› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gtaadictops3 escribió:http://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime/index.php
probad este test de reaccion, que os da? a mi 253.33ms, y teniendo en cuenta que la media es 215ms, creo k soy un poco malillo hehe
JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:http://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime/index.php
probad este test de reaccion, que os da? a mi 253.33ms, y teniendo en cuenta que la media es 215ms, creo k soy un poco malillo hehe
Pues en el segundo intento he hecho 203ms, en el primero no sabia como iba el tema.
gtaadictops3 escribió:JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:http://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime/index.php
Pues en el segundo intento he hecho 203ms, en el primero no sabia como iba el tema.
probare algun dia k este descansado k me acoste a las 3 y me levante a las 9.30... y el cansancio influye bastante
UnaiRamone escribió:Muy buenas, he creado una página(es una mierda) simplemente para reunirnos jugadores habituales de Battlefield bad company 2 y poder hacer partidas privadas(mínimo 8 personas) y así ir poco a poco conociéndonos y echar partidejas con piques, no somos demasiado buenos los que estamos, para que lo sepais. El propósito es simplemente divertirnos, el que esté interesado que ponga su id en esta página: http://battlefieldbadcompany2freaks.jimdo.com/
Saludos!
blackychann escribió:jeje eso pa que es ? para ver que si os encontrais cara a cara contra mi vais a morder el polvo???
JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:JaViNhORule escribió:Pues en el segundo intento he hecho 203ms, en el primero no sabia como iba el tema.
probare algun dia k este descansado k me acoste a las 3 y me levante a las 9.30... y el cansancio influye bastante
Ya te digo que si influye, yo llevo con ese horario (incluso peor) desde el 22 dic
gtaadictops3 escribió:lo de la foto es un CHEAT , el mejor anda sobre los 100 y pico
gtaadictops3 escribió:http://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime/index.php
edit: ahora 236ms
11-L escribió:Mi mejor tiempo de reaccion ha sido 213 ms, esto explica muchas cosas..... Si ademas le añades que los charlis no cambian de color como el cuadradito y que a ciertas horas ya juego con los ojos medio cerrados da como resultado mi mierda de ratio K/D.
ALESSSS escribió:algun interesdao en compartir la expancion del vietnam
borjadj escribió:Avispeto tío cuántas veces te acuchillan al día? jajaja
avispeto escribió:borjadj escribió:Avispeto tío cuántas veces te acuchillan al día? jajaja
Pues unas pocas, pon unas 5 de media por noche, siempre y cuando en el equipo contrario no haya unos cabroncetes tales como un tal tate, gta o from the heaven, en cuyo caso puedo alcanzar esa cifra por partda a nada q me ponga tonto....
Menos mal q como yo soy un paquete en tales lides me da igual, ya lo tengo mas q asumido y tampoco hago mucho por evitarlo, ademas como se q os hace felices...yo por veros una sonrisa,dejo mi cabeza en la orillla....
Para q te hagas una idea de mi habilidad,voy como a una cuchilllada por hora de juego aprox.....si lo se, es triste,muy triste....
Pero bueno,como me lo paso de pm jugando con ustedes vosotros y tengo un camion de chapas para repartir,venir por mas, q me las quitan de las manos oiga....
gtaadictops3 escribió:a ver si os saco unas cuantas chapas mas. Ayer fijo k decíais gta h d p , el cabron me ha rajao, grrrrrr
borjadj escribió:Kapri y jarto se están aficionando al reparto de chapas también
Gasset escribió:Hoy me he dado cuenta de que las partidas más "especiales" son las que juego como defensor.
La estrategia para organizarse para defender ha de ser muy cuidada para no dejar que los atacantes campen a sus anchas alrededor de las cajas. Son en estas partidas donde me frustro y me ilusiono. Puedo llegar a ver como mis compañeros se van todos juntos hacia adelante, o como "defienden" una caja al otro lado del mapa. Puedo llegar a ver también, como formamos una barrera alrededor de A y de B, como si de una "locura racional" se tratase.
No suelo ponerme micro cuando juego con guiris (como últimamente), una porque no me entenderían, y otra porque los cabreos que me pillo por ser casi siempre la última persona a la que matan antes de activar son monumentales. No faltan los: ¡Joder! ¡¿Qué coño hacéis ahí?! ¡¿No veis que están todos por el otro lado?! y demás lindeces que suelto sin censura.
Por otro lado, no me importa que me maten si tengo que desactivar, ni tampoco campear al lado de la caja 5 minutos. La diversión está en hacerlo entre todos bien.
Fue curioso unas partidas donde la mayoría de los jugadores de mi equipo no pasaban del nivel 15, sin embargo defendían estupendamente. Los médicos reanimaban, los de asalto reabastecían, los ingenieros reparaban, el paraíso battlefieliano ( ). Logramos ganar varias partidas contra enemigos duros, lástima que el servidor me echara de la partida.
Otro apunte que me molesta es cuando se le presta más atención a una caja en una casa destruíble. En cada base se debe dar prioridad a una m-com, y esa debe ser la que por distintas motivos sea más dificil destruir; A en la primera de Atacama, A en la primera de Guerra fría, B en la primera de Arica.
Resumiendo, si veo que se hace una buena defensa y se pierde, aún siento satisfacción al saber que se ha intentado. Si veo muchos puntos azules lejos de las cajas ya no me gusta tanto.
Y doy por concluídos mis pensamientos más profundos sobre BBC2 por hoy. Espero que no os resulte demasiado chocante .
bembas_13 escribió:Yo no sé cómo podéis jugar en modo fanático. Es exageradamente complicado, con dos balas matas a cualquiera, y si llevas la 870 con darle en la uña del pié es suficiente .
bembas_13 escribió:Yo no sé cómo podéis jugar en modo fanático. Es exageradamente complicado, con dos balas matas a cualquiera, y si llevas la 870 con darle en la uña del pié es suficiente .
borjadj escribió:Edito: Habéis visto esto? Yo a lo mejor me lo pillo en PC, os paso la noticia.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -de-forma/
lasalle6969 escribió:Alguien sabe cómo hago para que aparezca mi firma en los mensajes? Gracias
boskim0n0 escribió:Bueno, ya por fin me instalaron fibra óptica (fibra de vidrio para globalizake ) y tengo el maravilloso problema de que telefonica no me ha dado la pass del router sino que tengo que cambiarla desde su portal (o abrir los puertos desde alli). Cual es el problema? Que si lo cambio por alli, ni me deja entrar en el portal una vez cambiado, ni el router reconoce la nueva pass. Asi que me toca pelearme con el router/servicio tecnico para poder poner la ps3 en DMZ porque aunque tengo nat 2 me echa de las partidas y abrir los puertos de la ps3 desde alejandra es un puto coñazo.
Edit: Desde mi pc tengo 9 ms de ping
GreatXavi escribió:borjadj escribió:Edito: Habéis visto esto? Yo a lo mejor me lo pillo en PC, os paso la noticia.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -de-forma/
Era de esperar. Una franquicia tradicional de PC, con una base de jugadores muy importante (Sólo falta ver como se han petado el Hastings), no se puede quedar atrás por culpa de dos consolas, a día de hoy, totalmente OB-SO-LE-TAS...
Esperaré a ver, pero supongo que comprarlo me obligaría a poner al día mi ordenador y olvidarme del sofá...
Edit: De el hilo encuesta:
http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU puto crack, claro asi se ve tanto nivel 50, si hay gente que juega asi...
http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-versus-bbc2-cod-bo-moh-de-04-01-al-10-01_1548336
gtaadictops3 escribió:joder boski k suerte... en mi casa hay red de fibra optica pero a timofonica no le da la gana suministrarnos 50mb y guiriping...
avispeto lo d los huevos negros me ha matado!!!
el paracaidas se abre dandole repetidamente a la x
boskim0n0 escribió:gtaadictops3 escribió:joder boski k suerte... en mi casa hay red de fibra optica pero a timofonica no le da la gana suministrarnos 50mb y guiriping...
Hasta que no consiga el acceso al router no tendre überguiriping, sobre todo porque se me desconecta de las partidas cada 5 min
avispeto escribió:Tate tio, cundes mas que el fairi....tu equipo defendiendo no hacia gran cosa, pero ya lo hacías tu todo...aun así hubo partidas muy buenas, la ultima fue épica...colina primera base, solo queda b por reventar, 8 tickets, toda la patrulla muerta, salimos follaos hacia b diciendo que ni de palo, consigo llegar aguantando balazos, activo, y nos juntamos todo el equipo y a base de matar, reanimar y morir conseguimos destruirla.....luego ya nos diste por culo, pero con esa partida ya me fui to palote a la cama....
gtaadictops3 escribió:boskim0n0 escribió:gtaadictops3 escribió:joder boski k suerte... en mi casa hay red de fibra optica pero a timofonica no le da la gana suministrarnos 50mb y guiriping...
Hasta que no consiga el acceso al router no tendre überguiriping, sobre todo porque se me desconecta de las partidas cada 5 min
K modelo de router tienes? Tienes que reiniciar la play después d la desconexión xk no funciona internet, o puedes volver a entrar inmediatamente??
Os pasa que cuando paráis el personaje se sigue moviendo, como si resbalase? Ayer me estuvo ocurriendo toda la noche
GreatXavi escribió:Edit: De el hilo encuesta:
http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU
http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-versus-bbc2-cod-bo-moh-de-04-01-al-10-01_1548336
Metal_Nazgul escribió:GreatXavi escribió:Edit: De el hilo encuesta:
http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU
POR EL AMOR DE DIOS!
visionad el vídeo a partir del minuto 1:47, es lo más alucinante que he visto en este juego, lo más, y creo que nadie puede superar eso.
pero... WTF???
dieguitodiaz escribió:avispeto escribió:Tate tio, cundes mas que el fairi....tu equipo defendiendo no hacia gran cosa, pero ya lo hacías tu todo...aun así hubo partidas muy buenas, la ultima fue épica...colina primera base, solo queda b por reventar, 8 tickets, toda la patrulla muerta, salimos follaos hacia b diciendo que ni de palo, consigo llegar aguantando balazos, activo, y nos juntamos todo el equipo y a base de matar, reanimar y morir conseguimos destruirla.....luego ya nos diste por culo, pero con esa partida ya me fui to palote a la cama....
chute pal muerto, chute pa mi,chute pal muerto, chute pa mi,chute pal muerto, chute pa mi,chute pal muerto, chute pa mi,...
y tate: no se puede estar en tres sitios a la vez ¿que clase de bug es ese!
borjadj escribió:Tío es que nadie defendía y yo estaba intentado cubrir los típicos sitios de entrada a parte de coloca runas cuantas minas que también ayudaban bastante. Os pillaba siempre y encima os acuchillé a Iker, Intruder y a ti, me falto Avispeto, espero que caiga hoy jaja.
gtaadictops3 escribió:Yo en heavy metal hacia hinds bomba xo NUNCA dieron resultado xD ni contra apaches ni tanques
Pd: me acabo de hacer un 66/10 en laguna presa con el xm8lmg, benditos noobs
Pepan: jugaste muy bien, la verdad es k el medico se te da muy bien pero antes de reanimar despeja la zona de enemigos, a nadie le gustaría morir 2 veces seguidas
Estábamos pepan y yo defendiendo en port Valdez y los 12 atacantes estban todos campeando en la montaña sniper, demasiado acojonados lo malo es que en cuanto matabas a uno o 2 un campero te volaba la chola
GreatXavi escribió:borjadj escribió:Tío es que nadie defendía y yo estaba intentado cubrir los típicos sitios de entrada a parte de coloca runas cuantas minas que también ayudaban bastante. Os pillaba siempre y encima os acuchillé a Iker, Intruder y a ti, me falto Avispeto, espero que caiga hoy jaja.
¿Como que nadie defendía? Desactivé algunas bombas... En las primeras bases me hice un hartón de correr arriba y abajo, al plantar en la última me fundieron ya que estaban todos allí... Fue una maratón A -> B, B -> A.
Iba de recon con la pistolita...
En las segundas bases me busqué un spot y me harté a matar gente en B...
avispeto escribió:GreatXavi escribió:borjadj escribió:Tío es que nadie defendía y yo estaba intentado cubrir los típicos sitios de entrada a parte de coloca runas cuantas minas que también ayudaban bastante. Os pillaba siempre y encima os acuchillé a Iker, Intruder y a ti, me falto Avispeto, espero que caiga hoy jaja.
¿Como que nadie defendía? Desactivé algunas bombas... En las primeras bases me hice un hartón de correr arriba y abajo, al plantar en la última me fundieron ya que estaban todos allí... Fue una maratón A -> B, B -> A.
Iba de recon con la pistolita...
En las segundas bases me busqué un spot y me harté a matar gente en B...
si, compañero hablábamos de las ultimas cuando os fuisteis...pero esta claro que las muertes nos las intercambiamos entre los eolianos, de echo tanto los de un equipo como otro quedábamos siempre los primeros en las partidas...claro somos los que estabamos en los fregaos...es que todavia no se ha inventado por suerte, lo de activar a distancia...
y si con la pistolita me jodiste unas pocas de veces....
la mira de la xm22 o como coño se llame, es complicado acostumbrarse a ella despues de la pkr, pero cuando la pillas, pega de cojones....
desde luego las partidas mas interesantes es cuando estamos unos contra otros, por que por norma general si estamos juntos, el equipo contrario tarde o temprano coge las de villadiego....
por cierto yo en vietnam juego mucho mejor que en el juego normal, ¿sera por lo frenético? no se pero es que aquí me inflo....
gtaadictops3 escribió:Iker: superas a tunante como numero 1 de acuchillados: 14 chapas