bueno bueno después de unos días pocho y tras matar a cientos de charlis opinión.
Me parece muy buena expansión, la ambientación, las nuevas armas, están muy bien hechos, si bien coincido de destrucción hay mas bien poca, relativamente, pues arboles, casetas y demás, of course se destruyen.
Las armas pegan de cojones, y aunque cuesta mas ver a la gente, por el simple hecho de no conocerse bien los mapas y sobre todo por no llevar miras, tio que ves, tio que matas en na, e igualmente te matan...me falta conocer esos cuellos de botella, pero tiempo al tiempo...
Al helicóptero le tienen que subir el blindaje, el otro día en una partida, tiré tres helicópteros con el ak47.
En las barcas no hay nada de protección, con disparar, fries a los que haya en ella, eso si como te vean, date por jodido...
El lanzallamas mola un huevo y parte del otro, pero como no llegues rápido a las cajas, date por muerto, como te vean a distancia.....y la pistolita te puede salvar, pero no siempre....por cierto la pipa nueva también esta muy bien...
no estoy de acuerdo en que sea menos táctico, si mas frenético, pero es lo de siempre, o te organizas un poco o lo llevas jodido, y aun asi, hay mapas que llegar esta complicado, y me parece que como toque un buen equipo defendiendo hay que currarselo mucho para ganar....pero es lo que mola
que al asalto le quiten la tnt es una putadilla...pero el lanzapepos mola lo suyo....
Resumiendo, es un pasada, garantiza juego, al menos para mi, hasta que llegue el Battle 3....
PD: no juego en normal, pero si veo que se usa un glich, yo me salgo de la partida...seguro que los que lo usais, os quejais cuando os matan asi....eso es trampa se mire como se mire, por cosas como esa deje los cod, matame cuanto quieras y de la forma que sea mientras sea legal, si usas trucos o haces trampas para mi no existes...
PD2.: sin que siente mal a nadie, quien busque gente para jugar:
- ir unas paginas atras en el foro.
- coger papel y boli
- apuntar id´s de la gente que escribimos regularmente o ir al hilo de jugadores habituales y copiar las id de alli...
- mandar en el xmb "eol bbc2" (ojo a nadie le parecera mal si explotas tu vena lorquiana....)
quien quiera peces, que se moje el culo....
joe, que mono tengo de volver a freir charlis.....