[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Buenas, yo lo que aún no entiendo es por que os importa tanto el K/D ratio y esas cosas. Normlamente en TODOS los juegos los que van mejor en estadísticas son tramposos, así que poco me dice el K/D ratio. Está claro que hay jugadores mejores que otros, pero esos se demuestra jugando limpio, no diciendo tengo un K/D ratio de 2.
UnaiRamone escribió:Buenas, yo lo que aún no entiendo es por que os importa tanto el K/D ratio y esas cosas. Normlamente en TODOS los juegos los que van mejor en estadísticas son tramposos, así que poco me dice el K/D ratio. Está claro que hay jugadores mejores que otros, pero esos se demuestra jugando limpio, no diciendo tengo un K/D ratio de 2.

yo lo que valoro son los puntos de patrulla, que son los que dicen si juegas bien o si juegas mal, si vas a tu puta bola o en equipo reparando/curando/reviviendo/dando munición...

a mi me queda el consuelo que al ver la clasificación tengo más puntos de patrulla que los que están en mi nivel.
Es que hay personas que las importa mas el K/D que a otras. En mi caso por ejemplo consigo mucho mejor ratio jugando en modo normal que en fanatico por el tema de la conexion que tengo pero siempre que entro a jugar miro primero si tengo a algun amigo conectado para unirme a su partida, independientemente que sea en modo normal o fanatico. Doy prioridad a jugar en patrulla y divertirme mucho mas a conseguir mejor tasa de bajas/muertes. De hecho como dice adris_x yo tambien tengo muchisimos puntos de patrulla, lo cual te permite subir de nivel sin tener que matar tanto. Es cuestion de prioridades o gustos, cada cual que elija el suyo.
Respecto a lo del glitch yo lo probe el otro dia con gta unos 5 min y menudas risas pasamos cuando se quedo la barca dando vueltas en un bucle infinito, parecia la noria XD . Aunque pronto nos cansamos y fuimos a pie. A mi lo que me parece mal de todo esto es la gente que se dedica exclusivamente a hacerlo todo el rato, incluso salirse de la partida para volver al mismo mapa y hacerlo otra vez
JaViNhORule escribió:Es que hay personas que las importa mas el K/D que a otras. En mi caso por ejemplo consigo mucho mejor ratio jugando en modo normal que en fanatico por el tema de la conexion que tengo pero siempre que entro a jugar miro primero si tengo a algun amigo conectado para unirme a su partida, independientemente que sea en modo normal o fanatico. Doy prioridad a jugar en patrulla y divertirme mucho mas a conseguir mejor tasa de bajas/muertes. De hecho como dice adris_x yo tambien tengo muchisimos puntos de patrulla, lo cual te permite subir de nivel sin tener que matar tanto. Es cuestion de prioridades o gustos, cada cual que elija el suyo.
Respecto a lo del glitch yo lo probe el otro dia con gta unos 5 min y menudas risas pasamos cuando se quedo la barca dando vueltas en un bucle infinito, parecia la noria XD . Aunque pronto nos cansamos y fuimos a pie. A mi lo que me parece mal de todo esto es la gente que se dedica exclusivamente a hacerlo todo el rato, incluso salirse de la partida para volver al mismo mapa y hacerlo otra vez

+1 ahora estuvimos jamtm, viper y yo unos 10min con la barca. A jamtm le enviaron su primer hatemail jeje. Y no, no estuvimos haciéndolo todo el rato, después le estuve dando caña al ak XD
Ahora me saque un 52/12 en phubai, con muchas muertes triples y rachas de 5-6 muertes en 10s. Esto es mucho mas divertido que hacer todo el día lo de la barca. Unos 15min de glitch al día están muy bien XD
Si estuvo guapo antes me lo pase muy bien xD me saque un ratio de 26/0 Oooh estuvo bien probarlo [looco]
joder con las estadisticas antes casi iba a pasar al nivel 33 y se me bajaron otra vez hize una buena partida asi que habra que hacerlo otra vez!!! [buuuaaaa]
Legendkiller42 escribió:Si estuvo guapo antes me lo pase muy bien xD me saque un ratio de 26/0 Oooh estuvo bien probarlo [looco]
joder con las estadisticas antes casi iba a pasar al nivel 33 y se me bajaron otra vez hize una buena partida asi que habra que hacerlo otra vez!!! [buuuaaaa]

Se te guardo. Lo que pasa es que las estadísticas ingame no se actualizan inmediatamente, tardan unas horas. A mi me paso cuando subí al 50, que creía que no se me guardo xk las estadísticas ponía 49, xo cuando entre a una partida y le di al select vi k era 50

Edit: lo de la barca se puede hacer con los demás vehículos, lo leí en los foros uk
Señores acabo de comprar este juegazo por segunda vez este año [+risas] ...... resulta que me encuentro con una actualizacion de 1.752MB [flipa] ..... Joder venia todo entusiasmado a jugar y me lleve un owned [carcajad]
GreatXavi escribió:Grandes partidas anoche con tate, global, kapricornio, elnote e iker... Jugamos contra un clan entero. Eran 8 o 9 en el mismo equipo. Todos 40+ y le daban de verdad.
Por cierto tate, ir a la guerra con chancletas es una estafa, ¿pero qué me dices del gorro de paja???

No estuvo mal, no. En Phu Bai (o como se escriba) me lleve 6 tanques y un jeep con minas. Y todas puestas en el mismo sitio!!!! Y porque no duro mas la partida..... yo no se como no sospechaban [boma] [boma] [boma]

Esta tarde jugando con Betwo, Jamtm y Nkete me ha echado de la partida y ya lo he dejado, por eso no me he despedido.
a alguien le da fallo al cargar la armas?? sqe me aparece cm si acabara de emepzar el juego
largo escribió:a alguien le da fallo al cargar la armas?? sqe me aparece cm si acabara de emepzar el juego

generalmente a todos...los servers van como el culo...y se quejaban de los de call of duty...estan empezando a cansarme.... [+furioso]
largo escribió:a alguien le da fallo al cargar la armas?? sqe me aparece cm si acabara de emepzar el juego

Es que los servidores no van finos. Juega un rato y ya deberían aparecer
¿A alguien le interesa el MAG? Está en la PSN por 30€, y si somos 5 nos sale tirado de precio (6€ cada uno). Pasad por el foro de MAG...

PD: siento el off-topic.
Ya volvemos con los típicos problemas de servers: estadísticas a 0, error al conectar a ea online,etc etc
Vergonzoso
joe pero esque me acuerdo que esto tambien pasaba alguna vez al principio.... y ahora vuelvo a engancharme al juego y sigue pasando?¿? no lo entiendo una simple actualizacion de server no seria mucho pedir, no creo que sea un fallo tan gordo para reparar, y que al usario jode un huevo!¡! Ya empiezas la partida todo mosca y al final piensas mas en la miarda d las armas que en matar a gente.
El problema del saturamiento de servers es de las putas webs de estadísticas como Statsverse y demás, que son demoledoras en cuanto a flujo de datos.

Por cierto, sobre el tema del 5º mapa, ahora mismo los datos son...

PS3 --> 24 989 300 team actions [reojillo]
360 --> 33 434 327 team actions ZzzZZ
PC ---> 65 255 498 team actions Oooh

Los de PC en un par de horas desbloquean el mapa nuevo.
En PS3 no lo olemos hasta mediados de enero por lo menos [noop]
Grandes partidas ayer con luisal y viper!!! Me lo pase de puta madre
Un nivel 6 me mando un hatemail diciendo glitchin cunt
XD
Pd: se ve k a los mexicanos con los k estuvimos en la patrulla tb les molo el invento de la barca jeje
Pd2: ratio de por la noche: 3.56, pobres noobs, los enfrentamientos 1vs1 contra mi los perdían todos
si el problema son las paginas de stats que las chapen, y se las curren en el juego punto.

Aun así decir, que al menos en mi caso no es muy grave, por que si me pasa algo, es comenzar una partida sin nivel, y mediada la partida ya lo suelo tener, por estar un momento sin nada, aun no me he muerto, pero vamos de ahi a compararlo con las conexiones cod, hay un mundo paralelo.

En cuanto a usar el glich, matar a veintitantos, treinta o cuarenta tíos usándolo, ojala y os baneen a todos los que lo usáis, si matas esa cantidad, no lo estas usando para hacer la gracia o verlo, si no aprovechándolo, que a mi modo de ver, es jugar haciendo trampas. Tampoco tengo nada en contra en jugar con los que lo usáis, mientras cuando juguéis conmigo no lo uséis, me la pela, es mi opinión, y como culo, todos tenemos una.

quillo que monazo de darle caña al mono, que es amarillo.... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
avispeto escribió:si el problema son las paginas de stats que las chapen, y se las curren en el juego punto.

Aun así decir, que al menos en mi caso no es muy grave, por que si me pasa algo, es comenzar una partida sin nivel, y mediada la partida ya lo suelo tener, por estar un momento sin nada, aun no me he muerto, pero vamos de ahi a compararlo con las conexiones cod, hay un mundo paralelo.

En cuanto a usar el glich, matar a veintitantos, treinta o cuarenta tíos usándolo, ojala y os baneen a todos los que lo usáis, si matas esa cantidad, no lo estas usando para hacer la gracia o verlo, si no aprovechándolo, que a mi modo de ver, es jugar haciendo trampas. Tampoco tengo nada en contra en jugar con los que lo usáis, mientras cuando juguéis conmigo no lo uséis, me la pela, es mi opinión, y como culo, todos tenemos una.

quillo que monazo de darle caña al mono, que es amarillo.... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

La puta droga... [noop]

Ayer ya me gané la bronca de mi mujer por irme a la cama a las 2:20 teniendo que levantarme a las 7:30...
Grandes partidas ayer con tate, tunante e iker... Contra un clan en el otro equipo. Además de buenos, bien organizados...
En Vantage Point, les petamos la primera base easy. Nos roban el tanque, se lo suben al pueblo, y a sudar para romperlo. Atacar de abajo a arriba, y con el tanque en el bando equivocado... [buuuaaaa]
Por cierto, ayer que debatíamos sobre los spawncamping y la organización, cuando pudimos coger el tanque nosotros, nos montamos tate y yo. Casi todo el equipo contrario de ingenieros. Desde la ametralladora se veían silbar los RPG's. El tanque duraba nada...
GreatXavi escribió:
avispeto escribió:si el problema son las paginas de stats que las chapen, y se las curren en el juego punto.

La puta droga... [noop]

Ayer ya me gané la bronca de mi mujer por irme a la cama a las 2:20 teniendo que levantarme a las 7:30...
Grandes partidas ayer con tate, tunante e iker... Contra un clan en el otro equipo. Además de buenos, bien organizados...
En Vantage Point, les petamos la primera base easy. Nos roban el tanque, se lo suben al pueblo, y a sudar para romperlo. Atacar de abajo a arriba, y con el tanque en el bando equivocado... [buuuaaaa]
Por cierto, ayer que debatíamos sobre los spawncamping y la organización, cuando pudimos coger el tanque nosotros, nos montamos tate y yo. Casi todo el equipo contrario de ingenieros. Desde la ametralladora se veían silbar los RPG's. El tanque duraba nada...

como diría Dracula "he cruzado océanos de tiempo para encontrarte battle....eso si, ahora que te encontrao, no hay forma de dormir mas de cuatro-cinco horas por noche io puta.... [poraki] [poraki] [poraki]

Es que esa es la filosofía del juego a mi modo de ver, yo si hay tanque, ingeniero, mas pepos y daños en explosivos, o franco para morteros y tnt, pero también con ayuda a explosivos ¿que queremos que nos mate 18 veces antes de destruir el tanque? no a por a muerte, ni ayuda magnum ni pollas, a darle con todo lo que podamos.... [+furioso] [+furioso]

Barrer al rival mola, da autoestima y demas, pero no hay nada mas divertido, al menos para mi, que una partida reñida hasta la ultima muerte, eso si que son partidas epicas y lo que hace no grande, enorme a este juego.... [tadoramo] [tadoramo]
avispeto escribió:como diría Dracula "he cruzado océanos de tiempo para encontrarte battle....eso si, ahora que te encontrao, no hay forma de dormir mas de cuatro-cinco horas por noche io puta.... [poraki] [poraki] [poraki]

Es que esa es la filosofía del juego a mi modo de ver, yo si hay tanque, ingeniero, mas pepos y daños en explosivos, o franco para morteros y tnt, pero también con ayuda a explosivos ¿que queremos que nos mate 18 veces antes de destruir el tanque? no a por a muerte, ni ayuda magnum ni pollas, a darle con todo lo que podamos.... [+furioso] [+furioso]

Barrer al rival mola, da autoestima y demas, pero no hay nada mas divertido, al menos para mi, que una partida reñida hasta la ultima muerte, eso si que son partidas epicas y lo que hace no grande, enorme a este juego.... [tadoramo] [tadoramo]

Cuando al atacante que le quedan pocas vidas y una radio por romper. Y toda la carne en el asador, nunca mejor dicho... ratataaaa

La única pega, desde mi humilde punto de vista: Un poco más profundidad en las misiones. Como en el ET. Ir ahí a romper puerta con dinamita, construir puente para pasar río con rutas alternativas en los lados, hasta llegar al final teniendo que demoler base de morteros o radar, o lo que sea. Lo que sea pero que explote a lo bruto con una gran cinemática final con los charlies saltando por ventanas huyendo de la explosión... [uzi]
Jaja tu has visto muchas peliculas de accion!!!

Hombre la comparacion con los servers de COD ..vale he exagerado un poquito... ¬_¬ pero a lo que me refiero es que hace casi un año, cuando me compre el juego, los servidores eran perfectos, ni un fallo , ni un cuelgue y lo de los stats a mi no me suena que me haya pasado nunca hasta hace pocos meses..y lo de COD lo que pasa es que vieron la gallina de los huevos de oro con mw1 y desde entonces siguen con los mismos servidores, claro y asi les pasa 4 juegos despues va mucho peor...lo que yo no quiero es que con BC2 pase lo mismo, es un juego que ha ido creciendo en popularidad y se esta masificando de gente, con lo cual o mntienen frescos los servidores (si tienen que mandar a tomar por.... las paginas de stadisticas pues que las manden), pero lo que no es normal es que salga Vietnam,que es un gancho para usuarios nuevos y esto vaya como va...

señores¡¡ que EA nno nos descuide...y para eso tendremos que hacer ruido no??
blackychann escribió:

Hombre la comparacion con los servers de COD ..vale he exagerado un poquito... ¬_¬ pero a lo que me refiero es que hace casi un año, cuando me compre el juego, los servidores eran perfectos, ni un fallo , ni un cuelgue y lo de los stats a mi no me suena que me haya pasado nunca hasta hace pocos meses..y lo de COD lo que pasa es que vieron la gallina de los huevos de oro con mw1 y desde entonces siguen con los mismos servidores, claro y asi les pasa 4 juegos despues va mucho peor...lo que yo no quiero es que con BC2 pase lo mismo, es un juego que ha ido creciendo en popularidad y se esta masificando de gente, con lo cual o mntienen frescos los servidores (si tienen que mandar a tomar por.... las paginas de stadisticas pues que las manden), pero lo que no es normal es que salga Vietnam,que es un gancho para usuarios nuevos y esto vaya como va...

pues ante eso, solo decir, AMEN!!!! mas razon que san...tio sam [fumando] [fumando]
Los de pc ya desbloquearon el quinto mapa. Nosotros llevamos poco mas de un tercio. Que triste cawento
largo escribió:Jaja tu has visto muchas peliculas de accion!!!

¿Tu no has jugado al ET, verdad?

blackychann escribió:Hombre la comparacion con los servers de COD ..vale he exagerado un poquito... ¬_¬ pero a lo que me refiero es que hace casi un año, cuando me compre el juego, los servidores eran perfectos, ni un fallo , ni un cuelgue y lo de los stats a mi no me suena que me haya pasado nunca hasta hace pocos meses..y lo de COD lo que pasa es que vieron la gallina de los huevos de oro con mw1 y desde entonces siguen con los mismos servidores, claro y asi les pasa 4 juegos despues va mucho peor...lo que yo no quiero es que con BC2 pase lo mismo, es un juego que ha ido creciendo en popularidad y se esta masificando de gente, con lo cual o mntienen frescos los servidores (si tienen que mandar a tomar por.... las paginas de stadisticas pues que las manden), pero lo que no es normal es que salga Vietnam,que es un gancho para usuarios nuevos y esto vaya como va...

Call of Duty: Black Ops : Miles de usuarios piden la devolución de su dinero!!

Indignación. Ésta es la palabra que define el sentir de miles de jugadores del "Call of Duty 3: Black Ops" para PlayStation 3. El motivo no es otro que el pésimo acabado del juego, con múltiples errores que ni siquiera han conseguido ser solucionados con las actualizaciones lanzadas por la compañía desarrolladora.

"Mapas que no tienen bien colocadas las colisiones, agujeros invisibles en el mapa que hacen que el jugador se caiga, texturas y modelos a baja resolución, terrible lag al conectarse a los servers". Estas son sólo algunas de las quejas de los usuarios del "Call of Duty: Black Ops" para PlayStation y que han hecho que los usuarios emprendan una campaña online para intentar que Activision les devuelva el importe de lo pagado por el videojuego.

Según señalan los afectados, el juego incluye "una serie de fallos incomprensibles que sólo se encuentran en la versión de PS3", por lo que se puede deducir que la versión comercializada para la consola de Sony podría ser una inacabada. Incluso hay quien señala que el proceso de testeo del videojuego ha sido pésimo o que ni si quiera ha existido. "¿Es justo pagar el mismo precio (cercano a los 60 euros) por un juego similar al de Xbox 360 a pesar de ser un producto de inferior categoría?", se preguntan los afectados.

"Injugable y horroroso juego plagado de errores"

La cantidad de usuarios que ha apoyado la campaña para intentar conseguir el reemboloso de la cantidad pagada por el juego aumenta cada hora en la página web donde se están recogiendo las firmas. En estos momentos la cifra de usuarios indignados supera los 12.000 y entre los comentarios dejados por éstos se encuentran calificativos que tildan al juego de "injugable", "detestable en su modo online" o "lamentable juego lleno de bugs". El elevado precio del título ha hecho que los jugadores pongan el grito en el cielo.

También existe un buen número de usuarios que se han quejado de la versión para PC, con desconexiones repentinas en medio de las partidas sin que las actualizaciones hayan logrado arreglar estos problemas. ¿Y tú, has tenido algún problema con alguna versión del "Call of Duty: Black Ops"?

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1214193 [mad]
gtaadictops3 escribió:Los de pc ya desbloquearon el quinto mapa. Nosotros llevamos poco mas de un tercio. Que triste cawento

Una duda sencilla: Con el tema de los servidores..se actualizan los reabastecimientos y demas?? por el 5º mapa me refiero..

edit:
Greatxavi:Ojala nosotros no lleguemos a ese extremo..pero yo lo he probado y COD es totalmente injugable.
blackychann escribió:
gtaadictops3 escribió:Los de pc ya desbloquearon el quinto mapa. Nosotros llevamos poco mas de un tercio. Que triste cawento

Una duda sencilla: Con el tema de los servidores..se actualizan los reabastecimientos y demas?? por el 5º mapa me refiero..

si, una vez que tengas tus stats, es decir nivel y demas, si, si estas en nivel 1 lo dudo...

y que prisa hay en desbloquear el mapa? es decir, en ps3 somos muchos menos user que en pc y xbox, pero independientemente de eso, yo no tengo ninguna prisa por el mapa nuevo, eso no quita, y todos los que jugáis conmigo lo sabéis de sobra, que no haga todo en patrulla así que por mi no sera.....pero seguro que cuando lo desbloqueemos me parecerá pronto, y por que digo esto? por que dudo que saquen nada mas para este juego, y si después de estar un par de meses a estos 4 mapas, me sacan uno nuevo, de puta madre, pero si me lo dan de seguido, me cansare de el igual de rápido que de los 4 iniciales y luego que ¿tiro el juego y me compro otro? la filosofía que han seguido con este juego ha sido muy inteligente, soltando los mapas poco a poco, asi cuando empieza a estar el tema estancado, novedades....

ansia viva, que os puede el ansia viva [toctoc] [toctoc] [toctoc]
avispeto escribió:
blackychann escribió:

si, una vez que tengas tus stats, es decir nivel y demas, si, si estas en nivel 1 lo dudo...

y que prisa hay en desbloquear el mapa? es decir, en ps3 somos muchos menos user que en pc y xbox, pero independientemente de eso, yo no tengo ninguna prisa por el mapa nuevo, eso no quita, y todos los que jugáis conmigo lo sabéis de sobra, que no haga todo en patrulla así que por mi no sera.....pero seguro que cuando lo desbloqueemos me parecerá pronto, y por que digo esto? por que dudo que saquen nada mas para este juego, y si después de estar un par de meses a estos 4 mapas, me sacan uno nuevo, de puta madre, pero si me lo dan de seguido, me cansare de el igual de rápido que de los 4 iniciales y luego que ¿tiro el juego y me compro otro? la filosofía que han seguido con este juego ha sido muy inteligente, soltando los mapas poco a poco, asi cuando empieza a estar el tema estancado, novedades....

+100000
Totalmente de acuerdo..EA en eso ha estado muy acertado, y eso que a mi no me gustaba la idea de los famosos codigos VIP,pero punto en boca para mi.....lo han echo de putisima madre..
Tengo una duda urgente, sabeis si este juego necesita una buena conexion? la mia no es que sea muy buena por eso lo pregunto...
pablocast escribió:Tengo una duda urgente, sabeis si este juego necesita una buena conexion? la mia no es que sea muy buena por eso lo pregunto...

Es un shooter...si te matan mas de lo normal ..no te quejes XD
pero vamos yo no es que tenga muy buena conexion y me va "bastante bien"..no deberias tener problema..
Pues va a ser mi primera experiencia desde hace 1 año o 2 en shooters a si que si alguna vez jugais conmigo no os metais con mi ''destreza'' xD, bueno con una conexion de 1 MB me basta no? xD
pablocast escribió:Pues va a ser mi primera experiencia desde hace 1 año o 2 en shooters a si que si alguna vez jugais conmigo no os metais con mi ''destreza'' xD, bueno con una conexion de 1 MB me basta no? xD

Tampoco te quiero dar una informacion incorrecta...pero ayer leí un articulo sobre M.A.G "hobbyconsolas" (256 jugadores en cada partida) y decian que lo habian probado con 1 mega para ver que tal..y decian que de lujo, en BC2 supongo que pasara igual..deberias tener suficiente.
pablocast escribió:Pues va a ser mi primera experiencia desde hace 1 año o 2 en shooters a si que si alguna vez jugais conmigo no os metais con mi ''destreza'' xD, bueno con una conexion de 1 MB me basta no? xD

hombre vas justito pero mas importante es casi la subida que tengas y el ping. Con una subida de 200kbps y un ping de <100 irias mas o menos bien.
yo tengo más de 200 de ping y juego bien, noto que en los 1 vs 1 me follan un 60% de las veces pero bueno, no tengo tirones.

Eso es porque estoy muy liado y no puedo engarcharme como a mi me gusta. Esperad que pasen las fiestas y en dos noches que me ponga, yo solito lo soluciono [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Muchisimas gracias a todos! me lo comprare haber si nos vemos un dia jugando xD y respecto al M.A.G, lo he tanteado pero de momento no y si me lo pillo sera de segunda mano.
buenas partidas ayer a la tarde con betwo, iker y jamtm, sobre todo en atacama, cuando nos quedamos jamtm y yo solos, que eramos 3 menos en el equipo....

no se quien fue el que se conecto luego, si kuky o luisal o quien.... pero juesto despues de conectarse nos fuimos los 2.... lo siento, compromisos con la parienta.... :o

PD: Confirmado, de medico soy un paquete.... [buuuaaaa]
Hoy es el día de los inmortales: gente a la k disparas y no aparecen ni los hitmarkers
Si alguien esta interesado en pillarse la Expansion Vietman para compartir entre 5 consolas que cuente conmigo. Gracias.
klonas escribió:Si alguien esta interesado en pillarse la Expansion Vietman para compartir entre 5 consolas que cuente conmigo. Gracias.

Sobre este tema, yo compré el Vietnam y se lo quiero pasara a mi hermano para que no haga el gasto ¿alguien me explica que tengo que hacer? :)
INTRUDER_M800 escribió:
klonas escribió:Si alguien esta interesado en pillarse la Expansion Vietman para compartir entre 5 consolas que cuente conmigo. Gracias.

Sobre este tema, yo compré el Vietnam y se lo quiero pasara a mi hermano para que no haga el gasto ¿alguien me explica que tengo que hacer? :)

creo k tienes k hacer esto: loguearte con tu cuenta en la ps3 de tu hermano, entrar a la store y descargarlo otra vez. una vez descargado estara disponible para todas las cuentas en esa ps3
gtaadictops3 escribió:Grandes partidas ayer con luisal y viper!!! Me lo pase de puta madre
Un nivel 6 me mando un hatemail diciendo glitchin cunt
XD
Pd: se ve k a los mexicanos con los k estuvimos en la patrulla tb les molo el invento de la barca jeje
Pd2: ratio de por la noche: 3.56, pobres noobs, los enfrentamientos 1vs1 contra mi los perdían todos

Pues sí, muy buenas las partidas. Cuantas ganamos 10 o 15 seguidas? daba igual que fueramos defensores que atacantes. Por cierto menos mal que te fuiste, así pude por fin quedar el primero de la partida.

P.D. La patrullera es..... demoledora!!!
gtaadictops3 escribió:creo k tienes k hacer esto: loguearte con tu cuenta en la ps3 de tu hermano, entrar a la store y descargarlo otra vez. una vez descargado estara disponible para todas las cuentas en esa ps3

Gracias gta ;)
INTRUDER_M800 escribió:
gtaadictops3 escribió:creo k tienes k hacer esto: loguearte con tu cuenta en la ps3 de tu hermano, entrar a la store y descargarlo otra vez. una vez descargado estara disponible para todas las cuentas en esa ps3

Gracias gta ;)

-1 se crea un usuario nuevo en la consola (por ejemplo "vietnam")
-2 cuando se cree el usario, le da a iniciar sesión en playstation network, le preguntará si quiere crearse una cuenta nueva o usar otra existente, le tiene que dar a "usar una existente".
-3 mete tu id y pass y se conecta.
-4 se mete en la store y arriba a la derecha hay un iconito que pone "descargas", pincha ahí y saldrá una lista de lo que te has descargado. Pues selecciona el vietnam y se lo descarga.
-5 ya puede salir del usuario vietnam y meterse en su usuario e iniciar el juego, que ya estará bajado
Gracias por la info.

Pensando en esto digo...hombre, yo porque lo voy a hacer con mi hermano porque todas estas compras colectivas del hilo os habéis pasado vuestros códigos de la estore ???? Yo no es que desconfie ... es, simplemente, que no me fio ni de mi sombra :P
Otra noche sin armas. Yo no he pagado 13 euros por tan deficiente calidad de los aervers
Hola,me compre este juego por 10 L en amazon,y según leo que pasa que los servers van mal?

Saludos
gtaadictops3 escribió:Otra noche sin armas. Yo no he pagado 13 euros por tan deficiente calidad de los aervers

La verdad es que la situación es PATÉTICA.

Muy mal soporte está dando EA/DICE a este juego.
Entre que no consiguen arreglar el tema de los servidores, que aparecen bugs y glitches y tardan semanas en sacar un parche para solucionarlo, y que encima ni se dignan en decir algo públicamente en los foros sobre el tema, dan sensación de que se están convirtiendo en la nueva Activision; todo por la pasta.

Qué asco.

Menos mal que en un par de meses Guerrilla nos deleitará con Killzone3 y un online robusto de verdad y un soporte en condiciones.
Knightley escribió:Hola,me compre este juego por 10 L en amazon,y según leo que pasa que los servers van mal?

Saludos

Pues que con la salida del Vietnam y las páginas de stats a tope han congestionado los servers de ea, así nos va
Yo creo que no es para tanto. Hay problemas con los servidores, pero el juego va bien, lo único es que las estadísticas no siempre quedan grabadas. Pero yo en los dos últimos días no he notado lag (en algún momento concreto, pero se juega bien).
21201 respuestas