[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

NKETE escribió:apunta a la peña que solemos postear por este hilo, y en cuanto tengas a unos cuantos, el trofeo saldra solo, porque jugamos normalmente bastantes juntos, y alguno siempre hay en el otro bando....

eso si, prepara tu cuello porque por aqui hay mucho knifewhore.... (gta, heaven, yo mismo a veces....) [poraki] [poraki] [poraki]

+1, ahora k ya tengo la conexión buena ya podré volver a jugar en fanático con vosotros, estaré encantado de rajar cuellos eolianos [sati]
en 360 hay peña en los mapas antiguos hasta las 12,luego ya son 9VS 8 o 9vs9.Estoy mu torpe con el mando,no termino de acostubrarme,aparte q hasta q no pillas magnum en un uno contra uno siempre mueres.....
Buenas, a alguien le pasa lo que amí, que no conecta y no le deja jugar online?, además te lleva a crear una cuenta y tampoco te deja por que da error, espero que se solucione pronto por que le puedo cortar el cuello a alguno de EA. De momento tiraré con el GT5. [+furioso]
Buenas de nuevo,

gracias a todos por las respuestas, al final como dijisteis, salen cuando vas cogiendo nivel las segundas especializaciones también.

Con respecto a lo del lag, aun no he tenido con mis 10 megas puercos de timofonica, y espero no tener jejeje pero lo de las stats si que me ha pasado y jode y mucho, pero le he encontrado una solución, aparatosa, pero funciona las 8 veces que la he aplicado.

En mi caso la solución pasa por salir del juego y volverlo a arrancar, entrar de nuevo y listo las stats de nuevo bien, algo así como un reinicio del juego, pero aun así y como vosotros comentais, lo que mas me jode es la falta de gente a determinadas horas, que llevo con el juego apenas 5 días y me jode que no encuentre partidas con al menos 8 para 8 y despues me voy al 1943 y entro en un 10 para 10 xDDD cuando me compre este porque en el 1943 ya no habia gente...

En fin, aun así el juego es excelente y cuando hay stats, gente y tienes un buen equipo, la cosa va fina fina, muy divertido, muy entretenido y muy salvaje jejeje.

Un saludo.
gtaadictops3 escribió:
NKETE escribió:apunta a la peña que solemos postear por este hilo, y en cuanto tengas a unos cuantos, el trofeo saldra solo, porque jugamos normalmente bastantes juntos, y alguno siempre hay en el otro bando....

eso si, prepara tu cuello porque por aqui hay mucho knifewhore.... (gta, heaven, yo mismo a veces....) [poraki] [poraki] [poraki]

+1, ahora k ya tengo la conexión buena ya podré volver a jugar en fanático con vosotros, estaré encantado de rajar cuellos eolianos [sati]

eso es un poco de cagao no? osea que ahora que tienes ventaja ya puedes jugar con los demas antes no ese no es el espiritu tio ya se que gusta mas rajar que te rajen pero si todo el mundo pensase como tu jugarias tu solo por que nadie queria jugar contigo por si les ganas no?
Ayer éramos como unos 10 de EOL en un equipo xD, luego nos echó del server y entramos en otra donde nos equilibramos un poco.
gambiterotunante escribió:
gtaadictops3 escribió:

eso es un poco de cagao no? osea que ahora que tienes ventaja ya puedes jugar con los demas antes no ese no es el espiritu tio ya se que gusta mas rajar que te rajen pero si todo el mundo pensase como tu jugarias tu solo por que nadie queria jugar contigo por si les ganas no?

+1

Buenas partidas ayer, tanto cuando estaba casi llena la cosa como cuando nos quedamos 4 contra 3, estuvo curioso, la verdad es que las que estabamos 7 u 8, con eolianos en ambos lados, se hacen casi mas interesantes que partidas llenas de guiris...

PD: gracias por el regalito, kuki, a ti tb (aunque empatamos, eso si, solo me rajaste tu, y estando los que estaban en tu equipo, tie mucho merito)
Mi play está adiestrada para que cuando tenga que acostarme me eche de los servers [sonrisa] [sonrisa] Cuando estamos todo eolianos en una partida ademas de equilibrada mola un puñao ver quien caza a quien. Si jugamos eolianos vs guiris al final siempre acabamos con un 11 vs 3 o asi :/
gambiterotunante escribió:
gtaadictops3 escribió:

En normal siempre juego con un puñao de eolianos y españoles por las noches, lo que pasa es que en fanático me mataban con una sola bala sin que me diera tiempo a ni siquier apuntar y eso es una inmensa mierda(es mas justo ganar un 1vs1 por habilidad que por una mejor conexión, en normal los gano porque hago headshot, en fanático me ganan por 3 balas mal dadas,como los típicos médicos spray-and-pray. acuchillar podía como antes y me acuchillaban como siempre XD

Pd: parece k solo tenéis ideas negativas sobre mi xd a mi no me gusta jugar con guiris, si no encuentro a nadie en normal no tengo problema en unirme a vosotros en fanático,aunke me den unas buenas tundas XD,
Lo que he hecho en Navidades es darle mucha mas preferencia al modo normal que al fanático, pero nunca abandonar este ultimo, y vosotros creéis lo contrario
por cierto me molesta que estéis quejandoos de mi por cosas nada importantes, yo a vosotros nunca os he dicho nada, ni siquiera cuando me cabreo xk estáis de franco en el quinto coño
Donde hay mas gente, en vietnam o en el normaL??
¿Para vosotros cual es la mejor clase del juego?. Es que casi todos contra los que juego llevan siempre ametralladora ligera, pero yo aun no las he probado porque quiero ir desbloqueando todas las armas de todas las clases y aun voy por los subfusiles. También me gustaría saber, dentro de la mejor clase, la que seria para vosotros el mejor arma.
Gracias anticipadas.
gtaadictops3 escribió:Pd: parece k solo tenéis ideas negativas sobre mi xd a mi no me gusta jugar con guiris, si no encuentro a nadie en normal no tengo problema en unirme a vosotros en fanático,aunke me den unas buenas tundas XD,
Lo que he hecho en Navidades es darle mucha mas preferencia al modo normal que al fanático, pero nunca abandonar este ultimo, y vosotros creéis lo contrario
por cierto me molesta que estéis quejandoos de mi por cosas nada importantes, yo a vosotros nunca os he dicho nada, ni siquiera cuando me cabreo xk estáis de franco en el quinto coño

supongo que es cuestión de actitud. Yo tengo una conexión mucho peor que la tuya y juego con estos en fanático. La diferencia es que a mi me la pela tener un ratio de 0.85, porque sé que juego en equipo.

Lo que no es de cajón es decir lo que has dicho tú "ahora que vuelvo a tener guiriping jugaré con vosotros en fanático" No hombre, no.

Darkwolf24, lo que pasa es que hay mucho medic lammer [+risas]

para mi:

médico: M249 saw (en fanático, en normal uso la M60)
asalto: AN-94 es la mejor, aunque en fanático la primera de todas es buena.
ingeniero: pp2000
recon: sv98 snaiperskaya
Metal_Nazgul escribió:
gtaadictops3 escribió:Pd: parece k solo tenéis ideas negativas sobre mi xd a mi no me gusta jugar con guiris, si no encuentro a nadie en normal no tengo problema en unirme a vosotros en fanático,aunke me den unas buenas tundas XD,

supongo que es cuestión de actitud. Yo tengo una conexión mucho peor que la tuya y juego con estos en fanático. La diferencia es que a mi me la pela tener un ratio de 0.85, porque sé que juego en equipo.

Lo que no es de cajón es decir lo que has dicho tú "ahora que vuelvo a tener guiriping jugaré con vosotros en fanático" No hombre, no.

Darkwolf24, lo que pasa es que hay mucho medic lammer [+risas]

para mi:

médico: M249 saw (en fanático, en normal uso la M60)
asalto: AN-94 es la mejor, aunque en fanático la primera de todas es buena.
ingeniero: pp2000
recon: sv98 snaiperskaya

Muchas gracias por la respuesta, la AN-94 la verdad es que es una pasada, puedes matar desde muy lejos con ella.
Tengo que probar la M60 y la PP2000, ya que los rifles de francotirador no me van mucho.
yo anoche jugue en una partida y habia unos españoles hablando por el micro, que seguramente serían de este foro, era una partida en la que nos estaban dando tortas por todos lados y los españoles estaban todo el rato maldiciendo por el micro jajaja al final nos repusimos y ganamos, ¿a alguien le suena? de todas formas si jugais a diario, me gustaría que contaseis conmigo, juego siempre a partir de las 7 de la tarde y hasta que haga falta.

Mi id es la misma que aqui, Rileco.

Un saludo!
Rileco escribió:yo anoche jugue en una partida y habia unos españoles hablando por el micro, que seguramente serían de este foro, era una partida en la que nos estaban dando tortas por todos lados y los españoles estaban todo el rato maldiciendo por el micro jajaja al final nos repusimos y ganamos, ¿a alguien le suena? de todas formas si jugais a diario, me gustaría que contaseis conmigo, juego siempre a partir de las 7 de la tarde y hasta que haga falta.

Un saludo!

Tate!!! Seguro que era tate!!! [qmparto]
Rileco escribió:yo anoche jugue en una partida y habia unos españoles hablando por el micro, que seguramente serían de este foro, era una partida en la que nos estaban dando tortas por todos lados y los españoles estaban todo el rato maldiciendo por el micro jajaja al final nos repusimos y ganamos, ¿a alguien le suena? de todas formas si jugais a diario, me gustaría que contaseis conmigo, juego siempre a partir de las 7 de la tarde y hasta que haga falta.

Un saludo!

Cuidado con tus deseos que se pueden hacer realidad [jaja] Anoche acabamos Jarto, Kuki y un servidor a las 5 de la mañana [666]
INTRUDER_M800 escribió:

Un saludo!

Cuidado con tus deseos que se pueden hacer realidad [jaja] Anoche acabamos Jarto, Kuki y un servidor a las 5 de la mañana [666]

Sin problema hombre! anoche acabé yo a las 2 porque ya estaba en una partida de 3 contra 3 y nade hacia nada por el equipo, pero desde que tengo el juego las 5 de la mañana es la hora a la que me he acostado todos los dias jugando jajaja lo que pasa que tambien estaba de vacaciones y ahora estoy ya currando de nuevo, pero como he dicho, sin problema! jeje
Ayer estuve jugando yo con vosotros en fanático (le estoy cojiendo gustillo al modo) y la verdad es que me lo estaba pasando pipa, no me hacía falta medio cargador para matar a nadie, y la gente ayudaba a la hora de armar/desarmar las cargas.

¿No hay manera de saber quién juega en fanático y quién juega en el modo normal? En el menú del juego no te lo indica, y a veces tengo que abandonar vuestras partidas porque el modo fanático no me gusta nada y porque a veces empezamos a dar palizas y la gente abandona la partida y se queda eso aburrido. Eso sí, desde ayer le empecé a coger el gustillo, y seguro que esta noche me quedo igual (siempre y cuando las partidas no se queden en un 8vs3, que así no mola nada... si es que me gusta sentir la tensión de que me pueden acuchillar XD ).

Por otra parte, ya tengo estrellas de oro con todas las armas de asalto, ingeniero y médico. Sólo me faltan las de recon, pero creo que las voy a dejar pudrirse un poco, que no me gustan nada de nada (mejor dicho, no se me dan bien).
INTRUDER_M800 escribió:

Un saludo!

estuviste hasta tan tarde por que ivas ligero de metal jejeje

estuviste hasta tan tarde por que ivas ligero de metal jejeje
A mi lo de las estadísticas me está jodiendo muchísimo. Los puntos me dan igual, pero estar en desventaja siempre no. Otra vez vuelvo a estar en el nivel 12, después de la pechada de jugar de ayer y de haber desbloqueado un monton de armas. Joder... me voy a pasar toda la puta vida sin conseguir las armas y accesorios mas interesantes.

Arrrrrrfgggggg Me cago en dice y su puta mxxxx :-P
Metal_Nazgul escribió:

A mi me da igual ya jugar con o contra gta...tengo asumido que al final se cambiara de equipo una y otra vez,........q rollo.
Cambiando de tema,esta noche os visitare a partir de las 11,30(tate te quiero en mi equipo maldiciendo ..... )
sheva35 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

A mi me da igual ya jugar con o contra gta...tengo asumido que al final se cambiara de equipo una y otra vez,........q rollo.
Cambiando de tema,esta noche os visitare a partir de las 11,30(tate te quiero en mi equipo maldiciendo ..... )

y que es lo q te lleva a pensar eso?? xDDDDDDDDDDDDD
seguis con ideas equivocadas y nunca cambiareis [rtfm]
Yo personalmente no tengo nada contra ti ni contra tu modo de jugar GTAdicto, y de hecho prefiero tenerte en mi equipo que en el contrario, pero es cierto que tienes una manera de jugar "peculiar". Utilizas los fallos de juego, te cambias de bando en mitad de la partida para saber donde estamos y acuchillarnos y desapareces muchas veces del equipo. Todo esto esta admitido por ti en algun post. Y te quejas un monton aun teniendo unos stats acojonantes.
Los problemas de que te maten en los 1 contra 1 la mayoria de las veces los tenemos todos.
Un saludo y espero que no te lo tomes a mal.
Bien, tras buscar los contenidos de la Ultimate Edition, he visto que no trae la expansion de Vietnam. ¿Está lo suficientemente bien como para comprarse el juego y después la expansion?

Un saludo.
Tocate los eggs, toda la tarde echando el vicio con partidas memorables, subo 3 niveles... Y NO SE ME GUARDA en los stats!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] A ver si lo arreglan ya de una puñetera vez.

Por cierto, agredadme mamonasos, que me aburre ya jugar solo con guiris. Solo tenéis que agregar a uno... y yo a muchos xD
[Loyd] escribió:Bien, tras buscar los contenidos de la Ultimate Edition, he visto que no trae la expansion de Vietnam. ¿Está lo suficientemente bien como para comprarse el juego y después la expansion?

Un saludo.

Yo te recomiendo la edición normal. La Ultimate Edicion incluye:
-Battlefield 1943, que es muy adictivo, pero a día de hoy hay pocos jugadores. Eso sí, en su momento yo disfruté como un enano de esta compra.
-Modo agresión, que yo no lo he probado, pero no es para tanto.
-Los trajes "adicionales", que son cuatro trajes distintos (uno por clase) mas un arma (el última de cada clase) de otro color. Es decir, nada del otro mundo.

Con lo que te ahorres, te pillas el Vietnam.

"Jarocaa", agreganos tú a nosotros. Como dice Avispeto: "quien quiera peces, que se moje el culito". XD
Pero esos problemas con las stats que comentáis ocurren en el Vietnam, o también salen en el BC2. Es que a mi aun no me ha salido nada raro, aunque también es verdad que llevo jugando muy poco, una semana o así. El fallo exactamente que es, ¿que no se guardan los niveles y armas que desbloqueas?.
11-L escribió:Yo personalmente no tengo nada contra ti ni contra tu modo de jugar GTAdicto, y de hecho prefiero tenerte en mi equipo que en el contrario, pero es cierto que tienes una manera de jugar "peculiar". Utilizas los fallos de juego, te cambias de bando en mitad de la partida para saber donde estamos y acuchillarnos y desapareces muchas veces del equipo. Todo esto esta admitido por ti en algun post. Y te quejas un monton aun teniendo unos stats acojonantes.

Los problemas de que te maten en los 1 contra 1 la mayoria de las veces los tenemos todos.
Un saludo y espero que no te lo tomes a mal.

No me quejo de q me lo digáis, sino de que hay gente k lo repite hasta la saciedad...lo de los glitches y cambiarle de ekipo solo para saber donde estáis si k lo hecho alguna vez pero eso ya hace tiempo hehe
Si desaparezco es porque me invitan a partidas distintas y en algún caso xk la conexión va muy mal como últimamente, pero no os he dejado nunca colgaos en los momentos difíciles
Digo lo mismo que dije la ultima vez, no se donde veis vosotros esa "peculiar" forma de jugar de gta, yo he estado jugando con el casi todas las navidades y la verdad esque no hacia nada de lo que decis, jugaba de forma totalmente limpia, no se largaba nunca de las partidas(excepto cuando habia un lag impresionante claro está) y por supuesto, en ningun momento le he visto cambiarse de bando. No se como lo vereis vosotros, pero yo le veo un jugador bastante de fiar.
Buenas gente. Me gustaria unirme a vuestras partidas, ya que estoy viendo que por las noche os pegais buenas batallas.....yo por la noche no encuentro ni una partida decente.

Mi ID es Jositok, agregadme quien quiera. O si no quereis estar agregando decime vuestra ID y os agregare yo.

Esto tanto para el modo normal como para el fanatico. Un saludo!
Hackmajareta escribió:Buenas gente. Me gustaria unirme a vuestras partidas, ya que estoy viendo que por las noche os pegais buenas batallas.....yo por la noche no encuentro ni una partida decente.

Mi ID es Jositok, agregadme quien quiera. O si no quereis estar agregando decime vuestra ID y os agregare yo.

Esto tanto para el modo normal como para el fanatico. Un saludo!

Mira en las últimas 3 o 4 páginas a los que posteamos asiduamente. Si me quieres apuntar, mi nick es belier
Coño, esaba apunto de pillarme la Complete edition, pero ahora leo que la peña ya no juega i que mejor la normal...

Una cosilla que seguro se ha preguntado ya, si me pillo el juego UK en amazon.co.uk, voy a poder descargar el vietnam en español de la store española??

Un saludo cracks, mañana empiezo a agregaros!
a ver para la gente que dice que les agreguemos agregar 4 o 5 de los que escriben normalmente aqui y luego ya ireis pillando a la demas gente segun vayais jugando con los que teneis agregados eso o agregarlos uno a uno a todos que es lo que nos a tocado a todos jeje un saludo reclutas
gambiterotunante escribió:estuviste hasta tan tarde por que ivas ligero de metal jejeje

Jejeje unas cuantas perdí pero las compensé con otras que cojí por el camino [666] [sati] Preguntale a Kuky [fumando]
Valvemi escribió:Coño, esaba apunto de pillarme la Complete edition, pero ahora leo que la peña ya no juega i que mejor la normal...

Una cosilla que seguro se ha preguntado ya, si me pillo el juego UK en amazon.co.uk, voy a poder descargar el vietnam en español de la store española??

Un saludo cracks, mañana empiezo a agregaros!

Si...
Aqui uno que está empezando todavía. Nivel 16, pero no ando nada mal. Y sin campear ni chorradas, el objetivo es ganar, no los frags (Asalto es lo que me encanta). Todavía no he coincidido con nadie del foro, pero por aquí ando. Nick "Porculeo".

Y tomad ejemplo de lo que es un macho de la guerra XD
Un legionario pierde el pasaporte en Marruecos e intenta cruzar a nado a Ceuta
Jajajajajja

Un saludo
Que bueno lo del legionario jajaja

Yo voy a romper una lanza a favor de gta. Al margen de que tuviera sus momentos chaqueteros es buen jugador. Si al menos te comunicaras aunque sea con mensajes... Lo de que te da corte hablar con nosotros con el micro es una excusa baratuna baratuna LOL

Respecto a lo de las stats a estas alturas de la película DICE ya tendría que haber arreglado el problema especialmente ahora que en Navidades hay mucha gente que se ha comprado el juego y se estará llevando una impresión deplorable.
No se que pasa pero estos dias y jugando a diferentes horas casi todas las partidas estaban medio vacias tanto bbc2 como vietnam, cuando hace una semana era todo lo contrario, no entiendo q ha podido pasar
Ayer dia nefasto nefasto, la mitad sin estadisticas y la otra mitad manco de cojones. Me voy a acordar del lokillo y su &%!$ madre hasta dentro de un mes. No puede ser que con la pps me mate estando yo de recon al otro lado del mapa!!!! Al menos el NKETE se llevó su chapita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
boskim0n0 escribió:Ayer dia nefasto nefasto, la mitad sin estadisticas y la otra mitad manco de cojones. Me voy a acordar del lokillo y su &%!$ madre hasta dentro de un mes. No puede ser que con la pps me mate estando yo de recon al otro lado del mapa!!!! Al menos el NKETE se llevó su chapita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues es que vio tu silueta xD
Lo de las estadísticas sigue ocurriendo? Vergonzoso, espero k para el viernes ya lo hayan arreglado
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:Ayer dia nefasto nefasto, la mitad sin estadisticas y la otra mitad manco de cojones. Me voy a acordar del lokillo y su &%!$ madre hasta dentro de un mes. No puede ser que con la pps me mate estando yo de recon al otro lado del mapa!!!! Al menos el NKETE se llevó su chapita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues es que vio tu silueta xD
Lo de las estadísticas sigue ocurriendo? Vergonzoso, espero k para el viernes ya lo hayan arreglado

Yo estuve unas cuantas partidas cuando al tunante ya se las habian dado, pero no queria salir y entrar hasta que hubiera suficiente hueco para no quedarme fuera. Eso si cuando lo hice ya tenia rango :)
Yo entré directamente con rango.
Vaya crack el_lokillo con la pps... [uzi]
INTRUDER_M800 escribió:Jejeje unas cuantas perdí pero las compensé con otras que cojí por el camino [666] [sati] Preguntale a Kuky [fumando]

La verdad es que últimamente me estáis afeitando bastante. IKER, AVISPETO y tú. Desde que conseguí la chapa de oro noto que algunos sufren el "síndrome de Sweeney Todd".
tengo q jugar mas a vietnam,aun toy mu perdio...operacion hasting me tuve q poner de recon zxq no lo conozco,gracias a dieguito q hizo de dummy probe lo bien q va el m40(megadescompensada arma).
por lo demas estuvo bien.
esta noche entrare antes q veo q hay mucho viciooooosooooo!!!!!!!!!!

pd,belier te pones a defender en el 5º coño,tras el respawn me moria corriendo hasta pillar una posicion aceptable. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sheva35 escribió:tengo q jugar mas a vietnam,aun toy mu perdio...operacion hasting me tuve q poner de recon zxq no lo conozco,gracias a dieguito q hizo de dummy probe lo bien q va el m40(megadescompensada arma).
por lo demas estuvo bien.
esta noche entrare antes q veo q hay mucho viciooooosooooo!!!!!!!!!!

pd,belier te pones a defender en el 5º coño,tras el respawn me moria corriendo hasta pillar una posicion aceptable. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder... Es que iba de recon para sacar unas medallitas, y me mataban desde su casa con ametralladoras normales... No llegaba a verlos a simple vista y ya estaba muerto. Yo y los demás. Ir de recon a defender, o lo haces lejos con una buena visibilidad de la caja, o eres pasto de las alimañas...
GrayFox escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Jejeje unas cuantas perdí pero las compensé con otras que cojí por el camino [666] [sati] Preguntale a Kuky [fumando]

La verdad es que últimamente me estáis afeitando bastante. IKER, AVISPETO y tú. Desde que conseguí la chapa de oro noto que algunos sufren el "síndrome de Sweeney Todd".

Asi que ya tenemos chapita de oro, eh? Entiendo.... [sati]

Lo de jugar contra Avispeto, dieguito e Iker ya viene siendo habitual, no sé cómo os las apañáis para acabar siempre en el equipo contrario, aunque ayer agradecí tener contrincantes que dieran la talla despues de un par de partidas aburridísimas...
globalizake escribió: aunque ayer agradecí tener contrincantes que dieran la talla despues de un par de partidas aburridísimas...

nop jodas,si hay 12vs 12 siempre hay vidilla y aunq los guiris ssean pufos se juega bien..lo malo es 12vs6 o asi...

la verdad q no se donde estan los snipers y sus morteros cuando activas cajas.....va a s er un expediente X [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sheva35 escribió:
globalizake escribió: aunque ayer agradecí tener contrincantes que dieran la talla despues de un par de partidas aburridísimas...

nop jodas,si hay 12vs 12 siempre hay vidilla y aunq los guiris ssean pufos se juega bien..lo malo es 12vs6 o asi...

la verdad q no se donde estan los snipers y sus morteros cuando activas cajas.....va a s er un expediente X [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo siempre tiro morteros cuando uno de los míos activa una caja. ¿Verdad, NKETE? [poraki]
Ayer me agregó jositok pero se ve que no le iba bien internet porque se desconectó mucho y no pudimos jugar juntos, de todas formas la partida era aburrida, 3 contra 8 y lo tipico, 3 nivel 50 con tanques en nuestra base no dejandonos ni salir, pero les di pal pelo bien porque revente 6 tanques jajajaja al finalo aunque perdimos, logicamente, me hice unas buenas stats y unos muy buenos puntos (teniamos mas gente a matar que ellos jejeje). El caso es que al final encontré otra partida, despues de pasar por unas cuantas de 3 contra 3, 2 contra nadie, y 2 contra 2, en la que eramos 12 para 12, y me salió la mejor partida que me he hecho hasta el momento, con un fantástico 49/12 y 2 niveles subidos del tiron, ni yo me lo creia con mi nivel 14 que llevaba y mis tan solo 6 dias de juego jajaja.

Ya he cogido mas id's de todos los que posteais, espero que jugueis a menudo por las noches, ya que yo juego todas, y que pueda divertirme con vostros, esta noche os agrego y a ver que tal, por cierto, no tengo el vietnam, juego al bc2 normal.

Un saludo!!
Rileco escribió:Ayer me agregó jositok pero se ve que no le iba bien internet porque se desconectó mucho y no pudimos jugar juntos, de todas formas la partida era aburrida, 3 contra 8 y lo tipico, 3 nivel 50 con tanques en nuestra base no dejandonos ni salir, pero les di pal pelo bien porque revente 6 tanques jajajaja al finalo aunque perdimos, logicamente, me hice unas buenas stats y unos muy buenos puntos (teniamos mas gente a matar que ellos jejeje). El caso es que al final encontré otra partida, despues de pasar por unas cuantas de 3 contra 3, 2 contra nadie, y 2 contra 2, en la que eramos 12 para 12, y me salió la mejor partida que me he hecho hasta el momento, con un fantástico 49/12 y 2 niveles subidos del tiron, ni yo me lo creia con mi nivel 14 que llevaba y mis tan solo 6 dias de juego jajaja.

Ya he cogido mas id's de todos los que posteais, espero que jugueis a menudo por las noches, ya que yo juego todas, y que pueda divertirme con vostros, esta noche os agrego y a ver que tal, por cierto, no tengo el vietnam, juego al bc2 normal.

Un saludo!!

Por las noches suele haber de 5 a 15 personas jugando aunque ahora sobre todo estamos con el vietnam (pero no le hago ascos al original si no hay una partida equilibrada en vietnam)
21201 respuestas