[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

sdja4 escribió:Algo rapido, esta tarde voy a comprarme un juego....me lo merezco.

¿Que recomendais?

Medal of Honor o Battlefield, del COD paso....

GRACIAS.

Battlefield Bad company 2, el mejor juego online de la generación (ojo, y digo juego, no shooter)
sdja4 escribió:Algo rapido, esta tarde voy a comprarme un juego....me lo merezco.

¿Que recomendais?

GRACIAS.

Yo sólo he probado los BadCompany, pero los de aquí dicen que son los más divertidos.

¿Que recomendais?

GRACIAS.

estando en el hilo del bad company.... comprate el sing star [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu que crees? BBC2 of course.....
Impresionante los nuevos mapas, aunque no me gustó tanto el de la cosecha; demasiados francos, y eso en fanatico es cargante.

Por lo demás muy bien.

En Oasis me dedico a bajar helicópteros (los odio xD), aunque ayer pillé el UAV y me harté de destruir tanques. Destruí uno donde estaba gta y se ve que se picó, porque después se recorrió medio desierto para acuchillarme [+risas].
El mapa de Guerra Fría es muy bueno con tantas casas. Un poco de C4 alrededor de las m-com, un sensor de movimiento, y ver a la gente volar. Es fácil si no están los knife-lovers por ahí [+risas].
Me cago en vuestra vida que mono tengo JODER!!!!!!! A ver si consigo jugar una partida en oasis entera que la vez que la juge con global, betwo y palfox nos echó a todos y era la puta ostia, tanques + helis = WIN
boskim0n0 escribió:Me cago en vuestra vida que mono tengo JODER!!!!!!! A ver si consigo jugar una partida en oasis entera que la vez que la juge con global, betwo y palfox nos echó a todos y era la puta ostia, tanques + helis = WIN

Que agresividad verbal, ofendido a mis timpanos has.... [buuuaaaa] [mad] [burla3] [reojillo]
avispeto escribió:
boskim0n0 escribió:Me cago en vuestra vida que mono tengo JODER!!!!!!! A ver si consigo jugar una partida en oasis entera que la vez que la juge con global, betwo y palfox nos echó a todos y era la puta ostia, tanques + helis = WIN

Que agresividad verbal, ofendido a mis timpanos has.... [buuuaaaa] [mad] [burla3] [reojillo]

Si ej que no se puede estar en el curro y pensar que hay un hind dando vueltas por el edificio [fumando]
boskim0n0 escribió:
avispeto escribió:

Si ej que no se puede estar en el curro y pensar que hay un hind dando vueltas por el edificio [fumando]

me lo dices o me lo cuentas? yo creo que acabo de ver pasar a gta con el cuchillo entre los dientes delante de la puerta de mi tienda..., con eso te digo todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tampoco es tan impresionante,muchas casas en las ultimas bases(no existe PAU del suelo por esos lugares).A mi siempre me han parecido los mejores Arica,Port valdez y Valparaiso...xo para gustos ....
Lo malo esque han dejado bastante terreno detras de las cargas en los mapas de bad1 y la tactica es joderles el respawn al rival xa q los de tu equipo cargue y detone.

cuando pille al palfox le quitare la chapa ya q viene como propiedad mia!!!!!!!![rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Que recomendais?

GRACIAS.

Yo estoy jugando al Black Ops, he petado el BC2 y he probado bastante el MoH, y esta es mi conclusión.

BC2. Es lo mejor que hay, se fumiga a cualquier juego en todos los sentidos.

Black Ops. Divertido pero con una conexión deprimente.

MoH. Esta bien, pero al lado del BC2 me parece una patata xD.

No te lo pienses y ves a por el BC2 ya ;)
AJ-TheLeader escribió:entro en el foro para ver vuestros comentarios sobre el pack de mapas nuevo y que me encuentro?...con tonterias que no vienen a cuento que si un comentario es borde o no (por decir que le da igual que le quiten las chapas) :-?, si tienes pensado comprar el juego y agregar gente de aqui pues no cuentes conmigo si te tomas todo asi de mal, vamos a centrarnos señores.

P.D. a parecido mi comentario borde? pues aqui pongo algunos emoticonos para que lo coloqueis donde querais [carcajad] [sonrisa] XD [360º] [+risas] [angelito] [bye] [beer] [jaja] [oki]

pareces nuevo por este foro,,,, como si no te hubieras metido nunca !!!!!

a ver si te veo esta noche y pruebas los mapas
Gasset escribió:Impresionante los nuevos mapas, aunque no me gustó tanto el de la cosecha; demasiados francos, y eso en fanatico es cargante.

Por lo demás muy bien.

En Oasis me dedico a bajar helicópteros (los odio xD), aunque ayer pillé el UAV y me harté de destruir tanques. Destruí uno donde estaba gta y se ve que se picó, porque después se recorrió medio desierto para acuchillarme [+risas].
El mapa de Guerra Fría es muy bueno con tantas casas. Un poco de C4 alrededor de las m-com, un sensor de movimiento, y ver a la gente volar. Es fácil si no están los knife-lovers por ahí [+risas].

estaba en el heli k paso por vuestra base y me baje xD
hoy al mediodia estaba jugando en normal y vaya diferencia con el fanatico: ratio medio de 3.22, spm de 385(lo calcule a mano xk bfbcs no actualiza durante el dia [360º] ), no habia nada de lag, me cargaba a todos los enemigos k veia, acuchille de frente 2 veces a un medico nv49 k me disparaba y yo sin morir...de puta madre, quede en todas las partidas el primero, con 2000 puntos de diferencia sobre el segundo. el f2000 parecia el an94 y eso k estamos hablando del modo normal, los snipers no daban x culo a menos k estuvieras kieto. de lujo
pd: recibi un guirimensaje de invitacion de amigo, lo que viene muy bien xk era un nv9 y cuando me meta en sus partidas podre acribillar a todo el mundo, ya que seran tb niveles bajos XD
pd2: de momento esta noche jugare en normal, ultimamente las partidas en fanatico contra ekipos repletos de 50 son muuuuy estresantes y no me relaja, y lo que pretendo al jugar al bc2 es pasaar un buen rato y relajarme.es que en fanatico gana el guiriping y el tipico medico spray n' pray k te mata con unas cuantas balas mal dadas y al acabar de matarte sigue disparando hasta k se le acaba el cargador. en normal creo k es mas justo.
una pregunta si ya usaste el codigo vip y juegas con otro juego (diferente disco) siges teniendo el vip?
Creo que el código se une a la cuenta de PSN... Así que sí, en principio deberías tener todos los mapas VIP.
sheva35 escribió:tampoco es tan impresionante,muchas casas en las ultimas bases(no existe PAU del suelo por esos lugares).A mi siempre me han parecido los mejores Arica,Port valdez y Valparaiso...xo para gustos ....
Lo malo esque han dejado bastante terreno detras de las cargas en los mapas de bad1 y la tactica es joderles el respawn al rival xa q los de tu equipo cargue y detone.

A mi tambien me parecen los mas divertidos junto con Atacama porque practicamente todas las bases se pueden defender y eso hace las partidas mas emocionantes. Del resto, Nelson y Paso blanco no me gustan, de Laguna Presa solo la 3ª base e Inocentes lleno de camperos (entre ellos yo algunas veces).
De los nuevos habra que conocerlos mejor, pero las ultimas bases de Oasis y Dia de Cosecha son muy dificiles de defender.
estaba jugando en nelson bay una partida con javinhorule y boskimono. estabamos defendiendo y tal... de repente un sujeto me quita la chapa sin permiso...mi cabreo alcanza niveles estratosfericos
resultado:
26 chapas en una sola partida
9 chapas le quite a ese cabroncete XD
y eso k empece a ir a por chapas cuando ya nos habian destruido la primera base XD

pd: al mediodia raje a heaven. no te esperabas k saltara a las escaleras xa rajarte,no? [poraki] [poraki]

edit: a mi en mi epoca de bushwookie me encantaba isla inocentes(en una partida me llegue a sacar 7650 puntos combinando franco y c4), ahora mis preferidos son:
para campear: valparaiso, laguna presa
chapas: nelson bay, cold war, laguna presa
el mapa k menos me gusta es arica, la primera base es una mierda.
No te lo tomes a mal gta, pero tu nivel de profesionalización en el juego empieza a asustarme [mad]
SaiMoN escribió:No te lo tomes a mal gta, pero tu nivel de profesionalización en el juego empieza a asustarme [mad]

si se va cuando va a perder,esta noche entro a jugar estando 12 vs 12,yo en el equipo de los no eolianos,faltan 10 tickets xa q perdieran...aparece un hueco en los eolianos,me desconecto y cuando entro con los eolianos ya no esta...claro faltan 3 ticket xa perder [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] asi todos los dias,dejando tirado equipo...patrulla y hasta el copon.
pd,no se q me pasa q dps de los mapas le estoy tomando asquete a tanto quiters de mierda q cuando faltan 5 ticket vuelan [noop]
En otros juegos si te piras=Zero puntos!!!!!!!!!!!Deberian empezar como q ya mismo con eso [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
sheva35 escribió:
SaiMoN escribió:No te lo tomes a mal gta, pero tu nivel de profesionalización en el juego empieza a asustarme [mad]

si se va cuando va a perder,esta noche entro a jugar estando 12 vs 12,yo en el equipo de los no eolianos,faltan 10 tickets xa q perdieran...aparece un hueco en los eolianos,me desconecto y cuando entro con los eolianos ya no esta...claro faltan 3 ticket xa perder [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] asi todos los dias,dejando tirado equipo...patrulla y hasta el copon.
pd,no se q me pasa q dps de los mapas le estoy tomando asquete a tanto quiters de mierda q cuando faltan 5 ticket vuelan [noop]
En otros juegos si te piras=Zero puntos!!!!!!!!!!!Deberian empezar como q ya mismo con eso [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

hoy he tenido problemas con el psn, k se me cerraba la sesion y tal. no tengo constancia de haberme salido de las partidas cuando kedaban pocos tikets. el unico momento en k hago ragequit es cuando todos estan atras campeando y veo k kedan 30 tikets y estan las 2 cajas sin destruir cawento
si creeis k paddeo mi w/l ayer era 3.5 y pico, ahora es 3.48 xa k veais k me la suda
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:si se va cuando va a perder,esta noche entro a jugar estando 12 vs 12,yo en el equipo de los no eolianos,faltan 10 tickets xa q perdieran...aparece un hueco en los eolianos,me desconecto y cuando entro con los eolianos ya no esta...claro faltan 3 ticket xa perder [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] asi todos los dias,dejando tirado equipo...patrulla y hasta el copon.

hoy he tenido problemas con el psn, k se me cerraba la sesion y tal. no tengo constancia de haberme salido de las partidas cuando kedaban pocos tikets. el unico momento en k hago ragequit es cuando todos estan atras campeando y veo k kedan 30 tikets y estan las 2 cajas sin destruir cawento
si creeis k paddeo mi w/l ayer era 3.5 y pico, ahora es 3.48 xa k veais k me la suda

tío, me caes bien, pero admite que eso lo haces muchísimas veces. No te voy a negar que ayer tuvieses problemas y se te desconectase, pero joder, he jugado muchas veces contigo y lo haces mil veces.
Metal_Nazgul escribió:
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:si se va cuando va a perder,esta noche entro a jugar estando 12 vs 12,yo en el equipo de los no eolianos,faltan 10 tickets xa q perdieran...aparece un hueco en los eolianos,me desconecto y cuando entro con los eolianos ya no esta...claro faltan 3 ticket xa perder [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] asi todos los dias,dejando tirado equipo...patrulla y hasta el copon.

tío, me caes bien, pero admite que eso lo haces muchísimas veces. No te voy a negar que ayer tuvieses problemas y se te desconectase, pero joder, he jugado muchas veces contigo y lo haces mil veces.

vale reconozco k me quito muchas veces(aunque a los 10min vuelvo a entrar), es por el cabreo k me cojo con los guiripings.pero otras veces hay gente k me invita a partidas distintas y voy a su partida xa no kedar mal.

pd: parece k os las habeis tomado conmigo. es k estais cabreados x kitaros las chapas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
buenas, estoy interesado en pillarme este juego ya que tengo mono de un juego belico en condiciones y este me parece muy completo, 2 preguntas: donde puedo conseguirlo al mejor precio la edicion con el codigo de los mapas y la otra es que si sigue jugando online mucha gente?
NOTICION...

VIETNAM SON 5 MAPAS, pero el quinto hay que desbloquearlo entre todos los que jugamos...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... rio-extra/
Pues a mi me parece un poco vergonzoso que tengan que "obligarnos" a jugar en equipo para desbloquear un mapa.... no se supone que el juego va de eso? me refiero a que lo importante en este juego es jugar en equipo..... [rtfm]

es como si en el GT5 nos dijesen que tenemos que pasar de 200 mas de 100 veces para desbloquear coches.... [toctoc]
ya pero bueno ... por lo menos cuando yo jugaba la gente pasaba un poco de jugar en equipo a no ser que jueges con amigos o cosas asi.... me ha pasado mas de 1 y 2 veces de que no me revivan cuando tenia a 1 metro a 2 medicos ... o pedir municion con select y nada....
NKETE escribió:Pues a mi me parece un poco vergonzoso que tengan que "obligarnos" a jugar en equipo para desbloquear un mapa.... no se supone que el juego va de eso? me refiero a que lo importante en este juego es jugar en equipo..... [rtfm]

es como si en el GT5 nos dijesen que tenemos que pasar de 200 mas de 100 veces para desbloquear coches.... [toctoc]

me parece perfecto, ahora los guiris pasan de dar municion , botikines y revivir.menos mal que cuqndo juego con vosotros eso lo haceis de pm [oki]
blazingjbossman escribió:buenas, estoy interesado en pillarme este juego ya que tengo mono de un juego belico en condiciones y este me parece muy completo, 2 preguntas: donde puedo conseguirlo al mejor precio la edicion con el codigo de los mapas y la otra es que si sigue jugando online mucha gente?

En hmv.com tienen la limited edition a 24'5€ envio incluido. Yo lo acabo de pillar, así que me pasaré por aquí cuando me llegue.
gtaadictops3 escribió:pd: parece k os las habeis tomado conmigo. es k estais cabreados x kitaros las chapas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

no es por dejarnos tirados la patrulla cuando mas importante es pasar la base ( de 10 a 5 ticket) [enfa] [enfa] [enfa]

Los que juegan conmigo saben q hasta el final de la partida morire con ellos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
me acabo de coger Battlefield Bad Company 2: Ultimate Edition en hmv.com, por 24 y poco gi. Sublime!!!
Voy a entrar rapido en hmv.com y me lo voy a pillar por que esto es un juegazo y por 24 euros! WooooooooW
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:pd: parece k os las habeis tomado conmigo. es k estais cabreados x kitaros las chapas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

no es por dejarnos tirados la patrulla cuando mas importante es pasar la base ( de 10 a 5 ticket) [enfa] [enfa] [enfa]

Los que juegan conmigo saben q hasta el final de la partida morire con ellos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

la verdad es que cuando veo k en una partida es totalmente imposible avanzar y nos matan desde el quinto coño, si no son los francos son los camperos, los tank whores,etc,etc(como la partida de ayer en harvest day con betwo y javinhorule), me es preferible dejar de perder el tiempo en esa partida en la que no vas a conseguir nada y unirme a otra en la que se tenga posibilidades reales de ganar

pd: boskimono y javinhorule disculparme por los teamkills de ayer en metal pesado con el c4, estaba haciendo hinds bomba y estamparlo contra el apache, xo se vio k no funciono cawento y al ser en fanatico no sabia k ibais dentro [rtfm]
A lo mejor soy solo yo, pero me estoy dando cuenta de que el juego está llegando a un nivel pro realmente cansino. La gente es super buena, y ya no es que te maten desde el quinto coño, sino que apareces detrás de un arbusto y fijas la mirilla en alguien qué está medio mapa más lejos y de repente ves que se gira hacia ti y te mata de 1 tiro o 2 ¬_¬

claro luego ves que es un vlv 50 le das al select y ves que casi todos son 50. Pero bueno que una cosa no quita la otra, no sé cómo hace la gente para verte al instante y desde parla.

Muchas veces pienso que realmente puede haber chetos porque no es normal.
magestik escribió:Voy a entrar rapido en hmv.com y me lo voy a pillar por que esto es un juegazo y por 24 euros! WooooooooW

pues a mi me sale en la web de hmv por 38,49 euros y la version normal por 32,49, para eso lo cogo en el mediamark que esta por 37 la edicion ultimate
blazingjbossman escribió:
magestik escribió:Voy a entrar rapido en hmv.com y me lo voy a pillar por que esto es un juegazo y por 24 euros! WooooooooW

pues a mi me sale en la web de hmv por 38,49 euros y la version normal por 32,49, para eso lo cogo en el mediamark que esta por 37 la edicion ultimate

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=466357

18 libras mas 2'5 de envio, total 24€...no veo nada de 38€... [rtfm]
aqui lo pone:http://www.hmv.es/games/elysium.search?searchFilters=R2FtZXMjZGVwYXJ0bWVudDpnYW1lcyoh&search=battlefield
Metal_Nazgul escribió:A lo mejor soy solo yo, pero me estoy dando cuenta de que el juego está llegando a un nivel pro realmente cansino. La gente es super buena, y ya no es que te maten desde el quinto coño, sino que apareces detrás de un arbusto y fijas la mirilla en alguien qué está medio mapa más lejos y de repente ves que se gira hacia ti y te mata de 1 tiro o 2 ¬_¬

claro luego ves que es un vlv 50 le das al select y ves que casi todos son 50. Pero bueno que una cosa no quita la otra, no sé cómo hace la gente para verte al instante y desde parla.

Muchas veces pienso que realmente puede haber chetos porque no es normal.

puede q si o puede q no...en normal hay peor nivel con muchisima diferencia!!!!!!!!te haces unos rates sin sudar!!en fanatico hay partidas y partidas,suerte muchas veces.
Hoy con global nos toko un chopper en oasis y fue un muere muere total!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo de mayor quiero ser chopper warrior!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues despues de un tiempo he vuelto a este juego y la verdad que me arrepiento de abandonarlo en su momento, despues de este tiempo y jugar a otros shooter del mercado es cuando me doy cuenta de que este en el online es muy superior (opinion personal).

por ahora estoy jugando de nuevo en normal para acostumbrarme, pero me solia gustar jugar en fanatico ¿como prefiere la gente jugar ultimamente?.

tengo una dudilla mas y me gustaria saber vuestras opiniones, vereis tengo desbloqueadas todas las armas de cuando jugaba antes y es un poco locura ponerme a usarlas todas a la vez, por ahora me gustan mucho la m4, m16 y xm8 en asalto, despues para jugar como francotiradora veo muy bien la m24, barret o gol. ¿me podeis recomendar algunas de ingenerio y medico?¿alguna recomendacion para las otras clases de las que hable?.
Narcyl escribió:pues despues de un tiempo he vuelto a este juego y la verdad que me arrepiento de abandonarlo en su momento, despues de este tiempo y jugar a otros shooter del mercado es cuando me doy cuenta de que este en el online es muy superior (opinion personal).

por ahora estoy jugando de nuevo en normal para acostumbrarme, pero me solia gustar jugar en fanatico ¿como prefiere la gente jugar ultimamente?.

tengo una dudilla mas y me gustaria saber vuestras opiniones, vereis tengo desbloqueadas todas las armas de cuando jugaba antes y es un poco locura ponerme a usarlas todas a la vez, por ahora me gustan mucho la m4, m16 y xm8 en asalto, despues para jugar como francotiradora veo muy bien la m24, barret o gol. ¿me podeis recomendar algunas de ingenerio y medico?¿alguna recomendacion para las otras clases de las que hable?.

asalto- AN-94
ingeniero- pp2000, UMP45 (en bases con mucho vehículo, como la primera de Arica, me pongo la Xm8 con mira de hierro y mejora de explosivos con RPGs y demolición)
médico- saw 249
franco- SV98
general- fusil G3
Narcyl escribió:pues despues de un tiempo he vuelto a este juego y la verdad que me arrepiento de abandonarlo en su momento, despues de este tiempo y jugar a otros shooter del mercado es cuando me doy cuenta de que este en el online es muy superior (opinion personal).

Para mi gusto
Asalto:xm8, muy estable incluso en largas rafagas o an94 para largas distancias
Ingeniero: Scar-l, muy preciso, pp-2000, gran cadencia, y el ump-45, preciso y potente
Medico: Xm8, para mi de las mejores muy preciso en larga distancia y muy bueno a corta, la saw no esta mal y la mitica m60 para largas distancias tiro a tiro o rafagas de 3 o 4 balas
Recon: No me va mucho esta clase, pero el sv98 cuando le pillas el tranquillo a la mira es brutal, asi como el t88 en fanatico , pero más como un rifle de media distancia

Tambien te digo que para mi lo divertido es ir cambiando de arma, ya que de hecho todas tienen algun punto muy favorable
EL NOTA1 escribió:Recon: No me va mucho esta clase, pero el sv98 cuando le pillas el tranquillo a la mira es brutal, asi como el t88 en fanatico , pero más como un rifle de media distancia

El sv98 funciona bien a todas las distancias, excepto a corta evidentemente, porque es muy rápido para las distancias medias y tiene 10 balas en el cargador (campear bases de atacantes) y para distancias muy largas va muy bien porque tiene muy poca caída del proyectil (p.ej. en Arica atacando es relativamente fácil cargarse a gente en la obra de los defensores disparando desde el pueblo o desde la primera base de los defensores.
muchas gracias por todas las respuestas^^, tengo que ir usandolas y probar el rifle sv98 que nunca llegue a tocarlo cuando jugaba.
Partidas muy frustantes hoy. En la segunda partida con kuky en Arica habían dos tíos a los que era imposible matar. Y no es que me pasase una vez, no, me pasaron varias: le vacías casi el cargador completo y no muere, incluso aunque mas de una bala le diese en la cabeza, no moría.

Y luego ya, las partidas que jugamos en Isla Inocentes también notaba retardo, pero bueno, era ya mas normalito y nada exagerado. Me tuve que ir porque se me quedaba el mando sin batería, y el cable USB no sabía dónde andaba.

Por cierto, para mí, las mejores armas son:

-Asalto: AN94 y M416
-Ingeniero: 9A-91 y UMP-45
-Médico: M249 y M60
-Recon: M95 y VSS con mirilla reflex

Aunque yo la verdad es que las suelo usar casi todas (menos las escopetas, que no se me dan bien).
bembas_13 escribió:Partidas muy frustantes hoy. En la segunda partida con kuky en Arica habían dos tíos a los que era imposible matar. Y no es que me pasase una vez, no, me pasaron varias: le vacías casi el cargador completo y no muere, incluso aunque mas de una bala le diese en la cabeza, no moría.

ayer en las partidas de la noche, cuando toco oasis habia un recon campero en una casa al otro lado del rio k tenia guiriping el muy jodio y subi a rajarle, y no se xk pero se dio la vuelta cuando yo subia x las escaleras y me mato. era imposible k me viera,yo estab fuera de su angulo de vision. la segunda vez me espera donde las escaleras y como ya sabia k estaba x ahi le dispare y me mato con su pistolita de mierda. que salud tenia? 100% [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] la tercera vez tb le encontre de frente y le mate.
lo de la gente k le disparo y se keda al 100% me esta pasando muxisimo estos dias!!!!

tatedj ayer te libraste de mi cuchillo, te cogere algun dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]
bembas_13 escribió:Partidas muy frustantes hoy. En la segunda partida con kuky en Arica habían dos tíos a los que era imposible matar. Y no es que me pasase una vez, no, me pasaron varias: le vacías casi el cargador completo y no muere, incluso aunque mas de una bala le diese en la cabeza, no moría.

Ya te digo tío. Aquel nivel 50 era inmortal. Yo estaba desesperado porque lo acuchillé dos veces seguidas y no moría. Luego en los cara a cara siempre caía yo, y mira que suelo tener un ping de unos 25ms.

Y en la partida de Isla Inocentes y Valparaíso en la que defendíamos, no me fui por respeto a Jarto y los demás [toctoc] . Porque fue desesperante. Con tatedj y dos más que estaban de francos... y encima que éramos menos... atacando como locos con el tanque, el heli, el UAV... vamos. Totalmente desproporcionado ratataaaa . Luego elnota1 tuvo el detallazo [oki] de ponerse en nuestro bando para nivelar... pero Jarto se había ido a dormir y yo estaba muuuuu desanimado. [+furioso]
buenas partidas de conquista las de ahora. oasis en conquista me encanta, ideal para recon con escopeta
momento battlefield: en nelson bay me veo rodeado por 4 enemigos. me pongo a esparcir c4, me suicido y esos 4 muertos XD

metal, por experiencia te puedo decir que el cuchillo falla el 75% de las veces al acuchillar a un nivel 50 [+furioso]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, ayer me compre Bad Company 2, decir que yo en sus tiempos jugué a Battlefield Vietnam y hasta este momento habia sido mi juego favorito..

Ultimamente jugaba solo a Call Of Duty, tengo todos los nuevos que han salido y me he comprado Black Ops, sinceramente despues de haber estado jugando a Bad Company 2 he llegado a una conclusión... Voy a vender todos mis call of duty xD

Un juegazo de 10 sinceramente, sonido increible, ambiente logradisimo (parece que estas dentro de una guerra) etc...

Joder si esque le pega 3000 patadas a los call, ahora me regalan un call of duty y lo devuelvo..

Este juego le a vuelto a dar vida a mi PS3 (pensaba usar jailbreak, pero el BC online es un vicio al que no pienso renunciar.)

Ya tengo nuevo shooter favorito, este juego me ha vuelto a dar la sensación de estar jugando a un SHOOTER de verdad (como por ejemplo cuando jugabas por primera vez a Counter Strike en PC), esa sensación no la he sentido con MW2 ni black ops, un poco con modern warfare 1 tal vez.

Y ademas el nuevo contenido descargable de Vietnam, que recuerdos el Battlefield Vietnam..

Lo dicho, en mi opinión el mejor juego que ha salido para PS3.

Saludos.
Ya estamos otra vez con el síndrome de los domingos, caídas de servidor, estadísticas a 0 ...
alguien jugando en fanático ? es que estoy solo dale que te pego... [carcajad]
coop3r escribió:Ya estamos otra vez con el síndrome de los domingos, caídas de servidor, estadísticas a 0 ...

Y que lo digas he intentado echar unas partidas y ni en normal ni en fanático, era imposible, al final hasta se me ha quedado la consola pillada y todo. Me temo lo peor cuando salga el vietnam

[enfa]
Quien quiera jugar ahora o a la nOche mas tarde que me agregue mi id es SeLu_
21201 respuestas