[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

boskim0n0 escribió:Por fin te das cuenta de que siempre te llamo avisteto por aqui [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Cuchilladas para todos esta noche en honor a las bolas de legalización y que gta se comprará un micro si le obligamos. A partir de ahora siempre que esté gta, hacemos el anti-teamkillers. Uno lo mata y otro lo resucita.

Quizás para el verano xD, es que no entendéis que no puedo hablar a las 3 de la mañana teniendo gente durmiendo en las habitaciones de al lado [triston]
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:Por fin te das cuenta de que siempre te llamo avisteto por aqui [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Cuchilladas para todos esta noche en honor a las bolas de legalización y que gta se comprará un micro si le obligamos. A partir de ahora siempre que esté gta, hacemos el anti-teamkillers. Uno lo mata y otro lo resucita.

Quizás para el verano xD, es que no entendéis que no puedo hablar a las 3 de la mañana teniendo gente durmiendo en las habitaciones de al lado [triston]

Poder se puede, pero hay que ser un ninja [+risas]
gtaadictops3 escribió:

otra opcion, es compratelo para oirnos claramente y tu comunicarte mediante morse dandole golpecitos al micro.... [poraki]
avispeto escribió:
gtaadictops3 escribió:

otra opcion, es compratelo para oirnos claramente y tu comunicarte mediante morse dandole golpecitos al micro.... [poraki]

O pedorretas xD Anda que no salva lo de poder oir bien que te avisen donde estan y avisar donde hay otros, sobre todo en el heli.
avispeto escribió:
gtaadictops3 escribió:

Voy a probar lo del morse... Chorreo de campeonato que me llevé el otro día por usar el micro de madrugada... [discu]
ya sabes:

tres golpes largos y uno corto, io puta en A...

tres golpes largos y dos cortos, io puta en B...

muchos golpes, dios mio, ¡¡¡HAY CHARLIS POR TOAS PARTES!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Y a heaven no le obligáis??? [poraki] [poraki] [poraki]
Hola a todos, alguien podría decirme donde puedo mirar mis estadísiticas por internet?

Gracias por adelantado.
nasgul escribió:Hola a todos, alguien podría decirme donde puedo mirar mis estadísiticas por internet?

Gracias por adelantado.

Bfbc2.statsverse.com
Bfbcs.com
Bfbc2.eu
avispeto escribió:ya sabes:

muchos golpes, dios mio, ¡¡¡HAY CHARLIS POR TOAS PARTES!!! [poraki] [poraki] [poraki]

eso es lo que me hace mi novia si juego con el micro por las noches:

tres golpes largos y uno corto, te he dicho que esta muy alto y no hables tan alto...

tres golpes largos y dos cortos, te he dicho que le quites voz...

muchos golpes, dios mio, ¡¡¡A TOMAR POR CULO APAGA LA CONSOLA Y A LA CAMA!!! [poraki] [poraki] [poraki][/quote]
gtaadictops3 escribió:Y a heaven no le obligáis??? [poraki] [poraki] [poraki]

si yo lo tengo,xo vivo con los padres de mi novia y no quiero quiero dar peor impresion que la doy ya.......
gambiterotunante escribió:

tres golpes largos y uno corto, te he dicho que esta muy alto y no hables tan alto...

muchos golpes, dios mio, ¡¡¡A TOMAR POR CULO APAGA LA CONSOLA Y A LA CAMA!!! [poraki] [poraki] [poraki]
[/quote]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo por ahora en casa de mis ancestros cierro todas las puertas hasta el salón para que no se me oiga pero aun asi alguna vez a las 4/5 ha aparecido mi señor padre a cagarse en to lo que se menea
boskim0n0 escribió:

muchos golpes, dios mio, ¡¡¡A TOMAR POR CULO APAGA LA CONSOLA Y A LA CAMA!!! [poraki] [poraki] [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo por ahora en casa de mis ancestros cierro todas las puertas hasta el salón para que no se me oiga pero aun asi alguna vez a las 4/5 ha aparecido mi señor padre a cagarse en to lo que se menea[/quote]

en esos casos dile:

amos a ver progenitor, que prefieres que este aqui matando gente, o que este aqui matandome a paj....que ruido voy a hacer igual, que yo me entrego mucho [qmparto] [qmparto]

PD: tuanante has estao enorme....al menos mientras te da los golpecitos no te dice "¿hay alguien McFly?"

PD2: supongo que todos los que tenéis problemas con el ruido del juego y no por headset, sabréis que se puede conectar cualquier casco (no de moto cachondos) directamente a la play no? solo hay que comprar un adaptador, que valdrá dos pavos, de RCA (blanco/rojo) a mini jack hembra (entrada de cascos pero hembra)...
Ya me ha llegado desde UK , voy a darle a la campaña y en cuanto le coja el punto al juego ya quedaremos en el online.

Por cierto tengo el Black Ops alquilado desde el lunes y no es un juego para mí, parece que vayamos todos dopados, espero que este sea mas real.

La actualizacion 1.5 es de casi 2 gigas madre mia tarda muuucho.
Kataklysm, subir hasta la 1.5 añade unos 8/10 mapas para el online asi como la expansion vietnam si te la quieres pillar, por eso ocupa tantísimo.

Avispeto no sabía eso, de todas maneras el headshet bluetooth es lo mejor inventado [sonrisa]
ains... si es que no son horas pa jugar que la gente necesita dormir XD El truco está en susurrar en vez de hablar [carcajad]
Una cosa, por norma general que preferís jugar, asalto o conquista? A mi es que asalto si no es con vosotros solo mola atacar porque los guiris eso de defender no saben que es :S

Kataklysm: a mi desde que me llegó el juego empecé a darle al online. El modo un jugador no es comparable en general. Yo que tu me iba acostumbrando a que te rajen [fumando]
boskim0n0 escribió:Kataklysm, subir hasta la 1.5 añade unos 8/10 mapas para el online asi como la expansion vietnam si te la quieres pillar, por eso ocupa tantísimo.

Avispeto no sabía eso, de todas maneras el headshet bluetooth es lo mejor inventado [sonrisa]

prueba unos sharkoon o similar, y comprobaras que usar headset bluetoth tipo movil o el oficial de sony, es como tener una mosca cojonera en la oreja....eso, sin tener en cuenta que no se oira nada exteriormente salvo lo que tu maldigas a los charlis...

ailo...por aqui solemos jugar mas a asalto, aunque no le hacemos ascos a ninguna...digoooo a ningun tipo de juego...
Puedes susurrar todo lo que quieras, pero cuando un campero me mete 3 mochazos sin saber de donde me cago en su puta madre a gritos. Yo suele meterme en las partidas de los eolianos que haya conectados, como ayer vamos y siempre o casi siempre están en asalto que a mi gusto es el modo mas divertido.

La campaña pa pasarsela y conseguirse los trofeos no está mal, pero vamos, comprarse el juego solo por la campaña es tirar el dinero.

PD Ailo, tu eres toliopo o algo asi?

PD2: Cuando me large de la casa de los ancestros ya podre pillarme algo asi avis [sonrisa]
Kataklysm escribió:Ya me ha llegado desde UK , voy a darle a la campaña y en cuanto le coja el punto al juego ya quedaremos en el online.

Por cierto tengo el Black Ops alquilado desde el lunes y no es un juego para mí, parece que vayamos todos dopados, espero que este sea mas real.

Pero hombre... Darle a la campaña... Yo no sé ni que cara tiene la campaña...
Unas breves instrucciones:

- Pones el disco
- Instalas parchecito de nada
- Jugar ahora en multijugador
- Modo asalto + fanático SI

Y nada más...

Luego, dentro de unos días, si quieres y te acuerdas, te metes en la campaña.

avispeto escribió:
boskim0n0 escribió:Kataklysm, subir hasta la 1.5 añade unos 8/10 mapas para el online asi como la expansion vietnam si te la quieres pillar, por eso ocupa tantísimo.

prueba unos sharkoon o similar, y comprobaras que usar headset bluetoth tipo movil o el oficial de sony, es como tener una mosca cojonera en la oreja....eso, sin tener en cuenta que no se oira nada exteriormente salvo lo que tu maldigas a los charlis...

Los reyes me trajeron unos Tritton 720... Es otro mundo. Y con el micrófono de quita y pon...
GreatXavi escribió:
Kataklysm escribió:Ya me ha llegado desde UK , voy a darle a la campaña y en cuanto le coja el punto al juego ya quedaremos en el online.

Pero hombre... Darle a la campaña... Yo no sé ni que cara tiene la campaña...
Unas breves instrucciones:

- Pones el disco
- Instalas parchecito de nada
- Jugar ahora en multijugador
- Modo asalto + fanático SI

Y nada más...

Luego, dentro de unos días, si quieres y te acuerdas, te metes en la campaña.

avispeto escribió:

Los reyes me trajeron unos Tritton 720... Es otro mundo. Y con el micrófono de quita y pon...

yo dude entre esos o los sharkoon, la verdad es que son muy parecidos, tb se le puede quitar el micro, aunque tienen la ventaja de que es flexible, y lo puedes mover y moldear para que no moleste si no lo usas mientras ves una peli por ejemplo...pero en su dia me resulto mas sencillo pillar los sharkkon por que los otros estaba mas jodida la distribucion...
La campaña por cojones hay que pasarsela si quiere el platino xD Por cierto ayer conseguí despues de 91 horas mi segunda muerte por destruccion 2.0 =D Tal vez cuando llege a las 1000 horas consiga el puto platino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si a los nuevos os desespera el fanático al principio, aprenderos los mapas en normal y sobre todo subir de nivel rápido asistiendo a los demas (lanzando botiquines, reparando y lanzando balas)
boskim0n0 escribió:

toniolop, el ailo lo tengo por no hacerme un usuario nuevo aqui para que me aguante la antigüedad que me han dicho que dan premio a los socios mas antiguos no? [+risas]
Yo llevo mas de 140 horas y no he conseguido ni una sola muerte por destrucción 2.0... Si es que este juego es muy grande, soy un paquetón...
ailo91 escribió:
boskim0n0 escribió:

toniolop, el ailo lo tengo por no hacerme un usuario nuevo aqui para que me aguante la antigüedad que me han dicho que dan premio a los socios mas antiguos no? [+risas]

Tienes el premio de banear a una persona a voluntad [carcajad]

bembas yo tuve suerte porque volvi a cojer mi adorado UAV y en la última base de inocentes había un tio subido a una torre y pude petarla de un misilazo antes de que me mataran
avispeto escribió:
GreatXavi escribió:Los reyes me trajeron unos Tritton 720... Es otro mundo. Y con el micrófono de quita y pon...

yo dude entre esos o los sharkoon, la verdad es que son muy parecidos, tb se le puede quitar el micro...pero en su dia me resulto mas sencillo pillar los sharkkon por que los otros estaba mas jodida la distribucion...

Los pillé en Amazon.co.uk. Menos de una semanita y en casa. Los AX se me iban de presupuesto. Ya los 720 picaban...
Pues yo llevo 16 horas y tengo dos muertes por Destrucción 2.0 xDDD. Aunque ni siquiera sé en que consiste, aunque me imagino que será matar a un enemigo destruyendo un edificio donde esté el dentro, no? Con cuantas muertes te dan el trofeo?

Otra cosa, he estado mirando mis estadísiticas y en la parte de los vehiculos aparecen varios vehiculos que no he visto en el juego, como el M939 TRUCK, un camión de cargamento o algun que otro helicoptero, donde se supone que salen, en los mapas VIPs? (Aún no tengo los mapas vips)
Kataklysm, subir hasta la 1.5 añade unos 8/10 mapas

[looco]

GreatXavi, si me meto en el online sin haber probado ni siquiera los mandos habrá mas de uno que se quedará muy a gusto conmigo, ademas es mi primer FPS en propiedad con eso te lo digo todo. De hecho en el Black Ops llevo un 30-90 (lamentable) desde que lo he alquilado. Vamos paquete total.

En U2 es otra cosa pero sus horas me ha costado.
un par de preguntas...el codigo vip que me pido que meta...para que sirve? me pone q podrian darme mapas nuevos..

otra cosa, se puede transferir dinero de una cuenta a otra??
Destruccion 2.0 = muerte por derribo, ya sea edificio o torre. y hay que conseguir 20 para el trofeo.

El código VIP sirve para tener esos 8/10 mapas nuevos para viciar como un loco. Sin él no vale para nada el online
boskim0n0 escribió:Destruccion 2.0 = muerte por derribo, ya sea edificio o torre. y hay que conseguir 20 para el trofeo.

El código VIP sirve para tener esos 8/10 mapas nuevos para viciar como un loco. Sin él no vale para nada el online

y solo se puede usar con una cuenta no?
JOSEPOLADO escribió:
boskim0n0 escribió:Destruccion 2.0 = muerte por derribo, ya sea edificio o torre. y hay que conseguir 20 para el trofeo.

Tengo entendido que si, que es el "metodo" antipiratería de EA. Sin embargo no se si servirá el truco de compartir cuenta entre 5.
ailo91 escribió:
JOSEPOLADO escribió:

Tengo entendido que si, que es el "metodo" antipiratería de EA. Sin embargo no se si servirá el truco de compartir cuenta entre 5.

En mi caso, el código VIP venía dentro de la caja del juego que compré en amazon. Dudo mucho que tenga el mismo trato que un DLC.
La pregunta es si una vez descargada la actualización (mapas) se puede jugar con cualquier cuenta, porque el código VIP también se puede adquirir desde la tienda del propio juego.
Yo con un mismo codigo VIP lo utilizo para tres usuarios distintos, claro que estan todos en la misma play....pero y si mi usuario esta en otra play?? no se si habra alguna formula para hacerlo..

Pues que suerte teneis, a la mía le basta un golpe de remo para decirme ***"no follas en un mes, que lo sepas"

estoy saliendo con la sargento de artillería highway :(

será contigo xDDD
Metal_Nazgul escribió:

Pues que suerte teneis, a la mía le basta un golpe de remo para decirme ***"no follas en un mes, que lo sepas"

estoy saliendo con la sargento de artillería highway :(

será contigo xDDD

Imagen
Ya se sabe, en este hilo sólo hay vacas y mariconas... [poraki]
Yo llevo una semanita, equipado con la carga extra de explosivos y la demolición +, para sacarme el trofeo, es el último que me falta para aplatinar el juego. Me faltan ocho muertes :)
Chinot escribió:Yo llevo una semanita, equipado con la carga extra de explosivos y la demolición +, para sacarme el trofeo, es el último que me falta para aplatinar el juego. Me faltan ocho muertes :)

me estoy fijando en tu userbar, y siendo lvl 27, con tan pocas horas... llevas más de 700 chapas? ¬_¬ la virgen xD
Metal_Nazgul escribió:
Chinot escribió:Yo llevo una semanita, equipado con la carga extra de explosivos y la demolición +, para sacarme el trofeo, es el último que me falta para aplatinar el juego. Me faltan ocho muertes :)

me estoy fijando en tu userbar, y siendo lvl 27, con tan pocas horas... llevas más de 700 chapas? ¬_¬ la virgen xD

Todo es posible jeje yo una noche me zumbe a 120 solo con el cuchillo xD
Pero no se que pasa ahora con la lista de chapas que debería tener 11chapas de avispeto [poraki] y se me han reseteado a 3 cawento
jajaja si que teneis plan con las parientas jejeje me parto viendo que no soy el unico al que le pasan semejantes cosas... [+risas] pero todo es saber montarselo señores.

P.D: Estabamos en una partida muy interesante hace una hora, pero me he tenido que venir a trabajar, lo siento jositok y tunante1979 porque estaba mejorando la cosa cuando me he tenido que ir, por lo menos la he acabado aunque he llegado tarde XD

Un saludo!
metal, aunque nos joda, ellas tienen el poder de decision...y como las calentemos, ya podemos ir viendo documentales de mandriles, por que durante un tiempo tocara aprender de ellos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por si a alguien le interesa, esta es la pieza que comentaba antes para conectar unos cascos a la play directamente y no molestar a tu alrededor..(espero no tener que recurrir a coco otra vez para explicar que se conecta a cada lado...jejejej)
Imagen
avispeto escribió:metal, aunque nos joda, ellas tienen el poder de decision...y como las calentemos, ya podemos ir viendo documentales de mandriles, por que durante un tiempo tocara aprender de ellos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por si a alguien le interesa, esta es la pieza que comentaba antes para conectar unos cascos a la play directamente y no molestar a tu alrededor..(espero no tener que recurrir a coco otra vez para explicar que se conecta a cada lado...jejejej)

Y eso donde va? en el usb izquierdo o el derecho... como no dices lado [poraki] [poraki]
ailo91 escribió:
avispeto escribió:metal, aunque nos joda, ellas tienen el poder de decision...y como las calentemos, ya podemos ir viendo documentales de mandriles, por que durante un tiempo tocara aprender de ellos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso donde va? en el usb izquierdo o el derecho... como no dices lado [poraki] [poraki]

Hay 4 USB... [poraki]
GreatXavi escribió:
ailo91 escribió:

Hay 4 USB... [poraki]

Y 2 en la slim... [poraki]
gtaadictops3 escribió:
GreatXavi escribió:
ailo91 escribió:metal, aunque nos joda, ellas tienen el poder de decision...y como las calentemos, ya podemos ir viendo documentales de mandriles, por que durante un tiempo tocara aprender de ellos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay 4 USB... [poraki]

Y 2 en la slim... [poraki][/quote]

girar la cabeza 180 grados, inclinarla 90 grados, si podeis (merito al alcance de esta bella señorita )Imagen, en caso de no poder recurrir a un espejo para ayudaros en la búsqueda, al terminar el coxis, entre dos partes turgentes (depende del caso, claro esta) hay una raya, pues en medio hay un agujero, AHI SE CONECTA!!!!! [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Si a alguien le apetece volarme la cabeza o quitarme unas chapas estaré [uzi] en 5 minutos. ID en mi firma.
avispeto escribió:
gtaadictops3 escribió:
GreatXavi escribió:metal, aunque nos joda, ellas tienen el poder de decision...y como las calentemos, ya podemos ir viendo documentales de mandriles, por que durante un tiempo tocara aprender de ellos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay 4 USB... [poraki]

Y 2 en la slim... [poraki][/quote]

girar la cabeza 180 grados, inclinarla 90 grados, si podeis (merito al alcance de esta bella señorita )Imagen, en caso de no poder recurrir a un espejo para ayudaros en la búsqueda, al terminar el coxis, entre dos partes turgentes (depende del caso, claro esta) hay una raya, pues en medio hay un agujero, AHI SE CONECTA!!!!![/quote]

Vale, eso ha quedado claro... ¿pero cuál es la parte del cable que se conecta? ¿La parte verde? [poraki] [poraki] [poraki]
GreatXavi escribió:
ailo91 escribió:

Hay 4 USB... [poraki]

[poraki] Según me ibas a disparar te han acuchillado por la espalda [poraki]

Esta noche empezaremos tarde no? que hay que ver como el atleti gana al madrid [+risas] Venga, es que me descojono hasta diciendolo XD Bueno, a ver si hay suerte y os logro sacar del vietnam para jugar como ayer :)
PD: Que buena avisteto [looco]
joe hoy tampoco le dare supongo, voy por ahi a ver el partido y tie pinta de que termine ya de por si tarde, y pelin perjudicado [beer] ...si es que me lian, no tengo personalidad ninguna... [buuuaaaa] [buuuaaaa] madre mia, el viernes voy a quemar el puto juego, dos dias sin jugar seguro que no es sano... [snif] [snif] [uzi] [uzi] [uzi]
21201 respuestas