[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

alvaro82 escribió:alguien sabe que hay que hacer para el trofeo del vietnam de "destruir el altavoz de propaganda" ?? Gracias

Pues ni más ni menos que eso. En los escenarios hay megáfonos repartidos por el mapa. Están en lo alto de los postes y tienes que romper al menos uno.
Yo me tuve que cargar unos 9-10 antes de que dieran el trofeo... Las primeras veces que me los cargaba el trofeo no saltó.
alvaro82 escribió:alguien sabe que hay que hacer para el trofeo del vietnam de "destruir el altavoz de propaganda" ?? Gracias

El que está en la 2ª base de Cao son temple
Metal_Nazgul escribió:
avispeto escribió:

ADRIS: bienvenido al mundo parejil, y a las conversaciones tipo, ¿que hacemos hoy, vemos una peli (romantica of course)? y tu pensando, lo que quiero es matar joder, a ver como se lo digo sin que se ofenda, o se va rapidito a la cama.... [poraki] [poraki] [poraki]

DIOS xD [qmparto] [qmparto] justo lo que me pasó ayer

ayer conseguí que viese "uno de los nuestros" sin que se durmiese, y cuando terminó a la 1:00 me dice "ahora vemos una de las mías"

un rollo romántico, se llamaba "los seductores" y era de un grupo de gente que se dedicaba a joder a parejas. acabó la peli a las 3 y digo "voy a ver si hay alguno conectado", y estabais todos dentro. Me puse a jugar pero con el portatil encendido tengo unos lagazos del copón.

no sé qué pasa que antes se iba a la cama a las 23:30 muerta de sueño y ahora la dan las 4 y no se va la cabrona [mad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuantos no habremos asi,si es que no nos entienden [+risas] [+risas] [+risas]
Nunca antes había tenido un lag tan terrorífico como hoy. Rubberbanding extremo:
En vantage point defendiendo me suelo esconder detrás de una roca para recargar. Mientras recargo de repente un franco me mata. Para el yo estaba totalmente expuesto como diciendo shoot here
cawento
pues yo e estado juagndo toda la mañana y me iba fluido , :-? tambien dependera de la partida
avispeto escribió:la gente se va por que son unos cobardes....

amos a ver, que si te barren, varias veces, vale te piras, pero no en medio de una partida, que la gente se va cuando ve que no puede hacer nada, y claro casualmente suele ser cuando toca defender, que atacar aunque les des pal pelo se quedan, otras no, si ven que no van a hacer nada cogen las de villa diego, pero bien rápido, ayer nos paso dos o tres veces, quedarse en el equipo contrario uno, dos, tres....desesperante, y claro si abandonabas la partida, cosa que terminabas haciendo, otro rato sin stats...es que asin no se puede...que poco honor tiene la gente...aguanta hasta que acabe la partida y despues te piras, cococooccoricococococo....he oído una gallinita poniendo un huevo?

deben penalizar abandonar la partida, por que ahora es el coño de la bernarda...

poco a poco, pasito a pasito, nivel 46...

En BF2 y BF2142 te penalizaban y te daban como perdida la partida si te salías a la mitad, a ver si se ponen las pilas y lo ponen en este también, porque como tu dices, es el coño de la Bernarda...
Metal_Nazgul escribió:
avispeto escribió:

ADRIS: bienvenido al mundo parejil, y a las conversaciones tipo, ¿que hacemos hoy, vemos una peli (romantica of course)? y tu pensando, lo que quiero es matar joder, a ver como se lo digo sin que se ofenda, o se va rapidito a la cama.... [poraki] [poraki] [poraki]

DIOS xD [qmparto] [qmparto] justo lo que me pasó ayer

ayer conseguí que viese "uno de los nuestros" sin que se durmiese, y cuando terminó a la 1:00 me dice "ahora vemos una de las mías"

un rollo romántico, se llamaba "los seductores" y era de un grupo de gente que se dedicaba a joder a parejas. acabó la peli a las 3 y digo "voy a ver si hay alguno conectado", y estabais todos dentro. Me puse a jugar pero con el portatil encendido tengo unos lagazos del copón.

no sé qué pasa que antes se iba a la cama a las 23:30 muerta de sueño y ahora la dan las 4 y no se va la cabrona [mad]

Hostias que buena, Los Seductores, que suerte....Y los demas ahi perdiendo el tiempo matando charlis, reventando tanques y desactivando cajas.....que envidia....
¿Alguien puede ayudarme? esque por mas que busco incluso en foros ingleses y oficiales, no encuentro ninguno en el que especifiquen lo que busco, como desbloquear el slot 2 de especializaciones o como usarlo.

Muchisimas gracias de nuevo, un saludo!!

Rileco escribió:Hola buenas, llevo unos dias jugando al bc2 y tengo nivel 10, y he desbloqueado muchas especializaciones 1 pero aun no tengo ninguna en 2 y me gustaria combinar algunas, c¿como puedo debloquear las segundas especializaciones? o puedo pasar de la 1 a la 2 de algun modo.

Muchas gracias, un saludo
Rileco escribió:¿Alguien puede ayudarme? esque por mas que busco incluso en foros ingleses y oficiales, no encuentro ninguno en el que especifiquen lo que busco, como desbloquear el slot 2 de especializaciones o como usarlo.

Rileco escribió:Hola buenas, llevo unos dias jugando al bc2 y tengo nivel 10, y he desbloqueado muchas especializaciones 1 pero aun no tengo ninguna en 2 y me gustaria combinar algunas, c¿como puedo debloquear las segundas especializaciones? o puedo pasar de la 1 a la 2 de algun modo.

Segun vas subiendo de nivel se van desbloqueando armas y especializaciones de las 2 clases. Creo que no has llegado al nivel para empezar a desbloquear las del 2º tipo. Ten paciencia que creo que cuando llegas al nivel 20 ya tienes todo.
avispeto escribió:la gente se va por que son unos cobardes....

amos a ver, que si te barren, varias veces, vale te piras, pero no en medio de una partida, que la gente se va cuando ve que no puede hacer nada, y claro casualmente suele ser cuando toca defender, que atacar aunque les des pal pelo se quedan, otras no, si ven que no van a hacer nada cogen las de villa diego, pero bien rápido, ayer nos paso dos o tres veces, quedarse en el equipo contrario uno, dos, tres....desesperante, y claro si abandonabas la partida, cosa que terminabas haciendo, otro rato sin stats...es que asin no se puede...que poco honor tiene la gente...aguanta hasta que acabe la partida y despues te piras, cococooccoricococococo....he oído una gallinita poniendo un huevo?

deben penalizar abandonar la partida, por que ahora es el coño de la bernarda...

poco a poco, pasito a pasito, nivel 46...

como ayer que me quede yo solo contra toda la tropa de eol jarto me debes una chapa que te quite pero se me rompio el cuchillo jeje
Madre mia que partidazas hoy, estaba iluminao XD y eso que habia un poco de lag...por cierto me pasa una cosa rara, las estadisticas no me actualizan en el juego pero si en bfbc2.statvese a alguien mas le pasa?
JaViNhORule escribió:Madre mia que partidazas hoy, estaba iluminao XD y eso que habia un poco de lag...por cierto me pasa una cosa rara, las estadisticas no me actualizan en el juego pero si en bfbc2.statvese a alguien mas le pasa?

Son los servers kvan como el culo. es un problema parecido al del nv1 cuando entras a las stats. Eso k dices me pasaba la semana pasada xo ya no.
Hoy no andaba para nada inspirado, a ver si para la noche tengo mas suerte
gambiterotunante escribió:como ayer que me quede yo solo contra toda la tropa de eol jarto me debes una chapa que te quite pero se me rompio el cuchillo jeje

Si si, ya noté que alguien quería afeitarme las patillas XD

Las partidas de ayer fueron una caca excepto cuando hubo cruce de equipos y nos repartimos los eolianos entre los dos equipos. Ahí aguantó un poco la cosa pero aún así 6 vs 6 y similares no es que animen demasiado a seguir jugando durante el resto de la noche...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gtaadictops3 escribió:muchas gracias por l aviso [oki] estaria muy bien tener esa tarjeta en mi pc, lo malo es que habria k cambiar los demas componentes xk harian un cuello de botella brutal! [+risas]
os deseo suerte a todos vosotros

Tranquilo que yo te haria el favor de quedarmela mientras XD , que acabo de renovar pc.
Rileco escribió:¿Alguien puede ayudarme? esque por mas que busco incluso en foros ingleses y oficiales, no encuentro ninguno en el que especifiquen lo que busco, como desbloquear el slot 2 de especializaciones o como usarlo.

Mira a ver en las estadísticas en que nivel te lo dan.
como que los hungaros van primeros?

amos compañeros votar, a ver si hay suerte y nos dan algo...que no sea pal pelo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo con que me den un server que no te ponga en la calle cada poco tiempo o simplemente que no tenga lag me conformo. Esta tarde jugando con global lo ha puesto en la calle por lo menos 4 veces y a mi un par :(
Tenía entendido k los días de no-stats eran los domingos. Pero hoy es sábado
gtaadictops3 escribió:Tenía entendido k los días de no-stats eran los domingos. Pero hoy es sábado

me va de puto culo ultimamente,habra q dar otros 12 euros en un pollo dlc xa q ganen pasta xa servers....
He buscado pero no he encontrado la respuesta, ¿sabeis como se reparan los helicopteros desde dentro? a veces lo he conseguido pero es ke debe ser un punto muy concreto y no siempre el miksmo creo yo, generalmente lo he conseguido apuntando arriba, pero me sale solo muy pocas veces
luisotron escribió:He buscado pero no he encontrado la respuesta, ¿sabeis como se reparan los helicopteros desde dentro? a veces lo he conseguido pero es ke debe ser un punto muy concreto y no siempre el miksmo creo yo, generalmente lo he conseguido apuntando arriba, pero me sale solo muy pocas veces

El que pilota tiene que poner el helicóptero recto, así se hace perfecto, no hay que volver a la base para repararlo ni nada
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:Tenía entendido k los días de no-stats eran los domingos. Pero hoy es sábado

me va de puto culo ultimamente,habra q dar otros 12 euros en un pollo dlc xa q ganen pasta xa servers....

esto es inadmisible, parecia que solo habia un server en vietnam, en el que estaba yo. constantemete estaba mirando la clasificacon y la gente que estaba en el otro equipo se marcho y solo quedaron 3. en dos minutos volvieron los que se habian ido.
Varias cosas:

1º Para GTA: Cuando quieras te doy un crucero de lujo con la patrullera.
2º Para GTA: Las mejores partidas son en conquista en Bahía de Nelson y Paso Blanco. De franco y co bolas de legalización.... dejo las armas en casa y sólo voy con el cuchilo entre los dientes.

3º Que nadie se sienta ofendido: Estoy cansado de jugar contra niveles 50. No activa la caja ni uno, ni mucho menos la desactivan. Sólo campean alrededor de ellas para matar y matar. Eso sí, una vez visto como juegan.... no hay nada como dar vueltas en circulos grandes alrededor de las cajas, cuchillo en mano.
Ya tengo el juego! me va mucho mejor de lo que pensaba, lo unico esque en 2 dias de juego se me han borrado los datos 2 veces xD pero como soy nivel 4 me da igual hehe... hehe... bueno algun consejo para un novato? me he quedado ''flipao'' con los puntos que se pueden ganar siendo ingeniero, me he puesto detras de un tanque reparandolo y a lo tonto consegui 700pts y en una partida destrocé 2 tanques, espero que los numeros aumenten...
pablocast escribió:Ya tengo el juego! me va mucho mejor de lo que pensaba, lo unico esque en 2 dias de juego se me han borrado los datos 2 veces xD pero como soy nivel 4 me da igual hehe... hehe... bueno algun consejo para un novato? me he quedado ''flipao'' con los puntos que se pueden ganar siendo ingeniero, me he puesto detras de un tanque reparandolo y a lo tonto consegui 700pts y en una partida destrocé 2 tanques, espero que los numeros aumenten...

Con cada clase se pueden hacer buenas obras para que te den puntos y a la vez ayudar a tus compañeros, como curar y resucitar con el medico, o dar municion con el asalto, todo es jugar en equipo y los puntos vuelan solos.

Cambiando de tema, ahora en la pagina oficial me aparecen mis stats bien, pero en el juego me aparecen las anteriores, un nivel menos y algunas cosas menos, pero cuando juego estoy a nivel 0!! ¿porque? si independientemente de que la pagina me de las stats bien, el mismo juego en la info multijugador me las da un nivel menos, pero con muchas armas y mejoras, ¿porque al jugar a 0? y sin poder subir ni nada.

Ayuda por favor, ya llevo asi 2 dias seguidos y fue a raiz de que ya habiendo metido el codigo vip, intente descargarme de nuevo los mapas de la tienda, aunque no me dejo porque me dijo que ya los tenia.

Un saludo y muchas gracias
lasalle6969 escribió:Varias cosas:

1º Para GTA: Cuando quieras te doy un crucero de lujo con la patrullera.
2º Para GTA: Las mejores partidas son en conquista en Bahía de Nelson y Paso Blanco. De franco y co bolas de legalización.... dejo las armas en casa y sólo voy con el cuchilo entre los dientes.

3º Que nadie se sienta ofendido: Estoy cansado de jugar contra niveles 50. No activa la caja ni uno, ni mucho menos la desactivan. Sólo campean alrededor de ellas para matar y matar. Eso sí, una vez visto como juegan.... no hay nada como dar vueltas en circulos grandes alrededor de las cajas, cuchillo en mano.

Jeje te nombramos el sucesor de heaven y yo, cuando vi que la base de datos de las chapas daba errores se me quitaron las ganas de ir solo a por chapas... Solo quito las chapas de la gente k me lo ponga a huevo...eso si perdona x matar al enemigo al k persigues, cuando veo uno no me controlo jejej
Nelson bay tb es de mis preferidos, como no se ve una p mierda nos da mucha ventaja
Me temo que esos cruceros se van a acabar la proxim semana con el parche...

Yo tb soy nv50 XD y casi nunca activo las cajas, dejo que la activen los compañeros de patrulla y despejo la zona de indeseables( o sea, defensores)

PD: es un placer jugar contigo y con tus colegas, me encanta esa línea defensiva súper adelantada.
Estaba viendo este vídeo que ha puesto Metal_Nazgul (Adris_X):

http://www.youtube.com/watch?v=l6N1tNsnW2c

en el hilo de la votación BC2 vs COD vs MOH. Es de PC. Tienen autobalance de partidas. ¿Por qué no lo ponen en el de consola????

Por cierto, ¿en la PS3 también pueden haber batallas de helicópteros?
El lag k había en la partida de avispeto era para LLORAR
se ve k a los enemigos les basta con una sola bala y empezando a disparar después k yo

Después me quede jugando solo en normal y los enemigos eran invencibles, gastabas un cargador entero en ellos y me matan de una sola bala con el 100%de vida

Pd: tendré k afinar un poco mas mi vuelo con el huey...yo de piloto, kuky en la ametralladora y tate reparando somos una verdadera maquina d matar XD
(mensaje borrado)
Esto ya lo publico un usuario 2 o 3 paginas mas atrás. Pero bueno, no esta mal recordarselo a los k aun no hayan votado [oki]

PD: los húngaros nos ganan, fijo k usaron botnets
voy a tirar la casa por la ventana y me voy a pillar una tele para jugar en condiciones. XD

presupuesto:400-500 algún entendido o que se haya mirado algo últimamente?

es que la tele que tengo es plana de 20", pero es cuadrada, no rectangular, con lo cual juego con 2 bandas negras y se ve super pequeño, si lo pongo a pantalla completa se ve estirado hacia arriba, perdiendo visión y jugando un poco mal, la verdad.
Metal_Nazgul escribió:voy a tirar la casa por la ventana y me voy a pillar una tele para jugar en condiciones. XD

es que la tele que tengo es plana de 20", pero es cuadrada, no rectangular, con lo cual juego con 2 bandas negras y se ve super pequeño, si lo pongo a pantalla completa se ve estirado hacia arriba, perdiendo visión y jugando un poco mal, la verdad.

no se ya cualkier tele k pilles lcd se ve dpm yo si fuera tu cojeria entre samsung o LG para pillar una tele sony con las mismas prestaciones k una LG o samsung vale mas de 400 y 500 €
A adris yonshy y yo nos acaba de echar del server y no me cuentan las muertes con armas y vehículos. De puta vergüenza.

Lo k cuenta es el tiempo y el ratio general( el ratio por clases sigue sin contar)

Y a redondear armas platinizadas...
gtaadictops3 escribió:A adris yonshy y yo nos acaba de echar del server y no me cuentan las muertes con armas y vehículos. De puta vergüenza.

pues sí, y me da error. Voy a comer y luego intento entrar
gtaadictops3 escribió:A adris yonshy y yo nos acaba de echar del server y no me cuentan las muertes con armas y vehículos. De puta vergüenza.

create una cuenta q sea LAG_ADICT_ALWAYS
sheva35 escribió:

create una cuenta q sea LAG_ADICT_ALWAYS

Jaajja k bueno, ya me has dado una idea para ni segunda cuenta del bf3 XD
Por cierto ahora no tenemos nivel. EL NO STAT SUNDAY HA EMPEZADO!!

Edit: todo el mundo tiene lag. Me ponía en frente de un enemigo y no me veía. Perfecto para noscopes con el m40 XD
Metal_Nazgul escribió:voy a tirar la casa por la ventana y me voy a pillar una tele para jugar en condiciones. XD

Acabo de ver en la tele un anuncio del Corte Ingles donde anunciaban una tele Samsung de 42" por 500 y pico de euros. Yo personalmente te recomiendo esta marca. Por experiencia. Y te aconsejo que huyas de LG. Pero cada cual que opine de lo que conoce.
GrayFox escribió:

Acabo de ver en la tele un anuncio del Corte Ingles donde anunciaban una tele Samsung de 42" por 500 y pico de euros. Yo personalmente te recomiendo esta marca. Por experiencia. Y te aconsejo que huyas de LG. Pero cada cual que opine de lo que conoce.

Yo tengo 2 LG y una Samsung en casa y se ven de lujo las tres. Las LG desde hace un par de años y ningun problema ninguna. Te aconsejo que te mires los plasmas de panasonic, han mejorado mucho y quiza encuentres alguno por ese rango de precios.
VUELVO A TNER EL INTERNET DEL VECINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA TENGO GUIRIPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111

EDIT: he estado 5 min jugando(no sigo xk no tenemos stats) y la diferencia es, simplemente, BRUTAL [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Una pregunta, ¿qué DLC's trae la edición Ultimate? ¿Toditos todos? Y otra, ¿trae códigos o trae los DLC's en disco? ¿Los códigos sirven en la Store española?

Un saludo :)
Qué asco jugar teniendo nivel 0 y lo peor que en la misma partida haya gente con nivel. cawento
Esto va fatal desde el año nuevo... Esto junto con los pajaros y peces muertos alrededor del mundo son señales del fin... lol

Ya te la recomendé hace tiempo cuando pensastes cambiartela y vuelvo a recomendartela ahora. Yo tengo un Samsug LED de 46" y va de autentico lujo, puedes mirartela de menos pulgadas por más o menos el precio que propones. Desde que yo me la compré los precios han caido en picado.
Se sabe cuando saldra el 3??esque estoy por cogermelo dado que al MW2 es imposible jugar ya...
Si es que aun le queda vida al juego me lo cogere...
Seguimos sin stats. Eso me jode mucho, y mas va a ser a partir de mañana, cuando jugare prácticamente solo el fin de semana. cawento cawento cawento
21201 respuestas