betwo17 escribió:Desde mi punto de vista el fanático es mucho más adictivo y real, sencillamente te acerca muchop más a la realidad tanto en ayudas como en daño de armas, es más, a veces incluso pienso que todavia hacen poco daño en fanático especialmente se la conexión no va fina jejej.
Quien dice que las bolas de legalización no sirven??? el jodio e insoportable ruidito ese me ha salvado de más de un problema.
a ver a ver, quien dice que legalizar no sirve de nada?..... perecéis nuevos quillos, no sabéis que ese pitidito de lo que informa es que hay un enemigo cerca? pues siguiendo esa máxima, si lo tiras cerca de la mcom, sabrás si se acerca alguien a activar, o en caso de atacar tu, saber si hay alguien en la casa esperando a que entres...o también si has activado, para avisar a todo el mundo si se acerca alguien a desactivar para que le tiren de todo (se admiten braguitas, sujetadores, piedras de pedernal, cachos de corchopan
)....no solo sirve para salvar chapas...
una vez que se prueba el fanático, y te adaptas a el, el modo normal, te parece "juego de niños" (¿ay pobrecito que no sabes donde están los malos? toma te pongo un triangulo en su cabeza....que tampoco así los ves?, bueno como aguantas mas tiros que murphy en robocop, no te preocupes que te dará tiempo a reaccionar...venga otra ayudita mas, ¿te sirve que los marque en el mapa?.....uy si estamos en una guerra...si pero como eres un poco lerdo, vamos a evitar que puedas matar a tus compañeros, por que con amigos con esa puntería, quien quiere enemigos?...jjjjjjjjjjjoooooooooooooo no se apuntar desde la cadera....non ti preocupare, ya te ponemos una x para que sepas donde disparar....dios mio, este sitio no lo conozco, si tuviera un mapa...venga toma, si no hay mas que pedir....y como bonus, te marco en el a los malos.....como la vida misma vamos....
PD: quien se lo pueda permitir y quiera, la mejor experiencia con este juego se vive con los sharkoon 5.1 o similar, simple y llanamente increible ¿verdad chejo? (para quien no los conozca son cascos 5.1 con micro,valen para ps3, xbox y pc, eso si, 100 pavos)