[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

gtaadictops3 escribió:A ver, yo entiendo que hacerlo todo el día si que es stat padding y aburre un montón, pero si lo hago una vez o 2 a la semana como ahora no pasa absolutamente nada. Por cierto 250 muertes con el pbr son "legales" xD
Es que cada uno tiene su forma de ser, yo como tengo mucha curiosidad y soy políticamente incorrecto xD me atraen mucho los glitches, fallos y trucos de los juegos.
y a otros esas cosas no os interesa lo mas mínimo, es totalmente normal
En el uncharted 2 la gente mata a través de paredes, en el mw2 de pc en todas las partidas hay aimbots, en el multiplayer del san andreas el 80% de la gente tiene hacks. Y que es lo k hago yo? Sobreponerme a eso e intentar pasarlo bien, en lugar de estar repitiendo en el foro las mismas cosas: que si el c4, q me cambio de equipo, que si hago el glitch de la barca... [maszz]
Pd: tate me metí en el otro equipo x estas razones:
1- vengarme de jarto
2- sacarle mas chapas a belier
3-hacer otro glitch k te lleva a un sitio muy interesante para ponerse de franco defendiendo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qm parto] [qmparto]

¿Te pongo tus últimos, digamos, 50 posts de este hilo?

- Mi vecino no me deja el internet.
- Mi router no va
- No tengo guiriping
- Toda la noche lag

¿Continuo?

Por cierto, lo de políticamente incorrecto lo tienes mal entendido. Tramposo es el término correcto que buscas...

Y si estás obsesionado con mis chapas, tienes un problema, ya te digo que las tiene todo el mundo. Es un mercado burbujeado... [carcajad]
joer belier,,yo no tengo la tuya [buuuaaaa] [buuuaaaa] debo ser el unico [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja
Que coño es el glitch de la barca y en que mapeado es??

Flipo, pensaba que en este juego estaria libre de rastreros que se esconden, pero ya veo que no...
Jaja yo comento por aquí como van los servers, y aviso de que no hay stats,lag ya funcionan bien y tal para que no perdáis el tiempo poniendo la play para jugar al final sin nivel y con lag. Eso me lo teníais k agradecer...
Y os molesta que diga de vez en cuando que la conexión no va bien y k no puedo entrar para que os relajéis xk sabéis k no estará un cabron k va constantemente a x vuestras chapas??? [qmparto]
Valvemi escribió:Que coño es el glitch de la barca y en que mapeado es??

Flipo, pensaba que en este juego estaria libre de rastreros que se esconden, pero ya veo que no...

Meterse debajo del mapa con la barca y matar a gente con sus ametralladoras
Los servers van tan mal estos días por culpa del parche este k arregla el glitch y k nunca llega!!! Por mi que lo parcheen ya, así dejáis de ser tan pesaos conmigo.. [+risas]
GreatXavi escribió:
gtaadictops3 escribió:A ver, yo entiendo que hacerlo todo el día si que es stat padding y aburre un montón, pero si lo hago una vez o 2 a la semana como ahora no pasa absolutamente nada. Por cierto 250 muertes con el pbr son "legales" xD
Es que cada uno tiene su forma de ser, yo como tengo mucha curiosidad y soy políticamente incorrecto xD me atraen mucho los glitches, fallos y trucos de los juegos.
En el uncharted 2 la gente mata a través de paredes, en el mw2 de pc en todas las partidas hay aimbots, en el multiplayer del san andreas el 80% de la gente tiene hacks. Y que es lo k hago yo? Sobreponerme a eso e intentar pasarlo bien, en lugar de estar repitiendo en el foro las mismas cosas: que si el c4, q me cambio de equipo, que si hago el glitch de la barca... [maszz]
1- vengarme de jarto
3-hacer otro glitch k te lleva a un sitio muy interesante para ponerse de franco defendiendo

- Mi router no va
- No tengo guiriping
- Toda la noche lag

¿Continuo?

Por cierto, lo de políticamente incorrecto lo tienes mal entendido. Tramposo es el término correcto que buscas...

Y si estás obsesionado con mis chapas, tienes un problema, ya te digo que las tiene todo el mundo. Es un mercado burbujeado... [carcajad]

Belier ahora que me lo recuerdas tengo 2 chapas tuyas de bronce, tengo que pillarte alguna de plata jaja.
gtaadictops3 escribió:Jaja yo comento por aquí como van los servers, y aviso de que no hay stats,lag ya funcionan bien y tal para que no perdáis el tiempo poniendo la play para jugar al final sin nivel y con lag. Eso me lo teníais k agradecer...
Y os molesta que diga de vez en cuando que la conexión no va bien y k no puedo entrar para que os relajéis xk sabéis k no estará un cabron k va constantemente a x vuestras chapas??? [qmparto]

Meterse debajo del mapa con la barca y matar a gente con sus ametralladoras
Los servers van tan mal estos días por culpa del parche este k arregla el glitch y k nunca llega!!! Por mi que lo parcheen ya, así dejáis de ser tan pesaos conmigo.. [+risas]

Toda la razón... Estamos todos pendientes de si estás o no estás... :-|

Si al fin y al cabo, lo único que haces es entrar y salir constantemente...

En los mapas donde hay barcas, en el modo normal. En fanático no.

http://www.youtube.com/watch?v=MRnNYz90GRI&feature=related

borjadj escribió:
GreatXavi escribió:
1- vengarme de jarto

- Mi router no va
- No tengo guiriping
- Toda la noche lag

¿Continuo?

Belier ahora que me lo recuerdas tengo 2 chapas tuyas de bronce, tengo que pillarte alguna de plata jaja.

¿De plata ya? [looco]
El otro día te maté dos veces cuando ya venías con el cuchillo entre los dientes... [uzi]
Una de ellas de cara corriendo como un poseso... [chiu]
Bueno, los problemas del juegos (servidores a parte) son los de todos los juegos. El problema son los jugadores. Y pasa desde el counter strike.

Si estamos jugando en asalto y de 6 soy el único que no soy un francotirador... no se ganara en la vida la partida, y lo máximo que podré hacer es acercarme a la bomba, matar varios seguidos pero no poner la bomba y menos defenderla solo. Y eso lo veo mucho. La estadísticas solo sirven para que la gente no juegue por gusto, sino por llegar a unas cifras, que por cierto no tienen ningún valor real.

Lo mejor del juego. Cuando los dos bandos saben jugar y las fuerzas van igualadas. Notar como atacante que avanzas, pero casi ganándote el terreno metro a metro, sudando sangre. Y defensor, DEFENDIENDO la base, el frente y los flancos. No coger e irte a la base de los atacantes y dispararles en la espalda campeando. Partidas con la ultima base a destruir, y con la bomba puesta pero solamente 5 tickets disponibles y en el ultimo momento explota o matan a los 5 enemigos y acaba la partida larguísima en los últimos 20 segundos. Me encanta, aunque se pierda, la emoción es genial.

Personalmente no pienso perder mi valeroso tiempo en hace el gili con las estadísticas, campeando indebidamente o trampeando. Yo quiero jugar, y ganar la partida limpiamente, que ese es el objetivo.

Por cierto, vendo caras mis chapas XD. Ultimamente me estoy cargando gran parte de los que me quieren acuchillar por la espalda, se les oye venir XD.
Ya te pillaré Belier jajaj ( y a Gta también)
borjadj escribió:Ya te pillaré Belier jajaj ( y a Gta también)

Encima que te invito siempre... Bueno, y tu a mi... Pero bueno. Estaré al tanto. Si te veo en el equipo contrario no saldré de la zona de exclusión... [poraki]

Yo con tener a heaven y global en mi equipo me vale XD ya llorareis cuando os saque muchas chapas y vosotros a mi ninguna (o una) [poraki]
GreatXavi escribió:

Encima que te invito siempre... Bueno, y tu a mi... Pero bueno. Estaré al tanto. Si te veo en el equipo contrario no saldré de la zona de exclusión... [poraki]

Jaja
Belier y tate, sois como avispeto y dieguito: una pareja romántica [qmparto]
Haber si me sacais una chapa a mi que con lo facil que es yo de aqui del que me acuerdo que tengo una chapa fue de JavinHorule o algo asi.

Gta es muy bueno el cabron se mueve constantemente mira para todos lados ayer me rei mucho estaba atacando uno y el otro le estaba disparando y no se que hizo que se metio entre las balas coge y le acuchilla! [carcajad]
avispeto escribió:
Bart_104 escribió:Bueno, hay muchos que teneis curiosidad por saber con que ratón juego a la PS3, pues aquí teneis un video, no se ve muy bien, pero no puedo grabarlo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=9vSmS6VLZ5c

Venga, un abrazo chavales!!

P.D: Pedazo de partida con kuky, cooper y Yonshy. Vaya sheriff's!!!!

XD

¿Has probado a encender la luz? [poraki]

veo que te va bastante bien, yo lo tuve, al igual que frag fx y la verdad es que me duró dos dias, en concreto para el cod a mi no me convenció nada ninguno de los dos, eso si el fragnstein es bastante superior al frag fx...yo los devolví por que a la hora de apuntar de cerca, sufría una especie de micro saltos, que hacían que cuando el enemigo estaba lejos fuera inviable darle...aun asi, el motivo principal fue, uno, que era caro cuando lo compre y no me ofrecía suficiente mejoría y dos, que tenia que jugar fuera de mi sillon play Imagen y no es algo fácil de sacrificar como podeis intuir por la foto, es la hostia de cómodo....

Tiene pinta de ser cómodo si señor jeje. Lo de los microsaltos es in problema que tiene cuando no se configura bien, a mi al principio me dio mucha guerra, pero hace mucho tiempo que estoy encantado.

Cada día me gusta más jugar con vosotros, aunque no no se si será cosa de la tele... [sonrisa]
Legendkiller42 escribió:Haber si me sacais una chapa a mi que con lo facil que es yo de aqui del que me acuerdo que tengo una chapa fue de JavinHorule o algo asi.

Gta es muy bueno el cabron se mueve constantemente mira para todos lados ayer me rei mucho estaba atacando uno y el otro le estaba disparando y no se que hizo que se metio entre las balas coge y le acuchilla! [carcajad]

Viper, perdona el tiro que te pegue ayer atacando en Atacama, pero es que estábamos encima del barco y nuestros propios sniper nos estaban friendo a tiros... Cuando lanzaste morteros y nos limpiaste a todos me cegó la sed de venganza... Con el sitio tan de puta madre que nos habíamos buscado y nuestro propio equipo nos barre.... cawento

Nos disteis varios tiros antes de matarnos, ¿no os dísteis cuenta de que os estaban quitando puntos cada vez que nos dábais?
globalizake escribió:
Legendkiller42 escribió:Haber si me sacais una chapa a mi que con lo facil que es yo de aqui del que me acuerdo que tengo una chapa fue de JavinHorule o algo asi.

Viper, perdona el tiro que te pegue ayer atacando en Atacama, pero es que estábamos encima del barco y nuestros propios sniper nos estaban friendo a tiros... Cuando lanzaste morteros y nos limpiaste a todos me cegó la sed de venganza... Con el sitio tan de puta madre que nos habíamos buscado y nuestro propio equipo nos barre.... cawento

Nos disteis varios tiros antes de matarnos, ¿no os dísteis cuenta de que os estaban quitando puntos cada vez que nos dábais?

No pasa nada tio son cosas que pasan,es verdad lo siento no sabia que estabais ahi solo vi algunos enemigos y pense darles y al final os cogi a vosotros. :o

Una pregunta: Cuando coges el auv solo se pueden lanzar misiles? Es que no se me dio la impresion de que se pueden disparar balas utilizandolo. [burla2]
Legendkiller42 escribió:Una pregunta: Cuando coges el auv solo se pueden lanzar misiles? Es que no se me dio la impresion de que se pueden disparar balas utilizandolo. [burla2]

Para disparar tienes que pillarte como especializacion de vehículos (la última) el arma secundaria, así puedes repartir plomo aparte de los misiles..
ya queda menos al battlefield.....

mw1 y 2 hackeados en ps3:

IW finally admit MW2 and COD4 have been hacked, but... say its still not their problem its more to do with Sony as its their machine that has had its security breached and cannot fix it until Sony sort it out. Here is what Fourzerotwo (Infinity Ward Staff, Community Moderator) has to say on the matter:

"Sony has recently acknowledged a breach in security on the PS3 which resulted in games to become exposed to exploits and hacks. Modern Warfare 2 is no exception to this security exploit and we understand that some of you have experienced problems with stats and other issues associated with this.

Games rely on the security of the encryption on the platforms they're played on, therefore; updates to the game through patches will not resolve this problem, unless the security exploit itself is resolved on the platform. Regretfully, Call of Duty games are receiving the bulk of the hacker's attention, due to its high player counts and popularity. However, the number of legitimate players severely outweighs the bad apples.

If you are concerned about playing with players who are hacking, I encourage you to play exclusively with friends by utilizing the party or private match options in Modern Warfare 2 and Call of Duty 4 to avoid such players as much as possible until this issue is resolved by Sony.

At this time, we do not have the ability to restore or adjust individual stats.

Let me assure you, while we are very reliant on Sony updating their firmware and security to address the core problem of this issue. We are looking at EVERY option available to us to help any user affected.

This only applies to legacy games such as Call of Duty 4 and Modern Warfare 2. In the future we plan to adjust our approach to not rely solely on platform security and reduce the ability for this to happen in our games, as has already been displayed by the work Treyarch has done on Call of Duty: Black Ops to prevent similar measures."

sacado de Maxconsole.
NO PUDIMOS ENCONTRAR PARTIDAS, INTENTALO DE NUEVO

bravo ea y dice [plas]
cawento
¿Cuánto duran más o menos las partidas?
Me interesan que duren 10 min o así...
gtaadictops3 escribió:NO PUDIMOS ENCONTRAR PARTIDAS, INTENTALO DE NUEVO

bravo ea y dice [plas]
cawento

en 360 mas de lo mismo ayer q probe...estos de DIce es para poner velas haber si llenan una sola partida!!!
Legendkiller42 escribió:yo de aqui del que me acuerdo que tengo una chapa fue de JavinHorule o algo asi.

Llevo un rato mirando quien tiene mi chapita y no me apareces asi que no se si seria yo :-? De todas formas a mi no me importa mucho que me rajen, siempre y cuando sea de forma real, ya sea por fallo mio como quedarme quieto y esas cosas. No como algunas veces que te clavan el cuchillo desde 5 metros, o detras de las paredes, eso sí que me jode muchisimo.
alefugo escribió:¿Cuánto duran más o menos las partidas?

O más, yo ya me he pegado 20 minutazos, 30 e incluso 40 jugando en un mapa.

GTA no vi tu invitación, ya que mientras me carga la PS3 pongo la televisión, soy así de impaciente jeje.

GTA, te voy a dar un consejo, sin acritud, en serio, no te quejes tanto, y disfruta de cada momento, porque no se va a repetir. Yo cada día disfruto mas jugando con vosotros. A veces resulta un tanto repetitivo leer quejas y quejas de lo mismo, cuando nosotros no podemos hacer nada para solucionarlo, canaliza esa energía en otras cosas mas productivas. Finalmente, aquí va el consejo: piensa en si eso por lo que te quejas se va a notar dentro de 10 años, si no lo va a hacer, no le des importancia y dejado pasar, intentando no quejarte, ahora bien, si ese suceso se va a notar dentro de 10 años, es decir, si va a tener repercusión directa en tu vida y en tu salud, entonces ahí, en ese momento, es cuando debes quejarte. Solo necesitas 2 segundos para pensar eso.

En el post hay gente que esta un poco cansada, por lo que he podido leer, cosa que respeto y entiendo incluso, y es que este no es un post para quejarse del wifi de tu vecino.

Insisto, sin malos rollos.
[sonrisa]

Os quiero chavales. ¬_¬
Bart_104 escribió:

GTA no vi tu invitación, ya que mientras me carga la PS3 pongo la televisión, soy así de impaciente jeje.

GTA, te voy a dar un consejo, sin acritud, en serio, no te quejes tanto, y disfruta de cada momento, porque no se va a repetir. Yo cada día disfruto mas jugando con vosotros. A veces resulta un tanto repetitivo leer quejas y quejas de lo mismo, cuando nosotros no podemos hacer nada para solucionarlo, canaliza esa energía en otras cosas mas productivas. Finalmente, aquí va el consejo: piensa en si eso por lo que te quejas se va a notar dentro de 10 años, si no lo va a hacer, no le des importancia y dejado pasar, intentando no quejarte, ahora bien, si ese suceso se va a notar dentro de 10 años, es decir, si va a tener repercusión directa en tu vida y en tu salud, entonces ahí, en ese momento, es cuando debes quejarte. Solo necesitas 2 segundos para pensar eso.

En el post hay gente que esta un poco cansada, por lo que he podido leer, cosa que respeto y entiendo incluso, y es que este no es un post para quejarse del wifi de tu vecino.

[sonrisa]

Os quiero chavales. ¬_¬

Muchas gracias por contestarme.
No hay ningún tiempo límite entonces no?
Este juego me le alquilaré para ver que tal,para mi gusto...
No me le compro porque estoy en un clan de BO,y tengo muchos colegas pero para el Battlefield3 intentaré llevármelos jaja.
¿Al mediodía y tardes jugais o solo por noches?
El próximo puente o finde que no tenga exámenes,me le pillaré,idme agregando a ale-fugo , sino os importa para teneros ya...
Por cierto,¿cuándo saldrá más o menos el 3? ¿Suelen tener los Battlefield ediciones especiales?
Un saludo
No me deja citar asi que lo pongo con un copia pega.

por borjadj Hoy 12:01

arensivia escribió:

[color=#0000FF]GreatXavi [color=#0000FF]escribió:¿Que gracia le encontráis a jugar 9 contra 4 o 5?
Puedo entender que si el otro equipo es de guiris, nadie quiera cambiar, pero siendo de EOL... Una partida vale, ¿pero 4 o 5?

Chapeau, Mr_Jarto! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Felicidades, gta, por acuchillarme, aunque no es tan difícil, hasta los del fifa 11 tienen chapas mías...

Por cierto, usar el glitch de la PBR es stat padding, se mire por donde se mire..
[/color].
[/color]

Totalmente de acuerdo, sólo Mr Jarto se dignó a pasarse a nuestro equpo cuando érais 8 contra nosotros 4. Joderrrrr, que no somos guiris.... os teníais que haber pasado alguno para compensar..... vaya tela.

Aún así, luchamos dignamente con honor, jeje... [risita]

Si y encima cada vez eran más que en la partida de la colina entro Gta con ellos jaja.

Hola buenos días.

No os quejéis que no es la primera vez que eso ocurre, que yo he llegado a jugar 12 contra 3 y encima de ser menos todos estabais esperando que llegásemos en paracaídas para matarnos como locos, y ese día cuantas chapas me quitasteis mogollón, sobre todo tu tatedj y yo no me ando quejando, unos días les toca a unos otro les toca a otros ( a veces porque algunos se van de la partida ).

Por cierto Tatedj he estado mirando mis estadísticas y me sale que solo me has quitado 3 chapas , esto está mal porque me has quitado 8 o más.

Por ultimo ya solo me faltan 30.300 puntos para nivel 50 y solo 1 muerte con la M416 para hacer platino con ella y sacarme 10000 puntitos, así que esta noche pondré la grabadora para grabar las partidas y ver como llego a dicho nivel.

gtaadictops3, Jesús dijo que:

Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra y no creo que tú seas el que esté libre de culpa, un tramposo es un tramposo lo haga una vez o lo haga mil veces, así que para desear que le baneen la cuenta a alguien tú no eres el más adecuado.
Además puede que algún día alguien te grabe haciendo la trampa y lo publique en internet y luego pasa lo que pasa y sino pregunta a violdy o a lordikrul que ellos solo hacían team killer para divertirse.

Otra cosita y en esto no me hagas mucho caso porque no estoy seguro pero creo que hay una nueva ley en la que dice que meterte en la línea de otro usuario sin permiso de este está penalizado desde 6 meses a 2 años de cárcel además de una multa y esta sanción se produce aunque no le hagas daño alguno, así que mucho cuidado cuando te metas en la conexión de tu vecino y si tú te crees que tu vecino no se entera seguro que la empresa que le da suministro a internet si y esto te lo digo porque Ono me intento cobrar un dinero extra por conectar mas de una cosa a la vez ( 2 peces o 1 pc y la play 3 ).

Adiós y muy buenos días.
Gracias por los consejos
Lo que pasa estos días es que me cabreo xk por la mañana llevo 5h estudiando y me gustaría tener un momento de relax y diversión después de comer, y me jode que no me deje conectar a los servers. Y por la noche mas de lo mismo.

Pd: lo de meterse en los wifis sin contraseña lo hace todo el mundo,es culpa del vecino dejarlo abierto, no esta penalizado k yo sepa. Lo que me consta como delito es crackear claves...
gtaadictops3 escribió:Gracias por los consejos
Lo que pasa estos días es que me cabreo xk por la mañana llevo 5h estudiando y me gustaría tener un momento de relax y diversión después de comer, y me jode que no me deje conectar a los servers. Y por la noche mas de lo mismo.

Pd: lo de meterse en los wifis sin contraseña lo hace todo el mundo,es culpa del vecino dejarlo abierto, no esta penalizado k yo sepa. Lo que me consta como delito es crackear claves...

El que no tenga contraseña no indica que te de permiso a meterte en su linea y eso de que lo haga todo el mundo no es excusa ante un juez, si no es legal por mucha gente que lo haga seguira siendo ilegal hasta que cambie la ley
sheva35 escribió:

bravo ea y dice [plas]
cawento

en 360 mas de lo mismo ayer q probe...estos de DIce es para poner velas haber si llenan una sola partida!!!

Esto es lo que me sale ahora NO PUDIMOS ENCONTRAR PARTIDAS, INTENTALO DE NUEVO joder cuando se acabaran todo los fallos????

El mensaje ese sale cuando intentas meterte con un amigo si tu creas una partida nueva si que te deja.
coop3r escribió:
sheva35 escribió:

bravo ea y dice [plas]
cawento

Esto es lo que me sale ahora NO PUDIMOS ENCONTRAR PARTIDAS, INTENTALO DE NUEVO joder cuando se acabaran todo los fallos????

El mensaje ese sale cuando intentas meterte con un amigo si tu creas una partida nueva si que te deja.

Me salía tanto al buscar partidas para jugar tu solo o con amigos. Me podía meter en la partida de uno pero tenía un lagazodel copon
Reinicia el router, yo lo hice y luego ya pude jugar perfectamente. No se si se arregla así o fue casualidad. He hecho varios tests y el problema era de los servers, me pasaba lo mismo con los 2 wifis de los k dispongo.
Pd: pos iré a quejarme del interne en adslzone, allí hay 1000000000 posts como los míos XD
lo ponía aquí para desahogarme xo ya veo k molesta...
Pd2: viper el deathmatch mola pero si hay mas gente, ayer éramos 2 contra 3 o 4 xD me gustaría probarlo en Vietnam
Imagen

Cuantas aves eolianas había ayer por la noche. Llegamos a estar 4 vs 9 y aún así nadie se dignó a pasarse a nuestro equipo. Aún así luchamos con honor y gallardía y cuando los equipos se nivelaron se os vio el plumero y os dimos hasta en el carné de identidad en Vantage Point [uzi]

Gta, no ti preocupare por la chapa que te quité ayer porque justo nací cuando estabas apuñalando a mi compañero y era la única opción viable epro luego se me cayó la conexión por lo que creo que no pasó al medallero XD XD XD

Por cierto dieguitodiaz, si quieres chapas hay que ser más rápido: ayer en Colina cuando lo intentaste te escuché como te arrastrabas cual reptil por mi espalda y me dió tiempo a girarme, verificar que eras un maloso, pensar que le cuchillo ya lo tengo platinizado y decidirme a hincharte de plomo. La verdad es que fue muy gracioso girarme y ver como seguías andando en cuclillas hacia mi. Seguro que cuando me giré hacia ti se te quedó una cara algo así Imagen
Menudo finde que están dando estos de EA, lo malo es que os estáis calentaando entre vosotros... HAKUNA MATATA tios!! [beer] [beer] Que jugamos para divertirnos [looco]
SaiMoN escribió:Imagen

esque esto es el battlefield Bad Company!!!!!!LOL!!!!!!!
SaiMoN escribió: Cuantas aves eolianas había ayer por la noche. Llegamos a estar 4 vs 9 y aún así nadie se dignó a pasarse a nuestro equipo. Aún así luchamos con honor y gallardía y cuando los equipos se nivelaron se os vio el plumero y os dimos hasta en el carné de identidad en Vantage Point [uzi]

jajaja, con honor, gallardía un un par de pelotas como balones me atrevería a añadir... Menuda guerra dísteis.
Tienes toda la razón Sr Jarto, deberíamos haber equilibrado los equipos. Fallo nuestro. De todos modos para la próxima enviad invitaciones aunque sólo sea para presionar. A mi me da igual cambiarme de equipo.

Por cierto Javinho, no te fies mucho de las estadísticas con lo de las chapas porque llevan tiempo sin actualizarse, si te fijas lo pone arriba del todo:

" Queue size at 5000 BFBC2 Players. Dogtag updates still not available. You can find Updates about bfbcs.com on Twitter"
Hoy después de estar toda la tarde jugando, he subido algunos niveles, y cuando lo he ido a dejar, he salido de la partida, y he ido a mirar mis estadísticas como siempre. La sorpresa es que he perdido TODO, armas, nivel, todo.
He probado saliendo y entrando del juego, pero nada.
¿A alguien más le ha pasado esto?, ¿tiene solución?, porque si no tiene solución vendo el juego y se acabo.
DarkWolf24 escribió:Hoy después de estar toda la tarde jugando, he subido algunos niveles, y cuando lo he ido a dejar, he salido de la partida, y he ido a mirar mis estadísticas como siempre. La sorpresa es que he perdido TODO, armas, nivel, todo.
¿A alguien más le ha pasado esto?, ¿tiene solución?, porque si no tiene solución vendo el juego y se acabo.

Don't Panic! Aunque no las veas tus estadísticas se guardan en algún sitio secreto e inaccesible al que EA/DICE nos da acceso cuando le apetece para mantener la tensión y que sigamos hablando de este juego... Yo creo firmememte que es una estrategia de marketing. Ya lo dijo Oscar Wilde :Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.

Por desgracia es un error muy comun en este juego y si juegas mas a menudo ya te darás cuenta. Si te pasas por los post anterirores verás que en un comentario que hemos hecho casi todos al empezar a jugar.
globalizake escribió:
DarkWolf24 escribió:Hoy después de estar toda la tarde jugando, he subido algunos niveles, y cuando lo he ido a dejar, he salido de la partida, y he ido a mirar mis estadísticas como siempre. La sorpresa es que he perdido TODO, armas, nivel, todo.

Don't Panic! Aunque no las veas tus estadísticas se guardan en algún sitio secreto e inaccesible al que EA/DICE nos da acceso cuando le apetece para mantener la tensión y que sigamos hablando de este juego... Yo creo firmememte que es una estrategia de marketing. Ya lo dijo Oscar Wilde :Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.

Por desgracia es un error muy comun en este juego y si juegas mas a menudo ya te darás cuenta. Si te pasas por los post anterirores verás que en un comentario que hemos hecho casi todos al empezar a jugar.

He estado leyendo en los foros de EA, y dicen que se arregla con el tiempo.
La verdad es que es un poco cutre, porque no veas que susto me he pegado cuando veo que no tengo nada, y hoy por fin tenia la munición mágnum y la PP2000 y voy y lo pierdo.
Es que este problema me había pasado, pero dentro de una partida, que la empezaba y no tenia armas, pero no me había pasado nunca al ir a mirar mis estadísticas.
Espero que se arregle.
Muchas gracias por contestar.
globalizake escribió:Por cierto Javinho, no te fies mucho de las estadísticas con lo de las chapas porque llevan tiempo sin actualizarse, si te fijas lo pone arriba del todo:
" Queue size at 5000 BFBC2 Players. Dogtag updates still not available. You can find Updates about bfbcs.com on Twitter"

Cierto, pero creo recordar que la ultima vez que jugue con él si que se actualizaban las estadisticas completamente. Desde hace cosa de un mes y pico me ha entrado la vena chapera y el orgullo por mis chapas ya que son de oro XD . Y la verdad es que consegui bastantes chapas en poco tiempo pero lo he vuelto a dejar...
Buenas! Soy nuevo con el BC2, pero me han pasado un par de cosas extrañas. En una partida me han bajado puntos de EXP, como es posible? Quizás haya matado algún compañero? Segundo, he terminado otra partida en la que me tendría que dar 1350 puntos y no me han dado ninguno, alguien sabe que pasa?

Edito: Acabo de entrar a Mis Estadísticas y salgo nivel 1 con 0 muertes, 0 disparos etc, vamos como si no hubiese jugado nunca. Que narices pasa?
Lorien_ngk escribió:Buenas! Soy nuevo con el BC2, pero me han pasado un par de cosas extrañas. En una partida me han bajado puntos de EXP, como es posible? Quizás haya matado algún compañero? Segundo, he terminado otra partida en la que me tendría que dar 1350 puntos y no me han dado ninguno, alguien sabe que pasa?

Edito: Acabo de entrar a Mis Estadísticas y salgo nivel 1 con 0 muertes, 0 disparos etc, vamos como si no hubiese jugado nunca. Que narices pasa?

Si miras dos post más arriba acabo de preguntar lo mismo XD. Se ve que en este juego es normal perder las estadísticas de vez en cuando, pero después según me ha dicho globalizake vuelven después de un tiempo, así que no te preocupes mucho.
En realidad esto no es lo normal. Antes de que saliera Vietnam pasaba esporádicamente, casi siempre en domingo. Desde la salida de la expansión la estadísticas pueden tardar en actualizarse unas horas o quiza un día o dos. Pero que no cunda el pánico, al final acaban apareciendo las stats y los desbloqueos conseguidos. Es lo que hay mientras no lo arreglen, disfrutad del juego mientras tanto.
Kapri yo no me he quejado solo he corroborado el hecho xD.
Vamos a probar las privadas que los guiris dan asco.
Haya paz señores, que estan los animos un poco caldeados ultimamente. Creo que es por culpa de los servidores, porque a los que nos encanta este juego nos esta quemando tanta mierda de partidas semivacias.
Ayer estuve viendo "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" (no os perdeis nada si no la veis) y en una escena aparecen en la guerra de Vietnam unos cuantos yankies y digo yo, mira con la M16 igualita que en el juego. En esto que se oyen unos tiros y aparece un charlie corriendo con una AK-47 y....... con un sombrero de paja a la espalda [qmparto] [qmparto] [qmparto] No puede ser, ese arma no se puede cojer de medico, se la habra quitado a algun muerto. [rtfm]
11-L escribió:Haya paz señores, que estan los animos un poco caldeados ultimamente. Creo que es por culpa de los servidores, porque a los que nos encanta este juego nos esta quemando tanta mierda de partidas semivacias.
Ayer estuve viendo "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" (no os perdeis nada si no la veis) y en una escena aparecen en la guerra de Vietnam unos cuantos yankies y digo yo, mira con la M16 igualita que en el juego. En esto que se oyen unos tiros y aparece un charlie corriendo con una AK-47 y....... con un sombrero de paja a la espalda [qmparto] [qmparto] [qmparto] No puede ser, ese arma no se puede cojer de medico, se la habra quitado a algun muerto. [rtfm]

Jajajajaj
alefugo escribió:
Bart_104 escribió:

[sonrisa]

Os quiero chavales. ¬_¬

Muchas gracias por contestarme.
No hay ningún tiempo límite entonces no?
No me le compro porque estoy en un clan de BO,y tengo muchos colegas pero para el Battlefield3 intentaré llevármelos jaja.
El próximo puente o finde que no tenga exámenes,me le pillaré,idme agregando a ale-fugo , sino os importa para teneros ya...
Por cierto,¿cuándo saldrá más o menos el 3? ¿Suelen tener los Battlefield ediciones especiales?
Un saludo

Me podeis responder las preguntas?
Perdón por el auto-quote
alefugo escribió:No hay ningún tiempo límite entonces no?
Un saludo

No.
Tardes y noches sobre todo.
Vete agregando a la peña que escribe asiduamente por aqui si quieres, aunque si sólo vas a alquilar el juego...
Nidea.
Un saludo

11-L escribió:y en una escena aparecen en la guerra de Vietnam unos cuantos yankies y digo yo, mira con la M16 igualita que en el juego. En esto que se oyen unos tiros y aparece un charlie corriendo con una AK-47 y....... con un sombrero de paja a la espalda [qmparto] [qmparto] [qmparto] No puede ser, ese arma no se puede cojer de medico, se la habra quitado a algun muerto. [rtfm]

+1 Si es que las películas de hoy no tienen rigor histórico ninguno [qmparto] [qmparto]
Gracias global.
Primero lo alquilaré un finde de estos y si me gusta mucho lo compraré por 40€ en Game o en el videoclub de mi pueblo con el vip-pass.
El 3 se supone que saldrá a finales no?
alefugo escribió:Gracias global.
Primero lo alquilaré un finde de estos y si me gusta mucho lo compraré por 40€ en Game o en el videoclub de mi pueblo con el vip-pass.

De UK te
Saldría más barato
yo creo que es porqeu tengo todas las armas desbloqueadas, pero me da igual que no me suban los stats..... me mosqueo igualmente con o sin ellas..... cawento cawento

ayer mismo, le clave un cuchillo de goma a uno, le vacie el cargador encima, se da la vuelta y me mata de un tiro y con 100% de vida.... ¬_¬

tate, la chapa que me quitaste ayer me la deje porque cuando te la quite a ti no sabia que estabais menos...... :-| (no cuela, no? [poraki] )
alefugo escribió:Gracias global.

Ten en cuenta que si lo alquilas no tendrás los mapas vip, y son unos cuantos.

Battlefield 3 (no confundir con Battlefield Bad Company 3, del que de momento no se sabe nada) aún tardará en salir. Por lo que se sabe hasta ahora en febrero habrá una conferencia en la que se darán detalles. Mi opinión es que no lo veremos este año. Ojalá me equivoque...
Nkete no cuela jaja.
Jarto yo he leído que esta confirmado para el segundo semestre del año.
21201 respuestas