[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

avispeto escribió:
hombre fikipro perdio los usuarios y ahi sigue con todo....

estoy seguro al 99.9 periodo, una vez que te lo bajas, esta en tu consola, no en tu usuario, por que si fuera asi, mal andábamos, jugamos con otro usuario diferente al que usamos para bajarlo, lo que si que no puedes borrar son los datos del juego, que es donde guardara la información...pero vamos es tan facil como dejarlo y no borrarlo. yo con algun colega compartimos cuentas, alguna vez hemos perdido los datos de los user, y no hemos perdido ni no podido usar lo descargado.....

Ok, mañana espero no cagarla [poraki]
A mi me pasaron los mapas del killzone 2 y por borrar el usuario me quede sin ellos...yo que vosotros no lo borraria por si acaso.
Xx_ChEjO_xX escribió:A mi me pasaron los mapas del killzone 2 y por borrar el usuario me quede sin ellos...yo que vosotros no lo borraria por si acaso.

pos apañao, no more discussion ,no borrar nada, ademas, si no molesta, ¿pa que borrarlo?
Yo creo que no pasa nada si borras el usuario, porque estoy casi seguro que los mapas seguirán ahí. Sin embargo, si borras el usuario y los mapas desaparecen, luego vuelves a crearlo y te lo bajas de nuevo (puedes compartir los mapas en cinco consolas distintas, y en ellas creo que se pueden descargar las veces que haga falta). Si me equivoco, corregidme, que lo estoy suponiendo.

Por otra parte, ya podéis ver vídeos en youtube del Vietnam, eso sí, de la versión de PC. Están bastante guapos los mapas y el lanzallamas es épico. XD
Nada. Que un voluntario haga la prueba y comparta experiencias...

Último!!!

[sonrisa]
bembas_13 escribió:Yo creo que no pasa nada si borras el usuario, porque estoy casi seguro que los mapas seguirán ahí. Sin embargo, si borras el usuario y los mapas desaparecen, luego vuelves a crearlo y te lo bajas de nuevo (puedes compartir los mapas en cinco consolas distintas, y en ellas creo que se pueden descargar las veces que haga falta). Si me equivoco, corregidme, que lo estoy suponiendo.

Por otra parte, ya podéis ver vídeos en youtube del Vietnam, eso sí, de la versión de PC. Están bastante guapos los mapas y el lanzallamas es épico. XD

por cierto, antes de que salga y todo, quiero pediros perdon a todos a los que quemare, siendo de mi equipo, si estas jugando contra mi no, por que o mucho me equivoco o en fanatico, quemaremos a los compañeros, eso seguro, pero o mucho me equivoco, o nos quemaremos a nosotros mismos tambien.

Asi que perdon por adelantado, por quemar vuestros esbeltos cuerpecillos...jejejjejeje [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
No te preocupes, nos ahorraremos la depilación láser... [+risas]
bembas_13 escribió:No te preocupes, nos ahorraremos la depilación láser... [+risas]

si se te da bien el la depilacion con el lanzallams AVISPETOespero ke me hagas las ingles brasileñas [babas]
fikipro escribió:
bembas_13 escribió:No te preocupes, nos ahorraremos la depilación láser... [+risas]

si se te da bien el la depilacion con el lanzallams AVISPETOespero ke me hagas las ingles brasileñas [babas]

las ingles brasileñas son mi especialidad, junto a las cejas zapateriles... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es posible llevar el C4 con asalto? a mi no me sale para elegirlo :( , y he visto videos en youtube que los llevan :-|
Chinot escribió:Es posible llevar el C4 con asalto? a mi no me sale para elegirlo :( , y he visto videos en youtube que los llevan :-|

lo puedes llevar, pero solo con las armas comunes, es decir, escopetas, g3, m14, thomson y m1grand....vamos, todas las que no llevan lanzapepos...
bembas_13 escribió:puedes compartir los mapas en cinco consolas distintas

Perdonad pero es ke soy muy nuevo con la ps3,¿esto es verdad? un amigo tambien me comento esto, para pillarnos la expansion entre 5 pero lo veo muy raro ke se puede pillar entre 4 o 5 y usarlo a la vez
luisotron escribió:

Perdonad pero es ke soy muy nuevo con la ps3,¿esto es verdad? un amigo tambien me comento esto, para pillarnos la expansion entre 5 pero lo veo muy raro ke se puede pillar entre 4 o 5 y usarlo a la vez

todo el contenido de la store se puede bajar en 5 ps3, eso si, siendo el mismo usuario, es decir, puedes crear un usuario común con tu colega o bien si tenéis confianza, que el cree tu cuenta en su ps3 y tu la suya en la tuya, lo que el se baje lo tendras tu gratis y viceversa...
luisotron como se consigue para la firma la imagen que salen tus stats del battlefield?
avispeto escribió:
luisotron escribió:

todo el contenido de la store se puede bajar en 5 ps3, eso si, siendo el mismo usuario, es decir, puedes crear un usuario común con tu colega o bien si tenéis confianza, que el cree tu cuenta en su ps3 y tu la suya en la tuya, lo que el se baje lo tendras tu gratis y viceversa...

Vas a tener que poner el manual otra vez [sonrisa]
bueno aqui va de nuevo el copy paste del manual...

creas una cuenta:

ej:grupo eol

pagas (esta es la parte mas desagradable)

pones no mostrar datos tarjeta (que luego donde hay confianza da asco)

pasas usuario y clave al resto de compañeros

ellos crean el usuario en su consola, y a darle caña al mono...

le mandas a los demás por xmb, por privado o mail o teléfono o como quieras tus datos del banco para que te hagan un ingreso o transferencia a tu cuenta, y a matar que son dos dias...

lo pueden tener 5 personas.. conclusión 12 / 5 = 2.40 € cada uno....
avispeto escribió:
Chinot escribió:Es posible llevar el C4 con asalto? a mi no me sale para elegirlo :( , y he visto videos en youtube que los llevan :-|

lo puedes llevar, pero solo con las armas comunes, es decir, escopetas, g3, m14, thomson y m1grand....vamos, todas las que no llevan lanzapepos...

Muchas gracias avispeto, me estaba volviendo loco jeje.
avispeto escribió:bueno aqui va de nuevo el copy paste del manual...

creas una cuenta:

ej:grupo eol

pagas (esta es la parte mas desagradable)

pones no mostrar datos tarjeta (que luego donde hay confianza da asco)

pasas usuario y clave al resto de compañeros

ellos crean el usuario en su consola, y a darle caña al mono...

le mandas a los demás por xmb, por privado o mail o teléfono o como quieras tus datos del banco para que te hagan un ingreso o transferencia a tu cuenta, y a matar que son dos dias...

lo pueden tener 5 personas.. conclusión 12 / 5 = 2.40 € cada uno....

Pues muchas gracias tio, ya le dire mañana ke me apunto a pillarlo entre varios, y ya le dire de hacer una cuenta en comun para evitar lios.
lindoxerico escribió:luisotron como se consigue para la firma la imagen que salen tus stats del battlefield?

pues fue en una pagina de battlefield, pero no recuerdo cual, pero metete en su pagina y ponte a buscar. tenias para elegir muchos modelos diferentes y con distinta informacion a dar
Creo que los primeros días en Vietnam me voy a jartar a apagar fuegos a base de cholazos con el franco LOL
Joder, ayer cuando me fui a la cama todavía no estaba y no se cuando voy a ir esta tarde a casa :( asi que mi equipo de battlefield la cuenta de psn esta creada, si alguien tiene la necesidad imperiosa de pillarlo se la paso, sino esta noche lo compro [sonrisa]
yo ahora mismo tengo la ps3 sin internet, asi que no puedo pillarlo. Hasta mañana no tendre internet, asi que si alguien de mi grupo crea una cuenta y lo coge, que me mande un MP con los datos que haga falta y le hago el ingreso ipso facto.... [oki]
Últimamente por las noches casi todas las partidas en las que entro están vacías, ¿Os pasa a vosotros?
En la Store USA ya está......la acabo de ver, supongo que en unas horitas estará en la española [sonrisa]
Indajaus escribió:En la Store USA ya está......la acabo de ver, supongo que en unas horitas estará en la española [sonrisa]

Dicen k a las 5 de la tarde.

Drfaustus, las partidas k he jugado últimamente x la noxe fueron 12vs12, se nota k hay mas gente por lo del Vietnam, mas noobs a los k rajar(de frente) XD
sdja4 escribió:Que os parece esto para jugar al Battlelfield?? y de precio???

Frag FX v2 PS3 Controller (FragFX)
View Larger Image
Frag FX v2 PS3 Controller (FragFX)

FREE UK Delivery on all orders

RRP: £59.99

£17.95

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/frag-fx-v2-ps3-controller-fragfx/10052533.html

Mirate este http://www.amazon.co.uk/Gioteck-HF1-Blu ... =1-1-spell

Dicen que tiene unas deadzones un poco grandes, pero supongo que lo dice la gente que juega con sensibilidad a tope. Otros dicen que va de vicio. Es que odio el DS3 .... vaya puta mierda de gamepad ...
hola, el vietmam a que hora sale, me voy a acercar a comprar una targetitas de 20€ [looco] [looco] que ganasss de jugarr
gtaadictops3 escribió:
Indajaus escribió:En la Store USA ya está......la acabo de ver, supongo que en unas horitas estará en la española [sonrisa]

Drfaustus, las partidas k he jugado últimamente x la noxe fueron 12vs12, se nota k hay mas gente por lo del Vietnam, mas noobs a los k rajar(de frente) XD

Como Federico Garcia Lorca .."Eran las 5 de la tarde...." [fumando] [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Como Federico Garcia Lorca .."Eran las 5 de la tarde...." [fumando] [fumando] [fumando]

pues tocara esperar hasta la noxe jejeje

saludos [beer]
hola, e comprado el BC 2 en zavvi.com me a llegado, y al canjear el código VIP me dice que no es valido, probado en mayúsculas, minúsculas, junto, separado y no hay manera, es nuevo el código, como debería proceder?

alguien se a encontrado igual?
cheetaah escribió:hola, e comprado el BC 2 en zavvi.com me a llegado, y al canjear el código VIP me dice que no es valido, probado en mayúsculas, minúsculas, junto, separado y no hay manera, es nuevo el código, como debería proceder?

tal vez por intentar.....create una nueva cuenta de psn,le dices que eres ingles y vives en uk,te inventas todos los datos y tal,una vez hecho esto inicias sesion y canjeas el codigo en la store uk,si se lo traga ok,ya q podras jugar con tu cuenta de toda la vida,sino,coge un bus y te vas a las oficinas de ea en madrid,compras algo de gasofa antes de entrar y nada mas q te diga alguien q quieres...les prendes vivos a todos!!!!!!!!!!!seguiras sin poder jugar,pero te sentiras enormemente aliviado. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

pd,lo de la gasofa es broma,.,q hay mucho mal pensao!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
cheetaah escribió:hola, e comprado el BC 2 en zavvi.com me a llegado, y al canjear el código VIP me dice que no es valido, probado en mayúsculas, minúsculas, junto, separado y no hay manera, es nuevo el código, como debería proceder?

http://support.ea.com/ aqui entra con tu cuenta ea, y busca contact us y ahi podras enviar un email explicando el problema, a mi me dieron el veterano del battlefield heroes que no me lo reconocia, en menos de 24h. creo k tu problema tb deberian solucionartelo

pd: segun bfbc2v.eu hay ya 501 personas jugando al vietnam en ps3...

Hola, mi BC2 Limited Edition lo compré en Game UK y no he tenido problema, así que lo de crearte una cuenta inglesa para solucionarlo debería dar igual.
tienes qeu poner el codigo en la tienda qeu esta cuando et metes al juego no en lo de canjear codigo de la psn
Somos un grupito que queremos pillar el DLC de Vietnam por cuenta compartida para ahorrarnos algo, si alguien se quiere apuntar que me mande un privado.
a que hora lo ponen? que ya es 22 y no esta ¬¬
robermgs escribió:a que hora lo ponen? que ya es 22 y no esta ¬¬

a las 5 de la tarde,como dije antes.
Por cierto las bases enemigas en conquista son zonas de fuera de combate, mal si el otro ekipo son todos snipers k tienen miedo a salir de su base...
tengo una duda a ver si alguien me la puede responder,el caso es ke cuando salio el battefield me lo compre nuevo y utilice el codigo de activacion para jugar online, pero el juego ya no lo tengo ,entonces mi pregunta es si me compro un battefield de 2 mano puedo seguir jugando on line con mi la misma cuenta aunke sea diferente juego?( me refiero a no tener k pagar por jugar online)
gtaadictops3 escribió:

Por cierto las bases enemigas en conquista son zonas de fuera de combate, mal si el otro ekipo son todos snipers k tienen miedo a salir de su base...

MIRA EL ULTIMO DE LA PATRULLA.......

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

lastima el curro [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:

MIRA EL ULTIMO DE LA PATRULLA.......

lastima el curro [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y aquí los europaletos esperando
Sabéis hacia que hora actualizaran la store con el vietnam?? esque si no lo actualizan antes de las 5.30, no lo podre descargar, hasta mañana....
gtaadictops3 escribió:MIRA EL ULTIMO DE LA PATRULLA.......

no se con quien jugaba,xo tenia lag de cojones...xa mi por los nombres eran asiaticos.....
ya tendras tiempo,si tarda en descargarse el dlc.........ummmmm....ummmmmmmm........
decimas de segundo
[quote="ALESSSS"]tengo una duda a ver si alguien me la puede responder,el caso es ke cuando salio el battefield me lo compre nuevo y utilice el codigo de activacion para jugar online, pero el juego ya no lo tengo ,entonces mi pregunta es si me compro un battefield de 2 mano puedo seguir jugando on line con mi la misma cuenta aunke sea diferente juego?( me refiero a no tener k pagar por jugar online)[/quote ¬_¬
ALESSSS escribió:
ALESSSS escribió:tengo una duda a ver si alguien me la puede responder,el caso es ke cuando salio el battefield me lo compre nuevo y utilice el codigo de activacion para jugar online, pero el juego ya no lo tengo ,entonces mi pregunta es si me compro un battefield de 2 mano puedo seguir jugando on line con mi la misma cuenta aunke sea diferente juego?( me refiero a no tener k pagar por jugar online)[/quote ¬_¬

yo estoy casi seguro que une el codigo de activacion a la consola,no al juego..
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:MIRA EL ULTIMO DE LA PATRULLA.......

no se con quien jugaba,xo tenia lag de cojones...xa mi por los nombres eran asiaticos.....
ya tendras tiempo,si tarda en descargarse el dlc.........ummmmm....ummmmmmmm........
decimas de segundo

¿Venía metido en la última megaactualización?

¿Que pelotas es el ESPECACT?
Sí, iba en la superactualizacion de 1 giga, solo hay que bajarse la activación.

Las armas SPECTACT son un DLC que puedes comprar con nuevos skins para las armas/clases y algunos trofeos mas
Ya son las 5 y 12 y no han sacado el vietnm, estoy todo el rato entrando y saliendonde la tienda ingame, veré en la store
Si lo compras en la Store americana, se podrá jugar también con tu cuenta europea, no?
Al compartir dlc (como el vietnam), para que un usuario entre en esa cuenta de psn, no tiene que haber nadie dentro, (Tiene que haber salido para que el otro pueda descargar)?
triku25 escribió:Al compartir dlc (como el vietnam), para que un usuario entre en esa cuenta de psn, no tiene que haber nadie dentro, (Tiene que haber salido para que el otro pueda descargar)?

Exacto, uno a uno :)
gtaadictops3 escribió:Ya son las 5 y 12 y no han sacado el vietnm, estoy todo el rato entrando y saliendonde la tienda ingame, veré en la store

ya me veo sta noche jugando aun contra chinolis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los dlc normalmente no son compatibles ojo !!!!!!!!!
xo q pasa.esta noche sobre las 9 empezare a tope...supongo q bien acompañado de eolianos!!!!!!!
21201 respuestas