[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Saludos gente! hace un par de dias me decidí a soltar el GT5 para echar un rato con vosotros y al final no pudo ser por el tocho de descarga que me aguardaba. A ver si saco un rato para jugar un ratillo junto a vosotros que ya lo encuentro a faltar :)
Creo que no vuelvo a jugar en fanatico en Heavy Metal (conquista). Esta lleno de setas e imbeciles, y no en ese orden. La gente se mata por coger los helicopteros. Se mata literalmente. Y si por casualidad lo coges, algun "compañero" te intenta derribar con el antiaereo o el VADS. De que te esperen a que te subas olvidate, cosa normal por otro lado, si tardas en despegar te matan y te lo quitan.
Luego estan las setas, que en un mapa de mas de 1 km de longitud haran un ratio de 2/0 con 1 muerto cada 10 minutos.
Asi que la unica opcion es irte a la base enemiga a cazar al que renace siempre que no intente coger un heli, si lo intenta ya se encargan de el sus propios compañeros.
Lo intentare en modo normal a ver si cojo algo de practica con el heli.
Sobre la compra de Vietnam, he visto desde que hay 3 y conmigo 4 que estamos interesados (he revisado las últimas 25-30 páginas)

Corregidme si me equivoco....por orden de petición

jamtm
Indajaus
lasalle6969
deluxillo

A ver si los susodichos están de acuerdo y se une 1 más para minimizar gastos XD
11-L escribió:Creo que no vuelvo a jugar en fanatico en Heavy Metal (conquista). Esta lleno de setas e imbeciles, y no en ese orden. La gente se mata por coger los helicopteros. Se mata literalmente. Y si por casualidad lo coges, algun "compañero" te intenta derribar con el antiaereo o el VADS. De que te esperen a que te subas olvidate, cosa normal por otro lado, si tardas en despegar te matan y te lo quitan.
Luego estan las setas, que en un mapa de mas de 1 km de longitud haran un ratio de 2/0 con 1 muerto cada 10 minutos.
Asi que la unica opcion es irte a la base enemiga a cazar al que renace siempre que no intente coger un heli, si lo intenta ya se encargan de el sus propios compañeros.
Lo intentare en modo normal a ver si cojo algo de practica con el heli.

+10000000000000000000000000000000000000 ya viste k me subi a un molino xD y estuve por lo menos 10 min ahi. cuantos mate? 2
lo k verdaderamente me jode es k cuando aparece el heli los guiris ya se han montado en el
pd: hoy se me ha vuelto a congelar en guardando frente a un enemigo
Indajaus escribió:Sobre la compra de Vietnam, he visto desde que hay 3 y conmigo 4 que estamos interesados (he revisado las últimas 25-30 páginas)

jamtm
Indajaus
lasalle6969
deluxillo

A ver si los susodichos están de acuerdo y se une 1 más para minimizar gastos XD

Te me has saltado... ;)
bembas_13 escribió:
Indajaus escribió:Sobre la compra de Vietnam, he visto desde que hay 3 y conmigo 4 que estamos interesados (he revisado las últimas 25-30 páginas)

jamtm
Indajaus
lasalle6969
deluxillo

Te me has saltado... ;)

No te he visto ¬_¬

Pues te añado y si el resto está de acuerdo, ya somos 5 [sonrisa]

jamtm
Indajaus
lasalle6969
deluxillo
bembas_13

Edito, vale, ya se lo que ha pasado.......es que he puesto que he revisado las últimas 25-30 páginas....y tu, si no me equivoco lo pusiste en la 1207 (40 páginas atrás)

hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2-uk-espa-ol_1238603_s12060

Si sale alguno más, se hace otro grupo y se ponen a partes iguales.....o como queráis [sonrisa]
menuda guerra nos diste deluxe en puerto blanco. era imposible matarte,caiamos como moscas a tus pies, quizas era por el afan de rajarte [carcajad] una vez me fallo... es que todas las veces te disparaba primero y te quedabas al 100% de salud cawento , y tb parecia k sabias las posiciones exactas del enemigo [tadoramo] [tadoramo]
tb me encanto la partida de isla inocentes, que tras el desastre defendiendo nos pusimos de acuerdo heaven, tatedj, global y yo para ir a saco a rajar. ya tengo 12 chapas de tunante [poraki] [poraki] [poraki]
Indajaus escribió:
bembas_13 escribió:

jamtm
Indajaus
lasalle6969
deluxillo

Te me has saltado... ;)

No te he visto ¬_¬

Pues te añado y si el resto está de acuerdo, ya somos 5 [sonrisa]

jamtm
Indajaus
lasalle6969
deluxillo
bembas_13

Edito, vale, ya se lo que ha pasado.......es que he puesto que he revisado las últimas 25-30 páginas....y tu, si no me equivoco lo pusiste en la 1207 (40 páginas atrás)

hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2-uk-espa-ol_1238603_s12060

Si sale alguno más, se hace otro grupo y se ponen a partes iguales.....o como queráis [sonrisa]

por mi deacuerdo ya me daras tus datos para hacer la trasferencia [beer]

saludos
gtaadictops3 escribió:menuda guerra nos diste deluxe en puerto blanco. era imposible matarte,caiamos como moscas a tus pies, quizas era por el afan de rajarte [carcajad] una vez me fallo... es que todas las veces te disparaba primero y te quedabas al 100% de salud cawento , y tb parecia k sabias las posiciones exactas del enemigo [tadoramo] [tadoramo]
tb me encanto la partida de isla inocentes, que tras el desastre defendiendo nos pusimos de acuerdo heaven, tatedj, global y yo para ir a saco a rajar. ya tengo 12 chapas de tunante [poraki] [poraki] [poraki]

vaya robo si me rajaste 3 veces segun salia detras de nkete y otro te dispare de cara y todavia me mataste eso no puede ser vaya robo ademas yo no se lo que hacia el resto de mi equipo es que no te mataron ninguna vez? vaya noche [buaaj] [buaaj]
Un fallo que tiene este juego es que no equilibre partidas y que no haga shuffles entre rondas cuando hay menos jugadores en uno de los equipos...
gambiterotunante escribió:
gtaadictops3 escribió:menuda guerra nos diste deluxe en puerto blanco. era imposible matarte,caiamos como moscas a tus pies, quizas era por el afan de rajarte [carcajad] una vez me fallo... es que todas las veces te disparaba primero y te quedabas al 100% de salud cawento , y tb parecia k sabias las posiciones exactas del enemigo [tadoramo] [tadoramo]

vaya robo si me rajaste 3 veces segun salia detras de nkete y otro te dispare de cara y todavia me mataste eso no puede ser vaya robo ademas yo no se lo que hacia el resto de mi equipo es que no te mataron ninguna vez? vaya noche [buaaj] [buaaj]

es que tu ekipo sinceramente estaba lleno de noobs, a unos cuantos los acuchille de frente y ni se molestaban en matarme, o estaban snipeando o pendientes de tumbar el heli

iba a rajar a nkete y de repente me encuentro un regalito, eso paso 2 veces xD [poraki]
GreatXavi escribió:Un fallo que tiene este juego es que no equilibre partidas y que no haga shuffles entre rondas cuando hay menos jugadores en uno de los equipos...

como me joden las partidas de 10 contra 2!!! que pase eso en medio de la partida es normal pero lo que no es tan normal es que siga asi cuando ya hemos empezado la siguiente partida,cuando se supone que meten gente y tal [buaaj] [buaaj]
enhorabuean gta, ayer conseguiste mi chapa por primera vez (creo) coan alguna de tus 2 cuentas.... [plas]

avispeto, respondiendote a lo que has comentado paginas atras, no juego exclusivamente a rajar setas..... lo unico que hago es si hay gente dando polculo en algun lado y veo que me matan un par de veces desde el mismo sitio, me intento infiltrar y les doy cera, pero ya sea acuchillo, pistola o garrote.... de hecho, nunca en la vida me he puesto equipamiento ligero para correr mas...
Hola si alguien me puede ayudar, como se puede utilizar los mapas vips y nuevos en otra cuenta en la misma ps3??
porque ahora solo me salen en mi cuenta todos los mapas y no en otra cuenta que utiliza un amigo y pide el codigo y dice que no es valido..
ReDbuLLxY escribió:Hola si alguien me puede ayudar, como se puede utilizar los mapas vips y nuevos en otra cuenta en la misma ps3??
porque ahora solo me salen en mi cuenta todos los mapas y no en otra cuenta que utiliza un amigo y pide el codigo y dice que no es valido..

Creo que los códigos VIP se asocian a una cuenta, no a una consola.
GrayFox escribió:
ReDbuLLxY escribió:Hola si alguien me puede ayudar, como se puede utilizar los mapas vips y nuevos en otra cuenta en la misma ps3??

Antes recuerdo que podía jugar a los mapas, el con su nivel y armas, y yo en mi cuenta con mi nivel armas, nick. pero ahora con los nuevos ya no deja, que raro.. pues nada tendrá que jugar en mi cuenta y quitarme la fama ganada [fumando]
GrayFox escribió:

se asocian a una consola, eso explica como puedo jugar a todos los mapas con mi nueva cuenta
pd:k asco de partidas al mediodía,como mucho 5vs5...en arica conquista estan todos los camperos, lo unico bueno es que me vengue de global jiji ahi si k me funciono perfecto el cuchilllo, te raje en movimiento y todo xD

Los contenidos VIP van asociados a la cuenta EA, todas las id que tengas vinculadas , podrán usarlos.
Me quedan 2 logros para conseguir el platino

- ¿Tú también , bruto? (Online: Matar a 5 amigos con el cuchillo)

-Demoledor (Online: conseguir 20 muertes por demolición)

Me dais algún consejo?
Cistrol escribió:Me quedan 2 logros para conseguir el platino

Me dais algún consejo?

Para el de demolicion paciencia y c4, morteros y todo lo que explote contra casas y torres.
Para el del cuchillo, agrega a la gente que postea por aqui y juega con nosotros. Sacaras las 5 chapas si se te da bien lo del cuchillo..... pero perderas muchisimas tuyas en el intento [toctoc]
11-L escribió:

Me dais algún consejo?

Para el de demolicion paciencia y c4, morteros y todo lo que explote contra casas y torres.
Para el del cuchillo, agrega a la gente que postea por aqui y juega con nosotros. Sacaras las 5 chapas si se te da bien lo del cuchillo..... pero perderas muchisimas tuyas en el intento [toctoc]

Más que jugar con nosotros, juega contra nosotros jejeje ;) Pero agréganos primero, que si no, no servirá para nada!
Como dicen, el de bruto es cuestion de tener a mil eolianos y jugar partidas por la noche en las que lo petamos y siempre hay alguno en el otro equipo. A mi me queda el de la destruccion 2.0 y derribar un puto heli con un rpg estacionario. Sí, se ques facil xD pero siempre que intento petar uno en isla inocentes algun puto campero me vuela la cabeza
y no veas lo que mola meterle un cholazo al que esta en la pesada o el lanzamisiles y ver como sale volando..... [poraki] [poraki] [poraki]
Me dais algún consejo?

Agrega a C4atvaddict ,globalizake ,nkete_ ,mr_jarto o fox_of_desert_81.....son mu partillos y se les kitan las chapas con na de na [carcajad] [carcajad] [carcajad] en un plis ya tienes el trofeo...sobre todo ellos de ti ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pd:ayer recibi mi primer hatemail en ruso!!!!!!!!!!claro q no se si pone algo bueno o malo,xq mi pc no tiene caracteres rusos y no voy a perder el tiempo con ello [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pd2:si alguna vez acuchillo algun eoliano q juegue en el otro equipo es sin querer queriendo querer....LOL LOL LOL (tate no es para enviar hatemail...) [fumando] [fumando] [fumando]
Yo creo que tengo cuatro logros, uno de ellos pocos es del de ¿Tu también, Bruto?... [+risas] Cosas de jugar contra estos psicópatas...

Por cierto, ¿no hay ninguna manera de cambiar de equipo que no implique salir y unirse a la partida con alguien del otro equipo?

Como en los COD's o demás juegos: Change Side o similar
GreatXavi escribió:Yo creo que tengo cuatro logros, uno de ellos pocos es del de ¿Tu también, Bruto?... [+risas] Cosas de jugar contra estos psicópatas...

Por cierto, ¿no hay ninguna manera de cambiar de equipo que no implique salir y unirse a la partida con alguien del otro equipo?

Como en los COD's o demás juegos: Change Side o similar

La única via rápida es si hay algun amigo tuyo en el otro bando. Desde el menu de invitar a patrulla, en vez de darle a X, darle al triangulo
sheva35 escribió:
Me dais algún consejo?

Agrega a C4atvaddict ,globalizake ,nkete_ ,mr_jarto o fox_of_desert_81.....son mu partillos y se les kitan las chapas con na de na [carcajad] [carcajad] [carcajad] en un plis ya tienes el trofeo...sobre todo ellos de ti ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pd:ayer recibi mi primer hatemail en ruso!!!!!!!!!!claro q no se si pone algo bueno o malo,xq mi pc no tiene caracteres rusos y no voy a perder el tiempo con ello [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pd2:si alguna vez acuchillo algun eoliano q juegue en el otro equipo es sin querer queriendo querer....LOL LOL LOL (tate no es para enviar hatemail...) [fumando] [fumando] [fumando]

si, habia un clan ruso y me extraña k no me hayan enviado ningun hatemail porque fui el nemesis de todos y cada uno de ellos, y ademas pase x cuchillo a todos varias veces
es que la gente ahora pasa de enviar mensajtos "amorosos", con lo divertidos k son!!!

pd:es desesperante lo mal que funciona el cuchillo para rajar a la gente montada en el vads. ayer en atacama estaba viper en el vads y le di por lo menos 20 cuchilladas y ninguna funciono!!! al parecer a iker se le acabo la paciencia antes k a mi y le solto un cholazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer por la tarde estabais todos jugando y cuando me pongo por la noche no quedaba ni el tato....salvo fox y gta, que junto a dieguito, tuvimos que dejar el pabellón bien alto....iker tb estaba, pero ya no entrabamos en la patrulla

Viva el horario vampiril.... [poraki] [poraki] [poraki]

Me toca un poco los huevs que para encontrar ahora partidas llenas, sea en los mapas nuevos, en el resto, esta complicado superar como mucho 8vs8...que pasa la gente no quiere jugar en los mapas de siempre? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no, la gente pasa de los mapas viejos......

el colmo fue el dia que salieron.... era injugable [+furioso]
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:
Me dais algún consejo?

si, habia un clan ruso y me extraña k no me hayan enviado ningun hatemail porque fui el nemesis de todos y cada uno de ellos, y ademas pase x cuchillo a todos varias veces
es que la gente ahora pasa de enviar mensajtos "amorosos", con lo divertidos k son!!!

pd:es desesperante lo mal que funciona el cuchillo para rajar a la gente montada en el vads. ayer en atacama estaba viper en el vads y le di por lo menos 20 cuchilladas y ninguna funciono!!! al parecer a iker se le acabo la paciencia antes k a mi y le solto un cholazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero funciona? yo las veces que lo he intentado acaban matandome porque me quedo erre que erre hasta que me ven.

Eso si, barqueros han caido unos cuantos [poraki]
gtaadictops3 escribió:si, habia un clan ruso y me extraña k no me hayan enviado ningun hatemail porque fui el nemesis de todos y cada uno de ellos, y ademas pase x cuchillo a todos varias veces
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te iba a pasar anoche el mensaje para darte envidia y no me dejaba enviar el mensaje recibido a amigos,solo responderle y haber q le decia yo al ruso.. "un vodka sin cafeina"??? [snif] [snif] [snif]
Anoche acuchille a uno justo en el momento de bajarse de quads...la gracia viene q su cadaver se quedo de pie subido en el quads !!!!!imaginaros si cojo el quads con el subido.....
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:si, habia un clan ruso y me extraña k no me hayan enviado ningun hatemail porque fui el nemesis de todos y cada uno de ellos, y ademas pase x cuchillo a todos varias veces
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te iba a pasar anoche el mensaje para darte envidia y no me dejaba enviar el mensaje recibido a amigos,solo responderle y haber q le decia yo al ruso.. "un vodka sin cafeina"??? [snif] [snif] [snif]
Anoche acuchille a uno justo en el momento de bajarse de quads...la gracia viene q su cadaver se quedo de pie subido en el quads !!!!!imaginaros si cojo el quads con el subido.....

lo del quad se lo hice una vez en port valdez a iker, lo que pasa es que en el instante de rajarle ya se habia bajado.
por cierto recibi mi primer hatemail mucho antes k tu, o sea, envidia ninguna [poraki] [poraki] [poraki]
pd: 3 cuentas y una xa jugar al moh??? [tadoramo] [tadoramo]

boskim0n0 escribió:Pero funciona? yo las veces que lo he intentado acaban matandome porque me quedo erre que erre hasta que me ven.

Eso si, barqueros han caido unos cuantos [poraki]

antes del parche funcionaba de perlas,ahora es imposible [snif]
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:
Me dais algún consejo?

Pues no me entere si estabas intentando acuchillarme en el vats solo se que estaba disparando a los que estaban arriba en el barco y es verdad iker me metio un cholazo pero despues me vengue matandole cuando estaba sentado en el otro barco de sniper! [carcajad]

Estar muy atentos por que quien sabe si algun dia de estos me meto en vuestra partida y quien sabe si me llevo un recuerdo dorado de alguno de vosotros! Muahaha!! [sati]
gtaadictops3 escribió:por cierto recibi mi primer hatemail mucho antes k tu, o sea, envidia ninguna [poraki] [poraki] [poraki]

yo no he dicho q fuera mi primer hatemail [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Queria q provocaras al pimpollo para q tambien te los enviara.....aunq se lo envio al mas [bad] [bad] [bad]

es una cuenta Usa ya que el juego es USA y xa el online pass no se si me dejara las otras,la utilize en enl battlefield para aprender de sniper bastante.
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:por cierto recibi mi primer hatemail mucho antes k tu, o sea, envidia ninguna [poraki] [poraki] [poraki]

yo no he dicho q fuera mi primer hatemail [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Queria q provocaras al pimpollo para q tambien te los enviara.....aunq se lo envio al mas [bad] [bad] [bad]

es una cuenta Usa ya que el juego es USA y xa el online pass no se si me dejara las otras,la utilize en enl battlefield para aprender de sniper bastante.

cual es el id de nuestro ruso favorito? [+risas]

pd: como las partidas sigan asi de vacias creo k me replanteare lo de jugar x la madrugada
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:

cual es el id de nuestro ruso favorito? [+risas]

pd: como las partidas sigan asi de vacias creo k me replanteare lo de jugar x la madrugada

tu te la podrás replantear, pero yo o juego a esas horas, o directamente no juego, no time, no war....llego a mi casa a las 21.30 como mínimo, como pronto me puedo conectar normalmente 23.30-24 tu me dirás.....asi que espero que cambie el tema....
gtaadictops3 escribió:cual es el id de nuestro ruso favorito? [+risas]

creo q es denis_dm82 , xo sin tener la ps3 ahora tiro solo de memoria y cortes de cuchillo!!!!!!!!!

los nuevos mapas han jodido el juego...tos metidos dentro de ellos!!!!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif]
sheva35 escribió:

creo q es denis_dm82 , xo sin tener la ps3 ahora tiro solo de memoria y cortes de cuchillo!!!!!!!!!

los nuevos mapas han jodido el juego...tos metidos dentro de ellos!!!!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif]

Tendremos que esperar que los nuevos mapas pasen a ser viejos y luego mudarnos a Vietnam... [uzi]
sheva35 escribió:

afirmativo, tengo una chapa suya, como reluce el oro xD
buenas,me ha entrado el gusanillo del BF....creeis que merece la pena a estas horas ya hacerse con el??? nose si juega online mucha gente y tal...

He visto que esta la Ultimate edition,tiene buena pinta....pero saliendo el DLC de Vietnam en nada...nose que hacer, algo me dice que en cuanto salga el DLC todo el mundo jugará al vietnam.

Que me recomendais? Pillo una edicion normal de 2ª mano, la ultimate o me espero a Killzone 3 ??

No esta el dinero pa gastar tontamente jeje
mayhem escribió:buenas,me ha entrado el gusanillo del BF....creeis que merece la pena a estas horas ya hacerse con el??? nose si juega online mucha gente y tal...

He visto que esta la Ultimate edition,tiene buena pinta....pero saliendo el DLC de Vietnam en nada...nose que hacer, algo me dice que en cuanto salga el DLC todo el mundo jugará al vietnam.

Que me recomendais? Pillo una edicion normal de 2ª mano, la ultimate o me espero a Killzone 3 ??

No esta el dinero pa gastar tontamente jeje

A estas horas? que horas? nunca es tarde de hacerse con el...
Legendkiller42 escribió:Pues no me entere si estabas intentando acuchillarme en el vats solo se que estaba disparando a los que estaban arriba en el barco y es verdad iker me metio un cholazo pero despues me vengue matandole cuando estaba sentado en el otro barco de sniper! [carcajad]

Estar muy atentos por que quien sabe si algun dia de estos me meto en vuestra partida y quien sabe si me llevo un recuerdo dorado de alguno de vosotros! Muahaha!! [sati]

gtaadictops3 escribió:pd:es desesperante lo mal que funciona el cuchillo para rajar a la gente montada en el vads. ayer en atacama estaba viper en el vads y le di por lo menos 20 cuchilladas y ninguna funciono!!! al parecer a iker se le acabo la paciencia antes k a mi y le solto un cholazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Realmente me habias matado tu antes en el barco asi que fue una pequeña venganza [sonrisa] . Gta, te di varias oportunidades para acuchillarlo, pero no acertabas asi que... [uzi] [uzi] [uzi] .
ami me pasa lo mismo puedo pillarmelo pero teniendo el 1º no se que hacer, hay mucha gente en el online? se parece el online mucho al 1º?
yo volvi al juego hace 1 semana y estoy encantadisima, ademas me arrepiento de abandonarlo en su momento.
Narcyl escribió:yo volvi al juego hace 1 semana y estoy encantadisima, ademas me arrepiento de abandonarlo en su momento.

porqué no juegas con nosotros? XD
Hey chicos, primero que todo un saludo a toda la comunidad, como se pueden dar cuenta soy nuevo en el foro. Mi intención con éste mensaje es de unirme a la comunidad Bad Company 2; dispongo del juego con bastante anterioridad pero pues no había tenido la oportunidad de presentarme. Por cierto, soy Colombiano (Espero no haya ningún tipo de inconveniente),y me gusta darle caña(Como dicen ustedes) a los guris jejee.

PD: Afecta la conexión en la partida el hecho de que ustedes están en Espa;a y yo en Colombia? Sé que el juego cuenta con Servidoderes Dedicados, pero desconozco el campo de aplicacion de éste.

Salu2 :p
ya esta me lo he pillao de zavvi ahora a esperar a que llegue y ludar xD
Buenas partidas ayer con betwo, palfox e iker, aunque un lag bastante desagradable en la última partida (metal pesado) y entre que es enorme y que soy manco, un ratio de 0.11 (1-9).

Como me toca los cojones que cuando haya cambio a mapa antiguo, la gente huye despavorida. Coño que sigen siendo divertidos!

Guerra fria FTW!!! es la puta risa gustavera
joder q dia mas rico ayer...primero al moh,q manera de matar...creia q los rivales eran mancos(3,17 de killrate)!!!!! XD XD
y despues al bbc2 con gta y los tailandeses en el mismo equipo=paseo militar(2,97 de killrate)!!!!! XD XD XD

No es por hacer publicidad,xo el medal of honor es como el battlefield xo con rivales mas malos y mapas mas pequeños=muertes cada na y menos...eso si le faltan mapas a combat mission de cojones.
x 23 chavos esta en zavvi...aunq no trae codigo xa la beta de battefield3,no como mi limited edition....LOL LOL LOL LOL LOLO!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
Narcyl escribió:yo volvi al juego hace 1 semana y estoy encantadisima, ademas me arrepiento de abandonarlo en su momento.

porqué no juegas con nosotros? XD

Imagen

[poraki]

Por cierto... Deja tu PSN_ID en el hilo de los que juegan... O aquí mismo... [jaja]

PS: Ayer envié mi primer hatemail a un tarugo de nuestro equipo que se dedicaba a dispararnos marcas laser de esas. Cojonudo andar un puntito rojo en la frente... cawento
21201 respuestas