› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nasgul escribió:Supongo que tienes razón, pero para un "novatillo" como yo que apenas lleva con el juego una semana, a veces resulta desesperante, más que nada porque sois casi todos de nivel 40 para arriba y ya os las sabeis todas, en principio seguiré jugando en normal, aunque os haré algunas visitas por las noches al fanático para irme adaptando.
avispeto escribió:y tanto que el equipo ganador era el de jarto, de un solo tiro me mataban todos....asi hasta que me echó y me fui a sobar...de echo, creo que solo a jarto le gane algun cara a cara...pero vamos como muchisimo conseguia que tambien muriera el otro, pero yo caia si o si
From the heaven y gta, es un canteo las conexiones que teneis, no andais por los mapas, volais...y por supuesto, un tiro y muerto....gta, de verdad tio, si te quejas con esa conexión no tienes perdón de Mao Tse Tong, como no se te mate por la espalda no se te mata ni de blas, eres inmortal, te da tiempo a girarte...
en fin partidas desesperantes y eso que eramos 6 eolianos, pero tal como me iba ayer a mi, paso de jugar, no mola salir-morir, salir-morir y no soy la hostia, pero manco tampoco y perder el 98% de los cara e incluso disparar no matar y que se giren, y no es que te disparen, que vale, si no que se enciende un cigarro, se lo fuma, se da la vuelta y te acuchilla, pues no...
esta noche agregare a los tres que me intestáis agregar y tenia llena la lista, ayer vacie, pero se me piro anotar los nombres...
sheva35 escribió:mi conexion no es nada del otro mundo.volamos xq vamos ligeros y no paramos de correr xa q no nos rajen q hay muchas ganas.....
no seas lloron avispeto,otro dia tendras mas suerte.....
Bart_104 escribió:Buenas chavales.
Ayer me compre el HDMI y lo puse para probarlo a eso de las 4 de la mañana, menudo cambio!!!!
Pero mi mayor sorpresa fue encontrarme a gente jugando jeje.
En definitiva, ha sido como empezar con un juego nuevo!
Un saludo.
gtaadictops3 escribió:
Pd2:Adris tienes un problema serio de lag,descargo un cargador entero de ak en ti y no mueres sino que al darte la vuelta me matas de una sola bala
JOSEPOLADO escribió:una cosa lo de que a las partidas no entre gente y se quede en 4 v 3 y cosas de esas, es de siempre o de los fallos recientes de lo que hablais=?
globalizake escribió:JOSEPOLADO escribió:una cosa lo de que a las partidas no entre gente y se quede en 4 v 3 y cosas de esas, es de siempre o de los fallos recientes de lo que hablais=?
El sistema de balance de partidas nunca ha sido el punto fuerte de este juego. Cuando todavía no había salido el Vietnam, tb teníamos problemas para encontrar partidas llenas a según que horas...
JOSEPOLADO escribió:globalizake escribió:JOSEPOLADO escribió:una cosa lo de que a las partidas no entre gente y se quede en 4 v 3 y cosas de esas, es de siempre o de los fallos recientes de lo que hablais=?
El sistema de balance de partidas nunca ha sido el punto fuerte de este juego. Cuando todavía no había salido el Vietnam, tb teníamos problemas para encontrar partidas llenas a según que horas...
es que es una putada eso
edit--como hiceis para destruir los tanques bien? el rpg o luego se desbloquea algo mejor? alguna especializacion en concreto?
Es que me revienta que vengan con los tanques y rtevienten todo (en el normal, en el vietnam sin mas)
Xx_ChEjO_xX escribió:Bart_104 escribió:Buenas chavales.
Ayer me compre el HDMI y lo puse para probarlo a eso de las 4 de la mañana, menudo cambio!!!!
Pero mi mayor sorpresa fue encontrarme a gente jugando jeje.
En definitiva, ha sido como empezar con un juego nuevo!
Un saludo.
Ya jugaremos tioooo, que hasta la semana que viene no vuelvo a tener la ps3 xDD
Como podias tener una tele hd sin hdmi?
JOSEPOLADO escribió:globalizake escribió:JOSEPOLADO escribió:una cosa lo de que a las partidas no entre gente y se quede en 4 v 3 y cosas de esas, es de siempre o de los fallos recientes de lo que hablais=?
es que es una putada eso
edit--como hiceis para destruir los tanques bien? el rpg o luego se desbloquea algo mejor? alguna especializacion en concreto?
Es que me revienta que vengan con los tanques y rtevienten todo (en el normal, en el vietnam sin mas)
Bart_104 escribió:Bueno, hay muchos que teneis curiosidad por saber con que ratón juego a la PS3, pues aquí teneis un video, no se ve muy bien, pero no puedo grabarlo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=9vSmS6VLZ5c
Venga, un abrazo chavales!!
P.D: Pedazo de partida con kuky, cooper y Yonshy. Vaya sheriff's!!!!
Bart_104 escribió:Bueno, hay muchos que teneis curiosidad por saber con que ratón juego a la PS3, pues aquí teneis un video, no se ve muy bien, pero no puedo grabarlo mejor.
avispeto escribió:cabrones me he comprado un disfraz para esta noche
los que jugais habitualmente conmigo sabeis que mis sesiones de juego son de tres horas o mas, ayer jugue una hora ¿algo peculiar pasaria no? pero vamos, que ya veo, ya... aquí estoy esperando con el hacha entre los dientes (si, lo uso de palillo ¿que pasa?) a que alguno os quejéis...¿ llorón yo?....amos hombre, pos ahora me enfado empiezo a llorar y no respiro...
PD: gta, de ahi mi cabreo, normalmente con 3-5 balas muerto, dia con lag 10-15, ayer un cargador, pero vamos, que nadie entienda esto como una queja ¿a que me pongo el disfraz?
ailo91 escribió: anoche mas de uno lloraría de la mierda de partida que nos marcamos. Aviso que hoy me resarzo, hos vais a cagar cabrones como me toque contra vosotros
coop3r escribió:Bart_104 escribió:Bueno, hay muchos que teneis curiosidad por saber con que ratón juego a la PS3, pues aquí teneis un video, no se ve muy bien, pero no puedo grabarlo mejor.
Pues tiene buena pinta dan ganas de probarlo aunque yo no tengo sitio para jugar asi, ni tengo un sofa de esos chulos que tiene avispeto yo tengo una silla normal y corriente jeje.
Pd: el sheriff eres tu que has sido el as de la partida con 10.000 y pico puntos.
borjadj escribió:Heaven tu conexión no es para tanto pero te puedo asegurar que ayer por la noche matar a Gta de cara era totalmente imposible, las partidas de ayer askerosas ( aunque cayeron tus chapas )
borjadj escribió:Heaven tu conexión no es para tanto pero te puedo asegurar que ayer por la noche matar a Gta de cara era totalmente imposible, las partidas de ayer asquerosas ( aunque cayeron tus chapas )
darzia escribió:Hola,
Me he animado con el precio al que está el Battlefield BC 2 y me lo he comprado. Vengo del MW 2 y ando bastante perdido, me matan mucho y estoy por los mapas que no me entero demasiado Supongo que será cuestión de jugar y listo.
Por otro lado, tengo un problema y es que no me sube los puntos al rango. Juego las partidas y siempre tengo que empezar desde nivel 1 con 0 puntos. ¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo?
Gracias!
alefugo escribió:Hola soy novato en Shooter, ex-jugador de MW2 y jugador de Black Ops,he visto videos del BBC2 y me he ``enamorado´´el 3 será mío seguramente...
me gustaría saber si hay rachas de bajas y hicierais un resumen de las cosas que se pueden o no se pueden hacer dentro de la guerra,y del tipo de personalizar clases etc.
Un Saludo
gtaadictops3 escribió:Que asco desde las 00.15 hasta las 01.45 intentando jugar algo, el router me estaba dando muchos problemas. a ver si para mañana hay mas suerte
Pd: pobre belier
Pd2: era imposible ganar un 1 vs1 contra tate, tener en cuenta k la conexión guiriping me daba 135ms en el test de velocidad...
gtaadictops3 escribió:los servidores van de verguenza, lag desconexiones y rubberbanding cada 2x3. ademas estuvimos un buen rato sin rango. me dedique a destruir mis propias cajas defendiendo(eramos 7 defendiendo contra 2 atacando y estos de franco) y queria llegar a -10000 pero me reseteo los puntos . despues yonshy ya se puso el micro y la verdad es que se le entendia de pm, aunque se me escapara alguna cosa es mucho mas divertodo con micro, k tonto he sido de no ponermelo ya hace una temporada...
pd: cooper tienes k revisar el micro, ayer casi no se te oia.
un caso vergonzoso de stat padding:
http://bfbcs.com/stats_ps3/uae_hazza3/
cuando llego al 50 tenia un ratio negativo. despues hace stat padding para subir a 2 de ratio y ahora esta en el 3º puesto del leaderboard. lo que hace es meterse en partidas de patrulla asalto con amigos, uno al que mata constantemente y otro medico k reanima a la victima constantemente. mirar los platinos en 1h. precision media del 80%
el tipico arabe forrao k se aburre y paga a sus "amigos" para k le suban el ratio. ojala le baneen, ha subido a los primeros puestos de una forma ilegal. por los menos los demas de los primeros puestos se lo han currado, aunque sean chopper whores
kapricornio escribió:gtaadictops3 escribió:los servidores van de verguenza, lag desconexiones y rubberbanding cada 2x3. ademas estuvimos un buen rato sin rango. me dedique a destruir mis propias cajas defendiendo(eramos 7 defendiendo contra 2 atacando y estos de franco) y queria llegar a -10000 pero me reseteo los puntos . despues yonshy ya se puso el micro y la verdad es que se le entendia de pm, aunque se me escapara alguna cosa es mucho mas divertodo con micro, k tonto he sido de no ponermelo ya hace una temporada...
pd: cooper tienes k revisar el micro, ayer casi no se te oia.
un caso vergonzoso de stat padding:
http://bfbcs.com/stats_ps3/uae_hazza3/
cuando llego al 50 tenia un ratio negativo. despues hace stat padding para subir a 2 de ratio y ahora esta en el 3º puesto del leaderboard. lo que hace es meterse en partidas de patrulla asalto con amigos, uno al que mata constantemente y otro medico k reanima a la victima constantemente. mirar los platinos en 1h. precision media del 80%
el tipico arabe forrao k se aburre y paga a sus "amigos" para k le suban el ratio. ojala le baneen, ha subido a los primeros puestos de una forma ilegal. por los menos los demas de los primeros puestos se lo han currado, aunque sean chopper whores
Hola muy buenas noches.
1º ¿ Dónde ves tú que es árabe ?, por que yo no lo veo por ningún sitio .
2º ¿ Donde ves tu que haga trampas ?, por que yo solo veo a un tío que a jugado 1598h 22m 24s y 6.909 partidas y parece bastante bueno.
3º lo de banear la cuenta, se la tenían que banear a muchos y no quiero el decir nombre de nadie por destruir la caja de la base siguiente para que el enemigo no gane la partida, por meterse debajo del suelo con la barca americana en Vietnam o por salir de la partida antes de acabar para que no cuente la derrota.
4º ¿ Como has conseguido tu matar a 641 con la PBR en 6h 21m 52s en Vietnam ?
Adiós y muy buenas noches, me voy a dormir que es un poco tarde .
GreatXavi escribió:¿Que gracia le encontráis a jugar 9 contra 4 o 5?
Puedo entender que si el otro equipo es de guiris, nadie quiera cambiar, pero siendo de EOL... Una partida vale, ¿pero 4 o 5?
Chapeau, Mr_Jarto!
Felicidades, gta, por acuchillarme, aunque no es tan difícil, hasta los del fifa 11 tienen chapas mías...
Por cierto, usar el glitch de la PBR es stat padding, se mire por donde se mire...
Valvemi escribió:GreatXavi escribió:¿Que gracia le encontráis a jugar 9 contra 4 o 5?
Puedo entender que si el otro equipo es de guiris, nadie quiera cambiar, pero siendo de EOL... Una partida vale, ¿pero 4 o 5?
Chapeau, Mr_Jarto!
Felicidades, gta, por acuchillarme, aunque no es tan difícil, hasta los del fifa 11 tienen chapas mías...
Por cierto, usar el glitch de la PBR es stat padding, se mire por donde se mire...
Buenas!
Cual es tu ID? Agregue a un tal Beiler que me contesto en aleman que quien era, deduci que tu no eras xD
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:¿Que gracia le encontráis a jugar 9 contra 4 o 5?
Chapeau, Mr_Jarto!
arensivia escribió:GreatXavi escribió:¿Que gracia le encontráis a jugar 9 contra 4 o 5?
Chapeau, Mr_Jarto!
Totalmente de acuerdo, sólo Mr Jarto se dignó a pasarse a nuestro equpo cuando érais 8 contra nosotros 4. Joderrrrr, que no somos guiris.... os teníais que haber pasado alguno para compensar..... vaya tela.
Aún así, luchamos dignamente con honor, jeje...
gtaadictops3 escribió:GreatXavi escribió:
Jajaj estarás cabreado conmigo xk te kite 4 o 5 chapas por eso dices k lo de la barca es padding. Como mucho hago veintitantas muertes k no es para tanto. Solo en una ocasión hice 60 y pico. Pero no lo hago por stat padding, lo hago simplemente xk divierte y ya esta. Hombre si estuviera todo el día haciéndolo pues si k estaría mal...
Pd: k epic fail al acuchillar a jarto, me las pagaras!!!