[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

sheva35 escribió:que noche mas desesperante,no gane ni una de las 10-14 partidas que jugue,los putos guiris son asquerosamente torpes e incompetentes,ni reaniman,ni defienden,ni atacan ,ni na!!!!!vamos a tener el 5 mapa xa julio del año que viene a este plan!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

espero que estos dias nos volvamos a juntar todos a saco xq con los guiris nunca mais!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd,los mapas impresionantes,sobre todo el del arrozalllll!!!!!!!!!!!

Yo juge 3 partidas y perdi las 3. Probe la de colina 137 AWESOME y otra que no recuerdo el nombre. Hay que ir estudiando los mapas a saco
Raiben escribió:
blackychann escribió:
Raiben escribió:Aqui podeis ver lo que le queda a cada plataforma para desbloquear el quinto mapa.
http://www.battlefieldbadcompany2.com/vietnam/battleforhastings

y eso que significa? que a los 4 mapas de vietnam se le van a añadir mas mapas?? estaria guapo...

si, este mapa
http://www.youtube.com/watch?v=etKBCirS4Po

Que bueno el video, si da la mitad de lo que se ve en el video es una locura...esta gente lo está haciendo muy bien...que pena que esto sea como el video BETA y el VHS...entre la Saga Battlefield y los COD.
Buenas tengo una duda, el nivel y las armas ya por fin esta establecido pero cuando quiero mirar para comparar armas esta al lvl 1 :s y no tengo las armas para verlas
GreatXavi escribió:
sheva35 escribió:que noche mas desesperante,no gane ni una de las 10-14 partidas que jugue,los putos guiris son asquerosamente torpes e incompetentes,ni reaniman,ni defienden,ni atacan ,ni na!!!!!vamos a tener el 5 mapa xa julio del año que viene a este plan!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

espero que estos dias nos volvamos a juntar todos a saco xq con los guiris nunca mais!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd,los mapas impresionantes,sobre todo el del arrozalllll!!!!!!!!!!!

¿Se distinguen bien las facciones en este? En el otro parece que mates clones...

Lo que echo de menos son los snipers de peluche del bc2 normal
A ver si arreglan hoy el tema del lag del Vietnam, ayer los guiris eran invencibles
Pues nada, otro con el vietnam. Si alguien quiere echar unas partiditas agregarme!!!

nssergio
nssergio escribió:Pues nada, otro con el vietnam. Si alguien quiere echar unas partiditas agregarme!!!

nssergio

agregado.
La ambientacion del juego es brutal,pero he de aprenderme los mapas yaaaaa,joder como me dan.
Que pasada el vietnam!!! es una locura he jugado 5 partidas, 4 he ganado y 1 he perdido hasta ya me he sacado un trofeo "porque yo lo valgo" las he jugado en modo normal para aprenderme los mapas. miedo me da el lanzallamas en fanatico porque voy como un loco matando enemigos y en fanatico seguro que me cargo algun compañero.
Pongo la bomba me escondo detras de la casa miro a ver si alguien esta desactivando y cuando veo que hay 4 y yo con el lanzallamas... ratataaaa ratataaaa pues los 4 calcinados... que pasada
NKETE escribió:A los de mi grupo....

1. adris_x
2. elarensivia
3. NKETE
4. Bart_104
5. alvaro82

alguien lo ha comprado? yo hasta esta noche tarde tarde no podre entrar (malditas compras de ultima hora...... cawento ), asi que si pa esta noche no lo ha comprado nadie lo comprare yo....

si alguno compra que deje un mensajillo por aqui o mande mp.... [beer]

Pillatelo tú NKETE. Es lo mejor, así lo quitamos del medio. Yo no puedo hacerlo. Me mandas un privado y te lo pago en un santiamen.

Un abrazo man!!!
Hola muy buenas tardes.

Aunque los mapas están bastante bien, yo creo que no son mapas de BC2 si no de MOH porque apenas tiene destrucción, en el arrozal le pegue a una choza 4 tiros con el tanque, le pegue fuego con el lanzallamas y además el artillero que iba con migo se hartó de pegarle tiros no le hicimos nada a la choza, en la colina, en el templo y la ultima que no me acuerdo como se llama, solo algunas zonas tienen destrucción el resto na de na. Es como si hubiesen preparado los mapas para el MOH pero al no tener el tirón necesario los han adaptado deprisa y corriendo para no perder las fechas navideñas, y los han dejado sin los detalles del BC2.
Aunque puede que esto sea por los servidores que anoche iban muy mal.

Adiós y buenas tardes.
TnT escribió:Hablo con unos amigos que llevan jugando desde los comienzos y dicen que esto lleva así tiempo; armas y estadísticas a cero, desconexiones por la cara, etc...

Pues dile a tus amigos que no te mientan...

Lo de las estadísticas a 0 era una cosa que pasaba sólo los Domingos y a determinadas horas. Ya lo arreglaron hace tiempo. Yo suelo jugar por las noches y casi nunca me pasó y las veces que lo hizo se solventó rápido. Ayer en Vietnam empezé la partida sin nivel y sin mejoras, pero a los 2 minutos ya estaba todo en su sitio.

Desconexiones por la cara: en más de 800 horas de juego muy pocas (jugar por cable ayuda mucho a evitarlas).

Y el etc no lo entiendo, porque este online es excelente (guiripings aparte).
Joder ya quiero probar el vietnam un amigo mio se va a pillar mañana la tarjeta de psn y me dejara despues su cuenta para descargarme el vietnam estoy ansioso!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Dios el lanzallamas es mega exagerado xDDD se han pasado.
yo ya jugue al bfbc2 en su dia y ahora tengo la opcion de adquirirlo o en su lugar el cod black ops, pero por destruccion, vehiculos y demas me gusta mas bfbc2.

¿sigue jugando gente? ¿o ya esta en decadencia y es mejor el black ops porque le queda mas vida por delante?

un saludo a todos.
Dios mio!! ya ha salido el vietnam? jojoojo el puñetero GT5 me tiene absorbido [jaja] Mañana mismo lo compro. ¿Hay que comprarlo en la store? ¿o tengo que comprar una targeta de descarga o algo en el centro GAME?

Id dando caña y ya me pondreis al día, tengo el GT5 al 80 y tantos por cierto en cuanto me lo acabe vuelvo [666]

P.d. Estoy sacandole el brillo al TNT, el retorno del hombre bomba ya está aquí [666]
Muy bien el Vietnam sólo falla lo que han comentado de la destrucción. El lanzallamas es algo decepcionante porque en la realidad es LETAL contra tanques y aquí no hace nada. Un par de cosas que no me gustan son los cuellos de botella que hay en determinados puntos de los mapas y que no se puede llevar TNT con asalto. Creo que también deberían reducir el daño que recibe el heli por fuego ligero (llegué a tumbar uno yo solito con el SVD)

Por lo demás todo genial. Tengo que probar conquista que me da a mi que puede estar mejor que asalto.

Me encantan las armas rusas ¡AK47 ftw!
Rileco escribió:yo ya jugue al bfbc2 en su dia y ahora tengo la opcion de adquirirlo o en su lugar el cod black ops, pero por destruccion, vehiculos y demas me gusta mas bfbc2.

¿sigue jugando gente? ¿o ya esta en decadencia y es mejor el black ops porque le queda mas vida por delante?

un saludo a todos.

Pues yo creo que le queda vida por delante, es más con esto del Vietnam creo que van a tener otro empujón de ventas, más pequeño pero venderá porque por lo que se lee en los foros hay bastante peña que no compró el juego y el vietnam le está poniendo los dientes largos. Para mí que le queda aun vida y si de siempre te gustó los BFBC no lo dudes, está barato y el Vietnam es una locura...pídetelo por Reyes.
pablocueto escribió:
peg0te escribió:Ya estoy en el Nivel 50!!!! siii.....!!!!!!

ya funcionan los niveles bien?

SUBI AYER JEJE
Esta noche subiré al nivel 100, con el platino del thompson y unas cuantas rondas XD
Sobre las 10 estaré dando guerra

pd: intruder el vietnam hay k comprarlo x la store, xo tienes k meter pasta con las tarjetas de psn del game o mediante tarjeta de crédito
Tb comento k esta tu escopeta favorita en el Vietnam
Te esperamos en el campo de batalla, si es posible antes d k salga el bf3 [+risas]
Otra vez estamos sin niveles??
Aggg, estoy en el curro y no he podido catarlo todavía. Pero ya me han pasado los datos de la cuenta, así que nada mas llegue a casa me pongo a ello.

Una pregunta: ¿hay mucho lag? Es que me acuerdo cuando sacaron los mapas nuevos (MAP PACK 7 VIP) los dos primeros días había bastante lag.
Gracias GTA Esta noche mismo meto la VISA y lo compro :)
Me han vuelto a joder el internet del vecino, y eso junto con el lag... Pffff
yo no se que cojones pasa con lo de las armas pero es una mierda es jugar por jugar por que al final no te va a contar nada ademas asi como cojones vamos a desbloquear el mapa nuevo si no cuenta lo que estamos haciendo vaya tela [triston] [triston]
La verdad es que es frustrante pagar por el Vietnam y no poder jugar en condiciones.

No sé qué puñetas pasa, pero que a estas alturas los servidores vayan como el culo es PATÉTICO.
Ahora en una partida subí al 50 y salgo para actualizar stats y sigo en el 49, no me contó nada!!!

K vergüenza, el problema de las stats se tenía k haber arreglado ayer x la noxe

pd: estoy jugando con mi conexión de timofonica y no noto excesiva diferencia con el del vecino aunque un poquito peor si k va...

Edit:al final si me han contado los platinos k saque. Q pena que en las partidas en normal el otro ekipo se quedara desierto, con lo bien k se me estaba dando..
Me hubiera encantado jugar en fanático con todos vosotros xo no pudo ser x mi cutre conexión...me matabais antes de poder veros... Con lo k me hubiera gustado llevarme unas xapitas vuestras
Finalmente me decidí a entrar con vosotros xo una congelación al cargar me mando a sobar...
Desde luego el tema de las stats está hecho una mierda. Lo único que he conservado de las partidas de ayer y hoy ha sido una estrella de oro con la tommy el resto todo a cero. Y lo peor es que mientras no lo arreglen no se pueden sacar algunos trofeos... :-?
¿¿NKETE cuanto tengo que ingresar que no me lo has dicho?? Cuando puedas contestame al privado.

Gracias kapricornio, Tate y Mr Jarto, he conseguido el trofeo de acuchillar a 5 amigos.

XD

Nos vemos matando Charlies!!!

un saludo gente.
Yo entré nada mas para ver si la descarga iba bien. Simplemente por curiosidad dí el siguiente paso y me metí a ver las armas. No pude aguantarme y empecé una partida (con vosotros, claro) y nada mas entrar en el mapa conseguí una chapa (de plata). Ha sido el comienzo mas bonito [amor] ... Lo único que espero es que me salga reflejada en las estadísticas, que sino me $%&? en todo lo que se menea.

PD: Me hace ilusión, así la conservo como como un recuerdo de la primera vez. [+risas]
Hola, me acabo de pillar el juego y por lo que veo en el online estais todos en el vietnam. Es mejor que me lo compre ya o en los mapas antiguos tambien hay gente?. Sino se monta un grupo de 5 en menos que canta un gallo [poraki]
Hay gente en todos los mapas :)
Hola buenas, me recomendais este juego?

Actualmente tengo el COD BO y nose si valdria la pena pillar este también, en UK lo venden a 19 libras y creo que es muy buen precio.

Como va el tema online y si hay muchos españoles con los que podria jugar?

saludos y gracias
Segun han dicho paginas atras, los servidores y mapas en general siguen teniendo gente, no te vas a quedar tu solo en partidas y con la expansion del vietnam pues como que ha vuelto a enganchar a los que lo habian dejado he incluso ha traido a gente nueva.

Si te sirve de algo, yo estoy como tu y finalmente me lo voy a pillar (el bad company 2) el vietnam ya caerá mas adelante jeje.

Un saludo.
Bart_104 escribió:¿¿NKETE cuanto tengo que ingresar que no me lo has dicho?? Cuando puedas contestame al privado.

Gracias kapricornio, Tate y Mr Jarto, he conseguido el trofeo de acuchillar a 5 amigos.

XD

un saludo gente.

2.50€ por persona

lo pongo aqui para que si hay dudas en otros grupos, ya lo sepan [oki]

al final son 13€, no 12..... [+furioso]
Notáis k las armas del Vietnam hacen mucho mas daño k en el bc2 normal?en normal necesitas las mismas balas k en fanático del bc2 para tumbar a alguien
De momento mis armas favoritas son: ak47, rpk y ppsh,las encuentro muy precisas y con nulo retroceso
Chicos pues no se si seré el único en opinar así pero en general el vietnam me está pareciendo un poco decepcionante:
- En primer lugar creo o al menos es la impresión que da, que graficamente está peor que el BC2, la iluminación no me gusta nada y al menos a mi se me hace más dificil ver a los enemigos.
- Segundo, los mapas, me gustan 2 el de la colina y phu bai o algo así, los otros dos son muy ratoneros hasta el punto que me recuerdan al COD y se forman unos cuellos de botella que a poco que sepan defender un poco no pasas ni de coña. En general los mapas son bastante más pequeños que cualquiera de BC2.
- en tercer lugar, muy caótico, no se que coño pasa pero aqui no sabes ni quien ni desde donde narices te dan.
- Cuarto y por descontando aunque eso ya lo esperabamos, las conexiones al principio están siendo bastante malas y los guiris basicamente te matan con mirarte.

Mi nota en estos momentos sería un 5 raspado, tiene cosas buenas y originales, pero en general esperaba mucho, mucho más.
Yo tambien noto que algunas armas hacen mucho mas daño, sobretodo las que usan contra mi... XD Jugando en modo normal me matan de un tiro muchisimas veces, incluso con pistola, ya no digo nada en fanatico... Y luego que tambien cuesta un huevo ver a los enemigos. A ver si mejoran un poco las conexiones porque parece que los guiris sean invencibles aun asi me parece bastante adictivo y divertido.
JaViNhORule escribió:Yo tambien noto que algunas armas hacen mucho mas daño, sobretodo las que usan contra mi... XD Jugando en modo normal me matan de un tiro muchisimas veces, incluso con pistola, ya no digo nada en fanatico... Y luego que tambien cuesta un huevo ver a los enemigos. A ver si mejoran un poco las conexiones porque parece que los guiris sean invencibles aun asi me parece bastante adictivo y divertido.

no se si ayer mi conexion de timofonica iba como un tiro o la gente no sabe apuntar sin mirillas, la gente me mataba normal, en toda la noche habia solo un guiriping k me mataba de una sola bala con el ppsh y la m1911. estoy alucinado de sacar ratios de 3 para arriba con mi mierdecilla de internet
por cierto a mi no me cuesta nada ver a los enemigos, aqui son mas vistosos k en el bc2,sobre todo los snipers

MIRAD MI MARAVILLOSO PING
Imagen
sparrowsitn escribió:Hola buenas, me recomendais este juego?

Actualmente tengo el COD BO y nose si valdria la pena pillar este también, en UK lo venden a 19 libras y creo que es muy buen precio.

Como va el tema online y si hay muchos españoles con los que podria jugar?

saludos y gracias

Yo lo cambié hace unos meses y me lo he vuelto a pillar (esperando a que llegue de uk), en gran parte por la decepción del Black Ops. Te lo recomiendo encarecidamente, aunque no esperes nada parecido a ningún COD.
hola amigos os pongo el poximo shooter en primera persona que va a salir para el año que viene, es super real, creo que se lo han urraddo bastante, van a desbancar al call of duty y al bbc2 sin lugar a duda en cuanto salga me lo pillo. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0C ... =topvideos
¿Alguien más tuvo problemas con la jeringuilla? A uno le metí tres jeringazos y no resucitó...
¿Os arrodilláis encima? ¿Le metéis alcohol? ¿Apuntáis al culo?
¿A qué nivel se desbloquean los sugus?
betwo17 escribió: - En primer lugar creo o al menos es la impresión que da, que graficamente está peor que el BC2, la iluminación no me gusta nada y al menos a mi se me hace más dificil ver a los enemigos.

Y a mi, pero tenemos que entender que es la ambientación creada y el trato de la iluminación. Usan el mismo motor y gráficamente está al mismo nivel.

betwo17 escribió:- en tercer lugar, muy caótico, no se que coño pasa pero aqui no sabes ni quien ni desde donde narices te dan.

Porque no nos conocemos los mapas el dedillo...y gracias a que no nos hemos encontrado a nadie que use el famoso glitch todavía contra nosotros.
Te refieres al glitch de meter la barca debajo del mapa? Me gustaría probarlo x exarnos unas risas(aunque no se debe abusar de ello)

edit: puto iphone k me cambia las palabras cawento
Mi opinión no es muy valorable, me lo descarge y jugue tres partidas, pero realmente estoy de acuerdo que no veia nada, y me mataban sin tener de idea desde donde, tambien es verdad que disparando a bulto a la zona de la bandera me carge un par.
Supongo que es cuestión de pillarle el tranquillo.
Lo que me encanto es la musica en el tanque ( es el unico vehiculo que pille), es autentica :p
pues yo no se que aceis por ke yo veo bien todo los niveles pensar que son selva no edificios mato igual o incluso mejor ke en bc2normal ya ke no ay miras y ay ke acercarse mas meto bien la jirindilla no em da problemas ay que fijarse mejor y conocerse el mapa yo le doy un 10 la ambientacion de la fauna cuando vas solo olles a los pajaros es la ostia el lanzallamas yo en mi opinion lo mejor k an podido poner la cosa eske le sacais pegas pero la pregunta es de verdad que sabeis jugar jeje esto ultimo era coña no se chicos yo me lo `paso pipa y me rio mas ke en el modo normal vietnam me a echo no aburrierme como ultimamente me aburria muy buena expansion ;)
LinkMistic escribió:pues yo no se que aceis por ke yo veo bien todo los niveles pensar que son selva no edificios mato igual o incluso mejor ke en bc2normal ya ke no ay miras y ay ke acercarse mas meto bien la jirindilla no em da problemas ay que fijarse mejor y conocerse el mapa yo le doy un 10 la ambientacion de la fauna cuando vas solo olles a los pajaros es la ostia el lanzallamas yo en mi opinion lo mejor k an podido poner la cosa eske le sacais pegas pero la pregunta es de verdad que sabeis jugar jeje esto ultimo era coña no se chicos yo me lo `paso pipa y me rio mas ke en el modo normal vietnam me a echo no aburrierme como ultimamente me aburria muy buena expansion ;)

Sabes que en tu teclado hay unas teclas para poner puntos y comas, no? XD

Lo que deberían arreglar ya es el guiriping...Joder, que juegas en normal y parece que estás en fanático [+furioso]
NKETE escribió:
Bart_104 escribió:¿¿NKETE cuanto tengo que ingresar que no me lo has dicho?? Cuando puedas contestame al privado.

XD

un saludo gente.

Al final te he ingresado 3.5€, porque me decía que las comisiones eran compartidas y no quería quedarme corto. Lo he hecho a través de internet, ya me confirmarás si te llega.

Un saludo gente!!
2.50€ por persona

lo pongo aqui para que si hay dudas en otros grupos, ya lo sepan [oki]

al final son 13€, no 12..... [+furioso]
gtaadictops3 escribió:Notáis k las armas del Vietnam hacen mucho mas daño k en el bc2 normal?en normal necesitas las mismas balas k en fanático del bc2 para tumbar a alguien
De momento mis armas favoritas son: ak47, rpk y ppsh,las encuentro muy precisas y con nulo retroceso

Si que hacen mas daño segun mi impresion.
A mi tambien me ha decepcionado un poco el Vietnam. La ambientacion es cojonuda pero el juego me resulta menos divertido. Igual necesito jugar mas... o quiza menos porque el problema es que me aburre ya un poco.... no se, no se.... que duda existencial...el caso es que dentro de un rato le voy a dar mas caña ratataaaa
Yo creo que es que ya estamos un poco cansados del juego... No quiero hablar por los demás, pero yo al menos llevo ya mas de 120 horas, y la verdad eso es mucho tiempo para un juego casi exclusivamente online.

A mí, la expansión en sí me parece muy buena:

- Está bien que haya mas daño, así no hará falta vaciar medio cargador para matar a nadie (ni en modo normal). Además, yo creo que la dificultad no radica en si nos matan con pocas balas o con muchas, sino que radica en ir de manera camuflada, no a lo loco, para que a los enemigos les sea difícil vernos.
- Los helicópteros son bastante vulnerables a los daños con las armas normales, y eso también está bien. Yo no suelo conducirlos, pero ayer probé uno sólo por curiosidad, y me dió la impresión que son mas rápidos, y claro, no hay trazadores tampoco... Derrumbarlos con un gustav será complicado, así que lo intentaremos con las armas normales.
- Lo que sí que me parece no muy bien son los mapas en conquista. Hay dos mapas que no son muy aptos, porque como el equipo rival tenga dos de las tres banderas se hace casi imposible (bueno, esa es la impresión que tuve). En asalto no llegué a jugar (sólo esas dos medias partidas con vosotros).
- El lanzallamas es una barbaridad, y creo que en este caso sí que deberían reducir el daño que hace.
Yo también opino que las armas hacen más daño, juego en normal y mato igual que si estuviera en fanático.
Al igual que se ha dicho también me cuesta ver los enemigos, incluso los que no son de mi patrulla a veces me parecen enemigos porque el triangulo azul casi ni le veo.
Pero vamos que me gusta bastante de todas las partidas que he jugado gran parte las he ganado y con ratios muy buenos.
Noto también la sensibilidad de los controles mucho más alta...
21201 respuestas