[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Bart_104 escribió:Pues me he decidido y lo acabo de hacer:

Velocidad de bajada: 9196 kbps
Velocidad de subida: 716 kbps
Ping: 23 ms

Lo he hecho con el ordenador portatil que está conectado por wifi, y estoy bastante cerca del router, la PS3 la tengo bastante lejos, a unos 20 metros, por wifi también.

No pongo imagen porque soy muy vago, pero seguro que os fiais de mi.

XD

Edito: Me he fijado que te da un enlace jeje, Foto:

Imagen
En el portátil me dio hace tiempo 15ms con la conexión del vecino [poraki]
Esa conexión es excelente,disfrutala!!!

Lo que me jode realmente de mi conexión son las desconexiones de partidas y deslogueos de psn

Siento el offtopic, pero a ver si alguno me puede echar un cable, si alguien es tan amable, que me conteste en el post del enlace: hilo_opinion-recomendacion-tv_1547101

Fail de quote jejej
Sin armas otra vez k puto asco
No todo es el ping (evidentemente, influye bastante). Yo creo que los servidores influyen muchísimo a la hora de matar/morir más. Yo tengo esta conexión

Imagen

que considero bastante buena, pero hay días o partidas en las que me matan de un tiro con cualquier arma (y hablo de modo normal) o me acuchillan viniendo de frente desde 3 metros...Luego yo tengo que meterle 2-3 cuchillazos a uno para matarlo o vaciarle un cargador. Ayer mismo, estuvimos jugando un buen rato contra japoneses y eso era de chiste; vaya guriping (o serverping) se gastaban.
spanish_johnny escribió:No todo es el ping (evidentemente, influye bastante). Yo creo que los servidores influyen muchísimo a la hora de matar/morir más. Yo tengo esta conexión

Imagen

que considero bastante buena, pero hay días o partidas en las que me matan de un tiro con cualquier arma (y hablo de modo normal) o me acuchillan viniendo de frente desde 3 metros...Luego yo tengo que meterle 2-3 cuchillazos a uno para matarlo o vaciarle un cargador. Ayer mismo, estuvimos jugando un buen rato contra japoneses y eso era de chiste; vaya guriping (o serverping) se gastaban.

madre santa, estoy flipando. Tienes una conexión 11 veces mejor en bajada, más de 20 veces mejor en subida y 4 veces mejor de ping.

Flipo. Qué compañía tienes???
Es impresentable que ea/dice no hayan aprendido de sus errores con los servers a estas alturas
Por lo menos jufragama y yo pasamos un buen rato glitcheando barcas y otros vehículos jejeje

Pd: ya arregle el problema de los cortes de internet, cambie el cable del teléfono y a partir de ahí, como la seda. Aunque el router Xavi 7968 k tengo lo voy a cambiar de todas maneras...
He hecho el test de speedtest, pero para ser realista, y como decís que los servers de EA están en Holanda, he hecho la prueba usando el server de Bruselas.
Primero con el perfil que uso normalmente, Turbo Up de Jazztel, que es el que favorece la subida de cosas, para tema de torrents y tal. Soy muy vago, y rara vez pongo el fastpath. Me limito a cerrar el utorrent... [carcajad]

Imagen

El segundo test es con el perfil de fastpath activado.

Imagen

Decir que yo juego con PLC, con lo que el ping desde el router a la PS3 es de menos de 5ms...

Mañana en el trabajo probaré el mismo test con la fibra de movistar.
Gente, estamos buscando personas que necesiten el logro de demolicion 2.0 o el del tu tambien bruto
Si los necesitais o deseais echar una manilla agregadme por favorrrrr.

Gracias

psn id: SaReDnAL
Ya me contareis si habéis recuperado vuestro nivel y armas. Esta noche no me apetece jugar sin que te cuenten los puntos.
Sarednal, el trofeo de destrucción se consigue fácilmente poniendo 6 c4 en las paredes de la planta baja de las casas de las mcoms. Activa la caja, espera a que vayan a desactivarla y booooom
Tb vale reventando las patas de las torres de vigilancia de Arica o isla con rpg o c4

Para el trofeo de acuchillar amigos vale con agregarnos a los k posteamos en este hilo, por las noches estamos unos cuantos juntos, y siempre hay algún eoliano en el otro equipo. Pero recuerda, nosotros vamos tb a por tus xapas XD
Yo tengo uno 110 de ping. A veces un poco más otras un poco menos, pero esa sería la media. Y la verdad es que no puedo quejar, en los cara a cara a salgo ganado/perdiendo a medias. Y la verdad es que mi objetivo era divertirme lo máximo posible, y las 130 horas que le he dedicado al juego hablan por sí solas (luego ya me propuse no bajar mi K/D ratio de 1, y por ahora lo estoy consiguiendo).

Por otra parte, y un poco de off-topic. Ya lo dije en un mensaje anterior, pero nadie me dijo nada y pensé que no interesaba a nadie y a ver si os convezco ahora. En la PSN está disponible MAG por 30€, así que si hacemos compras conjuntas entre cinco, no saldría por 6€ a cada uno. ¿Os animáis? En el hilo de MAG construimos un grupo pero al final la cosa no salió bien. Si a alguien le interesa que avise y hacemos una lista (aquí o en el hilo de MAG), y a ver si podemos hacerlo (yo lo que quiero es descansar un poco del Bad Company 2, que esto está llegando a un nivel pro muy preocupante).
Metal_Nazgul escribió:madre santa, estoy flipando. Tienes una conexión 11 veces mejor en bajada, más de 20 veces mejor en subida y 4 veces mejor de ping.

Flipo. Qué compañía tienes???

R. Es una empresa que sólo trabaja en Galicia, de momento. En teoría utiliza fibra óptica, aunque a las casas no creo que llegue. Pero vamos, que en el tema de internet estoy encantado con ellos.

Joder, ya podían tener los de EA/DICE un server en Lisboa...

Imagen

Ahora probamos en Suecia y...

Imagen

Simplemente con ir a Barcelona ya se va perdiendo...

Imagen

Vamos, que nos podían decir dónde están los servers en lo que caemos y así sabíamos nuestro ping real.
GreatXavi escribió:He hecho el test de speedtest, pero para ser realista, y como decís que los servers de EA están en Holanda, he hecho la prueba usando el server de Bruselas.
Primero con el perfil que uso normalmente, Turbo Up de Jazztel, que es el que favorece la subida de cosas, para tema de torrents y tal. Soy muy vago, y rara vez pongo el fastpath. Me limito a cerrar el utorrent... [carcajad]

Imagen

El segundo test es con el perfil de fastpath activado.

Imagen

Decir que yo juego con PLC, con lo que el ping desde el router a la PS3 es de menos de 5ms...

Mañana en el trabajo probaré el mismo test con la fibra de movistar.

Lo prometido es deuda...

Imagen

Pues no es tanto como me pensaba la fibra... Casi lo mismo que Jazztel con fastpath activado...
Redios, hecho desde la oficina

Imagen

A ver si me ponen ya la fibra en casa por diosssssssssss
boskim0n0 escribió:Redios, hecho desde la oficina

Imagen

LOL
boskim0n0 escribió:Redios, hecho desde la oficina

Imagen

¿Trabajas en Telvent?
Al parecer la PS3 ha sido violada definitivamente, han conseguido una root key, que permite firmar código para ejecutarlo en PS3, por lo visto con esa clave se le puede meter de todo a la consola y esta la detecta como producto oficial, es un código que no puede cambiar Sony (tendría que actualizar todos sus productos, juegos,servicios etc...) y que presumiblemente da pleno acceso al sistema en todas las versiones existentes.

Imaginaros como puede repercutir en los servidores un aluvión de conexiones de juegos no vendidos si ya van como el puto pedo...
neocypunk escribió:Al parecer la PS3 ha sido violada definitivamente, han conseguido una root key, que permite firmar código para ejecutarlo en PS3, por lo visto con esa clave se le puede meter de todo a la consola y esta la detecta como producto oficial, es un código que no puede cambiar Sony (tendría que actualizar todos sus productos, juegos,servicios etc...) y que presumiblemente da pleno acceso al sistema en todas las versiones existentes.

Imaginaros como puede repercutir en los servidores un aluvión de conexiones de juegos no vendidos si ya van como el puto pedo...

Con el BF:BC2 no se como podrán evitarlo, pero para futuros juegos huelo en en el ambiente códigos para acceder al online o al propio juego, como el VIP del BF. O que tengas que comprar la activación por separado.
GreatXavi escribió:
neocypunk escribió:Al parecer la PS3 ha sido violada definitivamente, han conseguido una root key, que permite firmar código para ejecutarlo en PS3, por lo visto con esa clave se le puede meter de todo a la consola y esta la detecta como producto oficial, es un código que no puede cambiar Sony (tendría que actualizar todos sus productos, juegos,servicios etc...) y que presumiblemente da pleno acceso al sistema en todas las versiones existentes.

Con el BF:BC2 no se como podrán evitarlo, pero para futuros juegos huelo en en el ambiente códigos para acceder al online o al propio juego, como el VIP del BF. O que tengas que comprar la activación por separado.

Eso no quita que el numero de chetos pueda ser infinito.....
Mi novia ha hecho los deberes y me ha regalado una 360!!!!! [oki] [oki] [oki]
sheva35 escribió:
GreatXavi escribió:

De cabeza a los GOW, que están baratitos. Y el Halo 3... [uzi]
Feliz Año a todos!
Tengo una duda. Si tienes la expansion de Vietnam, para jugar a los mapas necesitas irte a la pestaña propia de vietnam. Poner aleatoriamente los mapas supone solo poder jugar a estos 4 mapas no? Si quiero volver a jugar a los basicos del juego tengo que salir y volver a la pestaña de multijugador normalmente no?
Entiendo que no existe manera de ir pasando aleatoriamente a todos los mapas posibles que tengas desbloqueados...
whiply escribió:Feliz Año a todos!
Tengo una duda. Si tienes la expansion de Vietnam, para jugar a los mapas necesitas irte a la pestaña propia de vietnam. Poner aleatoriamente los mapas supone solo poder jugar a estos 4 mapas no? Si quiero volver a jugar a los basicos del juego tengo que salir y volver a la pestaña de multijugador normalmente no?
Entiendo que no existe manera de ir pasando aleatoriamente a todos los mapas posibles que tengas desbloqueados...

no, cuando juegues al vietnam solo vas a poder jugar a esos 5 mapas. cuando qieras jugar al bc2 normal tienes k ir a la pestaña del juego normal... lo malo es que resetea la configuracion de armas y es un rollo volver a ponerlo [maszz]

test de velocodad en el pc(a unos 10m del router x wifi)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sheva35 escribió:
GreatXavi escribió:

Pos en 360 no creo que te libres de chetos me temo [ayay]
pff si la gente en cuanto sale un glitch lo explotan a saco, no te quiero ni contar si tienen la posibilidad de hacer trampas de esta manera. Se avecinan nubarrones negros para los jugadores legales.
lo primero feliz año a todos....

segundo, deberíamos estar de luto, la ps3 ha muerto....

para el que no lo sepa, han descubierto los códigos de seguridad de la ps3, esto significa que todo lo que quieras y hagas para la consola, lo puedes firmar como si fueras sony, esto es hacerlo oficial, se pueden hacer reproductores de vídeo, emuladores y demás y hacer que la consola crea que es oficial, pero también puedes meter un dragon alado en el BBC2 y que la consola crea que es oficial...lo peor, que sony no puede hacer nada al respecto, ni firmware ni nada...no es comparable a la pirateria de xbox o wii, por que con estas no se puede jugar online, con esto podras hacer lo que quieras...

una mierda...y ademas, segun parece, fue por la tocada de huevos de sony al quitar el linux, he aqui la explicacion de uno de los hackers que lo ha hecho..

"Si a mi Sony me quita una función por la cara e ilegalmente, yo se la vuelvo a poner. Si luego algunos listos se aprovechan para putear en el juego on-line, pues no es mi problema. Si no quieren que les revienten el sistema que no tengan el morro de quitar funcionalidad anunciada a los usuarios.

A mi no me hacen ni puta gracia las trampas on-line, pero sinceramente Sony se lo ha buscado y bien buscado al quitar Linux. Si esa decisión repercute negativamente en sus usuarios oficiales, ellos sabrán. La próxima vez que no obliguen a los usuarios de Linux a salirse de lo oficial
."

van a joder la consola, man que me joda, como empiece a ver cosas raras en el online, me cambiare de compañia, de plataforma o lo que sea necesario, yo con tramposos no juego online...

una pena de verdad....
Esperemos a ver que pasa. Una cosa es que la gente pueda entrar en el online con copias ilegales, lo que se podría solucionar mediante códigos de activación. Lo otro son los chetos, que implicaría aplicaciones intermedias o modificar el código fuente original, lo que se me antoja harto difícil...
Y podemos ver porque quitaron esa caracteristica de la consola (aun cuando en las slim ya estaba fuera) y podriamos estar todo el dia viendo quien puteo antes, pero es un golpe muy duro para sony y la ps3 (con esto tb ha caido la pspgo, esa que decian que era tan mala mala mala y que ahora va a ser la reostia)

Y no hay porque modificar el codigo fuente, solo hay que buscar por ejemplo el valor numerico del cargador del arma, o del daño y modificarlo para que por ejemplo no tengas que volver a recargar nunca
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:Eso no quita que el numero de chetos pueda ser infinito.....

Pos en 360 no creo que te libres de chetos me temo [ayay]

en 360 pillas a un cheto y lo banean en minutos...en ps3 pillas a un cheto y lo banean en siglos.....
Haya cada cual,pero yo con tramposos no juego...lastima el killzone3,cruzare los dedos antichetos.
Os imaginais bad company 2 con artilleria infinita y de dimensiones mucho mas grande????
Estaba cantado que pasaría esto una vez se anunció que se habían conseguido los códigos de firmado.

Señores, se acabó el juego online en PS3.

A partir de ahora veremos juegos modificados hasta la saciedad, con wallhack, aimbot, y demás chetadas infernales, que harán que jugar online sea cosa del pasado.
Si por un puto glitch con la patrullera, la gente se vuelve loca por usarlo (para las risas según ellos), imaginad ahora con juegos modificados donde ya aparezcas con armas con más potencia, auto-apuntado al enemigo, ver enemigos detrás de paredes, munición infinita, etc...

De hecho, ya han desencriptado GT5 y el NFS, y sólo han pasado un par de horas.
O incluso el último firmare oficial, el 3.55 ya está desencriptado también.

En unos días ya veremos en los P2P juegos de PS3 modificados totalmente para descargar, y con simplemente grabarlos en un DVD o meterlos en un HD la consola se los tragará sin rechistar y sin hacer falta nada externo o software aparte.

Posiblemente esto sea "bueno" para las ventas de PS3, pero para el juego online es la noticia más desastrosa que pueda haber.
Lanzallamas con distancia infinito.
boskim0n0 escribió:Lanzallamas con distancia infinito.

Siempre nos quedarán las partidas privadas... [buuuaaaa]

Vaya puta mierda de descubrimiento. Esto me recuerda a un amigo que modificaba la configuración del Quake 3 Arena y ponía que los enemigos aparecieran siempre de color blanco para verlos más deprisa.
Un ejemplo de como modificar un juego con chetos, esto es de PC, pero para que la gente se vaya haciendo una idea de lo que veremos a partir de ahora en PS3...

http://www.youtube.com/watch?v=7CV_bKg6194&feature=related

Como dije antes, ya han desencriptado el GT5, en unas horas estará modificado para tener los 1000 coches en el garaje, totalmente tuneados al máximo, con 999.999.999 cr y todo en oro en todas las pruebas, licencias, eventos especiales y como bonus, nada más iniciar el juego, saltan todos los trofeos por arte de magia.

Qué triste [snif]
lo de desencriptar la key de la ps3 era inevitable que ocurriera... solo pido q haya una opcion en la ps3 para reportar cheaters(no glitchers, estos simplemente aprovechan fallos del juego) y por ejemplo si reportas a alguien en el bc2 k esta usando aimbot, que se envie el informe a dice y estos daran el visto bueno a banear a dicho usuario.
tendran que meter algun programilla tipo punkbuster. tb deben sacar un parche k fuerce la comprobacion de disco y si se encuentra algo modificado,, k no dejen conectar a los servers de ea.

yo no pensaba ponerle el jailbreak xk lo pueden detectar pero como un juego pirata k has firmado tu es indetectable... habra k aprovechar la ocasion [sati]
No nos rasguemos aún las vestiduras. Esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Si en Sony no se ha baneado a nadie es porque no han tenido piratería hasta ahora, cosa que en la 360 viene sucediendo desde que los romanos llevaban sandalias. Por eso esa mano dura allí. Considerando que Sony no vive de las consolas vendidas, sino de los juegos, es de suponer que van a hacer movimientos en este aspecto. Si saben jugar sus cartas, van a haber baneos a mansalva...
Yo es que no le encuentro la diversion a ganar haciendo trampas. Si ya me parecen aburridas las partidas que ganas de calle y sin apenas oposicion..... Si no hay nada mejor que una partida competida 12 vs 12 que se decide al final, ya sea para bien o para mal. Y esto es aplicable a otros generos, que tiene de divertido ganar los partidos 8-0 y las carreras por 3 minutos de diferencia???? Yo no lo entiendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gtaadictops3 escribió:lo de desencriptar la key de la ps3 era inevitable que ocurriera... solo pido q haya una opcion en la ps3 para reportar cheaters(no glitchers, estos simplemente aprovechan fallos del juego)
me da igual putas que faciles de bragas......
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:lo de desencriptar la key de la ps3 era inevitable que ocurriera... solo pido q haya una opcion en la ps3 para reportar cheaters(no glitchers, estos simplemente aprovechan fallos del juego)

El sólo probar de uno se junta con el solo probar de otro y se convierte en la fiesta de la mierda
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:

El sólo probar de uno se junta con el solo probar de otro y se convierte en la fiesta de la mierda

me explico: el que tiene la culpa de k funcione un aimbot es el usuario k lo instala. el k tiene la culpa de k funcione el glitch de la barca es dice, por hacer las cosas rapido y mal. por cierto, este glitch se podia hacer con patrulleras y humvees cuando salio el juego a la venta. lo arreglaron en un parche y ahora lo han vuelto a sacar en el vietnam
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:

me explico: el que tiene la culpa de k funcione un aimbot es el usuario k lo instala. el k tiene la culpa de k funcione el glitch de la barca es dice, por hacer las cosas rapido y mal. por cierto, este glitch se podia hacer con patrulleras y humvees cuando salio el juego a la venta. lo arreglaron en un parche y ahora lo han vuelto a sacar en el vietnam
gta, usa el glich las veces que quieras y el tiempo que quieras, mientras no estés en mi partida me da igual, pero encima no nos quieras convencer de que esta bien usarlo, o que la culpa es de DICE por que existe, el que decide usarlo o no es el usuario, por lo que la culpa es de quien lo usa, pej. tu vas a doscientos por que el coche puede ir, pero de quien es la culpa de ir a doscientos?...eso si luego cuando te lo hagan a ti, una, y otra y otra vez no te quejes, así, simple y llanamente es como se va jodiendo el juego. Ya te digo que cada uno es libre, pero lo que no tiene justificación, no la tiene y punto, eso es trampa aquí y en la china mandarina...
avispeto escribió:gta, usa el glich las veces que quieras y el tiempo que quieras, mientras no estés en mi partida me da igual, pero encima no nos quieras convencer de que esta bien usarlo, o que la culpa es de DICE por que existe, el que decide usarlo o no es el usuario, por lo que la culpa es de quien lo usa, pej. tu vas a doscientos por que el coche puede ir, pero de quien es la culpa de ir a doscientos?...eso si luego cuando te lo hagan a ti, una, y otra y otra vez no te quejes, así, simple y llanamente es como se va jodiendo el juego. Ya te digo que cada uno es libre, pero lo que no tiene justificación, no la tiene y punto, eso es trampa aquí y en la china mandarina...

+1
avispeto escribió:gta, usa el glich las veces que quieras y el tiempo que quieras, mientras no estés en mi partida me da igual, pero encima no nos quieras convencer de que esta bien usarlo, o que la culpa es de DICE por que existe, el que decide usarlo o no es el usuario, por lo que la culpa es de quien lo usa, pej. tu vas a doscientos por que el coche puede ir, pero de quien es la culpa de ir a doscientos?...eso si luego cuando te lo hagan a ti, una, y otra y otra vez no te quejes, así, simple y llanamente es como se va jodiendo el juego. Ya te digo que cada uno es libre, pero lo que no tiene justificación, no la tiene y punto, eso es trampa aquí y en la china mandarina...

la vedad es que precisamente muy bien no esta pero si me divierte, lo hago [sati] [angelito] . la prueba de k lo hago para divertirme ess cuando ayer k no tnia nivel ni armas lo hice con un eoliano simplemente por pasar unos buenos momentos y muchas risas. no lo hago por ratios, ya q casi siempre soy yo el k conduce la barca [+risas]
no me negueis q es divertido ir por la carretera de op hastings con la barca y que te miren con una cara de WTF???? [qmparto]
Adiós partidas épicas en BBC 2 [triston]
Joder estoy leyendo el hilo de scene y la gente toda contenta cuando estamos ante la mayor putada que nos podía pasar. Todas las thirds van a huir de la ps3 al no obtener beneficios y solo nos quedará los que no pueda ofrecer las first.
Buenas a todos y feliz año nuevo [beer]

Alguno de vosotros sabe algo sobre un desafío contra un tal clan ROL? Hace un par de días un contacto me mandó un mensaje diciendo que los de EOL se habían rajado contra ellos.. Leo el foro asiduamente y no tenía noticia de esto, y ayer le pregunté a Intruder y tampoco sabía nada, pero decidí preguntarlo por aqui antes de contestar por si alguno os suena algo. ¿Alguien sabe de qué estoy hablando? ¿O ha sido una ida de olla del que me mandó el mensaje?
boskim0n0 escribió:Joder estoy leyendo el hilo de scene y la gente toda contenta cuando estamos ante la mayor putada que nos podía pasar. Todas las thirds van a huir de la ps3 al no obtener beneficios y solo nos quedará los que no pueda ofrecer las first.

eso pasa en 360 y no ha pasado nada o lo que ha pasado en ps3 es diferente? yo lo que creo es si tiene online no podran jugar y sino aguantarse y haran epoca de baneos como en 360 y se quedaran ps3 inutilizadas
globalizake escribió:Buenas a todos y feliz año nuevo [beer]

Alguno de vosotros sabe algo sobre un desafío contra un tal clan ROL? Hace un par de días un contacto me mandó un mensaje diciendo que los de EOL se habían rajado contra ellos.. Leo el foro asiduamente y no tenía noticia de esto, y ayer le pregunté a Intruder y tampoco sabía nada, pero decidí preguntarlo por aqui antes de contestar por si alguno os suena algo. ¿Alguien sabe de qué estoy hablando? ¿O ha sido una ida de olla del que me mandó el mensaje?

primera vez que oio al clan ROL, por aqui desde luego no han dicho na....

zupu la diferencia con lo que pasa en wii y 360, es que lo que han descripatado aqui es la firma de sony, es decir hacen pasar por oficial cualquier cosa que creen, por lo que no hay forma de saber si es falso o verdadero....
hostia ahora que lo entiendo... espero qeu no jodan las cosas el metodo que pondran mas seguro es juego = key y ya esta o al estilo bad company2 key vaya ligada a tu cuenta psnetwork
corregidme si me equivoco, pero por mucho que modifiquen o liberen el juego... lo liberan sin los mapas vip, es decir, todos los mapas que NO venian con el juego original y nos han ido dando se podrán jugar sin chetos no?

y los juegos como el vietnam que nos bajamos de la store?
Metal_Nazgul escribió:corregidme si me equivoco, pero por mucho que modifiquen o liberen el juego... lo liberan sin los mapas vip, es decir, todos los mapas que NO venian con el juego original y nos han ido dando se podrán jugar sin chetos no?

y los juegos como el vietnam que nos bajamos de la store?

si DICE puede modificar el juego, dándole las modificaciones a sony y esta las mete, autorizándolas mediante su firma, quien va a impedir que se modifique lo que se quiera si no hace falta autorización ya, solo hay que meterse en el código del juego que sea, modificar lo que quieras y punto. por ejemplo que te parece un an94 automatico, con daño al maximo y un cargador infinito y por supuesto tu inmorta? o un apache indestructible?

es grave, muy grave, lo que implica esto...
el geohot esdte trabaja xa ms???jode a apple y jode a sony....
la proxima generacion sera tipo onlive ....y eso q sony pensaba en alargar la vida de ps3 con un nuevo procesador de apoyo...
alguien recuerda q paso con la dreamcast????pues ya veremos q pasa con ps3,con un trullo de ps3 vulnerables,intentar parchear las nuevas y mirar para delante es dificil.
a ahorrar para la ps4 del año q viene....
yo solo espero que quien haga trampas XD se le brikee la consola y explote en ipsofacto! pero vamos tampoco estemos con ese miedo si pasa pasara con las first partys lo de modificar el juego, pero vamos supongo que sony sacara algun parche o algo por el estilo para que no pase nada, yo confio en sony que no la dejaran aparte sino mirad a la psp vale que cada firmware lo vuelven a juankear pero no se rinden en proteger el sistema de la consola
sheva35 escribió:el geohot esdte trabaja xa ms???jode a apple y jode a sony....
la proxima generacion sera tipo onlive ....y eso q sony pensaba en alargar la vida de ps3 con un nuevo procesador de apoyo...
alguien recuerda q paso con la dreamcast????pues ya veremos q pasa con ps3,con un trullo de ps3 vulnerables,intentar parchear las nuevas y mirar para delante es dificil.
a ahorrar para la ps4 del año q viene....

Es una pena pero si sony no sabe hacer los deberes es su problema.

Hay que reconocer que Sony hace las cosas de puta pena.

3 ejemplos:

Nintendo presenta la 3DS.
Microsoft presenta kinect.
Sony presenta un copia del mando de Wii con una bola encima.

Se supone que PS3 es un dispositivo multimedia de alta definición, pero se siguen resistiendo a que reproduzca mkv. ¿?¿?¿?¿?

La PS3 se rompe con un código, un código que tiene cualquier desarrolladora por pequeña que sea, si el código no ha sido descifrado puede ser que haya sido FILTRADO.
21201 respuestas