[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82

Alguno de mi patrulla lo ha comprado ya? No me importa comprarlo yo, pero si no os importa esperar hasta mañana a la tarde/noche....
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:Ya son las 5 y 12 y no han sacado el vietnm, estoy todo el rato entrando y saliendonde la tienda ingame, veré en la store

ya me veo sta noche jugando aun contra chinolis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los dlc normalmente no son compatibles ojo !!!!!!!!!
xo q pasa.esta noche sobre las 9 empezare a tope...supongo q bien acompañado de eolianos!!!!!!!

Si que son compatibles... Te lo descargas de la misma cuenta, y luego lo tienes en tu cuenta habitual....
triku25 escribió:
sheva35 escribió:los dlc normalmente no son compatibles ojo !!!!!!!!!

Si que son compatibles... Te lo descargas de la misma cuenta, y luego lo tienes en tu cuenta habitual....

no,yo con un juego uk como el call of duty no puedo comprar sus mapas en la store de españa.
si el juego uk y español tienen la misma id (bles.....)si q lo son,xo sino creo q no.yo en muchos dlc me dice q si mi juego posee la id xxxxxx,ya q sino no es compatible en muchos casos.hay un hilo sobre los dlc compatibles de una region a otra.
El modo Dominación lo compré en la Store europea, y puedo jugar con mi cuenta americana, debería ser igual con el Vietnam, no?
GorMat escribió:El modo Dominación lo compré en la Store europea, y puedo jugar con mi cuenta americana, debería ser igual con el Vietnam, no?

yo tengo cuenta hk ,usa y española y vale igual.
otra cosa difrente esq tuvieras el juego usa y hubieras comprado el dlc de la store de españa,cosa q no debiria ir muy bien....

mi compra de la store
Dear chin chan,

Thank you for purchasing at PlayStation(R)Store.

**Please keep this message for record.**

Online ID: From_The_Heaven
Name: chin chan

Order Number: 1973945056
Date of Purchase: 2010/12/22 @ 01:17 PM

Content / Service Details Unit Price
--------------------------------------------------------------

UP0006-BLUS30458_00-ASIABFVIETNAM0IG-H001 Battlefield: Bad Company(TM) 2 Vietnam (English Ver.) HK$112.00

--------------------------------------------------------------
Total Amount: HK$112.00
Wallet Balance: HK$46.00

--------------------------------------------------------------------
Sony Computer Entertainment Hong Kong Limited
--------------------------------------------------------------------
Estoy en la Store y no lo veo ....
NKETE escribió:1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82

Alguno de mi patrulla lo ha comprado ya? No me importa comprarlo yo, pero si no os importa esperar hasta mañana a la tarde/noche....

Mira lo que ponía elarensivia:

Hola:

Hace unas semanas comentamos el pillar el pack vietnam entre 5:
1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82

¿Cómo lo hacemos? ¿Queréis que lo pille yo y os paso la cuenta o queréis comprarlo alguno de vosotros?. Por mi parte no hay problema. Si sale esta noche a partir de las 00:00 lo puedo comprar yo y os paso por mp los datos, pero si sale mañana miércoles por la mañana hasta las doce o una de la madrugada no podría.

Decidme algo, please....

Saludos.

Le he enviado un privado pero no me ha contestado. De manera que si lo quieres pillar tú, me dices cuanto te tengo que ingresar y donde, y lo hago en un momento.

A mi no me importa esperar, de hecho creo que todavía no ha salido, por otra parte no tengo la consola actualizada, ya que he leido que hay gente a la que le ha dado problemas la actualización 3.55, así que quería retrasarlo para ver si se solucinaba...

Lo coges tú entonces??

Del resto de gente no se sabe nada??
El juego es europeo y el dominación también, y puedo jugar en la cuenta americana, pero no se si arriesgasme a comprarlo en la Store americana y que luego no valga en el juego europeo :-?
Por qué no está todavía?
Bart_104 escribió:
NKETE escribió:1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82

Mira lo que ponía elarensivia:

Hola:

Hace unas semanas comentamos el pillar el pack vietnam entre 5:
1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82

¿Cómo lo hacemos? ¿Queréis que lo pille yo y os paso la cuenta o queréis comprarlo alguno de vosotros?. Por mi parte no hay problema. Si sale esta noche a partir de las 00:00 lo puedo comprar yo y os paso por mp los datos, pero si sale mañana miércoles por la mañana hasta las doce o una de la madrugada no podría.

Decidme algo, please....

Saludos.

Le he enviado un privado pero no me ha contestado. De manera que si lo quieres pillar tú, me dices cuanto te tengo que ingresar y donde, y lo hago en un momento.

A mi no me importa esperar, de hecho creo que todavía no ha salido, por otra parte no tengo la consola actualizada, ya que he leido que hay gente a la que le ha dado problemas la actualización 3.55, así que quería retrasarlo para ver si se solucinaba...

Lo coges tú entonces??

Del resto de gente no se sabe nada??

Seguir contando conmigo, de hecho yo ya cite a elarensivia diciendole que no me importaba esperar hasta mañana, si lo pilla otro que le avise a ver si lo vais a pillar los dos.
GorMat escribió:El juego es europeo y el dominación también, y puedo jugar en la cuenta americana, pero no se si arriesgasme a comprarlo en la Store americana y que luego no valga en el juego europeo :-?

no te fonara fijo....yo compre los trajes de la store europa xq no habia salido en la de hk 2 semanas despues de su lanzamiento y tire creo q 5 euros al limbo.....tu mismo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mmmmm pues me da a mi que voy a esperar, a ver si por ansioso me como los 12 pavos que cuesta...
yo no puedo comprarlo, así que cuando el de mi grupo lo pille que me mande MP para hacer el ingreso XD
Avisad cuando esté, y lo que cuesta realmente jeje
De vergüenza k no este aun cawento
Pd: jufragama enhorabuena x tu 50!!!!!
al final la sacan mañana (suposicion mia) [buenazo]
robermgs escribió:al final la sacan mañana (suposicion mia) [buenazo]

Sería un timo
borjadj escribió:

Sería un timo

las horas que son ya nos an timao, toda la tarde tirada a la basura seguro k la sacan a las 10 o las 11 y nos joden sino el tiempo
borjadj escribió:

Sería un timo

yo ya he matado charlieesssssss y tb he acuchiilllladoooooooo charliiiiiiessssssss(gta envidioso),en 20 minutos a mediodia. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd,que petardo soy!!!!!!!!!!
A ver, que la Store (hasta donde yo tengo entendido) la actualizan a eso de las 5-6-7-8 de la tarde. Así que bueno, tened paciencia, que no creo que haya que hablar de timos... todavía. [+risas]
La verdad es que es de vergüenza que a estas horas no la hayan sacado, me están tocando los cojones, es como decirle a un yonky que va a venir un cargamento de ponzo del bueno y se queda ahí esperando jojojojojojojojojojojoj [carcajad]
bembas_13 escribió:A ver, que la Store (hasta donde yo tengo entendido) la actualizan a eso de las 5-6-7-8 de la tarde. Así que bueno, tened paciencia, que no creo que haya que hablar de timos... todavía. [+risas]

hasta las 8 me reservo de llamarles timadores XD
si lo tienen hasta en la store HK
Yo lo quiero probar antes de irme al Bernabéu
Dek2 escribió:si lo tienen hasta en la store HK

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yo ya hasta mañana seguro que no lo tengo,,mierda
nos van a joder a las ocho empieza el atleti joderrrrrrr que ganas de matar charlis ratataaaa ratataaaa ratataaaa
gambiterotunante escribió:nos van a joder a las ocho empieza el atleti joderrrrrrr que ganas de matar charlis ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y a las 10 el Madrid :)
PD: Por qué en Xbox salió ayer? cawento cawento cawento
Haceros a la idea, hoy no sale, son unos impresentables!
joder espero que no que salga hoy no?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
UnaiRamone escribió:Haceros a la idea, hoy no sale, son unos impresentables!

Joder, estaros tranquilos, que no es el fin del mundo. No es por defender a Sony, pero es que siempre actualizan a estas horas, a veces antes otras veces después. Siempre ha sido así, por esperar un poco mas no pasa nada.
ya lo se pero mola patalear jejeje
bembas_13 escribió:
UnaiRamone escribió:Haceros a la idea, hoy no sale, son unos impresentables!

Joder, estaros tranquilos, que no es el fin del mundo. No es por defender a Sony, pero es que siempre actualizan a estas horas, a veces antes otras veces después. Siempre ha sido así, por esperar un poco mas no pasa nada.

Lo que toca las
narices es que lo estan disfrutando todos menos los paletos
gambiterotunante escribió:joder espero que no que salga hoy no?

No entiendo, los de 360 ya lo tienen y nosotros aquí muertos de asco [uzi] [chiu]
borjadj escribió:
gambiterotunante escribió:joder espero que no que salga hoy no?

No entiendo, los de 360 ya lo tienen y nosotros aquí muertos de asco [uzi] [chiu]

Los de pc lo tienen desde el sábado ratataaaa

EDIT!
ya esta en la store!!
ponerlo en el buscador de la store y ya sale. Ya sabéis, a lanzar paquetes de munición y curación por todos lados para hacer muchas ayudas y sacar el 5 mapa!!!
Oye, se estan riendo de nosotros, o es mi sensacion??? }:/
Ya se puede comprar el Vietnam.
GrayFox escribió:Ya se puede comprar el Vietnam.

te estoy esperando jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
una pregunta, como puedo saber el dinero que tengo en psn??, he utilizado una tarjeta de prepago
Pero pone que es un artículo para el juego, es eso? o eso es otra cosa?
gambiterotunante escribió:

Es una descarga de 134kb. [beer]
No me deja agregar fondos joderrrrrrrrr
Alguien que lo haya compartido entre diferentes users?
GrayFox escribió:
gambiterotunante escribió:

Es una descarga de 134kb. [beer]

es porque ya lo descargamos con la ultima actualizacion con los mapas 7
UnaiRamone escribió:yo ya lo tengo

En la store europea??????
Edit: ya lo tengo!!!!
gtaadictops3 escribió:
UnaiRamone escribió:yo ya lo tengo

En la store europea??????
Edit: ya lo tengo!!!!

Nos has dejado tirados en el grupo!!! Y te lo compras?? Que perrooooo!!!

XD

1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82

¿¿Quién lo va a pillar al final??
Qué caña de lanzallamas!!!! jajajaja!! Y la jeringuilla es la risa!! Juas [carcajad]
No me lo puedo creer, empiezo a viciar y aparece mi novia en el peor momento, joder!
Boski!!!!!! Pillalo ya!!!!!
Joder que envidia cabroneeeeeeesss!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
21201 respuestas