pablocast escribió:Ya tengo el juego! me va mucho mejor de lo que pensaba, lo unico esque en 2 dias de juego se me han borrado los datos 2 veces xD pero como soy nivel 4 me da igual hehe... hehe... bueno algun consejo para un novato? me he quedado ''flipao'' con los puntos que se pueden ganar siendo ingeniero, me he puesto detras de un tanque reparandolo y a lo tonto consegui 700pts y en una partida destrocé 2 tanques, espero que los numeros aumenten...
Con cada clase se pueden hacer buenas obras para que te den puntos y a la vez ayudar a tus compañeros, como curar y resucitar con el medico, o dar municion con el asalto, todo es jugar en equipo y los puntos vuelan solos.
Cambiando de tema, ahora en la pagina oficial me aparecen mis stats bien, pero en el juego me aparecen las anteriores, un nivel menos y algunas cosas menos, pero cuando juego estoy a nivel 0!! ¿porque? si independientemente de que la pagina me de las stats bien, el mismo juego en la info multijugador me las da un nivel menos, pero con muchas armas y mejoras, ¿porque al jugar a 0? y sin poder subir ni nada.
Ayuda por favor, ya llevo asi 2 dias seguidos y fue a raiz de que ya habiendo metido el codigo vip, intente descargarme de nuevo los mapas de la tienda, aunque no me dejo porque me dijo que ya los tenia.
Un saludo y muchas gracias