[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

boskim0n0 escribió:
Rileco escribió:Ayer me agregó jositok pero se ve que no le iba bien internet porque se desconectó mucho y no pudimos jugar juntos, de todas formas la partida era aburrida, 3 contra 8 y lo tipico, 3 nivel 50 con tanques en nuestra base no dejandonos ni salir, pero les di pal pelo bien porque revente 6 tanques jajajaja al finalo aunque perdimos, logicamente, me hice unas buenas stats y unos muy buenos puntos (teniamos mas gente a matar que ellos jejeje). El caso es que al final encontré otra partida, despues de pasar por unas cuantas de 3 contra 3, 2 contra nadie, y 2 contra 2, en la que eramos 12 para 12, y me salió la mejor partida que me he hecho hasta el momento, con un fantástico 49/12 y 2 niveles subidos del tiron, ni yo me lo creia con mi nivel 14 que llevaba y mis tan solo 6 dias de juego jajaja.

Ya he cogido mas id's de todos los que posteais, espero que jugueis a menudo por las noches, ya que yo juego todas, y que pueda divertirme con vostros, esta noche os agrego y a ver que tal, por cierto, no tengo el vietnam, juego al bc2 normal.

Un saludo!!

Por las noches suele haber de 5 a 15 personas jugando aunque ahora sobre todo estamos con el vietnam (pero no le hago ascos al original si no hay una partida equilibrada en vietnam)

En realidad podeis llamarme como querais, pero he intentado adquirir el vietnam por otro medio que no sea la store y no se puede, y como que me da cosa dar mi numero de tarjeta por la play... no lo he hecho aún y me rayo no se por qué. Si no, por 12 o 13 euros me lo pillaba, porque puedo y quiero, pero me rayo jejeje.

¿Las stats, rango y demás cosas, se computan igual en ambos o cada uno lleva diferentes? lo digo porque ahora que me he adaptado al normal y estoy subiendo bien, me tendría que adaptar al vietnam que supongo por lo que he visto que no tiene nada que ver xD.

Un saludo
Rileco escribió:En realidad podeis llamarme como querais, pero he intentado adquirir el vietnam por otro medio que no sea la store y no se puede, y como que me da cosa dar mi numero de tarjeta por la play... no lo he hecho aún y me rayo no se por qué. Si no, por 12 o 13 euros me lo pillaba, porque puedo y quiero, pero me rayo jejeje.

¿Las stats, rango y demás cosas, se computan igual en ambos o cada uno lleva diferentes? lo digo porque ahora que me he adaptado al normal y estoy subiendo bien, me tendría que adaptar al vietnam que supongo por lo que he visto que no tiene nada que ver xD.

Un saludo

Mi recomendación es que vayas a tu banco y digas que quieres una tarjeta prepago/tarjeta virtual para compras por internet. Con ella solo metes el dinero que tu quieras y si pasa cualquier cosa, solo perderias/estafarian lo que haya (yo suelo tener 50-100€).

El rango es compartido, si subes en vietnam, subes en el original y viceversa.
boskim0n0 escribió:Mi recomendación es que vayas a tu banco y digas que quieres una tarjeta prepago/tarjeta virtual para compras por internet. Con ella solo metes el dinero que tu quieras y si pasa cualquier cosa, solo perderias/estafarian lo que haya (yo suelo tener 50-100€).

Muchas gracias por la info boskim0n0, no sabia acerca del tema de las tarjetas virtuales, y me parece algo muy util, sobre todo por lo que he comentado antes, gracias.

Un saludo.
Rileco escribió:Ayer me agregó jositok pero se ve que no le iba bien internet porque se desconectó mucho y no pudimos jugar juntos, de todas formas la partida era aburrida, 3 contra 8 y lo tipico, 3 nivel 50 con tanques en nuestra base no dejandonos ni salir, pero les di pal pelo bien porque revente 6 tanques jajajaja al finalo aunque perdimos, logicamente, me hice unas buenas stats y unos muy buenos puntos (teniamos mas gente a matar que ellos jejeje). El caso es que al final encontré otra partida, despues de pasar por unas cuantas de 3 contra 3, 2 contra nadie, y 2 contra 2, en la que eramos 12 para 12, y me salió la mejor partida que me he hecho hasta el momento, con un fantástico 49/12 y 2 niveles subidos del tiron, ni yo me lo creia con mi nivel 14 que llevaba y mis tan solo 6 dias de juego jajaja.

Ya he cogido mas id's de todos los que posteais, espero que jugueis a menudo por las noches, ya que yo juego todas, y que pueda divertirme con vostros, esta noche os agrego y a ver que tal, por cierto, no tengo el vietnam, juego al bc2 normal.

Un saludo!!

Exacto, la conexion me iba fatal ayer, no se que pasaba.

Yo estoy indeciso con lo del Vietnam, estoy por pillarmelo, pero con la salida del Killzone 3 el mes que viene no se si me valdra la pena :(
Rileco escribió:
boskim0n0 escribió:Mi recomendación es que vayas a tu banco y digas que quieres una tarjeta prepago/tarjeta virtual para compras por internet. Con ella solo metes el dinero que tu quieras y si pasa cualquier cosa, solo perderias/estafarian lo que haya (yo suelo tener 50-100€).

Muchas gracias por la info boskim0n0, no sabia acerca del tema de las tarjetas virtuales, y me parece algo muy util, sobre todo por lo que he comentado antes, gracias.

Un saludo.

comprate una tarjeta de playtation network xa store en un game,gamestop o donde sea,te dan un codigo y lo canjeas en la store.las tarjetas son de 20 leuros,te compras vietnam y luego te pillas con los otros 8 algun jueguecillo de la store q no estan mal o te los dejas guardados xa otra expansion...
globalizake escribió:
GrayFox escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Jejeje unas cuantas perdí pero las compensé con otras que cojí por el camino [666] [sati] Preguntale a Kuky [fumando]

La verdad es que últimamente me estáis afeitando bastante. IKER, AVISPETO y tú. Desde que conseguí la chapa de oro noto que algunos sufren el "síndrome de Sweeney Todd".

Asi que ya tenemos chapita de oro, eh? Entiendo.... [sati]

Lo de jugar contra Avispeto, dieguito e Iker ya viene siendo habitual, no sé cómo os las apañáis para acabar siempre en el equipo contrario, aunque ayer agradecí tener contrincantes que dieran la talla despues de un par de partidas aburridísimas...

hombre, es que ayer me salí para intentar ponerme en el otro equipo y al final lo conseguí, aunque nos mole mas a todos jugar juntos, mientras no toquen los server, en cuanto nos juntemos dos patrullas nuestras en el mismo equipo, sin ninguna en el otro, la partida tardara poco en vaciarse, así que lo mejor es lo que hice ayer con mi patrulla, eramos 4 eolianos, contra 6 me parece y los equipos se quedaron mas compensados y tampoco se vaciaron las partida eran 8 vs8, 9vs9 o mas...

Y por supuesto fueron las mejores partidas que jugamos, interesantes, con ataque defensas, vamos lo normal..

eso si hasta que entre, buscando partidas hasta encontrar la vuestra:
- primer intento 1 vs 1
- segundo intento 2 vs 2
- tercer intento 4 vs 4
- cuarto intento, la vuestra...

PD:
global la segunda chapa dolió, después de ese tango agarradito que bailamos y que mi cuchillo de palo fallara dos veces...
kuki: mira que soy malo acuchillando, pero últimamente es cierto que tienes iman....
Estoy viendo videos del Vietnam, y me esta gustando bastante. ¿Merece la pena?
Hackmajareta escribió:Estoy viendo videos del Vietnam, y me esta gustando bastante. ¿Merece la pena?

Cambia mucho con respecto al battlefield original, quiero decir, los mapas son mas pequeños, es bastante mas call of duty pero con la medida justa. Hay que cambiar el chip o sino te frien a balazos. Recomendable 100%
Hackmajareta escribió:Estoy viendo videos del Vietnam, y me esta gustando bastante. ¿Merece la pena?

y tanto que si merece... a mi me encanta.

yo lo compartí con 5 de aquí y nos salió a 2,60 creo
Estreno nueva firma XD si queréis poner una firma de bfbcs que no sea muy grande pasaos por feedback en el hilo d firmas y Ponerla allí a ver si el moderador os la acepta
boskim0n0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eegX3pGDsF8 Cueva secreta en el cao son temple

yo esa cueva la habia descubierto ya y viene desde el fondo del mapa te metes por el agua y acabas hay pero no sirve para nada
No sabía que se podía pedir a los admin excepciones para las firmas. La verdad es que el límite actual de peso para las firmas es ridícula, tendrían que aumentarlo un poquito. Una pregunta GTA: ¿la excepción de tu firma es exclusiva para ti, depende del modelo de firma o valen todas las de esos tamaños de bfbcs.com?
SaiMoN escribió:No sabía que se podía pedir a los admin excepciones para las firmas. La verdad es que el límite actual de peso para las firmas es ridícula, tendrían que aumentarlo un poquito. Una pregunta GTA: ¿la excepción de tu firma es exclusiva para ti, depende del modelo de firma o valen todas las de esos tamaños de bfbcs.com?

Creo que solo ese modelo k tengo yo, de todas formas pregunta en feedback
Prueba mi modelo de frma con tu id a ver si funciona
poner stats en la firma es una ridiculed,no muestran completamente a un jugador.por ejemplo no muestra cuantas m-com has cargado/destruido/defendido,aparte q como te puedes salir de las partidas en cualquier punto quita la gracia de las estadisticas(...hay q estar xa lo bueno y lo malo en un shooter).

pd,espero una lluvia de morteros sobre estos comentarios........... [+risas] [+risas] [+risas]
sheva35 escribió:poner stats en la firma es una ridiculed,no muestran completamente a un jugador.por ejemplo no muestra cuantas m-com has cargado/destruido/defendido,aparte q como te puedes salir de las partidas en cualquier punto quita la gracia de las estadisticas(...hay q estar xa lo bueno y lo malo en un shooter).

pd,espero una lluvia de morteros sobre estos comentarios........... [+risas] [+risas] [+risas]

Como te gusta provocar [sati]
11-L escribió:
sheva35 escribió:poner stats en la firma es una ridiculed,no muestran completamente a un jugador.por ejemplo no muestra cuantas m-com has cargado/destruido/defendido,aparte q como te puedes salir de las partidas en cualquier punto quita la gracia de las estadisticas(...hay q estar xa lo bueno y lo malo en un shooter).

Como te gusta provocar [sati]

Luego intentas acuchillarlo y te llevas 3 agujeros de bala y de paso una teabag
avispeto escribió:global la segunda chapa dolió, después de ese tango agarradito que bailamos y que mi cuchillo de palo fallara dos veces...
kuki: mira que soy malo acuchillando, pero últimamente es cierto que tienes iman....

Jeje, ya imagino, te escuchaba detrás y como no tenía la mejora de equipo ligero, no podía escaparme, así que decidí darme la vuelta y tirar de cuchillo, porque con la M1 garand esa no me fío en distancias tan cortas... Caiste tú, pero siendo honestos, fué cuestión de suerte. Eso sí, el doblete que os hice a Dieguito ya ti fué premeditado [sati] [sati] Luego lo intenté con dieguito y elnota y me salió el tiro por la culata cawento

clicas en la firma y te salen las stats completas [poraki] [poraki] [poraki]
tu que quieres, que ponga una firma de 2000x2000 y 5mb de peso? xD
gtaadictops3 escribió:

Con un "Yo activo mcom y voy a desactivar, no soy una nenaza k/d-whore" [poraki] [poraki]
GreatXavi escribió:
sheva35 escribió:
globalizake escribió: aunque ayer agradecí tener contrincantes que dieran la talla despues de un par de partidas aburridísimas...

nop jodas,si hay 12vs 12 siempre hay vidilla y aunq los guiris ssean pufos se juega bien..lo malo es 12vs6 o asi...

la verdad q no se donde estan los snipers y sus morteros cuando activas cajas.....va a s er un expediente X [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo siempre tiro morteros cuando uno de los míos activa una caja. ¿Verdad, NKETE? [poraki]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma] [boma] [boma] [burla3] [burla3] [burla3] XD XD XD

No esperes lluvia, están ocupados haciendo el glitch de la PBR... [poraki]
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Con un "Yo activo mcom y voy a desactivar, no soy una nenaza k/d-whore" [poraki] [poraki]

600x mcom defender pin en unas 300h jugadas en asalto [poraki] [poraki] [poraki] la verdad es que no activo mucho, lo hacen los compañeros de patrulla mientras me pongo en una buena posicion para cargarme a los defensores k van a desactivar [poraki]

pd: http://www.youtube.com/watch?v=MbHEAM3pN2o
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues ya he hablado con game y me han dicho que si tienen disponibilidad de tarjetas psn, esta tarde me pillo una de 20 leuros como me habeis recomendado y me pillo el vietnam, gracias por los consejos, tengo ya ganas de estar en la ambientación que he visto en youtube tan guapa de toda la colina ardiendo y los soldados entrando a muerte... tengo ganas de ir al infierno jejeje.

Un saludo y gracias por los consejos!
Rileco escribió:Bueno pues ya he hablado con game y me han dicho que si tienen disponibilidad de tarjetas psn, esta tarde me pillo una de 20 leuros como me habeis recomendado y me pillo el vietnam, gracias por los consejos, tengo ya ganas de estar en la ambientación que he visto en youtube tan guapa de toda la colina ardiendo y los soldados entrando a muerte... tengo ganas de ir al infierno jejeje.

Es posible que esta tarde yo haga lo mismo XD XD Me lo estoy pensando seriamente...
Hackmajareta escribió:
Rileco escribió:Bueno pues ya he hablado con game y me han dicho que si tienen disponibilidad de tarjetas psn, esta tarde me pillo una de 20 leuros como me habeis recomendado y me pillo el vietnam, gracias por los consejos, tengo ya ganas de estar en la ambientación que he visto en youtube tan guapa de toda la colina ardiendo y los soldados entrando a muerte... tengo ganas de ir al infierno jejeje.

Es posible que esta tarde yo haga lo mismo XD XD Me lo estoy pensando seriamente...

pero a ver, si lo compartís os sale por la mitad.
Hackmajareta escribió:

Bueno en nuestro grupo queda 1 lugar. Para el primero que lo quiera XD

1-Knightley
2-norauto
3-ALESSSS
4- petter pan
5-

Cuanto ates se llene antes lo compramos.... :)
petter pan escribió:
Hackmajareta escribió:

Bueno en nuestro grupo queda 1 lugar. Para el primero que lo quiera XD

1-Knightley
2-norauto
3-ALESSSS
4- petter pan
5-

Explicarme el procedimiento como haceis lo del pago y tal?
Hackmajareta escribió:
petter pan escribió:Bueno en nuestro grupo queda 1 lugar. Para el primero que lo quiera XD

1-Knightley
2-norauto
3-ALESSSS
4- petter pan
5-

El pago seria ingresar 2,60€ (13€/5) en una cuenta del bbva. Y la descarga pues te paso un usuario y una contraseña para que inicies sesion en PSN, vas a archivos descargados (o algo asi) y ves en las ultimas descargas el pack, y le das a volver a descargar. Asi de simple. Ten en cuenta que solo le puedes dar una vez para que legue para todos. Luego vuelves a iniciar sesion con tu propia cuenta de PSN y listo.
petter pan escribió:
Hackmajareta escribió:
petter pan escribió:Bueno en nuestro grupo queda 1 lugar. Para el primero que lo quiera XD

1-Knightley
2-norauto
3-ALESSSS
4- petter pan
5-

El pago seria ingresar 2,60€ (13€/5) en una cuenta del bbva. Y la descarga pues te paso un usuario y una contraseña para que inicies sesion en PSN, vas a archivos descargados (o algo asi) y ves en las ultimas descargas el pack, y le das a volver a descargar. Asi de simple. Ten en cuenta que solo le puedes dar una vez para que legue para todos. Luego vuelves a iniciar sesion con tu propia cuenta de PSN y listo.

A lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero sony no toma medidas contra esto??? Si es totalmente seguro apuntame!!!!
Hackmajareta escribió:
petter pan escribió:
Hackmajareta escribió:Explicarme el procedimiento como haceis lo del pago y tal?

A lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero sony no toma medidas contra esto??? Si es totalmente seguro apuntame!!!!

Legal nose si sera, pero la mayoria de los usuarios de EOL de este foro han comprado el vietnam de esta forma, mira los posts de este foro de un poco antes de la fecha de salida de la expansion vietnam y compruebalo.... Tu decides ;)
Hackmajareta escribió:A lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero sony no toma medidas contra esto??? Si es totalmente seguro apuntame!!!!

Sony permite descargar algunos DLC's (no se si todos) en 5 consolas distintas usando la misma cuenta. Ellos sabrán por que lo hacen... Supongo que es por si se te jode la consola.
Pues si, me apunto. Cuando lo comprariais? el ingreso ya tendria que ser mañana, los bancos no abren por la tarde (con las ganas que le tengo }:/ )
Ok perfecto pues estamos los cinco. Les acabo de mandar un mp para que me confirmen que se unen y en cuanto me digan que si os paso el nº de cuenta y lo compro y os lo paso. Si me dicen hoy que si todos o la mayoria mañana sobre las 4-5 de la tarde os enviaria la cuenta para descargarlo XD
petter pan escribió:Ok perfecto pues estamos los cinco. Les acabo de mandar un mp para que me confirmen que se unen y en cuanto me digan que si os paso el nº de cuenta y lo compro y os lo paso. Si me dicen hoy que si todos o la mayoria mañana sobre las 4-5 de la tarde os enviaria la cuenta para descargarlo XD

Ok, perfecto [sonrisa]
Menuda panzada a añadir gente que me he dado, a ver si nos vemos por el campo de batalla :D .
Ahora sólo me falta hacerme con el vietnam. En el vietnam suelen ser 12 vs 12 no? Es que cuesta un huevo encontrar partidas de esas en el normal :S
En Vietnam pasa lo mismo que en el juego normal, es decir, te vas a encontrar partidas de 8vs8, 6vs4 y cosas así. Y si es por la noche, va a peor.
Hasta que toquen server el tema de partidas 12vs12 esta complicado...

Lo bueno, que de aquí somos muchos, y yo juego el 95% de las noches, y te aseguro que no hay problemas con las partidas, y juego a partir de las 23.30...

si nos ponemos en los dos equipos, si conseguimos partidas llenas o casi llenas, y sobre todo y mas importante, no se vacían...

Eso si, solo es horrible buscar partidas...

PD: no iba a salir esta semana una actualización?
Hola, tengo el juego hace un par de semanas y me gustaría jugar con gente de españa... mi nick es monodonte, tengo el juego hace un par de semanas, y tengo ganas de probar el micro. Este juego es la bomba estoy atrapado total! Tengo también el Vietnam... ratataaaa
Imagen

pd: Según me informa un nuevo apañero tengo la lista de amigos petada, mañana por la noche hare limpia de gente para poder agregar a los que querais...esta noche no, que tengo ffffffiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeesssssssssssssssssssss [angelito]
Yo antes durante el dia no tenia problemas para encontrar partidas llenas. Hoy que me he puesto no pillaba ninguna decente. ¿Es que la gente se ha ido en masa al Vietnam? Y a ver si lo tengo mañana :-|
avispeto escribió:Imagen

pd: Según me informa un nuevo apañero tengo la lista de amigos petada, mañana por la noche hare limpia de gente para poder agregar a los que querais...esta noche no, que tengo ffffffiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeesssssssssssssssssssss [angelito]

jajajajaja +1, es lo que acabo de hacer.

Una duda, el logro de los 15 minutos, ¿que se saca jugando 15 minutos justos y saliendote?

Un saludo!

WELLOME??????????????????
GreatXavi escribió:

WELLOME??????????????????

come leperos....

quisquilloso, a que te legalizo?
Rileco escribió:
Una duda, el logro de los 15 minutos, ¿que se saca jugando 15 minutos justos y saliendote?

Un saludo!

Es una pregunta seria???
Todos los trofeos de tiempo jugado los consigues cuando sobrepasas ese tiempo, no hace falta salirse. Estariamos jodidos si hay que jugar a esto con cronometro...
Me llega el juego de uk el viernes, mi pregunta es si tengo que comprar lo de vietnam de la store española o de la de uk
JOSEPOLADO escribió:Me llega el juego de uk el viernes, mi pregunta es si tengo que comprar lo de vietnam de la store española o de la de uk

Lo puedes comprar en la española, el juego de España y uk es el mismo.

PD; cuanta cantidad de gente nueva, al final las partidas de por la noche parecerán privadas [+risas]
yo también lo espero para el viernes! XD
salu2
A mi me me tardara algo mas,pero la semana que viene fijo y os agregare eh....
de zavvi UK cuanto suelen tardar?menos mal que de mientras me he cogido el fallout...
21201 respuestas