› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gtaadictops3 escribió:A ver, yo entiendo que hacerlo todo el día si que es stat padding y aburre un montón, pero si lo hago una vez o 2 a la semana como ahora no pasa absolutamente nada. Por cierto 250 muertes con el pbr son "legales" xD
Es que cada uno tiene su forma de ser, yo como tengo mucha curiosidad y soy políticamente incorrecto xD me atraen mucho los glitches, fallos y trucos de los juegos.
y a otros esas cosas no os interesa lo mas mínimo, es totalmente normal
En el uncharted 2 la gente mata a través de paredes, en el mw2 de pc en todas las partidas hay aimbots, en el multiplayer del san andreas el 80% de la gente tiene hacks. Y que es lo k hago yo? Sobreponerme a eso e intentar pasarlo bien, en lugar de estar repitiendo en el foro las mismas cosas: que si el c4, q me cambio de equipo, que si hago el glitch de la barca...
Pd: tate me metí en el otro equipo x estas razones:
1- vengarme de jarto
2- sacarle mas chapas a belier
3-hacer otro glitch k te lleva a un sitio muy interesante para ponerse de franco defendiendo
Valvemi escribió:Que coño es el glitch de la barca y en que mapeado es??
Flipo, pensaba que en este juego estaria libre de rastreros que se esconden, pero ya veo que no...
GreatXavi escribió:gtaadictops3 escribió:A ver, yo entiendo que hacerlo todo el día si que es stat padding y aburre un montón, pero si lo hago una vez o 2 a la semana como ahora no pasa absolutamente nada. Por cierto 250 muertes con el pbr son "legales" xD
Es que cada uno tiene su forma de ser, yo como tengo mucha curiosidad y soy políticamente incorrecto xD me atraen mucho los glitches, fallos y trucos de los juegos.
En el uncharted 2 la gente mata a través de paredes, en el mw2 de pc en todas las partidas hay aimbots, en el multiplayer del san andreas el 80% de la gente tiene hacks. Y que es lo k hago yo? Sobreponerme a eso e intentar pasarlo bien, en lugar de estar repitiendo en el foro las mismas cosas: que si el c4, q me cambio de equipo, que si hago el glitch de la barca...
1- vengarme de jarto
3-hacer otro glitch k te lleva a un sitio muy interesante para ponerse de franco defendiendo
[qm parto]
¿Te pongo tus últimos, digamos, 50 posts de este hilo?
- Mi vecino no me deja el internet.
- Mi router no va
- No tengo guiriping
- Toda la noche lag
¿Continuo?
Por cierto, lo de políticamente incorrecto lo tienes mal entendido. Tramposo es el término correcto que buscas...
Y si estás obsesionado con mis chapas, tienes un problema, ya te digo que las tiene todo el mundo. Es un mercado burbujeado...
gtaadictops3 escribió:Jaja yo comento por aquí como van los servers, y aviso de que no hay stats,lag ya funcionan bien y tal para que no perdáis el tiempo poniendo la play para jugar al final sin nivel y con lag. Eso me lo teníais k agradecer...
Y os molesta que diga de vez en cuando que la conexión no va bien y k no puedo entrar para que os relajéis xk sabéis k no estará un cabron k va constantemente a x vuestras chapas???Valvemi escribió:Que coño es el glitch de la barca y en que mapeado es??
Flipo, pensaba que en este juego estaria libre de rastreros que se esconden, pero ya veo que no...
Meterse debajo del mapa con la barca y matar a gente con sus ametralladoras
Los servers van tan mal estos días por culpa del parche este k arregla el glitch y k nunca llega!!! Por mi que lo parcheen ya, así dejáis de ser tan pesaos conmigo..
Valvemi escribió:Que coño es el glitch de la barca y en que mapeado es??
borjadj escribió:GreatXavi escribió:gtaadictops3 escribió:A ver, yo entiendo que hacerlo todo el día si que es stat padding y aburre un montón, pero si lo hago una vez o 2 a la semana como ahora no pasa absolutamente nada. Por cierto 250 muertes con el pbr son "legales" xD
1- vengarme de jarto
[qm parto]
¿Te pongo tus últimos, digamos, 50 posts de este hilo?
- Mi vecino no me deja el internet.
- Mi router no va
- No tengo guiriping
- Toda la noche lag
¿Continuo?
Por cierto, lo de políticamente incorrecto lo tienes mal entendido. Tramposo es el término correcto que buscas...
Y si estás obsesionado con mis chapas, tienes un problema, ya te digo que las tiene todo el mundo. Es un mercado burbujeado...
Belier ahora que me lo recuerdas tengo 2 chapas tuyas de bronce, tengo que pillarte alguna de plata jaja.
borjadj escribió:Ya te pillaré Belier jajaj ( y a Gta también)
borjadj escribió:Ya te pillaré Belier jajaj ( y a Gta también)
GreatXavi escribió:borjadj escribió:Ya te pillaré Belier jajaj ( y a Gta también)
Encima que te invito siempre... Bueno, y tu a mi... Pero bueno. Estaré al tanto. Si te veo en el equipo contrario no saldré de la zona de exclusión...
avispeto escribió:Bart_104 escribió:Bueno, hay muchos que teneis curiosidad por saber con que ratón juego a la PS3, pues aquí teneis un video, no se ve muy bien, pero no puedo grabarlo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=9vSmS6VLZ5c
Venga, un abrazo chavales!!
P.D: Pedazo de partida con kuky, cooper y Yonshy. Vaya sheriff's!!!!
¿Has probado a encender la luz?
veo que te va bastante bien, yo lo tuve, al igual que frag fx y la verdad es que me duró dos dias, en concreto para el cod a mi no me convenció nada ninguno de los dos, eso si el fragnstein es bastante superior al frag fx...yo los devolví por que a la hora de apuntar de cerca, sufría una especie de micro saltos, que hacían que cuando el enemigo estaba lejos fuera inviable darle...aun asi, el motivo principal fue, uno, que era caro cuando lo compre y no me ofrecía suficiente mejoría y dos, que tenia que jugar fuera de mi sillon play y no es algo fácil de sacrificar como podeis intuir por la foto, es la hostia de cómodo....
Legendkiller42 escribió:Haber si me sacais una chapa a mi que con lo facil que es yo de aqui del que me acuerdo que tengo una chapa fue de JavinHorule o algo asi.
Gta es muy bueno el cabron se mueve constantemente mira para todos lados ayer me rei mucho estaba atacando uno y el otro le estaba disparando y no se que hizo que se metio entre las balas coge y le acuchilla!
globalizake escribió:Legendkiller42 escribió:Haber si me sacais una chapa a mi que con lo facil que es yo de aqui del que me acuerdo que tengo una chapa fue de JavinHorule o algo asi.
Gta es muy bueno el cabron se mueve constantemente mira para todos lados ayer me rei mucho estaba atacando uno y el otro le estaba disparando y no se que hizo que se metio entre las balas coge y le acuchilla!
Viper, perdona el tiro que te pegue ayer atacando en Atacama, pero es que estábamos encima del barco y nuestros propios sniper nos estaban friendo a tiros... Cuando lanzaste morteros y nos limpiaste a todos me cegó la sed de venganza... Con el sitio tan de puta madre que nos habíamos buscado y nuestro propio equipo nos barre....
Nos disteis varios tiros antes de matarnos, ¿no os dísteis cuenta de que os estaban quitando puntos cada vez que nos dábais?
Legendkiller42 escribió:Una pregunta: Cuando coges el auv solo se pueden lanzar misiles? Es que no se me dio la impresion de que se pueden disparar balas utilizandolo.
gtaadictops3 escribió:NO PUDIMOS ENCONTRAR PARTIDAS, INTENTALO DE NUEVO
bravo ea y dice
Legendkiller42 escribió:yo de aqui del que me acuerdo que tengo una chapa fue de JavinHorule o algo asi.
alefugo escribió:¿Cuánto duran más o menos las partidas?
Me interesan que duren 10 min o así...
Bart_104 escribió:alefugo escribió:¿Cuánto duran más o menos las partidas?
O más, yo ya me he pegado 20 minutazos, 30 e incluso 40 jugando en un mapa.
GTA no vi tu invitación, ya que mientras me carga la PS3 pongo la televisión, soy así de impaciente jeje.
GTA, te voy a dar un consejo, sin acritud, en serio, no te quejes tanto, y disfruta de cada momento, porque no se va a repetir. Yo cada día disfruto mas jugando con vosotros. A veces resulta un tanto repetitivo leer quejas y quejas de lo mismo, cuando nosotros no podemos hacer nada para solucionarlo, canaliza esa energía en otras cosas mas productivas. Finalmente, aquí va el consejo: piensa en si eso por lo que te quejas se va a notar dentro de 10 años, si no lo va a hacer, no le des importancia y dejado pasar, intentando no quejarte, ahora bien, si ese suceso se va a notar dentro de 10 años, es decir, si va a tener repercusión directa en tu vida y en tu salud, entonces ahí, en ese momento, es cuando debes quejarte. Solo necesitas 2 segundos para pensar eso.
En el post hay gente que esta un poco cansada, por lo que he podido leer, cosa que respeto y entiendo incluso, y es que este no es un post para quejarse del wifi de tu vecino.
Insisto, sin malos rollos.
Os quiero chavales.
gtaadictops3 escribió:Gracias por los consejos
Lo que pasa estos días es que me cabreo xk por la mañana llevo 5h estudiando y me gustaría tener un momento de relax y diversión después de comer, y me jode que no me deje conectar a los servers. Y por la noche mas de lo mismo.
Pd: lo de meterse en los wifis sin contraseña lo hace todo el mundo,es culpa del vecino dejarlo abierto, no esta penalizado k yo sepa. Lo que me consta como delito es crackear claves...
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:NO PUDIMOS ENCONTRAR PARTIDAS, INTENTALO DE NUEVO
bravo ea y dice
en 360 mas de lo mismo ayer q probe...estos de DIce es para poner velas haber si llenan una sola partida!!!
coop3r escribió:sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:NO PUDIMOS ENCONTRAR PARTIDAS, INTENTALO DE NUEVO
bravo ea y dice
en 360 mas de lo mismo ayer q probe...estos de DIce es para poner velas haber si llenan una sola partida!!!
Esto es lo que me sale ahora NO PUDIMOS ENCONTRAR PARTIDAS, INTENTALO DE NUEVO joder cuando se acabaran todo los fallos????
El mensaje ese sale cuando intentas meterte con un amigo si tu creas una partida nueva si que te deja.
SaiMoN escribió: Cuantas aves eolianas había ayer por la noche. Llegamos a estar 4 vs 9 y aún así nadie se dignó a pasarse a nuestro equipo. Aún así luchamos con honor y gallardía y cuando los equipos se nivelaron se os vio el plumero y os dimos hasta en el carné de identidad en Vantage Point
DarkWolf24 escribió:Hoy después de estar toda la tarde jugando, he subido algunos niveles, y cuando lo he ido a dejar, he salido de la partida, y he ido a mirar mis estadísticas como siempre. La sorpresa es que he perdido TODO, armas, nivel, todo.
He probado saliendo y entrando del juego, pero nada.
¿A alguien más le ha pasado esto?, ¿tiene solución?, porque si no tiene solución vendo el juego y se acabo.
globalizake escribió:DarkWolf24 escribió:Hoy después de estar toda la tarde jugando, he subido algunos niveles, y cuando lo he ido a dejar, he salido de la partida, y he ido a mirar mis estadísticas como siempre. La sorpresa es que he perdido TODO, armas, nivel, todo.
He probado saliendo y entrando del juego, pero nada.
¿A alguien más le ha pasado esto?, ¿tiene solución?, porque si no tiene solución vendo el juego y se acabo.
Don't Panic! Aunque no las veas tus estadísticas se guardan en algún sitio secreto e inaccesible al que EA/DICE nos da acceso cuando le apetece para mantener la tensión y que sigamos hablando de este juego... Yo creo firmememte que es una estrategia de marketing. Ya lo dijo Oscar Wilde :Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Por desgracia es un error muy comun en este juego y si juegas mas a menudo ya te darás cuenta. Si te pasas por los post anterirores verás que en un comentario que hemos hecho casi todos al empezar a jugar.
globalizake escribió:Por cierto Javinho, no te fies mucho de las estadísticas con lo de las chapas porque llevan tiempo sin actualizarse, si te fijas lo pone arriba del todo:
" Queue size at 5000 BFBC2 Players. Dogtag updates still not available. You can find Updates about bfbcs.com on Twitter"
Lorien_ngk escribió:Buenas! Soy nuevo con el BC2, pero me han pasado un par de cosas extrañas. En una partida me han bajado puntos de EXP, como es posible? Quizás haya matado algún compañero? Segundo, he terminado otra partida en la que me tendría que dar 1350 puntos y no me han dado ninguno, alguien sabe que pasa?
Edito: Acabo de entrar a Mis Estadísticas y salgo nivel 1 con 0 muertes, 0 disparos etc, vamos como si no hubiese jugado nunca. Que narices pasa?
11-L escribió:Haya paz señores, que estan los animos un poco caldeados ultimamente. Creo que es por culpa de los servidores, porque a los que nos encanta este juego nos esta quemando tanta mierda de partidas semivacias.
Ayer estuve viendo "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" (no os perdeis nada si no la veis) y en una escena aparecen en la guerra de Vietnam unos cuantos yankies y digo yo, mira con la M16 igualita que en el juego. En esto que se oyen unos tiros y aparece un charlie corriendo con una AK-47 y....... con un sombrero de paja a la espalda No puede ser, ese arma no se puede cojer de medico, se la habra quitado a algun muerto.
alefugo escribió:Bart_104 escribió:alefugo escribió:¿Cuánto duran más o menos las partidas?
O más, yo ya me he pegado 20 minutazos, 30 e incluso 40 jugando en un mapa.
GTA no vi tu invitación, ya que mientras me carga la PS3 pongo la televisión, soy así de impaciente jeje.
GTA, te voy a dar un consejo, sin acritud, en serio, no te quejes tanto, y disfruta de cada momento, porque no se va a repetir. Yo cada día disfruto mas jugando con vosotros. A veces resulta un tanto repetitivo leer quejas y quejas de lo mismo, cuando nosotros no podemos hacer nada para solucionarlo, canaliza esa energía en otras cosas mas productivas. Finalmente, aquí va el consejo: piensa en si eso por lo que te quejas se va a notar dentro de 10 años, si no lo va a hacer, no le des importancia y dejado pasar, intentando no quejarte, ahora bien, si ese suceso se va a notar dentro de 10 años, es decir, si va a tener repercusión directa en tu vida y en tu salud, entonces ahí, en ese momento, es cuando debes quejarte. Solo necesitas 2 segundos para pensar eso.
En el post hay gente que esta un poco cansada, por lo que he podido leer, cosa que respeto y entiendo incluso, y es que este no es un post para quejarse del wifi de tu vecino.
Insisto, sin malos rollos.
Os quiero chavales.
Muchas gracias por contestarme.
No hay ningún tiempo límite entonces no?
Este juego me le alquilaré para ver que tal,para mi gusto...
No me le compro porque estoy en un clan de BO,y tengo muchos colegas pero para el Battlefield3 intentaré llevármelos jaja.
¿Al mediodía y tardes jugais o solo por noches?
El próximo puente o finde que no tenga exámenes,me le pillaré,idme agregando a ale-fugo , sino os importa para teneros ya...
Por cierto,¿cuándo saldrá más o menos el 3? ¿Suelen tener los Battlefield ediciones especiales?
Un saludo
alefugo escribió:No hay ningún tiempo límite entonces no?
Este juego me le alquilaré para ver que tal,para mi gusto...
No me le compro porque estoy en un clan de BO,y tengo muchos colegas pero para el Battlefield3 intentaré llevármelos jaja.
¿Al mediodía y tardes jugais o solo por noches?
El próximo puente o finde que no tenga exámenes,me le pillaré,idme agregando a ale-fugo , sino os importa para teneros ya...
Por cierto,¿cuándo saldrá más o menos el 3? ¿Suelen tener los Battlefield ediciones especiales?
Un saludo
11-L escribió:y en una escena aparecen en la guerra de Vietnam unos cuantos yankies y digo yo, mira con la M16 igualita que en el juego. En esto que se oyen unos tiros y aparece un charlie corriendo con una AK-47 y....... con un sombrero de paja a la espalda No puede ser, ese arma no se puede cojer de medico, se la habra quitado a algun muerto.
alefugo escribió:Gracias global.
Primero lo alquilaré un finde de estos y si me gusta mucho lo compraré por 40€ en Game o en el videoclub de mi pueblo con el vip-pass.
El 3 se supone que saldrá a finales no?
alefugo escribió:Gracias global.
Primero lo alquilaré un finde de estos y si me gusta mucho lo compraré por 40€ en Game o en el videoclub de mi pueblo con el vip-pass.
El 3 se supone que saldrá a finales no?