MicroTutorial Para Nuevos en Battlefield Bad Company 2,
Tema del dia:El Respawn(Los mas viejos lo conoceran,xo los novatos no).
DICE utiliza un sistema de respawn fijo xa los defensores en los mapas,es aleatorio siempre que no exista un enemigo cercano(aki esta la gracia).Yo puedo activar una carga he ir corriendo hacia los puntos de respanw mas cercanos,de esta forma impido que los que reaparezcan no lo hagan cerca de las cargas,de esta forma se defiende mejor las cargas ya que los defensores estaran mas lejos y para cuando alguien vaya a quitar la carga ya estaran 5 sniper atacantes cubriendo el ataque.Muchas cargas no estan cerca de los lugares de respawn,pero otras en cambio si[en la 3ª de arica (A)del autobus ,el respawn mas cercano es el coche calcinado de la casa y despues es justo debajo puente,de este modo la tactica seria cargar,ir al coche calcinado corriendo y luego debajo del puente para luego volver y sobre tus pasos,defiendes un lado facilmente y el otro con grnadas no es tan dificil.]
que ocurre si el equipo contrario toma todos los puntos cercanos al respawn=aleatorio,aparece donde sea e impide atacar bien al atacante xq te pueden salir rivales por donde ya has pisado y no habia nadie.
que ocurre si el equipo contrario toma todos menos uno de los puntos cercanos al rspanw=todos los enemigos saldrian en el mismo lugar y seria un mata mata infinito xa los defensores.
el respawn es lo mas importante que se debe conocer,sus localizaciones son fijas.
yo en fanatico he pillado la espalda a atacantes en atacama,me he ido a su primera base y les he hecho RespanwKilling hasta agotar cargadores....(imaginate nacer y morir en menos de un segundo..no hace gracia si te lo hacen.....)