[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Yo estoy hasta planteándome el Vietnam y eso que llevaba meses sin jugar jaja :p . Pocos juegos me han enganchado al online como este, de echo solo el SOCOM que sigue siendo mi favorito (sobretodo por PS2, el de PS3 menos) y al que mas horas le he echado entre todos los que he jugado. Pero este me tuvo enganchado todo el verano, que ya es mucho mas de lo que esperaba de un FPS actual. Y me alegro de haberlo comprado, de las mejores compras que he echo este año, y han caído GoW III, Heavy Rain o Batman:AA, juegos de 10.

Estos días he estado jugando ya que tenia algo de tiempo, sobretodo porque hablando con un compañero le comentaba lo guapo que estaba el juego y tuve que volver a jugar jajaja [+risas] . Eso si, esta convencido de pillarselo, pero para PC jeje XD
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:podeis iniciar sesion en psn? me da error 80710992, 8071053d, 80710102
con el internet del vecino me da error 80710102 de dns, con el mio 8071053d
el navegador de ps3 funciona perfectamente
mantenimiento?

yo hasta las 4 menos 10 jugando desde las 3.....x si te vale.

me sonaba muy raro xk a mi me echo de repente de una partida en cold war que prometia muuuuchas chapas(habia 6 o 7 metidos en una casa), y jufragama seguia jugando como si nada...al final reinicie la ps3 y no podia iniciar sesion... menos mal que a la media hora lo volvia probar y ya volvio a funconar [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:
Enfant escribió:muy buenas. me acaba de caer una ps3 y estoy interesado en este juego que en zavvi esta a 26 eurillos.

que tal está el tema online en cuanto a número de partidas y lag en las mismas? llevo siendo jugador de bf varios años pero en pc y aqui el tema lag me hecha un poco para atrás.

Aparte del juego hace falta algún dlc de pago imprescindible o me sale por el precio antes mencionado?

el tema de pasar del raton al pad ya lo tengo mas o menos asumido ( [buuuaaaa] ) pero en principio es para todos igual no? o es compatible algún raton via usb y me darán pal pelo?

THX de antemano.

lag no hay nada. llevo 200 y pico horas y he tenido lag 3 días contados y será por algo de los servers (que por cierto, son dedicados)

en principio todo el mundo juega con pad y alguno usará fragstein, pero te van a dar pal pelo igual porque el juego está llegando a un nivel de pros mu cansino. Pero en fin...

por otro lado, ya ha puesto meri el análisis del vietnam, le dan un 9, no os perdais el primer reanalisis del usuario que le da el 8, no tiene desperdicio [+risas]

lag si que vas a tener, mira yo k tengo 25-30ms de ping y noto bastante desde el ultimo mes [+furioso] no se como a la gente le da tiempo a apuntar en 0.000000000000000000000000000000000000000001 segundos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo probé el COD. Un más de lo mismo.
Con el BF:BC2 vuelvo a sentir el aroma inconfundible del ET, aunque a nivel de misiones no llega a su nivel. La verdad es que no he jugado a ningún juego que llegue al nivel de diversión del ET. Pero el hecho de tener que hacer algo en concreto, en mapas inmensos, con armamento pesado y gadgets como el trazador o la bola, hace que te enganches de mala manera...
Ya sólo espero el Vietnam...
GreatXavi escribió:Yo probé el COD. Un más de lo mismo.
Con el BF:BC2 vuelvo a sentir el aroma inconfundible del ET, aunque a nivel de misiones no llega a su nivel. La verdad es que no he jugado a ningún juego que llegue al nivel de diversión del ET. Pero el hecho de tener que hacer algo en concreto, en mapas inmensos, con armamento pesado y gadgets como el trazador o la bola, hace que te enganches de mala manera...
Ya sólo espero el Vietnam...

jajaja me lees el pensamiento
gtaadictops3 escribió:lag si que vas a tener, mira yo k tengo 25-30ms de ping y noto bastante desde el ultimo mes [+furioso] no se como a la gente le da tiempo a apuntar en 0.000000000000000000000000000000000000000001 segundos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver, ya estamos... no confundas tío, lag no va a tener. Que tenga peor ping que un guiri y más o menos ms no quiere decir que tenga lag, que al menos yo he entendido lo que quiere decir, y es que el juego vaya a trompicones.

lag, lo que se dice lag, en días contados
Metal_Nazgul escribió:
gtaadictops3 escribió:lag si que vas a tener, mira yo k tengo 25-30ms de ping y noto bastante desde el ultimo mes [+furioso] no se como a la gente le da tiempo a apuntar en 0.000000000000000000000000000000000000000001 segundos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver, ya estamos... no confundas tío, lag no va a tener. Que tenga peor ping que un guiri y más o menos ms no quiere decir que tenga lag, que al menos yo he entendido lo que quiere decir, y es que el juego vaya a trompicones.

lag es cuando te cubres detras de algo y las balas te siguen dando, o cuando ves a un enemigo, disparas primero y a la cabeza y te mata de 1 sola bala con su pistola
gtaadictops3 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

lag es cuando te cubres detras de algo y las balas te siguen dando, o cuando ves a un enemigo, disparas primero y a la cabeza y te mata de 1 sola bala con su pistola

eso da por culo jajaja
Buenas chavales!!

Siento haber dejado de lado tanto el juego pero estoy muy liado en el curro, a ver si el Vietnam me vuelve a enganchar. Cuando salga me mandais un privado con lo que hay que pagar y donde y os hago un ingreso/trasferencia por internet, que igual no hay ese banco donde yo vivo (en un pueblo).

Espero que el vietnam esté a la altura de las circunstancias jeje que está el nivel muy alto. ;)

Un saludete gente.
chapas,chapas,chapas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] chapas,chapas,chapas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] chapas,chapas,chapas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] chapas,chapas,chapas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] chapas,chapas,chapas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] chapas,chapas,chapas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] chapas,chapas,chapas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] chapas,chapas,chapas

[poraki] se nota q me aburro mucho [poraki]
Jar! Esta noche no me enteraba de nada. Según me uno a la partida a la que me invita tatedj aparezco solo y va FTH y me raja y el resto de la partida en Valparaíso me la paso sin enterarme de la patata. Luego me puse de recon y me fue algo mejor aunque tampoco me libré del ansia chapera de los eolianos del equipo contrario aunque también hubo alguno que fue a por uvas y acabó hecho pulpa jejeje

Vamos, que estos días que tengo que currar casi el doble que habitualmente estoy tan molido que cuando me pongo al vicio me caen por todos lados.

Por cierto que buena vista hay desde el pico de la montaña de la izquierda en la primera base de Guerra Fría jajaja
Tendo una duda señores a ver si podeis ayudarme.

Yo tenia este juego comprado original y use el codigo vip en otra consola que se me rompio. Ahora me quiero comprar el juego de segundamano y seguro que el codigo vip esta usado, mi duda es si seguire siendo vip o no???
El codigo lo use en otra consola, pero no se si se guarda este de vip en el perfil de jugador o en la consola. A ver si vosotros podeis sacarme de la duda.

gracias y saludos.
Buscamos 2 personas para compra del DLC Vietnam.

Ya somos 3, pero hay 2 más que no responden a mis privados enviados hace ya 3 días (lasalle6969 y deluxillo)

Los 3 que somos por ahora son jamtm, bembas_13 y yo

Interesados que digan algo o me manden privado.

Saludos ;)
sheva35 escribió:chapas,chapas,chapas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] chapas,chapas,chapas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] chapas,chapas,chapas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] chapas,chapas,chapas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] chapas,chapas,chapas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] chapas,chapas,chapas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] chapas,chapas,chapas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] chapas,chapas,chapas

[poraki] se nota q me aburro mucho [poraki]

buenisimos!!! el del uav ya lo habia hecho pero tendre que probar el otro k siempre me atropellan y yo cuando intento atropellar no funciona [mamaaaaa]

SaiMoN escribió:Jar! Esta noche no me enteraba de nada. Según me uno a la partida a la que me invita tatedj aparezco solo y va FTH y me raja y el resto de la partida en Valparaíso me la paso sin enterarme de la patata. Luego me puse de recon y me fue algo mejor aunque tampoco me libré del ansia chapera de los eolianos del equipo contrario aunque también hubo alguno que fue a por uvas y acabó hecho pulpa jejeje

Vamos, que estos días que tengo que currar casi el doble que habitualmente estoy tan molido que cuando me pongo al vicio me caen por todos lados.

Por cierto que buena vista hay desde el pico de la montaña de la izquierda en la primera base de Guerra Fría jajaja

no estas solo, yo de lunes a jueves tengo clase/estudio de 7.30 a 21.00 y me puedo conectar un rato a partir de las 12, y me es imposible jugar 1 partida decente en fanatico xk mis reflejos estan jodidos... [buuuaaaa]
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:podeis iniciar sesion en psn? me da error 80710992, 8071053d, 80710102
con el internet del vecino me da error 80710102 de dns, con el mio 8071053d
el navegador de ps3 funciona perfectamente
mantenimiento?

Joderrr a mi ayer no paraba de echarme de las partidas, creia que era de internet pero veo que debe ser un problema del Network que no afecta a todos, solo a unos pocos privilegiados, como nosotros [enfado1] [enfado1]
Le acabo de poner a Telefonica la correspondiente reclamacion economica,pero parece ser que tambien se la voy a tener que mandar a PSN y EA......

Otra cosilla....ayer solo entrabamos en partidas con peña Nivel 25 para arriba......dios la que nos dieron......cortaros un poco que llevamos 6 horas de juego...
una pregunta , en la expansion del vietnam , empiezas desde rango 0 ? o desde el que eras?
metralla009 escribió:una pregunta , en la expansion del vietnam , empiezas desde rango 0 ? o desde el que eras?

Sigues con el rango del bc2 y con todo desbloqueado
sdja4 escribió:
gtaadictops3 escribió:[quote="

Joderrr a mi ayer no paraba de echarme de las partidas, creia que era de internet pero veo que debe ser un problema del Network que no afecta a todos, solo a unos pocos privilegiados, como nosotros [enfado1] [enfado1]
Le acabo de poner a Telefonica la correspondiente reclamacion economica,pero parece ser que tambien se la voy a tener que mandar a PSN y EA......

Otra cosilla....ayer solo entrabamos en partidas con peña Nivel 25 para arriba......dios la que nos dieron......cortaros un poco que llevamos 6 horas de juego...[/quote]
Ahora hay muchos mas pros y menos gente nueva... Hace 3 meses era inaudito ver mas de 1 50 en una partida, ahora es normal que haya por lo menos 5 en cada equipo

Pd: En 18h, nivel 100 XD
pd2: a ver si alguien me ayuda a ganar una partida de patrulla contra todos a partir de las 13.30 que con los guiris tan paquetes no estoy seguro de k la gane. es que me dan 20000 puntos en insignias junto con el pin de eficiencia con ametralladoras fijas k tb me falta...
sigue este grupo en pie para la compra de vietnam?

Asi de momento el grupo queda :

1.Greyfox
2.tunante
3.Elnota
4 jungleland2
5abad123

gracias
gambiterotunante escribió:sigue este grupo en pie para la compra de vietnam?

1.Greyfox
2.tunante
3.Elnota
4 jungleland2
5abad123

gracias

Por mi sí, aunque ahora por curro no puedo jugar ni apenas mirar el foro.En cuanto greyfox, que es el que lo compra me pase el privado con el nombre de la cuenta y su número de cuenta del banco para pagar mi parte, así estaré para liquidar charlies o yankies,je,je...
me gusta mas las partidas en normal: siempre 12vs12, accion a tope, y supone un mayor desafio k el fnatico xk la gente se toma en serio lo de activar/desactivar
pd: ya m queda 1 nivel xa el 100!! hare historia!!! xDDDDDD
SaiMoN escribió:Jar! Esta noche no me enteraba de nada. Según me uno a la partida a la que me invita tatedj aparezco solo y va FTH y me raja
suerte q solo fue una vez xq en arica fueron decimas de segundo q no volviera a rajar. [tomaaa] [tomaaa]
gtaadictops3 escribió:me gusta mas las partidas en normal: siempre 12vs12, accion a tope, y supone un mayor desafio k el fnatico xk la gente se toma en serio lo de activar/desactivar
pd: ya m queda 1 nivel xa el 100!! hare historia!!! xDDDDDD

Viciao Imagen
Indajaus escribió:Buscamos 2 personas para compra del DLC Vietnam.

Ya somos 3, pero hay 2 más que no responden a mis privados enviados hace ya 3 días (lasalle6969 y deluxillo)

Saludos ;)

Buenas,

También estoy interesado en comprar el pack. ¿Cómo funciona exactamente?.
insert-brain escribió:
Buenas,

Mira el privado que te he enviado ;)
Indajaus escribió:
insert-brain escribió:
Buenas,

Mira el privado que te he enviado ;)

Ok, gracias. [oki]
Como joden los spawncampers: después de que nos intentaran encerrar a global y a mi en el spawn de white pass, nos colamos y destruimos la primera base. luego estaban todos bajando para matarnos. Esto es lo k odio del fanático, que no puedes matar primero a un spawncamper, en normal nada mas me empiezan a disparar me giro hacia donde me disparan y les mato primero.
Le estoy cogiendo asco al fanático, no es justo k un noob con guiriping mate primero a uno k es mucho mejor pero con una conexión peor.y los francos mas de lo mismo, no se debe matar x un tiro al dedo gordo del pie. En normal vence el k hace headshot, aunque dispare mas taarde k el otro. En fanático 5 balas a las piernas y muerto.
Por mi que en fanático jueguen los guiris k tienen mejor conexión, no entiendo como a algunos os encanta este modo...
PD:tate, quizás soy un ragequitter cuando pierdo, xo no me puedes negar k lo haces todas las veces k spawneas y ves el mimimapa XD
sheva35 escribió:
SaiMoN escribió:Jar! Esta noche no me enteraba de nada. Según me uno a la partida a la que me invita tatedj aparezco solo y va FTH y me raja
suerte q solo fue una vez xq en arica fueron decimas de segundo q no volviera a rajar. [tomaaa] [tomaaa]

Es que viendo como estaba el percal y el odio generalizado a los recon iba la hostia de pendiente de los ruidos de pasos y demás porque hasta que entró revolutiion estuve sin patrulla ahí dándolo todo con la Rex y las bolas de legalización :D :D :D
gtaadictops3 escribió:Como joden los spawncampers: después de que nos intentaran encerrar a global y a mi en el spawn de white pass, nos colamos y destruimos la primera base. luego estaban todos bajando para matarnos. Esto es lo k odio del fanático, que no puedes matar primero a un spawncamper, en normal nada mas me empiezan a disparar me giro hacia donde me disparan y les mato primero.
Le estoy cogiendo asco al fanático, no es justo k un noob con guiriping mate primero a uno k es mucho mejor pero con una conexión peor.y los francos mas de lo mismo, no se debe matar x un tiro al dedo gordo del pie. En normal vence el k hace headshot, aunque dispare mas taarde k el otro. En fanático 5 balas a las piernas y muerto.
Por mi que en fanático jueguen los guiris k tienen mejor conexión, no entiendo como a algunos os encanta este modo...
PD:tate, quizás soy un ragequitter cuando pierdo, xo no me puedes negar k lo haces todas las veces k spawneas y ves el mimimapa XD

A mi tampoco me gusta el fanatico, mas que nada porque no gano ningun 1vs1 y los francos pueden llegar a ser muy pesados. Pero weno como casi todos preferis este modo yo me adapto no problem
A mi tampoco me gusta nada el fanático, pero joder, todos los que tengo agregados prefieren el fanático. No lo entiendo. Todo dios en modo seta con francos y a verlas venir. Que ascazo dios. Muchas veces , me piro a jugar sólo en normal porque no lo soporto. El que juegue en normal y cumpla los objetivos como dios manda que me agregue. Con lo que mola ir en plan rambo e ir apoyándose mutuamente con los compañeros de escuadrón. [beer]
PD: Que pintaza tiene Vietnam. BANZAAAIII !!!! ratataaaa ratataaaa

Saludos.
focustop10 escribió:A mi tampoco me gusta nada el fanático, pero joder, todos los que tengo agregados prefieren el fanático. No lo entiendo. Todo dios en modo seta con francos y a verlas venir. Que ascazo dios. Muchas veces , me piro a jugar sólo en normal porque no lo soporto. El que juegue en normal y cumpla los objetivos como dios manda que me agregue. Con lo que mola ir en plan rambo e ir apoyándose mutuamente con los compañeros de escuadrón. [beer]
PD: Que pintaza tiene Vietnam. BANZAAAIII !!!! ratataaaa ratataaaa

Saludos.

Cuenta conmigo!
Pd: ahora me he enfrentado a un clan de 50 chaperos k acuchillaban desde 5metros!!! Y las veces k iba a rajarles se daban la vuelta en el ultimo momento, k horror!!! Pum, ragequit!!
bueno al final a caído ^^
Con los puntos del game me ha salido bien de precio y así no espero al correo de zavvi que en estas fechas puede ser mortal.

Mas o menos voy matando algo. Pensaba que mi adaptación desde ratón a pad seria peor xD

os dejo mi psn: Enfant14
kuanto hace ke salio el battlefield ese?? eske me lo kiero comprar por navidades y queria saber si estaba muy viejo.
SALUDOS.
PSN ID: etziojb
Últimamente se se esta congelando muxo la ps3, hoy 4 veces...
etziojb escribió:kuanto hace ke salio el battlefield ese?? eske me lo kiero comprar por navidades y queria saber si estaba muy viejo.
SALUDOS.
PSN ID: etziojb

El 5 de marzo según la web oficial. y el 22 de este mes la expansión vía dlc
Indajaus escribió:Buscamos 2 personas para compra del DLC Vietnam.

Saludos ;)

Me cito para confirmar el grupo que al final queda así:

jamtm
bembas_13
insert-brain
pacodopoulos
Indajaus

Actualizaciones de pagos y tal por privado [oki]
Estuvieron muy bien los fuegos artificiales en laguna presa y los teamkills jeje
PD hoy me han rajao mas k nunca, unas 15 veces mas o menos...
Es que la partida que estuvimos jugando en arica en modo normal era para echarse a llorar. En una ocasión vi claramente como un tío que venía de frente se abalanza sobre mi al más puro estilo Comando de Modern Warfare 2. Luego yo les daba con escopetas, fusiles etc y no les hacía nada de nada.

Echadle un ojo a esto, puede llegar a ser una buena alternativa para descansar de BC2 (sacado de las noticias de EOL)

http://blog.us.playstation.com/2010/12/ ... confirmed/
SaiMoN escribió:Es que la partida que estuvimos jugando en arica en modo normal era para echarse a llorar. En una ocasión vi claramente como un tío que venía de frente se abalanza sobre mi al más puro estilo Comando de Modern Warfare 2. Luego yo les daba con escopetas, fusiles etc y no les hacía nada de nada.

Echadle un ojo a esto, puede llegar a ser una buena alternativa para descansar de BC2 (sacado de las noticias de EOL)

http://blog.us.playstation.com/2010/12/ ... confirmed/
sin video en movimiento no se q decirte....,yo se q killzone 3 traera la paz a mi disco de battlefield....xo una buena alternativa puede tb ser homefront,cada vez veo mas q puede llegar a ser algo este juego.
gtaadictops3 escribió:Estuvieron muy bien los fuegos artificiales en laguna presa y los teamkills jeje

En Atacama, creo que es la del barco roto, uno me acuchilló cientos de veces. La madre de dios como jugaban esos tios... Lo bueno es que sólo atacaban 4, losotros de la lista parecía que no jugaban.
El tio con el hind, cada vez que reaparecía el VADS, bajaba y le daba un coscorron con el morro. E ir tirando gente cada vez que hacían el respawn... Qué pesadilla...
sheva35 escribió:sin video en movimiento no se q decirte....,yo se q killzone 3 traera la paz a mi disco de battlefield....xo una buena alternativa puede tb ser homefront,cada vez veo mas q puede llegar a ser algo este juego.

http://www.niubie.com/2010/12/modern-co ... -gameloft/

[bye]
GreatXavi escribió:
gtaadictops3 escribió:Estuvieron muy bien los fuegos artificiales en laguna presa y los teamkills jeje

En Atacama, creo que es la del barco roto, uno me acuchilló cientos de veces. La madre de dios como jugaban esos tios... Lo bueno es que sólo atacaban 4, losotros de la lista parecía que no jugaban.
El tio con el hind, cada vez que reaparecía el VADS, bajaba y le daba un coscorron con el morro. E ir tirando gente cada vez que hacían el respawn... Qué pesadilla...

Viendo lo viciaos k estaban con el heli puse unos cuantos c4 en el, lo deje en su base, me escondí y cuando despegaron, booooooom! y les hice teabag
Tb tuve un pique con un franchute k las veces k nos matábamos o acuchillábamos hacíamos teabag, k grande!
gtaadictops3 escribió:
GreatXavi escribió:

Viendo lo viciaos k estaban con el heli puse unos cuantos c4 en el, lo deje en su base, me escondí y cuando despegaron, booooooom! y les hice teabag
Tb tuve un pique con un franchute k las veces k nos matábamos o acuchillábamos hacíamos teabag, k grande!

La base enemiga primera, en ese mapa, ¿no es fuera de zona de combate?
GreatXavi escribió:
gtaadictops3 escribió:
GreatXavi escribió:[ muy bien los fuegos artificiales en laguna presa y los teamkills jeje

Tb tuve un pique con un franchute k las veces k nos matábamos o acuchillábamos hacíamos
teabag, k grande!

La base enemiga primera, en ese mapa, ¿no es fuera de zona de combate?[/
Si, pero cuando hice eso éramos atacantes...

Pd: con el dichoso iPhone se me rompen los quotes...

1.Grayfox
2.tunante
3.Elnota
4 jungleland2
5abad123

gracias

Bueno, os he enviado un privado a todos y faltan por confirmar, jungleland2 y abad123.
Vamos a hacer una cosa. Aunque seamos 3, vamos a dividir el precio entre 5. Así, si alguien se quiere unir después de la salida del Vietnam, pues que haga el ingreso y le doy la contraseña para que pueda hacer la descarga.

En cuanto la descarga esté disponible, me bajaré la expansión y rápidamente os enviaré la info por privado.
X cierto heaven... Ayer conseguí rajar a un tío en kuad como en tu video [poraki] solo k la animación era la de hincar el cuchillo XD
Luego estaba yo tan trankilo haciendo el mongolo en el quad en el spawn enemigo y va ese e intenta hacer lo mismo xo no lo consiguió [qmparto]
GrayFox escribió:

1.Grayfox
2.tunante
3.Elnota
4 jungleland2
5abad123

gracias

Bueno, os he enviado un privado a todos y faltan por confirmar, jungleland2 y abad123.
Vamos a hacer una cosa. Aunque seamos 3, vamos a dividir el precio entre 5. Así, si alguien se quiere unir después de la salida del Vietnam, pues que haga el ingreso y le doy la contraseña para que pueda hacer la descarga.

En cuanto la descarga esté disponible, me bajaré la expansión y rápidamente os enviaré la info por privado.

si alguien se echa atras,estoy aqui para unirme
Si alguien decide crear otro grupo de 5 para comprar el pack me uniría
Tengo todas las armas de asalto con platino, ya no se que ponerme, supongo que el G3, pero no me gusta demasiado...
Yee que sigo queriendo compartirlo! He estado ocupado estos dias, pero ya esta.
una pregunta , para comprar lo del vietnam cuando salga como funciona , es que tengo una tarjeta prepago de 20 € , pero el caso es que cuando compras un dlc sale algo asi de codigo BLES o algo asi para elegir cual , eso que significa?
¿Alguien usa teclado para chatear con la PS3? En caso afirmativo, ¿cual usáis?
¿Alguien sabe que tal está el oficial de SONY?
21201 respuestas