[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

robermgs escribió:
gtaadictops3 escribió:Ya hice con dos eolianos el glitch de la barca, súper divertido x cierto
Si alguien kiere probarlo que se meta en mi partida(en modo normal)
Os dejare de artilleros, los hatemails están garantizados
Tutorial:
Patrulla de eolianso xa k los guiris no molesten
Un eoliano se quedara en la barca mientras yo pondré minas debajo de la barca y me suicidare explotadndolas
Luego pondré 6 minas mas y ya la barca se quedara transparente, con capacidad de atravesar el mapa
Pd: animaos, ya veréis k descojone

por este tipo de cosas bannearte? vamos que te grabe algun guirii y les envie el video a los de EA. Esque en el metal gear online cuando nos estan haciendo trampas grabamos y les enviamos el video a konami y banneo seguro XD

hombre baneos en psn no se han hecho, ademas este glitch lo arreglaran muy pronto en el siguiente parche. ahora como esto lo sabe hacer muy poca gente no pasa nada pero cuando lo sepa hacer todo el mundo, pffffffffffff

peg0te escribió:
gtaadictops3 escribió:Ya hice con dos eolianos el glitch de la barca, súper divertido x cierto
Si alguien kiere probarlo que se meta en mi partida(en modo normal)
Os dejare de artilleros, los hatemails están garantizados
Tutorial:
Patrulla de eolianso xa k los guiris no molesten
Un eoliano se quedara en la barca mientras yo pondré minas debajo de la barca y me suicidare explotadndolas
Luego pondré 6 minas mas y ya la barca se quedara transparente, con capacidad de atravesar el mapa
Pd: animaos, ya veréis k descojone

Yo m apunto tio :D.... ED: Mañana por la mañana?

por la mañana imposible, puedo a partir de las 13.30 seguramente, y eso si no me dan los fallos de conexion de mi cutrewifi de timofonica. desde las 9 he estado intentando jugar y a las 9.05 me empieza a hacer cosas raras y me echa directamente al menu, luego vuelvo a la partida y ya se queda la play pillada en buscando partidas, y se me desconecta del psn.hasta las 9.30 no me dejo conectar. luego si k pude jugar pero con desconexiones repentinas y monton de guiripings. como es posibl que ayer hiciera ratios de 5, 6, etc y hoy solo era capaz de hacer ratios de 0.7-1. es que yo empezaba a disparar primero nada mas veia al enemigo, y el me mata antes????
visto lo visto esta noche renuncio a jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pd: el wifi del vecino de momento no lo han encendido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] todo apunta a que es un noob en esto del internet y se le ha colgado el router(esto ya ha pasado mas veces) y no tiene puta idea de k ha pasado y tienen k venir ls tecnicos de ono a dar al puto boton de encendido/apagado de la parte de atras del router cawento cawento cawento
ya vereis como siguiendo esta teoria mañana ya tendre mi preciado wifi
gtaadictops3 escribió: y hoy solo era capaz de hacer ratios de 0.7-1. es que yo empezaba a disparar primero nada mas veia al enemigo, y el me mata antes????

Bienvenido a mi mundo de 200 de ping [carcajad]
Espero que solucionen el "glitch" porque viéndolo en vídeos parece una mosca cojonera. Que te maten mientras tú ni siquiera puedes ver dónde están es algo que no mola mucho... :)
bembas_13 escribió:Espero que solucionen el "glitch" porque viéndolo en vídeos parece una mosca cojonera. Que te maten mientras tú ni siquiera puedes ver dónde están es algo que no mola mucho... :)

no tardaran muxo [ginyo]
Tras haber jugado algo ya a lo del vietnam lo suficiente he de decir que los mapas son un mata mata sin mucha coherencia.Demasiado cortos en ciertas zonas.tb hecho en falta ciertas armas fijas xa los defensores en ciertos lugares... [snif] [snif] [snif] [snif]
gta yo tambien me apunto para el glitch de la barca a ver si te veo y lo hacemos.
Yo creo que para que saquen el parche todavia queda y mucho, acaba de salir el juego...
Si no quieres que lo conozcan mucho no lo hagas, es muy simple.
Bullit_23 escribió:Si no quieres que lo conozcan mucho no lo hagas, es muy simple.

o mejor... no lo hagais... ¬_¬
Bullit_23 escribió:Si no quieres que lo conozcan mucho no lo hagas, es muy simple.

al final lo va a conocer todo el mundo,como el glitch de la artillería del bc1
Con buscar en youtube ya sabes como hacerlo. Yo antes de ver un video no sabia como hacer el glitch. Lo que no se debería hacer es dejarlo tan a la vista en sitios como Youtube, eso lo ve todo el mundo, y lo que hago en mi partida solo unos pocos
Además nadie nos ha visto como hacemos el glitch xk nos alejamos bastante xk siempre hay algún guiri cabron k se larga con la barca XD
Yo por lo menos voy a seguir haciendo el glitch hasta k saque el parche, así me saco el platino de acuáticos k las patrulleras del bc2 normal son una mierda

Pd: ya llevamos mas de una semana sin poder actualizar stats, totalmente vergonzoso...
Luego nos quejamos cuando nos lo hacen ... Yo paso hasta de saber como se hacen. Seré tonto quizás, pero prefiero jugar bien en vez de perder el tiempo con fallos del juego :-| . De echo, alguna vez me he quedado en alguna zona que no podían matarme o verme y ni por esas he matado mas XD . De echo me suicidaba al momento.
Un guiri me mata usando un glitch.

Me meto en youtube.

Bad Company 2 Vietnam glitch (por ejemplo).

Ya se hacerlo.

Voy a joder a todos porque a mi me joden.

De paso me saco el platino así, porque no me pueden matar y después fardo de ratio.

Todo esto tiene un crecimiento exponencial en cada partida que se use. En poco tiempo, sin ir muy lejos, tus mismo compañeros lo van a sufrir.
No mola hacer trampas. En ningún juego.
metedme de colega que me aburro que te cagas solo con guiris.Mi id jsmalex.
K no lo voy a hacer siempre xk en Vietnam casi siempre me quedo solo en modo normal, todos
vosotros estáis en fanático...y ahí no funciona el truco...
Eso lo haré de vez en cuando, hacer eso en todas las partidas al final aburre
Intruder, tu mismo usabas glitches del c4 como el del garaje de Arica!!!Jeje
Eso era un fallo? Pensaba que hacia daño por destrucción 2.0 :( No me molan las trampas. Eso no quita que se pueda usar un truco que el juego permita en si, no se si me explico :) Eso si, cada uno que haga lo que quiera... si a mi me hacen eso me salgo de la party
INTRUDER_M800 escribió:Eso era un fallo? Pensaba que hacia daño por destrucción 2.0 :( No me molan las trampas. Eso no quita que se pueda usar un truco que el juego permita en si, no se si me explico :) Eso si, cada uno que haga lo que quiera... si a mi me hacen eso me salgo de la party

En fin... Dejemonos de discusiones entre defensores y detractores de los glitches... A mi desde pequeño siempre me encantaba buscarle los fallos a los juegos( que tiempos con los bugs del pokemon) y ya se ve k esa afición no la he abandonado XD
Buenas gente busco a peña para jugar y pasarlo bien mi id es Zupu, nos vemos!
Joder la play se me congela en los sitios mas insospechados y en los momentos mas inesperados
bueno bueno después de unos días pocho y tras matar a cientos de charlis opinión.

Me parece muy buena expansión, la ambientación, las nuevas armas, están muy bien hechos, si bien coincido de destrucción hay mas bien poca, relativamente, pues arboles, casetas y demás, of course se destruyen.

Las armas pegan de cojones, y aunque cuesta mas ver a la gente, por el simple hecho de no conocerse bien los mapas y sobre todo por no llevar miras, tio que ves, tio que matas en na, e igualmente te matan...me falta conocer esos cuellos de botella, pero tiempo al tiempo...

Al helicóptero le tienen que subir el blindaje, el otro día en una partida, tiré tres helicópteros con el ak47.

En las barcas no hay nada de protección, con disparar, fries a los que haya en ella, eso si como te vean, date por jodido...

El lanzallamas mola un huevo y parte del otro, pero como no llegues rápido a las cajas, date por muerto, como te vean a distancia.....y la pistolita te puede salvar, pero no siempre....por cierto la pipa nueva también esta muy bien...

no estoy de acuerdo en que sea menos táctico, si mas frenético, pero es lo de siempre, o te organizas un poco o lo llevas jodido, y aun asi, hay mapas que llegar esta complicado, y me parece que como toque un buen equipo defendiendo hay que currarselo mucho para ganar....pero es lo que mola

que al asalto le quiten la tnt es una putadilla...pero el lanzapepos mola lo suyo....

Resumiendo, es un pasada, garantiza juego, al menos para mi, hasta que llegue el Battle 3....

PD: no juego en normal, pero si veo que se usa un glich, yo me salgo de la partida...seguro que los que lo usais, os quejais cuando os matan asi....eso es trampa se mire como se mire, por cosas como esa deje los cod, matame cuanto quieras y de la forma que sea mientras sea legal, si usas trucos o haces trampas para mi no existes...

PD2.: sin que siente mal a nadie, quien busque gente para jugar:

- ir unas paginas atras en el foro.
- coger papel y boli
- apuntar id´s de la gente que escribimos regularmente o ir al hilo de jugadores habituales y copiar las id de alli...
- mandar en el xmb "eol bbc2" (ojo a nadie le parecera mal si explotas tu vena lorquiana....)

quien quiera peces, que se moje el culo.... [poraki] [poraki] [poraki]

joe, que mono tengo de volver a freir charlis.....
Otro mas con el Vietnam!! La Guerra a comenzado!! [+furioso] [uzi] [uzi]

a ver si mas tarde lo cato un poco!! [babas]
avispeto escribió:PD2.: sin que siente mal a nadie, quien busque gente para jugar:

- ir unas paginas atras en el foro.
- coger papel y boli
- apuntar id´s de la gente que escribimos regularmente o ir al hilo de jugadores habituales y copiar las id de alli...
- mandar en el xmb "eol bbc2" (ojo a nadie le parecera mal si explotas tu vena lorquiana....)

quien quiera peces, que se moje el culo.... [poraki] [poraki] [poraki]

joe, que mono tengo de volver a freir charlis.....

Yo es lo que hice: coger la lista del hilo del foro online, imprimirla, marcar los que posteaban en este hilo, añadir a los que no estaban y empezar a mandar invitaciones. Me hice un texto que decía: "Buenas soy de EOL", copy&paste, y a enviar a saco. Luego, con el "He jugado con", he ido completando la lista...

gtaadictops3 escribió:Joder la play se me congela en los sitios mas insospechados y en los momentos mas inesperados

Se me quedó frita en un GUARDANDO. Hard reset. No hubo manera de resucitarla...
Eso voy a tener que hacer yo, una lista de IDs, aunque sin juego nada de nada. ¡¡10 días esperando ya!! [+furioso]
El que no quiera sufrir el glitch de la patrullera que juegue en fanático, ahí no se puede hacer.

Por cierto, en los foros oficiales de EA se están recopilando ID's de gente que lo está usando, incluso con vídeos.
No sé si EA tomará medidas, pero ahí dejo el tema para que luego nadie se lleve alguna sorpresa...
TnT escribió:El que no quiera sufrir el glitch de la patrullera que juegue en fanático, ahí no se puede hacer.

Por cierto, en los foros oficiales de EA se están recopilando ID's de gente que lo está usando, incluso con vídeos.
No sé si EA tomará medidas, pero ahí dejo el tema para que luego nadie se lleve alguna sorpresa...

Yo como lector y forero de los foros uk te tengo k decir que el name and shame no esta permitido. En los foros usa no he visto tampoco nada. Solo hay quejas sobre el glitch xo nada mas
TnT escribió:El que no quiera sufrir el glitch de la patrullera que juegue en fanático, ahí no se puede hacer.

Claro.

Ahora por culpa de eso, hasta que lo arreglen, la gente que le gusta más ese modo debe mudarse de modalidad.
Bullit_23 escribió:

Claro.

Ahora por culpa de eso, hasta que lo arreglen, la gente que le gusta más ese modo debe mudarse de modalidad.

No seas tan exagerado, ya llevo muchas partidas jugadas en modo normal en Vietnam y nadie,ni de mi equipo ni del otro ha hecho el glitch
En el 1% d las partidas están haciendo el glitch
Si alguien del otro equipo me hace el glitch, yo tb lo haría para matarlos bajo tierra XD
Si no, me saldría de la partida como cuando me están haciendo spawnraping, que problema hay?
Muchas quejas sobre la barca y nada sobre el spawnraping en conquista k eso pasa muchas veces
El spawnramping es porque no has pillado banderas, o si las tienes, tonto eres de salir en las base donde sabes que se está haciendo.

Claro que hay pocas, pero hasta que se arregle eso, crecerá si poco a poco se va descubriendo.

Aunque bueno, ahora resulta que los tramposos son los que tienen que salir ganando haciendo que los demás salgan de las partidas.
gtaadictops3 escribió:Muchas quejas sobre la barca y nada sobre el spawnraping en conquista k eso pasa muchas veces

Pero eso no es un glitch, es inutilidad de un equipo para capturar bases, que es lo que hay que hacer en conquista.

Lo de la barca acabará siendo como lo del c4 antes de la famosa actu. Al principio nadie lo usaba y al final todas las cajas reventadas con c4. Con esto espero que no pase lo mismo y que lo arreglen rápido (y de paso que le suban el blindaje al Huey, que se derriba como nada).
spanish_johnny escribió:
gtaadictops3 escribió:Muchas quejas sobre la barca y nada sobre el spawnraping en conquista k eso pasa muchas veces

Pero eso no es un glitch, es inutilidad de un equipo para capturar bases, que es lo que hay que hacer en conquista.

Lo de la barca acabará siendo como lo del c4 antes de la famosa actu. Al principio nadie lo usaba y al final todas las cajas reventadas con c4. Con esto espero que no pase lo mismo y que lo arreglen rápido (y de paso que le suban el blindaje al Huey, que se derriba como nada).

Yo hablo de cuando entro a una partida y me matan nada mas nacer. No es mi culpa haber entrado a esa partida. Me salgo y ya esta
Lo primero, el que sea nuevo y quiera jugar con eolianos que se vaya unas páginas atrás y empiece a apuntar los ID´s y nos agregue a los que jugamos normalmente. Como ha dicho Avispeto, el que quiera peces que se moje el culo... No es por ser desagradable, pero es que es lo mas lógico. No hace falta agregar a todos, con que se agregue a unos cuantos vale, porque esos tendrán a otros y al final, siempre se jugará con eolianos.

Lo segundo, un glitch no es algo que mole usar. Mola encontrarlos, pero usarlos... Creo que gtaadicto antes mencionó los glitch del primer Pokémon, pues bien, el Pokémon era un juego casi exlusivamente solitario y está bien usarlos (y creo que encontrar a Mew no era un glitch tal cual, sino que se había hecho adrede, pero los demás sí eran glitch propiamente dichos). Pero usarlos con juegos online no, (al menos es mi opinión) no es algo que que se considere guay, sino que se considera algo que hacen los chetos. Además, hay una diferencia entre usarlos y encontrarlos... Si se juega una partida aburrida y uno se dedica a hacer el "tonto" (en el buen sentido de la palabra) y encuentra un "truco", pues está bien... pero una cosa es encontrarlo y otra cosa es usarlo simplemente por hacer el "guay".

Que nadie se moleste, porque es algo que está ahí y se puede usar y es legítimo y no pasa nada. Simplemente digo que un glitch no mola usarlo tal cual, sino que mola encontrarlo (¿lo dije antes antes? XD es que estoy espeso). Bueno, que me las pirovampiro a comer algo que me da un yuyu (si se nota que estoy con humor perruno... [enfado1] ) Pero no os preocupéis, que como y se me pasa. [buenazo]

[bye] [angelito] .
Aparte de quitar fallos y subir el blindaje del HUEY deberían subir un poco el daño del M60.
pues yo no me he encontrado con el glitch en ninguna partida aun... y eso que en el vídeo me pareció curioso XD.

y para lo de las id's hice lo lo mismo que otros, hilo en eol, copiar id's y a correr [carcajad] .
borjadj escribió:Aparte de quitar fallos y subir el blindaje del HUEY deberían subir un poco el daño del M60.

heaven y tu sois 2 preocupantes casos de m60 lammers [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo de la barca mola usarlo unas poquitas veces, 3 o 4, como lo de la caja fantasma de atacama, y despues ya aburre. por los foros guiris comentaban que un viciao del top10 se paso toda la noche usando este glitch... eso si que es triste, y no probarlo por curiosidad
Aunque seguro que ya solo jugáis al Vietnam, los hay que aun jugamos al normal y quería saber si os pasa que las estadísticas no os las guarda, mas bien que cuando le das a "Mis Estadísticas" no se suman. Llevo 2 o 3 días que siempre veo lo mismo, aunque dándole a marcadores he visto que he matado mas, muerto mas y que tengo mas puntos, ademas de haber sacado alguna estrella de oro mas con algunas armas, pero siempre me marca lo mismo. ¿Soy el único?.

No me preocupa mucho pero es que estoy intentando sacar estos días los broches que me quedaban y como no puedo ver lo que me queda realmente pues no se que usar jaja [+risas]
No, las estadísticas no se actualizan, pero si se van sumando, porque yo he ido sacando estrellas de varias armas en días diferentes, y aunque en las estadísticas me sigue saliendo la AK47 con estrella de plata, por ejemplo, ya la tengo en oro, y así con otras armas.

Y lo del Huey pues si, efectivamente deben subirle el blindaje o algo, porque sinceramente, es inútil en esta expansión tal y como está ahora.
por fin me ha llegado de zavvi, mientras se instalan las actualizaciones os pregunto: donde se mete el codigo vip? en la store o en algun parametro del menu del juego? y ya que estamos aunque seguro que lo habeis posteado, cual es el precio del dlc de vietnam? graciassssss [ayay]
El DLC cuesta 12€, lo puedes adquirir en el PSNStore. Muchos de los que estamos aquí lo hemos comprado de manera conjunta, así que nos ha salido por 2,40€.

Por otra parte, el código VIP el propio juego te pregunta si quieres introducirlo. Y si no es así, simplemente en el menú del juego vas a la opción "STORE" y lo introduces. Ten en cuenta que tienes que introducirlo tal cual, con mayúculas y guiones. Una vez lo introduces, vas a "jugar online ahora" y miras a ver los mapas que tienes disponibles. Si te salen los mapas llamados "Oasis, Cold War, Havest Day y Heavy Metal" (con mirar si te sale uno de ellos está bien) es que ya está activado.
bembas_13 escribió:El DLC cuesta 12€, lo puedes adquirir en el PSNStore. Muchos de los que estamos aquí lo hemos comprado de manera conjunta, así que nos ha salido por 2,40€.

Por otra parte, el código VIP el propio juego te pregunta si quieres introducirlo. Y si no es así, simplemente en el menú del juego vas a la opción "STORE" y lo introduces. Ten en cuenta que tienes que introducirlo tal cual, con mayúculas y guiones. Una vez lo introduces, vas a "jugar online ahora" y miras a ver los mapas que tienes disponibles. Si te salen los mapas llamados "Oasis, Cold War, Havest Day y Heavy Metal" (con mirar si te sale uno de ellos está bien) es que ya está activado.

muchas gracias compañero.
Es vergonzoso que 5 días después del Vietnam haya problemas con los servidores. Que yo no quiero ver el nivel 1 en mis estadísticas. Me interesa ver cuantas muertes tengo con cada arma y es imposible.y para mas inri las páginas de stats andan con los updates parados
bembas_13 escribió:El DLC cuesta 12€, lo puedes adquirir en el PSNStore. Muchos de los que estamos aquí lo hemos comprado de manera conjunta, así que nos ha salido por 2,40€.

Si no lo han bajado de precio durante esta semana... vale 12,99€. Es decir 2,60€ por persona. :p
Pues yo de todas las partidas que he jugado en ninguna he visto el glitch, vamos que me he enterado por el foro.
Pero las quejas no se las tenéis que hacer a los que lo utilizan si no a los creadores del juego que si hicieran el trabajo en condiciones no pasaba.
Lo veo de críos apuntar al que utiliza el glitch.
Al fin y al cabo es un juego que algunos se les olvida.
He estado jugando contra el clan pp k tiene a unos cuantos en los primeros puestos del leaderboard
Sabéis k estaban haciendo? A ver si lo adivinais
gtaadictops3 escribió:Es vergonzoso que 5 días después del Vietnam haya problemas con los servidores. Que yo no quiero ver el nivel 1 en mis estadísticas. Me interesa ver cuantas muertes tengo con cada arma y es imposible.y para mas inri las páginas de stats andan con los updates parados

Precisamente por esas webs los servidores han estado saturados y han tenido que parar sus servicios.
Yo acabo de terminar de jugar ahora, y debo decir que ya las estadísticas van bien, sale cada arma con sus estrellas, muertes, etc...
Y como dije en un mensaje atrás, aunque antes no se viesen las estadísticas, se iban contando, así que lo hecho hasta ahora cuenta.

Por cierto, desbloquear el 5º mapa va a ser un trabajo de chinos; en PC ya van casi 50 millones de ayudas ¬_¬ , en 360 sobre los 25 millones y en PS3 nada más que 18 millones [snif]
Por cierto, statsverse ya actualiza
gtaadictops3 escribió:He estado jugando contra el clan pp k tiene a unos cuantos en los primeros puestos del leaderboard

Nos los hemos encontrado nosotros también...qué triste, de verdad. Hemos aguantado en la partida, intentando reventarles las barcas con TNT, pero no había manera. Lo mejor de todo es que en la ronda siguiente, en la que cambiamos de mapa (a uno sin barcas), han desaparecido rápidamente. Eso para mi sólo tiene un nombre: HIJOS DE PUTA.
spanish_johnny escribió:
gtaadictops3 escribió:He estado jugando contra el clan pp k tiene a unos cuantos en los primeros puestos del leaderboard

Nos los hemos encontrado nosotros también...qué triste, de verdad. Hemos aguantado en la partida, intentando reventarles las barcas con TNT, pero no había manera. Lo mejor de todo es que en la ronda siguiente, en la que cambiamos de mapa (a uno sin barcas), han desaparecido rápidamente. Eso para mi sólo tiene un nombre: HIJOS DE PUTA.

Y pensar k ayer estuve 10min debajo del mapa y ya me parecía demasiado...
Esta gente lo único que quiere es subir ratios, estar 4h en una barca me aburre soberanamente
Yo por lo menos subo ratios luchando como un hombre XD
El caso es que vi que estaban en el otro equipo y decidí ir a saco a x sus chapas. Pero supe que eso iba a ser imposible cuando note k retumbaba el suelo XD
Akiyama escribió:Buenas gente busco a peña para jugar y pasarlo bien mi id es Zupu, nos vemos!

Parece un anuncio de contactos xDDDD

Tío, enviame un pm y dime qué horas te viene bien y jugamos al Vietnam un rato!!
q pena me dan los tramposos,se creeran algo por sus killrrate y demas!!!!!
lastima q en ps3 no baneen a esta gentuza,solo manchan el juego y la diversion de los demas.
en 360 grabadolos iban xa delante los guapetes..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Alguien sabe por qué de Recon en el Vietnam sólo me sale para elegir el TNT y no el ataque de morteros?.... en el modo normal lo tengo pero en el Vietnam no. Ayuda, pleaseeee..

Salu2.
arensivia, no te sale por que viene por defecto, la cruceta izquierda es tnt y la cruceta derecha, morteros, no te viene como especialidad a escoger, la tienes siempre...

peazo partidas ayer, buenos ratios, mucho matar, ganar partidas, joe asi da gusto, claro que ir con dos niveles 50 en la patrulla se nota jejejeje. [poraki] [poraki] ...pero bueno, ya voy conociendo poco a poco los mapas, por lo menos lo justo para saber por donde vienen los malos malisimos, y esperarlos con la PKM que es una bestia parda....y si no se tira de AK y listo

y por fin tras varios shooter, tras horas y horas de matar gente, tras litros de sangre derramados en el campo de batalla.....este juego ha conseguido lo que pense que nunca veria, me han enviado un hate mail...uno pobrecito, que me lo envio al empezar una nueva partida antes de irse, creia que se referia a la nueva, pero no era la partida anterior, donde si mal no recuerdo, estuve apunto de conseguir dos veces el broche de nemesis a su costa....fue de bonito, ni shakespeare lo hubiera escrito mejor...venia a ser, "eres una puta zorra con suerte" y luego la excusa "mi equipo era una mierda" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que bonitoooooooo!!!!

lo que no consiga es te juego.....joder que bien me lo paso, es que voy a la cama por conocimiento, por que desde luego los dias que se da bien, no hay ganas ninguna de dejarlo...pero es que 10 de cada 10 medicos recomiendan dormir al menos 3 horitas para enterarse de algo al dia siguiente.... [poraki] [poraki]
21201 respuestas