[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

11-L escribió:
gtaadictops3 escribió:Notáis k las armas del Vietnam hacen mucho mas daño k en el bc2 normal?en normal necesitas las mismas balas k en fanático del bc2 para tumbar a alguien
De momento mis armas favoritas son: ak47, rpk y ppsh,las encuentro muy precisas y con nulo retroceso

Si que hacen mas daño segun mi impresion.
A mi tambien me ha decepcionado un poco el Vietnam. La ambientacion es cojonuda pero el juego me resulta menos divertido. Igual necesito jugar mas... o quiza menos porque el problema es que me aburre ya un poco.... no se, no se.... que duda existencial...el caso es que dentro de un rato le voy a dar mas caña ratataaaa

a mi a estas alturas me gusta mucho mas que el bc2 normal... los mapas del bc2 ya los tengo mas k trillados y ya no hay nada nuevo k hacer...
el vietnam es mas o menos como cold war: mapas pequeños, accion intensa y montones de gente a la k rajar [sati]
la unica pega es que si el otro ekipo defiende bien el cuello de botella es tan brutal k es imposible pasar... como ayer cuando jugabamos en normal en vantage point defendiendo k los atacantes no conseguian pasar, y en la siguiente partida el otro ekipo se kedo vacio [snif]

pd: ahora monte una carniceria considerable con la barca, hasta el guiri conductor me envio una invitacion de amigo XD
Pues yo, esta malana ha sido ponerme a jugar y 100% de partidas ganadas jaja, con mal KD Ratio pero bueno... Eso en el vietnam, unas 7 me abré hechado.
Wowwwww!!! Hoy he descargado el Vietnam y he jugado mi primera partida, que por cierto hemos ganado jejeje. Primera impresión.... BRUTAL! Se han superado [tadoramo] [tadoramo] Nos esperan muchas horas más de buen juego. [inlove]

Edito: Leo algunos comentarios de que a algunos no les gusta demasiado y que no ven bien al enemigo.

Supongo que el jugar muchas horas al mismo juego hace ser mucho más critico. Yo os recomendaria pegaros unas semanitas cambiando de aires, jugando a otro juego, y si es de otra temática que no sea shoter... Mejor. Después vuelves al juego con más ganas.

Sobre lo de encontrar al enemigo en el terreno de juego probar las configuraciones de vuestra tele que aunque parezca una tonteria también ayuda.

Saludetes y FELICES FIESTAS A TOD@S. [fies]
INTRUDER_M800 escribió:Wowwwww!!! Hoy he descargado el Vietnam y he jugado mi primera partida, que por cierto hemos ganado jejeje. Primera impresión.... BRUTAL! Se han superado [tadoramo] [tadoramo] Nos esperan muchas horas más de buen juego. [inlove]

K tal con el TNT? [666]
Pues todavia no me ha dado tiempo a probarlo, el TNT. Me han dejado jugar un poquito, mi mujer, y ahora estoy haciendo cagar el tio con los niños hehehe. Eso si, he probado mi escopeta y funciona como siempre [666] [sati] Ahora tenemos ventaja los que hemos jugado siempre sin miras jejejeje. Tambien me ha dejado impresionado el lanzallamas [flipa]
INTRUDER_M800 escribió:Pues todavia no me ha dado tiempo a probarlo, el TNT. Me han dejado jugar un poquito, mi mujer, y ahora estoy haciendo cagar el tio con los niños hehehe. Eso si, he probado mi escopeta y funciona como siempre [666] [sati] Ahora tenemos ventaja los que hemos jugado siempre sin miras jejejeje. Tambien me ha dejado impresionado el lanzallamas [flipa]

Intruder, hace tiempo que te agregué a los amigos de la PS3, te lo recuerdo por si acaso jeje.

XD

Yo no se si jugaré en fanático en vietnam, me gusta más el otro modo, y prefiero jugar en conquista, ya que tienes todo el mapa abierto, no se, serán cosas mías.

Un saludete!!
Bart_104 escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Pues todavia no me ha dado tiempo a probarlo, el TNT. Me han dejado jugar un poquito, mi mujer, y ahora estoy haciendo cagar el tio con los niños hehehe. Eso si, he probado mi escopeta y funciona como siempre [666] [sati] Ahora tenemos ventaja los que hemos jugado siempre sin miras jejejeje. Tambien me ha dejado impresionado el lanzallamas [flipa]

Intruder, hace tiempo que te agregué a los amigos de la PS3, te lo recuerdo por si acaso jeje.

XD

Yo no se si jugaré en fanático en vietnam, me gusta más el otro modo, y prefiero jugar en conquista, ya que tienes todo el mapa abierto, no se, serán cosas mías.

Un saludete!!

Perdona tete, soy un desastre con los mensajes de la play. Ahora busco tu solicitud y la acepto [oki]
Bart_104 escribió:

XD

Un saludete!!

Los mapas de infantería en conquista como hill 137 me gustan pero otros como phu bai me aburren soberanamente, los enemigos andan muy dispersos, matas a uno x minuto...
Por cierto Vietnam en fanático ni loco, los enemigos te disparan desde todas partes y tienes k tener una oportunidad xa cubrirte, algo k el fanático no permite...
Yo nose como jugáis, yo juego en fanático y suelo quedar primero y no muero demasiado, te tienes que ir cubriendo no se puede ir a lo loco, no es el CoD.
PD: A mi me encanta, me gusta ir con las miras de hierro es más dificil ver a los enemigos mola más y los mapas están guapísimos.
Feliz Navidad a todos!!!!!
gtaadictops3 escribió:Feliz Navidad a todos!!!!!

Feliz Navidad battlefieros!!! Nos vemos en el campo de Batalla!! [sati] [plas]
Feliz Navidad, para quien la tenga.

Una pregunta, ¿Las estadísticas se guardan en el servidor de EA? Me refiero al nivel, lo que desbloqueas etc etc... porque hoy se me fué la luz mientras estaba en una partida y cual es mi sorpresa que me veo con un archivo guardado dañado, y toda mi cuenta reseteada al nivel 1 (excepto las muertes y demás). A ver si voy a tener que volver a empezar Oooh
Jarocaa escribió:Feliz Navidad, para quien la tenga.

Una pregunta, ¿Las estadísticas se guardan en el servidor de EA? Me refiero al nivel, lo que desbloqueas etc etc... porque hoy se me fué la luz mientras estaba en una partida y cual es mi sorpresa que me veo con un archivo guardado dañado, y toda mi cuenta reseteada al nivel 1 (excepto las muertes y demás). A ver si voy a tener que volver a empezar Oooh

No te preocupes k el nivel se guarda en los servidores de ea, el supuesto nivel 1 k tienes en el juego es un fallo de conexión xk estos días los servidores no van nada finos
Una duda... Si no tengo el BAtelfield bad company ni el I ni el II, puedo descatgarme el Vietnam y jugar? Yo tengo el 1943, pero me gustaría probar este.

Puedo descargarmelo y jugar? O necesito tener el BFBC Ii

Un saludo y feliz Navidad!!!!
david32 escribió:Una duda... Si no tengo el BAtelfield bad company ni el I ni el II, puedo descatgarme el Vietnam y jugar? Yo tengo el 1943, pero me gustaría probar este.

Puedo descargarmelo y jugar? O necesito tener el BFBC Ii

Un saludo y feliz Navidad!!!!

Me temo que tienes que tener en BC2,
Feliz navidad
Dios, me encanta el vietnam :O es la bomba!

la colina 137 es un mapazo.

debo decir que me aburrí del battlefield un poco, pero con vip map pack 7 y la expansión del vietnam, tenemos un JUEGAZO supercompleto.

es que fijaos cuando saliço el bad company 2 los mapas que teníamos para asalto, y fijaos ahora, que tenemos junto con el vietnam 15 MAPAS (y queda uno del vietnam por desbloquear...)

que no es por nada, pero 16 mapas de battlefield equivalen a 40 de otros juegos. 16 mapas llenos de casa por destrozar, tanques que reventar y helicópteros que derribar [babas]

el mejor juego de mi vida, así de claro.
Metal_Nazgul escribió:Dios, me encanta el vietnam :O es la bomba!

debo decir que me aburrí del battlefield un poco, pero con vip map pack 7 y la expansión del vietnam, tenemos un JUEGAZO supercompleto.

es que fijaos cuando saliço el bad company 2 los mapas que teníamos para asalto, y fijaos ahora, que tenemos junto con el vietnam 15 MAPAS (y queda uno del vietnam por desbloquear...)

que no es por nada, pero 16 mapas de battlefield equivalen a 40 de otros juegos. 16 mapas llenos de casa por destrozar, tanques que reventar y helicópteros que derribar [babas]

No me quiero imaginar como tratabas tus juguetes de pequeño...

¿Nadie más con problemas a la hora de usar la jeringa? ¿Hay algun médico en el foro???
Yo soy Dr.Faustus, vale? XD
Ciertamente la jeringa a veces no va, sobre todo cuando al que hay que reanimar está en el agua, aunque eso es más comprensible...
GreatXavi escribió:
Metal_Nazgul escribió:Dios, me encanta el vietnam :O es la bomba!

No me quiero imaginar como tratabas tus juguetes de pequeño...

¿Nadie más con problemas a la hora de usar la jeringa? ¿Hay algun médico en el foro???

Belier, sabes que yo suele ir de médico y no he tenido problemas con la jeringa....

Este juego es un pasote y más ahora con la expansión Vietnam que nos va a permitir muchas más horas de juego. Supongo que, a parte de otro mapa del vietnam, poco más nos darán hasta que aparezca el BBC3.

Lo que sí noto más lento es utilizar el cuchillo, no se si estaré equivocado.

Un saludo y felices fiestas.
Otro mas que duda si comprarmelo

Me atrae mucho pq me comentasteis que este juego es el paraiso de los sniper, no como el cod black ops que es lo peor...

Pero dudo si lo disfrutare mucho pq en febrero sale el kz3 y mucha gente del battel se ira a el y se quedara vacio el online

Y supongo que faltara poco para que salga el Battel 3???
ELFY[SPAIN] escribió:Otro mas que duda si comprarmelo
Pero dudo si lo disfrutare mucho pq en febrero sale el kz3 y mucha gente del battel se ira a el y se quedara vacio el online

Y supongo que faltara poco para que salga el Battel 3???

estás totalmente equivocado. Esto no es como otros juegos. Tú no sabes lo que es la comunidad battlefield.

Mira, solo te digo que el battlefield 2 de PC (no el bad company, sino el battlefield 2) es del 2005 y está petado de gente.

lo único que puede hacer que la gente se salga del bad company 2, es el battlefield 3, y para eso queda tiempo. ¿que algunos jugarán al killzone 3 sí, pero te aseguro que el online no estará vacío.

mira, este mes pasado ha salido el COD black ops y el Gran Turismo 5 y estaba esta noche (navidad) jugando sin problemas
Estaré jugando al bc2 hasta k salga el bf3
y cuando sale el bc3??

Por cierto , en este juego es mas dificil apuntar que en los cod verdad?? no veo en ningun video mirillas buenas, ni opticas con puntos rojos ni nada.. y cuando matas a alguien no te sale la puntuación en amarillo grande para darte cuenta...

Y con los francos cuesta mucho apuntar y matar??

Cuando te matan y reapareces en la otra punta del mapa , no se hace muy pesado llegar corriendo durante 20 segundos donde esta la acción?? (es lo malo de los mapas grandes supongo)

Me atrae mucho esta saga, cansado de los cod busco aire fresco y estos reyes pueden ser la escusa perfecta para pasarme al lado oscuro
gtaadictops3 escribió:Estaré jugando al bc2 hasta k salga el bf3

Pero será para PC no?
ELFY[SPAIN] escribió:y cuando sale el bc3??

Por cierto , en este juego es mas dificil apuntar que en los cod verdad?? no veo en ningun video mirillas buenas, ni opticas con puntos rojos ni nada.. y cuando matas a alguien no te sale la puntuación en amarillo grande para darte cuenta...

Y con los francos cuesta mucho apuntar y matar??

Cuando te matan y reapareces en la otra punta del mapa , no se hace muy pesado llegar corriendo durante 20 segundos donde esta la acción?? (es lo malo de los mapas grandes supongo)

Me atrae mucho esta saga, cansado de los cod busco aire fresco y estos reyes pueden ser la escusa perfecta para pasarme al lado oscuro

No es más dificil apuntar, te costará si estás acostumbrado a los COD, pero sólo porque es diferente. No tiene mirillas buenas, es verdad, pero puntos rojos si tiene, no verás eotech, ni aimpoint, ni acog (esta la quieren simular de mala manera con una que llaman 4x, además de ponerle punto rojo que en la realidad no lleva, pero los que la hemos usado...)... pero tiene, excepto el vietnam, ojo, pero lo hace más real.

Cuando matas a alguien te das cuenta perfectamente, no te preocupes, cuando haces diana, te aparece una especie de aspa,que está muy muy bien pensada, si más a alguien te lo dice y te pone +50 ó +100 o lo que sea. Por eso no te preocupes, le faltan detalles tipo claymore, an-peq, poner miras reales, que se pueda ver en los vehículos a través de la mira como se hace en el arma que llevas en la mano... pero son cosas que van a mejorar seguro.

Lo de los sniper es una pasada, tienes que calcular el movimiento del enemigo, la trayectoria de la bala, su caida, el efecto coriolis... y cuando haces diana... increible. Por ponerte un ejemplo, si estás muy lejos y el enemigo está quieto, tendrás que apuntar un poco más alto, más o menos una cabeza por encima. Si se mueve corriendo hacia la derecha, tendrás que apuntar un poco más alto y a la derecha, porque las balas también tardan en llegar al objetivo.

;)

peg0te escribió:
gtaadictops3 escribió:Estaré jugando al bc2 hasta k salga el bf3

Pero será para PC no?

Creo que se refiere a PS3
bueno, tras jugar un poco más, me reafirmo en que los mapas son la leche!

tienen mucha personalidad. Me ha encantado la primera base de vantage point, muy pequeña y con un diseño exquisito, para posteriormente tener una segunda base con un amplio campo de arroz en el que las bases están en lo alto de una colina. Grandioso.

Phu Bai mola mucho también, es un mapa extenso en forma de cuadrado, con muchas casas, ropa tendida y recobecos.

Hill 137 qué voy a decir, con ese terreno arenoso marrón oscuro lleno de llamas por todos los lados, las bases están en todo el centro y se montan unos pitotes mu serios.

la que menos me gusta es la del templo cao son o como se llame, aunque tampoco está mal.

armas? pues muy potentes, las que más me gustan son:

asalto: la AK-47 y la M16-1
médico: para mi gusto la mejor es la RPK. por un poquito menos de daño tienes una ak-47 con 100 cartuchos por cargador y la misma forma y mirilla.
ingeniero: claramente la mejor arma es el M-10, tiene una cadencia altísima, hace mucha pupa y tiene 40 cartuchos por cargador, pero se me da mejor usar el ppsh, ya que tiene menor retroceso y una mirilla como la del fusil G3 del bad company 2.
recon: no las he probado, solo el M-40, que es el típico de cerrojo del estilo del M-24.
esta tremendo el vietnam.....

suscribo cada palabra de adris al dedillo y añado algo que no ha dicho....

EL LANZALLAMAS MOLA 1000000000 !!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

mola entar en una trinchera y dejar como pollos fritos a todos...... [looco] [looco]
Jeje x la tarde le he estado dando mucha caña al ak47, en 3h me saque 2 estrellas de oro, como me encanta este arma!!!
Pd: en CAo son me encuentro a 5 o 6 campeando en una casa, entro, me cargo a 2 con el ak, otro con el cuchillo, después entran otros dos, mato a uno con el m79 y al otro con el tt33. Al quedarme sin munición y los médicos enemigos estaban reanimando a otros frente a mi cojo rápidamente un kit del suelo y sprayeo el xm22 y mato a otros 2 y me mataron
Cool story bro xD
Un pequeño fallito.... ¿Por que me han quitado el TNT en asalto? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [666]
Jode... Tras unas 25 partidas sin ganar con al menos 5 o 6 desconexiones me retiro por hoy... Excepto el día de compra no he estado ni en una partida en la que ganase mi equipo, en una mate a 5 y morí 16 veces y aun así quede el segundo... el juegazo la caña, pero hay algunos guiris que se las traen, pasan de capturar, de defender, curar y de todo...

Eso si, el juego la caña.. kiza pocas pantallas pero bueno, a ver si al final salen un par mas...
INTRUDER_M800 escribió:Un pequeño fallito.... ¿Por que me han quitado el TNT en asalto? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [666]

Supongo k para compensar el recon, ahora k no hay bolas de legalización.si el asalto tuviera TNT no se usaría casi nada el recon, solo para snipear
Me han jorobado el asunto jejeje. Si voy con recon y TNT no me puedo autorecagar con lo cual no puedo inflar de TNT las M-COM asi que en modo VIETNAM me va a tocar cambiar de táctica [decaio]

Ayer estuve jugando unas cuantas partidas de madrugada, algunas estuve de médico con el lanzallamas y otras de recon con el fusil tuneao con la mira x12 y la verdad que lo pase bastante bien de las dos maneras aunque mi instinto me lleva mirar las M-COM de reojo con ganas de darles caña jejeje

De momento, juego en modo normal hasta que me conozca los mapas. Llegado a ese momento daré el salto al fanático que me gusta más.

Me parece un paraiso para los SNIPER los mapas que he visto hasta ahora, de echo ayer por la noche snipee un ratito y lo pasé en grande ya que aun jugando en modo normal les costaba bastante encontrarme, supongo porque al igual que yo no se conocen todavía los mapas.
INTRUDER_M800 escribió:Me han jorobado el asunto jejeje. Si voy con recon y TNT no me puedo autorecagar con lo cual no puedo inflar de TNT las M-COM asi que en modo VIETNAM me va a tocar cambiar de táctica [decaio]

Ayer estuve jugando unas cuantas partidas de madrugada, algunas estuve de médico con el lanzallamas y otras de recon con el fusil tuneao con la mira x12 y la verdad que lo pase bastante bien de las dos maneras aunque mi instinto me lleva mirar las M-COM de reojo con ganas de darles caña jejeje

De momento, juego en modo normal hasta que me conozca los mapas. Llegado a ese momento daré el salto al fanático que me gusta más.

Me parece un paraiso para los SNIPER los mapas que he visto hasta ahora, de echo ayer por la noche snipee un ratito y lo pasé en grande ya que aun jugando en modo normal les costaba bastante encontrarme, supongo porque al igual que yo no se conocen todavía los mapas.

Es un rollo petar la caja ahora xk se necesitan 24 TNT
El Vietnam en fanático no me gusta nada xk los enemigos pueden aparecer desde todos los sitios y se me hace muy difícil sobrevivir, y además no cuaja con mi mentalidad rambo, es decir, morir mucho xo matar muxo mas jejeje
Por cierto ahora se necesitan muchas menos balas en el modo normal del vitnam k en el del bc2, pero claro, el numero de balas k gastas depende de tu precisión
Pd: el huey es muuuuuuuuuuuuy débil, me cargue uno entero com 70 balas de xm22
Bueno, puedo pasar de petar Mcom y dedicarme a otra cosa ya que lo que si me ha gustado ha sido la ambientación. Me encanta la banda sonora, el tono de color tipo filtro AGFA, la ambientación general como por ejemplo la radio propagandistica que se oye en los campos de fondo [carcajad] y muchos detalles más.

En fin, que salvo lo del TNT la expansión ha cumplido todas mi expectativas [oki]

P.d. Hay que joerse que caras de feos tienen los vietnamitas [jaja] [jaja] [666]
despues de dejar cogiendo polvo al juego durante unos cuantos meses, lo he desempolvadoy me he encontrado mapas nuevos gratamente, y se m habia olvidado lo intensas que son las partidas jugando y cooperando con la gente. Este juego para mi solo peca (un pokito, no demasiado) de graficos, si fusen un poco mejor seria la leche, ya que ultimamente estoy muy cansado d los COD con su mierda d online.
Me estoy pensando en pillarme el vietnam pero estoy indeciso, tiene muchas novedades y mejora grafica o es mas d lo mismo.
A veces a los soldados parece j se le salen los ojos de las órbitas xD
El Ak-47 es espectacular!!!
largo escribió:Me estoy pensando en pillarme el vietnam pero estoy indeciso, tiene muchas novedades y mejora grafica o es mas d lo mismo.

esto es en PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=nbRQXmg1xHc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5-wsZEz6JE0&feature=related
Parece que los servers empiezan a tirar ya como es debido, a ver si siguen así.

Por cierto, para desbloquear el mapa Operation Hastings, hay que llegar a 69 millones de puntos de ayuda (reparar, reanimar, curar, dar munición, etc...), ahora mismo en PS3 ya van por 11 millones, en 360 por 15 millones y en PC 26 millones.
alguien me ayuda a probar el famoso glitch de meter la barca debajo del mapa en vietnam? [sati]
aqui teneis el video http://www.youtube.com/watch?v=MRnNYz90GRI
por cierto funciona solo en modo normal

estare por la tarde xo no se a k hora
Me está molando el Vietnam este...
La cortina de humo como se usa?. Tiene que ser en vehículo obligatoriamente?.
Una duda sobre los trofeos de los DLC de las AAEE: te lo dan haciendo los broches de cada clase o tambien necesitas las insignias? :-? es que tengo los broches y no me a salido, no se si estan los trofeos ahora bugueados o es por lo de las insignias, con la otra cuenta los tenia pero no me acuerdo. XD

P.D.el vietnam es la polla.
AJ-TheLeader escribió:Una duda sobre los trofeos de los DLC de las AAEE: te lo dan haciendo los broches de cada clase o tambien necesitas las insignias? :-? es que tengo los broches y no me a salido, no se si estan los trofeos ahora bugueados o es por lo de las insignias, con la otra cuenta los tenia pero no me acuerdo. XD

P.D.el vietnam es la polla.

Para que te den el trofeo debes tener los 2 pins y la insignia de cada arma
11-L escribió:
gtaadictops3 escribió:Notáis k las armas del Vietnam hacen mucho mas daño k en el bc2 normal?en normal necesitas las mismas balas k en fanático del bc2 para tumbar a alguien
De momento mis armas favoritas son: ak47, rpk y ppsh,las encuentro muy precisas y con nulo retroceso

Si que hacen mas daño segun mi impresion.
A mi tambien me ha decepcionado un poco el Vietnam. La ambientacion es cojonuda pero el juego me resulta menos divertido. Igual necesito jugar mas... o quiza menos porque el problema es que me aburre ya un poco.... no se, no se.... que duda existencial...el caso es que dentro de un rato le voy a dar mas caña ratataaaa

Rectifico, me va gustando mas en cada partida. Supongo que me pillaria el comentario despues de haber recibido una paliza. La unica pega es que en determinadas bases a poco que se organicen los defensores es imposible reventar las cajas. Y las musicas son muy buenas, a algunos ya os oigo silbandolas entre partida y partida [plas] [plas] [plas]
La bravo de la ultima base de hill 137 es imposible xk todos los defensores están campeando ahí arriba. Solo en una ocasión destruimos la caja xk estaban un poco distraídos.
Pero cuando haga el glitch de la barca nadie se me va a resistir!!!!
que juegazo es el Battlefield,ayer estube con la expansion Vietnam,la ambientacion y los filtros se salen,agregadme pa reventar a los guiris,soy nivel 26
Os espera mi ratataaaa ratataaaa
A mi lleva dos días sin guardarme ningún progreso. A este paso me saco los oros de las armas para cuando llegue BF3. Ya se que estamos en fechas navideñas y tal pero que hayan decidido sacarlo en plenas vacaciones no es problema nuestro. Que apechuguen con las consecuencias y arreglen ya el tinglado... y que suban el blindaje del HUEY porque hoy he tumbado uno con el M21 y tres pollos dentro XD
Ya hice con dos eolianos el glitch de la barca, súper divertido x cierto
Si alguien kiere probarlo que se meta en mi partida(en modo normal)
Os dejare de artilleros, los hatemails están garantizados
Tutorial:
Patrulla de eolianso xa k los guiris no molesten
Un eoliano se quedara en la barca mientras yo pondré minas debajo de la barca y me suicidare explotadndolas
Luego pondré 6 minas mas y ya la barca se quedara transparente, con capacidad de atravesar el mapa
Pd: animaos, ya veréis k descojone
gtaadictops3 escribió:Ya hice con dos eolianos el glitch de la barca, súper divertido x cierto
Tutorial:
Un eoliano se quedara en la barca mientras yo pondré minas debajo de la barca y me suicidare explotadndolas
Luego pondré 6 minas mas y ya la barca se quedara transparente, con capacidad de atravesar el mapa

por este tipo de cosas bannearte? vamos que te grabe algun guirii y les envie el video a los de EA. Esque en el metal gear online cuando nos estan haciendo trampas grabamos y les enviamos el video a konami y banneo seguro XD
gtaadictops3 escribió:Ya hice con dos eolianos el glitch de la barca, súper divertido x cierto
Tutorial:

Yo m apunto tio :D.... ED: Mañana por la mañana?
21201 respuestas