[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

11-L escribió:
gtaadictops3 escribió:Iker: superas a tunante como numero 1 de acuchillados: 14 chapas XD

Gracias, siempre es un placer ser el primero en algo.

XD
PD: Global, cuánto te falta para el 50?
MicroTutorial Para Nuevos en Battlefield Bad Company 2,
Tema del dia:El Respawn(Los mas viejos lo conoceran,xo los novatos no).
DICE utiliza un sistema de respawn fijo xa los defensores en los mapas,es aleatorio siempre que no exista un enemigo cercano(aki esta la gracia).Yo puedo activar una carga he ir corriendo hacia los puntos de respanw mas cercanos,de esta forma impido que los que reaparezcan no lo hagan cerca de las cargas,de esta forma se defiende mejor las cargas ya que los defensores estaran mas lejos y para cuando alguien vaya a quitar la carga ya estaran 5 sniper atacantes cubriendo el ataque.Muchas cargas no estan cerca de los lugares de respawn,pero otras en cambio si[en la 3ª de arica (A)del autobus ,el respawn mas cercano es el coche calcinado de la casa y despues es justo debajo puente,de este modo la tactica seria cargar,ir al coche calcinado corriendo y luego debajo del puente para luego volver y sobre tus pasos,defiendes un lado facilmente y el otro con grnadas no es tan dificil.]
que ocurre si el equipo contrario toma todos los puntos cercanos al respawn=aleatorio,aparece donde sea e impide atacar bien al atacante xq te pueden salir rivales por donde ya has pisado y no habia nadie.
que ocurre si el equipo contrario toma todos menos uno de los puntos cercanos al rspanw=todos los enemigos saldrian en el mismo lugar y seria un mata mata infinito xa los defensores.
el respawn es lo mas importante que se debe conocer,sus localizaciones son fijas.

yo en fanatico he pillado la espalda a atacantes en atacama,me he ido a su primera base y les he hecho RespanwKilling hasta agotar cargadores....(imaginate nacer y morir en menos de un segundo..no hace gracia si te lo hacen.....)
Bueno pues os e agregado a unos cuantos para echarnos unas partidillas, que me a llegado el juego hace nada.

Salu2
Metal_Nazgul escribió:

POR EL AMOR DE DIOS!

visionad el vídeo a partir del minuto 1:47, es lo más alucinante que he visto en este juego, lo más, y creo que nadie puede superar eso.

pero... WTF??? ¬_¬ ¬_¬

pero que ??? acabo de verlo y aun estoy alucinando... [flipa]
Trigun_R escribió:Bueno pues os e agregado a unos cuantos para echarnos unas partidillas, que me a llegado el juego hace nada.

Salu2

SI te interesa comprarte el vietnam te puedes unir a nuestro grupo. de momento somos 2, contigo 3 ;)
Hola ami me interesaría también unirme a ese grupo para el vietnam .

Saludos
Según bfbc2.eu global subiría al 50 en 1h 41 minutos, avisame cuando vayas a subir para meterme en tu partida xa celebrarlo k ya sabéis k estaré jugando en normal
Edit: heaven esperamos con ansia el capítulo de mañana
[carcajad]
Ya me he aprendido los spawns del Vietnam, sabiendolos puedes hacer una carnicería con el pbr en Cao son(sin glitch jejej)

Pd: deberían limitar la búsqueda de servidores a nuestra región, ya estoy cansado de que nos metan en servers japos con recons quickscopers k spammean sensores. Parece que cooper tiene una atracción especial con los japoneses, siempre k estoy jugando con el nos mete en un server de estos XD
Señores, no rompan muchas cosas esta noche, que no me puedo conectar. Es la hora de envolver los regalos de los niños... [sonrisa]

Que os traigan muchas cosas los reyes... [oki]
GreatXavi escribió:Señores, no rompan muchas cosas esta noche, que no me puedo conectar. Es la hora de envolver los regalos de los niños... [sonrisa]

Que os traigan muchas cosas los reyes... [oki]

Yo estoy igual, asi que tampoco estare.
Como es posible que una jugador pueda quedar vivo con 0% de vida? eso me ha pasado hoy, un tio me mato y yo lo deje vivo en 0% cawento
Trigun_R escribió:Bueno pues os e agregado a unos cuantos para echarnos unas partidillas, que me a llegado el juego hace nada.

Salu2

yo ya te di la bienvenida 2 veces pero si juegas con mucha gente de aki te quedan muchas bienvenidas jejeje
GTpro escribió:Como es posible que una jugador pueda quedar vivo con 0% de vida? eso me ha pasado hoy, un tio me mato y yo lo deje vivo en 0% cawento

Eso pasa muchas veces, sobre todo en modo normal. A esos los llamamos cariñosamente zombis [carcajad]
GTpro escribió:Como es posible que una jugador pueda quedar vivo con 0% de vida? eso me ha pasado hoy, un tio me mato y yo lo deje vivo en 0% cawento

Normalemente lo que pasa es que antes de que salga el cartel con la info de quien te ha matado, otro se lo ha petado, por eso lo del 0% de vida. Simplemente quiere decir que está muerto. Lo han matado en el espacio de tiempo entre que te mata a tí y sale el cartel de quien te ha matado...
GreatXavi escribió:

Normalemente lo que pasa es que antes de que salga el cartel con la info de quien te ha matado, otro se lo ha petado, por eso lo del 0% de vida. Simplemente quiere decir que está muerto. Lo han matado en el espacio de tiempo entre que te mata a tí y sale el cartel de quien te ha matado...

En normal tu asesino que esta campando a sus anchas con el 0% d vida en un zombi. Si lo han matado sale una panorámica del mapa. En fanático no puedes saberlo
No soporto el Vietnam... Cada dia le cojo mas mania... Sobretodo porque desde k salio nos ha jodido el Batlefield 2 normal. Mas k nada x el tema de las estadisticas k a veces no las cuenta. O k ahora aparece como si fueras nivel 0.

Pero es k ademas, no entiendo los cambios tan drasticos de jugabilidad en las armas. EN el sentido, de k en el BF2 quedo siempre 2 o 3. Pero en vietnam de los ultimos. Es k soy mas paquete? No. La respuesta es k la peña, me mata antes de yo matarlos a ellos. No se si es x el lag o porque es asi, pero luego cambias al BF2 y notas la diferencia un huevazo.

Esto es lo que no puede ser: http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU

Me recuerda ya a las fantasmadas del COD. He hablado con varios, y eso le pasa a muchisima gente. Vietnam necesita un parche ya!
Bueno , hace una semana he pedido el Battlefield BC2 : Ultimate Edition por Zavvi.. hace una semana concretamente creo que 7 dias sin contar el jueves..  está bien , es un caso normal , lo que temo es que me tarde como me están tardando otros 2 pedidos que he hecho nada mas ni nada menos que hace tres semanas , que , por motivos de mal tiempo en Europa aun no han llegado aquí .

Antes de esto me han llegado dos juegos que pedí un dia anterior y me llegaron al cabado de dos dias . (Darksiders y Castlevania) . El caso , es que tengo miedo de que retrasen los pedidos mas de lo que lo estan retrasando , ¿vosotros habeis pedido el Battlefield por zavvi? ,¿Cuanto os ha tardado?
Creo que ya viene siendo hora de que me llegen todos los pedidos que se han quedado atras ...
petter pan escribió:

Salu2

SI te interesa comprarte el vietnam te puedes unir a nuestro grupo. de momento somos 2, contigo 3 ;)

Gracias por la propuesta petter pan, pero lo tengo pensado cojer con mi hermano [oki] , por cierto te envio una solicitud de amigo ;).

gambiterotunante escribió:

Salu2

yo ya te di la bienvenida 2 veces pero si juegas con mucha gente de aki te quedan muchas bienvenidas jejeje

No hombre no, te regale las placas para que tuvieras un recuerdo mio [plas] [plas]. Si esque no se puede ir asi acuchillando a la gente de 3 en 3 [toctoc] .

Haber si mañana te veo conectado y le seguimos dando que quiero tus placas [uzi] [uzi] .

Salu2
xAgostx escribió:No soporto el Vietnam... Cada dia le cojo mas mania... Sobretodo porque desde k salio nos ha jodido el Batlefield 2 normal. Mas k nada x el tema de las estadisticas k a veces no las cuenta. O k ahora aparece como si fueras nivel 0.

Pero es k ademas, no entiendo los cambios tan drasticos de jugabilidad en las armas. EN el sentido, de k en el BF2 quedo siempre 2 o 3. Pero en vietnam de los ultimos. Es k soy mas paquete? No. La respuesta es k la peña, me mata antes de yo matarlos a ellos. No se si es x el lag o porque es asi, pero luego cambias al BF2 y notas la diferencia un huevazo.

Esto es lo que no puede ser: http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU

Me recuerda ya a las fantasmadas del COD. He hablado con varios, y eso le pasa a muchisima gente. Vietnam necesita un parche ya!

La verdad es que leyendo este mensaje me he sentido un poco identificado, no pienso que el Vietnam sea una mierda, más que nada, me ha decepcionado, esperaba más de él, a mí también me revientan, pero creo que más que nada por que aún no me conozco las pantallas, tiempo al tiempo.
Pues no es por discrepar pero el vietnam me parece la polla con cebolla. Yo al revés, hago mejor K/D ratio y es que lo siento, pero sus mapas me pueden!! [amor]

todos en vietnam, todos completamente diferentes. Y además super adictivos.

Vantage point, una locura las primeras bases, sin un solo vehículo e ir de asalto y médico a piñón. En la segunda base... oh wait, un extenso campo de arroz en el que la estrategia cambia y pasamos a ser recons o ingenieros, que esos tanques dan mucho por culo.

cao son temple es un mata mata brutal, y un mapa precioso. Phu bai es la leche, mil recobecos, helis, tanques, coches... una pasada, lo mismo que operation hastings.

y colina 137 que a mi es de los que más me gustan.
Trigun_R escribió:
petter pan escribió:

Salu2

Gracias por la propuesta petter pan, pero lo tengo pensado cojer con mi hermano [oki] , por cierto te envio una solicitud de amigo ;).

gambiterotunante escribió:

Salu2

No hombre no, te regale las placas para que tuvieras un recuerdo mio [plas] [plas]. Si esque no se puede ir asi acuchillando a la gente de 3 en 3 [toctoc] .

Haber si mañana te veo conectado y le seguimos dando que quiero tus placas [uzi] [uzi] .

Salu2

pues vas a tener que correr recluta jejeje
Chicos, ayer hice el mayor récord en e Battlefield.

¡95 muertes! ¡9000 puntos!
Imagen
Imagen
Imagen

Ha sido en Arica, en asalto. No hacían más que morir y los médicos los revivían, ha sido una masacre xD.
Knightley escribió:Hola ami me interesaría también unirme a ese grupo para el vietnam .

Saludos

Vale pues ya somos 3 de momento.

1-ALESSS
2-petter pan
3-Knightley
4-
5-

Quedan 2 plazas si alguien esta interesado que avise :)

PD: Knightley tienes un MP
borjadj escribió:
11-L escribió:
gtaadictops3 escribió:Iker: superas a tunante como numero 1 de acuchillados: 14 chapas XD

Gracias, siempre es un placer ser el primero en algo.

XD
PD: Global, cuánto te falta para el 50?

Nada!! XD Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que ya soy nivel 50... 565 horas que me ha costado.
Gasset escribió:Chicos, ayer hice el mayor récord en e Battlefield.

¡95 muertes! ¡9000 puntos!

Ha sido en Arica, en asalto. No hacían más que morir y los médicos los revivían, ha sido una masacre xD.

OMFG!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y yo que alguna vez me he hecho 10000 puntos ayudado de insignias o medallas de oro.....
!Ya tenemos otro nivel 50!

!Enhorabuena Globalizake! [beer]
Joder yonshy k partidaca!!!!! Yo como mucho hice 76 muertes, es que la gente va a activar rápidamente, y así se acaban las partidas en un pispas cawento
Joder es que podríamos sacar mas de 100 muertes si la gente no activa las cajas hasta que queden 20-30 tickets

ENHORABUENA GLOBAL!!! [beer] k pena que no estuviera anoche xa celebrarlo..
a mi me interesa lo del pack d vietnam, aun hay hueco?. no tngo el juego pero en 1 semana me lo traen xD
salu2
Volveis a jugar al modo normal?? Entonces invitadme a las partidas chavales, que ya del vietnam paso un poco...el echo de no tener miras me molesta bastante.
Xx_ChEjO_xX escribió:Volveis a jugar al modo normal?? Entonces invitadme a las partidas chavales, que ya del vietnam paso un poco...el echo de no tener miras me molesta bastante.

Cuenta conmigo, ahora estoy alternando bc2 normal con vietnam, todo Vietnam me aburre. Ya sabes k estoy al mediodía y por la noche partir de las 20.30
globalizake escribió:Nada!! XD Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que ya soy nivel 50... 565 horas que me ha costado.

enhorabuena chaval,ya puedes presumir de nivel y recibir mas hatemail!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
yo ayer recibi dos hatemail del mismo tio uno me decia "die snipe die" y el otro despues de matarle otro par de veces ponia "chicken" que creeis que queria decir?
gambiterotunante escribió:yo ayer recibi dos hatemail del mismo tio uno me decia "die snipe die" y el otro despues de matarle otro par de veces ponia "chicken" que creeis que queria decir?

Supongo que seria un intento de llamarte gallina por jugar de francotirador y matarle sin estar en el jaleo.
Es que los francos joden mucho, menos cuando tu eres uno de ellos.
felicidades Globa!!!! [beer]
Acabo de conseguir la AN-94 y que cambio, AN-94 + mira reflex + especializacion en fusiles = epic win!!!. E echo un 22-8 en conquista con esa arma [amor] [amor] .

Salu2
Trigun_R escribió:Acabo de conseguir la AN-94 y que cambio, AN-94 + mira reflex + especializacion en fusiles = epic win!!!. E echo un 22-8 en conquista con esa arma [amor] [amor] .

Salu2

a mi me parece mejor magnum, con que consigas controlar el retroceso(que es lo que hace la esp. fusil) da mejor resultado, por lo menos para mi jeje
ayer he vuelto a jugar al bc2 normal y TODO EL MUNDO con 4x y yo con la xm8lmg con ironsight(son buenisimos) y gane absolutamente todos los 1vs1, tanto de cerca como de lejos. en la ultima base de laguna presa, donde voy a hacer spawnkilling, me cargue a 6 tios en 6 segundos [uzi]
por cierto conquista me esta aburriendo, solo merecen la pena oasis y hill137, donde hay accion, en los otros te puedes tirar 10min corriendo por el mapa sin ver a nadie. ASALTO FTW!!!
gtaadictops3 escribió:
Trigun_R escribió:Acabo de conseguir la AN-94 y que cambio, AN-94 + mira reflex + especializacion en fusiles = epic win!!!. E echo un 22-8 en conquista con esa arma [amor] [amor] .

Salu2

a mi me parece mejor magnum, con que consigas controlar el retroceso(que es lo que hace la esp. fusil) da mejor resultado, por lo menos para mi jeje
ayer he vuelto a jugar al bc2 normal y TODO EL MUNDO con 4x y yo con la xm8lmg con ironsight(son buenisimos) y gane absolutamente todos los 1vs1, tanto de cerca como de lejos. en la ultima base de laguna presa, donde voy a hacer spawnkilling, me cargue a 6 tios en 6 segundos [uzi]
por cierto conquista me esta aburriendo, solo merecen la pena oasis y hill137, donde hay accion, en los otros te puedes tirar 10min corriendo por el mapa sin ver a nadie. ASALTO FTW!!!

Hola GTA soy RedllowFenix ;) , que lastima el tema de los servidores y mas con lo triste de tu conexion con timofonica, por cierto, no olvides a Arica en conquista, es una masacre en vivo...Un saludo, espero sigamos matando gringos!

EDITO: Por cierto sacanme de una duda, que ventaja tiene el kit upgrade (SPECACT) frente a las armas normales, yo habia leido por casualidad, por ejemplo, un sniper podia arrojar municion....Es eso cierto?
globalizake escribió:Nada!! XD Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que ya soy nivel 50... 565 horas que me ha costado.

Enhorabuena globa!!!
Yo a ver si llego al 50 que con lo poco que estoy jugando ultimamente... a ver si no me pasa como en el 1943 que al final me quede en el nivel 47.

Salu2

el AN-94 es el mejor arma de asalto que hay. Ninguna de las que desbloquees después le pueden hacer sombra.

AN-94 con munición magnum = maquinón de matar [amor]
La AN-94 desde lejos es una máquina de matar, a distancias cortas no es tan efectiva. Si miráis la página anterior, de 95 muertes, 89 fueron con esa arma XD.
Devil Lost escribió:
gtaadictops3 escribió:

Salu2

Hola GTA soy RedllowFenix ;) , que lastima el tema de los servidores y mas con lo triste de tu conexion con timofonica, por cierto, no olvides a Arica en conquista, es una masacre en vivo...Un saludo, espero sigamos matando gringos!

EDITO: Por cierto sacanme de una duda, que ventaja tiene el kit upgrade (SPECACT) frente a las armas normales, yo habia leido por casualidad, por ejemplo, un sniper podia arrojar municion....Es eso cierto?

Los specact son reskins de la ultima arma de cada clase y nada mas, tb traen trajes de distinto color

K partidacas con chejoperez, le saque tres estrellas a la xm8 y me echo del server, llevaba 932 muertes y se ne quedo en 735... Tampoco me subió el ratio del medico que es lo k me interesaba
A ver si se recupera como cuando se me quedo el platino del ak47 en 920muertes, k al día siguiente mágicamente se arreglo xD
Impresionantes las partidas, quedabamos los dos primeros de la partida en absolutamente todas, alguna a mas de 1000 puntos del segundo cada uno.
PD: AN 94 Rulez! Que pedazo de arma
Por cierto, vosotros preferis mira reflex o x4?
Xx_ChEjO_xX escribió:Impresionantes las partidas, quedabamos los dos primeros de la partida en absolutamente todas, alguna a mas de 1000 puntos del segundo cada uno.
PD: AN 94 Rulez! Que pedazo de arma
Por cierto, vosotros preferis mira reflex o x4?

Ironsight ftw!!!
Jeje XD
La verdad es k la mira de hierro en el an es bastante cutre, para mapas pequeños réflex, para mapas mas amplios 4x. Por cierto me parece mejor el ak47, lo malo es k no esta en el bc2 normal xD
Ya tengo acceso al router y DMZ pa la play = guiriping y muerte para todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y yo esperando a que me llegue la carta de euskaltel para migrar durante 1 año a 50M/5M al precio de ahora.... [looco]
NKETE escribió:y yo esperando a que me llegue la carta de euskaltel para migrar durante 1 año a 50M/5M al precio de ahora.... [looco]

Para mi la diferencia ha sido el de iniciar la play y estar conectado a la psn con todos los amigos en vez de esperar y cuando inicio el BF no tengo que esperar a que me salga la banda de noticias ni nada,todo ipsofacto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un consejo, no intenteis meter passwords al router de mas de 16 caracteres u os daran problemas [+risas] [+risas] [+risas] 2 dias de comedero de cabezas por exceso de caracteres
Bueno gente, me he agenciado el juego y el dlc vietnam y estoy listo para darle caña. Si alguien quiere que me agregue para echarnos unos vicios.

PSN: Cypher_28

Saludos!;)
nasgul escribió:Bueno gente, me he agenciado el juego y el dlc vietnam y estoy listo para darle caña. Si alguien quiere que me agregue para echarnos unos vicios.

PSN: Cypher_28

Saludos!;)

perdona novato, pero aquí quién llega el último es el que tiene que agregar a los demás [fumando] (modo recluta off)
Han anunciado que la próxima semana sacaran un parche que afecta a los servers que arregla mi querido glitch de la barca y la barca atascada de la 2* base de Cao son
cawento cawento cawento

Hay que aprovechar este finde para glitchear XD
(mensaje borrado)
gtaadictops3 escribió:Han anunciado que la próxima semana sacaran un parche que afecta a los servers que arregla mi querido glitch de la barca y la barca atascada de la 2* base de Cao son

Buenas noticias. A ver si es verdad el arreglo de los servers y dejamos de sufrir el guiriping. Aunque eso va por días; a mi ayer me iba PERFECTO.

Por cierto, la barca atascada de la 2ª base de Cao Son se desatasca facilmente...pegándole un viaje con la otra que sí funciona y ya arranca.
Imagen

Battlefield 3 en la GDC 2011

Organisers have also confirmed a second Battlefield 3 talk for the show, featuring “SPU-based Deferred Shading in Battlefield 3 for PlayStation 3″, to be held by DICE’s Christina Coffin.

A previously announced Battlefield 3 talk by DICE’s Kenny Magnusson will also take place at the Moscone Center

GDC takes place between February 28-March 4

Fuente: VG247
ya queda menos para alistarnos [fumando]

(sacado del hilo de rumores por goldenaxeband)
21201 respuestas