› Foros › PlayStation 3 › Juegos
avispeto escribió:11-L escribió:Ya os vale ayer cabrones, os podiais haber cambiado alguno mas de bando que estabamos 6 contra 11. Al final me largue de la partida porque me estaba aburriendo una barbaridad.
yo cuando me lo plantee, era en valparaiso, pero tu tuviste la culpa de que no me cambiara matándome 3 veces desde el mismo sitio, según se sale de atacante, en el río, ahí tapadito ...y claro con tal odio febril no veía mas allá de la venganza ...que no consegui, ahí al menos....
si no me equivoco, puedes tener activa solo una bola de legalizar, es decir si tiras dos la segunda, desactiva a la primera, y duran x tiempo, no se puede hacer nade por desactivarlas....por cierto para los que dicen que las bolas en fanatico no sirven, claro que sirven, y claro que ayudan, lo que pasa que en vez de marcar a la gente con un triangulo sobre la cabeza (algo de lo mas normal, yo todos los dias en el metro veo a gente con un triangulo en la cabeza ) solo suena, y si suena, es que hay malos, asi que al loro....
tMK escribió:GreatXavi escribió:A mi me cambió de equipo entre rondas. Estando de defensor en Valaparaiso, creo, al empezar la siguiente ronda aparezco de nuevo de defensor. Me quedé a cuadros... Precisamente pasó lo que me quejo de que no pase... Me cambié de nuevo de equipo porque era la última partida y quería atacar después de pasar un buen rato defendiendo.
Una pregunta: Desde el UAV, ¿como se distinguen los buenos de los malos? Yo veía gente corriendo y les disparaba: DAÑOS EN EL EQUIPO -25. Unas cuantas veces...
Dándole al select jeje, yo cuando lo pillo le doy al select como un loco.
UnaiRamone escribió:Muy buenas de nuevo, me pasa que no puedo cambiar de bando, sé que se hace para no irte al bando bueno, y me parece bien, pero hay alguna manera de, si quiero jugar CONTRA un amigo que al unirme a él no estemos en el mismo bando y patrulla?
Gracias.
UnaiRamone escribió:Buenas, por lo que estoy leyendo por aquí en modo fanático no sirve para nada el localizador?, y cambiar de bando tampoco se puede?
gracias!
11-L escribió:Ya os vale ayer cabrones, os podiais haber cambiado alguno mas de bando que estabamos 6 contra 11. Al final me largue de la partida porque me estaba aburriendo una barbaridad.
arensivia escribió:11-L escribió:Ya os vale ayer cabrones, os podiais haber cambiado alguno mas de bando que estabamos 6 contra 11. Al final me largue de la partida porque me estaba aburriendo una barbaridad.
Ya te digo... hubo un momento que había un 11 vs 4 y C4AVADICCT estaba como poseido quitándome chapitas a tutiplen..... ¿Si ya tienes un saco de las mías.... pa qué quieres más?... cago en to.
NKETE escribió:Una duda que tengo: cuando dejan de funcionar las bolas de legalizacion? me refiero a cuanto tiempo emiten pitidos o si se desactivan bajo alguna circunstancia..... porque ayer gta no me hubiese quitado la chapa si me hubiesen funcionado las que lance....
y encima para colmo, cuando me voy a vengar saco el cuchillo de goma.....
tunante, como te dije, esa chapa que me quitaste no cuenta, me habia ido a tomarme la infusion que me habia preparado, y nada mas volver a cojer el mando, ZAS! filete de cerdo.....
EDIT:11-L escribió:Ya os vale ayer cabrones, os podiais haber cambiado alguno mas de bando que estabamos 6 contra 11. Al final me largue de la partida porque me estaba aburriendo una barbaridad.
ya te digo, yo que me paso al otro bando porque veo a jamtm to solo y coincido con iker y yonshi creo y acabamos la partida 6 contra 12..... yo pensando que alguien mas se pasaria.....
arensivia escribió:11-L escribió:Ya te digo... hubo un momento que había un 11 vs 4 y C4AVADICCT estaba como poseido quitándome chapitas a tutiplen..... ¿Si ya tienes un saco de las mías.... pa qué quieres más?... cago en to.
Airam1213 escribió:hola foreros mi pregunta es clara, el Battlefield Bad company 2 Vietnam es un dlc con modo historia únicamente o también incluye modo multijugador ambientado en dicha época. Siento no estar al tanto si alguien puede sacarme de dudas los agradeceré mi Id para el bad compnay 2 es AIRAM1213. Saludos y nos vemos en el campo de batalla.
gambiterotunante escribió:que asco de partidas ayer habia gente que te mataba con mirarte en bahia nelson ponemos la caja me voy a la esquina a defender entra un nota por la puerta lo acribillo y resulta que me mata el tio mirando a la caja ya no necesitan ni estar apuntandote yo lo flipo
gambiterotunante escribió:que asco de partidas ayer habia gente que te mataba con mirarte en bahia nelson ponemos la caja me voy a la esquina a defender entra un nota por la puerta lo acribillo y resulta que me mata el tio mirando a la caja ya no necesitan ni estar apuntandote yo lo flipo
sheva35 escribió:gambiterotunante escribió:que asco de partidas ayer habia gente que te mataba con mirarte en bahia nelson ponemos la caja me voy a la esquina a defender entra un nota por la puerta lo acribillo y resulta que me mata el tio mirando a la caja ya no necesitan ni estar apuntandote yo lo flipo
yo creo q cada vez va peor el juego,anoche solo tate me dio la alegria de la noche al ponerse a huevo xa rejarle.......eres un verdadero amigo!!!partidas largas y camperos escondidos ...aparte q sin vehiculo en los nuevos mapas te mueres xa llegar a la zona hot!!!yo necesito muchisima mas accion xq me corta la concentracion!!!!!!!!prefiero a dia de hoy medal of honor con partidas 12vs12 y muertes muchisimo mas rapidas,aparte de q yo creo q la peña es mas mala......
cuando pasrcheen battlefield y llenen servers seguire jugando hasta killzone 3,xq partidas semicompletas en estos mapas es una mierda y mas q la gente ya se dedica mas a gilipoyear q a jugar(yo el primero...)!!!!!!!!!
SaiMoN escribió:11-L, que conste en acta que las dos chapas que me quitaste ayer no cuentan porque quien manejaba era un amiguete mío, por eso tampoco cambié de equipo en Valparaíso.
insert-brain escribió:Alguna web donde pillar la Edición Ultimate barata?
11-L escribió:SaiMoN escribió:11-L, que conste en acta que las dos chapas que me quitaste ayer no cuentan porque quien manejaba era un amiguete mío, por eso tampoco cambié de equipo en Valparaíso.
Si claro, y las 30 o 40 que me han quitado GTA y Heaven estaba jugando mi perro, asi que tampoco cuentan Yo tengo 6 chapas tuyas y lo demas son historias (No me quites la ilusion, pa un eoliano que rajo....)
Por cierto, ayer en la patrulla con Kapri y Dremer??? se nos junto un guiri muy competente. Corria a nuestras posiciones a echarnos botiquines, daba las gracias en castellano... vamos, que jugaba en equipo.
bembas_13 escribió:Por cierto, mirando ahora, me he dado cuenta que... ¿nadie tiene mi chapa? Creo que Avispeto me quitó una hace un tiempecito, pero luego no recuerdo que nadie me la haya quitado . Yo tengo unas cuantas, pero muy pocas (sí, soy un paquete).
bembas_13 escribió:A mí la verdad es que me mosquea bastante. Ayer entré en vuestra partida, y veo que sois 12 vs 4... Y claro, yo masoca no soy. Lo que no entiendo es por qué no castigan a aquellos que abandonan la partida (que yo lo hice ayer porque 12 eolianos contra 4 don nadies, yo incluído como don nadie, pues como que no). Pero seguro que si esa partida llega a ser un 8 vs 8 no abandono, al contrario, me quedo porque quiero jugar con gente a la que conozco.
Y estoy mosca porque creo que cuando salga Vietnam no habrá nadie en los demás mapas. Y una vez pase la locura del Vietnam, el juego morirá... A ver si pueden hacer algo, para que el menos en los mapas normales la gente no se salga, o simplemente que se distribuyan los jugadores dependiendo del número de usuarios.
Por cierto, mirando ahora, me he dado cuenta que... ¿nadie tiene mi chapa? Creo que Avispeto me quitó una hace un tiempecito, pero luego no recuerdo que nadie me la haya quitado . Yo tengo unas cuantas, pero muy pocas (sí, soy un paquete).
hardfrancore escribió:bueno ya os he enviado a unos cuantos la invitacion de amigo, mas o menos a los de 4 o 5 paginas mas hacia atras.
Tengo una duda, como podemos jugar tipo clan? es decir todos en la misma partida? solo se puede invitando? o si veo a alguno de vosotros me puedo meter en la partida vuestra?
bembas_13 escribió:Me cag* en todos los santos... Dios, si antes iba acojonado cuando escuchaba un ruido detrás ahora ni me imagino... En serio, si pudiese borraría el mensaje, pero creo que es tarde. Eso sí, hay una manera, y es que esté atento y juegue siempre con vosotros, así ni hay hambre ni hay comida, asunto resuelto. Eso sí, no me rajéis mucho .
Si es qe yo era feliz con el 1943, iba sin mirar ni nada, no había ni riesgo ni miedo. Pero las cosas han cambiado, ahora parece que hay que ir con el culito apretado, que sino...
Por otra parte, he estado mirando y tienen el MoH de importación bastante baratillo. ¿Alguien de aquí que lo tenga y pueda recomendar? Es que no sé... El CoD:BO está a un precio que no, no me lo pillo. Pero el MoH no sé, estoy indeciso.
bembas_13 escribió:Por otra parte, he estado mirando y tienen el MoH de importación bastante baratillo. ¿Alguien de aquí que lo tenga y pueda recomendar? Es que no sé... El CoD:BO está a un precio que no, no me lo pillo. Pero el MoH no sé, estoy indeciso.
http://www.youtube.com/user/GamerSpawn#p/u/13/AZuKkq4sfik
Lanzallamas
http://www.youtube.com/user/GamerSpawn# ... kZn0sUbWOM
M60.
EDITO:
http://www.youtube.com/user/GamerSpawn# ... 6X6U4-Jt-k
Tanque
http://www.youtube.com/user/GamerSpawn# ... ARcVTsNJPo
Sniper
peg0te escribió:VIETNAM .... No Comments!http://www.youtube.com/user/GamerSpawn#p/u/13/AZuKkq4sfik
Lanzallamas
http://www.youtube.com/user/GamerSpawn# ... kZn0sUbWOM
M60.
EDITO:
http://www.youtube.com/user/GamerSpawn# ... 6X6U4-Jt-k
Tanque
http://www.youtube.com/user/GamerSpawn# ... ARcVTsNJPo
Sniper
GreatXavi escribió:La música en las barcazas es de lo más...
A ver como lucen las llamas en la PS3...
avispeto escribió:GreatXavi escribió:La música en las barcazas es de lo más...
A ver como lucen las llamas en la PS3...
que haya música en los vehículos esta de puta madre...y las llamas se veran como siempre, un poquito peor, pero nada escandaloso...
GTA, anda que no te quejas veces de que te tienes que salir de partidas y demas por que la gente coge el helicoptero y se hincha, si te matas 53 pavos en una partida solo con el helicoptero, pierdes todo el derecho a quejarte o abandonar la partida cuando lo coja un rival y te mate 300 veces ¿si lo pillas tu mola y si lo pilla otro no? Nos podremos quejar los que somos unos paquetes, pero si haces lo mismo que criticas....chopper whores o era krispi chiken??
ayer jugué en normal, e igual que otras veces bien, ayer me recordó por que juego en fanático...madre mia que cantidad de balas había que usar....con la crisis en ciernes...
PD: estos dos emoticonos quedan nombrados oficialmente del vietnam
triku25 escribió:Alguien sabe con certeza si se va poder compartir el vietnam con diferentes usuarios??
GreatXavi escribió:triku25 escribió:Alguien sabe con certeza si se va poder compartir el vietnam con diferentes usuarios??
Siempre se ha dicho que se podría descargar desde 5 consolas diferentes...
triku25 escribió:GreatXavi escribió:triku25 escribió:Alguien sabe con certeza si se va poder compartir el vietnam con diferentes usuarios??
OK. Me podrias mandar un tutorialde como hacerlo, esque estamos un par de amigos, y nadie sabemos como hacerlo.
Si alguien sabe, por MP, (Para no ensuciar el hilo)
Perdon por el offtopic
avispeto escribió:A ver yo compre el modo agresion y pillaremos el vietnam con otros eolianos.....os cuento como va...
creas una cuenta:
ej:grupo eol
pagas (esta es la parte mas desagradable)
pones no mostrar datos tarjeta (que luego donde hay confianza da asco)
pasas usuario y clave al resto de compañeros
ellos crean el usuario en su consola, y a darle caña al mono...
le mandas a los demás por xmb, por privado o mail o teléfono o como quieras tus datos del banco para que te hagan un ingreso o transferencia a tu cuenta, y a matar que son dos dias...
lo pueden tener 5 personas.. conclusión 12 / 5 = 2.40 € cada uno....
triku25 escribió:GreatXavi escribió:triku25 escribió:Alguien sabe con certeza si se va poder compartir el vietnam con diferentes usuarios??
OK. Me podrias mandar un tutorialde como hacerlo, esque estamos un par de amigos, y nadie sabemos como hacerlo.
Si alguien sabe, por MP, (Para no ensuciar el hilo)
Perdon por el offtopic
gtaadictops3 escribió:En IGN le han dado un 9.5 al vietnam pero yo le doy un
avispeto ya me encargare de coger el apache cuando estes en el otro equipo