[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Supongo que tienes razón, pero para un "novatillo" como yo que apenas lleva con el juego una semana, a veces resulta desesperante, más que nada porque sois casi todos de nivel 40 para arriba y ya os las sabeis todas, en principio seguiré jugando en normal, aunque os haré algunas visitas por las noches al fanático para irme adaptando.

Avispeto, tu PSN es ese? Para ver si te puedo agregar también.
nasgul escribió:Supongo que tienes razón, pero para un "novatillo" como yo que apenas lleva con el juego una semana, a veces resulta desesperante, más que nada porque sois casi todos de nivel 40 para arriba y ya os las sabeis todas, en principio seguiré jugando en normal, aunque os haré algunas visitas por las noches al fanático para irme adaptando.

es muy importante saberse los mapas, al menos lo suficiente para saber por donde viene la gente...cuando los pilotes,volveras a fanático, porque te extresara tener que vaciarle un cargador a la gente, y demas inconvenientes del normal (y sus ventajas of course)...

si mi id es la misma en ps3...
Lo que me pasa en fanático es que la gente tiene una manera diferente de atacar que en normal... En normal van a saco a por las cajas, mientras k en fanático los atacantes campean para matar a los defensores k les gusta adelantarse como yo xd, de los francos ni hablamos...
Las primeras partidas k jugué con vosotros estuvieron bien, pero las ultimas me aburrían soberanamente, nadie superaba los 1500ptos, ej. Defendiendo vantage point, ayer saque unos 1800 o 2000 cuando en normal m hago 300-4000. No conseguía matar a mas de 15 por partida, mi media es 30...

Pd: boski, como se nota esa conexión!
Buenas chavales.

Ayer me compre el HDMI y lo puse para probarlo a eso de las 4 de la mañana, menudo cambio!!!!

Pero mi mayor sorpresa fue encontrarme a gente jugando jeje.

En definitiva, ha sido como empezar con un juego nuevo!

Un saludo.
avispeto escribió:y tanto que el equipo ganador era el de jarto, de un solo tiro me mataban todos....asi hasta que me echó y me fui a sobar...de echo, creo que solo a jarto le gane algun cara a cara...pero vamos como muchisimo conseguia que tambien muriera el otro, pero yo caia si o si

From the heaven y gta, es un canteo las conexiones que teneis, no andais por los mapas, volais...y por supuesto, un tiro y muerto....gta, de verdad tio, si te quejas con esa conexión no tienes perdón de Mao Tse Tong, como no se te mate por la espalda no se te mata ni de blas, eres inmortal, te da tiempo a girarte...

en fin partidas desesperantes y eso que eramos 6 eolianos, pero tal como me iba ayer a mi, paso de jugar, no mola salir-morir, salir-morir y no soy la hostia, pero manco tampoco y perder el 98% de los cara e incluso disparar no matar y que se giren, y no es que te disparen, que vale, si no que se enciende un cigarro, se lo fuma, se da la vuelta y te acuchilla, pues no... [enfado1]

esta noche agregare a los tres que me intestáis agregar y tenia llena la lista, ayer vacie, pero se me piro anotar los nombres...

Imagen
mi conexion no es nada del otro mundo.volamos xq vamos ligeros y no paramos de correr xa q no nos rajen q hay muchas ganas.....

no seas lloron avispeto,otro dia tendras mas suerte.....
sheva35 escribió:mi conexion no es nada del otro mundo.volamos xq vamos ligeros y no paramos de correr xa q no nos rajen q hay muchas ganas.....

no seas lloron avispeto,otro dia tendras mas suerte.....

Doy fe de que hay ganas... [poraki] Está claro que eres una de las piezas mas preciadas, porque eres el mas dificil de pillar.

A mi la conexión tb me iba de pena ayer, aunque noté que en ciertos mapas iba mejor que en otros, tuve alguna partida buena pero en general la noche fue un completo desastre.. No ganábamos atacando ni por casualidad, y cuando nos tocaba defender los enemigos se paseaban literalmente por nuestras bases.. No sé que pasó pero parecíamos una panda de gallinas sin cabeza corriendo de un lado para otro, cuando por lo general solemos organizarnos bien a la hora de defender.

Como dice FTH, ya tendremos mas suerte otro día, Avispeto..
Bart_104 escribió:Buenas chavales.

Ayer me compre el HDMI y lo puse para probarlo a eso de las 4 de la mañana, menudo cambio!!!!

Un saludo.

Ya jugaremos tioooo, que hasta la semana que viene no vuelvo a tener la ps3 xDD
Como podias tener una tele hd sin hdmi?
gtaadictops3 escribió:
Pd2:Adris tienes un problema serio de lag,descargo un cargador entero de ak en ti y no mueres sino que al darte la vuelta me matas de una sola bala :-?

para que veais que no soy un llorón y que no solo lo digo yo... [+risas]
Grandes partidas ayer.

Yo precisamente no tengo muy buena conexión; con Telefónica tengo 90 de ping, así que normalmente soy yo el que me quejo de que no gano ningún uno contra uno xD.
Y sí, ayer ganamos el 90% de las partidas, nos tocó tener una buena noche xD.

Gran patrulla ayer con Jarto y Fox/From, daba gusto.
una cosa lo de que a las partidas no entre gente y se quede en 4 v 3 y cosas de esas, es de siempre o de los fallos recientes de lo que hablais=?
JOSEPOLADO escribió:una cosa lo de que a las partidas no entre gente y se quede en 4 v 3 y cosas de esas, es de siempre o de los fallos recientes de lo que hablais=?

El sistema de balance de partidas nunca ha sido el punto fuerte de este juego. Cuando todavía no había salido el Vietnam, tb teníamos problemas para encontrar partidas llenas a según que horas...
globalizake escribió:
JOSEPOLADO escribió:una cosa lo de que a las partidas no entre gente y se quede en 4 v 3 y cosas de esas, es de siempre o de los fallos recientes de lo que hablais=?

El sistema de balance de partidas nunca ha sido el punto fuerte de este juego. Cuando todavía no había salido el Vietnam, tb teníamos problemas para encontrar partidas llenas a según que horas...

es que es una putada eso

edit--como hiceis para destruir los tanques bien? el rpg o luego se desbloquea algo mejor? alguna especializacion en concreto?

Es que me revienta que vengan con los tanques y rtevienten todo (en el normal, en el vietnam sin mas)
JOSEPOLADO escribió:
globalizake escribió:

es que es una putada eso

edit--como hiceis para destruir los tanques bien? el rpg o luego se desbloquea algo mejor? alguna especializacion en concreto?

Es que me revienta que vengan con los tanques y rtevienten todo (en el normal, en el vietnam sin mas)

Para evitar lo de las descompensaciones de los equipos la única solución es repartirnos entre los dos equipos cuando la gente empieza a pirarse, lo cual es una pequeña putada porque a mi personalmente me gusta mas jugar con la gente de EOL que contra ellos, pero así te garantizas unos rivales que dan la talla por lo menos.

Contra los tanques en Vietnam, a mi me gusta mas usar TNT que el RPG, es más arriesgado porque tienes que acercarte a ellos pero tb es mas divertido... Las minas tb son bastante efectivas, pero hay que saber colocarlas en lugares estratégicos que no esten muy a la vista.
En el modo normal el mejor lanzapepinos es el Gustav, aunque yo no tengo quejas del RPG, quizás es un poco lento, pero cuando le pillas el truco es bastante efectivo.
Xx_ChEjO_xX escribió:
Bart_104 escribió:Buenas chavales.

Un saludo.

Ya jugaremos tioooo, que hasta la semana que viene no vuelvo a tener la ps3 xDD
Como podias tener una tele hd sin hdmi?

Espero con ansia jeje.

La TV tiene 5 días, y no me esperaba que el cambio era tan grande, abismal diría yo jeje.

Un saludete chavalada
Hay que ver k cobarde es la gente [snif] cuando entre a vuestra partida 12 vs 5 y tb las partidas k juego en normal con luisal kedamos normalmente 12-5. La ultima vez 12-2 ¬_¬
Con lo que mola (y jode) entrar en una partida en el equipo malo y ver q kedan 20 tickets y q los defensores están campeando en tu spawn, te cuelas, armas las cajas y luego hacen ragequit jeje [sonrisa]

Otra cosa del fanático: es imposible ganar un 1vs2 o 1vs3 cuando en normal no tenía ningún problema en ganarlos... [buuuaaaa] y salir venciendo en esas situaciones tan complicadas te sube la adrenalina jeje

Global: a mi tampoco me gusta eol vs eol xk significa tensión y agobio x si te rajan, y lo que busco es relajarme [+risas]

Pd: cuando juguemos en colina 137 seguirme k os voy a enseñar un sitio muy interesante para francos en defensa y para campear siendo atacante, actualmente muy muy poca gente lo sabe XD
Pd2: sobre lo que comentaba avispeto en la página anterior k tenias k vaciar un cargador para matar a alguien, eso no lo entiendo :-? si necesito como mucho 15 balas para matar a alguien, normalmente 10...
Anoche cuando jugué con vosotros tenia un mosqueo, a eso de las 12 me meto a jugar y como no sin nivel, miro y veo a mas gente sin nivel, me dice adrix que a el en la mitad de la partida ya se le habían puesto, pues el caso es que va pasando el tiempo y cada vez veo que hay menos gente sin nivel y yo uno de ellos. Bueno el caso es que a la 1:40 era el único todavía que no tenia nivel al final apague el router y volví a encender y si! por fin!! ya tenia nivel!! Pero joder podian arreglar eso.
Aunque en parte me alegro porque aunque mi equipo gano mucho la mayoría de las veces tenia un ratio de mierda y a los que acuchille ayer que no se preocupen porque no se me ha guardado, no era mi noche ayer para jugar.
cabrones me he comprado un disfraz para esta noche
Imagen

los que jugais habitualmente conmigo sabeis que mis sesiones de juego son de tres horas o mas, ayer jugue una hora ¿algo peculiar pasaria no? pero vamos, que ya veo, ya... aquí estoy esperando con el hacha entre los dientes (si, lo uso de palillo ¿que pasa?) a que alguno os quejéis...¿ llorón yo?....amos hombre, pos ahora me enfado empiezo a llorar y no respiro... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

PD: gta, de ahi mi cabreo, normalmente con 3-5 balas muerto, dia con lag 10-15, ayer un cargador, pero vamos, que nadie entienda esto como una queja ¿a que me pongo el disfraz?
Menudo festival whiner que tenéis montado...

JOSEPOLADO escribió:
globalizake escribió:

es que es una putada eso

Si juegas en normal, en la sección de pistolas tienes una que se llama trazador. Tira una bombillas rojas que marcan el tanque o helicóptero o persona...
Esa traza ayuda a apuntar. Para ello apuntas hasta que ves que sale una distancia. En ese momento, si didsparas, el proyectil vuela hacia la traza aunque el tanque o helicóptero se mueva...
Si te aburres, busca a un amigo y le tiras un trazador al casco... [sati]
Bueno, hay muchos que teneis curiosidad por saber con que ratón juego a la PS3, pues aquí teneis un video, no se ve muy bien, pero no puedo grabarlo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=9vSmS6VLZ5c

Venga, un abrazo chavales!!

P.D: Pedazo de partida con kuky, cooper y Yonshy. Vaya sheriff's!!!!

XD
Bart_104 escribió:Bueno, hay muchos que teneis curiosidad por saber con que ratón juego a la PS3, pues aquí teneis un video, no se ve muy bien, pero no puedo grabarlo mejor.

XD

¿Has probado a encender la luz? [poraki]

veo que te va bastante bien, yo lo tuve, al igual que frag fx y la verdad es que me duró dos dias, en concreto para el cod a mi no me convenció nada ninguno de los dos, eso si el fragnstein es bastante superior al frag fx...yo los devolví por que a la hora de apuntar de cerca, sufría una especie de micro saltos, que hacían que cuando el enemigo estaba lejos fuera inviable darle...aun asi, el motivo principal fue, uno, que era caro cuando lo compre y no me ofrecía suficiente mejoría y dos, que tenia que jugar fuera de mi sillon play Imagen y no es algo fácil de sacrificar como podeis intuir por la foto, es la hostia de cómodo....
Bart_104 escribió:Bueno, hay muchos que teneis curiosidad por saber con que ratón juego a la PS3, pues aquí teneis un video, no se ve muy bien, pero no puedo grabarlo mejor.

XD

Ya decía yo que hacías cosas raras a veces xD.

Ahí queda demostrado que campeo en base enemiga para que renazcan mis compañeros de patrulla [fumando].

No creo que sea mucha ventaja jugar con ratón, todo es cuestión de acostumbrarse. La verdad es que tiene menos retraso del que creía.
avispeto escribió:cabrones me he comprado un disfraz para esta noche
Imagen

los que jugais habitualmente conmigo sabeis que mis sesiones de juego son de tres horas o mas, ayer jugue una hora ¿algo peculiar pasaria no? pero vamos, que ya veo, ya... aquí estoy esperando con el hacha entre los dientes (si, lo uso de palillo ¿que pasa?) a que alguno os quejéis...¿ llorón yo?....amos hombre, pos ahora me enfado empiezo a llorar y no respiro... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

PD: gta, de ahi mi cabreo, normalmente con 3-5 balas muerto, dia con lag 10-15, ayer un cargador, pero vamos, que nadie entienda esto como una queja ¿a que me pongo el disfraz?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] anoche mas de uno lloraría de la mierda de partida que nos marcamos. Aviso que hoy me resarzo, hos vais a cagar cabrones como me toque contra vosotros [poraki]

XD

Pues tiene buena pinta dan ganas de probarlo aunque yo no tengo sitio para jugar asi, ni tengo un sofa de esos chulos que tiene avispeto yo tengo una silla normal y corriente jeje.

Pd: el sheriff eres tu que has sido el as de la partida con 10.000 y pico puntos.
que pasa que no hay nadie en vietnam? en conquista no encuentra a nadie y en contra todos había un grupo de 5 y luego yo y otro solo mas
ailo91 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] anoche mas de uno lloraría de la mierda de partida que nos marcamos. Aviso que hoy me resarzo, hos vais a cagar cabrones como me toque contra vosotros [poraki]

pues las mias no fueron xa llorar,veremos esta noche q tal son.........

yo por si acaso os los preparo xa vuestras edades.
Imagen
coop3r escribió:

XD

Pues tiene buena pinta dan ganas de probarlo aunque yo no tengo sitio para jugar asi, ni tengo un sofa de esos chulos que tiene avispeto yo tengo una silla normal y corriente jeje.

Pd: el sheriff eres tu que has sido el as de la partida con 10.000 y pico puntos.

10000 de combate o con premios???
Heaven tu conexión no es para tanto pero te puedo asegurar que ayer por la noche matar a Gta de cara era totalmente imposible, las partidas de ayer asquerosas ( aunque cayeron tus chapas [amor] [amor] [amor])
borjadj escribió:Heaven tu conexión no es para tanto pero te puedo asegurar que ayer por la noche matar a Gta de cara era totalmente imposible, las partidas de ayer askerosas ( aunque cayeron tus chapas [amor] [amor] [amor])

Como? Hubo unas cuantas veces k te vi primero y justo en el momento de verte ya estaba muerto XD me lleve una chapa tuya,hoy caerán mas [sati]
Tu equipo tampoco me pareció tan malo, simplemente k estábamos cubriendo todos los puntos por los k os podíais colar. Esa es una ventaja del Vietnam [poraki]
borjadj escribió:Heaven tu conexión no es para tanto pero te puedo asegurar que ayer por la noche matar a Gta de cara era totalmente imposible, las partidas de ayer asquerosas ( aunque cayeron tus chapas [amor] [amor] [amor])

y las tuyas tb,aparte de kuki,avispeto,global,belier,.....vamos q aun no estoy manco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora me conecto y solo veo 4 conectados. Me temo lo peor, k hay lag y errrores de servers como ayer. Efectivamente [enfado1]
Hola soy novato en Shooter, ex-jugador de MW2 y jugador de Black Ops,he visto videos del BBC2 y me he ``enamorado´´el 3 será mío seguramente...
me gustaría saber si hay rachas de bajas y hicierais un resumen de las cosas que se pueden o no se pueden hacer dentro de la guerra,y del tipo de personalizar clases etc.
Un Saludo
Hola,

Me he animado con el precio al que está el Battlefield BC 2 y me lo he comprado. Vengo del MW 2 y ando bastante perdido, me matan mucho y estoy por los mapas que no me entero demasiado XD Supongo que será cuestión de jugar y listo.

Por otro lado, tengo un problema y es que no me sube los puntos al rango. Juego las partidas y siempre tengo que empezar desde nivel 1 con 0 puntos. ¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo?

Gracias!
darzia escribió:Hola,

Me he animado con el precio al que está el Battlefield BC 2 y me lo he comprado. Vengo del MW 2 y ando bastante perdido, me matan mucho y estoy por los mapas que no me entero demasiado XD Supongo que será cuestión de jugar y listo.

Por otro lado, tengo un problema y es que no me sube los puntos al rango. Juego las partidas y siempre tengo que empezar desde nivel 1 con 0 puntos. ¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo?

Gracias!

Acabo de intentar jugar un rato y creo que tengo el mismo problema. Mis estadisticas estan a 0.
El tema de los puntos no te preocupes, es problema de los servidores, que te muestra como si fueses nivel 1 aunque no lo seas. Casi siempre se guardan las estadísticas, así que juega tranquilo, que las chapas que te ganes quedarán en tus estadísticas. [+risas]

Y por el tema de que te matan mucho, si te soy sincero, aquí no hace falta matar mucho para ser buen jugador. Yo soy un paquetillo, y mato muy poco, pero no importa ya que cuando tu equipo ve que eres uno de los que ayudan siempre te acabarán ayudando a ti también. De todas maneras, tened paciencia los que empezáis a jugar ya que el juego a llegado a un nivel de pro basante molesto si no te conoces los mapas ni estás familiarizado con los controles y trucos del juego, sólo es cuestión de dedicarle tiempo. Eso sí, te recomiendo que vayas junto a los de tu patrulla, que siempre te enseñarán un camino facil hacia la victoria, es decir, que siempre habrá uno de tu patrulla que sepa por donde moverse.
alefugo escribió:Hola soy novato en Shooter, ex-jugador de MW2 y jugador de Black Ops,he visto videos del BBC2 y me he ``enamorado´´el 3 será mío seguramente...
me gustaría saber si hay rachas de bajas y hicierais un resumen de las cosas que se pueden o no se pueden hacer dentro de la guerra,y del tipo de personalizar clases etc.
Un Saludo

Te dejo una guia hecha por nuestro compañero Avispeto (Avisteto para los amigos) para que sepas de que va esto. No hay rachas de bajas.

te pongo un pequeño tuto que hice hace tiempo..

un consejo rapido, alejate de gta, tate, global,from the heaven y un amplio etc si estan en el otro equipo o te quedaras sin chapa... (chapa es el premio que te dan por acuchillar a alguien, hay quien las colecciona, hay de tres tipos, bronce, plata y oro, bronce hasta nivel 20 creo, plata 21 al 41 y oro del 42 al 50)
consejos:
-john rambo, existe, pero en las peliculas...
- añade gente y juega siempre en patrulla, si es con headset mejor todavía.
- para coger munición o salud, no hay que dar a ningún botón, basta con ponerse encima, oirás un click al cargar balas y un psshhh al curarte...
- juega en equipo, esto no es un cod, lo importante es ganar la partida no hacer muchos puntos, aqui no puedes ser ramboo como en los cod, seras carne de bala...te explico, por clases....
asalto, deja cajas de municiones en todos los sitios, de nada sirve tener ingenieros si no tienen que tirar, e igual con los francos, el xm8 es un muy buen arma de las primeras que te dan, la mejor sin duda, luego ya las mas usadas son m416, anv94 y m16....despeja la caja con las granadas del arma, es mas facil ver una caja si no hay paredes...atacando si te coges escopetas, o armas que no pueden llevar mira, puedes tener c4, (estas armas son comunes para todas las clases )para destruir tanques incluso las mcoms (cajas del modo asalto)
ingeniero, todos los vehiculos son tuyos, tanto para destruirlos, como para reparar los de tu equipo con la herramienta, el gustavo es un arma muy letal, respecto a arma, el pp2000 esta muy bien, a mi me gusta mucho la uzi...
medico, a sembrar kits de curacion a cholon, por donde haya gente a l lado de las cajas, por todos los ladosy a revivir todo lo que puedas con las palas (te dan los mismos que por matar) eres muy importante en el equipo, arma sin duda, m-60 o mg36
franco, aqui cada uno va mas por libre, si juegas en modo normal, a localizar a gente y marcarlos (con el select), tienes bolas de legalización que marca a los enemigos, en muchos mapas tirar bien esto en modo normal, es saber en todo momento donde están los enemigos(en modo normal los marca con tirangulito naranja, en modo fanatico suena y hay que estar mas al loro), tienes tb o morteros, buenos para proteger la caja y c4 buenos para petar vehiculos, en cuanto a rifles, sin duda los de cerrojo, el m21 que es el primero es el mejor segun muchos, pero el gol, el m95, el sv con mira x4 es la hostia...

el paracaídas se usa pulsando varias veces la x....
en modo normal el select marca a los enemigos, puntos naranjas y todos los ven en el mapa, te dan puntos por localizar, en fanático (modo hardcore, al que jugamos la mayoría (no hay minimapa, matas y te matan con menos balas, no hay localización con punto naranja, no hay cámara de muerte))no te los marca pero si te dan los puntos
Como segunda arma puedes llevar en todas la clases, pistolas, las mejores la de la 2ª guerra mundial y la ultima, o la trazadora, que hace que los rpg7 y los gustav vayan al objetivo, (apuntas saldra un cuadrado rojo, y cuando salga la distancia en metros disparas, le daras a no ser que el otro sea muy bueno esquivando o que lleve como aydua de vehiculos las vengalas)

lo primero es conocer un poco los mapas, y para ello lo mejor es ir en patrulla...hay en mas de uno que no sabrás ni de donde vienen los tiros....lo mejor es intentar bordear y atacar por flancos y espaldas, conseguir colarse en la chepa del rival, casi te da la vistoria.

aqui solemos jugar mas en asalto, son pares de cajas que hay que destruir si atacas, y proteger si defiendes, hay 75 vidas de los atacantes para cada par de cajas, si se destruyen antes de morir las 75 veces los atacantes, ganan los atacantes, si por otra parte los defensores consiguen matar 75 veces a los atacantes antes de destruir el par de cajas, ganan los defensores, dependiendo del mapa hay 2,3 o 4 pares de cajas....

conquista (capturar banderas) hay tres banderas o cuatro, cuantas mas captures mas rapido bajan las muertes (que tambien bajan por matar of course) gana el equipo que le quita todos los tickets al contrario, que al guien te explique mejor este modo que yo lo he jugado muy poco......

bueno ya te iran diciendo mas cosas...
los servidores van de verguenza, lag desconexiones y rubberbanding cada 2x3. ademas estuvimos un buen rato sin rango. me dedique a destruir mis propias cajas defendiendo(eramos 7 defendiendo contra 2 atacando y estos de franco) y queria llegar a -10000 pero me reseteo los puntos [+furioso]. despues yonshy ya se puso el micro y la verdad es que se le entendia de pm, aunque se me escapara alguna cosa [+risas] es mucho mas divertodo con micro, k tonto he sido de no ponermelo ya hace una temporada... :-|

pd: cooper tienes k revisar el micro, ayer casi no se te oia.

un caso vergonzoso de stat padding:
http://bfbcs.com/stats_ps3/uae_hazza3/

cuando llego al 50 tenia un ratio negativo. despues hace stat padding para subir a 2 de ratio y ahora esta en el 3º puesto del leaderboard. lo que hace es meterse en partidas de patrulla asalto con amigos, uno al que mata constantemente y otro medico k reanima a la victima constantemente. mirar los platinos en 1h. precision media del 80%

el tipico arabe forrao k se aburre y paga a sus "amigos" para k le suban el ratio. ojala le baneen, ha subido a los primeros puestos de una forma ilegal. por los menos los demas de los primeros puestos se lo han currado, aunque sean chopper whores
Bueno gta,eso pasa desde el wow al counter pasando por el halo, no hay darle importancia.

Buenísimas las partidas de hoy con cypher, los dos solos con una compenetración perfecta XD se nota también cuando se juega con tate el el equipo, un maquina ;) hoy retirada pronto que ayer aguante hasta las 5 XD
Que asco desde las 00.15 hasta las 01.45 intentando jugar algo, el router me estaba dando muchos problemas. a ver si para mañana hay mas suerte

Pd: pobre belier [sati]
Pd2: era imposible ganar un 1 vs1 contra tate, tener en cuenta k la conexión guiriping me daba 135ms en el test de velocidad...
gtaadictops3 escribió:Que asco desde las 00.15 hasta las 01.45 intentando jugar algo, el router me estaba dando muchos problemas. a ver si para mañana hay mas suerte

Pd: pobre belier [sati]
Pd2: era imposible ganar un 1 vs1 contra tate, tener en cuenta k la conexión guiriping me daba 135ms en el test de velocidad...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Una cosa, que problema teneis con las cuchilladas¿¿ El otro dia estaban 2 pavos colocando la bomba y me dio tiempo de acuchillarles a los 2 llegando por la espalda... se quedaron fritos.

Merezco la muerte? XD XD XD XD
gtaadictops3 escribió:los servidores van de verguenza, lag desconexiones y rubberbanding cada 2x3. ademas estuvimos un buen rato sin rango. me dedique a destruir mis propias cajas defendiendo(eramos 7 defendiendo contra 2 atacando y estos de franco) y queria llegar a -10000 pero me reseteo los puntos [+furioso]. despues yonshy ya se puso el micro y la verdad es que se le entendia de pm, aunque se me escapara alguna cosa [+risas] es mucho mas divertodo con micro, k tonto he sido de no ponermelo ya hace una temporada... :-|

cuando llego al 50 tenia un ratio negativo. despues hace stat padding para subir a 2 de ratio y ahora esta en el 3º puesto del leaderboard. lo que hace es meterse en partidas de patrulla asalto con amigos, uno al que mata constantemente y otro medico k reanima a la victima constantemente. mirar los platinos en 1h. precision media del 80%

el tipico arabe forrao k se aburre y paga a sus "amigos" para k le suban el ratio. ojala le baneen, ha subido a los primeros puestos de una forma ilegal. por los menos los demas de los primeros puestos se lo han currado, aunque sean chopper whores

Hola muy buenas noches.

1º ¿ Dónde ves tú que es árabe ?, por que yo no lo veo por ningún sitio ein? [angelito] .

2º ¿ Donde ves tu que haga trampas ?, por que yo solo veo a un tío que a jugado 1598h 22m 24s y 6.909 partidas y parece bastante bueno.

3º lo de banear la cuenta, se la tenían que banear a muchos y no quiero el decir nombre de nadie por destruir la caja de la base siguiente para que el enemigo no gane la partida, por meterse debajo del suelo con la barca americana en Vietnam o por salir de la partida antes de acabar para que no cuente la derrota.

4º ¿ Como has conseguido tu matar a 641 con la PBR en 6h 21m 52s en Vietnam ?

Adiós y muy buenas noches, me voy a dormir que es un poco tarde [maszz] .
kapricornio escribió:
gtaadictops3 escribió:los servidores van de verguenza, lag desconexiones y rubberbanding cada 2x3. ademas estuvimos un buen rato sin rango. me dedique a destruir mis propias cajas defendiendo(eramos 7 defendiendo contra 2 atacando y estos de franco) y queria llegar a -10000 pero me reseteo los puntos [+furioso]. despues yonshy ya se puso el micro y la verdad es que se le entendia de pm, aunque se me escapara alguna cosa [+risas] es mucho mas divertodo con micro, k tonto he sido de no ponermelo ya hace una temporada... :-|

Hola muy buenas noches.

1º ¿ Dónde ves tú que es árabe ?, por que yo no lo veo por ningún sitio ein? [angelito] .

2º ¿ Donde ves tu que haga trampas ?, por que yo solo veo a un tío que a jugado 1598h 22m 24s y 6.909 partidas y parece bastante bueno.

3º lo de banear la cuenta, se la tenían que banear a muchos y no quiero el decir nombre de nadie por destruir la caja de la base siguiente para que el enemigo no gane la partida, por meterse debajo del suelo con la barca americana en Vietnam o por salir de la partida antes de acabar para que no cuente la derrota.

4º ¿ Como has conseguido tu matar a 641 con la PBR en 6h 21m 52s en Vietnam ?

Adiós y muy buenas noches, me voy a dormir que es un poco tarde [maszz] .

UAE=united arab emirates.
Mira de 1000 muertes con 1 arma, 990 son headshots. Su precisión ronda del 70-90% cuando lo normal es 20% y encima las platiniza en 1h, prácticamente imposible
Si vas a la página history te darás cuenta de que ha tenido un spm de mas de 1000 en varias sesiones seguidas
Eso es un stat padding mas que evidente

No compares mis glitches k los hago eventualmente con un tío k se ha pasado 1000 horas haciendo lo k explique antes. El ha subido al tercer puesto con pasmosa facilidad, sin esfuerzo mientras k los demás si k sudaron la camiseta para llegar a ser primeros en el leaderboard. Eso es lo k me parece mal

Pd: sabes que voy a hacer lo de la barca de vez en cuando hasta k saquen el parche, no entiendo la manía k tienes de traer las discusiones al foro.yo por lo menos tratare de evitarlas para no traer el mal rollo aqui :-|
¿Que gracia le encontráis a jugar 9 contra 4 o 5?
Puedo entender que si el otro equipo es de guiris, nadie quiera cambiar, pero siendo de EOL... Una partida vale, ¿pero 4 o 5?

Chapeau, Mr_Jarto! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Felicidades, gta, por acuchillarme, aunque no es tan difícil, hasta los del fifa 11 tienen chapas mías...

Por cierto, usar el glitch de la PBR es stat padding, se mire por donde se mire...
GreatXavi escribió:¿Que gracia le encontráis a jugar 9 contra 4 o 5?
Puedo entender que si el otro equipo es de guiris, nadie quiera cambiar, pero siendo de EOL... Una partida vale, ¿pero 4 o 5?

Felicidades, gta, por acuchillarme, aunque no es tan difícil, hasta los del fifa 11 tienen chapas mías...

Por cierto, usar el glitch de la PBR es stat padding, se mire por donde se mire...

Buenas!

Cual es tu ID? Agregue a un tal Beiler que me contesto en aleman que quien era, deduci que tu no eras xD
Valvemi escribió:

Buenas!

Cual es tu ID? Agregue a un tal Beiler que me contesto en aleman que quien era, deduci que tu no eras xD

Beiler sin dislexia.... [qmparto]

Debajo de esta línea tengo el gamertag...
GreatXavi escribió:

Jajaj estarás cabreado conmigo xk te kite 4 o 5 chapas por eso dices k lo de la barca es padding. Como mucho hago veintitantas muertes k no es para tanto. Solo en una ocasión hice 60 y pico. Pero no lo hago por stat padding, lo hago simplemente xk divierte y ya esta. Hombre si estuviera todo el día haciéndolo pues si k estaría mal...

Pd: k epic fail al acuchillar a jarto, me las pagaras!!! XD

Totalmente de acuerdo, sólo Mr Jarto se dignó a pasarse a nuestro equpo cuando érais 8 contra nosotros 4. Joderrrrr, que no somos guiris.... os teníais que haber pasado alguno para compensar..... vaya tela.

Aún así, luchamos dignamente con honor, jeje... [risita]
arensivia escribió:

Totalmente de acuerdo, sólo Mr Jarto se dignó a pasarse a nuestro equpo cuando érais 8 contra nosotros 4. Joderrrrr, que no somos guiris.... os teníais que haber pasado alguno para compensar..... vaya tela.

Aún así, luchamos dignamente con honor, jeje... [risita]

Si y encima cada vez eran más que en la partida de la colina entro Gta con ellos jaja.
gtaadictops3 escribió:
GreatXavi escribió:

Jajaj estarás cabreado conmigo xk te kite 4 o 5 chapas por eso dices k lo de la barca es padding. Como mucho hago veintitantas muertes k no es para tanto. Solo en una ocasión hice 60 y pico. Pero no lo hago por stat padding, lo hago simplemente xk divierte y ya esta. Hombre si estuviera todo el día haciéndolo pues si k estaría mal...

Pd: k epic fail al acuchillar a jarto, me las pagaras!!! XD

Ya soy demasiado viejo para enfadarme por estas tonterías...

Casi mil muertes con la PBR: 50000 puntos, más los premios correspondientes, más, más, más...

Yo no lo hago porqué no lo encuentro divertido, como en el WAW de PC, donde la gente también se metía debajo del mapa. No es divertido, es cobarde y rastrero, y te descalifica como jugador. Todo desde mi punto de vista, de persona que lleva casi 13 años jugando online y que nunca ha hecho ni la más mínima trampa, truco o glitch.
Lo siento, pero no te puedes escudar en que si está se puede usar. También puedes robar en un super si sabes que nadie te va a ver. En esta vida se ha de ser honrado y sentirse bien con uno mismo, y joder a la gente con la mierda del glitch no me divertiría, me haría sentir como una mierda.
Y esto no va sólo por ti, va por todos los tramposos, sean hackers, glitchs, o farmers...
A ver, yo entiendo que hacerlo todo el día si que es stat padding y aburre un montón, pero si lo hago una vez o 2 a la semana como ahora no pasa absolutamente nada. Por cierto 250 muertes con el pbr son "legales" xD
Es que cada uno tiene su forma de ser, yo como tengo mucha curiosidad y soy políticamente incorrecto xD me atraen mucho los glitches, fallos y trucos de los juegos.
y a otros esas cosas no os interesa lo mas mínimo, es totalmente normal
En el uncharted 2 la gente mata a través de paredes, en el mw2 de pc en todas las partidas hay aimbots, en el multiplayer del san andreas el 80% de la gente tiene hacks. Y que es lo k hago yo? Sobreponerme a eso e intentar pasarlo bien, en lugar de estar repitiendo en el foro las mismas cosas: que si el c4, q me cambio de equipo, que si hago el glitch de la barca... [maszz]
Pd: tate me metí en el otro equipo x estas razones:
1- vengarme de jarto
2- sacarle mas chapas a belier
3-hacer otro glitch k te lleva a un sitio muy interesante para ponerse de franco defendiendo
21201 respuestas