[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Se nota que de momento la expansion la hemos comprado los mas viciados de este juego [ginyo] ....ayer en los dos equipos de mi partida 5 ó 6 niveles 50 en cada equipo como minimo...menuda masacre...esta claro que hay que ir muy bien organizados en vietnam, si no te comes los moquetes...y eso que yo juego casi siempre a conquista que es relativamente mas "pausado" que asalto...y como no estes espabilado te acorralan en tu base a la de ya¡¡

¡¡gran expansion¡¡
TnT escribió:No, las estadísticas no se actualizan, pero si se van sumando, porque yo he ido sacando estrellas de varias armas en días diferentes, y aunque en las estadísticas me sigue saliendo la AK47 con estrella de plata, por ejemplo, ya la tengo en oro, y así con otras armas.

Y lo del Huey pues si, efectivamente deben subirle el blindaje o algo, porque sinceramente, es inútil en esta expansión tal y como está ahora.

Ok, ya me extrañaba, pero con lo del Vietnam me imagine que algo no iría del todo bien.

Llevaba unos meses sin tocarlo y estas navidades me he vuelto a enganchar jeje :p . Me tienta el Vietnam, pero no se si me haré con el, quizás compartido si me surge la ocasión.
avispeto escribió:arensivia, no te sale por que viene por defecto, la cruceta izquierda es tnt y la cruceta derecha, morteros, no te viene como especialidad a escoger, la tienes siempre...
.... [poraki] [poraki]

Gracias Avispeto... joder, que puto novato paketón que soy. Yo pensaba que eran unos prismáticos normales.... tengo que dejar la medicación, cagoento...

Pues a mí cada día me gusta más el vietnam... ahora como que me daría pereza jugar en modo normal.

!Peazo juego! Cada día me gusta más.... [risita]
arensivia escribió:
avispeto escribió:arensivia, no te sale por que viene por defecto, la cruceta izquierda es tnt y la cruceta derecha, morteros, no te viene como especialidad a escoger, la tienes siempre...
.... [poraki] [poraki]

Gracias Avispeto... joder, que puto novato paketón que soy. Yo pensaba que eran unos prismáticos normales.... tengo que dejar la medicación, cagoento...

Pues a mí cada día me gusta más el vietnam... ahora como que me daría pereza jugar en modo normal.

!Peazo juego! Cada día me gusta más.... [risita]

Ayer estuve jugando al normal y sigue siendo un juegazo, aunque se me hace raro eso de llevar miras, lo que si se nota es que las armas hacen menos daño, lo deberían cambiar.
PD: Ayer por la noche les estuve jodiendo a Global y Sankor con una barca [poraki] [poraki]
Una duda sobre el logro: ¿Tú también, Bruto? (Online: Matar a 5 amigos con el cuchillo). ¿Es necesario que sean 5 amigos distintos o bastaría con acuchillar 5 veces al mismo amigo? No se si me explico

¡Gracias y saludos! :D
Rossifumi_46_ escribió:Una duda sobre el logro: ¿Tú también, Bruto? (Online: Matar a 5 amigos con el cuchillo). ¿Es necesario que sean 5 amigos distintos o bastaría con acuchillar 5 veces al mismo amigo? No se si me explico

Simplemente es conseguir 5 chapitas de amigos, da igual si son de la misma persona o diferentes.
JaViNhORule escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Una duda sobre el logro: ¿Tú también, Bruto? (Online: Matar a 5 amigos con el cuchillo). ¿Es necesario que sean 5 amigos distintos o bastaría con acuchillar 5 veces al mismo amigo? No se si me explico

Simplemente es conseguir 5 chapitas de amigos, da igual si son de la misma persona o diferentes.

Ok, entonces me basta con tener un amigo que juegue al BBC2 :D

Muchísimas gracias!!
Rossifumi_46_ escribió:
JaViNhORule escribió:

Ok, entonces me basta con tener un amigo que juegue al BBC2 :D

Muchísimas gracias!!

agregame y nos lo sacamos XD que ami tambien me falta mi id la tienes en la firma :P
se puede publicar algun anuncio en este post?
jam007 escribió:se puede publicar algun anuncio en este post?

hombre si es en plan

"BUSCO BALA PARA MI CABEZA CHARLI"

o bien

"NUEVA FIGURA BBC2 VIETNAM ACME, LA COLINA DE LA HAMBURGUESA. INCLUYE LANZALLAMAS Y FIGURITAS CHARLIS DE PAPEL"

si, si es para vender juegos o cualquier otra cosa, mejor usar el foro compra venta, mas que nada por las normas...
Hola, hoy he reaparecido donde habia un tio de mi equipo EN LA COPA DE UN ARBOL¡¡¡¡ y claro me he inchado a matar con el francotirador

Como puedo subir por mi mismo??
ELFY[SPAIN] escribió:Hola, hoy he reaparecido donde habia un tio de mi equipo EN LA COPA DE UN ARBOL¡¡¡¡ y claro me he inchado a matar con el francotirador

Como puedo subir por mi mismo??

normalmente, tirandote desde el helicoptero....
y como consigo un helicopeto? estoy en el nivel 2

se avanza muy lento pero bueno.
ELFY[SPAIN] escribió:y como consigo un helicopeto? estoy en el nivel 2

para el helicoptero da igual el nivel, y no en todos los mapas hay helicópteros, por ejemplo, tienes en puerto valdez, valparaiso, atacama, isla inocentes, estan donde nacen los atacantes......de echo, si quieres hacer lo que comentas, no lo debes pilotar tu, si no que cuando alguien lo coja, súbete,redondel, y cuando creas que estas cerca de un árbol que te guste, salta, redondel, y luego dos o tres veces a la x, para abrir el paracaídas.....evidentemente esto sera mas fácil en patrulla y hablándolo...

luego esta la segunda parte, saber que arboles son buenos, y yo que tu cogia rifles con silenciador, por que si no se vera la trayectoria de la bala y te detectaran, si juegas con gente de bajo nivel no, pero como juegues con niveles altos, no pienses que duraras mucho en el nido...

por el nivel no te agobies, que cuesta pero poco a poco se sube, lo mas rapido para subir es medico, pero en general si usas todo lo que ofrece cada clase, con un patrulla decente y un equipo normal, puedes hacer muchos puntos...
ELFY[SPAIN] escribió:y como consigo un helicopeto? estoy en el nivel 2

Para conseguir un helicopeto necesitas ser nivel 45 y tener el carnet de astronauta.
Para conseguir un helicoptero basta con que te montes en uno. No lo hay en todas las bases.
Eso si, cuando te lances pulsa repetidamente la X para abrir el paracaidas.
hoy me ha pasado algo muy raro en el vietnam todas los logros que habia conseguido como el platino con la granada que se supone que se habian grabado por q ha sido en varias partidas consecutivas no se me ha guardado pero las chapas que he conseguido si a alguien mas le ha pasado? [+furioso] [+furioso]
Pfffff... los servidores y estadísticas vuelven a ir como el culo.

De verdad, si el problema son las webs ajenas que dan estadísticas del juego, como ha dicho EA, que las jodan y punto, no puede ser que no se pueda jugar en condiciones por el enorme tráfico de red que chupan esas webs.

Hace unos días EA sacó un comunicado diciendo que el problema eran esas webs, hablaron con los responsables para que las pararan momentáneamente, fue pararlas y los servers empezar a ir bien.
Pues nada, las webs han empezado de nuevo a dar estadísticas y de nuevo todo con lag, estadísticas a cero, etc...

Menuda vergüenza [+furioso]
Pues yo me punto a probar el glinch de la barca cuando queráis, unas risas son unas risas, no se va a morir nadie.... bueno, sólo unos pocos charlies
lasalle6969 escribió:Pues yo me punto a probar el glinch de la barca cuando queráis, unas risas son unas risas, no se va a morir nadie.... bueno, sólo unos pocos charlies

Pues ya somos 3 xa esta noche XD
A partir de la 1 estaré fijo
Voy a intentar estar. Estás jugando en fanatico con el Vietnam??? Yo juego en normal. Lo digo para apuntarme más a menudo a jugar contigo.

P.D.: Joder!!! Acabo de ver las estadísticas y atacando acabo de hacer una racha de 44 victorias frente a 4 derrotas. No me lo creo ni yo

P.D.: Sólo me actualiza una página de estadísticas, las otras... nada de nada.
gtaadictops3 escribió:
lasalle6969 escribió:Pues yo me punto a probar el glinch de la barca cuando queráis, unas risas son unas risas, no se va a morir nadie.... bueno, sólo unos pocos charlies

Pues ya somos 3 xa esta noche XD
A partir de la 1 estaré fijo

Lo que vais a conseguir es que nadie juegue en modo normal por si le hacen el truco. Hoy estaba jugando con tunante y nos lo han hecho, eso si, menudo zoquete, le costaba un huevo matarnos. Cada vez lo hace mas gente, yo por si acaso no saldre del modo fanatico.
lasalle6969 escribió:Voy a intentar estar. Estás jugando en fanatico con el Vietnam??? Yo juego en normal. Lo digo para apuntarme más a menudo a jugar contigo.

P.D.: Joder!!! Acabo de ver las estadísticas y atacando acabo de hacer una racha de 44 victorias frente a 4 derrotas. No me lo creo ni yo

P.D.: Sólo me actualiza una página de estadísticas, las otras... nada de nada.

Al Vietnam solo juego en normal. El modo fanático ene esos mapas tan pequeños no me gusta nada.
Pd: y yo tampoco me creo k he sacado un spm medio de 420 y un k/d de 2.5 desde que salió el Vietnam XD

Edit: bfbc2.eu y bfbcs ya vuelven a funcionar, en bfbcs voy el 100 en la lista de espera [poraki]
Esta tarde he estado jugando y curiosamente mientras que vietnam estaba vacio, me dio por entrar a jugar en conquista en el mapa de metal pesado y estaba totalmente lleno, eso me hace pensar que eso del vietnam no ha terminado de convencer a muchos, persolnamente a mi me gusta, pero creo q es mas parecido a los call of duty q al bbc2.
Pues yo debo de tener suerte porque de todas las partidas que he jugado en normal en ninguna me han hecho el glitch cosa que yo de momento tampoco he podido hacer por probar. XD
Eso si los servidores van fatal esta tarde a eso de las 9 todos con nivel a 0 osea que no se guarda nada, asiq he jugado una partida y me he ido a otro juego.
Si es verdad que hay gente haciendo trampas puede ser el principio del final del juego, porque tontos hay en todos lados y juegan haciendo trampas, que es lo más triste del mundo además de joder el juego a los que queremos divertirnos.

El Vietnam es buen juego, pero se hace corto a mi parecer, las pantallas son fáciles de campear y en la de los helicópteros, los helicópteros parecen ser de papel(se queda muy pequeña).

ODIO LOS CAMPERS! LAS BASES SE RESPETAN! APRENDED ESO!
un poco de offtopic xD

ha salido el Tetris para descargas en la PNS, con modo online y gráficos a 1080p, si alguien quiere hacer compra conjunta que me lo diga.
Esperemos todos pronto que las estadisticas vuelvan a la normalidad y que los niveles no se reinicien. Lo que mola es ir con el lanzallamas y quemarles a todos vivos y encima por la espalda que no se lo ven venir pero hay que tener cuidado ya que es un canteo,ya me han matado mas de una vez por ir de frente!! :Ð
He jugado con uno del clan [pp], y la verdad es que estoy mosca y algo no me huele bien. He coincidido con alguno de ellos antes y era inmortales. Hoy jugué con "g116kina" y era imposible matarlo, de echo, nos mataba por grupos. A veces éramos dos/tres que íbamos uno detrás del otro y nos reventaba, incluso, una de las veces fué capaz de reventar a cuatro de nosotros uno detrás de otro, y nosotros disparando a saco... No sé que pensar, es que es imposible (o puede ser que yo sea muy paquete [+risas] )

Metal_Nazgul escribió:un poco de offtopic xD

ha salido el Tetris para descargas en la PNS, con modo online y gráficos a 1080p, si alguien quiere hacer compra conjunta que me lo diga.

Yo quiero pillarme el pack con las dos ediciones especiales de Monkey Island y cuatro de las seis mesas de Zen Pinball (las otras dos las tengo desde hace tiempo). Es una pena que no exista un hilo de compras conjuntas, porque la verdad es que pagando las cosas entre 4-5 salen muchísimo mas rentable...
hola chicos ,ayuda a un usuario nuevo en el mundo ps3 , la region 1 de bbc2 esta solo en ingles ?? la persona que me lo vendio me jura que el lo jugaba en español , pero por mas que busco opciones no puedo dejarlo en español solo en ingles , audio y subtitulos
rekiemxp escribió:hola chicos ,ayuda a un usuario nuevo en el mundo ps3 , la region 1 de bbc2 esta solo en ingles ?? la persona que me lo vendio me jura que el lo jugaba en español , pero por mas que busco opciones no puedo dejarlo en español solo en ingles , audio y subtitulos

si solo en ingles y frances.lo q mas mola es poner en ruso en el online multijugador las frases de "han cargado alfa" y demas....se salen !!!!!!!!!!
Los que queráis joder el juego seguir haciendo la mierda esa del glich, espabilados!
UnaiRamone escribió:Los que queráis joder el juego seguir haciendo la mierda esa del glich, espabilados!

Tranquilo, tranquilo k como ha dicho lasalle6969 estamos un ratillo con el glitch xa exarnos unas risas pero no somos nadie k abuse de esas cosas

Pd: los k íbamos a hacer el glitch disculparme x no haberme conectado, ayer vine a casa mucho mas tarde de lo pensado: era llegar a casa y desplomarme sobre la cama XD
UnaiRamone escribió:Si es verdad que hay gente haciendo trampas puede ser el principio del final del juego, porque tontos hay en todos lados y juegan haciendo trampas, que es lo más triste del mundo además de joder el juego a los que queremos divertirnos.

El Vietnam es buen juego, pero se hace corto a mi parecer, las pantallas son fáciles de campear y en la de los helicópteros, los helicópteros parecen ser de papel(se queda muy pequeña).

¿Desde cuando hay reglas para la guerra?
En 12vs12 y con armamento pesado, con un poco de organización se descampea la base...

Grandes partidas anoche con tate, global, kapricornio, elnote e iker... Jugamos contra un clan entero. Eran 8 o 9 en el mismo equipo. Todos 40+ y le daban de verdad.
Por cierto tate, ir a la guerra con chancletas es una estafa, ¿pero qué me dices del gorro de paja???

Más o menos como el antibalas que lleva el menda...

Imagen
Y aún así qué bien trepan a las montañas los jodidos charlis con las alpargatas esas XD XD
GreatXavi escribió:
UnaiRamone escribió:Si es verdad que hay gente haciendo trampas puede ser el principio del final del juego, porque tontos hay en todos lados y juegan haciendo trampas, que es lo más triste del mundo además de joder el juego a los que queremos divertirnos.

En 12vs12 y con armamento pesado, con un poco de organización se descampea la base...

Grandes partidas anoche con tate, global, kapricornio, elnote e iker... Jugamos contra un clan entero. Eran 8 o 9 en el mismo equipo. Todos 40+ y le daban de verdad.
Por cierto tate, ir a la guerra con chancletas es una estafa, ¿pero qué me dices del gorro de paja???

Buenas GreatXavi, aunque a tí no te parezca, hasta en la guerra hay unas reglas mínimas(se prohibió el napalm, etc, etc), pero a lo que vamos, esto no es la guerra, es un juego creo recordar, y como fin, tiene el de divertirse. Ponerse en la base enemiga cogiendo todos sus tanques, helicópteros y demás y no dejar salir al personal no tiene mucho de gratificante, y menos de divertido, pero claro, hay mucha gente que disfruta viendo subir su K/D ratio(que triste). Antes del bbc2 he jugado en un clan a Battlefield 1942 de PC, y los grandes jugadores son los que respetan ciertas "normas" y hacen del juego algo mejor.

Saludos!
UnaiRamone escribió:Buenas GreatXavi, aunque a tí no te parezca, hasta en la guerra hay unas reglas mínimas(se prohibió el napalm, etc, etc), pero a lo que vamos, esto no es la guerra, es un juego creo recordar, y como fin, tiene el de divertirse. Ponerse en la base enemiga cogiendo todos sus tanques, helicópteros y demás y no dejar salir al personal no tiene mucho de gratificante, y menos de divertido, pero claro, hay mucha gente que disfruta viendo subir su K/D ratio(que triste). Antes del bbc2 he jugado en un clan a Battlefield 1942 de PC, y los grandes jugadores son los que respetan ciertas "normas" y hacen del juego algo mejor.

Saludos!

Pero eso pídelo a partidas privadas entre clanes. Los servidores públicos es lo más cercano a una casa de p.... que uno puede encontrar.
Y si encima se dejan robar las joyas de la abuela, ya ni te digo.
Yo soy de los del síndrome del pollo sin cabeza, pero cuando veo que me campean o que me van a campear busco la manera de sobrevivir lo máximo posible y cargarme lo que tengan. Por ejemplo en la primera de oasis, te vienen con el helicóptero y los tanques. Ves la gente que spawnea con el helicóptero zurrando a todo quisque y nadie lo intenta trazar, ni a los tanques. Sal de ingeniero y mete un cebollazo. No, de sniper y a mirar por el anteojo. Ni lanzar mortero hacen...
En la guerra, todo vale amigo... [poraki] [poraki] [poraki]
Si te encuentras al enemigo campeando en tu base es que tu equipo es una mierda
gtaadictops3 escribió:En la guerra, todo vale amigo... [poraki] [poraki] [poraki]

Menos pasar debajo del suelo con una PBR... :-|
UnaiRamone escribió:
GreatXavi escribió:

Buenas GreatXavi, aunque a tí no te parezca, hasta en la guerra hay unas reglas mínimas(se prohibió el napalm, etc, etc), pero a lo que vamos, esto no es la guerra, es un juego creo recordar, y como fin, tiene el de divertirse. Ponerse en la base enemiga cogiendo todos sus tanques, helicópteros y demás y no dejar salir al personal no tiene mucho de gratificante, y menos de divertido, pero claro, hay mucha gente que disfruta viendo subir su K/D ratio(que triste). Antes del bbc2 he jugado en un clan a Battlefield 1942 de PC, y los grandes jugadores son los que respetan ciertas "normas" y hacen del juego algo mejor.

Saludos!

UnaiRamone: Imaginate una guerra real...(ya se que esto es un juego, pero coño hay que echarle imaginacion) ;) lo primero que intenta hacer un ejercito es inutilizar al maximo el avance enemigo no? pues que mejor manera que evitando que utilicen sus vehiculos blindados y sus helicpteros?? es logico no?? y como dice el compañero gtaadictops3 si tu equipo no lo evita...pues...mal vamos.. ¬_¬

eso si lo de la patrullera surcando las profundidades de la piedra caliza...a no ser que sea un invento de ultima generacion :-? pues como que no mola...
gtaadictops3 escribió:En la guerra, todo vale amigo... [poraki] [poraki] [poraki]

Totalmente de acuerdo. En el Vietnam un buen equipo te quita las bases en nada de tiempo, perfecto!!!

Si empiezas la partida y tu equipo pierde todas las bases... a joderse toca, sobrevive,corre y cójeles la base más lejana a tu campamento, ya verás como corren los condenados
le estais dando demasiadas vueltas al tema. Esto es lo mismo que lo de petar bases con C4, si en una partida ves que se usa, start/salir de la partida/jugar ahora, tardas 1 minuto de tu vida en hacerlo.

yo me niego en rotundo a hacer trampas, y sí, gtaadicto es un tramposo, pero no por el glitch, sino desde que juego con él. Siempre cuando está a punto de perder se pira, se cambia de bando según le conviene, usa glitches que le benefician a la hora de hacer K/D o W/L etc...

y que no venga con la excusa de que es hacerlo para divertirse porque por esa regla de tres los guiris lo hacen por lo mismo (que no entiendo la diversión del asunto, pero bueno)

pero oye, nos guste o no cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, así como es libertad nuestra el quedarnos para aguantarlo o pirarnos de la partida.
Metal_Nazgul escribió:le estais dando demasiadas vueltas al tema. Esto es lo mismo que lo de petar bases con C4, si en una partida ves que se usa, start/salir de la partida/jugar ahora, tardas 1 minuto de tu vida en hacerlo.

yo me niego en rotundo a hacer trampas, y sí, gtaadicto es un tramposo, pero no por el glitch, sino desde que juego con él. Siempre cuando está a punto de perder se pira, se cambia de bando según le conviene, usa glitches que le benefician a la hora de hacer K/D o W/L etc...

y que no venga con la excusa de que es hacerlo para divertirse porque por esa regla de tres los guiris lo hacen por lo mismo (que no entiendo la diversión del asunto, pero bueno)

pero oye, nos guste o no cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, así como es libertad nuestra el quedarnos para aguantarlo o pirarnos de la partida.

la verdad, no se que ideas teneis de mi... [buuuaaaa] NO ME PIRO CUANDO PIERDO, MI W/L ME LO HE GANADO CON EL SUDOR DE MI FRENTE, SI ME QUIERO CAMBIAR DE BANDO ME ESPERO A QUE ACABE LA PARTIDA, LOS GLITCHES LOS USO XK SON MUY DIVERTIDOS Y NOS ECHAMOS UNAS BUENAS RISAS LOS QUE HACEMOS EL GLITCH. NO ME BENEFICIA PARA HACER K/D, POR EJEMPLO EN PHU BAI DONDE NO HAY BARCAS ME SAQUE UN 41/7 Y HACIENDO EL GLITCH EN HILL 137 UN 22/1, EVIDENTEMENTE ME BENEFICIA MAS LA PARTIDA EN PHU BAI DONDE HICE MUCHAS MAS MUERTES
Y EN VIETNAM OS LIBRAREIS DE MI XK NO PIENSO JUGAR EN FANATICO CON LA MIERDA DE CONEXION K TENGO
41/7 = 5,85.

22/1 = 22.

No se donde ves tú que la primera te beneficia más a nivel de KDR.

Tranquilos, lo están arreglando ya para que los tramposos no se "diviertan" tanto.
Me parece que este juego va a caer para reyes [sonrisa]
gtaadictops3 escribió:NO ME PIRO CUANDO PIERDO, MI W/L ME LO HE GANADO CON EL SUDOR DE MI FRENTE, SI ME QUIERO CAMBIAR DE BANDO ME ESPERO A QUE ACABE LA PARTIDA, LOS GLITCHES LOS USO XK SON MUY DIVERTIDOS Y NOS ECHAMOS UNAS BUENAS RISAS LOS QUE HACEMOS EL GLITCH.

eso es falso, y lo sabes:

- no te piras cuando pierdes, lo haces justo antes de perder xD
- sí, te cambias de bando DURANTE la partida.
- los glitches los usarás para lo que quieras, pero es trampa y no puedes quejarte del chopperwhoring ni de los glitches y luego hacer lo mismo

y esto que te he nombrado lo he visto jugando contigo.

Siempre? NO
a veces? Sí

y creo que somos bastantes los jugadores de este hilo los que lo hemos visto, no solo yo. [sonrisa]
Conclusión: olvidaos de mi, no juguéis conmigo, me sobra la gente con quien jugar, tengo 53 amigos y unos 20 juegan en normal

Edit: no entiendo que manía tenéis en fijaros en lo que hago yo, que es exclusivamente mi problema, tb hacéis cosas k no me gustan y no os digo nada
Chavales no os ceveis con el, que es un buen tio, yo por lo menos estuve jugando ayer con el y me lo pase de puta madre.
Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales no os ceveis con el, que es un buen tio, yo por lo menos estuve jugando ayer con el y me lo pase de puta madre.

+1, es k la gente parecen niños en este hilo, además se están cargando el buen rollo
¿ Es este trozito de mapa, un trozito del Operación Hastings ?

http://www.youtube.com/watch?v=6kZn0sUb ... r_embedded
gtaadictops3 escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales no os ceveis con el, que es un buen tio, yo por lo menos estuve jugando ayer con el y me lo pase de puta madre.

+1, es k la gente parecen niños en este hilo, además se están cargando el buen rollo

no te pongas a la defensiva colega, solo estamos diciendo que hay cosas que no gustan, como por ejemplo el glitch. También he dicho que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.

personalmente también pienso que eres un buen tío y me gusta jugar contigo, me parto el culo cuando me matan y me voy a hacer el respawn en ti y veo que llevas 1 minuto detrás de un menda para hincarle el cuchillaco en el ojo [carcajad]

solo que yo cuando vea el glitch, me piraré porque no me gusta, así como tampoco me gusta que nos abandones en los momentos más jodidos en alguna ocasión.

pero aquí nadie te está diciendo nada como para que no quieras jugar con nosotros, vamos digo yo.
21201 respuestas