[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

yo estaré sin jugar...

hoy jueves: gran hermano
mañana viernes: cumpleaños
pasao sábado: tmba de póker [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:yo estaré sin jugar...

hoy jueves: gran hermano
mañana viernes: cumpleaños
pasao sábado: tmba de póker [carcajad]

ENVIDO!!!! a no coño, que eso no es, jejejeje
Metal_Nazgul escribió:hoy jueves: gran hermano

Imagen
boskim0n0 escribió:
Metal_Nazgul escribió:hoy jueves: gran hermano

Imagen

yo no he dicho nada, por que supongo que es culpa de la parienta....si no acabaría de perder todo el respeto que se ha forjado en el campo de batalla.... [noop]
Bueno, ya he probado el modo campaña (está entretenido) y el modo online y este último me ha dejado un poco abrumado porque no tenía muy claro lo que tenía que hacer.

Creo que al modo que he jugado es "asalto" en el que aparecen los puntos A, B y C.

¿Alguien me puede resumir que es lo que hay que hacer? ¿Los de mi equipo son los verdes y azules? Dándole al pad a la derecha tiraba munición, si yo la encuentro por ahí ¿cómo la cojo?

¿Hay un modo por equipos como en U2 o COD?

Rogaría que alguien me aclarase estas dudas. Gracias majos.

PD: De momento llevo 16-29, hasta que no me contesteis no vuelvo a jugar xDDD
mañana porfin me traen este juegazo( o eso espero [+risas] ) pronto me vereis por aqui con dudillas jeje
pd: menuda montais en este hilo [carcajad] [carcajad]
salu2!
Kataklysm escribió:Bueno, ya he probado el modo campaña (está entretenido) y el modo online y este último me ha dejado un poco abrumado porque no tenía muy claro lo que tenía que hacer.

Creo que al modo que he jugado es "asalto" en el que aparecen los puntos A, B y C.

¿Alguien me puede resumir que es lo que hay que hacer? ¿Los de mi equipo son los verdes y azules? Dándole al pad a la derecha tiraba munición, si yo la encuentro por ahí ¿cómo la cojo?

te pongo un pequeño tuto que hice hace tiempo..

un consejo rapido, alejate de gta, tate, global,from the heaven y un amplio etc si estan en el otro equipo o te quedaras sin chapa... (chapa es el premio que te dan por acuchillar a alguien, hay quien las colecciona, hay de tres tipos, bronce, plata y oro, bronce hasta nivel 20 creo, plata 21 al 41 y oro del 42 al 50)
consejos:
-john rambo, existe, pero en las peliculas...
- añade gente y juega siempre en patrulla, si es con headset mejor todavía.
- para coger munición o salud, no hay que dar a ningún botón, basta con ponerse encima, oirás un click al cargar balas y un psshhh al curarte...
- juega en equipo, esto no es un cod, lo importante es ganar la partida no hacer muchos puntos, aqui no puedes ser ramboo como en los cod, seras carne de bala...te explico, por clases....
asalto, deja cajas de municiones en todos los sitios, de nada sirve tener ingenieros si no tienen que tirar, e igual con los francos, el xm8 es un muy buen arma de las primeras que te dan, la mejor sin duda, luego ya las mas usadas son m416, anv94 y m16....despeja la caja con las granadas del arma, es mas facil ver una caja si no hay paredes...atacando si te coges escopetas, o armas que no pueden llevar mira, puedes tener c4, (estas armas son comunes para todas las clases )para destruir tanques incluso las mcoms (cajas del modo asalto)
ingeniero, todos los vehiculos son tuyos, tanto para destruirlos, como para reparar los de tu equipo con la herramienta, el gustavo es un arma muy letal, respecto a arma, el pp2000 esta muy bien, a mi me gusta mucho la uzi...
medico, a sembrar kits de curacion a cholon, por donde haya gente a l lado de las cajas, por todos los ladosy a revivir todo lo que puedas con las palas (te dan los mismos que por matar) eres muy importante en el equipo, arma sin duda, m-60 o mg36
franco, aqui cada uno va mas por libre, si juegas en modo normal, a localizar a gente y marcarlos (con el select), tienes bolas de legalización que marca a los enemigos, en muchos mapas tirar bien esto en modo normal, es saber en todo momento donde están los enemigos(en modo normal los marca con tirangulito naranja, en modo fanatico suena y hay que estar mas al loro), tienes tb o morteros, buenos para proteger la caja y c4 buenos para petar vehiculos, en cuanto a rifles, sin duda los de cerrojo, el m21 que es el primero es el mejor segun muchos, pero el gol, el m95, el sv con mira x4 es la hostia...

el paracaídas se usa pulsando varias veces la x....
en modo normal el select marca a los enemigos, puntos naranjas y todos los ven en el mapa, te dan puntos por localizar, en fanático (modo hardcore, al que jugamos la mayoría (no hay minimapa, matas y te matan con menos balas, no hay localización con punto naranja, no hay cámara de muerte))no te los marca pero si te dan los puntos
Como segunda arma puedes llevar en todas la clases, pistolas, las mejores la de la 2ª guerra mundial y la ultima, o la trazadora, que hace que los rpg7 y los gustav vayan al objetivo, (apuntas saldra un cuadrado rojo, y cuando salga la distancia en metros disparas, le daras a no ser que el otro sea muy bueno esquivando o que lleve como aydua de vehiculos las vengalas)

lo primero es conocer un poco los mapas, y para ello lo mejor es ir en patrulla...hay en mas de uno que no sabrás ni de donde vienen los tiros....lo mejor es intentar bordear y atacar por flancos y espaldas, conseguir colarse en la chepa del rival, casi te da la vistoria.

aqui solemos jugar mas en asalto, son pares de cajas que hay que destruir si atacas, y proteger si defiendes, hay 75 vidas de los atacantes para cada par de cajas, si se destruyen antes de morir las 75 veces los atacantes, ganan los atacantes, si por otra parte los defensores consiguen matar 75 veces a los atacantes antes de destruir el par de cajas, ganan los defensores, dependiendo del mapa hay 2,3 o 4 pares de cajas....

conquista (capturar banderas) hay tres banderas o cuatro, cuantas mas captures mas rapido bajan las muertes (que tambien bajan por matar of course) gana el equipo que le quita todos los tickets al contrario, que al guien te explique mejor este modo que yo lo he jugado muy poco......

bueno ya te iran diciendo mas cosas...
Todos los nuevos que preguntáis cosas de como es el fanático, o cuales son los objetivos del juego sabed que el propio juego lo explica.
PD: Por el amor de dios defended las putas m-com!!!!!!!!!!!!!!
PD2: Avispeto en conquista los tickets solo bajan por matar.
Kataklysm escribió:Bueno, ya he probado el modo campaña (está entretenido) y el modo online y este último me ha dejado un poco abrumado porque no tenía muy claro lo que tenía que hacer.

Has jugado en modo conquista. En modo asalto tienes que o bien destruir la M-Com (A y B) si estas en el bando atacante o bien evitar que las destruyan si estas en el bando defensor. En cada mapa hay varias bases con 2 M-Com cada una. Si eres atacante tienes 75 vidas (tu y tu equipo) para detonarlas, se activan acercandote a ellas y pulsando el circulo cuando te lo indica (se desactivan igual). Si lo consigues antes de que os maten 75 veces pasas a la siguiente base y repites operacion. si os matan 75 veces fin de partida.
Si eres defensor exactamente lo contrario. Matar a todo lo que se menee, defender las cajas (M-Com), desactivarlas si las activan e intentar que su numero de vidas llegue a 0. Si consiguen detonar las 2 cajas pues a defender en la siguiente base.
Los de tu equipo son los verdes y azules. Los verdes son los de tu equipo que estan dentro de tu patrulla, los azules el resto de tu equipo.
Para recoger municion o curarte con los botiquines que veas tirados por el suelo basta con situarte cerca de ellos.
Te explico el modo asalto porque es al que solemos jugar todos los de por aqui y ademas es el mas divertido.
Veo que ya te han contestado pero ya que he escrito todo este tocho lo publico [sonrisa]
Señores, una ultima duda antes de comprarme el vietnam. Estos ultimos dias estoy viendo que no hay gente en el battelfield, es decir, antes las partidas estaban llenas ahora lo mas normal es de 8 contra 8 o peor..... ¿Es normal? ¿Es que la gente esta de vacaciones? ¿Se ha suspendido la guerra? Es que si resulta que el juego esta en plena debacle pues paso de comprarme ninguna expansion.
Gracias avispeto, voy a probar a ver que tal. Por cierto está genial eso de reaparecer mas o menos donde tu quieres, de primeras me he metido todo el rato en el ajo, jejej
avispeto escribió:yo no he dicho nada, por que supongo que es culpa de la parienta....si no acabaría de perder todo el respeto que se ha forjado en el campo de batalla.... [noop]

ah pero que me he ganado respeto? no me digas eso que me emociono, con lo malo que soy xD

como siempre Avispeto, explicando todo al detalle a los nuevos, un diez [oki]

kataklysm, en este juego las partidas son 12 vs 12, pero de los 12 de tu equipo se organizan en patrullas de 4. de esos 12 de tu equipo, los de verde sois los 4 de tu patrulla, y el resto son los de azul que a su vez están en otras patrullas de 4, dentro de tu mismo equipo.

lo de reaparecer cuando te matan, reapareces en la base o seleccionando donde se encuentran los compañeros de patrulla

hackmajareta, están tocando el tema de los servers, además que yo creo que el 70% estamos en el vietnam y el 30% en el normal

Los de tu patrulla de 4 que son los de verde, son con los que puedes hablar con el headset y a los que te dan más puntos por reabastecer de munición, reanimar etc... (si revives a uno de tu patrulla, de los de verde, te dan +80, si es uno de azul, o sea de tu equipo pero que no está en tu patrulla, te dan +50)
Pedazo tutoriales. Nos vendrán bien a más de uno. En mi opinión la clase ganadora para el principio es el medico porque es el que mas puntOs consigue. Que opináis vosotros? En que situaciones usáis a que clase?
espero como agua de mayo ese retoque en los servers a ver si de verdad lo dejan en condiciones.
ailo91 escribió:Pedazo tutoriales. Nos vendrán bien a más de uno. En mi opinión la clase ganadora para el principio es el medico porque es el que mas puntOs consigue. Que opináis vosotros? En que situaciones usáis a que clase?

Lo que te pida el cuerpo. Que hay vehiculos enemigos dando por culo o los del tuyo necesitan reparacion :Ingeniero.
Que vas a ir a saco a por las cajas y despues defenderlas a granadazos: Asalto.
Que quieres ir en la retaguardia ayudando a los compañeros caidos: Medico.
Que vas a cubrir las posiciones de la patrulla y los objetivos: Sniper.
Tambien echa un ojo a ver que clase lleva el resto de tu patrulla para no ir los 4 de lo mismo.
Gracias por la explicación Nazgul, voy a quitar el modo campaña pero ya!
Hackmajareta escribió:Señores, una ultima duda antes de comprarme el vietnam. Estos ultimos dias estoy viendo que no hay gente en el battelfield, es decir, antes las partidas estaban llenas ahora lo mas normal es de 8 contra 8 o peor..... ¿Es normal? ¿Es que la gente esta de vacaciones? ¿Se ha suspendido la guerra? Es que si resulta que el juego esta en plena debacle pues paso de comprarme ninguna expansion.

Me autocito, que se ha quedado el post en la pagina anterior y no le hareis ni caso xD
ailo91 escribió:Pedazo tutoriales. Nos vendrán bien a más de uno. En mi opinión la clase ganadora para el principio es el medico porque es el que mas puntOs consigue. Que opináis vosotros? En que situaciones usáis a que clase?

Pues mira, en mapas en la que hay mucho tanque, suelo ponerme de ingeniero por motivos obvios. En mapas que no hay demasiado vehículo y hay mucha acción en puntos determinados, si soy atacante me pongo de asalto, y si soy defensor, de médico.

te pongo de ejemplo puerto de arica, en la primera base siempre ingeniero, en la segunda asalto, en la tercera, como A y B están en unas posiciones en las que los defensores están en ventaja, me pongo de médico para revivir a tope cuando caen los demás y hacer bulto, y en la última asalto o ingeniero.
hackmajareta, te he contestado en mi anterior post xD
Estan en negociaciones para un acuerdo de paz y que se se pueda acabar la guerra....creo que el proceso de paz lo lidera Bush.... [poraki] [poraki] asi que tranquilo que la paz llegar, llegará...pero no hoy....MAÑANA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si te estan contestando apañero, estan tocando los server, y mejorara seguro, esto ha ocurrido al poner el vietnam, tendrán que retocar cosas en los server, este juego lleva teniendo el mejor online de ps3 desde marzo que salio...

pillate el vietnam si o si, nosotros estamos todas las noches y aburrir te aseguro que no nos aburrimos...
gtaadictops3 escribió:
GreatXavi escribió:
ailo91 escribió:Y eso donde va? en el usb izquierdo o el derecho... como no dices lado [poraki] [poraki]

Hay 4 USB... [poraki]

Y 2 en la slim... [poraki]

La slim es de pobres... [poraki]
gtaadictops3 escribió:
GreatXavi escribió:
ailo91 escribió:Y eso donde va? en el usb izquierdo o el derecho... como no dices lado [poraki] [poraki]

Hay 4 USB... [poraki]

La slim es de pobres... [poraki][/quote]

efectivamente....de pobres a los que le cascó la fat....ias putas las consolas de esta generación, son malillas malillas y duran un peo...de cinco íntimos, nos ha petado a cuatro...
borjadj escribió:Todos los nuevos que preguntáis cosas de como es el fanático, o cuales son los objetivos del juego sabed que el propio juego lo explica.

Error! [poraki]
Los tickets tb bajan para un equipo cuando el otro consigue mantener en su poder la mayoría de las banderas. Si no fuera así los chopper whores tendrían un w/l de infinito [+risas]

Belier: las fats son para gente anticuada [poraki] y sin olvidar los múltiples errores q afectan a estas y no a las slim [poraki]
gtaadictops3 escribió:
borjadj escribió:Todos los nuevos que preguntáis cosas de como es el fanático, o cuales son los objetivos del juego sabed que el propio juego lo explica.

Error! [poraki]
Los tickets tb bajan para un equipo cuando el otro consigue mantener en su poder la mayoría de las banderas. Si no fuera así los chopper whores tendrían un w/l de infinito [+risas]

Belier: las fats son para gente anticuada [poraki] y sin olvidar los múltiples errores q afectan a estas y no a las slim [poraki]

+1. Slim Owner
Gracias por las respuestas, las tendré en cuenta. Si no hay problemas este finde nos veremos en el infierno matando charlis a base de lanzallamas. [chulito]
Una cosa, los mapas al ya venir en la anterior actualización, al comprarlos lo único que hace es desblouearlos no? Sin descargas gordas ni nada
Edit: slim FTW [hallow]
gtaadictops3 escribió:

Error! [poraki]

cierto tate, ya lo dijiste otra vez y se me pasó contestarte, cuantas mas banderas tienes mas rapido bajan las muertes, seguro 100% de echo en el hilo esta puesta la proporción exacta segun bandera capturada, pero no tengo cojones a encontrarlo...

me extraña que no sepas esto, a ti que te gusta jugar en conquista tambien...
Como se nota que se aburre la gente XD hoy llenamos 11 paginas, y aun las k kedan [mad]
Bueno pues otro k se ha animado a aparcar el COD un tiempo y probar este,asike nos hemos pillado 4 amigos el juego de uk,...21 leuros en amazon [looco] [looco] [looco] y a esperar k nos llegue para darle al tema.

Agradezco vuestras explicaciones para entender el juego y disfrutarlo antes. [beer]

Nos vemos matando charlyes [carcajad] [carcajad]

Saludos.
avispeto escribió:
GreatXavi escribió:

Hay 4 USB... [poraki]

La slim es de pobres... [poraki][/quote]

efectivamente....de pobres a los que le cascó la fat....ias putas las consolas de esta generación, son malillas malillas y duran un peo...de cinco íntimos, nos ha petado a cuatro...[/quote]

A mi también me murió la fat. Me mandaron una de esas del furby...

Rápido tuto para el Vietnam.

Si cuando spawneas ves a todo de gente con gorros de paja y zapatos de madera, eres un maldito charlie... Pero no te dejes engañar, eso que llevas en la cabeza no es paja, es kevlar, que tu para lo mismo que el casco de los yankies, es decir, nada...
Si eres charlie, la consigna es clara: Dispara a todo lo marrón que se mueva. Si ves algo marrón que no se mueve, dispárale también, seguro que es un recon... Si a los tres disparos no muere, es un árbol...

Si en cambio ves a todo de gente con casco, eres un yankie. Entonces dispara a todo lo azul que veas, que no sea el cielo. Excepto en la colina 137, donde los malditos charlies se mimetizan con el suelo y no hay manera de verlos... [+furioso]

Y otro consejo: Si veis un helicóptero enemigo (Fácil de saber porqué te estará disparando) dispárale tú también, son de hojalata...
GreatXavi escribió:
avispeto escribió:
GreatXa[spoiler][/spoiler] escribió:Y eso donde va? en el usb izquierdo o el derecho... como no dices lado [poraki] [poraki]

Hay 4 USB... [poraki][/]
Y 2 en la slim... [poraki][/qu

La slim es de pobres... [poraki][/]

efectivamente....de pobres a los que le cascó la fat....ias putas las consolas de esta generación, son malillas malillas y duran un peo...de cinco íntimos, nos ha petado a cuatro...[/te]

A mi también me murió la fat. Me mandaron una de esas del furby...

Rápido tuto para el Vietnam.

Si cuando spawneas ves a todo de gente con gorros de paja y zapatos de madera, eres un maldito charlie... Pero no te dejes engañar, eso que llevas en la cabeza no es paja, es kevlar, que tu para lo mismo que el casco de los yankies, es decir, nada...
Si eres charlie, la consigna es clara: Dispara a todo lo marrón que se mueva. Si ves algo marrón que no se mueve, dispárale también, seguro que es un recon... Si a los tres disparos no muere, es un árbol...

Si en cambio ves a todo de gente con casco, eres un yankie. Entonces dispara a todo lo azul que veas, que no sea el cielo. Excepto en la colina 137, donde los malditos charlies se mimetizan con el suelo y no hay manera de verlos... [+furioso]

Y otro consejo: Si veis un helicóptero enemigo (Fácil de saber porqué te estará disparando) dispárale tú también, son de hojalata...

Los recons marrones son los del bc2 normal, los recons yankis llevan uniforme verde [poraki]
Son feos de cojones, parece que se les salen los ojos...

Por cierto, una curiosidad, ¿os habéis dado cuenta que el símbolo de "loading" (el que se mueve en círculo) se mueve más rápido si apretáis repetidamente a la X? Y si dejáis de hacerlo vuelve a moverse a la velocidad normal...

Necesito novia ya, que soy un puto viciado cawento
Buenas!

Me acabo de ocmprar el juego y me pide que me descargue un parche de 1700 mb... y me da unos 550 minutos de descarga?? Es eso normal? nos hemos vuelto locos o que?
Valvemi escribió:Buenas!

Me acabo de ocmprar el juego y me pide que me descargue un parche de 1700 mb... y me da unos 550 minutos de descarga?? Es eso normal? nos hemos vuelto locos o que?

Con 10 metas de telefónica me tardo 70 minutos. Mira a ver si la conectas por wifi a probar por cable que el tema actualizaciones siempre me dio problema por wifi
bembas_13 escribió:Son feos de cojones, parece que se les salen los ojos...

Por cierto, una curiosidad, ¿os habéis dado cuenta que el símbolo de "loading" (el que se mueve en círculo) se mueve más rápido si apretáis repetidamente a la X? Y si dejáis de hacerlo vuelve a moverse a la velocidad normal...

Necesito novia ya, que soy un puto viciado cawento

Jajaj lo de los ojos tb lo comente aki en su día,les pasa sobre todo a los snipers, en el momento en k miran por la mira o la sueltan
Lo del circulo tb lo note hace tiempo, soy un pito ansioso jejej los mapas del vip7 y el Vietnam tardan un cojon en cargar

Pd. Yo tampco tengo novia y se me están quitando las ganas con lo k contáis xD sobre todo lo de adris, lo de 1 mes sin follar me ha matado [qmparto]

Lo del parche si es normal. Son mapas nuevos y el Vietnam, aunque si quieres desbloquear este ultimo tienes que pasar por caja.
Lo de los 550 minutos no es tan normal, dependera de tu conexion.
gtaadictops3 escribió:Pd. Yo tampco tengo novia y se me están quitando las ganas con lo k contáis xD sobre todo lo de adris, lo de 1 mes sin follar me ha matado [qmparto]

Lo de la novia y la Play es como lo de los zapatos y los calcetines blancos...Incompatible.
11-L escribió:

Lo del parche si es normal. Son mapas nuevos y el Vietnam, aunque si quieres desbloquear este ultimo tienes que pasar por caja.
Lo de los 550 minutos no es tan normal, dependera de tu conexion.
gtaadictops3 escribió:Pd. Yo tampco tengo novia y se me están quitando las ganas con lo k contáis xD sobre todo lo de adris, lo de 1 mes sin follar me ha matado [qmparto]

Lo de la novia y la Play es como lo de los zapatos y los calcetines blancos...Incompatible.

Pues a veces me descargado demos de 2,5 gigas en 35 minutos asi que me parece alucinante, tocara dejarlo por la noche, con las ganas que habia de probarlo
"Arica" A Special BFBC2 Musical Tribute Performed by DCRU Colin

Lyrics:

I hear a gunshot echo in the night
It's quiet here on Nelson Bay when wookies get their camp on
I take him out with my 4x Noob sight But he'll be back
To piss me off as soon as he can respawn

I see a camping asshole in our base
Waiting to steal our chopper so he can fly around and rape us
I take my engineer kit in my hand and say
Hurry Boys! The Hind is after you!

Chorus:
Gonna take more than Black Ops to drive me away from you
Ain't nothing that a million C4 Whores could ever do
Let's bring the pain down in Arica
While we're at it let's tear them a new one on Port Valdez Too

Gonna squad up and play some rush tonight
Hoping to find a lobby that isn't mostly full of douchebags
C4 on the UAV ain't right, If that's their plan
We'll raid their base and steal the driver's dog tags
Better fall back 'cause victory's in sight
Hurry Boys! The Tank is after you!

Chorus
insert-brain escribió:"Arica" A Special BFBC2 Musical Tribute Performed by DCRU Colin

Lyrics:

I hear a gunshot echo in the night
It's quiet here on Nelson Bay when wookies get their camp on
I take him out with my 4x Noob sight But he'll be back
To piss me off as soon as he can respawn

I see a camping asshole in our base
Waiting to steal our chopper so he can fly around and rape us
I take my engineer kit in my hand and say
Hurry Boys! The Hind is after you!

Chorus:
Gonna take more than Black Ops to drive me away from you
Ain't nothing that a million C4 Whores could ever do
Let's bring the pain down in Arica
While we're at it let's tear them a new one on Port Valdez Too

Gonna squad up and play some rush tonight
Hoping to find a lobby that isn't mostly full of douchebags
C4 on the UAV ain't right, If that's their plan
We'll raid their base and steal the driver's dog tags
Better fall back 'cause victory's in sight
Hurry Boys! The Tank is after you!

Chorus

Ese es un mierda!! No juega en fanático XD
Muy buena, me apunto la mira4x para los francos [poraki]
11-L escribió:Lo de la novia y la Play es como lo de los zapatos y los calcetines blancos...Incompatible.

Bueno, bueno. Hay casos y casos. A mi mujer y a mí, los Reyes Majos nos han traído dos PS Move y el Resident Evil 5 Gold Ed.
Hola compañeros [risita] ,me he comprado el juego pero es de inglaterra me llega mañana y me gustaria saber si esta en castellano texto y voz gracias de antemano un saludo , en cuanto me llege me pongo en contacto con vosotros [beer] para jugar gente XD [bye]
Sondebule escribió:Hola compañeros [risita] ,me he comprado el juego pero es de inglaterra me llega mañana y me gustaria saber si esta en castellano texto y voz gracias de antemano un saludo , en cuanto me llege me pongo en contacto con vosotros [beer] para jugar gente XD [bye]

Castellano 100%
Chicos tengo micro pero no lo sabíais XD.tengo uno muy cutre, el de la playstation eye, xo al menos sirve para algo. Lo malo es que m tengo k poner cascos xk el micro de la cámara se traga todo el ruido ambiente...
Offtopic: aquí la razón xk no me ponía micro
Es que tengo un problema de sordera pero gracias a dios tengo unos audífonos con los k tengo el 80-90%de audición de una persona normal. No me quería poner micro xk me cuesta mucho entenderos con el sonido del juego...(aunque hay cosas k si eniendo sobre todo los tacos XD, es k esto no es nada comparado a hablar en persona k entiendo al 100%) y me daba vergüenza por si me preguntabais alguna cosa y yo no me enteraba...qhora q ya os lo cuento,y me disculpais x si no os contesto ya se me pasa un poco el corte, la verdad es que ya tenía ganas de comunicarme de una manera mas cómoda y eficaz k los mensajes. Lo malo es que solo lo podré usar como mucho hasta las 12,a partir de ahí ya nada..mañana al mediodía probare jejeje.
Me he quitado por fin un gran peso de encima :cool:
Bueno, hoy ire a agregando a la gente de por aqui el hilo.... soy Valvemi, aceptadme!! mientras se me instala el parche de 500 minutos..
gtaadictops3 escribió:Chicos tengo micro pero no lo sabíais XD.tengo uno muy cutre, el de la playstation eye, xo al menos sirve para algo. Lo malo es que m tengo k poner cascos xk el micro de la cámara se traga todo el ruido ambiente...
Es que tengo un problema de sordera pero gracias a dios tengo unos audífonos con los k tengo el 80-90%de audición de una persona normal. No me quería poner micro xk me cuesta mucho entenderos con el sonido del juego...(aunque hay cosas k si eniendo sobre todo los tacos XD, es k esto no es nada comparado a hablar en persona k entiendo al 100%) y me daba vergüenza por si me preguntabais alguna cosa y yo no me enteraba...qhora q ya os lo cuento,y me disculpais x si no os contesto ya se me pasa un poco el corte, la verdad es que ya tenía ganas de comunicarme de una manera mas cómoda y eficaz k los mensajes. Lo malo es que solo lo podré usar como mucho hasta las 12,a partir de ahí ya nada..mañana al mediodía probare jejeje.

tío pero qué dices, verguenza de qué? si yo oigo perfectamente y no me entero ni de la mitad de lo que dicen los zánganos estos...

también te digo una cosa, yo hay veces que tengo el headset sin batería y te digo que el sonido de la gente en el juego escuchandolo por la TV no se entiende NADA, al menos yo no entiendo una mierda, sin embargo por los cascos, sí. Vamos, que no es problema tuyo.
Excusas tío, lo que no quieres es que te oigamos llorar mientras te rebanamos el pescuezo http://m.youtube.com/#/watch?xl=xl_blazer&v=jq9SJq-mPMI XD XD
Ahora en serio. Ni los que se supone que estamos bien escuchamos ni respondemos todo lo que dice por lo que no hay problema ;) A mi me daba vergüenza solo el hablar pero a los 3 minutos ya no paraba de rajar XD
Pd: cabrones que estáis en el Vietnam y yo de vendimia contra 5 nivel 50 XD
joder lo del tema de las partidas de 2 vs 3 ..7vs 2 ya me jode un poquito...es peor que lo de los stats...me desesperooo.. cawento
gtaadictops3 escribió:Chicos tengo micro pero no lo sabíais XD.tengo uno muy cutre, el de la playstation eye, xo al menos sirve para algo. Lo malo es que m tengo k poner cascos xk el micro de la cámara se traga todo el ruido ambiente...

Lo dicho, tu tranqui que yo aún con headset hay muchas cosas que no me entero por el ruido del juego y tal...

TIP: Yo cuando uso la PSEye como micro me la arrimo todo lo que da el cable y así entra muy poco ruido.
Es una pena, pero cada dia hay mucha menos gente en las partidas, esta noche raro era la partida con mas de 4 y a lo largo del dia , no encontre ni una partida llena.
Chapas chapas chapas... Lol
Esta mañana e puesto a descargar el parche y me ponia 88 minutos... nada que ver con los 500 i tantos de ayer... XD XD XD no se que debio pasar
11-L escribió:

La mía me dice que o jueguo al battlefield o me voy de casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Se puede poner el sonido de la patrulla por la tele y jugar con micro? que la pobre se queda sin enterarse de nada xD

Valvemi, a mi también me pasa eso muchas veces por wifi. Cancelas le vuelves a dar y se descarga a velocidad normal :)
ailo91 escribió:Excusas tío, lo que no quieres es que te oigamos llorar mientras te rebanamos el pescuezo http://m.youtube.com/#/watch?xl=xl_blazer&v=jq9SJq-mPMI XD XD
Ahora en serio. Ni los que se supone que estamos bien escuchamos ni respondemos todo lo que dice por lo que no hay problema ;) A mi me daba vergüenza solo el hablar pero a los 3 minutos ya no paraba de rajar XD
Pd: cabrones que estáis en el Vietnam y yo de vendimia contra 5 nivel 50 XD

Jajajaj k bueno el video XD
Si k han jodido bien el matchmaking, se supone k en una partida te tiene k meter con los de tu nivel y no contra un equipo de 50...al menos cuando yo estaba en los primeros 20 niveles de mi 2* cuenta,allá por septiembre,me metía en equipos de nv30 como mucho...

Blackychann: al parecer estaban tocando los servers para lo del parche de la barca y la han cagado
21201 respuestas