› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:nasgul escribió:Bueno gente, me he agenciado el juego y el dlc vietnam y estoy listo para darle caña. Si alguien quiere que me agregue para echarnos unos vicios.
PSN: Cypher_28
Saludos!;)
perdona novato, pero aquí quién llega el último es el que tiene que agregar a los demás (modo recluta off)
SaiMoN escribió:La principal diferencia que verás en BF respecto a COD es el juego en equipo. Tu vas en una patrulla con otros tres tíos y puedes nacer en la base o en un compañero tuyo. Además cada clase tiene una hablidad para ayudar a la patrulla/equipo: munición, botiquines/reanimación, lanzacohetes/reparación de vehículos, minas de localización/bombardeo de morteros.
Luego están las diferencias obvias: mapas mucho más grandes, vehículos de tierra, mar y aire, destrucción de los escenarios y sonido rompedor.
Si buscas un estilo de juego menos histérico, con colaboración con el equipo y con una buena base de jugadores eolianos Battlefield Bad Company 2 es tu parada obligada.
Metal_Nazgul escribió:
Battlefield 3 en la GDC 2011Organisers have also confirmed a second Battlefield 3 talk for the show, featuring “SPU-based Deferred Shading in Battlefield 3 for PlayStation 3″, to be held by DICE’s Christina Coffin.
A previously announced Battlefield 3 talk by DICE’s Kenny Magnusson will also take place at the Moscone Center
GDC takes place between February 28-March 4
Fuente: VG247
ya queda menos para alistarnos
(sacado del hilo de rumores por goldenaxeband)
SaiMoN escribió:La principal diferencia que verás en BF respecto a COD es el juego en equipo. Tu vas en una patrulla con otros tres tíos y puedes nacer en la base o en un compañero tuyo. Además cada clase tiene una hablidad para ayudar a la patrulla/equipo: munición, botiquines/reanimación, lanzacohetes/reparación de vehículos, minas de localización/bombardeo de morteros.
Luego están las diferencias obvias: mapas mucho más grandes, vehículos de tierra, mar y aire, destrucción de los escenarios y sonido rompedor.
Si buscas un estilo de juego menos histérico, con colaboración con el equipo y con una buena base de jugadores eolianos Battlefield Bad Company 2 es tu parada obligada.
Sarmentador escribió:Podeis explicar un poco los glichts esos de la barca?
Valvemi escribió:Teneis algunclan o algo montaedo??? Lo digo porque lo del juego COOP esta muy bien pero si no tienes a nadie con quien jugar...?
Lorien_ngk escribió:Los reyes han llegado hoy y me han traído este juego Que mapas son los que me vienen con un código, supongo que no serán los nuevos de Vietnam...
Metal_Nazgul escribió:Lorien_ngk escribió:Los reyes han llegado hoy y me han traído este juego Que mapas son los que me vienen con un código, supongo que no serán los nuevos de Vietnam...
pero te lo han traído porque se lo has pedido o han improvisado sin tú saber nada? xD
felicidades, te han traído el mejor juego de la PS3
Valvemi escribió:UUUUUUUUUUUna cosa, los de aqui del foro jugais exclusivamente al vietnam??? O le dais al battlefield original. Esque he visto la ultimate edition ,pero veo que poca gente habla del 1943 y son el doble de Eypos....
Que me decis?
Metal_Nazgul escribió:Valvemi escribió:UUUUUUUUUUUna cosa, los de aqui del foro jugais exclusivamente al vietnam??? O le dais al battlefield original. Esque he visto la ultimate edition ,pero veo que poca gente habla del 1943 y son el doble de Eypos....
Que me decis?
los de aquí llevamos jugando al normal desde que salió en marzo. Ahora estamos con el vietnam porque es la novedad, y porque es la polla
yo personalmente no sé ni a lo que juego, veo a la peña jugando y me uno a su patrulla sin saber a qué están jugando. Normal? pues normal. Vietnam? pues vietnam
bembas_13 escribió:No mientas, que te irás con la guarra de Polypony xD.
Es que siempre te veía con el Gran Turismo (le tengo unas ganas...).
bembas_13 escribió:La verdad es que deberían hacer algo con los servidores. No es por quejarme, ya que no noto lag ni me importan demasiado las estadísticas, pero sí que noto que las partidas están completamente desniveladas, y la gente del equipo "malo" sale por patas... Apuesto por una mezcla después de cada partida para ajustar a los jugadores por niveles (si en un equipo hay 2 nivel 50, 3 nivel 40 y 4 por debajo del 30, pues que en el otro equipo intenten ajustarlo igual).
Que crack GTA, con 4000 puntacos en una partida donde el segundo tenía menos de 2000... Madre mía, te saliste en esa partida. La verdad es que no me enteraba mucho, me mataban demasiado rápido.
Por otra parte, si a alguien le sobra un código para la BETA, me interesa. Podemos hablar, pero no pienso comprarme un MoH para poder disfrutar de una BETA de Battlefield 3... Menos mal que queda tiempo, así puedo hacerme el pesado hasta que uno de vosotros me suelte un código.
PD: Para el mensaje anterior, creo que no se puede descargar por el PC. Tienes que esperar a que se descargue por la consola, son los mapas y fixes.
PD2: Jarto, te voy a robar el diseño del cuadro de estadísticas para mi firma, que el mío no actualiza.
gtaadictops3 escribió:Alguien ha notado lag esta noche? Lo de hoy fue alucinante,yo disparaba a gente k estaba de frente y no aparecían ni los hitmarkers, y cuando me mataba el tío se teletransportabba detrás de mi... Y eso k s supone k esta delante... Y no, no eran japos, eran franchutes, alemanes etc
Intruder siempre te quedara recon, 870 y TNT, esparces TNT alrededor de la mcom y los defensores a tomar x culo.
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:Alguien ha notado lag esta noche? Lo de hoy fue alucinante,yo disparaba a gente k estaba de frente y no aparecían ni los hitmarkers, y cuando me mataba el tío se teletransportabba detrás de mi... Y eso k s supone k esta delante... Y no, no eran japos, eran franchutes, alemanes etc
Intruder siempre te quedara recon, 870 y TNT, esparces TNT alrededor de la mcom y los defensores a tomar x culo.
lo mio no era lag,era megalag...q asco!!!!hacia varios dias q no jugaba y me ha dado ascote!!!!!!hasta me han acuchillado un tio q estaba de espaldas y lo iba a rajar yo...el como no lo se habra sido al violin
avispeto escribió:la gente se va por que son unos cobardes....
amos a ver, que si te barren, varias veces, vale te piras, pero no en medio de una partida, que la gente se va cuando ve que no puede hacer nada, y claro casualmente suele ser cuando toca defender, que atacar aunque les des pal pelo se quedan, otras no, si ven que no van a hacer nada cogen las de villa diego, pero bien rápido, ayer nos paso dos o tres veces, quedarse en el equipo contrario uno, dos, tres....desesperante, y claro si abandonabas la partida, cosa que terminabas haciendo, otro rato sin stats...es que asin no se puede...que poco honor tiene la gente...aguanta hasta que acabe la partida y despues te piras, cococooccoricococococo....he oído una gallinita poniendo un huevo?
deben penalizar abandonar la partida, por que ahora es el coño de la bernarda...
poco a poco, pasito a pasito, nivel 46...
Metal_Nazgul escribió:avispeto escribió:la gente se va por que son unos cobardes....
amos a ver, que si te barren, varias veces, vale te piras, pero no en medio de una partida, que la gente se va cuando ve que no puede hacer nada, y claro casualmente suele ser cuando toca defender, que atacar aunque les des pal pelo se quedan, otras no, si ven que no van a hacer nada cogen las de villa diego, pero bien rápido, ayer nos paso dos o tres veces, quedarse en el equipo contrario uno, dos, tres....desesperante, y claro si abandonabas la partida, cosa que terminabas haciendo, otro rato sin stats...es que asin no se puede...que poco honor tiene la gente...aguanta hasta que acabe la partida y despues te piras, cococooccoricococococo....he oído una gallinita poniendo un huevo?
deben penalizar abandonar la partida, por que ahora es el coño de la bernarda...
poco a poco, pasito a pasito, nivel 46...
joder, si es que me paraba en seco y el muñeco seguia patinando, y no ves que odisea era subir un simple escalón, pasar por una puerta o revivir a alguien. Parecía que iba pedo.
por eso me fui, si no sabes que me quedo a muerte.
avispeto escribió:No iba por los de aqui apañero, con los del foro a muete (salvo gta que es de moral descuidada, jejeje) hablo por lo guiris, franchutes, japos, vamos todo mierda que se pira de la partida por que le ganan...
Xx_ChEjO_xX escribió:Yo estoy de lo de las stats hasta los cojones, toda la puta noche sin nivel y sin especializaciones, y ya sabeis que sin magnum no se juega igual. Espero que lo solucionen YA.
Gasset escribió:Este Vietnam es frenético muchas veces, sobre todo en Vantage Point, donde nada más salir te encuentras las cajas. Fue curioso la primera partida en ese mapa; salgo corriendo, giro una esquina y digo: ¡Coño! ¡Si es A! .
Ya vi, gta, que en esa zona te hartaste a matar a unos cuantos .
El helicóptero no se puede reparar desde dentro ¿no? Porque juraría que se reparó cuando lo intenté una vez, luego ya no pude .
DarkWolf24 escribió:Veréis, me he comprado el juego hace poco, y la verdad estoy un poco perdido. No es el primer shooter que juego, pero la verdad hay cosas que no entiendo:
1-Me gustaría saber como va el tema de los puntos en el modo conquista, ¿gana el que más puntos tiene, o al que se le acaban antes?.
2-Hay una especialización, que es M.Mangum, creo que lo que hace es aumentar el daño de tus balas, ¿entonces es similar a la fuerza vulnerante de los COD?.
Por ahora eso, la verdad es que el juego me está encantando y es una autentica pasada, pero hay un cambio bastante grande de los COD a esto .
avispeto escribió:DarkWolf24 escribió:Veréis, me he comprado el juego hace poco, y la verdad estoy un poco perdido. No es el primer shooter que juego, pero la verdad hay cosas que no entiendo:
1-Me gustaría saber como va el tema de los puntos en el modo conquista, ¿gana el que más puntos tiene, o al que se le acaban antes?.
2-Hay una especialización, que es M.Mangum, creo que lo que hace es aumentar el daño de tus balas, ¿entonces es similar a la fuerza vulnerante de los COD?.
Por ahora eso, la verdad es que el juego me está encantando y es una autentica pasada, pero hay un cambio bastante grande de los COD a esto .
1. gana el que hace que bajen todos los puntos del contrario, los puntos bajan por muerte, y tambien por tener las banderas capturadas, cuantas mas banderas mas rapido bajan, la proporcion exacta a ver si te la dice alguien que la desconozco.
2. es exactamente eso, como la fuerza vulnerante en los cod...
ADRIS: bienvenido al mundo parejil, y a las conversaciones tipo, ¿que hacemos hoy, vemos una peli (romantica of course)? y tu pensando, lo que quiero es matar joder, a ver como se lo digo sin que se ofenda, o se va rapidito a la cama....
DarkWolf24 escribió:avispeto escribió:DarkWolf24 escribió:Veréis, me he comprado el juego hace poco, y la verdad estoy un poco perdido. No es el primer shooter que juego, pero la verdad hay cosas que no entiendo:
1. gana el que hace que bajen todos los puntos del contrario, los puntos bajan por muerte, y tambien por tener las banderas capturadas, cuantas mas banderas mas rapido bajan, la proporcion exacta a ver si te la dice alguien que la desconozco.
2. es exactamente eso, como la fuerza vulnerante en los cod...
ADRIS: bienvenido al mundo parejil, y a las conversaciones tipo, ¿que hacemos hoy, vemos una peli (romantica of course)? y tu pensando, lo que quiero es matar joder, a ver como se lo digo sin que se ofenda, o se va rapidito a la cama....
A vale ya entiendo el sistema, la proporción exacta no me hace falta saberla, con capturar y matar más que el otro equipo ya es suficiente.
Gracias por las respuestas.
avispeto escribió:
Hola, hoy me compre juego y cuando quiero jugar online me pide una actualizacion que es la 1.05 y me demora un monton en descargar, entonces queria saber si se puede descargar esa actualizacion desde la compu ya que por el pley demora demasiado, si es asi, me pueden pasar algun link?
GraveDigeer escribió:Si alguien me puede responder esto porfabor :Hola, hoy me compre juego y cuando quiero jugar online me pide una actualizacion que es la 1.05 y me demora un monton en descargar, entonces queria saber si se puede descargar esa actualizacion desde la compu ya que por el pley demora demasiado, si es asi, me pueden pasar algun link?