metralla009 escribió:una pregunta , en la expansion del vietnam , empiezas desde rango 0 ? o desde el que eras?
Sigues con el rango del bc2 y con todo desbloqueado
sdja4 escribió:gtaadictops3 escribió:[quote="
yo hasta las 4 menos 10 jugando desde las 3.....x si te vale.
Joderrr a mi ayer no paraba de echarme de las partidas, creia que era de internet pero veo que debe ser un problema del Network que no afecta a todos, solo a unos pocos privilegiados, como nosotros
Le acabo de poner a Telefonica la correspondiente reclamacion economica,pero parece ser que tambien se la voy a tener que mandar a PSN y EA......
Otra cosilla....ayer solo entrabamos en partidas con peña Nivel 25 para arriba......dios la que nos dieron......cortaros un poco que llevamos 6 horas de juego...[/quote]
Ahora hay muchos mas pros y menos gente nueva... Hace 3 meses era inaudito ver mas de 1 50 en una partida, ahora es normal que haya por lo menos 5 en cada equipo
Pd: En 18h, nivel 100
pd2: a ver si alguien me ayuda a ganar una partida de patrulla contra todos a partir de las 13.30 que con los guiris tan paquetes no estoy seguro de k la gane. es que me dan 20000 puntos en insignias junto con el pin de eficiencia con ametralladoras fijas k tb me falta...