[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

deluxillo escribió:Ostias, al final me he quedado sin grupo para lo del Vietnam... joder coon la ilusion que me hacia.

Ahi GrayFox buscaba a 1, le dije que te preguntase y lo hace: [oki] Pero es que no estás nunca [+risas]

hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2-uk-espa-ol_1238603_s12750
tevaldo escribió:Hola.

Si alguien esta interesado en comprar el DLC de Vietnan a medias que me lo diga, gracias.

Estoy Ofrecido.

Pues yo lo estoy.
kapricornio escribió:
11-L escribió:
kapricornio escribió:Este fin de semana los cabrones de ono han decidido no dejarme jugar cortándome la línea otra vez [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , el motivo creo que es la ampliación de línea para 50 megas, me acabo de dar de baja con ellos, así hasta que me conecte con otra compañía me despido de todos vosotros por no sé cuánto tiempo y os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Joder Kapri, vaya racha que llevas..... Dime que numero juegas en la loteria de Navidad!!!!!!!

Pues por si te parece poco te dire que tambien se me ha averiao la tele, que solo tenia 12 años y me he tenido que comprar una nueva.

Solo llevo la mitad de un decimo acavado en 609, es que yo no suelo comprar loteria por que nunca me toca nada.
NKETE escribió:
kapricornio escribió:Este fin de semana los cabrones de ono han decidido no dejarme jugar cortándome la línea otra vez [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , el motivo creo que es la ampliación de línea para 50 megas, me acabo de dar de baja con ellos, así hasta que me conecte con otra compañía me despido de todos vosotros por no sé cuánto tiempo y os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo.

igualmente, te estaremos esperando..... [uzi]

Gracias espero volver pronto, a un que tengo 2 dias para arrepentirme.

animo kapri espero verte pronto en el campo de batalla
por cierto que asco esta tarde casi todo el rato sin armas y por la noche nada todo el rato en nivel 0 con la de cuellos que he rajado y no me va a contar ni uno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder como coño haceis todos para tener un ratio tan alto?? Y no me digais que ser buenos¡¡ jeje..
yo es que voy demasiado a saco, se nota que vengo de call of duty(una puta mierda comparado con este)y no me considero malo pero mi ratio es pésimo (0.82)...jugáis mucho a asalto?? o conquista?
yo suelo jugar a conquista y a veces a patrulla contra todos, a asalto jugue mis primeras 100h, pero ahora prefiero conquista.

Por cierto el otro dia coincidi en unas patrtidas con varios de vosotros (gtaddictops3 entre otros) y habia uno que no era de eol sedgraven o algo parecido, iba en un grupo de peña con el equipo ligero y placas de esas de escudo...si no me quito 10 chapas no me quito ninguna [Ooooo] alucinante....
No veo 0.82 como un ratio pesimo eh? pesimo es 0.3. Yo empeze con un ratio de 0.55 y ya he subido a 0.88 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Para subir ratio o campeas o tienes un buen control de explosivos ya sea a gustavazos o con la granada de 40mm
boskim0n0 escribió:No veo 0.82 como un ratio pesimo eh? pesimo es 0.3. Yo empeze con un ratio de 0.55 y ya he subido a 0.88 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Para subir ratio o campeas o tienes un buen control de explosivos ya sea a gustavazos o con la granada de 40mm

XD

gracias por el consejo,campear no creo a no ser que vaya de franco y estemos en dias de cosecha jeje. pero el resto es buen consejo...

jeje yo quisiera tener un ratio de 1 minimo...pero levantar casi dos mil muertes ya lo veo muy dificil...
por cierto en el vietnam las stadisticas van aparte?? con su ratio y todo?? o va en paralelo a este.. ?
Bc2 es mi primer shooter y empece con ratio de 0.6, y cuando llegue al 50 tenía 1.12. Ahora tengo 1.72. Esto demuestra que la experiencia es muy importante, ahora preocupate de pasartelo bien y aprender, y tras 100, 200, 300... Horas ya veras como tu ratio va subiendo.
Llevo ya mas de 700 h con este juego y todavía me tiene enganchado, es el mejor juego de todos los tiempos
Pd: cual es tu id de psn?

Para subir ratios te aconsejo k vayas detrás de las líneas enemigas y te subas a un ático a matar al k veas. Te aconsejo el an94 , es un arma muy, muy buena
El chopper whoring tb es una opción, es lo k hago yo XD, en oasis saque una vez un 67/9
Ayer en harvest 73/14 campeando en tejados

Pd2 los ratios en este juego no son tan importantes, aquí no destacamos x nuestros ratios pero trabajamos en equipo, muy importante! Hemos vencido a clanes que tenían gente con ratios estratosfericos precisamente x esa colaboración en equipo
gtaadictops3 escribió:Bc2 es mi primer shooter y empece con ratio de 0.6, y cuando llegue al 50 tenía 1.12. Ahora tengo 1.72. Esto demuestra que la experiencia es muy importante, ahora preocupate de pasartelo bien y aprender, y tras 100, 200, 300... Horas ya veras como tu ratio va subiendo.
Llevo ya mas de 700 h con este juego y todavía me tiene enganchado, es el mejor juego de todos los tiempos
Pd: cual es tu id de psn?

bLaCkYcHaNN_79 seguro que tienes mis chapas jejeje coincidi contigo en una partida, aunque mi nemesis(triple) fue otro jeje
llevo no se 180 ó 200 horas mas o mkenos

chopper whoring??
PD: los puntos de patrulla los tengo muy elevados,,, y efectivamente en parte el ratio no me importa por eso , soy un hombre de equipo jeje si hay que dar la vida por el equipo se da.. [oki]
Si, tengo 3 xapas tuyas XD
Chopper whoring es matar a todo dios con el heli, básicamente lo único k hacen los primeros en el leaderboard. Ellos lo hacen las 24h, yo de vez en cuando,eh?
gtaadictops3 escribió:Si, tengo 3 xapas tuyas XD
Chopper whoring es matar a todo dios con el heli, básicamente lo único k hacen los primeros en el leaderboard. Ellos lo hacen las 24h, yo de vez en cuando,eh?

jejeje que "capullo" devuelvemelaaas [+furioso] jejeje pues en esa partida hubo un tio que se quedo agusto con mis chapas ...me quito 10 por lo menos.. alucinante..

por cierto la Abakan dices que es muy buena.. yo la uso bastante, pero es que dijeron que la habian quitado fuerza.. lo notais??
blackychann escribió:Joder como coño haceis todos para tener un ratio tan alto?? Y no me digais que ser buenos¡¡ jeje..
yo es que voy demasiado a saco, se nota que vengo de call of duty(una puta mierda comparado con este)y no me considero malo pero mi ratio es pésimo (0.82)...jugáis mucho a asalto?? o conquista?
yo suelo jugar a conquista y a veces a patrulla contra todos, a asalto jugue mis primeras 100h, pero ahora prefiero conquista.

Por cierto el otro dia coincidi en unas patrtidas con varios de vosotros (gtaddictops3 entre otros) y habia uno que no era de eol sedgraven o algo parecido, iba en un grupo de peña con el equipo ligero y placas de esas de escudo...si no me quito 10 chapas no me quito ninguna [Ooooo] alucinante....

Mi recomendacion es que no te obsesiones con esto del ratio, diviertete y punto

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
blackychann escribió:Joder como coño haceis todos para tener un ratio tan alto?? Y no me digais que ser buenos¡¡ jeje..

Salu2

con un juego como este divertirse no es dificil [sonrisa] es increible, las situaciones que se dan cada dia son distintas...me lo paso pipa jeje.

gracias igualmente
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

pues si te recomiendo lo mismo que dormilon,mi ratio es 0,57 pero me lo paso bien en las partidas jejeje yo no miro el ratio,aunque yo nunca habia jugado a ninguno de guerra empeze muy mal pero jugando en patrulla y con gente de eol pues poco a poco voy subiendo de ratio. lo importante es jugar y pasarselo bien( y que la jefa no se enfade jeje que ultimamente la tengo.........)

saludos
jamtm escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

pues si te recomiendo lo mismo que dormilon,mi ratio es 0,57 pero me lo paso bien en las partidas jejeje yo no miro el ratio,aunque yo nunca habia jugado a ninguno de guerra empeze muy mal pero jugando en patrulla y con gente de eol pues poco a poco voy subiendo de ratio. lo importante es jugar y pasarselo bien( y que la jefa no se enfade jeje que ultimamente la tengo.........)

saludos

si yo el ratio no lo miraba antes mucho..jeje pero ver que me han matado casi dos mil veces mas de las que he matado yo...pues no me mola...pero no me malinterpreteis, este juego es inmenso y las sensaciones son inmensas, me lo paso de puta madre, yo me compre este juego cuando salio, y poco a poco he hecho que todos mis colegas que jugaban al COD se unieran a mi en BBC2 y ya somos 8...nunca me ire de esta gran franquicia, y lo que me jode es no haber jugado a mas y poder tener la garand...
Q puto asco dan los guiris k me tocan en la patrulla joder
el radio es sinonimo q no estas haciendo todo lo bien posiblemente que deberias,observa a los que vayan lideres en tu equipo y aprende de ellos...aunq siempre hay diferentes situaciones.
ser bueno con vehiculos otorga un muy buen radio.....y tb te aconsejo q te especialices x fases,no toquetees todas las clases xq cada una es muy diferente a la hora de disparar bien.

mi radio no es tan bueno como deberia ser,lo q pasa es q se me va mucho la olla ,no tomo posiciones casi nunca,solo cargo y cargo mcoms sin pensar si deberian estar mas de mi equipo cerca.....,aparte q sino la cargas tu ,muchos ni se atraven x gallinaceos(cuantas veces habre muerto tras cargadala o x intentando bloquearla???????)!!!!!!!!
No hablo de bbc2 exclusivamente lo hago en general. Esto del ratio en modos por objetivos es irrelevante, lo importante es ganar las partidas, las risas y el buen ambiente. Tengo amigos que con la historia esta del ratio se comportan como autenticos capullos, con el cuento de no bajar de ratio dos acaban las partidas 30/16 y se estan cagando en la madre que los pario...de locos
A ninguno nos gusta morir pero obsesionarse con eso no es bueno, mejorar y notar que cada dia ganas en destreza y habilidad es gratificante pero un numero arriba o abajo no es relevante

Un abrazo
Joder ahora errores u cuelgues de servidores x doquier
gracias a todos por vuestros consejos, los seguire, y de ratio que no se hable mas. ratio ?? que es eso?? jejeje

tiene que estar lo sservidorers preparandose para vietnam no?? por eso los cuelgues??
blackychann escribió:gracias a todos por vuestros consejos, los seguire, y de ratio que no se hable mas. ratio ?? que es eso?? jejeje

tiene que estar lo sservidorers preparandose para vietnam no?? por eso los cuelgues??

Si, seguramente
Ahora me pide hasta el código vip xD
gtaadictops3 escribió:
blackychann escribió:gracias a todos por vuestros consejos, los seguire, y de ratio que no se hable mas. ratio ?? que es eso?? jejeje

Si, seguramente

para el vietnam habra que meter el codigo vip?? o ya esta memorizado en la consola? lo digo por que yo perdi el juego, y me tube que comprar otro, pero los codigos que tengo son los primeros que tuve, que estan memorizados. pero no los tengo fisicamente... seria una putada ya que los codigos de l juego nuevo se los pase a un colega que se lo pillo de 2ª mano.
aunque bueno... [decaio] mañana lo averiguare...
gtaadictops3 escribió:

Si, seguramente

eso es que juegas demasiado y te tienen fichado [qmparto] [qmparto] [beer]

pd:para el vietnam en la ultima descarga de mapas creo que ya viene pero una vez echo el desembolso y alguna descarga rapida creo que lo tendremos.
blackychann escribió:
gtaadictops3 escribió:

Si, seguramente

para el vietnam habra que meter el codigo vip?? o ya esta memorizado en la consola? lo digo por que yo perdi el juego, y me tube que comprar otro, pero los codigos que tengo son los primeros que tuve, que estan memorizados. pero no los tengo fisicamente... seria una putada ya que los codigos de l juego nuevo se los pase a un colega que se lo pillo de 2ª mano.
aunque bueno... [decaio] mañana lo averiguare...

El código VIP en teoría está ya en la consola. Cuando salieron los mapas nuevos no me lo pidió.
Sobre el ratio: Vengo del mundo del PC. Con mouse+teclado mis ratios en ET, COD's, etc, eran entre 2 y 3. Ahora me he autoimpuesto la obligación de jugar con consola ya que es a lo que juegan mis amigos. Me cuesta horrores acostumbrarme al mando y aún estoy tocando la sensibilidad. Lo noto mucho en lo que tardo en meter el cursor encima del malo...
Mi ratio es de pena, pero no me importa mucho. Me divierto horrores, especialmente cuando estoy en la misma patrulla que tate y no hace más que sacar sapos y culebras por la boca... [+risas]
bueno pues nada hay os dejo que estoy currando mas bien poquito mañana os veo en vietnam¡¡¡¡
espero que mi codigo vip no me la juegen jejeje
[oki]
GreatXavi escribió:
El código VIP en teoría está ya en la consola. Cuando salieron los mapas nuevos no me lo pidió.
Sobre el ratio: Vengo del mundo del PC. Con mouse+teclado mis ratios en ET, COD's, etc, eran entre 2 y 3. Ahora me he autoimpuesto la obligación de jugar con consola ya que es a lo que juegan mis amigos. Me cuesta horrores acostumbrarme al mando y aún estoy tocando la sensibilidad. Lo noto mucho en lo que tardo en meter el cursor encima del malo...
Mi ratio es de pena, pero no me importa mucho. Me divierto horrores, especialmente cuando estoy en la misma patrulla que tate y no hace más que sacar sapos y culebras por la boca... [+risas]

sisi pero no es el unico que los saca jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jamtm escribió:
GreatXavi escribió:

No me negarás que el ya tiene la insignia correspondiente: "Decir HDP 1000 veces en partidas online"...
GreatXavi escribió:
jamtm escribió:
GreatXavi escribió:

No me negarás que el ya tiene la insignia correspondiente: "Decir HDP 1000 veces en partidas online"...

y otra de sus citas celebres"que falso!!!" jejejeje [qmparto] [qmparto]
yo tambien algunas veces depende de como me haya ido el curro saco de todo por la boca jejeje es un buen desahogo jugar al bbc2 [uzi] [uzi] [uzi]
jamtm escribió:
GreatXavi escribió:No me negarás que el ya tiene la insignia correspondiente: "Decir HDP 1000 veces en partidas online"...

yo tambien algunas veces depende de como me haya ido el curro saco de todo por la boca jejeje es un buen desahogo jugar al bbc2 [uzi] [uzi] [uzi]

Es verdad!!! Cuando le matan o son falsos o son HDP's... De verdad que me jode no poder hablar, pero es que me parto en sus patrullas... [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, habian rumores de que probablemente hoy saldria ya el Vietnam, sabeis si ya a salido??

Saludos
yo tambien algunas veces depende de como me haya ido el curro saco de todo por la boca jejeje es un buen desahogo jugar al bbc2 [uzi] [uzi] [uzi][/quote]

QUE FALSO!!!!!!

grande tate, yo tambien soy de insulto facil [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento hasta que me tomo unas hierbas que me dejan de un relajado....oye que me matan igual, pero como que me importa menos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando] [fumando]

Mi ratio es de 0.90, es decir malo, pero hago partidas de ratios muy altos, y otras de ratios desastrosos, mientras me divierta me da igual, yo voy a por la partida si o si....pero hay dias, que es salir-morir, salir-morir, da igual que cambies clase, forma de jugar....y asi ni legalizandome me tranquilizo, se me pone una mala hostia....

Y luego esta la ultima partida de la noche....esa que ya has dicho que no te echabas, pero tus compañeros te lian, venga la ultima y tal....dos versiones, o te sales, o es una soberana mierda, que cuando terminas es la reflexion de que tiempo de sueño mas bonito has perdido, a parte de irte contentito a la cama.... [lapota]

Hoy toy chungo, con feber y un trancazo de cojones...me da que mañana estaré malito en casa....con sofa, mantita, proyector y CHHHAAAAAAAAAARLLLLLLLLISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
TheThunder escribió:Una pregunta, habian rumores de que probablemente hoy saldria ya el Vietnam, sabeis si ya a salido??

Saludos

sale mañana dia 22

avispeto:

Hoy toy chungo, con feber y un trancazo de cojones...me da que mañana estaré malito en casa....con sofa, mantita, proyector y CHHHAAAAAAAAAARLLLLLLLLISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

y te falto decir que te tocara la loteria para hacer pleno jejeje [beer]

pues yo hasta la noche no podre jugar,aunque visto lo visto con los mapas nuevos habran ostias para jugar al vietnam.. ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
Si no os importa un poco de offtopic, quiero descirbir a ver si es correcto como se hace lo de compartir el DLC del vietnam

1º Creo una cuenta YY en mi ps3 (1º XX = cuenta principal, 2º YY = cuenta secundaria) y le agrego una nueva cuenta psn llamada por ejemplo losmasmalotesdelvietnam@gmail.com

2º Ento en la psn con la cuenta YY + losmasmalotesdelvietnam@gmail.com y como el DLC y lo descargo.

3º Le paso la cuenta losmasmalotesdelvietnam@gmail.com con la pass a los demás de mi grupo y que se lo descargen.

4º Esa cuenta YY se debe quedar creada en la ps3 pero ya puedo entrar en mi cuenta XX con mi psn normal soyelmasmolon@gmail.com y podré disfrutar del vietnam en mi cuenta.

Es correcto o he fallado en algo?

Puto avisepto xD
bueno gente me ha llegado el bad company 2 asi que a esperarme para actualizar y a ludear despues :P a ver qeu tal se me da est juego ^^
jamtm escribió:
TheThunder escribió:Una pregunta, habian rumores de que probablemente hoy saldria ya el Vietnam, sabeis si ya a salido??

Saludos

sale mañana dia 22

avispeto:

y te falto decir que te tocara la loteria para hacer pleno jejeje [beer]

pues yo hasta la noche no podre jugar,aunque visto lo visto con los mapas nuevos habran ostias para jugar al vietnam.. ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

Hombre no lo he dicho, por que lo doy por sentado, jejejejeje [666] [666]

eso si, si me toca, quedais todo el foro invitado al vietnam, palabra de avispeto [rtfm] [poraki]

PD: boskimono, todo correcto, pero una vez comprado el dlc puedes borrar la cuenta, ya esta la información en la ps3
Es imposible jugar sin q se caigan los servers y luego cuando entras a otra no tienes armas ni nivel cawento
gtaadictops3 escribió:Es imposible jugar sin q se caigan los servers y luego cuando entras a otra no tienes armas ni nivel cawento

Aye juge con betwo, palfox, global, cooper, tunante y TODO CRISTO con armas y yo con las de lvl 1. Y aun asi con el rpg me puse fino [sonrisa]
Yo me lo compre de importacion y me iba bien,pero cuando llego la ultima actualizacion cuando esta actualizando (29% mas o menos) se me cae el PSN y no hay manera de poderlo solucionar.

¿Vosotros me podriais ayudar?
me da a mi que hoy no vamos a poder jugar a gusto... los servidores echan humo...lo que no entiendo muy bien es por que a unos les cargan estadisticas y otros no...mera casualidad?, o tiene que ver algo el tipo de conexion de cada uno...??

PD:a que hora pondran mañana el vietnam para descargar??por que el 22 es esta noche a las 00:00
blackychann escribió:me da a mi que hoy no vamos a poder jugar a gusto... los servidores echan humo...lo que no entiendo muy bien es por que a unos les cargan estadisticas y otros no...mera casualidad?, o tiene que ver algo el tipo de conexion de cada uno...??

PD:a que hora pondran mañana el vietnam para descargar??por que el 22 es esta noche a las 00:00

Ayer me pasaba eso mismo pero da la casualidad que desactivé el modo fanático y me iba perfecto, con todo lo desbloqueado. La verdad es que este juego es para mi un descubrimiento. El shooter es mi género desde que entré en este mundillo. Yo siempre he sido un enamorado de los COD. Lo peor es que pensaba que esta saga y la battlefield estaban por debajo. Que gran error y la de horas de diversión que he perdido. Yo pensaba que el online del COD era mejor por el simple hecho de ser más frenético. Con el COD4 era fácil pensar eso. Sin embargo descubrí el Bad Company 2. La campaña, divertidísima. Pero el Online...... es como la guerra de verdad. Increíble la estrategia, el trabajo en equipo, la destrucción, la inmersión.... tiene todo lo que siempre quise en un juego como este. Al única pega es que me pille la versión de PS3 y me hubiese gustado más la de 360, mas que nada por el mando (me gusta más). Pero en lineas generales creo que vale cada céntimo que he pagado por él (no puedo decir lo mismo de los últimos COD). Solo decir que no tengo nadie agregado a la PSN y siempre juego solo [buuuaaaa] . Si alguien quiere agregarme para darle unos vicios, mi ID es: yerypilu

P.D: Espero el Vietnam como agua de mayo.........

Un saludo a todos.
Hola:

Hace unas semanas comentamos el pillar el pack vietnam entre 5:
1. adris_x
2. elarensivia
3. gtaadicto
4. Bart_104
5. alvaro82

¿Cómo lo hacemos? ¿Queréis que lo pille yo y os paso la cuenta o queréis comprarlo alguno de vosotros?. Por mi parte no hay problema. Si sale esta noche a partir de las 00:00 lo puedo comprar yo y os paso por mp los datos, pero si sale mañana miércoles por la mañana hasta las doce o una de la madrugada no podría.

Decidme algo, please....

Saludos.
arensivia escribió:Hola:

1. adris_x
2. elarensivia
3. gtaadicto
4. Bart_104
5. alvaro82

¿Cómo lo hacemos? ¿Queréis que lo pille yo y os paso la cuenta o queréis comprarlo alguno de vosotros?. Por mi parte no hay problema. Si sale esta noche a partir de las 00:00 lo puedo comprar yo y os paso por mp los datos, pero si sale mañana miércoles por la mañana hasta las doce o una de la madrugada no podría.

Decidme algo, please....

Saludos.

Me había salido del grupo...creo recordar que en mi lugar entro otro
Que os parece esto para jugar al Battlelfield?? y de precio???

Frag FX v2 PS3 Controller (FragFX)
View Larger Image
Frag FX v2 PS3 Controller (FragFX)

FREE UK Delivery on all orders

RRP: £59.99

£17.95

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/frag-fx-v2-ps3-controller-fragfx/10052533.html

1. adris_x
2. elarensivia
3. gtaadicto
4. Bart_104
5. alvaro82

Decidme algo, please....

Saludos.

a mi me parece bien, no tengo prisa.... ¿a cuanto saldriamos? 2.40€ ?
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
gtaadictops3 escribió:

1. adris_x
2. elarensivia
3. gtaadicto
4. Bart_104
5. alvaro82

Decidme algo, please....

Saludos.

Me había salido del grupo...creo recordar que en mi lugar entro otro

La expansión Vietnam se podra pillar entre varios users? No sera como el codigo VIp que solo lo podia comprar uno??

Saludos.
Bateman_X escribió:
blackychann escribió:me da a mi que hoy no vamos a poder jugar a gusto... los servidores echan humo...lo que no entiendo muy bien es por que a unos les cargan estadisticas y otros no...mera casualidad?, o tiene que ver algo el tipo de conexion de cada uno...??

Ayer me pasaba eso mismo pero da la casualidad que desactivé el modo fanático y me iba perfecto, con todo lo desbloqueado. La verdad es que este juego es para mi un descubrimiento. El shooter es mi género desde que entré en este mundillo. Yo siempre he sido un enamorado de los COD. Lo peor es que pensaba que esta saga y la battlefield estaban por debajo. Que gran error y la de horas de diversión que he perdido. Yo pensaba que el online del COD era mejor por el simple hecho de ser más frenético. Con el COD4 era fácil pensar eso. Sin embargo descubrí el Bad Company 2. La campaña, divertidísima. Pero el Online...... es como la guerra de verdad. Increíble la estrategia, el trabajo en equipo, la destrucción, la inmersión.... tiene todo lo que siempre quise en un juego como este. Al única pega es que me pille la versión de PS3 y me hubiese gustado más la de 360, mas que nada por el mando (me gusta más). Pero en lineas generales creo que vale cada céntimo que he pagado por él (no puedo decir lo mismo de los últimos COD). Solo decir que no tengo nadie agregado a la PSN y siempre juego solo [buuuaaaa] . Si alguien quiere agregarme para darle unos vicios, mi ID es: yerypilu

P.D: Espero el Vietnam como agua de mayo.........

Un saludo a todos.

Yo al contrario soy de Battlefield desde Modern Combat para XBOX y no lo cambio por el on-line de los COD ni locos, el modo campaña es otro cantar y los COD para mi gusto son superiores a la saga Battlefield. Yo también me pasé de XBOX a PS3, la XBOX la tengo de sparring...y el on-line con la PS3,
El problema con el mando lo solucioné con este aparatito, va genial y juego en la PS3 con mando XBOX, para mí mucho mejor que el mando del PS3. Totalmente compatible con este juego, unicamente algo enrevesada la configuración pero una vez hecha te olvidas.
Te lo recomiendo no te arrepentirás.
http://shop.divineo.es/product_info.php ... kkqi1bh4h2
me ha llegado el juego hoy xD he hechado unas partidas y dios que guapo que esta!jajaj me he hecho unas chapitas entre las 5 partidas abre conseguido unas 10, sinceramente pensaba que no iba a ser para tanto pero me equivocaba te diviertes un monton, de clase me he cogido la de asalto y esta bastante bien porque la mayoria que veo o son francotiradores o medicos con las ametralladoras ligeras
avispeto escribió:PD: boskimono, todo correcto, pero una vez comprado el dlc puedes borrar la cuenta, ya esta la información en la ps3

Avispeto, se que te curraste un manual muy majete para la compra del DLC (es el que voy a seguir para comprar y comprartirlo), pero estás seguro al 100% de esto, porque según puso otro user (no recuerdo quien):

Muy fácil, el resumen es es que todos teneis que tener en vuestra consola la cuenta desde la que se compró la extensión. Se compra el DLC desde una cuenta de PSN (recomendable crear una nueva para compras comunes), todos la creais en vuestras PS3 y descargais, ordenadamente, el DLC. Ya podeis jugar con él siempre que tengais esa cuenta de PSN creada en vuestra PS3. Es muy importante que, aunque no tengas la clave del PSN y no puedas abrirlo, la cuenta siga estan creada en tu PS3.
No sé si me he explicado bien pero si tienes alguna duda o quieres que te lo explique de alguna manera distinta (por pasos) ponlo aqui y te contesto.
Como se pone la imagen donde pone todas las muertes y el nivel del battlefield?
Indajaus escribió:
avispeto escribió:PD: boskimono, todo correcto, pero una vez comprado el dlc puedes borrar la cuenta, ya esta la información en la ps3

Avispeto, se que te curraste un manual muy majete para la compra del DLC (es el que voy a seguir para comprar y comprartirlo), pero estás seguro al 100% de esto, porque según puso otro user (no recuerdo quien):

Muy fácil, el resumen es es que todos teneis que tener en vuestra consola la cuenta desde la que se compró la extensión. Se compra el DLC desde una cuenta de PSN (recomendable crear una nueva para compras comunes), todos la creais en vuestras PS3 y descargais, ordenadamente, el DLC. Ya podeis jugar con él siempre que tengais esa cuenta de PSN creada en vuestra PS3. Es muy importante que, aunque no tengas la clave del PSN y no puedas abrirlo, la cuenta siga estan creada en tu PS3.
No sé si me he explicado bien pero si tienes alguna duda o quieres que te lo explique de alguna manera distinta (por pasos) ponlo aqui y te contesto.

hombre fikipro perdio los usuarios y ahi sigue con todo....

estoy seguro al 99.9 periodo, una vez que te lo bajas, esta en tu consola, no en tu usuario, por que si fuera asi, mal andábamos, jugamos con otro usuario diferente al que usamos para bajarlo, lo que si que no puedes borrar son los datos del juego, que es donde guardara la información...pero vamos es tan facil como dejarlo y no borrarlo. yo con algun colega compartimos cuentas, alguna vez hemos perdido los datos de los user, y no hemos perdido ni no podido usar lo descargado.....
lindoxerico escribió:Como se pone la imagen donde pone todas las muertes y el nivel del battlefield?

Si te refieres a lo de las firmas, pregunta aquí:

http://bfbc2.statsverse.com/
21201 respuestas