› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NKETE escribió:apunta a la peña que solemos postear por este hilo, y en cuanto tengas a unos cuantos, el trofeo saldra solo, porque jugamos normalmente bastantes juntos, y alguno siempre hay en el otro bando....
eso si, prepara tu cuello porque por aqui hay mucho knifewhore.... (gta, heaven, yo mismo a veces....)
gtaadictops3 escribió:NKETE escribió:apunta a la peña que solemos postear por este hilo, y en cuanto tengas a unos cuantos, el trofeo saldra solo, porque jugamos normalmente bastantes juntos, y alguno siempre hay en el otro bando....
eso si, prepara tu cuello porque por aqui hay mucho knifewhore.... (gta, heaven, yo mismo a veces....)
+1, ahora k ya tengo la conexión buena ya podré volver a jugar en fanático con vosotros, estaré encantado de rajar cuellos eolianos
gambiterotunante escribió:gtaadictops3 escribió:NKETE escribió:apunta a la peña que solemos postear por este hilo, y en cuanto tengas a unos cuantos, el trofeo saldra solo, porque jugamos normalmente bastantes juntos, y alguno siempre hay en el otro bando....
+1, ahora k ya tengo la conexión buena ya podré volver a jugar en fanático con vosotros, estaré encantado de rajar cuellos eolianos
eso es un poco de cagao no? osea que ahora que tienes ventaja ya puedes jugar con los demas antes no ese no es el espiritu tio ya se que gusta mas rajar que te rajen pero si todo el mundo pensase como tu jugarias tu solo por que nadie queria jugar contigo por si les ganas no?
gambiterotunante escribió:gtaadictops3 escribió:NKETE escribió:apunta a la peña que solemos postear por este hilo, y en cuanto tengas a unos cuantos, el trofeo saldra solo, porque jugamos normalmente bastantes juntos, y alguno siempre hay en el otro bando....
eso es un poco de cagao no? osea que ahora que tienes ventaja ya puedes jugar con los demas antes no ese no es el espiritu tio ya se que gusta mas rajar que te rajen pero si todo el mundo pensase como tu jugarias tu solo por que nadie queria jugar contigo por si les ganas no?
gtaadictops3 escribió:Pd: parece k solo tenéis ideas negativas sobre mi xd a mi no me gusta jugar con guiris, si no encuentro a nadie en normal no tengo problema en unirme a vosotros en fanático,aunke me den unas buenas tundas ,
Lo que he hecho en Navidades es darle mucha mas preferencia al modo normal que al fanático, pero nunca abandonar este ultimo, y vosotros creéis lo contrario
por cierto me molesta que estéis quejandoos de mi por cosas nada importantes, yo a vosotros nunca os he dicho nada, ni siquiera cuando me cabreo xk estáis de franco en el quinto coño
Metal_Nazgul escribió:gtaadictops3 escribió:Pd: parece k solo tenéis ideas negativas sobre mi xd a mi no me gusta jugar con guiris, si no encuentro a nadie en normal no tengo problema en unirme a vosotros en fanático,aunke me den unas buenas tundas ,
Lo que he hecho en Navidades es darle mucha mas preferencia al modo normal que al fanático, pero nunca abandonar este ultimo, y vosotros creéis lo contrario
por cierto me molesta que estéis quejandoos de mi por cosas nada importantes, yo a vosotros nunca os he dicho nada, ni siquiera cuando me cabreo xk estáis de franco en el quinto coño
supongo que es cuestión de actitud. Yo tengo una conexión mucho peor que la tuya y juego con estos en fanático. La diferencia es que a mi me la pela tener un ratio de 0.85, porque sé que juego en equipo.
Lo que no es de cajón es decir lo que has dicho tú "ahora que vuelvo a tener guiriping jugaré con vosotros en fanático" No hombre, no.
Darkwolf24, lo que pasa es que hay mucho medic lammer
para mi:
médico: M249 saw (en fanático, en normal uso la M60)
asalto: AN-94 es la mejor, aunque en fanático la primera de todas es buena.
ingeniero: pp2000
recon: sv98 snaiperskaya
Rileco escribió:yo anoche jugue en una partida y habia unos españoles hablando por el micro, que seguramente serían de este foro, era una partida en la que nos estaban dando tortas por todos lados y los españoles estaban todo el rato maldiciendo por el micro jajaja al final nos repusimos y ganamos, ¿a alguien le suena? de todas formas si jugais a diario, me gustaría que contaseis conmigo, juego siempre a partir de las 7 de la tarde y hasta que haga falta.
Mi id es la misma que aqui, Rileco.
Un saludo!
Rileco escribió:yo anoche jugue en una partida y habia unos españoles hablando por el micro, que seguramente serían de este foro, era una partida en la que nos estaban dando tortas por todos lados y los españoles estaban todo el rato maldiciendo por el micro jajaja al final nos repusimos y ganamos, ¿a alguien le suena? de todas formas si jugais a diario, me gustaría que contaseis conmigo, juego siempre a partir de las 7 de la tarde y hasta que haga falta.
Un saludo!
INTRUDER_M800 escribió:Rileco escribió:yo anoche jugue en una partida y habia unos españoles hablando por el micro, que seguramente serían de este foro, era una partida en la que nos estaban dando tortas por todos lados y los españoles estaban todo el rato maldiciendo por el micro jajaja al final nos repusimos y ganamos, ¿a alguien le suena? de todas formas si jugais a diario, me gustaría que contaseis conmigo, juego siempre a partir de las 7 de la tarde y hasta que haga falta.
Un saludo!
Cuidado con tus deseos que se pueden hacer realidad Anoche acabamos Jarto, Kuki y un servidor a las 5 de la mañana
INTRUDER_M800 escribió:Rileco escribió:yo anoche jugue en una partida y habia unos españoles hablando por el micro, que seguramente serían de este foro, era una partida en la que nos estaban dando tortas por todos lados y los españoles estaban todo el rato maldiciendo por el micro jajaja al final nos repusimos y ganamos, ¿a alguien le suena? de todas formas si jugais a diario, me gustaría que contaseis conmigo, juego siempre a partir de las 7 de la tarde y hasta que haga falta.
Un saludo!
estuviste hasta tan tarde por que ivas ligero de metal jejeje
Cuidado con tus deseos que se pueden hacer realidad Anoche acabamos Jarto, Kuki y un servidor a las 5 de la mañana
Metal_Nazgul escribió:gtaadictops3 escribió:Pd: parece k solo tenéis ideas negativas sobre mi xd a mi no me gusta jugar con guiris, si no encuentro a nadie en normal no tengo problema en unirme a vosotros en fanático,aunke me den unas buenas tundas ,
supongo que es cuestión de actitud. Yo tengo una conexión mucho peor que la tuya y juego con estos en fanático. La diferencia es que a mi me la pela tener un ratio de 0.85, porque sé que juego en equipo.
Lo que no es de cajón es decir lo que has dicho tú "ahora que vuelvo a tener guiriping jugaré con vosotros en fanático" No hombre, no.
sheva35 escribió:Metal_Nazgul escribió:gtaadictops3 escribió:Pd: parece k solo tenéis ideas negativas sobre mi xd a mi no me gusta jugar con guiris, si no encuentro a nadie en normal no tengo problema en unirme a vosotros en fanático,aunke me den unas buenas tundas ,
A mi me da igual ya jugar con o contra gta...tengo asumido que al final se cambiara de equipo una y otra vez,........q rollo.
Cambiando de tema,esta noche os visitare a partir de las 11,30(tate te quiero en mi equipo maldiciendo ..... )
[Loyd] escribió:Bien, tras buscar los contenidos de la Ultimate Edition, he visto que no trae la expansion de Vietnam. ¿Está lo suficientemente bien como para comprarse el juego y después la expansion?
Un saludo.
11-L escribió:Yo personalmente no tengo nada contra ti ni contra tu modo de jugar GTAdicto, y de hecho prefiero tenerte en mi equipo que en el contrario, pero es cierto que tienes una manera de jugar "peculiar". Utilizas los fallos de juego, te cambias de bando en mitad de la partida para saber donde estamos y acuchillarnos y desapareces muchas veces del equipo. Todo esto esta admitido por ti en algun post. Y te quejas un monton aun teniendo unos stats acojonantes.
Los problemas de que te maten en los 1 contra 1 la mayoria de las veces los tenemos todos.
Un saludo y espero que no te lo tomes a mal.
Hackmajareta escribió:Buenas gente. Me gustaria unirme a vuestras partidas, ya que estoy viendo que por las noche os pegais buenas batallas.....yo por la noche no encuentro ni una partida decente.
Mi ID es Jositok, agregadme quien quiera. O si no quereis estar agregando decime vuestra ID y os agregare yo.
Esto tanto para el modo normal como para el fanatico. Un saludo!
gambiterotunante escribió:estuviste hasta tan tarde por que ivas ligero de metal jejeje
Valvemi escribió:Coño, esaba apunto de pillarme la Complete edition, pero ahora leo que la peña ya no juega i que mejor la normal...
Una cosilla que seguro se ha preguntado ya, si me pillo el juego UK en amazon.co.uk, voy a poder descargar el vietnam en español de la store española??
Un saludo cracks, mañana empiezo a agregaros!
boskim0n0 escribió:Ayer dia nefasto nefasto, la mitad sin estadisticas y la otra mitad manco de cojones. Me voy a acordar del lokillo y su &%!$ madre hasta dentro de un mes. No puede ser que con la pps me mate estando yo de recon al otro lado del mapa!!!! Al menos el NKETE se llevó su chapita
gtaadictops3 escribió:boskim0n0 escribió:Ayer dia nefasto nefasto, la mitad sin estadisticas y la otra mitad manco de cojones. Me voy a acordar del lokillo y su &%!$ madre hasta dentro de un mes. No puede ser que con la pps me mate estando yo de recon al otro lado del mapa!!!! Al menos el NKETE se llevó su chapita
Pues es que vio tu silueta xD
Lo de las estadísticas sigue ocurriendo? Vergonzoso, espero k para el viernes ya lo hayan arreglado
INTRUDER_M800 escribió:Jejeje unas cuantas perdí pero las compensé con otras que cojí por el camino Preguntale a Kuky
sheva35 escribió:tengo q jugar mas a vietnam,aun toy mu perdio...operacion hasting me tuve q poner de recon zxq no lo conozco,gracias a dieguito q hizo de dummy probe lo bien q va el m40(megadescompensada arma).
por lo demas estuvo bien.
esta noche entrare antes q veo q hay mucho viciooooosooooo!!!!!!!!!!
pd,belier te pones a defender en el 5º coño,tras el respawn me moria corriendo hasta pillar una posicion aceptable.
GrayFox escribió:INTRUDER_M800 escribió:Jejeje unas cuantas perdí pero las compensé con otras que cojí por el camino Preguntale a Kuky
La verdad es que últimamente me estáis afeitando bastante. IKER, AVISPETO y tú. Desde que conseguí la chapa de oro noto que algunos sufren el "síndrome de Sweeney Todd".
globalizake escribió: aunque ayer agradecí tener contrincantes que dieran la talla despues de un par de partidas aburridísimas...
sheva35 escribió:globalizake escribió: aunque ayer agradecí tener contrincantes que dieran la talla despues de un par de partidas aburridísimas...
nop jodas,si hay 12vs 12 siempre hay vidilla y aunq los guiris ssean pufos se juega bien..lo malo es 12vs6 o asi...
la verdad q no se donde estan los snipers y sus morteros cuando activas cajas.....va a s er un expediente X
Rileco escribió:Ayer me agregó jositok pero se ve que no le iba bien internet porque se desconectó mucho y no pudimos jugar juntos, de todas formas la partida era aburrida, 3 contra 8 y lo tipico, 3 nivel 50 con tanques en nuestra base no dejandonos ni salir, pero les di pal pelo bien porque revente 6 tanques jajajaja al finalo aunque perdimos, logicamente, me hice unas buenas stats y unos muy buenos puntos (teniamos mas gente a matar que ellos jejeje). El caso es que al final encontré otra partida, despues de pasar por unas cuantas de 3 contra 3, 2 contra nadie, y 2 contra 2, en la que eramos 12 para 12, y me salió la mejor partida que me he hecho hasta el momento, con un fantástico 49/12 y 2 niveles subidos del tiron, ni yo me lo creia con mi nivel 14 que llevaba y mis tan solo 6 dias de juego jajaja.
Ya he cogido mas id's de todos los que posteais, espero que jugueis a menudo por las noches, ya que yo juego todas, y que pueda divertirme con vostros, esta noche os agrego y a ver que tal, por cierto, no tengo el vietnam, juego al bc2 normal.
Un saludo!!