y tanto que el equipo ganador era el de jarto, de un solo tiro me mataban todos....asi hasta que me echó y me fui a sobar...de echo, creo que solo a jarto le gane algun cara a cara...pero vamos como muchisimo conseguia que tambien muriera el otro, pero yo caia si o si
From the heaven y gta, es un canteo las conexiones que teneis, no andais por los mapas, volais...y por supuesto, un tiro y muerto....gta, de verdad tio, si te quejas con esa conexión no tienes perdón de Mao Tse Tong, como no se te mate por la espalda no se te mata ni de blas, eres inmortal, te da tiempo a girarte...
en fin partidas desesperantes y eso que eramos 6 eolianos, pero tal como me iba ayer a mi, paso de jugar, no mola salir-morir, salir-morir y no soy la hostia, pero manco tampoco y perder el 98% de los cara e incluso disparar no matar y que se giren, y no es que te disparen, que vale, si no que se enciende un cigarro, se lo fuma, se da la vuelta y te acuchilla, pues no...
esta noche agregare a los tres que me intestáis agregar y tenia llena la lista, ayer vacie, pero se me piro anotar los nombres...