› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:yo estaré sin jugar...
hoy jueves: gran hermano
mañana viernes: cumpleaños
pasao sábado: tmba de póker
boskim0n0 escribió:Metal_Nazgul escribió:hoy jueves: gran hermano
Kataklysm escribió:Bueno, ya he probado el modo campaña (está entretenido) y el modo online y este último me ha dejado un poco abrumado porque no tenía muy claro lo que tenía que hacer.
Creo que al modo que he jugado es "asalto" en el que aparecen los puntos A, B y C.
¿Alguien me puede resumir que es lo que hay que hacer? ¿Los de mi equipo son los verdes y azules? Dándole al pad a la derecha tiraba munición, si yo la encuentro por ahí ¿cómo la cojo?
¿Hay un modo por equipos como en U2 o COD?
Rogaría que alguien me aclarase estas dudas. Gracias majos.
PD: De momento llevo 16-29, hasta que no me contesteis no vuelvo a jugar xDDD
Kataklysm escribió:Bueno, ya he probado el modo campaña (está entretenido) y el modo online y este último me ha dejado un poco abrumado porque no tenía muy claro lo que tenía que hacer.
Creo que al modo que he jugado es "asalto" en el que aparecen los puntos A, B y C.
¿Alguien me puede resumir que es lo que hay que hacer? ¿Los de mi equipo son los verdes y azules? Dándole al pad a la derecha tiraba munición, si yo la encuentro por ahí ¿cómo la cojo?
¿Hay un modo por equipos como en U2 o COD?
Rogaría que alguien me aclarase estas dudas. Gracias majos.
PD: De momento llevo 16-29, hasta que no me contesteis no vuelvo a jugar xDDD
avispeto escribió:yo no he dicho nada, por que supongo que es culpa de la parienta....si no acabaría de perder todo el respeto que se ha forjado en el campo de batalla....
ailo91 escribió:Pedazo tutoriales. Nos vendrán bien a más de uno. En mi opinión la clase ganadora para el principio es el medico porque es el que mas puntOs consigue. Que opináis vosotros? En que situaciones usáis a que clase?
Hackmajareta escribió:Señores, una ultima duda antes de comprarme el vietnam. Estos ultimos dias estoy viendo que no hay gente en el battelfield, es decir, antes las partidas estaban llenas ahora lo mas normal es de 8 contra 8 o peor..... ¿Es normal? ¿Es que la gente esta de vacaciones? ¿Se ha suspendido la guerra? Es que si resulta que el juego esta en plena debacle pues paso de comprarme ninguna expansion.
ailo91 escribió:Pedazo tutoriales. Nos vendrán bien a más de uno. En mi opinión la clase ganadora para el principio es el medico porque es el que mas puntOs consigue. Que opináis vosotros? En que situaciones usáis a que clase?
gtaadictops3 escribió:GreatXavi escribió:ailo91 escribió:Y eso donde va? en el usb izquierdo o el derecho... como no dices lado
Hay 4 USB...
Y 2 en la slim...
gtaadictops3 escribió:GreatXavi escribió:ailo91 escribió:Y eso donde va? en el usb izquierdo o el derecho... como no dices lado
Hay 4 USB...
Y 2 en la slim...
borjadj escribió:Todos los nuevos que preguntáis cosas de como es el fanático, o cuales son los objetivos del juego sabed que el propio juego lo explica.
PD: Por el amor de dios defended las putas m-com!!!!!!!!!!!!!!
PD2: Avispeto en conquista los tickets solo bajan por matar.
gtaadictops3 escribió:borjadj escribió:Todos los nuevos que preguntáis cosas de como es el fanático, o cuales son los objetivos del juego sabed que el propio juego lo explica.
Error!
Los tickets tb bajan para un equipo cuando el otro consigue mantener en su poder la mayoría de las banderas. Si no fuera así los chopper whores tendrían un w/l de infinito
Belier: las fats son para gente anticuada y sin olvidar los múltiples errores q afectan a estas y no a las slim
gtaadictops3 escribió:borjadj escribió:Todos los nuevos que preguntáis cosas de como es el fanático, o cuales son los objetivos del juego sabed que el propio juego lo explica.
Error!
Los tickets tb bajan para un equipo cuando el otro consigue mantener en su poder la mayoría de las banderas. Si no fuera así los chopper whores tendrían un w/l de infinito
Belier: las fats son para gente anticuada y sin olvidar los múltiples errores q afectan a estas y no a las slim
avispeto escribió:GreatXavi escribió:ailo91 escribió:Y eso donde va? en el usb izquierdo o el derecho... como no dices lado
Hay 4 USB...
Y 2 en la slim...
GreatXavi escribió:avispeto escribió:GreatXa[spoiler][/spoiler] escribió:Y eso donde va? en el usb izquierdo o el derecho... como no dices lado
Hay 4 USB... [/]
Y 2 en la slim... [/qu
La slim es de pobres... [/]
efectivamente....de pobres a los que le cascó la fat....ias putas las consolas de esta generación, son malillas malillas y duran un peo...de cinco íntimos, nos ha petado a cuatro...[/te]
A mi también me murió la fat. Me mandaron una de esas del furby...
Rápido tuto para el Vietnam.
Si cuando spawneas ves a todo de gente con gorros de paja y zapatos de madera, eres un maldito charlie... Pero no te dejes engañar, eso que llevas en la cabeza no es paja, es kevlar, que tu para lo mismo que el casco de los yankies, es decir, nada...
Si eres charlie, la consigna es clara: Dispara a todo lo marrón que se mueva. Si ves algo marrón que no se mueve, dispárale también, seguro que es un recon... Si a los tres disparos no muere, es un árbol...
Si en cambio ves a todo de gente con casco, eres un yankie. Entonces dispara a todo lo azul que veas, que no sea el cielo. Excepto en la colina 137, donde los malditos charlies se mimetizan con el suelo y no hay manera de verlos...
Y otro consejo: Si veis un helicóptero enemigo (Fácil de saber porqué te estará disparando) dispárale tú también, son de hojalata...
Necesito novia ya, que soy un puto viciado
Valvemi escribió:Buenas!
Me acabo de ocmprar el juego y me pide que me descargue un parche de 1700 mb... y me da unos 550 minutos de descarga?? Es eso normal? nos hemos vuelto locos o que?
bembas_13 escribió:Son feos de cojones, parece que se les salen los ojos...
Por cierto, una curiosidad, ¿os habéis dado cuenta que el símbolo de "loading" (el que se mueve en círculo) se mueve más rápido si apretáis repetidamente a la X? Y si dejáis de hacerlo vuelve a moverse a la velocidad normal...Necesito novia ya, que soy un puto viciado
Valvemi escribió:Buenas!
Me acabo de ocmprar el juego y me pide que me descargue un parche de 1700 mb... y me da unos 550 minutos de descarga?? Es eso normal? nos hemos vuelto locos o que?
gtaadictops3 escribió:Pd. Yo tampco tengo novia y se me están quitando las ganas con lo k contáis xD sobre todo lo de adris, lo de 1 mes sin follar me ha matado
11-L escribió:Valvemi escribió:Buenas!
Lo del parche si es normal. Son mapas nuevos y el Vietnam, aunque si quieres desbloquear este ultimo tienes que pasar por caja.
Lo de los 550 minutos no es tan normal, dependera de tu conexion.gtaadictops3 escribió:Pd. Yo tampco tengo novia y se me están quitando las ganas con lo k contáis xD sobre todo lo de adris, lo de 1 mes sin follar me ha matado
Lo de la novia y la Play es como lo de los zapatos y los calcetines blancos...Incompatible.
Lyrics:
I hear a gunshot echo in the night
It's quiet here on Nelson Bay when wookies get their camp on
I take him out with my 4x Noob sight But he'll be back
To piss me off as soon as he can respawn
I see a camping asshole in our base
Waiting to steal our chopper so he can fly around and rape us
I take my engineer kit in my hand and say
Hurry Boys! The Hind is after you!
Chorus:
Gonna take more than Black Ops to drive me away from you
Ain't nothing that a million C4 Whores could ever do
Let's bring the pain down in Arica
While we're at it let's tear them a new one on Port Valdez Too
Gonna squad up and play some rush tonight
Hoping to find a lobby that isn't mostly full of douchebags
C4 on the UAV ain't right, If that's their plan
We'll raid their base and steal the driver's dog tags
Better fall back 'cause victory's in sight
Hurry Boys! The Tank is after you!
Chorus
insert-brain escribió:"Arica" A Special BFBC2 Musical Tribute Performed by DCRU ColinLyrics:
I hear a gunshot echo in the night
It's quiet here on Nelson Bay when wookies get their camp on
I take him out with my 4x Noob sight But he'll be back
To piss me off as soon as he can respawn
I see a camping asshole in our base
Waiting to steal our chopper so he can fly around and rape us
I take my engineer kit in my hand and say
Hurry Boys! The Hind is after you!
Chorus:
Gonna take more than Black Ops to drive me away from you
Ain't nothing that a million C4 Whores could ever do
Let's bring the pain down in Arica
While we're at it let's tear them a new one on Port Valdez Too
Gonna squad up and play some rush tonight
Hoping to find a lobby that isn't mostly full of douchebags
C4 on the UAV ain't right, If that's their plan
We'll raid their base and steal the driver's dog tags
Better fall back 'cause victory's in sight
Hurry Boys! The Tank is after you!
Chorus
11-L escribió:Lo de la novia y la Play es como lo de los zapatos y los calcetines blancos...Incompatible.
Sondebule escribió:Hola compañeros ,me he comprado el juego pero es de inglaterra me llega mañana y me gustaria saber si esta en castellano texto y voz gracias de antemano un saludo , en cuanto me llege me pongo en contacto con vosotros para jugar gente
Es que tengo un problema de sordera pero gracias a dios tengo unos audífonos con los k tengo el 80-90%de audición de una persona normal. No me quería poner micro xk me cuesta mucho entenderos con el sonido del juego...(aunque hay cosas k si eniendo sobre todo los tacos , es k esto no es nada comparado a hablar en persona k entiendo al 100%) y me daba vergüenza por si me preguntabais alguna cosa y yo no me enteraba...qhora q ya os lo cuento,y me disculpais x si no os contesto ya se me pasa un poco el corte, la verdad es que ya tenía ganas de comunicarme de una manera mas cómoda y eficaz k los mensajes. Lo malo es que solo lo podré usar como mucho hasta las 12,a partir de ahí ya nada..mañana al mediodía probare jejeje.
Me he quitado por fin un gran peso de encima
gtaadictops3 escribió:Chicos tengo micro pero no lo sabíais .tengo uno muy cutre, el de la playstation eye, xo al menos sirve para algo. Lo malo es que m tengo k poner cascos xk el micro de la cámara se traga todo el ruido ambiente...
Offtopic: aquí la razón xk no me ponía microEs que tengo un problema de sordera pero gracias a dios tengo unos audífonos con los k tengo el 80-90%de audición de una persona normal. No me quería poner micro xk me cuesta mucho entenderos con el sonido del juego...(aunque hay cosas k si eniendo sobre todo los tacos , es k esto no es nada comparado a hablar en persona k entiendo al 100%) y me daba vergüenza por si me preguntabais alguna cosa y yo no me enteraba...qhora q ya os lo cuento,y me disculpais x si no os contesto ya se me pasa un poco el corte, la verdad es que ya tenía ganas de comunicarme de una manera mas cómoda y eficaz k los mensajes. Lo malo es que solo lo podré usar como mucho hasta las 12,a partir de ahí ya nada..mañana al mediodía probare jejeje.
gtaadictops3 escribió:Chicos tengo micro pero no lo sabíais .tengo uno muy cutre, el de la playstation eye, xo al menos sirve para algo. Lo malo es que m tengo k poner cascos xk el micro de la cámara se traga todo el ruido ambiente...
Offtopic: aquí la razón xk no me ponía microEs que tengo un problema de sordera pero gracias a dios tengo unos audífonos con los k tengo el 80-90%de audición de una persona normal. No me quería poner micro xk me cuesta mucho entenderos con el sonido del juego...(aunque hay cosas k si eniendo sobre todo los tacos , es k esto no es nada comparado a hablar en persona k entiendo al 100%) y me daba vergüenza por si me preguntabais alguna cosa y yo no me enteraba...qhora q ya os lo cuento,y me disculpais x si no os contesto ya se me pasa un poco el corte, la verdad es que ya tenía ganas de comunicarme de una manera mas cómoda y eficaz k los mensajes. Lo malo es que solo lo podré usar como mucho hasta las 12,a partir de ahí ya nada..mañana al mediodía probare jejeje.
11-L escribió:gtaadictops3 escribió:Pd. Yo tampco tengo novia y se me están quitando las ganas con lo k contáis xD sobre todo lo de adris, lo de 1 mes sin follar me ha matado
Lo de la novia y la Play es como lo de los zapatos y los calcetines blancos...Incompatible.
ailo91 escribió:Excusas tío, lo que no quieres es que te oigamos llorar mientras te rebanamos el pescuezo http://m.youtube.com/#/watch?xl=xl_blazer&v=jq9SJq-mPMI
Ahora en serio. Ni los que se supone que estamos bien escuchamos ni respondemos todo lo que dice por lo que no hay problema A mi me daba vergüenza solo el hablar pero a los 3 minutos ya no paraba de rajar
Pd: cabrones que estáis en el Vietnam y yo de vendimia contra 5 nivel 50