Narcyl escribió:pues despues de un tiempo he vuelto a este juego y la verdad que me arrepiento de abandonarlo en su momento, despues de este tiempo y jugar a otros shooter del mercado es cuando me doy cuenta de que este en el online es muy superior (opinion personal).
por ahora estoy jugando de nuevo en normal para acostumbrarme, pero me solia gustar jugar en fanatico ¿como prefiere la gente jugar ultimamente?.
tengo una dudilla mas y me gustaria saber vuestras opiniones, vereis tengo desbloqueadas todas las armas de cuando jugaba antes y es un poco locura ponerme a usarlas todas a la vez, por ahora me gustan mucho la m4, m16 y xm8 en asalto, despues para jugar como francotiradora veo muy bien la m24, barret o gol. ¿me podeis recomendar algunas de ingenerio y medico?¿alguna recomendacion para las otras clases de las que hable?.
Para mi gusto
Asalto:xm8, muy estable incluso en largas rafagas o an94 para largas distancias
Ingeniero: Scar-l, muy preciso, pp-2000, gran cadencia, y el ump-45, preciso y potente
Medico: Xm8, para mi de las mejores muy preciso en larga distancia y muy bueno a corta, la saw no esta mal y la mitica m60 para largas distancias tiro a tiro o rafagas de 3 o 4 balas
Recon: No me va mucho esta clase, pero el sv98 cuando le pillas el tranquillo a la mira es brutal, asi como el t88 en fanatico , pero más como un rifle de media distancia
Tambien te digo que para mi lo divertido es ir cambiando de arma, ya que de hecho todas tienen algun punto muy favorable