› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GreatXavi escribió:Relativo a los stats, supongo que Vietnam serà borrón y cuenta nueva, ¿no?
avispeto escribió:gtaadictops3 escribió:En IGN le han dado un 9.5 al vietnam pero yo le doy un
avispeto ya me encargare de coger el apache cuando estes en el otro equipo
He quedado con unos amigos esperando ese momento...
Con la esperanza de un resultado favorable..
pero por si no fuera asi, ya tengo mi chapita de oro preparada esperándote...
gambiterotunante escribió:que buenas partidas con iker y hardfrancore hemos entrado iker y yo con el que es un nivel mas bajo y que gusto da jugar con novatos tan quietecitos para que vayas tu y les rajes el cuello jeje que bueno ha estado yo creo que hay mas gente en el normal que en fanatico y eso me jode por que me gusta mas jugar en fanatico pero en normal hemos estado jugando casi todo el rato completos 12 vs 12
que ganitas de vietnam ,mama,que vienen los charlissssssss,esto es un infierno dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bembas_13 escribió:Ayer jugué en conquista un 4 vs 4 contra dos niveles 50. Siempre iban juntitos, y cuando mataba a uno me salía el otro de detrás para acabar conmigo. Claro, muchas veces te quedas sin balas y no puedes hacer otra cosa que ir de frente e intentar acuchilarlo... Me mató todas las veces que lo intenté, menos una, que me quedé con su chapita porque creo que se quedó sin balas en el cargador.
Y ayer jugué con un guiri muy competente, la verdad es que entre los dos capturamos bastantes banderas. Lo ví con la M1 Garand y la probé yo también. La verdad es que es un pedazo de arma, eso sí, siempre necesitaba 4 o 5 balas para matar a un enemigo (sí, no sé apuntar muy bien si no es con mira reflex ).
PD: Y la M16A2 es una pedazo de caca. Era imposible matar a nadie. Prefiero mucho mas la F2000
gambiterotunante escribió:que buenas partidas con iker y hardfrancore hemos entrado iker y yo con el que es un nivel mas bajo y que gusto da jugar con novatos tan quietecitos para que vayas tu y les rajes el cuello jeje que bueno ha estado yo creo que hay mas gente en el normal que en fanatico y eso me jode por que me gusta mas jugar en fanatico pero en normal hemos estado jugando casi todo el rato completos 12 vs 12
que ganitas de vietnam ,mama,que vienen los charlissssssss,esto es un infierno dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bembas_13 escribió:Es que muchos me lo dicen, que la M16A2 es muy buena... Pero no sé, será que yo soy muy raro, pero a mí me va fatal usarla. Esas ráfagas de tres disparos no me convencen para nada. Ahora, la AN94 es otra cosa, muy potente con sus ráfagas de dos disparos...
NKETE escribió:ayer fueron una soberana mierda las partidas..... me cambie de partida pero luego volvi a la de los thais con todos, hasta que se me bloqueo la ps3....
PD: Me he acostumbrado demasiado a jugar con headset y ayer se me hizo aburrido..... me toco el grupo mudo.....
EDIT: Osea que el grupo ahora quedaria asi??
1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82
alvaro82 escribió:NKETE escribió:ayer fueron una soberana mierda las partidas..... me cambie de partida pero luego volvi a la de los thais con todos, hasta que se me bloqueo la ps3....
PD: Me he acostumbrado demasiado a jugar con headset y ayer se me hizo aburrido..... me toco el grupo mudo.....
1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82
entraba para preguntar si esto sigue en pie para la semana que viene... saludos!!
Metal_Nazgul escribió:alvaro82 escribió:NKETE escribió:ayer fueron una soberana mierda las partidas..... me cambie de partida pero luego volvi a la de los thais con todos, hasta que se me bloqueo la ps3....
1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82
entraba para preguntar si esto sigue en pie para la semana que viene... saludos!!
Yo estaba con Avispeto en principio. Que me lo confirme de todas maneras. Esta noche le doy caña que la parienta no está
alvaro82 escribió:
1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82
hardfrancore escribió:gambiterotunante escribió:que buenas partidas con iker y hardfrancore hemos entrado iker y yo con el que es un nivel mas bajo y que gusto da jugar con novatos tan quietecitos para que vayas tu y les rajes el cuello jeje que bueno ha estado yo creo que hay mas gente en el normal que en fanatico y eso me jode por que me gusta mas jugar en fanatico pero en normal hemos estado jugando casi todo el rato completos 12 vs 12
Pues sí, han estado bien esas partidas de despues de comer.
Yo he de decir que el modo fanatico de momento no me hace mucha gracia, ya que acabo de empezar (soy nivel 6) y prefiero estar un mas tiempo vivo pese a recibir algunos balazos.
Pero vamos, que yo me adapto rapido. Lo que aun no le pillo el truquillo es a conducir helicopteros, siempre me la pego. Casi que prefiero ir de copiloto y asi solo me preocupo de disparar.
globalizake escribió:Por mi perfecto Entonces quedamos:
1. GreatXavi
2. Globalizake
3. B0skim0n0
4. iker11-L
5. Coop3r033
GreatXavi escribió:globalizake escribió:Por mi perfecto Entonces quedamos:
1. GreatXavi
2. Globalizake
3. B0skim0n0
4. iker11-L
5. Coop3r033
Espero que este grupo siga en pie... por lo menos los cinco somos activos actualmente...
11-L escribió:GreatXavi escribió:globalizake escribió:Por mi perfecto Entonces quedamos:
1. GreatXavi
2. Globalizake
3. B0skim0n0
4. iker11-L
5. Coop3r033
Espero que este grupo siga en pie... por lo menos los cinco somos activos actualmente...
Por mi parte si.
11-L escribió:hardfrancore escribió:gambiterotunante escribió:que buenas partidas con iker y hardfrancore hemos entrado iker y yo con el que es un nivel mas bajo y que gusto da jugar con novatos tan quietecitos para que vayas tu y les rajes el cuello jeje que bueno ha estado yo creo que hay mas gente en el normal que en fanatico y eso me jode por que me gusta mas jugar en fanatico pero en normal hemos estado jugando casi todo el rato completos 12 vs 12
Pues sí, han estado bien esas partidas de despues de comer.
Yo he de decir que el modo fanatico de momento no me hace mucha gracia, ya que acabo de empezar (soy nivel 6) y prefiero estar un mas tiempo vivo pese a recibir algunos balazos.
Pero vamos, que yo me adapto rapido. Lo que aun no le pillo el truquillo es a conducir helicopteros, siempre me la pego. Casi que prefiero ir de copiloto y asi solo me preocupo de disparar.
Si que han estado bien, si. Que gusto entrar en una partida y ver poquitas estrellas, si hasta parecia bueno!!!!!!!
Menos un franco cabron al que he ido a rajar confiado de que era un paquetillo y se ha girado y me ha rajado. No sabras algo de eso eh, Tunante .
Anoche entre 6 [EOL] y 4 [MEX] los rivales huyeron despavoridos. Es lo que tiene verte enfrente a un monton de tios del mismo clan que encima te ganan todas las rondas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que es mejor no ponerlo.
bembas_13 escribió:¿Muchos de los que jugáis al Bad Company 2 tenéis el 1943 verdad? Podríamos quedar un día para jugarlo de nuevo... Así se cambia de aires.
gtaadictops3 escribió:a ver cuando arreglan el rubberbanding, si me cubro detras de un muro o algo es para k no me maten, no es para k me sigan disparando a traves de las paredes
pd: un guiri, como no nivel 50, me mando 2 hatemails x rajarle . me decia
FUK U
U R A FUCKING FAG
y yo le dije haha why do u waste ur time sending hatemails? y se callo
blazingjbossman escribió:insert-brain escribió:Alguna web donde pillar la Edición Ultimate barata?
en zavvi ultimate edition a 37 leuros
boskim0n0 escribió:Despues de una semana desaparecido, esta noche volveré a darle al battlefield
GreatXavi escribió:globalizake escribió:Por mi perfecto Entonces quedamos:
1. GreatXavi
2. Globalizake
3. B0skim0n0
4. iker11-L
5. Coop3r033
GreatXavi escribió:boskim0n0 escribió:Despues de una semana desaparecido, esta noche volveré a darle al battlefieldGreatXavi escribió:globalizake escribió:Por mi perfecto Entonces quedamos:
1. GreatXavi
2. Globalizake
3. B0skim0n0
4. iker11-L
5. Coop3r033
¿Contamos contigo?
GreatXavi escribió:gtaadictops3 escribió:a ver cuando arreglan el rubberbanding, si me cubro detras de un muro o algo es para k no me maten, no es para k me sigan disparando a traves de las paredes
pd: un guiri, como no nivel 50, me mando 2 hatemails x rajarle . me decia
FUK U
U R A FUCKING FAG
y yo le dije haha why do u waste ur time sending hatemails? y se callo
A mi tate me robó dos chapas... Suerte que son de bronce y no valen para nada...
kikegp85 escribió:Me he pedido el juego por thehut.com, así que pronto tendreis una diana más a la que apuntar. ¿Me recomendais que me pille directamente la expansión de Vietnam o que primero le de al juego normal?.
GreatXavi escribió:kikegp85 escribió:Me he pedido el juego por thehut.com, así que pronto tendreis una diana más a la que apuntar. ¿Me recomendais que me pille directamente la expansión de Vietnam o que primero le de al juego normal?.
Vietnam es una expansión del BF:BC2. Lo necesitas para poder jugar. Sobre lo de darle al normal o al Vietnam, lo mejor es jugar donde esté la gente que conoces. La diversión es mayor. Y todos estos estarán matando charlies en el infierno...
gtaadictops3 escribió:Cuando dieguito y tu os pasasteis al otro equipo se descompenso la partida, éramos 6 o 7 contra 12. Creo k no os deberíais haber cambiado xk en el otro equip había un clan bastante bueno y creo k con tate,jamtm y estos teníamos de sobra..
sdja4 escribió:Una pregunta sobre el codigo VIP????
3 compañeros compramos recientemente el Battlel....al ser de 2ºmano no servia el codigo vip, por lo que uno lo compro y los demas los descargamos como si fuese un DLC cualquiera.
Lo raro es que ayer en mitad de una partida a mi me echo y al compañero le salio qu eno tenia cable de red ethernet....coincidencia......o puede ocurrir algo raro por el codigo VIP.......
gtaadictops3 escribió:Cuando estaba rajando a jarto y hardfrancore iker me rajo xo tengo 11 xapas suyas e irán en aumento.
GreatXavi escribió:El río baja revuelto en la competencia...
No nos podemos quejar de como va el juego viendo que hasta Treyarch ha entonado el mea culpa...
avispeto escribió:que buenas partidas ayer compañeros, la verdad es que estábamos unos pocos, dieguito y yo nos pasamos con jam y tate porque si no los de su equipo iban a salir en espantada....y no les faltaría razón, por que un poco paquetillos si que eran...pero bueno aguantamos el tipo...
Ese es el plan cojonudo para las noches, estar juntos, pero revueltos, lo mas compensados posible, y asi tendremos partidas, primero interesantes, y segundo llenas o casi llenas...
Y pese a algún inmortal, pese a que pareciera a veces que solo os gustaba de mi mi culito respingon, por que solo me veniais por atras, asi da gusto jugar, sin duda como mas me divierto jugando, graccie a tutto mondo per tutti
PD: Grande yonshi que en laguna presa, nos pillo a los 4 de la patrulla haciendo guarredidas en un jeep y con una granada nos mato a los 4...
gtaadictops3 escribió:podeis iniciar sesion en psn? me da error 80710992, 8071053d, 80710102
con el internet del vecino me da error 80710102 de dns, con el mio 8071053d
el navegador de ps3 funciona perfectamente
mantenimiento?
Enfant escribió:muy buenas. me acaba de caer una ps3 y estoy interesado en este juego que en zavvi esta a 26 eurillos.
que tal está el tema online en cuanto a número de partidas y lag en las mismas? llevo siendo jugador de bf varios años pero en pc y aqui el tema lag me hecha un poco para atrás.
Aparte del juego hace falta algún dlc de pago imprescindible o me sale por el precio antes mencionado?
el tema de pasar del raton al pad ya lo tengo mas o menos asumido ( ) pero en principio es para todos igual no? o es compatible algún raton via usb y me darán pal pelo?
THX de antemano.
Enfant escribió:muy buenas. me acaba de caer una ps3 y estoy interesado en este juego que en zavvi esta a 26 eurillos.
que tal está el tema online en cuanto a número de partidas y lag en las mismas? llevo siendo jugador de bf varios años pero en pc y aqui el tema lag me hecha un poco para atrás.
Aparte del juego hace falta algún dlc de pago imprescindible o me sale por el precio antes mencionado?
el tema de pasar del raton al pad ya lo tengo mas o menos asumido ( ) pero en principio es para todos igual no? o es compatible algún raton via usb y me darán pal pelo?
THX de antemano.
avispeto escribió:Para los que dudan si pillarlo o no, seleccionado entre los 20 mejores juegos del 2010 en todas las plataformas, y comentado por 4 analistas en unas de las paginas mas serias de las que leo hargame2...
Battlefield: Bad Company 2 – Electronic Arts – PC / PS3 / Xbox 360
Pablo Insua: A pesar de que la campaña es un tanto floja, se ha convertido por méritos propios en el gran rival de Call of Duty en el multijugador, y merecido que lo tiene. No diré que uno es mejor que el otro, sino que son diferentes, y el de Bad Company 2 engancha y tiene profundidad. En vez de apostar por Medal of Honor, yo recomendaría a EA seguir creciendo con Bad Company, pues ya tienen un auténtico caballo ganador.
David Fernández: Hacía eones que no disfrutaba, ni le dedicaba tantas horas a un multijugador. Muchos preguntaréis: ¿Y a nosotros que nos importa lo que tú hicieras o no? Pues bien sencillo, el hecho de que le dedicara tantas horas repercute en que hacia eones que no encontraba un multijugador en el que me sintiera a gusto, en el que me premiaran por mis logros, en el que pudiera jugar en solitario y en equipo, en el que tuviera premios por ir en comandos o por ir en solitario. Un multi que castigue a los campers, que se vea bien, que sea variado en situaciones y que además no sea tan exigente como esos multis que es entrar a una partida y encontrarte con personas de mucho más nivel que tú y te barren constantemente. Una absoluta delicia de multijugador con una campaña claramente inferior a la de la primera parte (la falta de humor se ha notado) que hacen de Bad Company 2 todo un señor juegazo de 2011 (y creo que ni Electronic Arts se esperaban vender lo que ha vendido).
Jose Dasilva: Tras el primer Bad Company, he de decir que mi perspectiva sobre esta parte de la saga, cambió bastante, así que mis horas a la segunda parte en modo single no me las ha quitado nadie. DICE ha conseguido convencer a todo el mundo con este spin-off de la saga Battlefield, dándole una orientación más "casual", pero a la par igual de adictiva.
Miguel Alperi: Impresionante título. A mí me gustó de principio a fin, y es que aunque cuenta con algunos defectos que no le permiten volar tan alto, queda claro que la saga Bad Company será una alternativa muy a tener en cuenta dentro del mercado de los FPS. Para algunos ya está por encima de CoD (para mí aún no), pero puede que en el futuro sí lo consiga.
si es que este juego es la polla....
esto ultimo es mio, por lo que puede apreciar el estilo shakesperiano en la reflexion