[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

sheva35 escribió:
globalizake escribió:Heaven, yo me sumo a tu causa para que no se pueda elegir mapa, defender Laguna Presa contra 3 se hace laaaaargo, y si encima se ponen de sniper ni te cuento...

joder esq desde los nuevos mapas le estoy cogiendo odio al juego...salgo de ellos y ni dios!!
pongo el medal of honor q no ha vendido na y veo partidas 12vs12 siempre y q no se puede elegir mapa= [oki]
en cambio pongo bad company con sus millones de copias y partidas medio vacias y desigualadas= [buaaj] [buaaj]
ya queda menos xa vietnam y todos estaran alli a cambio q hagan algo como rotacion de mapas y no seleccion xq sino quien no tenga vietnam ya se puede comprar otro juego o pasar por caja= [buaaj] [buaaj] [buaaj]

De lo que yo me quejo. Se tendría que meter autoequilibrio entre rondas, respetando las patrullas. Y no poder escoger mapa.
GreatXavi escribió:
sheva35 escribió:
globalizake escribió:Heaven, yo me sumo a tu causa para que no se pueda elegir mapa, defender Laguna Presa contra 3 se hace laaaaargo, y si encima se ponen de sniper ni te cuento...

joder esq desde los nuevos mapas le estoy cogiendo odio al juego...salgo de ellos y ni dios!!
pongo el medal of honor q no ha vendido na y veo partidas 12vs12 siempre y q no se puede elegir mapa= [oki]
en cambio pongo bad company con sus millones de copias y partidas medio vacias y desigualadas= [buaaj] [buaaj]
ya queda menos xa vietnam y todos estaran alli a cambio q hagan algo como rotacion de mapas y no seleccion xq sino quien no tenga vietnam ya se puede comprar otro juego o pasar por caja= [buaaj] [buaaj] [buaaj]

De lo que yo me quejo. Se tendría que meter autoequilibrio entre rondas, respetando las patrullas. Y no poder escoger mapa.

si maxo, deberian poner un autoequilibrio y una penalizacion si te sales de la partida, veras como muxa gente se lo pensaba y las partidas no estarian medio vacias. Otra cosa que me a jodido esque en los helicopteros an invertidos los controles de los lados que le das a la derecha y se mueve para la izuierda y e estado mirando en opciones a ver si se me habia desconfigurado a mi y solo vienen para invertir los controles de abajo arriba no lo de los lados :S donde me puedo quejar para que pongan los controles como antes? un saludo

EDIT: ya encontre la forma de poner los helicopteros con los controles antiguos, te tienes que montar en el helicoptero, y das a start, opciones, te vas a controles, te vas abajo del todo, y en opciones de vuelo o algo asi pones antiguo/a (no recuerdo bien) y ya, esta lo digo para la gente que no lo sepa y andara como yo sin saber cambiarlo un saludo
Esta tarde a eso de las 7 me meto y veo 9 conectados y ninguno jugando a bc2 digo vaya! bueno me pongo una partida en asalto y eramos 2 para 1 vamos no me jodas!! 2 vs 1 donde coño esta la gente?? y para mas el que era 1 se ha largado y eramos 2 para nadie que yo pesanba que si se iban todos de un equipo la partida terminaba y que va, pues ahi como dos tontos otro y yo a activar las cajas.
Luego me he salido he puesto conquista y ahi parece que hay mas gente.
Yo para el heli lo que tengo puesto es configuración para zurdos que intercambia la función de las palancas. A mi se me hace más natural así.

Esta noche seguramente estaré hasta que el cuerpo aguante así que os quiero ver a todos en primera línea :D
tengo 1912 chapas pero en el menu estadisticas pone k tengo 1700 y pico. alguien sabe a q se debe???
pd: pegote, el problema no es la pasta xDDDDD es que me da corte hablar x el headset
[ayay] [ayay]
gtaadictops3 escribió:tengo 1912 chapas pero en el menu estadisticas pone k tengo 1700 y pico. alguien sabe a q se debe???
pd: pegote, el problema no es la pasta xDDDDD es que me da corte hablar x el headset
[ayay] [ayay]

a mi en la cuenta de heaven me pasa lo mismo,es un bug mas...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gtaadictops3 escribió:tengo 1912 chapas pero en el menu estadisticas pone k tengo 1700 y pico. alguien sabe a q se debe???
[ayay] [ayay]

Joer ni corte ni na jajaja que si es por la voz.... ponte un distorsionador jaja
sheva35 escribió:
[ayay] [ayay]

a mi en la cuenta de heaven me pasa lo mismo,es un bug mas...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que las de la demo y la beta se quedan guardadas, y en las estadisticas te da las del juego
Ahora mismo había un guiri en mi patrulla que estaba diciendo "bla bla bembas" varias veces. No le entendía porque estaba hablando bastante bajito, pero no sé, me da la sensación que no decía nada bueno.
Por otra parte, que hagan algo con las partidas, no puede ser que después de determinado horario las partidas estén medio vacías, o que cuando terminas de jugar en un mapa nuevo y te toque uno viejo la mitad del equipo se salga... Así no hay emoción ninguna, y es que los mapas antiguos siguen siendo buenos mapas.

PD: Es un poco off-topic, pero ¿habéis actualizado la consola? Sólo es curiosidad. Yo sigo en 3.50, aprovechando el proxy. [angelito]
Estoy harto de que la gente se pire en las partidas y que ni dios vaya a desactivar las bombas.
borjadj escribió:Estoy harto de que la gente se pire en las partidas y que ni dios vaya a desactivar las bombas.

Ayer te quejabas de eso por la noche. Cada vez que fui a desactivar me bajaron, sobretodo en esa partida de los trazadores. Y fui un montón de veces. Entre C4, morteros, granadas y balazos, morí cienes de veces... [+furioso]
joder es que no hay ni una noche en la k no haya lag. l de hoy era de espanto: el hitbox del enemigo no se correspondia con lo k veias de el. por eso disparabas, le salia sangre xo no moria
alguien me puede decir si los mapas del vietnam se podran descargar en 5 consolas como se puede hacer con los dlc de otros juegos?
blazingjbossman escribió:alguien me puede decir si los mapas del vietnam se podran descargar en 5 consolas como se puede hacer con los dlc de otros juegos?

Si.
GreatXavi escribió:
blazingjbossman escribió:alguien me puede decir si los mapas del vietnam se podran descargar en 5 consolas como se puede hacer con los dlc de otros juegos?

Si.

Gracias xD
blazingjbossman escribió:
GreatXavi escribió:

Si.

Gracias xD

Por cierto, ¿Cuando se pone a la venta?
GreatXavi escribió:

el 22 de diciembre!!!

por cierto, k partidaca ayer con luisal-esther en puerto blanco conquista, los enemigos se quedarian a cuadros cuando saque 5000 puntos. y saque unas 25 chapas XD .ni en arica habia sacado semejante puntuacion en conquista
lo malo es que hay casos extremos de rubberbanding, yo me meto en una casa, y mientras subo las escalera, un nivel 3 me mata estando el por la calle, y bastante alejado. [+furioso]
ayer me paso lo que comentaba neocypunk hace tiempo:encontre un tanque de frente, me escondi detras de unos bloques de hormigon, y el tanque me seguia dando.no se supone que las zonas de cobertura estan x algo???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pd: intruder a ver cuando vuelves con nosotros que te echamos de menos, a ti y tu c4 [sati], el vicio k tienes al gt5 es preocupante [+risas] [+risas]
Ola nenes, como habréis podido comprobar llevo sin jugar unas semanas, me estoy mudando y timofónica tarda en ponerme los 10 megas...

En cuanto pueda vuelvo a dar guerra :P

PD:los ganadores de los premios VGA 2010

Juego del año

* ‘Call of Duty: Black Ops’
* ‘God of War III’
* ‘Halo: Reach’
* ‘Mass Effect 2’

* ‘Red Dead Redemption’

Estudio del año

* BioWare
* Blizzard
* Bungie

* Rockstar

Mejor juego de Xbox 360

* ‘Alan Wake’
* ‘Fable III’

* ‘Mass Effect 2’

Mejor juego de PS3

* ‘God of War 3’
* ‘Heavy Rain’
* ‘Modnation Racers’

* ‘Red Dead Redemption’

Mejor juego de Wii

* ‘Donkey Kong Country Returns’
* ‘Kirby’s Epic Yarn’
* ‘Metroid Other M’

* ‘Super Mario Galaxy 2’

Mejor Juego de PC

* ‘Fallout: New Vegas’
* ‘Mass Effect 2’
* ‘Sid Meier’s Civilization V’

* ‘Starcraft II Wings of Liberty’

Mejor juego de portátil

* ‘God of War: Ghost of Sparta’
* ‘Metal Gear: Peace Walker’
* ‘El Profesor Layton y el Futuro Perdido’

* ‘Super Scribblenauts’

Mejor Shooter

* ‘Battlefield: Bad Company 2’
* ‘BioShock 2’

Mejor juego de Acción/Aventura

* ‘Assassin’s Creed: Brotherhood’
* ‘God of War III’
* ‘Red Dead Redemption’

* ‘Super Mario Galaxy 2’

Mejor RPG

* ‘Fable III’
* ‘Fallout: New Vegas’
* ‘Final Fantasy XIII’

* ‘Mass Effect 2’

Mejor Multijugador

* ‘Battlefield: Bad Company 2’

* ‘Starcraft II: Wings of Liberty’

Mejor juego de conducción

* ‘Blur’
* ‘Modnation Racers’
* ‘Need For Speed: Hot Pursuit’

* ‘Split Second’

Mejores gráficos

* ‘God of War III’
* ‘Heavy Rain’
* ‘Kirby´s Epic Yarn’

* ‘Red Dead Redemption’

Mejor juego descargable

* ‘Costume Quest’
* ‘Lara Croft y el guardián de la luz’
* ‘Monday Nigth Combat’

* ‘Scott Pilgrim Vs the World’

Mejor juego independiente

* ‘Joe Danger’
* ‘Limbo’
* ‘Spuoer Meat Boy’

* ‘The Misadventures of P.B. Winterbottom’

Juego más esperado

* ‘Batman: Arkham City’
* ‘Bioshock: Infinite’
* ‘Gears of War 3’

* ‘Portal 2’
Si, lo malo es que no ha ganado en ninguna de las categorías [+risas]
Ey buenas, otro que se apunta a pegar tiritos en BC2. Ayer termine el modo campaña y acto seguido me meti en el online.
Estuve jugando unas 3 horas y la verdad al principio no me enteraba mucho pero poco a poco le fuí pillando el truco.
Tengo headset y mi id es : hardfrancore.

Añadidme y nos vemos en el campo de batalla. Un saludo.
SaiMoN escribió:Si, lo malo es que no ha ganado en ninguna de las categorías [+risas]

Mejor shooter y mejor multijugador...

(Lo curioso es que el Black ops es el mejor juego, a pesar de no ser mejor shooter ni mejor modo multijugador, CUANDO BÁSICAMENTE EL BLACK OPS ES UN SHOOTER MULTIJUGADOR...)
En la lista que has puesto en cada una de las categorías aparecen los finalistas y el ganador aparece separado. Black ops no se ha comido un colín (como debe ser)

posting.php?mode=quote&f=94&p=1722939319

Benzo escribió:
Imagen

Los nominados a los 2010 Spike TV Video Game Awards ya tienen ganadores y ha sido Red Dead Redemption quien se ha llevado el codiciado GotY.

Juego del año: Red Dead Redemption (Rockstar Games / Rockstar San Diego)
Estudio del año: BioWare
Mejor juego de Xbox 360: Mass Effect 2 (Electronic Arts / BioWare)
Mejor juego de PlayStation 3: God of War III (Sony Computer Entertainment / SCE Studios Santa Monica)
Mejor juego de Wii: Super Mario Galaxy 2 (Nintendo / Nintendo)
Mejor juego de PC: StarCraft II: Wings of Liberty (Blizzard Entertainment / Blizzard Entertainment)
Mejor juego para portátil: God of War: Ghost of Sparta (Sony Computer Entertainment / Ready At Dawn Studios)
Mejor Shooter: Call of Duty: Black Ops (Activision / Treyarch)
Mejor juego de acción/aventuras: Assassin's Creed: Brotherhood (Ubisoft / Ubisoft Montreal)
Mejor RPG: Mass Effect 2 (Electronic Arts / BioWare)
Mejor multiplayer: Halo: Reach (Microsoft / Bungie Studios)
Mejor juego de deporte individual: Tiger Woods PGA Tour 11 (Electronic Arts / EA Tiburon)
Mejor juego de deporte colectivo: NBA 2K11 (2K Sports / Visual Concepts)
Mejor juego de conducción: Need For Speed: Hot Pursuit (Electronic Arts / Criterion Games)
Mejor juego de música: Rock Band 3 (MTV Games / Harmonix)
Mejor banda sonora: DJ Hero 2 (Activision / FreeStyleGames)
Mejor canción: Far Away by José González (Red Dead Redemption)[/b]
Mejor banda sonora original: Red Dead Redemption (Rockstar Games / Rockstar San Diego)
Mejores gráficos: God of War III (Sony Computer Entertainment / SCE Studios Santa Monica)
Mejor juego adaptado: Scott Pilgrim vs. The World: The Game (Ubisoft / Ubisoft Montreal / Ubisoft Chengdu)
Mejor actuación humana masculina: Neil Patrick Harris como Peter Parker / Amazing Spider-Man (Spider-Man: Shattered Dimensions / Activision)
Mejor actuación humana femenina: Tricia Helfer como Sarah Kerrigan (StarCraft II: Wings of Liberty / Blizzard Entertainment)
Mejor juego descargable: Costume Quest (THQ / Double Fine Productions)
Mejor contenido descargable: Red Dead Redemption - Undead Nightmare (Rockstar Games / Rockstar San Diego)
Mejor juego independiente: Limbo (PlayDead)
Juego más esperado: Portal 2 (Valve / Valve)
Una pregunta: ¿Se pueden spotear los enemigos? Es decir, yo veo un tanque, aprieto un botón e informo de que el tanque está allí. Lo mismo con gente a pie. En el BF2 de PC se podía hacer.
GreatXavi escribió:Una pregunta: ¿Se pueden spotear los enemigos? Es decir, yo veo un tanque, aprieto un botón e informo de que el tanque está allí. Lo mismo con gente a pie. En el BF2 de PC se podía hacer.

Si,si se puede hacer tienes que apretar select intenta darle mas de una vez y te saldra el puntito naranja y en el mapa que te indica a ti y a tus compañeros donde se encuentran los compañeros,no se si te referiras a eso. [oki]
GreatXavi escribió:Una pregunta: ¿Se pueden spotear los enemigos? Es decir, yo veo un tanque, aprieto un botón e informo de que el tanque está allí. Lo mismo con gente a pie. En el BF2 de PC se podía hacer.
en fanatico te dan los puntos de spot xo no es visible a nadie de tu equipo,en normal si aparece el triangulito durante unos segundos xa todos los del equipo.
Legendkiller42 escribió:

Si,si se puede hacer tienes que apretar select intenta darle mas de una vez y te saldra el puntito naranja y en el mapa que te indica a ti y a tus compañeros donde se encuentran los compañeros,no se si te referiras a eso. [oki]

Si, era eso, muchas gracias! [oki]

sheva35 escribió:
en fanatico te dan los puntos de spot xo no es visible a nadie de tu equipo,en normal si aparece el triangulito durante unos segundos xa todos los del equipo.

¿Pero no sale la voz del comentarista diciendo "Tanque a la vista, grumetes!" o similar, en fanático?
gtaadictops3 escribió:
GreatXavi escribió:

el 22 de diciembre!!!

por cierto, k partidaca ayer con luisal-esther en puerto blanco conquista, los enemigos se quedarian a cuadros cuando saque 5000 puntos. y saque unas 25 chapas XD .ni en arica habia sacado semejante puntuacion en conquista
lo malo es que hay casos extremos de rubberbanding, yo me meto en una casa, y mientras subo las escalera, un nivel 3 me mata estando el por la calle, y bastante alejado. [+furioso]
ayer me paso lo que comentaba neocypunk hace tiempo:encontre un tanque de frente, me escondi detras de unos bloques de hormigon, y el tanque me seguia dando.no se supone que las zonas de cobertura estan x algo???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pd: intruder a ver cuando vuelves con nosotros que te echamos de menos, a ti y tu c4 [sati], el vicio k tienes al gt5 es preocupante [+risas] [+risas]

A cuadros me quedé yo.... no dejabas a ningún enemigo para rematar!!!
Pero lo que fue increíble verte en la siguiente partida que venía un hammer hacia ti para atropellarle, tú de recon, y al segundo siguiente verle saltar por los aires delante de tus narices.
Como lo hiciste? C4 en el suelo delante tuyo y cuando pasó... ZAS!! fue así??? como te dio tiempo?
Totalmente de acuerdo quitando la opción de elegir mapa se quitaba la tontería, y lo que es de coña también es que no sancione por abandonar la partida, no caídas, si no darle tu a abandonar partida, seguro que mas de uno se lo pensaba...yo creo que es el primer shooter donde no se castiga a los cobardes...Pobrecillos los que compráis ahora el juego, espero que os guste la ambientación de Vietnam, por que en los mapas antiguos, hasta dentro de un tiempo no va a ver ni el tato como no hagan algo...

Por cierto el otro dia, ya nos tuvimos que salir, por que estaba claro que en la partida había alguien sin el codigo VIP por que solo se jugaba a los 4 primeros mapas del juego....hasta ahora tampoco me había pasado o no lo había notado al menos...

Yo que tengo el juego casi desde el comienzo, no he notado tanto lag nunca, como estoy notando estos dias, hasta ahora era algo poco mas que anecdotico, pero ahora es casi normal ver teletransportaciones y demás....

EL otro dia un tio, nivel 4, cada vez que me veía, me mataba con la pistola de la segunda guerra mundial, siempre de un tiro, y yo tengo 3 o 4 estrellas de oro con esa pipa y aseguro que no siempre mata de un tiro...con dos 99% de probabilidad muerto, pero de uno, y siempre...va a ser que no...

Sin que siente mal a nadie, pero los que llegáis ahora, primero daros la bienvenida a todos espero matar con vosotros (la nacionalidad por supuesto da igual, mientras nos entendamos como si eres de Sebastopol), y segundo, es un coñazo pero lo que debéis hacer es el proceso que hemos hecho todos en algún momento, coger papel y boli y apuntar id´s de la gente para jugar, tenéis 5 o 6 paginas atrás de nuevo el enlace de los que jugamos habitualmente, o si no coges las ultimas 15 paginas y apuntas a todo el que escriba, envías mensaje diciendo bbc2 eol, y a matar...yo personalmente mensaje que me llega así, a la lista de amigos...

Aquí dejo, para babear, otro vídeo del Vietnam, por cierto estoy hasta los huevos de ver vídeos solo de xbox, coño si los quieres poner bonitos pon los de pc, pero no siempre de xbox, ni ps3 ni pc, ni hostias....

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16623/
lasalle6969 escribió:
gtaadictops3 escribió:
GreatXavi escribió:

el 22 de diciembre!!!

A cuadros me quedé yo.... no dejabas a ningún enemigo para rematar!!!
Pero lo que fue increíble verte en la siguiente partida que venía un hammer hacia ti para atropellarle, tú de recon, y al segundo siguiente verle saltar por los aires delante de tus narices.
Como lo hiciste? C4 en el suelo delante tuyo y cuando pasó... ZAS!! fue así??? como te dio tiempo?

pues si xD, nada mas lo vi eche un c4 en el suelo y empezaba a saltar y a moverme para que me intentara atropellar y explotarlo [sonrisa] [sonrisa]
es lo bueno del modo normal, que puedes explotar un c4 en tus narices sin suicidarte [carcajad]
A mi ayer me pasó algo que me quedé flipando. Estaba jugando al modo conquista en Canal Panamá, y de repente ví que venía un enemigo con un quad de esos pequeñitos. En ese momento lo único que pude hacer fué saltar, ¡y lo esquivé por encima! Me dí la vuelta y le disparé sin tener suerte y se me escapó... No sabía que eso se podía hacer.

Por otra parte, ayer iba de asalto y me decidí a usar la escopeta de las armas de asalto. La verdad es que es mortal, de un solo tiro es casi imposible no acertar y matar (como las escopetas normales tipo 870 o Neostead). Pero luego ví que existen unas granadas de humo, y la verdad es que al principio (cuando era novatillo) las usaba para cegar a los que estaban escondidos en las casas, y evidentemente no tenía mucho éxito. Y me pregunto: ¿esas granadas de humo sirven para algo mas?

Y bueno, creo que en un tiempo me despediré, el online me vicia demasiado, y no sé si hacer el downgrade y perder el online... Ya veré lo que hago. Aunque hoy sí que me viciaré. Esta noche os veo.

[bye]

PD:Si queréis un tema y un avatar de U3, meted este código en la PSNstore: F57M-BNN2-G33H. Ya sé que es un poco off-topic, pero es que es gratuito. [angelito]
he estado jugando un rato esta tarde y es la vez que mas lag he tenido desde que empeze a jugar disparabas y la cruz como que le has dado no salia hasta los 2 segundos y encima el cuchillo no me funcionaba en oasis atacando luego si me ha funcionado al cambiar a defender pero me han matado 4 o 5 veces despues de haber acuchillado al susodicho 3 o 4 veces que rabia me ha dado cawento cawento [+furioso] [+furioso]
yo las granadas de humo de los rifles de asalto las uso para proteger al que desactiva cuando defendemos si la caja se ha quedado sin cobertura visual, asi mientras desactiva no le levanta la cabeza un franco, por ejemplo y para que se pueda activar si también esta ya desprotegida, lo malo es que mas que granada de humo parece un peillo mal tirado, [mad] [mad] y suelta muy poco humo, hay que estar recargando y tirando 3,4 o 5 si quieres que sirva de algo...eso, si, si buscas puntos olvídalo, no dan ninguno por ocultar a la gente... [enfado1] [enfado1]
avispeto escribió:Sin que siente mal a nadie, pero los que llegáis ahora, primero daros la bienvenida a todos espero matar con vosotros (la nacionalidad por supuesto da igual, mientras nos entendamos como si eres de Sebastopol), y segundo, es un coñazo pero lo que debéis hacer es el proceso que hemos hecho todos en algún momento, coger papel y boli y apuntar id´s de la gente para jugar, tenéis 5 o 6 paginas atrás de nuevo el enlace de los que jugamos habitualmente, o si no coges las ultimas 15 paginas y apuntas a todo el que escriba, envías mensaje diciendo bbc2 eol, y a matar...yo personalmente mensaje que me llega así, a la lista de amigos...
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16623/

Ok, pues eso haré, cojeré nombres y os añadiré.
Por cierto, se me olvidó comentarlo, tengo la Ultimate Edition, es decir que tengo todos los mapas de los dlc.
Enga nos vemos pronto chavales!!
Una pregunta que me ronda la cabezota.... no se si lo he soñado o que, pero puede ser que viera yo un vídeo donde mostraban un par de vehículos y al final apareciera un caza? estoy loco?
avispeto escribió:yo las granadas de humo de los rifles de asalto las uso para proteger al que desactiva cuando defendemos si la caja se ha quedado sin cobertura visual, asi mientras desactiva no le levanta la cabeza un franco, por ejemplo y para que se pueda activar si también esta ya desprotegida, lo malo es que mas que granada de humo parece un peillo mal tirado, [mad] [mad] y suelta muy poco humo, hay que estar recargando y tirando 3,4 o 5 si quieres que sirva de algo...eso, si, si buscas puntos olvídalo, no dan ninguno por ocultar a la gente... [enfado1] [enfado1]

Yo las pocas veces que las he usado a sido para activar una caja que esta bien defendida por francos y miras x4.
avispeto, me has dejado super pitudo con el video de vietnam.....

yo lag ultimamente no es que este notando, algo si, pero no demasiado.... pero ha habido veces que ha sido exagerado, como una vez que no se si fue tate o jamtm que me intento acuchillar 2 veces en inocentes, me di la vuelta, y le mate con la pistola..... [sonrisa]

las granadas de humo matan.... si das en la cabeza ratataaaa
avispeto escribió:Sin que siente mal a nadie, pero los que llegáis ahora, primero daros la bienvenida a todos espero matar con vosotros (la nacionalidad por supuesto da igual, mientras nos entendamos como si eres de Sebastopol), y segundo, es un coñazo pero lo que debéis hacer es el proceso que hemos hecho todos en algún momento, coger papel y boli y apuntar id´s de la gente para jugar, tenéis 5 o 6 paginas atrás de nuevo el enlace de los que jugamos habitualmente, o si no coges las ultimas 15 paginas y apuntas a todo el que escriba, envías mensaje diciendo bbc2 eol, y a matar...yo personalmente mensaje que me llega así, a la lista de amigos...

Esto hice yo, pero sin papel y lápiz. Directamente seleccioné la lista, copié, pegué al bloc de notas e imprimí...

Cojonudo el vídeo. [oki]

Por cierto, acabo de encallar un tanque en Harvest Day intentando subir una cuesta. Ahí lo he dejado, con arensivia montado en él. Creo que tampoco ha podido sacarlo. Al cabo de un rato he visto a uno de nuestro equipo que se paseaba con él... [looco]
jiji ya tengo mas de 2000 chapas... entre ellas unas cuantas eolianas XD
gtaadictops3 escribió:jiji ya tengo mas de 2000 chapas... entre ellas unas cuantas eolianas XD

Felicidades... [+furioso]

Por cierto, un compañero de trabajo juega en la competencia... Dice que el online es de pena: El matchmaking funcionando a veces, cambios constantes de host, desbandada de grupos de amigos sin razón aparente...

Vamos, que hay quien está peor que nosotros. Por cierto, aún es el momento de que vea warping en el BF:BC2...
Una pregunta, el de za.vii.com es PAL UK, ¿no? Gracias
Dulke escribió:Una pregunta, el de za.vii.com es PAL UK, ¿no? Gracias

Me parece que es multi5. Yo lo compré en Amazon.co.uk, y está en castellano.
en que se diferencia la ultimate edition a la normal? tengo entendido que en la normal puedes descargar los packs de mapas excepto el 7 cierto?
blazingjbossman escribió:en que se diferencia la ultimate edition a la normal? tengo entendido que en la normal puedes descargar los packs de mapas excepto el 7 cierto?

edicion normal=7pack maps
edicion ultimate:7pack map,modo cooperativo(una mierda todo sea dicho) y battlefield 1943(muy poca gente jugandolo ya,pero megaentretenido cuando estaba lleno)
Ya os vale ayer cabrones, os podiais haber cambiado alguno mas de bando que estabamos 6 contra 11. Al final me largue de la partida porque me estaba aburriendo una barbaridad.
Una duda que tengo: cuando dejan de funcionar las bolas de legalizacion? me refiero a cuanto tiempo emiten pitidos o si se desactivan bajo alguna circunstancia..... porque ayer gta no me hubiese quitado la chapa si me hubiesen funcionado las que lance.... [+furioso]

y encima para colmo, cuando me voy a vengar saco el cuchillo de goma..... [mamaaaaa]

tunante, como te dije, esa chapa que me quitaste no cuenta, me habia ido a tomarme la infusion que me habia preparado, y nada mas volver a cojer el mando, ZAS! filete de cerdo..... [rtfm] [qmparto]

EDIT:
11-L escribió:Ya os vale ayer cabrones, os podiais haber cambiado alguno mas de bando que estabamos 6 contra 11. Al final me largue de la partida porque me estaba aburriendo una barbaridad.

ya te digo, yo que me paso al otro bando porque veo a jamtm to solo y coincido con iker y yonshi creo y acabamos la partida 6 contra 12..... yo pensando que alguien mas se pasaria.....
11-L escribió:Ya os vale ayer cabrones, os podiais haber cambiado alguno mas de bando que estabamos 6 contra 11. Al final me largue de la partida porque me estaba aburriendo una barbaridad.

yo cuando me lo plantee, era en valparaiso, pero tu tuviste la culpa de que no me cambiara matándome 3 veces desde el mismo sitio, según se sale de atacante, en el río, ahí tapadito cawento ...y claro con tal odio febril no veía mas allá de la venganza [666] [chiu] ...que no consegui, ahí al menos....

si no me equivoco, puedes tener activa solo una bola de legalizar, es decir si tiras dos la segunda, desactiva a la primera, y duran x tiempo, no se puede hacer nade por desactivarlas....por cierto para los que dicen que las bolas en fanatico no sirven, claro que sirven, y claro que ayudan, lo que pasa que en vez de marcar a la gente con un triangulo sobre la cabeza (algo de lo mas normal, yo todos los dias en el metro veo a gente con un triangulo en la cabeza [poraki] ) solo suena, y si suena, es que hay malos, asi que al loro.... [uzi] [uzi] [uzi]
Muy buenas, este juego es el segundo mejor juego de guerras que he jugado después del gran Battlefield 1942 para PC. A ver cuando sacan el Battlefield 1942 para la ps3 con aviones y con alta calidad, no como el 1943 que ya lo hay.

Al que le interese formar un grupo majo de personas para poder hacer batallas entre nosotros que me agrege a la play, estaría interesante, mi id es UnaiRamone. Si alguno de vosotros ya hacéis eso agregarme por favor, soy bastante ACTIVO.

Saludos!
A mi me cambió de equipo entre rondas. Estando de defensor en Valaparaiso, creo, al empezar la siguiente ronda aparezco de nuevo de defensor. Me quedé a cuadros... Precisamente pasó lo que me quejo de que no pase... Me cambié de nuevo de equipo porque era la última partida y quería atacar después de pasar un buen rato defendiendo.

Una pregunta: Desde el UAV, ¿como se distinguen los buenos de los malos? Yo veía gente corriendo y les disparaba: DAÑOS EN EL EQUIPO -25. Unas cuantas veces... [carcajad]
Muy buenas de nuevo, me pasa que no puedo cambiar de bando, sé que se hace para no irte al bando bueno, y me parece bien, pero hay alguna manera de, si quiero jugar CONTRA un amigo que al unirme a él no estemos en el mismo bando y patrulla?

Gracias.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GreatXavi escribió:A mi me cambió de equipo entre rondas. Estando de defensor en Valaparaiso, creo, al empezar la siguiente ronda aparezco de nuevo de defensor. Me quedé a cuadros... Precisamente pasó lo que me quejo de que no pase... Me cambié de nuevo de equipo porque era la última partida y quería atacar después de pasar un buen rato defendiendo.

Una pregunta: Desde el UAV, ¿como se distinguen los buenos de los malos? Yo veía gente corriendo y les disparaba: DAÑOS EN EL EQUIPO -25. Unas cuantas veces... [carcajad]

Dándole al select jeje, yo cuando lo pillo le doy al select como un loco.
21201 respuestas