[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

avispeto escribió:
ailo91 escribió:Joder avispeto la que has soltado XD Como buen novato me he leido todo y como buen novato también, no he entendido casi nada [poraki] . MAs o menos me habéis dado a entender como usar las clases mejor ya que yo las he estado usando casi como si fueran la misma [+risas]
Hace un rato he estado con un par de vosotros en vietnam y se nota un huevo cuando se juega para el equipo y cuando se juega para ti mismo. Tras partidas ganadas y porque no me he quedado más [fumando]

PD: avispeto, sabrás que ya tienes el máximo de amigos no?

sip, esta noche hago limpia non ti preocupare...

Cuidadín con quien borras... [toctoc]

avispeto escribió:lo bueno de los cascos que ha puesto bembas es que el juego suena por los cascos (gracias al adaptador que puse ayer) no como en el resto de headsets que suena por tele/equipo y en el headset solo las voces de los compañeros, por lo tanto para jugar por la noche a toda hostia son una muy buena opcion...

PD: sois un poco cabroncetes, me criticais por explayarme.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ahora me enfado y no respiro...

Los tritton que tengo yo, sacan el audio de la play por la salida óptica. Tanto juego como chat te llegan por los cascos. Tienen un dispositivo en el cable que te permite regular el volumen del juego y el del chat de manera independiente. Para el micrófono sale un cable del amplificador a uno de los CUATRO USB's que tiene mi gorda... [qmparto]
Los auriculares sólo tienen una altavoz en cada oreja, pero en el amplificador se hace un procesado que da la sensación de sónido envolvente, es decir, simulan el 5.1. La verdad es que el resultado es muy bueno...
GreatXavi escribió:
avispeto escribió:
ailo91 escribió:Joder avispeto la que has soltado XD Como buen novato me he leido todo y como buen novato también, no he entendido casi nada [poraki] . MAs o menos me habéis dado a entender como usar las clases mejor ya que yo las he estado usando casi como si fueran la misma [+risas]
Hace un rato he estado con un par de vosotros en vietnam y se nota un huevo cuando se juega para el equipo y cuando se juega para ti mismo. Tras partidas ganadas y porque no me he quedado más [fumando]

PD: avispeto, sabrás que ya tienes el máximo de amigos no?

sip, esta noche hago limpia non ti preocupare...

Cuidadín con quien borras... [toctoc]

avispeto escribió:lo bueno de los cascos que ha puesto bembas es que el juego suena por los cascos (gracias al adaptador que puse ayer) no como en el resto de headsets que suena por tele/equipo y en el headset solo las voces de los compañeros, por lo tanto para jugar por la noche a toda hostia son una muy buena opcion...

PD: sois un poco cabroncetes, me criticais por explayarme.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ahora me enfado y no respiro...

Los tritton que tengo yo, sacan el audio de la play por la salida óptica. Tanto juego como chat te llegan por los cascos. Tienen un dispositivo en el cable que te permite regular el volumen del juego y el del chat de manera independiente. Para el micrófono sale un cable del amplificador a uno de los CUATRO USB's que tiene mi gorda... [qmparto]
Los auriculares sólo tienen una altavoz en cada oreja, pero en el amplificador se hace un procesado que da la sensación de sónido envolvente, es decir, simulan el 5.1. La verdad es que el resultado es muy bueno...

pues hoy a los que se meten conmigo, jejejejejeje , no, tengo mucha gente del cod4 y otros juegos, que como que hace mogollon que no coincido, y como hasta ahora no habia tenido problemas...

tus cascos, como te comenté son muy parecidos a los míos, pero los dos sobrepasan los 50 euros que tiene el compañero de presupuesto..por ese precio no creo que encuentre nada mejor, a lo mucho similar...de ahi, que no le haya comentado nada de los míos o los tuyos...
avispeto escribió:pues hoy a los que se meten conmigo, jejejejejeje , no, tengo mucha gente del cod4 y otros juegos, que como que hace mogollon que no coincido, y como hasta ahora no habia tenido problemas...

tus cascos, como te comenté son muy parecidos a los míos, pero los dos sobrepasan los 50 euros que tiene el compañero de presupuesto..por ese precio no creo que encuentre nada mejor, a lo mucho similar...de ahi, que no le haya comentado nada de los míos o los tuyos...

Si, ya sé lo de los cascos. En el FNAC tienen unos de 30 y pico euros (no mucho más), especiales para la PS3. Llevaban el micro incorporado, con dos auriculares. No tengo más detalles, estoy buscando en webs a ver si me acuerdo...
Creo k al final me pillare los sharkoon. Gracias x las propuestas
Es que los Sharkoon que puse yo son auriculares+micrófono, es decir, oyes tanto el sonido del juego como a tus compeñeros y te comunicas por el micro. No son como los headset Giotek, que sólo sirven para escuchar a los de tu patrulla mientras el sonido del juego sale por los altavoces de la tele... Yo me quiero pillar unos así, pero sin micro, que no me hace falta. Sólo quiero unos auriculares buenos, pero ahora mismo la cosa está chunga (me he pillado el Gran Turismo 5 hoy mismito [+risas] ).

Los que tenéis vosotros seguramente sean 5.1 con salida óptica, pero esos ya cuestan bastante mas, como estos
Gente!! ya me he pillado el vietnam y mis primeras impresiones son muy buenas. A ver si esta noche nos pegamos unos tiros.
Tremendo juego, no habia probado nunca tan en profundidad sus modos, llevo 2 horas y se me han pasado folladisimas... brutal!
Buenas,

Llevo bastante tiempo con el juego, brutal.
Si os parece os agrego a algunos para jugar a las noches, ya que voy siempre solo y cuando la gente juega organizada es una pasada.
Mi id por si alguién quiere agregarme es: unaizp.

Un saludo.
Ahora no hay mas de 6vs6 y se caen los servers, además del lag.
A ver si arreglan esto ya pronto
Hoy la PSN creo que no va muy fina. Los que estamos en BO estamos sufriendo partidas con mucho lag. Parece cosa general [enfado1]

Saludos
johndestroy escribió:Hoy la PSN creo que no va muy fina. Los que estamos en BO estamos sufriendo partidas con mucho lag. Parece cosa general [enfado1]

Saludos

Por eso me tardaba mas tiempo de lo normal en loguearme a la psn. Cuando le daba a los perfiles tardaban un cojon en cargar.
Hola gente!!

no os ha pasado ultimamente que mientrais estais disparando todo concentrado y llega un gey y te acuchilla por detras y luego os da ya igual que te acuchillen?
a mi ultimamente casi que me da igual ya que ya ha habido mucha gente que tiene mis chapas y ya casi no me importa lo tomo ya como una muerte mas!! [+risas] eso si cuando me acuchillan se me queda una cara de own3d! ¬_¬

bueno haber si el bbc2 se arregla pronto y se pueda jugar como es debido!! :o
Vamos vamos vamos que me quedo hasta tarde!!!!
La verdad es que va fatal ahora, lag, desconexiones, te echa del server, nivel 1, sin armas...aun asi sigue siendo la caña este juego
JaViNhORule escribió:La verdad es va fatal ahora, lag, desconexiones, te echa del server, nivel 1, sin armas...aun asi sigue siendo la caña este juego

Yo tb me lo pase bien a pesar del lag horroroso, será xk llevo 4 días seguidos sin tocar la play [carcajad]
No creo k se arregle para por la noche...
gtaadictops3 escribió:
JaViNhORule escribió:La verdad es va fatal ahora, lag, desconexiones, te echa del server, nivel 1, sin armas...aun asi sigue siendo la caña este juego

Yo tb me lo pase bien a pesar del lag horroroso, será xk llevo 4 días seguidos sin tocar la play [carcajad]
No creo k se arregle para por la noche...

Ya te digo, yo llevaba casi una semana sin jugar y ahora que empiezan los examenes creo no jugare apenas, asi que tuve q aprovechar las partidas aunque fuesen un asco
Ya no hay lag [chulito]
Edit:75/23 en Arica cq,6000ptos,entrando a media partida xD
Me acaba de llegar este juegazo en version uk y tengo un problema yo puedo estar jugando un par de partidas de asalto por ejemplo y cuando quiero salir me espero a que termine la partida y automaticamente empiezo otra, entonces en el momento de seleccionar clase pulso start para salir del online y cuando me meto otra vez he perdido todas las muerte que habia hecho y las armas que he conseguido y mi pregunta es: ¿como he de salir del juego para que me cuente lo que he hecho?
darthivan escribió:Me acaba de llegar este juegazo en version uk y tengo un problema yo puedo estar jugando un par de partidas de asalto por ejemplo y cuando quiero salir me espero a que termine la partida y automaticamente empiezo otra, entonces en el momento de seleccionar clase pulso start para salir del online y cuando me meto otra vez he perdido todas las muerte que habia hecho y las armas que he conseguido y mi pregunta es: ¿como he de salir del juego para que me cuente lo que he hecho?

Cuando te pase eso es que el servidor no funciona bien. No te preocupes. Se arregla solo.
Luego de probar esta tarde el modo asalto me ha dejado un poco frío porque llevo unas tres horas online y no se jugar mucho todavía, pero leyendoos parece claro y es la impresion que me ha dado que en partida única, cada uno va a su bola y la gente pasa mucho de ir en patrulla.

De momento soy todavía rango 1 y aun no he desbloqueado ninguna arma guapa que creo que es esencial. Las que vienen de primeras en cualquier clase son un poco malillas. Lo bueno es que le he levantado a uno un arma con punto rojo que funcionaba como la seda y me he cargado a 10 seguidos,siii.

Ganas tengo de desbloquear las placas para revivir siendo médico, porque de momento poca funcionalidad le veo al tema. De hecho voy dejando por ahí botiquines como un loco, pero no tengo muy claro si la gente los coje o no.

¿Para petar las cajas siendo atacante hay que acercarse con circulo o a base de balazos y granadas revientan?

Bueno, este finde le dare caña y cuando me vea un poco a tono os agrego y a disfrutar del juego de verdad.

PD: Saludos al compi acostumbrado al Uncharted, macho estas igual que yo!!
Kataklysm escribió:Luego de probar esta tarde el modo asalto me ha dejado un poco frío porque llevo unas tres horas online y no se jugar mucho todavía, pero leyendoos parece claro y es la impresion que me ha dado que en partida única, cada uno va a su bola y la gente pasa mucho de ir en patrulla.

De momento soy todavía rango 1 y aun no he desbloqueado ninguna arma guapa que creo que es esencial. Las que vienen de primeras en cualquier clase son un poco malillas. Lo bueno es que le he levantado a uno un arma con punto rojo que funcionaba como la seda y me he cargado a 10 seguidos,siii.

Ganas tengo de desbloquear las placas para revivir siendo médico, porque de momento poca funcionalidad le veo al tema. De hecho voy dejando por ahí botiquines como un loco, pero no tengo muy claro si la gente los coje o no.

¿Para petar las cajas siendo atacante hay que acercarse con circulo o a base de balazos y granadas revientan?

Bueno, este finde le dare caña y cuando me vea un poco a tono os agrego y a disfrutar del juego de verdad.

Las xm8 de asalto,ingeniero y medico están muy bien para empezar.
Los botiquines no los tiene que recoger nadie,con que un herido se posa encima de tu botiquín ya le estas curando.

La única posibilidad de destruir las cajas es activandolas, hasta hace un mes y pico cuando pusieron el parche se solía destruir con c4 sin activarla ni nada.era tremendamente fácil ganar xk solo tenían k ir 2 asaltos, forrar de c4 la caja y a tomar x culo.tb los puntos por daños al objetivo eran exagerados.otras posibilidades de destruirlas son con tanques,rpg,misiles de uav...ahora han reducido el daño a la mcom en un 50%y ya no merecen la pena esas tácticas...
De pena me esta funcionando. Me cierra sesión la psn, sin stats y con lag. A ver si reiniciando [buuuaaaa]
Kataklysm escribió:Luego de probar esta tarde el modo asalto me ha dejado un poco frío porque llevo unas tres horas online y no se jugar mucho todavía, pero leyendoos parece claro y es la impresion que me ha dado que en partida única, cada uno va a su bola y la gente pasa mucho de ir en patrulla.

cuando veas curación +10 o curación +20 es que alguien está usando tus botiquines.

yo creo que lo primero que tenías que haber hecho es agregar a la peña de aquí, mejor aprender con españoles que te ayudan que solo.

y hasta que no te aprendas los mapas vas a estar más perdido que un norvietnamita en arica.
una duda aceptais a malos en el equipo? es mi 1 shoter [+risas]
Vuelvio a jugar bastante al bbc2, esta noche por lo menos las partidas estaban llenas, y aunque tengo agregados a gente de eol, leo q muchos juegan en fanatico, asi q quien me quiera agregar mi id es pier1971, juego en modo normal.
Knightley escribió:una duda aceptais a malos en el equipo? es mi 1 shoter [+risas]

Esto no es un grupo cerrado de élite. Aquí te puedes unir cuando quieras.
Hey gracias por aclarar mis dudas, pero una cosa no la tengo muy clara:

Si por ejemplo me libro de un tiroteo y la pantalla se me pone llena de sangre, ¿tengo que coger botiquines para llenarme la vida?¿con huir y esconderme como una rata no es suficiente?¿si al cabo de unos dos minutos me dan un tiro en la pierna o en el culo estoy en el otro barrio?

Es que cuando alguien me mata le sale el % de vida que le queda ¿será eso no?

Perdonar por ser tan pesao y gracias por ayudarme, el juego es increible. Le voy a tirar horas (aun no he probado en fanático)y no descarto hacerme con el Vietnam cuando ya controle.

Entiendo que estéis tan enganchados [amor]
Kataklysm escribió:Si por ejemplo me libro de un tiroteo y la pantalla se me pone llena de sangre, ¿tengo que coger botiquines para llenarme la vida?¿con huir y esconderme como una rata no es suficiente?¿si al cabo de unos dos minutos me dan un tiro en la pierna o en el culo estoy en el otro barrio?

Es que cuando alguien me mata le sale el % de vida que le queda ¿será eso no?

Encima de los compañeros verás una barra de vida. Si lo ves todo rojo es que debes estar por debajo del 20%. Ponte cerca de un botiquín y enseguida te curarás. Si te escondes te curarás muy despacio y te podrán matar hasta con un tirachinas ;)
Muy buenas las partidas de hoy, como no EOL vs EOL que si no, no aguanta la cosa jejeje

Y si, os llevasteis unas cuantas chapas mías pero también una buena ración de plomo cada uno. Me saqué el broche del as en más de la mitad de las partidas [poraki] [poraki] [poraki] eso si, con un lag de tres pares en las primeras partidas
SaiMoN escribió:Muy buenas las partidas de hoy, como no EOL vs EOL que si no, no aguanta la cosa jejeje

Y si, os llevasteis unas cuantas chapas mías pero también una buena ración de plomo cada uno. Me saqué el broche del as en más de la mitad de las partidas [poraki] [poraki] [poraki] eso si, con un lag de tres pares en las primeras partidas

Cierto jaja
SaiMoN escribió:Muy buenas las partidas de hoy, como no EOL vs EOL que si no, no aguanta la cosa jejeje

Entre tu y gta os habéis quedado con mi reserva de chapas XD
Hoy la noche únicamente me ha servido para sacarme la mitad del franco y unos 10 trofeos porque lo que es ganar partidas no he sabida que era eso y mi ratio m/b ha sido de 0.4. Sin embargo me lo he pasado de puta madre. Para los que van llegando, sabed que este juego con amigos y micro multiplica sus valores x5
Ayer jugando se me ocurrieron unas dudas

El codigo vip sirve para que se te desbloqueen algunos mapas mas, o tambien para modos de juego?

Los modos de juego son solo asalto, patrullas y conquista???

El de asalto y patrullas de 4 patrullas todos contra todos es brutal, pero el conquista no me gusta, jamas me ha gustado en ningun juego... xDDD hay alguno mas?

Saludos
Valvemi escribió:Ayer jugando se me ocurrieron unas dudas

El codigo vip sirve para que se te desbloqueen algunos mapas mas, o tambien para modos de juego?

Los modos de juego son solo asalto, patrullas y conquista???

El de asalto y patrullas de 4 patrullas todos contra todos es brutal, pero el conquista no me gusta, jamas me ha gustado en ningun juego... xDDD hay alguno mas?

Saludos

El código Vip es para 7packs de mapas que se te habrán descargado con la actualización 1.5. No tiene modos de juego.
Y si, solo están los modos que puedes ver. Por 10€ puedes comprar el modo agresión que es un cooperativo al que casi nadie juega XD
Estuvieron bien las partidas,os quite unas cuantas chapas pero fanático definitivamente no es lo mío...
PD: belier, mata a los enemigos antes de reanimar!!!!!!!!! Global me acuchillo justo después de k me reanimaras, y me levantaste de espaldas a el,y cuando me di la vuelta, zassssssss [mamaaaaa]

Pd2:Adris tienes un problema serio de lag,descargo un cargador entero de ak en ti y no mueres sino que al darte la vuelta me matas de una sola bala :-?

En general el hit detection daba puto asco...
Knightley escribió:una duda aceptais a malos en el equipo? es mi 1 shoter [+risas]
jejeje,agregame.

por fin le encontre ayer algo de gustito a jugar al vietnam,por que la verdad,me estaba dando un asquito que no veas.
Eso si fue en banderas y el mapa nuevo,porque cajas,mira q me cuesta jugar bien,,,,
Yo anoche me metí y solo estábais unos cuantos, pero en el vietnam que aún no lo tengo, y al final jugué con guirlis toda la noche, pero me fue bastante bien la verdad.

Juego asiduamente, por lo general por la noches, y me da igual el nivel que tengais porque yo llevo solo 8 días con el juego y porque todo el mundo tiene que aprender a jugar a este tipo de juegos y a este juego, nadie nace sabiendo.

Así que para el que quiera, que me agregue y jugamos siempre que coincidamos independientemente del nivel y habilidad, ya sabeis. Mi id es la misma que mi nombre aqui, Rileco.

Un saludo!
Anoche entre en una de vuestras partidas en Vietnam, estabais casi todos, yo era cypher_28. Tengo el juego desde hace unos días y nunca habia jugado en fanático y no sé, no me ha acabado de convencer del todo, era salir y morir, salir y morir, no me daba ni tiempo de matar a casi nadie, encima todo dios lanzando granadas por todas partes, no sé me pareció muy caótico, creo que por ahora seguiré con mis partidillas normales que al menos ahí si hago al más decente xD.

Ailo y gta, teneis micro? Es que ayer me uní con vosotros en una partida y no hablabais xD, asi que supongo que no teneis.
nasgul escribió:Anoche entre en una de vuestras partidas en Vietnam, estabais casi todos, yo era cypher_28. Tengo el juego desde hace unos días y nunca habia jugado en fanático y no sé, no me ha acabado de convencer del todo, era salir y morir, salir y morir, no me daba ni tiempo de matar a casi nadie, encima todo dios lanzando granadas por todas partes, no sé me pareció muy caótico, creo que por ahora seguiré con mis partidillas normales que al menos ahí si hago al más decente xD.

Ailo y gta, teneis micro? Es que ayer me uní con vosotros en una partida y no hablabais xD, asi que supongo que no teneis.

la guerra es caotica!!!no veo el xq no te gusto,si una vez q empiezas te acostumbras.
claro q no mola reaparecer y morir,xo muchas veces se avanza asi...ya sino es casi imñposible cargas las mcom y mas en el mapa del arroz q las primeras es chungo joderlas.

4 chapitas perdidas anoche,creo,2 global y 2 tate....estoy perdiendo facultades en esto...... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo ayer no coincidi con nadie, pero jugue en el mapa de las islas en asalto y patrulla todos vs todos y en una de ellas quede primero con el maximo de puntos!

De momento juego como ingeniero, creo que quedan muchos vicios por delante, con este juego... hasta el 3 como minimo.

Seguramente me saque el vietnam para poder jugar con vosotros, pero primero me jugare un poco mas estos mapas.
Me parece muy mal que las 2 chapas de heaven sean de plata pero bueno... Jajaj
He visto el juego nuevo por 35€ hoy mismo, y me he pensado comprarlo,pero antes quería saber si aun juega gente al online y si le quedan muchos meses mas de vida.

gracias
Valvemi, ayer te intente agregar pero tienes la lista de amigos llena. Por cierto, me suenas un montón del Kz2, tu jugabas con la gente de Vandal en la epoca que salio el KZ2?, me suena mucho verte en muchas partidas jugando con Bayolo, Cuervo-x, Eledupor, SackDrake, Drovix y cia.
nasgul escribió:Valvemi, ayer te intente agregar pero tienes la lista de amigos llena. Por cierto, me suenas un montón del Kz2, tu jugabas con la gente de Vandal en la epoca que salio el KZ2?, me suena mucho verte en muchas partidas jugando con Bayolo, Cuervo-x, Eledupor, SackDrake, Drovix y cia.

Es dificil porque el online del Kz2 no esque lo haya jugado mucho, aunque alguna vez si que me puse.

Ayer hice limpieza asi que me puedes agregar tranquilamente!
mjl88 escribió:He visto el juego nuevo por 35€ hoy mismo, y me he pensado comprarlo,pero antes quería saber si aun juega gente al online y si le quedan muchos meses mas de vida.

gracias

te garantizo que si que juega la gente,de aqui muchos.Imprescindible que te lo pilles con los codigos,para tener todos los mapas.En zavvi ,el lunes estaba a 21 euros,por si te quieres ahorrar aun mas
Yo no recomiendo pillar la "ultimate edition" ya que no ofrece, para mi gusto al menos, nada del otro mundo.

La edición normal podéis pillarla baratita de importación e incluye código VIP. Con lo que os ahorráis podéis pillar Vietnam entre varios.
belaam escribió:
mjl88 escribió:He visto el juego nuevo por 35€ hoy mismo, y me he pensado comprarlo,pero antes quería saber si aun juega gente al online y si le quedan muchos meses mas de vida.

gracias

te garantizo que si que juega la gente,de aqui muchos.Imprescindible que te lo pilles con los codigos,para tener todos los mapas.En zavvi ,el lunes estaba a 21 euros,por si te quieres ahorrar aun mas

Buenas belaam!! gracias por responder. Optare por comprarlo en una tienda física aquí, porque lo de importar no esta en mi alcanze en estos momentos.
Lo de los códigos como se que vienen, si el juego esta precintado y nuevo están, verdad?
nasgul escribió:Ailo y gta, teneis micro? Es que ayer me uní con vosotros en una partida y no hablabais xD, asi que supongo que no teneis.

Micro tengo pero sólo lo pongo por la noche cuando me quedo solo y hay mas gente hablando, no me gusta hablar yo sólo XD . GTA tengo entendido que también tiene y que le pasa lo contrario que a mi, que por las noches no lo puede poner [+risas]
Por cierto, creo que la partida de la que hablas de granadas yo también la sufrí atacando. Alfa cayó rápido pero bravo lo defendieron a cuchillo (nunca mejor dicho XD) Ayer el grupo ganador era el de jarto, los otros no pasabamos de la primera base atacando y nos arrasaban defendiendo.
PD: A alguien le suena unos llamados little69 y moe_david? TEnian pinta de ser españoles pero no se si son de aqui.
Edit:
mjl88 escribió:
Buenas belaam!! gracias por responder. Optare por comprarlo en una tienda física aquí, porque lo de importar no esta en mi alcanze en estos momentos.
Lo de los códigos como se que vienen, si el juego esta precintado y nuevo están, verdad?

Vienen dentro en un panfletillo. Si está precintado no tendrás problema, si lo compras en el game y te lo dan abierto ten cuidad y fijate antes de salir de la tienda.
y tanto que el equipo ganador era el de jarto, de un solo tiro me mataban todos....asi hasta que me echó y me fui a sobar...de echo, creo que solo a jarto le gane algun cara a cara...pero vamos como muchisimo conseguia que tambien muriera el otro, pero yo caia si o si

From the heaven y gta, es un canteo las conexiones que teneis, no andais por los mapas, volais...y por supuesto, un tiro y muerto....gta, de verdad tio, si te quejas con esa conexión no tienes perdón de Mao Tse Tong, como no se te mate por la espalda no se te mata ni de blas, eres inmortal, te da tiempo a girarte...

en fin partidas desesperantes y eso que eramos 6 eolianos, pero tal como me iba ayer a mi, paso de jugar, no mola salir-morir, salir-morir y no soy la hostia, pero manco tampoco y perder el 98% de los cara e incluso disparar no matar y que se giren, y no es que te disparen, que vale, si no que se enciende un cigarro, se lo fuma, se da la vuelta y te acuchilla, pues no... [enfado1]

esta noche agregare a los tres que me intestáis agregar y tenia llena la lista, ayer vacie, pero se me piro anotar los nombres...
Exactamente la misma sensación de avispeto tuve yo, es que era increible como yo veia antes al tio y le voy a disparar y ya estoy muerto, me paso con gta, jarto y yonshy sobre todo, no sé, a lo mejor solo fue cosa de ayer, pero al menos a mi el fanático me dejo una mala sensación, todos parapetados, lanzando granadas y no habia quien se asomara.
nasgul escribió:Exactamente la misma sensación de avispeto tuve yo, es que era increible como yo veia antes al tio y le voy a disparar y ya estoy muerto, me paso con gta, jarto y yonshy sobre todo, no sé, a lo mejor solo fue cosa de ayer, pero al menos a mi el fanático me dejo una mala sensación, todos parapetados, lanzando granadas y no habia quien se asomara.

las partidas por suerte, no suelen ser así, a mi me encanta el fanático, pero ayer por lo que fuera iba como el culo y me va bien el 98% de los dias....me habreis leido poco o nada quejarme, pero lo de ayer, canteum maximus...

en cuanto juegues un poco en fanático, no volverás al modo normal, te lo aseguro, te divertirás mas...mejor en patrulla con micro of course, si todos nos basáramos en nuestra primera semana en fanático, por poner un tiempo, no jugaríamos en fanático nunca, de echo, del 99% de los que jugamos en fanático y nos encanta si buscas en el foro podrás ver quejas muy parecidas a las tuyas cuando empezamos a jugar en este modo..(no me entero, no veo a nadie, me mata todo el mundo, no hay mapa, no salen los malos marcados, no hay cruceta en el arma) de verdad sigue el consejo y dale caña al fanático....
21201 respuestas