cuentes conmigo si te tomas todo asi de mal, vamos a centrarnos señores.
P.D. a parecido mi comentario borde? pues aqui pongo algunos emoticonos para que lo coloqueis donde querais
gtaadictops3 escribió:jajaja y k me aconsejas para que me manden algun hatemail? ya no se k hacer
Bullit_23 escribió:gtaadictops3 escribió:jajaja y k me aconsejas para que me manden algun hatemail? ya no se k hacer
Ni idea.
Depende de con quién te topes me imagino. Ahora ya no mandan, antes mandaban más.
GreatXavi escribió:gtaadictops3 escribió:es muy dificil conseguir uno en este juego, en mis 600h y pico de juego solo he recibido uno, y era por dar por culo en perejil con el sv98 . he nemesiseado a gente muchas veces, a alguno lo he acuchillado 10 veces, he teabaggeado todas las veces k juego en normal,etc,etc y nada de nada
pd: habeis visto k en cold war te puedes montar en una camioneta?? lolBullit_23 escribió:Te habrás topado con gente que es vaga escribiendo.
No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo... Empecé con el ET hace 8 años. Nunca he tenido ningún problema. Con la PS3 soy un patán y me fuerzo a comprar FPS para ella, ya que es donde juegan mis amigos. Pero con el PC soy bastante bueno. Y nunca, nunca he tenido una mala palabra con nadie. Si alguien me ha owneado me he limitado a felicitarle. Con la PS3 es más difícil por el tema de escribir. Pero no lo entiendo. Si el otro es mejor, no pasa nada. Es simplemente cuestión de esforzarse más. ¿Donde queda la diversión?
PS: Lo de la camioneta creo que lo comentó tunante, que bajaban los enemigos cómodamente sentados en el camión mientras nosotros moríamos cienes de veces a manos de los snipers...
gtaadictops3 escribió:dicen en los foros guiris de bc2 que los nuevos mapas no estan disponibles, k solo estan los 4 iniciales. alguien me lo puede confirmar?
gambiterotunante escribió:gtaadictops3 escribió:dicen en los foros guiris de bc2 que los nuevos mapas no estan disponibles, k solo estan los 4 iniciales. alguien me lo puede confirmar?
los mapas estan pero no se pueden seleccionar tienes que entra pon que sea todos y si tienes suerte entraras en uno nuevo yo creo que lo han hecho por eso para que no se ande la gente marchando de las partidas cuando salen mapas viejos ahora por lo menos puedes jugar
xAgostx escribió:Buenas a todos. Bueno, muchos post atras comente una duda sobre la ultimate edition. Ya que yo alquile el juego original, consegui el platino y lo devolvi. Hoy me he pillado la ultimate edition y todo esta genial. Pero tengo un problema k no se si os ha pasado a los k estais en mi misma situacion (haber jugado al original y luego pillaros la ultimate edition) resulta k mi campaña (mi partida guardada de campaña) no me la reconoce. SOlo me deja empezar una nueva. Sabeis algo del tema?
boskim0n0 escribió:Joder, ayer a las 12 no me dejaba entrar en la psn con las ganas que tenía de pegar unos tiros y nada. A ver si esta tarde puedo resarcirme
Edit: Joder, esta en zavvi el battlefield a 22€!!!!!!!!!
boskim0n0 escribió:No no, si tengo el router con la ps3 en DMZ etc.. Simplemente ayer iba rarisimo porque me logeaba en la psn pero no me cargaba en la lista de amigos y el juego pos pasaba de mi. Rwaro rwaro. Ganitas de que me pongan la fibra de vidrio
Lo mejor para asegurarse de que no hay c4 en la caja es lanzarle una granada, si hay mega-explosion, es que había c4
gtaadictops3 escribió:boskim0n0 escribió:No no, si tengo el router con la ps3 en DMZ etc.. Simplemente ayer iba rarisimo porque me logeaba en la psn pero no me cargaba en la lista de amigos y el juego pos pasaba de mi. Rwaro rwaro. Ganitas de que me pongan la fibra de vidrio
Lo mejor para asegurarse de que no hay c4 en la caja es lanzarle una granada, si hay mega-explosion, es que había c4
+1, o tb rajar al c4ero defensor
el c4 sigue ahi hasta que respawnea el c4ero, que es cuando desapareceboskim0n0 escribió:gtaadictops3 escribió:boskim0n0 escribió:No no, si tengo el router con la ps3 en DMZ etc.. Simplemente ayer iba rarisimo porque me logeaba en la psn pero no me cargaba en la lista de amigos y el juego pos pasaba de mi. Rwaro rwaro. Ganitas de que me pongan la fibra de vidrio
+1, o tb rajar al c4ero defensor
Pero el c4 sige estando y como te lanzen una granada, te mata a ti y a los de tu alrededor (aunque con lo maricas que son los guiris, no habrá nadie dandote apoyo)
gtaadictops3 escribió:oasis como te toquen unos cuantos 50 es muy jodido, se dedican a chopper whorear, como el de ayer. si ya tienen el mapa metal pesado si es que se quieren dedicar a hacer base raping
de momento me kedo con cold war, accion a tope
boskim0n0 escribió:A mi me gusta pilotar los helis (aunque tb ser artillero ) pero no entiendo a los que se quedan esperando a que alguien pilote. Joder pilota tu y la siguiente lo piloto yo!! Lo peor (cuando atacas y una bemdicion para defensa) son los que cojen los helis como si fueran quads y los tiran en medio de la base.
Para el heli el secreto del novato es que NO se maneja con la cruceta izquierda. R2 para arriba y para avanzar suavemente el analogico derecha hacia adelante, pero cuando ya estes elevado o sino te comeras a todos los que tengas delante. Muevete SIEMPRE, no estes estático a no ser que lo veas muy claro y siempre dando vueltas. Cuando te fijen alejate lo mas rápido que puedas.
Con el blackhawk hay que ir dando vueltas alrededor de la base, con el hind lo mejor es entrar en modo filo, es decir cruzando la base enemiga como un rayo, giro de 90º en su base y otra vez como un rayo. El apache ya hay que tener mucho mas control porque con este SI que disparas(el balckhawk y el hind no tienen armas de ataque para el piloto).
Para artillero con el blackhawk es disparar a todos los edificios hasta tirarlos, su cadencia es muy alta y hasta que se caliente puedes estar 5-10 segundos disparanado facil. Con el hind siempre hay que disparar rafagas hasta que no te deje tirar mas (unas 10 balas) porque si das un simple golpe, lanzará 4 bañas y en vez de volver a poder lanzar 10 balas, disparar las 6 que le queda en el cargador. Y creeme, no te gustará quedarte con una sola bala cuando tengas fijado a alguien.
GreatXavi escribió:boskim0n0 escribió:A mi me gusta pilotar los helis (aunque tb ser artillero ) pero no entiendo a los que se quedan esperando a que alguien pilote. Joder pilota tu y la siguiente lo piloto yo!! Lo peor (cuando atacas y una bemdicion para defensa) son los que cojen los helis como si fueran quads y los tiran en medio de la base.
Para el heli el secreto del novato es que NO se maneja con la cruceta izquierda. R2 para arriba y para avanzar suavemente el analogico derecha hacia adelante, pero cuando ya estes elevado o sino te comeras a todos los que tengas delante. Muevete SIEMPRE, no estes estático a no ser que lo veas muy claro y siempre dando vueltas. Cuando te fijen alejate lo mas rápido que puedas.
Con el blackhawk hay que ir dando vueltas alrededor de la base, con el hind lo mejor es entrar en modo filo, es decir cruzando la base enemiga como un rayo, giro de 90º en su base y otra vez como un rayo. El apache ya hay que tener mucho mas control porque con este SI que disparas(el balckhawk y el hind no tienen armas de ataque para el piloto).
Para artillero con el blackhawk es disparar a todos los edificios hasta tirarlos, su cadencia es muy alta y hasta que se caliente puedes estar 5-10 segundos disparanado facil. Con el hind siempre hay que disparar rafagas hasta que no te deje tirar mas (unas 10 balas) porque si das un simple golpe, lanzará 4 bañas y en vez de volver a poder lanzar 10 balas, disparar las 6 que le queda en el cargador. Y creeme, no te gustará quedarte con una sola bala cuando tengas fijado a alguien.
Muchísimas gracias por los consejos. Piensa que es una responsabilidad coger un helicóptero cargado de gente y estrellarte por negado. Luego te llueven los hatemails...
Ayer ya me salí del mapa en oasis yendo en tanque y maté al de la ametralladora, que no se si era bembas o Xx_bellam_xX (no me acuerdo muy bien del nick...)
GreatXavi escribió:Ayer me pasó que casi mato a uno de los míos porque no tenía tag en la cabeza... Cuando se alejó se lo vi...
Por cierto, ¿a alguien más le pasa que en los mapas nuevos le sale el mensaje de la animación final al revés? Es decir, perdemos y sale "TU EQUIPO HA GANADO". Anteayer con tunante le oí decir que habíamos perdido y a mi me salía que habíamos ganado.