Yo creo que es que ya estamos un poco cansados del juego... No quiero hablar por los demás, pero yo al menos llevo ya mas de 120 horas, y la verdad eso es mucho tiempo para un juego casi exclusivamente online.
A mí, la expansión en sí me parece muy buena:
- Está bien que haya mas daño, así no hará falta vaciar medio cargador para matar a nadie (ni en modo normal). Además, yo creo que la dificultad no radica en si nos matan con pocas balas o con muchas, sino que radica en ir de manera camuflada, no a lo loco, para que a los enemigos les sea difícil vernos.
- Los helicópteros son bastante vulnerables a los daños con las armas normales, y eso también está bien. Yo no suelo conducirlos, pero ayer probé uno sólo por curiosidad, y me dió la impresión que son mas rápidos, y claro, no hay trazadores tampoco... Derrumbarlos con un gustav será complicado, así que lo intentaremos con las armas normales.
- Lo que sí que me parece no muy bien son los mapas en conquista. Hay dos mapas que no son muy aptos, porque como el equipo rival tenga dos de las tres banderas se hace casi imposible (bueno, esa es la impresión que tuve). En asalto no llegué a jugar (sólo esas dos medias partidas con vosotros).
- El lanzallamas es una barbaridad, y creo que en este caso sí que deberían reducir el daño que hace.