globalizake escribió:GrayFox escribió:INTRUDER_M800 escribió:Jejeje unas cuantas perdí pero las compensé con otras que cojí por el camino
Preguntale a Kuky
La verdad es que últimamente me estáis afeitando bastante. IKER, AVISPETO y tú. Desde que conseguí la chapa de oro noto que algunos sufren el "síndrome de Sweeney Todd".
Asi que ya tenemos chapita de oro, eh? Entiendo....
Lo de jugar contra Avispeto, dieguito e Iker ya viene siendo habitual, no sé cómo os las apañáis para acabar siempre en el equipo contrario, aunque ayer agradecí tener contrincantes que dieran la talla despues de un par de partidas aburridísimas...
hombre, es que ayer me salí para intentar ponerme en el otro equipo y al final lo conseguí, aunque nos mole mas a todos jugar juntos, mientras no toquen los server, en cuanto nos juntemos dos patrullas nuestras en el mismo equipo, sin ninguna en el otro, la partida tardara poco en vaciarse, así que lo mejor es lo que hice ayer con mi patrulla, eramos 4 eolianos, contra 6 me parece y los equipos se quedaron mas compensados y tampoco se vaciaron las partida eran 8 vs8, 9vs9 o mas...
Y por supuesto fueron las mejores partidas que jugamos, interesantes, con ataque defensas, vamos lo normal..
eso si hasta que entre, buscando partidas hasta encontrar la vuestra:
- primer intento 1 vs 1
- segundo intento 2 vs 2
- tercer intento 4 vs 4
- cuarto intento, la vuestra...
PD:
global la segunda chapa dolió, después de ese tango agarradito que bailamos y que mi cuchillo de palo fallara dos veces...
kuki: mira que soy malo acuchillando, pero últimamente es cierto que tienes iman....