[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Vais a jugar esta noche? Al normal o al Vietnam?
Hackmajareta escribió:Vais a jugar esta noche? Al normal o al Vietnam?

Yo no podré al menos hasta mañana pero encontraras a muchos juntos en el Vietnam en modo fanático,como siempre
Parece que con el Vietnam se ha revalorizado el tema no? Gente interesada en hacer un nuevo grupo de compra? [+risas]
Pd:Ahora me voy a poner un rato al normal. No me invitéis desde el Vietnam que me dais envidia cabrones XD

99% posibilidades de Vietnam.
Yo me iba a pillar esta tarde el vietnam, pero me he metido en un grupo para pillarmelo. A ver si mañana ya lo tengo. Esta noche intentare pegarme algun vicio al normal.
11-L escribió:

99% posibilidades de Vietnam.

99,99999999999 mas bien :)
LOL Vietnam FTW jajaja. La euforia por Vietnam va a durar todavía unas semanillas.

Respecto a lo de compartir cuentas, al margen de que yo piense que es un tema que no debería tratarse en este hilo, recuerdo a todo el que no lo sepa que compartir cuenta no es ilegal pero infringe los Términos de Uso de PSN y podría acarrear la suspensión de la cuenta. La tarifa plana de descarga en 5 sistemas diferentes es para un mismo usuario. Así que yo no me pondría a airearlo a los cuatro vientos en un foro público como es EOL...
SaiMoN escribió:LOL Vietnam FTW jajaja. La euforia por Vietnam va a durar todavía unas semanillas.

Respecto a lo de compartir cuentas, al margen de que yo piense que es un tema que no debería tratarse en este hilo, recuerdo a todo el que no lo sepa que compartir cuenta no es ilegal pero infringe los Términos de Uso de PSN y podría acarrear la suspensión de la cuenta. La tarifa plana de descarga en 5 sistemas diferentes es para un mismo usuario. Así que yo no me pondría a airearlo a los cuatro vientos en un foro público como es EOL...

Llevas razon, gracias por la observacion.
¿El modo fanático consiste en no tener mapa, no tener mirilla del lanzagranadas, no ver la vida de los tanques, ni la munición restante? esque lo unico que me aparecen son los puntos restantes y las miras normales, lo demas no y me estoy rayando tela jajaja ademas mis compañeros me pueden matar y las balan me matan muy rapido.

Un saludo
Rileco escribió:¿El modo fanático consiste en no tener mapa, no tener mirilla del lanzagranadas, no ver la vida de los tanques, ni la munición restante? esque lo unico que me aparecen son los puntos restantes y las miras normales, lo demas no y me estoy rayando tela jajaja ademas mis compañeros me pueden matar y las balan me matan muy rapido.

Un saludo

básicamente es eso [+risas]
Metal_Nazgul escribió: básicamente es eso [+risas]

Que locura XDDD
Joder que partidas XD el fanático es una locura pero ya no lo abandono. Encantado de haber jugado con vosotros. Es una puta pasada!! Me da que pa este finde cae el Vietnam por mi cuenta XD
Si que han estado bien las partidas, lo que no entiendo es para que sirven entonces las minas de detección en fanático? si no se te puede marcar nada en ningun sitio...

Un saludo gente
Madre mia, tengo el juego desde su salida y creo que hasta esta noche no habia jugado de verdad. Ha sido un placer jugar con vosotros y espero que sean muchas mas.
Rileco escribió:Si que han estado bien las partidas, lo que no entiendo es para que sirven entonces las minas de detección en fanático? si no se te puede marcar nada en ningun sitio...

Un saludo gente

no valen para nada, salvo para que suene el pitidito ese tan horrendo. Y aquí se las conoce como bolas de legalización, a ver si aprendemos a hablar con propiedad [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
Rileco escribió:Si que han estado bien las partidas, lo que no entiendo es para que sirven entonces las minas de detección en fanático? si no se te puede marcar nada en ningun sitio...

Un saludo gente

no valen para nada, salvo para que suene el pitidito ese tan horrendo. Y aquí se las conoce como bolas de legalización, a ver si aprendemos a hablar con propiedad [carcajad]

Oye, que el pitido de las bolas de legalización te pueden salvar de un disgusto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Joder que asco tener que madrugar, las partidas de ayer fueron muy guapas aunque no entiendo como perdimos esa última en guerra fría ¬_¬
Rileco escribió:¿El modo fanático consiste en no tener mapa, no tener mirilla del lanzagranadas, no ver la vida de los tanques, ni la munición restante? esque lo unico que me aparecen son los puntos restantes y las miras normales, lo demas no y me estoy rayando tela jajaja ademas mis compañeros me pueden matar y las balan me matan muy rapido.

Un saludo

Es que es lo normal. No ver nada. Más realista...

Sobre las bolas, aunque no veas nada en el mapa, te dicen si hay gente merodeando cerca tuyo. Si estás de franco, te puede salvar la vida...
GreatXavi escribió:

Un saludo

Es que es lo normal. No ver nada. Más realista...

Sobre las bolas, aunque no veas nada en el mapa, te dicen si hay gente merodeando cerca tuyo. Si estás de franco, te puede salvar la vida...

Mas que la vida, la chapa [+risas] Otra diferencia que por supuesto habrás notado es que las balas hacen MUCHO mas daño [sonrisa]
El tema daño de las balas lo he notado al matar yo porque a la hora de matarme caía igual de rápido [+risas]
Pues ayer con pelocho, FTH y jamtm no tuvimos suerte en vietnam..... partidas semivacias (y de 10vs0, bendito tnt que hizo que me riese un poco al menos, eh pelocho y jam?? [boma] [sati] )

pa las 23:30 me largue.....
NKETE escribió:Pues ayer con pelocho, FTH y jamtm no tuvimos suerte en vietnam..... partidas semivacias (y de 10vs0, bendito tnt que hizo que me riese un poco al menos, eh pelocho y jam?? [boma] [sati] )

Yo entré a las 12 y solo esta ailo y rileco. Me uní a ellos y estaban en el original con la partida practicamente llena y me quede con ellos y algo que fue bestial.

Ganamos una ronda y en la siguiente empezamos 11 vs 4. yo pensando "Ya la jodimos"... Pos en menos de 10 segundos alguien dijo por micro "Joder que ya son 10". Miro la clasificación y habían entrado 6 tios a la vez O_O Ojala pasase eso en Vietnam. Y muerte a los ragequitters
ailo91 escribió:El tema daño de las balas lo he notado al matar yo porque a la hora de matarme caía igual de rápido [+risas]

jajajaja +1, hombre, lo de bolas de legalización no lo sabía, ha sido mi falta pero perdonar la ignorancia de uno que lleva tan solo 7 días con el juego jejeje, y lo de fanático igual, no lo sabía pero me lo imagine cuando vi lo pronto que caía el enemigo, lo pronto que caía yo, y lo que me costaba al principio hacerme a jugar sin todo con lo que llevaba jugando estos 7 días jejeje, de ahí que lo preguntase porque me llegue a plantear que mi juego estaba mal [toctoc]

U saludo y que caigan muchas mas como la de ayer!
NKETE escribió:Pues ayer con pelocho, FTH y jamtm no tuvimos suerte en vietnam..... partidas semivacias (y de 10vs0, bendito tnt que hizo que me riese un poco al menos, eh pelocho y jam?? [boma] [sati] )

<Mierda de partidas ayer,me fui tan rapido como llegue!!!!!Me encanta Halo Reach,ya podrian estos de Dice tomar lapiz y papel.....

http://www.gamers.vg/noticias/75336_Hal ... dores.html
sheva35 escribió:

<Mierda de partidas ayer,me fui tan rapido como llegue!!!!!Me encanta Halo Reach,ya podrian estos de Dice tomar lapiz y papel.....

http://www.gamers.vg/noticias/75336_Hal ... dores.html

Y que pasa si se te va la luz o tienes k marcharte x fuerzas mayores? No es justo, salirse de las partidas solo sirve para subir el w/l y eso son simples números, vamos nada importante
una pregunta offtopic, tengo un manos libres inalambrico para el movil de estos que te los pones en la oreja y tienen micro incorporado, y se carga mediante usb, me lo regalaron con una promoción que adquirí y está en el cajon desde hace mucho tiempo, ¿me puede servir para jugar con la ps3? o tienen que ser que vengan preparados para ello y cualquier manos lbres convencional no vale.

Gracias y un saludo.

P.D. despues de estar ayer con vosotros escuchando las indicaciones que dabais, me han dado ganas de cooperar en el asunto, de ahí mi pregunta.
es solo si empiezas a ser reinciden,mas o menos en tu caso,te meten en una lista y tienes que esperar 10 minutos para poder entrar a otra partida...si sigues con tu metodo de salirte ya te meten a la siguiente lista de esperar 20 minutos xa cada partida.Por una vez no pasa nada,se te puede ir la luz.
el 95% de las partidas que juego en cada uno contra todos acaban completas,nadie de los 8 se va.
Tarde o temprano sugongo que se ira extendiendo a mas juegos porque los resultados son optimos,tanto para el buen jugador como para el creador del juego(disminuye el numero de partidas,menos servers al haber menos partidas en juego=money....(de esto no estoy seguro si menos partidas da menos servers..)!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd, rileco si es bluetooh si te vale para jugar,vete a configurar otros dispositivos e intenta unirlos.
sheva35 escribió: pd, rileco si es bluetooh si te vale para jugar,vete a configurar otros dispositivos e intenta unirlos.

Muchas gracias por la info Sheva35, si que es bluetooth, lo pondre a cargar por primera vez en mas de 1 año e intentare hacerlo funcionar, espero que lo haga!! jejeje [360º]
sheva35 escribió:es solo si empiezas a ser reinciden,mas o menos en tu caso,te meten en una lista y tienes que esperar 10 minutos para poder entrar a otra partida...si sigues con tu metodo de salirte ya te meten a la siguiente lista de esperar 20 minutos xa cada partida.Por una vez no pasa nada,se te puede ir la luz.
el 95% de las partidas que juego en cada uno contra todos acaban completas,nadie de los 8 se va.
Tarde o temprano sugongo que se ira extendiendo a mas juegos porque los resultados son optimos,tanto para el buen jugador como para el creador del juego(disminuye el numero de partidas,menos servers al haber menos partidas en juego=money....(de esto no estoy seguro si menos partidas da menos servers..)!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd, rileco si es bluetooh si te vale para jugar,vete a configurar otros dispositivos e intenta unirlos.

Lo decía porque en el online del uncharted 2 k jugaba antes del bc2 te quitaba un montón de puntos al salirte de la partida aunque se te colgara el psn o se te fuera la luz
La verdad es que con micro gana mucho la experiencia. Estoy jugando con unos guiris y ni cooperación ni defensa ni hostias, todos a lo loco y así la diversión se reduce.
Rileco en ajustes de accesorios, admin. dispositivos Bluetooth ahí intentas conectarlo
Pd; el modo un jugador no esta del todo mal pero aquí la chicha esta en el multi XD
ailo91 escribió:
Pd; el modo un jugador no esta del todo mal pero aquí la chicha esta en el multi XD

xo tiene modo de un jugador este juego???? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Desde mi punto de vista el fanático es mucho más adictivo y real, sencillamente te acerca muchop más a la realidad tanto en ayudas como en daño de armas, es más, a veces incluso pienso que todavia hacen poco daño en fanático especialmente se la conexión no va fina jejej.

Quien dice que las bolas de legalización no sirven??? el jodio e insoportable ruidito ese me ha salvado de más de un problema.
Yo me pierdo sin triángulos ni minimapa, y lo k mas me jode,no poder cubrirme cuando me están disparando. Me quedo con el modo normal, no me importa el realismo sino la diversión( aunque con vosotros en fanático tb me lo paso de pm)
Tendrían que poner en el menú de jugar con amigos si están jugando al normal o al Vietnam y si es en normal o fanatcio, me jode tener k esperar 5 min para salir de la partid equivocada y entrar a otra
betwo17 escribió:Desde mi punto de vista el fanático es mucho más adictivo y real, sencillamente te acerca muchop más a la realidad tanto en ayudas como en daño de armas, es más, a veces incluso pienso que todavia hacen poco daño en fanático especialmente se la conexión no va fina jejej.

Quien dice que las bolas de legalización no sirven??? el jodio e insoportable ruidito ese me ha salvado de más de un problema.

a ver a ver, quien dice que legalizar no sirve de nada?..... perecéis nuevos quillos, no sabéis que ese pitidito de lo que informa es que hay un enemigo cerca? pues siguiendo esa máxima, si lo tiras cerca de la mcom, sabrás si se acerca alguien a activar, o en caso de atacar tu, saber si hay alguien en la casa esperando a que entres...o también si has activado, para avisar a todo el mundo si se acerca alguien a desactivar para que le tiren de todo (se admiten braguitas, sujetadores, piedras de pedernal, cachos de corchopan [poraki] )....no solo sirve para salvar chapas...

una vez que se prueba el fanático, y te adaptas a el, el modo normal, te parece "juego de niños" (¿ay pobrecito que no sabes donde están los malos? toma te pongo un triangulo en su cabeza....que tampoco así los ves?, bueno como aguantas mas tiros que murphy en robocop, no te preocupes que te dará tiempo a reaccionar...venga otra ayudita mas, ¿te sirve que los marque en el mapa?.....uy si estamos en una guerra...si pero como eres un poco lerdo, vamos a evitar que puedas matar a tus compañeros, por que con amigos con esa puntería, quien quiere enemigos?...jjjjjjjjjjjoooooooooooooo no se apuntar desde la cadera....non ti preocupare, ya te ponemos una x para que sepas donde disparar....dios mio, este sitio no lo conozco, si tuviera un mapa...venga toma, si no hay mas que pedir....y como bonus, te marco en el a los malos.....como la vida misma vamos.... [fumando]

PD: quien se lo pueda permitir y quiera, la mejor experiencia con este juego se vive con los sharkoon 5.1 o similar, simple y llanamente increible ¿verdad chejo? (para quien no los conozca son cascos 5.1 con micro,valen para ps3, xbox y pc, eso si, 100 pavos)
ailo91 escribió:La verdad es que con micro gana mucho la experiencia. Estoy jugando con unos guiris y ni cooperación ni defensa ni hostias, todos a lo loco y así la diversión se reduce.
Rileco en ajustes de accesorios, admin. dispositivos Bluetooth ahí intentas conectarlo

Gracias por la info a ti también ailo91, +1 a la postdata, pero yo cuando no hay nadie para jugar y las partidas estan aburrida me estoy pasando el singleplayer también, me gusta pasarme todo juego que cae en mis manos.

Un saludo!
sheva35 escribió:
ailo91 escribió:

xo tiene modo de un jugador este juego???? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

En el menu inicial: Pone "Campiña" o algo así... [carcajad]
Marcar a los enemigos lo veo como un método de comunicación muy importante con TODO tu equipo cuando en fanatcio solo puedes hablar x headset con los de tu patrulla
Y de paso para snipear con armas normales [poraki]
gtaadictops3 escribió:Tendrían que poner en el menú de jugar con amigos si están jugando al normal o al Vietnam y si es en normal o fanatcio, me jode tener k esperar 5 min para salir de la partid equivocada y entrar a otra

Un +1 como una puta casa.

El otro dia jugando en normal, me pareció tan raro darle a uno con la m40 y no matarle de un solo disparo xD
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:Tendrían que poner en el menú de jugar con amigos si están jugando al normal o al Vietnam y si es en normal o fanatcio, me jode tener k esperar 5 min para salir de la partid equivocada y entrar a otra

Un +1 como una puta casa.

El otro dia jugando en normal, me pareció tan raro darle a uno con la m40 y no matarle de un solo disparo xD

Eso es que hay k darle en la chola, eso es lo interesante del sniper [carcajad]
GreatXavi escribió:
sheva35 escribió:
ailo91 escribió:

En el menu inicial: Pone "Campiña" o algo así... [carcajad]

[+risas] [+risas] nah, el modo campaña sirve para pasar el rato mientras me utilizan el internet XD

He notado que los headshots se cotizan bajo no? La mitad de las muertes solo con el retroceso ya son un zas en toda la boca XD
Es importante hacer headshots con cualquier arma xk además de darte puntos tumba al enemigo mucho mas rápido,y eso puede salvarte la vida mas d una vez
gtaadictops3 escribió:Es importante hacer headshots con cualquier arma xk además de darte puntos tumba al enemigo mucho mas rápido,y eso puede salvarte la vida mas d una vez

Yo siempre disparo al bulto, si me entretengo en apuntar a la cabeza me matan 3 veces seguidas.
Inocentes, como pretendéis que ponga si juega al modo clásico o Vietnam, si al modo normal de juego o fanático, si no acierta ni a poner si esta jugando o no al battle el amigo que te interesa, si no lo ves por el xmb, muchas veces pone que esta online,en vez jugando a bbc2 y esta como un loco matando.... [+risas] [+risas]
Buenas. Como ya dije anoche, las partidas fueron una pasada. Eso si, a partir de la segunda empece a tener un lag horrible. Una de las veces en un tanque, me meti de lleno en mi base y me lleve al pobre Rileco por delante, que desastre. El modo fanatico no me desagrado nada gracias a que los compañeros usaban headset. Me mola muchisimo mas que me digan "eh! viene un tanque por la derecha" a mirar en el mapa y verlo. A ver si me pillo yo tambien uno.
Hola chicos: Me parecio leer el otro dia que esta semana iba a haber una actualizacion nueva...puede ser? o la estoy flipando¡¡? :-?

Supongo que de ser asi, sera para lo del glitch no?? o para algo mas?
saludos.

Edit: jugais todos en fanatico?? o alguno juega al normal..
Hackmajareta escribió:Buenas. Como ya dije anoche, las partidas fueron una pasada. Eso si, a partir de la segunda empece a tener un lag horrible. Una de las veces en un tanque, me meti de lleno en mi base y me lleve al pobre Rileco por delante, que desastre. El modo fanatico no me desagrado nada gracias a que los compañeros usaban headset. Me mola muchisimo mas que me digan "eh! viene un tanque por la derecha" a mirar en el mapa y verlo. A ver si me pillo yo tambien uno.

Lo de los atropellos es normal, a mi global me atropello por mi culpa al ir corriendo desde mi base a repararle el tanque y luego atropelle al iker o al tunante xD

Avisteto, no sabía que hay gente que sale como ONLINE y está jugando ¬_¬

Si hay parche espero que lo del glitch, arreglen el matchmaking y servidores a la mitad asi como anticheats
espero el parche con ansia por que ultimamente....es para echar a media plantilla de DICE a la calle [poraki]...en fin...

Tendré que probar el fanatico un poco mas, la unica vez que lo probé..termine un poco rallao...la falta de costumbre..
boskim0n0 escribió:
Hackmajareta escribió:Buenas. Como ya dije anoche, las partidas fueron una pasada. Eso si, a partir de la segunda empece a tener un lag horrible. Una de las veces en un tanque, me meti de lleno en mi base y me lleve al pobre Rileco por delante, que desastre. El modo fanatico no me desagrado nada gracias a que los compañeros usaban headset. Me mola muchisimo mas que me digan "eh! viene un tanque por la derecha" a mirar en el mapa y verlo. A ver si me pillo yo tambien uno.

Lo de los atropellos es normal, a mi global me atropello por mi culpa al ir corriendo desde mi base a repararle el tanque y luego atropelle al iker o al tunante xD

Avisteto, no sabía que hay gente que sale como ONLINE y está jugando ¬_¬

Si hay parche espero que lo del glitch, arreglen el matchmaking y servidores a la mitad asi como anticheats

anda, ahora me llamo avisteto...¿te gustan mis senos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esa mente calenturienta...en que andarías pensando...

voto a brios, doy fe de que no da una con lo del online o jugando a bbc2 [rtfm]
El parche se aplica en los servers, no va a pediros bajar ninguna actualización. Para saber si lo han puesto ya mirad si han desatascado la barca de la 2 base de cao son
avispeto escribió:anda, ahora me llamo avisteto

pues tendre que actualizar tu cuenta en mi ps3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por fin te das cuenta de que siempre te llamo avisteto por aqui [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Cuchilladas para todos esta noche en honor a las bolas de legalización y que gta se comprará un micro si le obligamos. A partir de ahora siempre que esté gta, hacemos el anti-teamkillers. Uno lo mata y otro lo resucita.
21201 respuestas